FIFA 19 | Hilo oficial

Viendo un poco el Gameplay por encima, me ha dejado muy frío.

Mejor sensación me dejaron el que se filtró en la gamescon y el del otro día del city-united.

No sé qué versión de FIFA han probado hoy, espero que sea antigua.
Joder sois tan Haters que discutís hasta el ritmo que ponen a Raul... Pero que mas dará señores xD
Imagen

Una verguenza la face de Gerrard y todos los iconos. Ojala FIFA saque un juego aparte para el UT y otro para los que nos gusta el futbol. Si en Konami no fueran vagos EA ya no existiria.
Para cuándo noticias de Modo Carrera?
@BrunoNicolas33 seguro que si EA no existiera y no hubiese Fifa el PES sería las reostia en vinagre ¿verdad? Perdona pero que equivocado estás.
Bueno, visto el evento de hoy... por partes.

Molan los nuevos modos de juego, para echarse unas risas con los colegas cumplirán. Me ha gustado especialmente las estadísticas + historial, muy completas.

El gameplay:
- El Cansancio parece que sigue siendo muy acusado, a partir del min75 empezaban a flojear bastantes jugadores.
- Ritmo alto para mi gusto, tocará como siempre echar mano de la velocidad Lenta + Sliders.
- Parece que la respuesta de los jugadores es notable, ya veremos con el mando en las manos. Y bueno, lo de siempre, animaciones nuevas,...etc

En general el gameplay no me ha gustado pero era lo esperado: entre el tempo alto, un 2 vs 2 que siempre suele ser algo mas caótico, controles automáticos, sin sliders...etc raro era que me gustara mucho.

La baja calidad del streming tampoco ayuda.

Hay ganas de probarlo cada uno a nuestro gusto para ver todas las posibilidades. Tengo muchas ganas de sacarle jugo a las nueva tácticas.

El tema de Raúl, no sé, quizá se hayan pasado un pelín con la velocidad; pero si esa carta era del Raúl más jóven... ojo, recuerdo el gol al Atelti y lento y con poco regate no parecía que fuera. :)
Molan los iconos y tal; pero para cuando nos dejarán controlarlos Offline? Los usan para captar a viejales como nosotros para el UT no? [+furioso]

@gatomontes1
Imagino que en la Gamescom.
Los porteros son igual de malos?
A ver si sale ya un gameplay en condiciones, supongo que para la Gamescom. Este año caerán los 2 juegos, primero el otro y luego este. Que pena que termine lo de Alex HUnter, a mi me encantaba. Espero que no acabe de forma dramática [mad]
kakashihatake78 escribió:Bueno, visto el evento de hoy... por partes.

Molan los nuevos modos de juego, para echarse unas risas con los colegas cumplirán. Me ha gustado especialmente las estadísticas + historial, muy completas.

El gameplay:
- El Cansancio parece que sigue siendo muy acusado, a partir del min75 empezaban a flojear bastantes jugadores.
- Ritmo alto para mi gusto, tocará como siempre echar mano de la velocidad Lenta + Sliders.
- Parece que la respuesta de los jugadores es notable, ya veremos con el mando en las manos. Y bueno, lo de siempre, animaciones nuevas,...etc

En general el gameplay no me ha gustado pero era lo esperado: entre el tempo alto, un 2 vs 2 que siempre suele ser algo mas caótico, controles automáticos, sin sliders...etc raro era que me gustara mucho.

La baja calidad del streming tampoco ayuda.

Hay ganas de probarlo cada uno a nuestro gusto para ver todas las posibilidades. Tengo muchas ganas de sacarle jugo a las nueva tácticas.

El tema de Raúl, no sé, quizá se hayan pasado un pelín con la velocidad; pero si esa carta era del Raúl más jóven... ojo, recuerdo el gol al Atelti y lento y con poco regate no parecía que fuera. :)
Molan los iconos y tal; pero para cuando nos dejarán controlarlos Offline? Los usan para captar a viejales como nosotros para el UT no? [+furioso]

@gatomontes1
Imagino que en la Gamescom.

Habrai que suscribir encima que no solo es un 2 vs 2, sino encima en un modo donde la peña va perdiendo jugadores que se vuelve mas random y caotico, vamos para reirse xD, eso si lo del Time Finished, guapisimo, tiros de los tipicos que meterias se les iban o fallaban.

