FIFA 19 | Hilo oficial

pinkyvic escribió:He estado revisando vídeos y vistas las mejoras que añaden este año...no lo veo para pagar 65€ de salida ni harto vino. Es más, el gameplay me parece bastante parecido por lo que he visto.

Creo que seguiré con el 18 que tengo digital...sabéis cuando cierran los servidores?

Gracias! [beer]

65€??joder hace años q no me gasto eso en un fifa de salida..
30 o 35€ es lo que me cuesta FIFA a mi todos los años.
Que si chicos que todos compartís cuenta o tenéis vales por 30 euros o entregáis 10 juegos a cuenta.

Pero el juego en el mercado vale 65 euros

Realmente todas las mejoras valen eso? NO.
pinkyvic escribió:Que si chicos que todos compartís cuenta o tenéis vales por 30 euros o entregáis 10 juegos a cuenta.

Ambos juegos llevan 4 años tocandose los cojones, el problema es que amamos el fútbol, y poder jugar con tu equipo en online... pues por 65 euros anuales ya nos renta.
KILO1 escribió:
pinkyvic escribió:Que si chicos que todos compartís cuenta o tenéis vales por 30 euros o entregáis 10 juegos a cuenta.

Ambos juegos llevan 4 años tocandose los cojones, el problema es que amamos el fútbol, y poder jugar con tu equipo en online... pues por 65 euros anuales ya nos renta.

Y el online hoy por hoy es mejor el de FIFA, esa es la realidad. Y mira que PES en jugabilidad tiene un juego buenísimo, pero esque en offline cambia micho más que en el caso de FIFA.
Por 20-25 € todos los años tengo el fifa , es muy fácil , para empezar en la store de usa vale 60€ y viene totalmente en español , lo único que cambian son los comentaristas que son latinos que por cierto le dan mil patadas a los comentaristas españoles , compras las tarjetas psn en vidaplayer o pcgamesuply que te salen como mucho por 45-50 € todo y compartes cuenta que a día de hoy encuentras a gente a patadas para hacerlo , yo lo llevo haciendo esto ya 5 años y el año que más caro me ha salido el FIFA ha sido por 25€ incluso si uno está atento a estas web hay días en los que ponen aún más baratas las psn de usa y te puede llegar a salir por 20€ (Por persona) como el año pasado con FIFA 18 , si por 20-25€ no merece la pena comprarlo apaga y vamonos , a poco que juegues aunque sea nada más 1-2 meses ya lo has rentado , saludos
Tampoco hace falta compartir cuenta..ya solo con el cambiazo sale por 50€..

Es que no es muy difícil para quien le interese tenerlo más barato y el valor durante meses suele ser el mismo para quien quiera venderlo por no gustarle o lo que sea...

Lo de que FIFA 19 merezca la pena o no eso ya cada uno, yo al menos esperaré a ver todas las novedades y jugar a la demo, quien lo descarte por unos vídeos ya es cosa suya, yo son cosas que nunca entenderé.

Y si, en principio los servidores del 18 seguirán abiertos.
Es que a mí lo único que me llama la atención de cara a este nuevo Fifa es ver cómo explotan desde EA la licencia de la Champions y la UEFA, los demás añadidos los veo soberanas tonterías o tan solo retoques. Se podrá jugar una Champions online?

Por cierto, no hay partidos rápidos online fuera del temporadas online? Esto no estaba en anteriores Fifa?
pinkyvic escribió:Es que a mí lo único que me llama la atención de cara a este nuevo Fifa es ver cómo explotan desde EA la licencia de la Champions y la UEFA, los demás añadidos los veo soberanas tonterías o tan solo retoques. Se podrá jugar una Champions online?

Por cierto, no hay partidos rápidos online fuera del temporadas online? Esto no estaba en anteriores Fifa?

Se supone que explotarán una Champions online más allá de implementarlo en el modo carrera pero a saber!.

