FIFA 19 | Hilo oficial

Hay varias informaciones que estoy loco por que se confirmen.

1- Serie A Broadcast package
2- Ligue 1 Broadcast package
3- Estadios LaLiga

Hay que alguien que maneje información?

Un saludo.
@Pelator

Referente a los paquetes televisivos directamente por parte de EA no se ha confirmado nada; pero leí unas impresiones de una web (no recuerdo si fue sonyers o eurogamer....) que probaron el juego en el EA Play, y dijeron que sí tendremos los de las principales ligas, incluyendo las que mencionas. Imagino que hablaron con algún directivo de EA.

Sobre lo de los estadios, es referente a unos archivos ocultos que se encontraron en Fifa 18 con muchos nombres de estadios de LaLiga; pero todavía no se ha confirmado nada. A saber si es cierto o para cuándo se hará realidad. :-?
DaNieL ESP escribió:otro enlace del gameplay filtrado

https://www.youtube.com/watch?v=LwAScSLOaIs

otro

https://www.youtube.com/watch?v=D0SNs86SDUw


Son ambos los mismos y también igual a que ya se filtró ayer. Lo están subiendo y borrando a cada momento desde un montón de cuentas [+risas]
Os dejo unas caratulas custom para FIFA19, espero que os guste! XD

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seconlife escribió:Dejo otro gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=XS6CkTT7qL4


De nuevo sigue siendo el mismo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Es espectacular, la fisica los nuevos movimientos.
lebroncesto escribió:Se nos han caido ya los huevos al suelo o todavia hay que esperar algo mas?

Hombre de poca fe...
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xD
Hablando un poco sobre el Gameplay, la nueva característica que más me atrae y que más curiosidad tengo por probar son los disparos con timing.

Creo que pueden pasar dos cosas, una es que marquen un antes y un después en los videojuegos de fútbol y la otra es que esté tan mal implementado y chetado que sea eliminado al primer parche.

Lo primero es ver cómo somos capaces de gestionar el timing en esas milésimas de segundos que tenemos, y después es ver el grado de efectividad que se va a tener si lo pillas en el momento exacto. Tiene que tener un alto porcentaje, pero no puede ser gol siempre, me imagino que dependerá de la situación del balón y del tipo de jugador que realice el disparo. Y la efectividad del timing medio? Que es de color blanco o amarillo cuál será?

Y a todo esto, sabemos que es opcional, pero... En qué situación quedan los disparos de toda la vida? Alcanzarían la potencia de los disparos con el timing en verde? Estarían más capados y serían más predecible y flojos sin vida? Si esto último es así, claramente nos estarían obligando a aprender a usar el timing, si queremos más posibilidades de marcar con un buen disparos.

Son un montón de incógnitas. La idea me parece cojonuda, pero necesita estar muy muy bien implementada.
seconlife escribió:Dejo otro gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=XS6CkTT7qL4

No se aprecia la diferencia con el 18, parece el mismo juego en fisicas y graficos y ese ritmo mas lento durara 1 mes hasta que lo cambien
fonsi_90 escribió:Hablando un poco sobre el Gameplay, la nueva característica que más me atrae y que más curiosidad tengo por probar son los disparos con timing.

Creo que pueden pasar dos cosas, una es que marquen un antes y un después en los videojuegos de fútbol y la otra es que esté tan mal implementado y chetado que sea eliminado al primer parche.

Lo primero es ver cómo somos capaces de gestionar el timing en esas milésimas de segundos que tenemos, y después es ver el grado de efectividad que se va a tener si lo pillas en el momento exacto. Tiene que tener un alto porcentaje, pero no puede ser gol siempre, me imagino que dependerá de la situación del balón y del tipo de jugador que realice el disparo. Y la efectividad del timing medio? Que es de color blanco o amarillo cuál será?

Y a todo esto, sabemos que es opcional, pero... En qué situación quedan los disparos de toda la vida? Alcanzarían la potencia de los disparos con el timing en verde? Estarían más capados y serían más predecible y flojos sin vida? Si esto último es así, claramente nos estarían obligando a aprender a usar el timing, si queremos más posibilidades de marcar con un buen disparos.