Me ha quedado una duda es si ahi estilos de quimica en UT porque solo salia la figura de una bota.
gatomontes1 escribió:https://mobile.twitter.com/MrAlexHunter

Habrá mañana novedades de El Camino?

Pues creo que el tweet lo dice todo [+risas]
Una duda, que me va a costar encontrarlo en las 170 páginas que hay..

se sabe algo de cambios en el modo clubes pro? Gracias
zgotenz escribió:Una duda, que me va a costar encontrarlo en las 170 páginas que hay..

se sabe algo de cambios en el modo clubes pro? Gracias

Nada x el momento
He jugado unos 4 partidos en una feria acá en Chile, jugablemente se siente diferente respecto a los pases, velocidad y tiros.. todo es más pausado y menos efectivo. Otro punto es que los jugadores se cansan bastante ya desde el minuto 70 baja el ritmo de los partidos. Visualmente es un fifa 18 versión 2.0 no esperen que cambiará. En resumen me ha dejado frío me esperaba un cambio más radical....
A qué hora se espera la información del camino?
informativo está baneado por "Troll"
pipelink escribió:He jugado unos 4 partidos en una feria acá en Chile, jugablemente se siente diferente respecto a los pases, velocidad y tiros.. todo es más pausado y menos efectivo. Otro punto es que los jugadores se cansan bastante ya desde el minuto 70 baja el ritmo de los partidos. Visualmente es un fifa 18 versión 2.0 no esperen que cambiará. En resumen me ha dejado frío me esperaba un cambio más radical....

Gran analisis
Si esto es real, se han mejorado muchísimo los modelados.
https://twitter.com/chagaslr09/status/1 ... 63777?s=19

Las cinemáticas de celebraciones parece real.

Volvemos a lo mismo...en repeticiones el juego es de 10, pero ingame las sensaciones empeoran y mucho. Modelados y movimientos se ven afectados, por ejemplo. Putas cámaras...
No me gusta la camiseta esa tan roja del Madrid.

Molan los modelados.

Aquí se ve de lujo el pequeño trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=iv-R_nQsMfE
Por fin caras de los jugadores del Real Madrid que faltaban.
Pintaza de EL CAMINO.
Ojalá pusieran esas presentaciones de jugadores sobre el cesped.
¿Creéis que esto significa la confirmación de que vienen los estadios españoles? El año pasado podíamos jugar con Hunter en España si, pero por poco tiempo y no era tan protagonista la liga ya que podías elegir varias. No sé, entre las filtraciones y esto, me da a mi que los veremos este año menos Camp nou
jmacrex escribió:¿Creéis que esto significa la confirmación de que vienen los estadios españoles? El año pasado podíamos jugar con Hunter en España si, pero por poco tiempo y no era tan protagonista la liga ya que podías elegir varias. No sé, entre las filtraciones y esto, me da a mi que los veremos este año menos Camp nou

Confirmación? Mucho corres tú jejej
Ojalá; pero ten en cuenta que este año la historia de Alex Hunter se centrará en la Champions League más que en cualquier liga.

Eso sí, como den el bombazo de traer casi todos los estadios de LaLiga... Sería brutal.
Lo que deberian de hacer es ir anadiendo historia de Hunter y no reemplazarla. Por ejemplo que en el FIFA 19 se puedan jugar las temporadas anteriores de Alex. Y que cada anio anadan una temporada mas.
pipelink escribió:He jugado unos 4 partidos en una feria acá en Chile, jugablemente se siente diferente respecto a los pases, velocidad y tiros.. todo es más pausado y menos efectivo. Otro punto es que los jugadores se cansan bastante ya desde el minuto 70 baja el ritmo de los partidos. Visualmente es un fifa 18 versión 2.0 no esperen que cambiará. En resumen me ha dejado frío me esperaba un cambio más radical....

Joder pues para dejarte frío esas impresiones son muy buenas [+risas]
david_sanfer escribió:

Eso estaba pensando yo [+risas] .