Antes había los vestíbulos, ahora para uno rápido online están los amistosos online e ya, ahora mismo no sé si se me escapa algo.
Señor_Rosa escribió:
pinkyvic escribió:Es que a mí lo único que me llama la atención de cara a este nuevo Fifa es ver cómo explotan desde EA la licencia de la Champions y la UEFA, los demás añadidos los veo soberanas tonterías o tan solo retoques. Se podrá jugar una Champions online?

Se supone que explotarán una Champions online más allá de implementarlo en el modo carrera pero a saber!.

Antes había los vestíbulos, ahora para uno rápido online están los amistosos online e ya, ahora mismo no sé si se me escapa algo.

Antes había una especie de partidos rápidos online, sin jugarte nada, incluso aquellos vestíbulos donde había gente esperando jugar. Pero ahora según he visto no, sólo hay temporadas online o amistosos online con un amigo...

Habrá que ver de qué forma explotan la UCL. Ojalá se pueda jugar también online, sería un puntazo, rollo lo del Mundial que hicieron.

Por cierto, como se deja pasar el balón y seguir la jugada?? Me sale dejarlo pasar con R2 pero luego el jugador tarda una eternidad en arrancar [facepalm]
pinkyvic escribió:
Antes había una especie de partidos rápidos online, sin jugarte nada, incluso aquellos vestíbulos donde había gente esperando jugar. Pero ahora según he visto no, sólo hay temporadas online o amistosos online con un amigo...

Habrá que ver de qué forma explotan la UCL. Ojalá se pueda jugar también online, sería un puntazo, rollo lo del Mundial que hicieron.

Por cierto, como se deja pasar el balón y seguir la jugada?? Me sale dejarlo pasar con R2 pero luego el jugador tarda una eternidad en arrancar [facepalm]

Lo de los vestíbulos igual que el creador de plantillas desaparecieron, ya lo pondrán como novedad XD

Es una putada pero si, solo te queda el amistoso online para ese tipo de partido rápido contra alguien (Tengo dudas de si hay algo para buscar al azar pero diría que no).

La verdad es que estaría guapo jugar desde fase de grupos online, ya no Champions si no también UEFA pero yo hasta que se confirme y lo vea...

Para dejar pasar el balón donde tengas asignado el tiro de calidad, no recuerdo ahora sí pulsando al momento o dejándolo pulsado para seguir corriendo tras de el, es bastante efectivo si el rival no se la espera.
Aquí un feedback que he dejado a EA sobre las proporciones del balón y las botas.

Ojo a la foto de Mata con las botas de Lukaku (talla 46)...es "made in FIFA" total. [carcajad]

https://twitter.com/6ons1/status/102359 ... 31297?s=19
Tengo esperanzas en que tiros rasos sean como antes de FIFA 17, que sean automáticos , sin tener que darle dos veces al cuadrado ya que se pierde tiempo en ello y ni te paras a pensar.

Ahora con el nuevo disparo de timming, en teoría ya no se hacen con el doble tap al cuadrado. Por lo que veremos a ver cómo se hacen finalmente.
Que verguenza que EA nos siga mientiendo con los graficos y la iluminacion in game

Imagen
fonsi_90 escribió:Tengo esperanzas en que tiros rasos sean como antes de FIFA 17, que sean automáticos , sin tener que darle dos veces al cuadrado ya que se pierde tiempo en ello y ni te paras a pensar.

Ahora con el nuevo disparo de timming, en teoría ya no se hacen con el doble tap al cuadrado. Por lo que veremos a ver cómo se hacen finalmente.

Boton de regate + vaseslina+tiro esta confirmado por gente que lo ha jugado.