Son un montón de incógnitas. La idea me parece cojonuda, pero necesita estar muy muy bien implementada.


Pues a mí es justo la que menos me atrae. Para mí un antes y un después lo marcaría que el manual fuesen los controles principales del juego.

A mí lo que más me llama es el active touch, quiero ver cuántas diabluras se pueden hacer. Lo de 50/50 espero que traiga más justicia al juego y acabe con los empanamientos de los jugadores. Y por último lo de las tácticas era muy necesario darle más profundidad.
Viendo que la iluminación nocturna sigue siendo una castaÑa infumable, sería imprescindible que EA haya tenido en cuenta que este año los horarios de la champions han cambiado y serán a las 19:00 y a las 21:00, por lo que al menos, si lo implementan bien, en otoño y primavera con el primer horario, salvaríamos el tunel oscuro [chulito] y algo se vería en los partidos de las 7 de la tarde.xD
david_sanfer escribió:
fonsi_90 escribió:Hablando un poco sobre el Gameplay, la nueva característica que más me atrae y que más curiosidad tengo por probar son los disparos con timing.

Creo que pueden pasar dos cosas, una es que marquen un antes y un después en los videojuegos de fútbol y la otra es que esté tan mal implementado y chetado que sea eliminado al primer parche.

Lo primero es ver cómo somos capaces de gestionar el timing en esas milésimas de segundos que tenemos, y después es ver el grado de efectividad que se va a tener si lo pillas en el momento exacto. Tiene que tener un alto porcentaje, pero no puede ser gol siempre, me imagino que dependerá de la situación del balón y del tipo de jugador que realice el disparo. Y la efectividad del timing medio? Que es de color blanco o amarillo cuál será?

Y a todo esto, sabemos que es opcional, pero... En qué situación quedan los disparos de toda la vida? Alcanzarían la potencia de los disparos con el timing en verde? Estarían más capados y serían más predecible y flojos sin vida? Si esto último es así, claramente nos estarían obligando a aprender a usar el timing, si queremos más posibilidades de marcar con un buen disparos.

Son un montón de incógnitas. La idea me parece cojonuda, pero necesita estar muy muy bien implementada.


Pues a mí es justo la que menos me atrae. Para mí un antes y un después lo marcaría que el manual fuesen los controles principales del juego.

A mí lo que más me llama es el active touch, quiero ver cuántas diabluras se pueden hacer. Lo de 50/50 espero que traiga más justicia al juego y acabe con los empanamientos de los jugadores. Y por último lo de las tácticas era muy necesario darle más profundidad.


Claro, eso es otra cosa. No sabemos cómo estan planteados estos nuevos disparos en manual. He tenido la sensación en este FIFA 18 que los tiros en manual no iban a la dirección que yo quería. Me iban siempre muy centrados. Me acuerdo en FIFA 11 lo fácil que era mandarlos a tomar por culo, y en este es muy difícil. De hecho, he disfrutado más en semi que en manual. Veremos a ver qué sensaciones hay en el 19.

Según la gente que lo ha probado, en el 50/50 aunque el delantero vaya a perder la batalla, siguen presionando hasta el final, por lo que se reducirian los atontamientos.
capellista escribió:Viendo que la iluminación nocturna sigue siendo una castaÑa infumable, sería imprescindible que EA haya tenido en cuenta que este año los horarios de la champions han cambiado y serán a las 19:00 y a las 21:00, por lo que al menos, si lo implementan bien, en otoño y primavera con el primer horario, salvaríamos el tunel oscuro [chulito] y algo se vería en los partidos de las 7 de la tarde.xD


O darle brillo a tope al televisor [qmparto]
Loevhe escribió:
seconlife escribió:Dejo otro gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=XS6CkTT7qL4

No se aprecia la diferencia con el 18, parece el mismo juego en fisicas y graficos y ese ritmo mas lento durara 1 mes hasta que lo cambien

Pues yo sí que noto mejoría...
Está reacción es tremenda...
https://twitter.com/hypedosboleiros/sta ... 03328?s=19

Los forcejeos y la profundidad en jugabilidad que te permite FIFA, marcan la diferencia, para mi gusto.
Si que se ven cosas nuevas, pero es un paso muy pequeñito respecto a Fifa18, la cámara y la iliminación nocturna me ha tirado muchísimo para atrás [noop]

El tema forcejeos, el tiro nuevo y el active touch, son cosas que a priori siempre se van a agradecer y se va a notar en la jugabilidad. Sin dejar atrás a las tácticas, si además eso conlleva tácticas predeterminadas en los diferentes equipos, añadiendo team id, pues de lujo.

