FIFA 19 | Hilo oficial

gomis23 escribió:
jmacrex escribió:Creo que podemos decir que este año si han escaneado La Liga entera, ahora a esperar a ver si vienen los estadios o no este año.

la liga entera lo dudo, por lo pronto vinicius jr viene con cara random

Si,imagino q no les a dado tiempo.
gomis23 escribió:
jmacrex escribió:Creo que podemos decir que este año si han escaneado La Liga entera, ahora a esperar a ver si vienen los estadios o no este año.

Las caras las habrán escaneado el año pasado, por lo tanto, Vinicius no tendrá cara, ni Arthur...
gomis23 escribió:

El escaneo se habrá realizado el año pasado y principios de este, por lo que las nuevas no están aún. Seguramente las metan junto con las de los ascendidos en un futuro update, tal y como hacen con la Premier
@jmacrex ya veremos..el año pasado estuvimos con Semedo y Dembelee siendo hermanos gemelos..aunque puede ser por el royo de q el barsa es exclusivo del Pes
hard.d escribió:@jmacrex ya veremos..el año pasado estuvimos con Semedo y Dembelee siendo hermanos gemelos..aunque puede ser por el royo de q el barsa es exclusivo del Pes

Del Barça, espera las caras de Lenglet y Munir, más las que ya estaban
A pesar de ser Beta parece que están los fichajes actualizados.

Imagen
Imagen
Ya era hora que EA mimara la liga española. Los estadios si que veo difícil que vengan
Qué bien. Da gusto ver escaneos de otras ligas que no sean la premier.
Sanglier escribió:Ya era hora que EA mimara la liga española. Los estadios si que veo difícil que vengan

Pues creo que este año es el año, con todas las caras nuevas en la liga española que se viene sería rarisimo que no vinieran los estadios, encima este año Alex Hunter estará en el madrid, con que todo hace pensar que este año estarán todos los estadios menos el camp nou.

Primero se filtro que todos los estadios habían sido añadidos a la base de datos, ahora se confirma caras reales para todos los equipos que estaban en primera el año pasado, este año el camino es en la liga española, este año es el año ya lo verás [babas]
@bleko
Yo no me hago ilusiones. Igual los dejan para el siguiente Fifa, o lo de esa imagen filtrada era un trolleo de los buenos (o realmente estaba confirmado que era real??).
Pero me están sorprendiendo los de EA con todas las novedades que trae este Fifa. A ver si caen cosas interesantes en la Gamescom y nos dan alguna alegría. :)
Yo los estadios no me los esperaría, si vienen genial, pero faltando el Camp Nou es casi como un gatillazo, "Tenemos LaLiga licenciada, tenemos los jugadores escaneados, tenemos los grafismos, tenemos los estadios peeeero nos falta uno".
Se que lo que voy a decir ahora sonara raro pero es 100 % real

Ayer en otro foro abrió un tema un tío diciendo que era el hijo del dueño de ea españa y que el sabía que iban a estar todos los estadios de la liga y que habían escaneado al menos 10 jugadores por equipo, todos nos los tomamos como un troll nos estuvimos riendo de el y todo eso, el se defendía diciendo que todo era verdad, esto fue ayer que aun no estaba la beta disponible y hoy salió las filtraciones de los escaneos en la liga.

No se quien era ese chaval,dudo que fuera quien decía ser pero la verdad que después de que salieran todas las face creo que el chaval ese sabía de lo que hablaba.

El dijo que vendrían todos los estadios incluido camp nou porque ea había llegado a un acuerdo con Konami para compartir esa licencia, tambien dijo que en la beta no iba a estar todo y que en la gamescom de finales de agosto anunciarian todo esto de los estadios.

