FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8tKDp8YIYoo

Aquí recopilan jugadas, goles,... del FIFA 19, online UT creo que es.
No me gusta especialmente porque al ser online, UT, sin sliders va hacia lo arcade. Y ojo, Neymar lleva una chetada de 3 pares de cojon3s, hasta los goles de cabeza los mete como si nada [carcajad]

Como nota positiva diría que las animaciones lucen sustancialmente mejor que en el 18.

@Scuderia

No sale "FIFA" por ningún lado; pero vamos podría ser perfectamente, con la licencia de la Champions pueden meter de todo referente a ello.

Yo no se porque los primeros gameplays o presentaciones tienen que jugar gente muy casual o bastante mala, empeora lo visto, si tiene pinta de Chetado.
Yo es que veo vídeos del juego por defecto con esa cámara de mentira y el juego me parece lamentable, sinceramente.

Después cuando lo tengo, lo pongo en manual y cámara tv y me parece lo más bruto que he jugado nunca.

Muy guapo el trailer. Molan esos modos de juego nuevos para los partidos rápidos, para las pachangas con los colegas serán un gran aliciente. Y lo de las estadísticas históricas... brutal. :O
Por lo que se a filtrado hay nuevas cinemáticas de la afición celebrando los goles
Hola

Algun alma caritativa que comparta una beta de Fifa conmigo????

Gracias
@Azazelsb yo tuve el fifa 17 en pc y le di bastante al ut y gente para jugar vas a tener de sobra, siempre encuentras rival casi al instante, evidentemente habra mas gente en ps4 pero juega tanta peña al fifa, que en pc tardas 1 min como mucho en encontrar rival, en ps4 seran 10 sg....hablo siempre de ut, eso si, en el 17 el.futchampions eran 20 partidos, no 40, y las recompensas eran peores que en ps4, pero si no vas en plan competitivo eso ni te importa...
Estupendo @spiderrrboy , muchísimas gracias!!! Pues creo que tengo bastante claro que me lo pillaré este año...vuelta a los terrenos de juego. Gracias a todos por vuestra ayuda :)
Vídeo de 45min filtrado de la beta. A calidad decente además.

https://www.youtube.com/watch?v=0ugliveL6p8

Poned mejor el segundo partido que lo juega en un nivel de dificultad alto a partir del min 28:34, el primero es de risa lo fácil que es.
Azazelsb escribió:Estupendo @spiderrrboy , muchísimas gracias!!! Pues creo que tengo bastante claro que me lo pillaré este año...vuelta a los terrenos de juego. Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Aquí uno contento de PC en FIFA 18 que lo va a volver a comprar este año [beer] Así que pillalo sin problemas!
@zetaeme entonces nos veremos en los terrenos de juego [oki] gracias
No pidais la beta por que es exclusiva para la cuenta a la que invitan.
Asi que..
kakashihatake78 escribió:Vídeo de 45min filtrado de la beta. A calidad decente además.

https://www.youtube.com/watch?v=0ugliveL6p8

Poned mejor el segundo partido que lo juega en un nivel de dificultad alto a partir del min 28:34, el primero es de risa lo fácil que es.

Lo malo, a falta de verlo en nuestras teles, la iluminación la sigo viendo algo oscura.
El tempo por defecto un poco alto para mi gusto, y los pases en automático parecen facilones. Habrá que echar mano de sliders para offline, como siempre.

Lo bueno, las animaciones lucen mejor. La física del balón también, se ve más variada y no tan pesada como en el 18.
Imagen

Los nuevos modos de juego que se implementarán en el FIFA 19

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wXGhskHidg

Más tipos de partido (confirmados)

Además del Partido rápido clásico, que es simplemente un partido normal, hay cinco tipos de partidos nuevos para elegir: partidos de la UEFA Champions League, partidos donde Tú pones las Reglas, Best of Series, Ida y vuelta y Finales de Copa. Cada uno de ellos aporta algo nuevo a la experiencia del partido rápido, y la vuelve más interesante y novedosa cada vez que se juega.