Pero vaya, esperaba después de algunas fotos filtradas, que la iluminación mejorara... El pago de los recibos ya para el 20...
seconlife escribió:
Loevhe escribió:
seconlife escribió:Dejo otro gameplay filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=XS6CkTT7qL4

No se aprecia la diferencia con el 18, parece el mismo juego en fisicas y graficos y ese ritmo mas lento durara 1 mes hasta que lo cambien

Pues yo sí que noto mejoría...

Pues yo tampoco aprecio apenas nada nuevo, ni gráficamente ni a nivel de juego.. No me pide pillarlo teniendo ya el 18..
saludoss
Este año no me gusta ninguno de los dos pero si tuviese que quedarme con uno creo que el que más ha evolucionado en la faceta jugable es el Pro. Al Fifa perdonad pero lo veo más parecido al 18.
@6ons1

No hay duda ..El tema de forcejeos es una pasada..Junto a la defensa táctica es lo que mas me sorprendio tras estar toda la vida jugando a Pes.
Lo de la iluminación nocturna es algo un poco incomprensible. Con el motor tan poderoso que tienen, los gráficos tan buenos que tiene Fifa y se sigue viendo como si tuviesen varios focos apagados del campo. Ya da que pensar si tendrá que ver con algo de diseño dentro del videojuego, porque de otra manera no termino de entenderlo. Chirría mucho en contraposición con el ciclo de día, que es muy bueno.
Y mira que dijeron que con la Champions iban a traer también su iluminación nocturna [+risas]

Esperemos a ver más vídeoss, pero no pinta bien la cosa.

Respecto al gameplay, yo hasta probar la demo no veré si me gusta o no, con el mando en las manos es cuando se siente TODO, la respuesta, las físicas, el peso de los jugadores y el balón,.. etc, y ojalá de paso pongan los sliders en la demo, llevamos 2 años que nanai :(
En tema de iluminación nocturna son tan malos que las sombras proyectadas al césped o al propio cuerpo son exageradas, resultado de tener encendido 4 focos, como comenta el compañero.

Las sombras que se crean en la cara de los jugadores son lamentables...

Ya no sé si es porque les gusta ese estilo o porque de verdad no controlan técnicamente los motores gráficos.

Y para colmo, esa bajada de iluminación y color que se produce en la cámara ingame en comparación con una repetición. Pones una repetición y ves los colores/iluminación y piensas que estás en otro juego. Sin sentido...

Se cumplen 10 años del primer y último juego FIFA con una iluminación perfecta, el UEFA Euro 08. Ese director de arte marcó el camino y nada más se supo de él...
Me llama la atención que no se comente, pero como pasa en pes poquísimas faltas de la cpu, en ese partido filtrado cero faltas en todo el partido por parte de la cpu, me preocupa esto en ambos juegos
@6ons1

Tiene pinta de que no lo dominan bien, porque como bien indicas en repeticiones, cámaras angulares del estadio,...etc luce bastante mejor, con más luz/brillo. Pero pasa a la cámara ingame y el juego hace una autocorrección del brillo y se oscurece mucho, demasiado.
Pues a mí ese gameplay me deja frío, veo FIFA 18 con una capa de Europa League.

Como jugador manual, espero que arreglen la velocidad de llenado de la barra de potencia.
La sensación de pesadez del balón, no la debería de marcar la lenta carga de dicha barra....
KILO1 escribió:Pues a mí ese gameplay me deja frío, veo FIFA 18 con una capa de Europa League.

Como jugador manual, espero que arreglen la velocidad de llenado de la barra de potencia.
La sensación de pesadez del balón, no la debería de marcar la lenta carga de dicha barra....