No se si sera verdad o no, dudo que Konami compartiera la licencia del estadio del Barcelona, lo que si que después que acertará lo de los escaneos al menos yo decidí dar un voto de confianza a este chaval.
bleko escribió:Se que lo que voy a decir ahora sonara raro pero es 100 % real

Ayer en otro foro abrió un tema un tío diciendo que era el hijo del dueño de ea españa y que el sabía que iban a estar todos los estadios de la liga y que habían escaneado al menos 10 jugadores por equipo, todos nos los tomamos como un troll nos estuvimos riendo de el y todo eso, el se defendía diciendo que todo era verdad, esto fue ayer que aun no estaba la beta disponible y hoy salió las filtraciones de los escaneos en la liga.

No se quien era ese chaval,dudo que fuera quien decía ser pero la verdad que después de que salieran todas las face creo que el chaval ese sabía de lo que hablaba.

El dijo que vendrían todos los estadios incluido camp nou porque ea había llegado a un acuerdo con Konami para compartir esa licencia, tambien dijo que en la beta no iba a estar todo y que en la gamescom de finales de agosto anunciarian todo esto de los estadios.

No se si sera verdad o no, dudo que Konami compartiera la licencia del estadio del Barcelona, lo que si que después que acertará lo de los escaneos al menos yo decidí dar un voto de confianza a este chaval.

Descarta lo del.camp nou porque konami en sus eventos.ha recalcado una y otra vez que sigue.siendo exclusivo.de pes.

Por lo demas genial lo de.las.faces, porque el numero de caras reales en.la liga era lamentable
Acabo de ver un par de gameplay de la beta y no deja de ser un FIFA 18 con los marcadores de la Champions.

La verdad es que estoy bastante decepcionado. Faltará ver qué tal son las sensaciones con el mando en la mano.
Una duda, para poder reservar ya el juego con el 10% descuento de la Store hay que tener el PSN+ activo?

Es que compre el FIFA 18 digital y me meto en la Store para ver el precio y no me sale con la oferta, u es que justo este finde se me acabó el plus.

100x100 real 1 link
leatherface escribió:

100x100 real 1 link

No puedo poner link porque seria spam pero si pones en google fifa 19 foro te saldrá, una vez estés allí busca un tema que esta cerrado y se llama "Confirmadas novedades fifa 19" esta en la primera página de temas lo verás rápido.
abeliyo86 escribió:Una duda, para poder reservar ya el juego con el 10% descuento de la Store hay que tener el PSN+ activo?

Es que compre el FIFA 18 digital y me meto en la Store para ver el precio y no me sale con la oferta, u es que justo este finde se me acabó el plus.

Se puede comprar el fifa con un 10% de descuento? Como se puede hacer esto?
Se tiene que hacer desde el fifa 18?
Cobain escribió:Acabo de ver un par de gameplay de la beta y no deja de ser un FIFA 18 con los marcadores de la Champions.

La verdad es que estoy bastante decepcionado. Faltará ver qué tal son las sensaciones con el mando en la mano.

Cómo puedo ver un gameplay de la beta? no se supone que no se puede mostrar?

Duende-78 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, para poder reservar ya el juego con el 10% descuento de la Store hay que tener el PSN+ activo?

pero versión digital ese fifa con 10% descuento, no?
informativo está baneado por "Troll"
Duende-78 escribió:

Creo qu necesitas el ea access
Dejo video de caras del Villareal.
https://youtu.be/tXMdsVsRQ7Y.
Buena noticia,que escanean más caras de más equipos.
La mejora por lo visto es muy escasa. Gráficamente apenas se han esforzado en mejorar lo visto en FIFA 18 y en cuando a modos de juego, lo mismo. Parece que han añadido muchas cosas, pero todo se reduce a que en el modo partido rápido puedes cambiar un par de parámetros para que no haya faltas, tengas que meter goles de lejos... Nada más. El modo del virtual pro no lo han tocado, cosa que ya empieza a oler. El modo carrera, lo mismo. Parece que otra vez se centran en el Ultimate Team, pero con más descaro que el año pasado.