BrunoNicolas33 escribió:Que verguenza que EA nos siga mientiendo con los graficos y la iluminacion in game

Imagen

Desde el momento en que al principio del trailer te dice Game Engine Fotage, ya sabes que no es ingame.
Esa imagen no es del trailer, fueron subidas y retocadas por EA al igual que las del Wanda y Bernabeu, Dybala etc etc etc
BrunoNicolas33 escribió:Esa imagen no es del trailer, fueron subidas y retocadas por EA al igual que las del Wanda y Bernabeu, Dybala etc etc etc

Igualmente en gráficos al menos, Fifa no se queda corto, otro tema distinto es la iluminación nocturna. Pero en tema gráficos casi que se corresponde a lo que se enseña. Otra cosa es que está adaptado al tráiler, pero lo veo algo lógico. Según que cosas no pueden mostrarse ingame para hacer un video para tráiler.El 18 a 4k es un a delicia verlo, sobre todo las repeticiones.
Yo las líneas que siempre decís que se ven muy finas no las veo tan mal. Lo que si veo mal es el tamaño de la pelota y el peso del balón, no se siente real. En eso el Pro le da unas vueltas.

Y luego el pase con L1+triángulo es demasiado globo, apenas sirve para nada. O los remates a veces a puerta después de centrar salen casi todos "mordidos", sin fuerza.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Esa imagen no es del trailer, fueron subidas y retocadas por EA al igual que las del Wanda y Bernabeu, Dybala etc etc etc

Que mal todo eh
Y luego por qué en temporadas online en un partido soleado se juega con la pelota azul o roja? Qué pasa que los de EA deben decir ya que no se ve una mierda que parece una bola de canicas le damos color?? Le resta inmersión [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que no aprende la gente?

Todos los años, TODOS, diciendo que es lo mismo cuando salen los gameplays. Y luego siempre vemos que no es lo mismo cuando sale el juego final.

Y ahora otra vez decis lo mismo? Del juego se podra opinar cuando se juegue, porque evidentemente en videos claro que parece lo mismo. Hasta que no lo juegas no notas los cambios jugables.

Os voy a avanzar una exclusiva: Fifa 20 va a parecer lo mismo que el 19.

pinkyvic escribió:Y luego por qué en temporadas online en un partido soleado se juega con la pelota azul o roja? Qué pasa que los de EA deben decir ya que no se ve una mierda que parece una bola de canicas le damos color?? Le resta inmersión [facepalm]

Pues por la misma razon por la que hay celebraciones bailando breakdance y haciendo 900.000 gilipolleces mas, te puedes hacer personajes con pelo verde chillon afro y los guantes de michael Jackson....

Porque a la gente le encantan esas gilipolleces. Ni mas ni menos. La gente NO quiere un simulador.
Para cuándo se espera más información??
Dejo unas impresiones bastante completas del EA Play en el Wanda.
https://www.fifantastic.com/2018/07/imp ... fa-19.html

gatomontes1 escribió:Para cuándo se espera más información??

Según tengo entendido el 4 de agosto se esperan noticias de Ultimate Team porque acaba el embargo.

E imagino que en la gamescom mostrarán novedades del resto de modos (Carrera, Hunter,...) y gameplays en condiciones, claro.
Aún quedan temas de licencia por anunciar verdad? Espero que sea cierto toda la filtración del escaneo de clubes españoles y sus estadios , sería un puntazo tener La Liga como la Premier este año (a excepción del Camp Nou claro) [tadoramo]
@kakashihatake78 Opiniones subjetivas no me sirven de mucho. El compañero del vídeo del link es más fifero que el YTer que todos conocemos...

Lo sigo diciendo, lo único que me atrae es ver cómo explotan la Licencia de la Champions pero el gameplay me sigue sin convencer del todo, pero es que el del Pro tampoco...

En serio jugáis online a esto? He estado dándole hoy al UT, sí los cromitos, y de verdad...partidos de 8-6, 7-7... [buaaj]

Esto qué cojones es? Jugadores volando, pelota a ras de suelo sin feeling ninguno, paredes y paredes por todos lados rapidísimas imposible de defenderlas...Es un cortecalles! Las animaciones tampoco me convencen cuando frenan, cuando reciben el balón, cuando se giran, cuando picas el balón, cuando pegas un pase bombeado...

No entiendo cómo la gente puede seguir comprándolo y ser todo un éxito...

