kakashihatake78 escribió:Bueno, visto el evento de hoy... por partes.
Molan los nuevos modos de juego, para echarse unas risas con los colegas cumplirán. Me ha gustado especialmente las estadísticas + historial, muy completas.
El gameplay:
- El Cansancio parece que sigue siendo muy acusado, a partir del min75 empezaban a flojear bastantes jugadores.
- Ritmo alto para mi gusto, tocará como siempre echar mano de la velocidad Lenta + Sliders.
- Parece que la respuesta de los jugadores es notable, ya veremos con el mando en las manos. Y bueno, lo de siempre, animaciones nuevas,...etc
En general el gameplay no me ha gustado pero era lo esperado: entre el tempo alto, un 2 vs 2 que siempre suele ser algo mas caótico, controles automáticos, sin sliders...etc raro era que me gustara mucho.
La baja calidad del streming tampoco ayuda.
Hay ganas de probarlo cada uno a nuestro gusto para ver todas las posibilidades. Tengo muchas ganas de sacarle jugo a las nueva tácticas.
El tema de Raúl, no sé, quizá se hayan pasado un pelín con la velocidad; pero si esa carta era del Raúl más jóven... ojo, recuerdo el gol al Atelti y lento y con poco regate no parecía que fuera.
Molan los iconos y tal; pero para cuando nos dejarán controlarlos Offline? Los usan para captar a viejales como nosotros para el UT no?
@gatomontes1 Imagino que en la Gamescom.