Por mi parte, ya tengo decidido que no caerá, no han logrado convencerme (y veo imposible que lo que muestren en la Gamescom sea tan gordo como para ello). Esperaré a FIFA 20 y tiraré con el 18 hasta entonces, aunque a ver, porque FIFA 20 debería de ser el último antes del salto generacional.
informativo escribió:
Duende-78 escribió:

Creo qu necesitas el ea access

Ea acces es exclusivo de xbox.
Ya la era hora que escanearan las caras de los jugadores de la liga, ahora solo falta que ponga todos los estadios y entonces sera compra asegurada desde el primer día.
Por lo visto había un límite de 10 jugadores por equipo.
Si nadie se ha pronunciado sobre los estadios es por que no habrá muchas novedades o que no estarán en la beta. También es una lástima que sea tan exclusiva y al dedillo, ya podría ser por reservas al menos..
Por lo visto en bastantes gameplays la iluminación nocturna sigue siendo oscura, según se ve en youtube :(
Pasa lo de siempre, se ve mejor en las cámaras de las repeticiones, las panorámicas del estadio... y es pasar a la del gameplay y hace una autoexposición oscureciendo la imagen de forma muy notoria :(
La jugabilidad en general, por lo que veo, tiene cosas que me gustan y cosas que no, tempo demasiado rápido, balón demasiado raso y ping pong,...etc, espero que con sliders y bajando el tempo mejore el tema...

https://www.youtube.com/watch?v=EZcqANQk2TQ

Aquí hay un gameplay, y me he fijado al final en los últimos minutos y parece que el cansancio seguirá siendo determinante.

- En el minuto 19:30 del vídeo hay un contraataque que acaba con un pase al espacio a Rashford, y le intenta cazar Sané. En circunstancias normales Sané habría pillado a Rashfrod porque es ligeramente más rápido y sobretodo porque va sin balón; pero en este caso Rashford está fresco como una rosa porque ha salido de revulsivo, y aun llevando el control del balón consigue que Sané no lo pille (en una carrera de unos 40m) porque éste durante la carrera se funde y se le pone la barra del cansancio en rojo. Acaba en gol.

A posterior, siguiendo a Sané, en el minuto 20:50 realiza un pase/control bastante malo, puede que fruto del cansancio.

Y en el minuto 21:20 Sané se ve con espacios, empieza la carrera pero Fred se cruza en su camino y se la roba muy fácil, sobretodo porque Sané hace un cambio de dirección que le sale super lento.

Más ejemplos del cansancio. https://www.youtube.com/watch?v=C_VPKOpuwTA

Aquí Coutinho intenta irse en velocidad en el 14:40 y hace poco más que el ridículo porque está con la barra fundida y le alcanzan con una facilidad pasmosa por un L.Vázquez que en principio va unos 7 metros por detras! :O
@CloudStrifeFF7 hombre el PES es una buena opción. Todos los años suelo ver las novedades de FIFA pero no encuentro nada que me atraiga.
david_sanfer escribió:Por lo visto había un límite de 10 jugadores por equipo.

Eso no es cierto...
Yo hasta que no vea la demo me reservo la opinión, prefiero no sacar conclusiones de una versión beta. De todas formas el juego caerá por la champions y los nuevos modos que han añadido, eso lo tengo clarisimo [chiu]
TERCIO escribió:
david_sanfer escribió:Por lo visto había un límite de 10 jugadores por equipo.

Eso no es cierto...

Vale, vale, había oído ese rumor solo.

Kastellanos escribió:¿WTF?

Imagen

Vaya chapú no? [+risas]
Acabo de ver el video del partido Barca vs Madrid y que os voy a decir...la fisica de la pelota es mas parecida a la bola del ping pong que a la del futbol. Y las animaciones son las peores de un juego deportivo de esta generacion ( quitando tennis world tour). Una pena, pero Fifa seguira arrasando en ventas con la ley del minimo esfuerzo. Por eso pienso que es la hora de que las revistas y web especializadas le den un tiron de orejas a EA, pero hay que tenerlos muy gordos para puntuar mal a Fifa aun mereciendolo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@Kastellanos es una beta

Ya se que es una beta pero no me esperaba eso. jajaja
Las nuevas faces son una barbaridad, pero como no incluyan un buen número de estadios españoles, me veo otro año jugando solo Premier. Y me da que con Bernabéu, Wanda y Mestalla vamos a ir servidos... [facepalm]

A ver si se reduce la diferencia en cuanto calidad entre Premier y el resto.