Eso lo arreglas con los sliders
BrunoNicolas33 escribió:
KILO1 escribió:Pues a mí ese gameplay me deja frío, veo FIFA 18 con una capa de Europa League.

Como jugador manual, espero que arreglen la velocidad de llenado de la barra de potencia.
La sensación de pesadez del balón, no la debería de marcar la lenta carga de dicha barra....


Eso lo arreglas con los sliders


[tadoramo]
BrunoNicolas33 escribió:
KILO1 escribió:Pues a mí ese gameplay me deja frío, veo FIFA 18 con una capa de Europa League.

Como jugador manual, espero que arreglen la velocidad de llenado de la barra de potencia.
La sensación de pesadez del balón, no la debería de marcar la lenta carga de dicha barra....


Eso lo arreglas con los sliders


Hasta el momento es lo único que no se puede modificar con sliders.... que la verdad no lo entiendo, la sensibilidad del llenado de barra, debería ser un parámetro regulable según gusto del usuario
Como que no? No soy muy experto en eso, pero la velocidad en que se cargan los disparos se puede modificar
KILO1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
KILO1 escribió:Pues a mí ese gameplay me deja frío, veo FIFA 18 con una capa de Europa League.

Como jugador manual, espero que arreglen la velocidad de llenado de la barra de potencia.
La sensación de pesadez del balón, no la debería de marcar la lenta carga de dicha barra....


Eso lo arreglas con los sliders


Hasta el momento es lo único que no se puede modificar con sliders.... que la verdad no lo entiendo, la sensibilidad del llenado de barra, debería ser un parámetro regulable según gusto del usuario


El sliders barra de potencia de usuario, que es el penúltimo creo, es el encargado de regular la sensibilidad de la barra.

A mí me pasa lo mismo que a ti, y en los pases funciona mejor, pero no me convence tampoco.
Sí se puede modificar. Subiendo dicho slider (el penúltimo en los del usuario) aumenta la velocidad de llenado de la barra. Yo lo que creo que ha mejorado en el 19 es que la bola se siente más ligera, lo cual es en parte independiente a lo rápido que carga la barra; el 18 pecaba un poco de qué en los pases rasos al balón le cuesta elevarse un poco, y en el 19 lo veo más acertado.

Cambiando de tema, es incomprensible que EA a estas alturas haga oídos sordos a las cientos-miles de quejas respecto a la iluminación nocturna y el tamaño del balón. Me pone de mala ostia. [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Sí se puede modificar. Subiendo dicho slider (el penúltimo en los del usuario) aumenta la velocidad de llenado de la barra. Yo lo que creo que ha mejorado en el 19 es que la bola se siente más ligera, lo cual es en parte independiente a lo rápido que carga la barra; el 18 pecaba un poco de qué en los pases rasos al balón le cuesta elevarse un poco, y en el 19 lo veo más acertado.

Cambiando de tema, es incomprensible que EA a estas alturas haga oídos sordos a las cientos-miles de quejas respecto a la iluminación nocturna y el tamaño del balón. Me pone de mala ostia. [+risas]

Pero esas quejas donde están? A lo que me refiero, quejarse aquí está muy bien, pero en foros oficiales hay realmente tanta queja??
kakashihatake78 escribió:Sí se puede modificar. Subiendo dicho slider (el penúltimo en los del usuario) aumenta la velocidad de llenado de la barra. Yo lo que creo que ha mejorado en el 19 es que la bola se siente más ligera, lo cual es en parte independiente a lo rápido que carga la barra; el 18 pecaba un poco de qué en los pases rasos al balón le cuesta elevarse un poco, y en el 19 lo veo más acertado.

Cambiando de tema, es incomprensible que EA a estas alturas haga oídos sordos a las cientos-miles de quejas respecto a la iluminación nocturna y el tamaño del balón. Me pone de mala ostia. [+risas]



Coño! !! Ha estado siempre?????
Me has alegrado el día

Gracias compi
@informativo

Yo sí veo bastantes quejas, incluso djmariio que tiene 4millones de seguidores y se preocupa sobretodo del FUT, lo ha comentado unas cuantas veces estos años.