El problema de algunos es que esperan un cambio de todo, y eso no va a pasar ni ahora ni pronto. FIFA gusta a muchos con este gameplay y porque a unos cuantos (entre los que me incluyo) no nos convezca no van a cambiar. Y si cambian será ya para la siguiente generación (y lo sigo dudando...).

Tienen la gallina de los huevos de oro, no la van a soltar
Ey pues por fin se han currado las caras del Madrid. Veremos si mejoran otras facetas como los modelados
Porlan18 escribió:Imagen

Las proporciones y los modelados son BRUTALES.

Por ejemplo ves a Casemiro y Llorente y su relación cabeza-cuerpo, y son super distintos (y lo importante, similares a la realidad).
kakashihatake78 escribió:

Por ejemplo ves a Casemiro y Llorente y su relación cabeza-cuerpo, y son super distintos (y lo importante, similares a la realidad).

Los cabrones saben que tienen que tapar. Qué oportuno el rótulo de los nombres...

Qué cruz con las botas, madre mía. [carcajad]
6ons1 escribió:

Los cabrones saben que tienen que tapar. Qué oportuno el rótulo de los nombres...

Qué cruz con las botas, madre mía. [carcajad]

Quizás tenga que ver con el hecho de que era un evento de Adidas y creo que no todos los jugadores cuyos modelados han salido usan Adidas, no estoy seguro.
Lo raro es que salgan jugadores de Nike como Ramos. Pero bueno viene bien para comprobar que al menos con el Madrid se lo han currado

Pues la de Ceballos...parece Marcelo cada vez que vuelve de vacaciones jajaja
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:

Eso estaba pensando yo [+risas] .

El problema de algunos es que esperan un cambio de todo, y eso no va a pasar ni ahora ni pronto. FIFA gusta a muchos con este gameplay y porque a unos cuantos (entre los que me incluyo) no nos convezca no van a cambiar. Y si cambian será ya para la siguiente generación (y lo sigo dudando...).

Tienen la gallina de los huevos de oro, no la van a soltar

Exacto... de hecho lo más notable quizás es que hay más animaciones... pero si notaron más pausado este juego entonces Fifa 18 con razón no logró nunca engancharme... probé Fifa 19 luego de probar PES 2019 y lo encontré incluso más rápido que PES...

Imagen

Imagen

Si les gustó Fifa 18... este les va a gustar porque es la base más mejoras...
El tema de la jugabilidad de fifa es complicado. Se está metiendo en un mundo competitivo que no permite tanta actualización de un año para otro me temo. Es como si el csgo, o el lol de repente cambiaran radicalmente en una mecánica. Deben de hacerlo paulatinamente.
La jugabilidad de Fifa persistirá, esa mezcla de realismo+arcade parece gustar y enganchar mucho, sobretodo en el Ultimate Team. Como dicen arriba tienen a la gallina de los huevos de oro, y es gracias a un cúmulo de aspectos: Licencias, modos de juego, jugabilidad,... Que nadie espere cambios radicales. Aun así siempre retocan y añaden novedades en el gameplay.

Por suerte los que buscamos algo cercano a la simulación con los sliders podemos ver detalles en errores de la IA, variedad de situaciones, tempo,...etc que sin ellos sería imposible disfrutar.
Es un lujo ponerte a jugar en manual y hacer que la cpu no juegue tan en automático, subiéndole los errores. Además así es posible aumentar mucho el tiempo de los partidos con resultados poco abultados (yo jugando 20minutos los resultados que más veo son 0-0, 1-0 y 0-1, como en la realidad [ayay] )
kakashihatake78 escribió:La jugabilidad de Fifa persistirá, esa mezcla de realismo+arcade parece gustar y enganchar mucho, sobretodo en el Ultimate Team. Como dicen arriba tienen a la gallina de los huevos de oro, y es gracias a un cúmulo de aspectos: Licencias, modos de juego, jugabilidad,... Que nadie espere cambios radicales. Aun así siempre retocan y añaden novedades en el gameplay.

