Hablando un poco sobre el Gameplay, la nueva característica que más me atrae y que más curiosidad tengo por probar son los disparos con timing.
Creo que pueden pasar dos cosas, una es que marquen un antes y un después en los videojuegos de fútbol y la otra es que esté tan mal implementado y chetado que sea eliminado al primer parche.
Lo primero es ver cómo somos capaces de gestionar el timing en esas milésimas de segundos que tenemos, y después es ver el grado de efectividad que se va a tener si lo pillas en el momento exacto. Tiene que tener un alto porcentaje, pero no puede ser gol siempre, me imagino que dependerá de la situación del balón y del tipo de jugador que realice el disparo. Y la efectividad del timing medio? Que es de color blanco o amarillo cuál será?
Y a todo esto, sabemos que es opcional, pero... En qué situación quedan los disparos de toda la vida? Alcanzarían la potencia de los disparos con el timing en verde? Estarían más capados y serían más predecible y flojos sin vida? Si esto último es así, claramente nos estarían obligando a aprender a usar el timing, si queremos más posibilidades de marcar con un buen disparos.
Son un montón de incógnitas. La idea me parece cojonuda, pero necesita estar muy muy bien implementada.