FIFA 19 | Hilo oficial

@Polter2k

Sí, eso lo entiendo y tienes razón que al sacar una foto de la TV aumenta el contraste, también porque como el alrededor de la sala es muy oscuro hace una autoexposición con la cual la tele se sobreexpone; pero yo los vídeos que subo a YouTube de FIFA 18 los veo más oscuros que en mi tele, no sé si por mí ajuste personal o porque YouTube hace "algo" ahí.

Ojalá se vea más tirando hacia las fotos de las TV , con algún ajuste de imagen en nuestras teles quizá..., Soñar es gratis jeje . El año pasado algo se arreglaba; en la Premier se veía decente, pero en Italia, España, Portugal...etc era una castaña muy gorda la iluminación nocturna. El Bernabéu... :(

De todos modos, como comentas tú que lo has probado, y djmariio también lo dijo, sigue siendo oscura.
La nocturna es lamentable no se porque no la mejoran vamos yo voy al Bernabeu de noche y esta muy pero que muy iluminado, eso si la diurna esta muy crema en FIFA yo siempre prefiero jugar de dia.
Chicos, esto es MUY interesante, este usuario que tiene la beta ha comentado muchos detallitos nuevos, algunos ya se saben pero otros los ha ido viendo porque le ha dado mucha caña al modo carrera. En inglés todo.

https://twitter.com/FifaCMNetwork/statu ... 2260114432

Dejo tambien unas impresiones de un usuario del foro OS que tiene la beta (TODO TRADUCIDO EN MI MENSAJE DE ABAJO):

"Lots of positives but definitely negatives too with the beta.

Defending is improved in many ways though legacy issues still remain. CMs and Wingers track back better. Tackling is way easier than recent years. Some of the gaps and dribbling exploits from 18 have been closed. But backline AI issues are still a thing, though somewhat improved.

It's still too easy to create scoring chances. Most of this is down to the defensive AI issues, and CPU isn't aggressive enough, but also shooting as it is now is OP. I imagine this'll get adjusted because right now there's no point in even risking the new double-tap mechanic, with is fun, especially for long shots, but it's unnecessary and yet OP as well. (The changes to the buttons for low driven shots sucks though.)

Love the new tactical changes and I've been impressed with how different some of the CPU teams play... but the deeper tactical system isn't really all that necessary to use since scoring chances are still too easy to create.

All the new animations and flicks and stuff are of course lovely. In many ways the game reminds me of PES with some of the feints and pure class elite players will do. Loving player individuality.

I really like FIFA 18 - though I'll be the first to admit that it's way too attack oriented
. I'm sure I'll like 19. Just how much I'll enjoy it will entirely depend on how the final build evolves from the beta."

Tactics play a pretty big role, so depending on what the CPU is using, yes they'll build from the back more. It's still probably not what we'd want, but I've been impressed with the variety I'm seeing and it's not been since PES's heyday that I've focused on tactics so much. I'm certain they make a big difference for the user; it'll probably take a long time with the game before I have a solid sense of what it means for the CPU.

And the driven pass to a striker seems to be a thing of the past thank god.

Passing is definitely too accurate, especially first time and long passing, though I've seen a good difference in error from lower level teams. For example, I just played a Championship team in a cup match and they finished with 75% accuracy. And this was on Ultimate difficulty.

Fouls aren't really in the game. Hopefully this gets adjusted but I'm not holding my breath. The physical play is good, but the CPU isn't aggressive enough and I usually only see fouls if I use skill moves or feints.

Stamina is more prominent but it's really only a big deal if you play a high pressing game. I played the constant pressure tactic in one game and my players couldn't sprint by the last 20 minutes. It's pretty cool because the constant pressure tactic works a treat and is really fun, but it wipes your players out.

Overall, I'm extremely happy with the beta with the exception of how easy it can be to create scoring chances and the lack of fouls. Super super pumped for the final version. For me, this is like the best of PES and FIFA mashed together. Can't wait.
@kakashihatake78 podrías hacer un resumen de lo más importante?
@TERCIO
Algunos los he traducido un poco mal, sorry.

Estas son las mejoras que comenta el usuario de twitter, referentes al modo carrera pero tambien algunas en general-. :

- Comenta que una vez entras a las opciones del modo carrera la dificultad Ultimate es seleccionable y está por encima de Leyenda.

- Hay un par de nuevas instrucciones individuales para los mediocentros, que se mantengan en el centro o defiendan a los extremos. Tambien nuevas instrucciones para el tipo de carreras de tus defensas.