º UEFA Champions League: El campeonato de clubes más prestigioso del mundo está integrado en Partido rápido, así como en el resto del FIFA 19. Ya sea un partido de la fase de grupos o la finalísima, podrás configurar un partido personalizado de la UEFA Champions League con imágenes, reglas y otros elementos que contribuyen a tener una experiencia del torneo realista y envolvente.
º Tú pones las reglas: Si alguna vez has querido jugar un partido en FIFA con reglas diferentes o sin reglas esta opción es la tuya. Puedes configurar un partido con una selección de reglas personalizadas: Sin reglas, Supervivencia, Larga distancia, Goles de oro y Cabezazos y voleas.
º Modo Supervivencia: Cada vez que un usuario marca un gol, se elimina un jugador al azar del equipo que marca (excluyendo al portero) para crear una experiencia más desafiante para el jugador que tiene ventaja en el marcador.
º Sin reglas: Todo vale en este tipo de partido en el que no hay fueras de juego, faltas ni tarjetas.
º Larga distancia: Los goles marcados desde dentro del área contarán como un gol, pero los que se anoten desde fuera del área contarán doble.
º Goles de oro: Este tipo de partido te permite ajustar las condiciones de la victoria: con el primer gol (gol de oro), cuando un equipo sea el primero en anotar 3 goles, etc. El partido se jugará hasta el final con el mismo tiempo de partido, así como la prórroga y los penaltis si los seleccionas.
º Cabezazos y voleas: En este tipo de partido solo puedes marcar con un gol de cabeza o una volea. Los tiros libres y los penaltis también cuentan, pero no se permite ningún otro gol con los pies que no sea de volea.
º Best of Series: Juega partidos clásicos en una serie de tres o cinco para decidir el ganador final.
º Ida y Vuelta: En este tipo de partido de ida y vuelta juegas un partido en casa y otro fuera para decidir el ganador final. Ganará quien tenga el mayor marcador global; es decir, el equipo que haya marcado más goles combinados en ambos partidos. Si se produce un empate después de los dos partidos, el equipo con más goles como visitante será el ganador. En caso de que siga habiendo empate, se jugará la prórroga y luego se pasará a la tanda de penaltis.
º Finales de Copa: Juega tu partido como una final de torneo de la vida real, como la final de la UEFA Champions League, la final de la UEFA Europa League, la final de la FA Cup y otras. Las equipaciones, insignias y balones del partido oficiales, así como los elementos auténticos de visualización de las retransmisiones (en algunos torneos seleccionados), ofrecen una verdadera experiencia de final de copa.

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-kick-off
@DaNieL ESP

Esa imagen del modo 5vs5 es fake seguro. La imagen de la pista creo que es de un FIFA Street antiguo, y salen con las camisetas antiguas...
Este modo todavía no se ha confirmado.
Dejo solo los modos confirmados (mensaje editado)
A ver en que queda Division Rivals que está más que confirmado que llega dentro de Ultimate Team, más desafíos diarios y semanales, Squad Battles, Fut Champions, etc. Habrá a quien no le guste su jugabilidad pero no tiene ni punto de comparación con MyClub en PES, un modo de juego abandonado por Konami con torneo semanal de un partido a los sumo 3 y nada más que hacer para el resto de la semana con unas recompensas paupérrimas.
Cierto @fonlu, se me pasó ponerlo

Imagen

Ultimate Team

Division Rivals

Encuentra tu sitio en la comunidad de FUT y enfréntate a jugadores de todo el mundo con un nivel de habilidad parecido al tuyo en Division Rivals. En este modo nuevo de FUT 19, competirás contra otros de tu división para ganar una selección de recompensas semanales que podrán ayudarte a mejorar tu plantilla.

Valor de habilidades
Una nueva forma de competir online
Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

Puntuación semanal
Gana recompensas semanales
En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

Puntos de clasificación para FUT Champions
Clasifícate para la Jornada
En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions que te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.
Que buena pinta tienen esos modos de juego.
Ojalá pusieran un modo sala o street y les tiraría mi dinero solamente por eso.

No se sabe nada si la champions vendrá online como los mundiales o euros no? Osea que se jueguen los 6 partidos de liguilla, luego octavos, cuartos, etc..

Sería la bomba y que a partir de octavos jugarás a doble partido contra el que te tocara. [amor]
Hay ganas de demo. Es que me suele pasar igual todos los años, en los gameplays que se filtran no termina de gustarme, no se ve gráficamente muy allá...etc; pero es ponerlo en nuestra consola y verlo en nuestra TV y nada que ver. Los gráficos muchísimo mejores y más definidos, y el gameplay y las físicas con el mando en las manos es donde se sienten bien de verdad. A ver que tal este Fifa19.
kakashihatake78 escribió:Hay ganas de demo. Es que me suele pasar igual todos los años, en los gameplays que se filtran no termina de gustarme, no se ve gráficamente muy allá...etc; pero es ponerlo en nuestra consola y verlo en nuestra TV y nada que ver. Los gráficos muchísimo mejores y más definidos, y el gameplay y las físicas con el mando en las manos es donde se sienten bien de verdad. A ver que tal este Fifa19.

Yo tambien sobretodo por el tema de los tiros, porque vamos luego la Demo no se parece tanto al juego Final, y ya de primeras ahora con la Beta te lees lo tipico de tempo lento, etc... xD

Yo rezo aunque sera un rezo en vano, que EA no toque cosas de actualizar gameplay en todo el año de verdad, este año fue en una espiral de inicio prometedor-temporada media y final desalentador.

Lo que falta es que FUT Champions sera igual que este año y que lo que hagas de victorias, etc.. en el mismo modo aparecera o repercutira en FUT Rivals, al menos comenta un asesor importante de FIFA.
@fonlu +10000000 Por no hablar del tema de los tramposos, es que no hay ni comparacion, decia uno en el hilo de pes 2019 que myclub es como UT pero mas complejo, me quede WTF!!!! Tu te lo vas a pillar?? Si es que si, para ps4 o pc??? Lo del rivals parece buena idea, sobre todo para el jugador medio-bajo que en años anteriors al no tener nivel para entrar en Fut champions, veia como los buenos se enriquecian y ellos al reves, creandose mas distancia entre unos y otros...
Los nuevos modos de juego son online u offline??
lape51 escribió:Los nuevos modos de juego son online u offline??