Ahora mismo no quiero ninguno de los 2, ambos no me gustan.
@pinkyvic

Bueno, por mi parte no toco el UT ni con un palo, ya sabéis que yo soy de offline, manual, sliders... y Fifa 18 en estos menesteres para mi ha sido el mejor Fifa offline de la historia, sobretodo porque ha alcanzado un nivel en IA, Team id y player id nunca vistos en la saga.
En animaciones hay mucho margen de mejora, el 19 pinta mejor pero ya veremos si suficientemente...

Lo del link ese de las impresiones, dime tú qué opiniones son objetivas [+risas] , dificil. Al menos no ha pasado por alto comentar la mala iluminación nocturna o el detalle que no le gustó de que casi todos los jugadores de campo eran capaces de hacer los nuevos controles técnicos. Muy muy fanboy no parece ser porque podría haber obviado estas cosas.
kakashihatake78 escribió:@pinkyvic

Bueno, por mi parte no toco el UT ni con un palo, ya sabéis que yo soy de offline, manual, sliders... y Fifa 18 en estos menesteres para mi ha sido el mejor Fifa offline de la historia, sobretodo porque ha alcanzado un nivel en IA, Team id y player id nunca vistos en la saga.
En animaciones hay mucho margen de mejora, el 19 pinta mejor pero ya veremos si suficientemente...

Lo del link ese de las impresiones, dime tú qué opiniones son objetivas [+risas] , dificil. Al menos no ha pasado por alto comentar la mala iluminación nocturna o el detalle que no le gustó de que casi todos los jugadores de campo eran capaces de hacer los nuevos controles técnicos. Muy muy fanboy no parece ser porque podría haber obviado estas cosas.

Offline es el mejor FIFA de la historia, eso no es ni discutible. De hecho me ha hecho dejar el online de lado.

Lo dicho offline, full manual, cámara tv y sliders al gusto = a vicio todo el año. Y así será al 99% con FIFA 19.
Alguien sabrá sí habrá cambio de comentaristas latinos?
zambrano33 escribió:Alguien sabrá sí habrá cambio de comentaristas latinos?

Nada. Segui con el 18 nomas, gastar 70 pavos por el dlc de la champions parece una locura
Quedan 2 meses para la salida del juego y aún no han especificado ni licencias ni estadios ni nada...

El año pasado cuando desvelaron todo esto?
bucks escribió:Quedan 2 meses para la salida del juego y aún no han especificado ni licencias ni estadios ni nada...

El año pasado cuando desvelaron todo esto?

Normalmente se esperan a la gamescon para soltar anuncios. O al menos fechas cercanas a esta.

Por cierto, ha salido algo de los que ya han jugado a FIFA 19 acerca de los porteros?
Yo la verdad es que no espero que estén todos los campos de la liga, aunque si espero que cuenten con mas estadios de esta y que hagan lo mismo con la Bundesliga.

En Bundesliga están actualmente el estadio de Bayern,Shaclke,Monchengladbach,Hertha y Hambugro(este ultimo vendría en Bundesliga 2 ya que bajo). Han recuperado el Signal Iduna del Dortmund.

Por tanto fijo son 5 estadios de la Bundesliga,espero que vengan un par mas ya que por mi parte es una liga que todos los años cae un modo carrera. Hacer el modo carrera con un equipo con estadio propio para mi es mas gratificante, equipos como el Stuttgart,Werder Bremen,Bayer Leverkusen tendrían que tenerlo de una vez.

El tema de mirar por otras ligas no se si lo llevaran acabo.El Pes anuncio el estadio del Fenerbache, no seria de extrañar que EA conteste con el del Galatasaray o Besiktas y en Portugal haga lo mismo con Porto o Benfica...,o quizá no haga nada xd.
Estoy contigo con la Bundesliga, está muy guapa y el sonido ambiente al igual que la Premier es sencillamente acojonante.
Se sabe todas las ligas que va a haber en FIFA este año?
Esque q nuestra loga q es una de las mejores del mundo tenga solo 3 estadios es una verguenza la verdad...
No se dijo que vendrían todos los estadios de primera?
.o era un rumor.
@In tha party

Fue un rumor bastante gordo teniendo en cuenta que encontraron en el código de Fifa18 muchos nombres de estadios de LaLiga (entre otros). Lo que no sabemos es si será algo para el FIFA 19, para el 20, o un bulo.
Yo también soy de jugar offline. Y online manual. El fut es un modo que me encantaría pero, es mucho más arcade y encima se nota lo scripteado que está. Ya de por sí juego tiene cosas como los goles en el 45 y 90, pues en FUT peor. Que EA bien que desmiente lo del handicap pero vamos, si nos ponemos a apuntar la cantidad de goles en esos minutos la estadística sería para enseñar.