- Muchas animaciones nuevas de los porteros a la hora de sacar el balón.

- El tiempo en el descuento muestra todos los segundos, igual que pasaba sólo en la Bundesliga.

- En el modo carrera todos los stats de los jugadores aparecen en 1 sola pantalla.

- A la hora de contratar un ojeador te avisan de que si tiene mucha experiencia te buscará a muchos jugadores; pero si contratas a uno con buen juicio te buscará jugadores de mayor nivel.

- Si pones para traspaso o cesión un jugador, muchas ofertas llegarán para ese jugador específico.

- Justo cuando traen a un jugador, ya sea a través de sistemas juveniles o comprado, ¡ahora pueden ser cedidos de inmediato!

- Mejoría GRANDE: Después de una temporada, la junta decide si desean o no darte un aumento en el precio de traspaso.

- ¡¡Otro gran avance en el modo carrera !!: no quiero ser gafe, pero he traído 20 jugadores de mi escuadrón juvenil y solo 1 tiene una baja tasa de trabajo (baja / baja), pero él es un delantero y allí son otros ST en el juego con esa tasa de trabajo. Hay más tasa de trabajo y problemas de pies débiles.

- En la tabla de máximos goleadores, muestra cuántos partidos le tomó a cada jugador marcar sus goles.

- Hay muchas habilidades nuevas de entrenamiento de jugadores, incluidas algunas que entrenan la velocidad y la fuerza de Sprint, ¡que son 2 nuevos atributos entrenables!

- ¡Al final del año hay una lista del Equipo del Año de la UEFA para los delanteros, mediocampistas, defensores y porteros creados para la sección de noticias!

- Algo en lo que estoy entusiasmado en FIFA 19 que me molestó en 18; en el 18 los jugadores la velocidad máxima de aceleración y la aceleración se alcanzaban con demasiada frecuencia. Este problema parece estar resuelto en FIFA 19. Menos jugadores con 99 ritmos.

- EA definitivamente ha adoptado un enfoque más realista cuando se trata de deterioro de atributos físicos con la edad. Tomemos como ejemplo a un Suárez de casi 35 años en FIFA 19, estadísticas mucho más realistas en comparación con lo que serían estadísticas físicas ridículamente bajas a esta edad en FIFA18. En el twitter hay imagen.

- Puede buscar jugadores con una cláusula de liberación en la búsqueda de jugadores.

- Presupuestos locos para fichajes! El dinero no gastado en la temporada anterior se considerará tan bien como el éxito previo, las expectativas financieras y el tamaño del club cuando se le asigne un nuevo presupuesto de transferencia en una nueva temporada.

- Los ojeadores pueden buscar en unos 5 países más que en el 18.

Y traduciendo rápido con google las impresiones del forero de OS:

"Muchos aspectos positivos pero definitivamente negativos también con la versión beta.

La defensa se mejora de muchas maneras, aunque los problemas heredados aún permanecen. Los CM y los Wingers rastrean mejor. El abordaje es mucho más fácil que en los últimos años. Algunas de las lagunas y exploits de dribling de 18 han sido cerradas. Pero los problemas de inteligencia artificial siguen siendo una cosa, aunque algo mejorados.

Todavía es muy fácil crear oportunidades de gol. La mayor parte de esto se debe a los problemas de defensa de la IA, y la CPU no es lo suficientemente agresiva, pero también los disparos son demasiado efectivos. Me imagino que esto se ajustará porque en este momento no tiene sentido arriesgar siquiera la nueva mecánica de doble toque, es divertido, especialmente para los tiros largos, pero es innecesario y, sin embargo, OP también. (Los disparos rasos sí que les han bajado mucho la efectividad).

Me encantan los nuevos cambios tácticos y me ha impresionado la forma en que diferentes equipos de la CPU juegan ... pero el sistema táctico más profundo no es realmente tan necesario de usar, ya que las posibilidades de gol son demasiado fáciles de crear.

Todas las nuevas animaciones y cinemáticas son, por supuesto, encantadoras. En muchos sentidos, el juego me recuerda al PES con algunas de las fintas y los jugadores de elite de clase pura amarán la individualidad del jugador.

Realmente me gusta FIFA 18, aunque seré el primero en admitir que está demasiado orientado al ataque. Estoy seguro de que me gustará 19. Lo mucho que disfrutaré dependerá completamente de cómo evolucione la versión final desde la versión beta ".