Según da a entender el texto ambos, offline y online

competir contra los amigos en cualquier lugar con FIFA 19.
Hay modos nuevos tanto offline como online.

Es una pena que EA no dedique un 0,0001 % de sus recursos a implementar cosas tan sencillas pero a la vez realistas, como distintos cortes de césped (alto y bajo), y que se note mucho más la lluvia en la física del balón. Que para el 19 no veo nada claro que esto esté bien... :(

Y del clima dinámico, que se supone que es uno de los puntos fuertes de Frostbite, todavía no sabemos nada, y ya vamos por la tercera entrega con este motor gráfico }:/

https://www.youtube.com/watch?v=B7SDOqSof-U
Este hombre está haciendo un directo de la beta, mostrando equipos y modos de juego, incluido Carrera.

Este está jugando FUT, pero contra la cpu creo.
https://www.youtube.com/watch?v=r101LL3yz68

Molan mucho las nuevas cámaras que han puesto para las celebraciones de los goles, a pie de campo. Y las tomas del público HD en las mismas son nuevas y son una pasada también, con los aficionados abrazándose y todo XD
He visto una tanda de penaltis, y parece que han mejorado las animaciones al correr hacie el balón.
Imagen

Después de 12 años por fin vuelve la champions a FIFA, que ganas [looco]
Creo que podemos decir que este año si han escaneado La Liga entera, ahora a esperar a ver si vienen los estadios o no este año.

Imagen

Imagen

Imagen
@jmacrex

La Liga ENTERA? Como sabes que es entera por unos pocos jugadores? :-?
Yo es que en tema caras y tal no ando puesto.
Imagen

Todos no creo, pero si muchos, así empezó la Premier...
Sacadon de rabo con las caras. Este año toca volver al terreno de juego XD
Joder k decepción con el modo carrera esperaba algunas novedades, con el dinero k llegan a ganar y no son capaces d añadirle 4 tonterías decepcionante k rabia, aún asyn le da mil patadas al del PES
dante1492 escribió:Joder k decepción con el modo carrera esperaba algunas novedades, con el dinero k llegan a ganar y no son capaces d añadirle 4 tonterías decepcionante k rabia, aún asyn le da mil patadas al del PES

Dónde se puede ver la información del Modo Carrera?
dante1492 escribió:Joder k decepción con el modo carrera esperaba algunas novedades, con el dinero k llegan a ganar y no son capaces d añadirle 4 tonterías decepcionante k rabia, aún asyn le da mil patadas al del PES

Pero si es una beta, aun no se sabe que novedades va a llevar el modo carrera. (el año pasado introducieron las cinematicas al fichar mismamente)

Salu2
Como se han currado el modo Partido Rápido, no voy a salir de ahí XD

Las novedades del modo Carrera las mostrarán en la Gamescom, como todos los años, y sin nada nuevo no se va a quedar, tranquilos.
E visto los videos de la gente k tiene la beta y solo an cambiado el color de los fondos y an añadido la champions, creéis k añadiran algo y k lo digan en la gamescon?
dante1492 escribió:E visto los videos de la gente k tiene la beta y solo an cambiado el color de los fondos y an añadido la champions, creéis k añadiran algo y k lo digan en la gamescon?

De una beta pocas conclusiones se pueden sacar, es una versión test para probar el juego muy temprana. Yo esperaría a la gamescon que mostrarán todo
@dante1492
Hay que esperar, pero es un modo que juega mucha gente, no lo van a dejar de lado. :)
kakashihatake78 escribió:@jmacrex

La Liga ENTERA? Como sabes que es entera por unos pocos jugadores? :-?
Yo es que en tema caras y tal no ando puesto.

Mira este twitter, está subiendo faces de todos los equipos españoles y todos tienen caras escaneadas

https://twitter.com/Fabriciojr107
Pensaba k era definitiva la beta, :O :O esperemos k si k haigan novedades,a esperar la gamescon entonces [360º] [360º]
dante1492 escribió:Pensaba k era definitiva la beta, :O :O esperemos k si k haigan novedades,a esperar la gamescon entonces [360º] [360º]

La beta es la versión del juego que está sin acabar, y algunos desarrolladores la lanzan para que la gente lo pruebe pero teniendo en cuenta que no es el proyecto final.

Y un demo es el juego acabado pero solo te dan a probar un trozo del juego para que te hagas una idea de como está acabado

Saludosss.
Las redes son lamentables. No se aprecia gran cambio, aunque quizás sea diferente una vez lo juguemos.
jmacrex escribió:Creo que podemos decir que este año si han escaneado La Liga entera, ahora a esperar a ver si vienen los estadios o no este año.

la liga entera lo dudo, por lo pronto vinicius jr viene con cara random
9341 respuestas