Espero que hayan mejorado la IA con respecto al gran avance del año pasado, y junto a los sliders tener un gran juego offline.
Yo tengo mucha fe al offline este año. Entre los sliders que siempre están ahí y el hincapié (renovación) que le han dado a las tácticas puede dar mucho juego al modo Carrera, los torneos o partidos sueltos.
Además la Champions League es un plus notable para todos los modos de juego.
kakashihatake78 escribió:Yo tengo mucha fe al offline este año. Entre los sliders que siempre están ahí y el hincapié (renovación) que le han dado a las tácticas puede dar mucho juego al modo Carrera, los torneos o partidos sueltos.

Sería bueno saber si la IA jugará también con esos cambios en las tácticas. Que vayan variando según el partido molaría.
informativo está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Yo tengo mucha fe al offline este año. Entre los sliders que siempre están ahí y el hincapié (renovación) que le han dado a las tácticas puede dar mucho juego al modo Carrera, los torneos o partidos sueltos.

Yo es que el fifa lo quiero exclusivamente para el modo carrera y como mucho algún partido si alguien vienen a casa. La jungla del online no la toco ni con el mando de otro.
Este año ya se notaban diferentes estilos de juego, esperemos que lo hayan perfecionado
Los que jugáis offline. El mod carrera de 1 jugador tipo Ser una leyenda, lo habéis jugado? Siempre he querido darle pero no me ha acabado de convencer. No sé si hay sliders propios para ese modo.
Sam77 escribió:Yo también soy de jugar offline. Y online manual. El fut es un modo que me encantaría pero, es mucho más arcade y encima se nota lo scripteado que está. Ya de por sí juego tiene cosas como los goles en el 45 y 90, pues en FUT peor. Que EA bien que desmiente lo del handicap pero vamos, si nos ponemos a apuntar la cantidad de goles en esos minutos la estadística sería para enseñar.

Espero que hayan mejorado la IA con respecto al gran avance del año pasado, y junto a los sliders tener un gran juego offline.

Pues sí, es un correcalles y está bastante scripteado. Pero yo vengo del Myclub del Pro y he de decir que me a vuelto a enganchar el UT. Es de envidiar, la verdad sea dicha, tooooooooddooooooss los retos diarios, semanales, Squad Battles, retos offline, online, recompensas, etc, etc...que se echan de menos en el juego de la competencia.

A mí me ha vuelto a enganchar aunque el gameplay no me guste demasiado...
Este año tocaba escaneado de faces en la liga no? Tras 3 fifas sin hacerlo.
Ojo al detallito, veremos a personas, que imagino van urgentemente al baño o a comprar una Coca Cola, subiendo y bajando por las escaleras de los estadios. No es coña. [carcajad]

https://youtu.be/BdFVkc7ktnw

@pinkyvic

Si el UT es un éxito es por algo. Es un modo de juego muy cuidado, y sí, tira bastante hacia lo arcade, no pasa nada por decirlo.

@Sam77

A ver, yo lo doy por hecho teniendo en cuenta que ya en el 18 se notan los cambios de tácticas. Por ejemplo cuando la CPU va perdiendo en los últimos minutos presiona arriba, juega al patadón al área...etc, y también se notan los distintos Team id.
Ahora en el 19 la clave está en que puedes cambiar de formación y tácticas (hasta 5 predefinidas contando la que esté por defecto) con solo apretar la cruceta mientras juegas. Si la CPU no es capaz de hacerlo igual que nosotros sería una cagada enorme; pero improbable que eso pase.