Las tácticas desempeñan un papel bastante importante, así que dependiendo de lo que la CPU esté usando, sí construirán desde la parte posterior más. Probablemente aún no sea lo que queremos, pero estoy impresionado con la variedad que estoy viendo y no ha sido desde el apogeo de PES que me haya centrado tanto en las tácticas ahora con Fifa. Estoy seguro de que marcan una gran diferencia para el usuario; probablemente llevará mucho tiempo con el juego antes de que tenga una idea sólida de lo que significa para la CPU.

Y el pase impulsado hacia un delantero parece ser cosa del pasado, gracias a Dios.

Pasar es definitivamente demasiado preciso, especialmente la primera vez y el pase largo, aunque he visto una buena diferencia en el error de los equipos de nivel inferior. Por ejemplo, acabo de jugar un equipo de campeonato en un partido de copa y terminaron con el 75% de precisión. Y esto fue en la dificultad máxima.

Las faltas no están realmente en el juego. Espero que esto se ajuste pero no estoy conteniendo la respiración. El juego físico es bueno, pero la CPU no es lo suficientemente agresiva y, por lo general, solo veo faltas si uso movimientos de habilidad o fintas.

La fatiga es más prominente, pero en realidad es solo un gran problema si juegas un juego de alta presión. Jugué la táctica de presión constante en un partido y mis jugadores no pudieron correr en los últimos 20 minutos. Es genial porque la táctica de presión constante funciona de maravilla y es muy divertida, pero elimina a tus jugadores con un cansancio brutal.

En general, estoy muy contento con la versión beta, con la excepción de lo fácil que puede ser crear oportunidades de gol y la falta de faltas. Súper super hypeado para la versión final. Para mí, esto es como lo mejor de PES y FIFA juntos. No puedo esperar.
https://youtu.be/DcpLnVxqqdE

Modo sin reglas.

Es cosa mía o la cámara parece algo más cercana?
Yo insisto. Nunca habían hecho escaneos de caras de la liga española como este año. Lo hicieron igual en la premier y vino acompañado de estadios. Yo no dudaría en una sorpresa de ultima hora con algunos estadios como Mestalla, el nuevo San Mamés, Benito Villamaín, Sanchez Pizjuan, etc. Es que es muy extraño tantas caras de equipos que no son los típicos 4 grandes de la liga.
@Sam77

Es muy posible que vengan más estadios; entre todos estos escaneos y los nombres de los estadios que se filtraron de los archivos ocultos del Fifa 18...uff, cuando el rio suena.... Lo que no sé es si les dará tiempo para este FIFA19, o lo dejarán para el siguiente. Parece que es cuestión de tiempo, pero pinta bien la cosa.
Yo creo q para este año no estaran...mas q nada por la falta del CampNou..pero bueno..ojala nos sorprendan aunque sea con alguno mas
El día que anunciaron TODOS los estadios de la Premier League para el FIFA 15 fue el 6 de agosto (vamos ya un poco pasados), y tambien vino la noticia con muchos escaneos nuevos (+ de 200), en esto sí vamos mas o menos bien.
En el anterior Fifa 14 la Premier League tenía 8 estadios, o sea que partió de mayor cantidad que ahora con LaLiga en el supuesto. Sumado a que en principio los estadios de La Liga hay que negciarlos uno a uno, y no en pack como en la Premier, complicado lo veo.

Este fue el trailer de dichas novedades.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... d8wMiprxKM

Cambiando de tema, que buen detalle; en el min 16:50 del vídeo Morata falla un cabezazo clarísimo, seguramente debido a que está agotado con la barra en rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=WlV0Nf3XLhk
Una vez probada la competencia, mucho tiene que cambiar FIFA para superar las sensaciones que transmite.

Veo vídeos de fifa y siguen corriendo casi todos igual, misma manera forzadisima de pasar un balón desde hace 7 años, con la cámara todos se ven iguales, luz nocturna penosa...

