@TERCIO Algunos los he traducido un poco mal, sorry.
Estas son las mejoras que comenta el usuario de twitter, referentes al modo carrera pero tambien algunas en general-. :
- Comenta que una vez entras a las opciones del modo carrera la dificultad Ultimate es seleccionable y está por encima de Leyenda.
- Hay un par de nuevas instrucciones individuales para los mediocentros, que se mantengan en el centro o defiendan a los extremos. Tambien nuevas instrucciones para el tipo de carreras de tus defensas.
- Muchas animaciones nuevas de los porteros a la hora de sacar el balón.
- El tiempo en el descuento muestra todos los segundos, igual que pasaba sólo en la Bundesliga.
- En el modo carrera todos los stats de los jugadores aparecen en 1 sola pantalla.
- A la hora de contratar un ojeador te avisan de que si tiene mucha experiencia te buscará a muchos jugadores; pero si contratas a uno con buen juicio te buscará jugadores de mayor nivel.
- Si pones para traspaso o cesión un jugador, muchas ofertas llegarán para ese jugador específico.
- Justo cuando traen a un jugador, ya sea a través de sistemas juveniles o comprado, ¡ahora pueden ser cedidos de inmediato!
- Mejoría GRANDE: Después de una temporada, la junta decide si desean o no darte un aumento en el precio de traspaso.
- ¡¡Otro gran avance en el modo carrera !!: no quiero ser gafe, pero he traído 20 jugadores de mi escuadrón juvenil y solo 1 tiene una baja tasa de trabajo (baja / baja), pero él es un delantero y allí son otros ST en el juego con esa tasa de trabajo. Hay más tasa de trabajo y problemas de pies débiles.
- En la tabla de máximos goleadores, muestra cuántos partidos le tomó a cada jugador marcar sus goles.
- Hay muchas habilidades nuevas de entrenamiento de jugadores, incluidas algunas que entrenan la velocidad y la fuerza de Sprint, ¡que son 2 nuevos atributos entrenables!
- ¡Al final del año hay una lista del Equipo del Año de la UEFA para los delanteros, mediocampistas, defensores y porteros creados para la sección de noticias!
- Algo en lo que estoy entusiasmado en FIFA 19 que me molestó en 18; en el 18 los jugadores la velocidad máxima de aceleración y la aceleración se alcanzaban con demasiada frecuencia. Este problema parece estar resuelto en FIFA 19. Menos jugadores con 99 ritmos.
- EA definitivamente ha adoptado un enfoque más realista cuando se trata de deterioro de atributos físicos con la edad. Tomemos como ejemplo a un Suárez de casi 35 años en FIFA 19, estadísticas mucho más realistas en comparación con lo que serían estadísticas físicas ridículamente bajas a esta edad en FIFA18. En el twitter hay imagen.
- Puede buscar jugadores con una cláusula de liberación en la búsqueda de jugadores.
- Presupuestos locos para fichajes! El dinero no gastado en la temporada anterior se considerará tan bien como el éxito previo, las expectativas financieras y el tamaño del club cuando se le asigne un nuevo presupuesto de transferencia en una nueva temporada.
- Los ojeadores pueden buscar en unos 5 países más que en el 18.
Y traduciendo rápido con google las impresiones del forero de OS:"Muchos aspectos positivos pero definitivamente negativos también con la versión beta.
La defensa se mejora de muchas maneras, aunque los problemas heredados aún permanecen. Los CM y los Wingers rastrean mejor. El abordaje es mucho más fácil que en los últimos años. Algunas de las lagunas y exploits de dribling de 18 han sido cerradas. Pero los problemas de inteligencia artificial siguen siendo una cosa, aunque algo mejorados.
Todavía es muy fácil crear oportunidades de gol. La mayor parte de esto se debe a los problemas de defensa de la IA, y la CPU no es lo suficientemente agresiva, pero también los disparos son demasiado efectivos. Me imagino que esto se ajustará porque en este momento no tiene sentido arriesgar siquiera la nueva mecánica de doble toque, es divertido, especialmente para los tiros largos, pero es innecesario y, sin embargo, OP también. (Los disparos rasos sí que les han bajado mucho la efectividad).
Me encantan los nuevos cambios tácticos y me ha impresionado la forma en que diferentes equipos de la CPU juegan ... pero el sistema táctico más profundo no es realmente tan necesario de usar, ya que las posibilidades de gol son demasiado fáciles de crear.
Todas las nuevas animaciones y cinemáticas son, por supuesto, encantadoras. En muchos sentidos, el juego me recuerda al PES con algunas de las fintas y los jugadores de elite de clase pura amarán la individualidad del jugador.
Realmente me gusta FIFA 18, aunque seré el primero en admitir que está demasiado orientado al ataque. Estoy seguro de que me gustará 19. Lo mucho que disfrutaré dependerá completamente de cómo evolucione la versión final desde la versión beta ".
Las tácticas desempeñan un papel bastante importante, así que dependiendo de lo que la CPU esté usando, sí construirán desde la parte posterior más. Probablemente aún no sea lo que queremos, pero estoy impresionado con la variedad que estoy viendo y no ha sido desde el apogeo de PES que me haya centrado tanto en las tácticas ahora con Fifa. Estoy seguro de que marcan una gran diferencia para el usuario; probablemente llevará mucho tiempo con el juego antes de que tenga una idea sólida de lo que significa para la CPU.
Y el pase impulsado hacia un delantero parece ser cosa del pasado, gracias a Dios.
Pasar es definitivamente demasiado preciso, especialmente la primera vez y el pase largo, aunque he visto una buena diferencia en el error de los equipos de nivel inferior. Por ejemplo, acabo de jugar un equipo de campeonato en un partido de copa y terminaron con el 75% de precisión. Y esto fue en la dificultad máxima.
Las faltas no están realmente en el juego. Espero que esto se ajuste pero no estoy conteniendo la respiración. El juego físico es bueno, pero la CPU no es lo suficientemente agresiva y, por lo general, solo veo faltas si uso movimientos de habilidad o fintas.
La fatiga es más prominente, pero en realidad es solo un gran problema si juegas un juego de alta presión. Jugué la táctica de presión constante en un partido y mis jugadores no pudieron correr en los últimos 20 minutos. Es genial porque la táctica de presión constante funciona de maravilla y es muy divertida, pero elimina a tus jugadores con un cansancio brutal.
En general, estoy muy contento con la versión beta, con la excepción de lo fácil que puede ser crear oportunidades de gol y la falta de faltas. Súper super hypeado para la versión final. Para mí, esto es como lo mejor de PES y FIFA juntos. No puedo esperar.