Imagen
En un momento de aburrimiento extremo, he preparado un video feedback de lo que sería el nuevo sistema de seguimiento de las cámaras en un futuro cercano...espero. [carcajad]

El primer clip es el sistema actual y el segundo clip lo nuevo. Parece otro juego... [facepalm]

Estamos con un sistema de cámaras del siglo pasado. Con un seguimiento al jugador (o varios jugadores) que tiene la posesión cambiaría todo por completo. Nada de movimientos automáticos y rápidos sin sentido dependientes de la trayectoria del balón, ni nada que empeore la experiencia de juego, más bien todo lo contrario...la física parece otra.

https://www.youtube.com/watch?v=XZAb59n ... e=youtu.be

PD: A ver si alguien de EA lo ve... [fiu]
Pues yo debo haber jugado a otro juego a lo largo del año porque eso del team id no lo he visto ni un solo dia. Más allá del "momento ea" en el que todos los equipos triangulan como máquinas que juegan al pimpon y sabes antes de terminar la jugada que terminará en gol todos los equipos suelen jugar igual.

Y lo peor es como la cpu se vuelve loca cuando va perdiendo o empate a la hora de atacar, van con todo dejando unos espacios ridiculos atrás. Lo peor es que despues aunque logren empatar siguen jugando igual, es algo muy molesto la verdad.

Yo al menos en FIFA 18 contra la cpu en ningun momento me he llegado a divertir, por muchos sliders que tocara. Con ellos se consigue que sea más realista y un mayor reto pero no se hace divertido. Tambien es verdad que este FIFA es el que menos me ha enganchado de los ultimos años, no sé el motivo. Ojalá este aunque sea claramente continuista tenga bastantes retoques.
@6ons1

Está claro, cristalino.
Ojalá algún día en las oficinas de EA le dediquen un poco de tiempo al tema cámaras. Un seguimiento más suave de la cámara que sea independiente del balón o de un jugador concreto, y que se mueva siguiendo el conjunto de la jugada... sería una pasada y una mejora instantánea; sobretodo con la cámara tv.

Paquitor escribió:Pues yo debo haber jugado a otro juego a lo largo del año porque eso del team id no lo he visto ni un solo dia. Más allá del "momento ea" en el que todos los equipos triangulan como máquinas que juegan al pimpon y sabes antes de terminar la jugada que terminará en gol todos los equipos suelen jugar igual.

Y lo peor es como la cpu se vuelve loca cuando va perdiendo o empate a la hora de atacar, van con todo dejando unos espacios ridiculos atrás. Lo peor es que despues aunque logren empatar siguen jugando igual, es algo muy molesto la verdad.

Yo al menos en FIFA 18 contra la cpu en ningun momento me he llegado a divertir, por muchos sliders que tocara. Con ellos se consigue que sea más realista y un mayor reto pero no se hace divertido. Tambien es verdad que este FIFA es el que menos me ha enganchado de los ultimos años, no sé el motivo. Ojalá este aunque sea claramente continuista tenga bastantes retoques.

Te animo a que pruebes un partido contra el Leicester y otro contra el City a ver si ves diferencias.A poco que te fijes verás como el Leicester te va a esperar en su campo en muchos momentos del partido y cuando recupere intentará contraataques y balones largos, por el contrario el City te presionará arriba y querrá tener la posesión de balón, y abusará de triangulaciones en corto. Si quieres subo 5 minutejos de vídeo de estos partidos.
Y ejemplos así los que quieras. Además si no te convencen algunas tácticas según están por defecto puedes modificarlas tú a mano.

Hombre, si van perdiendo que menos que arriesguen y dejen huecos atrás, a mi me gusta ese detalle. Suele pasar tambien en la realidad. Puede que sea mas exagerado de la cuenta; pero es un videojuego que comprime partidos de 90min en partidos de 10-20min, si no estuvieran estas cosas "vitaminadas" apenas veríamos sus efectos.
Y el balón, por favor...cuando van a dejar los número 4 para meter un balón 5 reglamentario....??

Y esas botas de miliki y fofito....
9341 respuestas