Por suerte los que buscamos algo cercano a la simulación con los sliders podemos ver detalles en errores de la IA, variedad de situaciones, tempo,...etc que sin ellos sería imposible disfrutar.
Es un lujo ponerte a jugar en manual y hacer que la cpu no juegue tan en automático, subiéndole los errores. Además así es posible aumentar mucho el tiempo de los partidos con resultados poco abultados (yo jugando 20minutos los resultados que más veo son 0-0, 1-0 y 0-1, como en la realidad [ayay] )

esa es la grandeza de fifa que puedes dejar el juego a tu gusto
kakashihatake78 escribió:La jugabilidad de Fifa persistirá, esa mezcla de realismo+arcade parece gustar y enganchar mucho, sobretodo en el Ultimate Team. Como dicen arriba tienen a la gallina de los huevos de oro, y es gracias a un cúmulo de aspectos: Licencias, modos de juego, jugabilidad,... Que nadie espere cambios radicales. Aun así siempre retocan y añaden novedades en el gameplay.

Si esperas cambios radicales como este año los defensas, luego descubres que te lo parchean y te lo revientan xD.

Ahi que decir que con sus defectos FIFA y EA han evolucionado cada vez a un juego mas realista que arcade, aunque todavia tiene mucho que hacer y muchos bugs o chetadas que quitar y espero no pongan mas xD, aunque veo que deschetaran cosas para chetar otras.
La jugabilidad del "vecino" es brutal, simplemente brutal, el cesped inmejorable. Con toda la pasta por que no se esmeran así en el fifa?
Por cierto hay fecha de demo?
zambrano33 escribió:La jugabilidad del "vecino" es brutal, simplemente brutal, el cesped inmejorable. Con toda la pasta por que no se esmeran así en el fifa?

La del PES? mañana, si preguntas por la del fifa suele ser entra la 1 y 2 semana de septiembre
zambrano33 escribió:La jugabilidad del "vecino" es brutal, simplemente brutal, el cesped inmejorable. Con toda la pasta por que no se esmeran así en el fifa?

Siempre se dice eso de ambas demos que son brutales, aunque si en jugabilidad en muchos aspectos es superior, el cesped y la grandaria del campo me gusta mucho.

Porque no se esmeran al tener mucha clientela y que su "Vecino" parece no se una competencia lastimosamente, espero no regalen el juego porque no es una buena forma de incentivar o promocionarse.

Un "Vecino" que si potenciara su jugabilidad offline y sus modos sobretodo en ese ambito serias mas competencia, el problema que su jugabilidad online no solo servidores sino algunos aspectos no es muy deseosa o atrayante y ahora encima que mejoran My Club, rollo UT yo no se si funcionara.

PES deberia ser una alternativa no intenta ser cercana a su competencia, porque en Modos, etc... FIFA atrae más y dedicas tus esfuerzos a mejorar un Modo parecido al del rival que parece un sucedanio que otra cosa.

Y todavia no, por ahora solo se sabe que estan lanzando betas cerradas del FIFA.
El PES jugable/visualmente es bestial, no sé cómo entrará la demo de Fifa pero pinta que va a quedar muy atrás aunque habrá que esperar un mes y probar.

Pediría asilo aquí ya que seguramente pillaré PES de salida pero su hilo me resulta vomitivo para comentar, por cada comentario de fifero que se nota va a picar te encuentras veinte de gente que es aún peor, aquí salvo épocas se está muy tranquilo XD
Señor_Rosa escribió:El PES jugable/visualmente es bestial, no sé cómo entrará la demo de Fifa pero pinta que va a quedar muy atrás aunque habrá que esperar un mes y probar.

Pediría asilo aquí ya que seguramente pillaré PES de salida pero su hilo me resulta vomitivo para comentar, por cada comentario de fifero que se nota va a picar te encuentras veinte de gente que es aún peor, aquí salvo épocas se está muy tranquilo XD

Yo los piques insanos entre ambas me aburren sinceramente, deberia estar todo el mundo contento, Cuanto mayor calidad y atractivo tiene la competencia, mas va a mejorar el otro lado de la moneda.
bleacloco escribió:
Yo los piques insanos entre ambas me aburren sinceramente, deberia estar todo el mundo contento, Cuanto mayor calidad y atractivo tiene la competencia, mas va a mejorar el otro lado de la moneda.

Si es que picarse mola pero cuando es insano, infumable e hipócrita yo al menos me voy por mi izquierda y que se maten entre ellos.