Si sigue todo igual, será esperar que dejen el juego en 30€. Que la IA offline sea la hostia no quiere decir que vaya a pagar otro año para jugar la Premier...
kechua escribió:Tiene fecha la demo?

En Fifa 17 fue el 13 de Septiembre (Martes)

En Fifa 18 fue el 12 de Septiembre (Martes)

Siguiendo esta lógica, este año será el 11 de Septiembre (Martes)

Edit: Confirmado el 11
http://los40.com/los40/2018/07/23/video ... 42150.html
6ons1 escribió:Las nuevas faces son una barbaridad, pero como no incluyan un buen número de estadios españoles, me veo otro año jugando solo Premier. Y me da que con Bernabéu, Wanda y Mestalla vamos a ir servidos... [facepalm]

Si sigue todo igual, será esperar que dejen el juego en 30€. Que la IA offline sea la hostia no quiere decir que vaya a pagar otro año para jugar la Premier...

Prefiero no seguir viendo videos que suben de la Beta,cuanto mas videos veo menos me consiguen vender el juego .Algunos de los que llevamos comprando la saga desde 2008 estamos cansados de lo poco que se hace en los últimos años, veo esos movimientos en esas animaciones que chirrían a mas no poder y es que no me lo puedo creer. Que de los videos lo que mas me atrape sea el ambiente y sonido espectacular es preocupante. Como tu dices,si la novedad es simplemente la Champions y todo sigue igual en (liga y Bundesliga) es posible que por primera vez no haga el cambiazo y espere a una rebaja cuando pasen meses.

A ver que novedades trae el modo carrera pero como la única sea "las cinematicas de los sorteos de champions y eul" a los 2 meses ya esta todo visto,principalmente por ser igual y por ver en los partidos esas animaciones que dañan todo cuando juegas,mas aun cuando ves como otros se han puesto las pilas en ese aspecto.

Que llega la gamescom y anuncian muchos estadios de liga y Bundesliga? mi sensación cambiaria, aunque mira a que punto hemos llegado donde seria eso lo que haría que el juego pueda animarme. Cuando tendría que animarme jugando y viendo lo que ocurre en el campo(donde las animaciones tienen mucho peso) Por todas estas cosas es por lo cual me fue imposible jugar mas de un año en el modo carrera en Ligas que no fuera la premier o la bundesliga(esta jugando con un equipo con estadio propio claro)

Y se me olvidaba,esperaba una mejora en como se ven los partidos en la noche y no hay por ningún lado. La cuestión es que he visto videos de noche de Fifa en Switch y mucho mejor que lo triste que estamos viendo en iluminación aquí.

En fin,a ver como acaba el tema.
MarioLemieux escribió:@CloudStrifeFF7 hombre el PES es una buena opción. Todos los años suelo ver las novedades de FIFA pero no encuentro nada que me atraiga.

Sí, esa una opción, lo que pasa es que no me llama lo suficiente como para comprarlo por múltiples motivos, como el tema de las licencias (aunque tengo entendido que se pueden usar ediciones de los fans que pongan a los equipos reales, creo), que su modo myClub me parecezca horrible (farmear contra la CPU, usar el truco de guardar jugadores para aumentar las posibilidades de que salgan los cracks porque no pueden salir repetidos, el modo en sí es muy simple comparado con UT, etc) y que el juego va algo lento en general (la ruedecita cada vez que pasas de un menú a otro, lo que le cuesta encontrar partido a veces...).