Fifa va a ser el ganador absoluto por sus licencias, sin duda. Aun que espero que la demo me demuestre que hay algo mas que licencias.
Un dato curioso pero que no tiene mucha importancia.
El trailer de Fifa 19 (el primero que lanzaron de CR y la Champions) está a punto de alcanzar las 10 millones de visitas, con lo cual ya ha superado con una sustancial distancia a los de Fifa17 y 18, que fueron muy muy populares y posteriormente vendieron como churros.
El mostruo mediático que está creando EA parece que va "in crescendo", y que no tiene límites.
Todos los años igual beta y demos con unas sensaciones de enfoque en el realismo para luego al mes y medio como mucho meter un par de parches y volver a convertir el juego en un bazofia de primer nivel enfocada a niños ratas y jugadores casuales que necesitan sentirse buenos en algun juego y en la saga FIFA encuentran lo que buscan.
Ojala este año no sea asi,pero a mi me llevan haciendo la jugarreta de la demo realista desde FIFA 15 (el 14 directamente lo compre junto con la Ps4 y no probe la demo) y este año tiene toda la pinta de que va a pasar igual y lo peor es que aunque mejora los modos de juego no lo hace asi la jugabilidad que ya se me esta haciendo repetitiva.
Veremos como está esta edicion de FIFA pasados 2 meses desde el lanzamiento
pakoti90 escribió:Todos los años igual beta y demos con unas sensaciones de enfoque en el realismo para luego al mes y medio como mucho meter un par de parches y volver a convertir el juego en un bazofia de primer nivel enfocada a niños ratas y jugadores casuales que necesitan sentirse buenos en algun juego y en la saga FIFA encuentran lo que buscan.
Ojala este año no sea asi,pero a mi me llevan haciendo la jugarreta de la demo realista desde FIFA 15 (el 14 directamente lo compre junto con la Ps4 y no probe la demo) y este año tiene toda la pinta de que va a pasar igual y lo peor es que aunque mejora los modos de juego no lo hace asi la jugabilidad que ya se me esta haciendo repetitiva.
Veremos como está esta edicion de FIFA pasados 2 meses desde el lanzamiento

subiran la velocidad a 4x como siempre
Una pregunta k me hago en el modo carrera alguien sabe xk no se pueden elegir los entrenadores famosos k tienen como mourinho, guardiola, pochettino...
En esto están a otro nivel, y lo saben bien...

https://twitter.com/MarkHarmanRoche/sta ... 54784?s=19

Como han comentado antes, la competencia ha dejado el listo muy alto en semejanza a la realidad y el estilo de jugabilidad de FIFA no está capacitado para superarlo. Ven el fútbol desde otro punto de vista...

En los extras tienen matrícula de honor. [tadoramo]
@6ons1

Cómo mola!

Uff lo que vamos a disfrutar este año offline, sliders, controles manuales, un modo carrera con todos los estadios y la Champions licenciada, la ambientación TOP, las nuevas tácticas...etc

[amor]
6ons1 escribió:En esto están a otro nivel, y lo saben bien...

Como han comentado antes, la competencia ha dejado el listo muy alto en semejanza a la realidad y el estilo de jugabilidad de FIFA no está capacitado para superarlo. Ven el fútbol desde otro punto de vista...

Que maravilla! Este año se lo están currando mucho en todo lo referente a los extras, a mi me encantan estos detalles así que lo disfrutaré mucho
La verdad es que esos detalles en Fifa son chulísimos.

Es una verdadera maravilla el cómo cuidan cada detalle en cuanto a modos, menús, ambientación... no tengo dudas de que el modo Champions League estará perfectamente recreado

Joder que currado eso, parece real. A mí lo que me falta en FIFA a estas alturas es poder crear competiciones online a tu gusto como en nba2k y así huir de la jugabilidad por defecto.

Aplausos¡¡

Imagen

XD XD XD
david_sanfer escribió:

Joder que currado eso, parece real. A mí lo que me falta en FIFA a estas alturas es poder crear competiciones online a tu gusto como en nba2k y así huir de la jugabilidad por defecto.

eso es lo que tendrian que hacer dividir el juego en 2 uno para el ultimate team,quien seria el joputa que invento esa mierda y otro online como en 2009 y 2010 https://www.youtube.com/watch?v=TB32QtelSYc 7 horas de videos de la beta con distintas camaras modos de juegos ect
Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Eso si, es cierto que han avanzado muchisimo desde el desproposito que fue el 14, pero aun les queda un poco para convencerme.
rotudo escribió:Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Eso si, es cierto que han avanzado muchisimo desde el desproposito que fue el 14, pero aun les queda un poco para convencerme.

Pues Ponte leyenda no te jode [qmparto] [qmparto] que clase de tontería es eso, no quiero ser faltón pero si pones niveles medios y no te son un reto pon niveles altos, si en esos niveles no te es un reto vale, perfecto tu comentario pero decir que no es un reto por jugar en niveles inferiores pues....además de leyenda luego está imbatible en el juego.
Cómo mola no?