Y no les queda otra, la historia reciente de generaciones pasadas demostró que la empresa que se estanca lo acaba pagando aunque también estamos en una generación diferente, más enfocada al online y ahí de momento FIFA parece intratable por mérito de EA y demérito de Konami.

Ahora en lo jugable/visual Konami ha dado un buen zarpazo, no recuerdo que un PES me dejase tan buenas sensaciones de entrada desde hace años y tengo unos cuantos!.
Señor_Rosa escribió:
bleacloco escribió:

Si es que picarse mola pero cuando es insano, infumable e hipócrita yo al menos me voy por mi izquierda y que se maten entre ellos.

Y no les queda otra, la historia reciente de generaciones pasadas demostró que la empresa que se estanca lo acaba pagando aunque también estamos en una generación diferente, más enfocada al online y ahí de momento FIFA parece intratable por mérito de EA y demérito de Konami.

Ahora en lo jugable/visual Konami ha dado un buen zarpazo, no recuerdo que un PES me dejase tan buenas sensaciones de entrada desde hace años y tengo unos cuantos!.

Si ciertamente y ese es el trabajo duro para Konami hacer algo online que pueda igualar a FIFA, sino por mucha jugabilidad etc... solo a la mayoria de jugadores les interesaria mas FIFA que PES.
FIFA en UT siempre tendrá la misma jugabilidad arcade e irreal, sobretodo gracias a esos equipos chetados de cracks, química por las nubes, cartas especiales,... :(

A la gente parece que le mola y encima se dejan pastones. A ver si esos millones en la cuenta de EA se notan en todos los aspectos del juego, no solo en UT jejej.

Este año tengo ganas de darle caña a las nuevas tácticas, a ver si se notan tambien esas mejoras en el gameplay que tanto hablan... (En el modo carrera y Hunter puede estar curioso...) y que remedio, a echar mano de sliders un año más. Si buscamos simulación no nos queda otra.
Y alguien me puede explicar el motivo por el que la demo de Fifa sale tan tarde en comparación con la del Pro? No les interesa entrar en comparaciones en cuanto a gameplay y jugabilidad a los de EA?

No lo entiendo, la verdad. Si tienen tantas ansias de destruir a Pes en licencias por qué no sacáis también la demo cuando la saca el eterno rival?
pinkyvic escribió:Y alguien me puede explicar el motivo por el que la demo de Fifa sale tan tarde en comparación con la del Pro? No les interesa entrar en comparaciones en cuanto a gameplay y jugabilidad a los de EA?

No lo entiendo, la verdad. Si tienen tantas ansias de destruir a Pes en licencias por qué no sacáis también la demo cuando la saca el eterno rival?

Pues es claro, el juego completo de FIFA 19 sale un mes más tarde, por lo tanto la demo lo normal es que salga mucho más tarde que la de PES.

Lo que sí saca EA es una beta cerrada de FIFA 19, al menos lo ha hecho así en los últimos años, y va por invitación, normalmente para gente de UK y LATAM.

EA yo creo que se siente sobrada y tampoco le hace falta compararse ... PES tiene una jugabilidad entretenida, pero algo básica comparada con FIFA. Las animaciones de FIFA le dan un repaso, en modos igual, PES está muy mal en ese sentido ...

Creo que Konami ha decidido ir sacándolo mucho antes para ganarse algunas ventas previas, dado que la gente siempre está con ansias de juego nuevo :-) Luego cuando salga FIFA, muchos vuelven a la estantería de GAME en venta de segunda mano :-)
pinkyvic escribió:Y alguien me puede explicar el motivo por el que la demo de Fifa sale tan tarde en comparación con la del Pro? No les interesa entrar en comparaciones en cuanto a gameplay y jugabilidad a los de EA?

Porque EA no tiene la necesidad de sacar una demo antes y corriendo que su rival, ni esa desesperación. Ya que por cada copia de PES se venden 16 FIFAS.

EA sabe de sobra que su juego le da mil vueltas al rival y que sus compradores no le van a dejar tirado como ha ocurrido con el otro juego. Saben que FIFA va a seguir siendo un producto redondo y ahora con la champions van a arrasar.

Los desesperados son los otros que van cuesta abajo y sin frenos,

Salu2
9341 respuestas