Aparte de esto, está el tener que adaptarse. Me da mucha pereza tener que aprender a jugar al PES, ya que en el FIFA me considero bueno y pasar a PES sería bastante doloroso (por no hablar de una futura readaptación a la saga FIFA en caso de volver).

Jugablemente tanto PES como FIFA me gusta, ambos tienen sus pros y sus contras, pero claro, el no saber jugar (jugar bien, porque aunque en la demo online he ganado 8 de unos 10 partidos, no significa que sepa los controles más allá de presionar, pasar y disparar) provoca que no pueda compararlos y que me decante por FIFA al ya saber desenvolverme más o menos bien.
Gooner4life escribió:
6ons1 escribió:Las nuevas faces son una barbaridad, pero como no incluyan un buen número de estadios españoles, me veo otro año jugando solo Premier. Y me da que con Bernabéu, Wanda y Mestalla vamos a ir servidos... [facepalm]

Prefiero no seguir viendo videos que suben de la Beta,cuanto mas videos veo menos me consiguen vender el juego .Algunos de los que llevamos comprando la saga desde 2008 estamos cansados de lo poco que se hace en los últimos años, veo esos movimientos en esas animaciones que chirrían a mas no poder y es que no me lo puedo creer. Que de los videos lo que mas me atrape sea el ambiente y sonido espectacular es preocupante. Como tu dices,si la novedad es simplemente la Champions y todo sigue igual en (liga y Bundesliga) es posible que por primera vez no haga el cambiazo y espere a una rebaja cuando pasen meses.

A ver que novedades trae el modo carrera pero como la única sea "las cinematicas de los sorteos de champions y eul" a los 2 meses ya esta todo visto,principalmente por ser igual y por ver en los partidos esas animaciones que dañan todo cuando juegas,mas aun cuando ves como otros se han puesto las pilas en ese aspecto.

Que llega la gamescom y anuncian muchos estadios de liga y Bundesliga? mi sensación cambiaria, aunque mira a que punto hemos llegado donde seria eso lo que haría que el juego pueda animarme. Cuando tendría que animarme jugando y viendo lo que ocurre en el campo(donde las animaciones tienen mucho peso) Por todas estas cosas es por lo cual me fue imposible jugar mas de un año en el modo carrera en Ligas que no fuera la premier o la bundesliga(esta jugando con un equipo con estadio propio claro)

Y se me olvidaba,esperaba una mejora en como se ven los partidos en la noche y no hay por ningún lado. La cuestión es que he visto videos de noche de Fifa en Switch y mucho mejor que lo triste que estamos viendo en iluminación aquí.

A mi personalmente la falta de novedades y el cansancio de ver siempre lo mismo me hace plantearme cambiar de juego de fútbol este año.

La suerte que tienen que como el online de FIFA no hay nada igual.
Yo voy alternando y algún año que compro los dos, este toca Fifa. Muy malas sensaciones tiene que dejarme cuando lo pruebe con el Access.
Gooner4life escribió:

Tengo unas sensaciones muy parecidas a ti.. me gusta.todo lo que he visto de esos gameplay exceptuando las animaciones y la.fisica del.balon.

No creo.que de aqui al juego final.cambien..lo unico que me motivaria a comprarlo el dia de salida es que vengan los estadios españoles
Kastellanos escribió:¿WTF?

Imagen

Es algo provisional por ser la beta. El united tiene la equipacion del año pasado. Son detalles que poner más tarde.

Por cierto, hay por ahí sabelotodos del fútbol que comentan que si no te gusta el Pes 19 no te gusta el fútbol... Y luego piden que sean comprensivos y no critiquen sin necesidad al juego. Meten en el mismo saco a las personas que simplemente no les convence aún reconociéndolo todas sus virtudes y a los haters. Lamentable que haya gente que piense así.
Acabo de ver un video de un Madrid-Barça y madre mia..el barça con las mismas caras de hace nosecuanto tiempo...Este año parece q se nos han rascado las pelotas mas q ninguno..con meter la chamoions ya es suficiente,bueno y los 4 modos esos nuevos
9341 respuestas