Sin ir más lejos

https://www.google.es/search?client=ms- ... WCFUoE5Gms
Parece que han hecho oficial la liga china. Secreto a voces...

https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 20929?s=19
Menos ligas y que paguen los recibos de la luz ¡¡

Y de paso que cojan una cinta métrica y midan la dimensión de una pelota de fútbol y la plasmen a la escala del juego..

Es que no hay quien entienda que sigan con lo mismo.
@LordSpain79 si sólo fuera el balón...

EA no controla el Frostbite. En Switch no ocurre nada parecido.

Problemas de dimensiones:
- Balón
- Botas (empeine infinito, todos tienen un 46 de pie)
- Líneas del césped (más anchas que el balón)
- Guantes (más que guantes de portero parecen guantes de golf o señora mayor)
- Hombros (sigue habiendo más de un ciclado por los terrenos de juego)

Todo esto lo lleva sabiendo EA 3 o 4 años...y por recursos no es. A saber...
6ons1 escribió:@LordSpain79 si sólo fuera el balón...

EA no controla el Frostbite. En Switch no ocurre nada parecido.

Problemas de dimensiones:
- Balón
- Botas (empeine infinito, todos tienen un 46 de pie)
- Líneas del césped (más anchas que el balón)
- Guantes (más que guantes de portero parecen guantes de golf o señora mayor)
- Hombros (sigue habiendo más de un ciclado por los terrenos de juego)

Todo esto lo lleva sabiendo EA 3 o 4 años...y por recursos no es. A saber...



Si si claro..Yo he mencionado lo que a mi particularmente me jode mas..

Lo que está claro..Es que el juego en todos esos aspectos necesita una buena prendida de fuego..

Y que empiecen a ponerse al día, el juego vecino es la mayor referencia de como año tras año han ido dandole trabajo hasta dejar todo lo que se cuece en el terreno de juego de forma impecable..


La pregunta es..Tendremos que esperar a Ps5 para todos esos cambios..O que Pes le peque un buen tirón de orejas restandole ventas..


Es una obviedad de que en estos aspectos visuales se están quedando rezagados ..

Y como bien apuntas no será por recursos.
Se acuerdan del "amo del caño" en Fifa Street? Bueno, se viene algo parecido . Hay que hacer goles para sobrevivir y que le quiten jugadores al rival
Cuando se supone que van a confirmar los estadios?
Al parecer se confirma la Liga CHINA y nuevos juegos en el modo kick-off.
Todo suma, Aun hay unos cuantos jugadores interesantes de la liga China.
Respecto a los gameplays filtrados, no os parece que sigue roto el tiro cruzado desde dentro del área?
Y cuando la maquinita quiera un jugador de velocidad 70 correrá mucho más q otro q corra 90??
Espero que la jugabilidad por lo menos se note como se ve en los vídeos, ganas de probar la demo
Hola, si alguien tiene un vale de 10€ de game de descuento de esos que regalaban game por comprar fifa 18, y que no lo vaya a utilizar para fifa 19 ps4 agradecería que me lo den por mensaje privado.
Sin duda lo que tienen que cambiar son las botas de Krusty el payaso que usan todos los jugadores, darle un poco más de tamaño al balón y hacer más finas las lineas del terreno de juego. Es penoso ver esto en un juego con infinito presupuesto
He estado revisando vídeos y vistas las mejoras que añaden este año...no lo veo para pagar 65€ de salida ni harto vino. Es más, el gameplay me parece bastante parecido por lo que he visto.

Creo que seguiré con el 18 que tengo digital...sabéis cuando cierran los servidores?

Gracias! [beer]
DaNieL ESP escribió:Sin duda lo que tienen que cambiar son las botas de Krusty el payaso que usan todos los jugadores, darle un poco más de tamaño al balón y hacer más finas las lineas del terreno de juego. Es penoso ver esto en un juego con infinito presupuesto


Estoy contigo, es una de las razones por las que el fifa a día de hoy me resulta cansino visualmente, algo tan simple como unos pies más acordes, y un balón de dimensiones lógicas. Ya no me meto en la forma de moverse o las patas que tienen los jugadores que parecen saltamontes. Son detalles que afean mucho el juego y en cambio le daría un aspecto radical si se arreglaran. Una pena porque llevan así desde no sé cuantos años.
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