Yo lo que más echo en falta del modo carrera, aparte de que si lo haces bien haya clubs que se peleen por ti, es el scouting de los rivales. Jugar partidos sin saber nada sobre el rival no tiene sentido.
@kapomc Estrella si no me equivoco es el segundo nivel mas fuerte que viene en la demo ¿no? Igual lo mire mal, pero es lo que recuerdo. Aunque hubiera otro, coño, que hace 5 años que no toco un Pes y solo se pasar y tirar practicamente, ni me he mirado los controles y juego "a lo Fifa" y aun asi no me marcan goles en un nivel que se llama "Estrella".

Un poquito mas de respeto tampoco te vendría mal amigo, que insultar sabemos todos, pero yo creo que aun no lo he hecho contigo. Y no quiero que el post derive a eso, solo era un comentario sin mala intención.
Se agradece que se curren tanto algunos extras que en el modo carrera quedan genial. Y lei mas atras las novedades que puso el compañero @kakashihatake78 y me gusta eso que hayan implementado la dificultad Ultimate. Al final, cuando juegas tanto, la dificultad Leyenda se acaba quedandl un tanto corta y siempre he echado en falta un escalon mas. Y la dificultad Ultimate es jodida de cojones, que esta en UT.

A mi lo que me sigue faltando es algo muy sencillo.. que te hagan ofertas otros equipos al final de temporada acorde a tu rendimiento.

Y tengo curiosidad por ver la IA de la CPU, que estas ultimas entregas han ido mejorando de forma considerable, haciendo el offline bastante entretenido. Y por suerte podemos modificar sliders.

Saludos.
Machín escaneado.... No me quiero ilusionar con los estadios pero al menos podrían venir tres o cuatro más
rotudo escribió:@kapomc Estrella si no me equivoco es el segundo nivel mas fuerte que viene en la demo ¿no? Igual lo mire mal, pero es lo que recuerdo. Aunque hubiera otro, coño, que hace 5 años que no toco un Pes y solo se pasar y tirar practicamente, ni me he mirado los controles y juego "a lo Fifa" y aun asi no me marcan goles en un nivel que se llama "Estrella".

Un poquito mas de respeto tampoco te vendría mal amigo, que insultar sabemos todos, pero yo creo que aun no lo he hecho contigo. Y no quiero que el post derive a eso, solo era un comentario sin mala intención.

No te he insultado así que tampoco te victimices por decir "no te jode"
Y si estrella te parece fácil es de cajón que debes probar leyenda y si te parece también fácil pues entonces entendería tu comentario.
kapomc escribió:
rotudo escribió:@kapomc Estrella si no me equivoco es el segundo nivel mas fuerte que viene en la demo ¿no? Igual lo mire mal, pero es lo que recuerdo. Aunque hubiera otro, coño, que hace 5 años que no toco un Pes y solo se pasar y tirar practicamente, ni me he mirado los controles y juego "a lo Fifa" y aun asi no me marcan goles en un nivel que se llama "Estrella".

Y si estrella te parece fácil es de cajón que debes probar leyenda y si te parece también fácil pues entonces entendería tu comentario.

Lo que me ha molestado es que digas que mi comentario es una tonteria, no lo otro. Probare la demo en los ultimos niveles a ver que pasa, pero si en Fifa no paso de Clase Mundial jugando a diario, que tampoco soy un crack ni mucho menos, esperaba mayor reto en Pes.
Porlan18 escribió:

Aplausos¡¡

Imagen

XD XD XD

No me hagas esto, mamón jajaja...que no quería comprarmelo de salida.

[mad]

Como les de por meter el 50% de los estadios de la Liga, aunque sea, se cargan el mercado definitivamente...
rotudo escribió:
kapomc escribió:

Lo que me ha molestado es que digas que mi comentario es una tonteria, no lo otro. Probare la demo en los ultimos niveles a ver que pasa, pero si en Fifa no paso de Clase Mundial jugando a diario, que tampoco soy un crack ni mucho menos, esperaba mayor reto en Pes.

Uno de los problemas de Pes es que hay demasiada diferencia entre leyenda y estrella...y ya ni te cuento en imbatible.
Dicho eso disculpa si te molestó lo de que era una tontería, pero mi intención no era ni mucho menos insultarte.
Dejemos esto que no toca aquí y además como dije antes las novedades esas del modo carrera están realmente guapas.
Que buenos Setien y Marcelino XD
El Toto no se queda atrás tampoco! La verdad es que en cuanto a detalles pinta espectacular

Saludos.
Mestalla regresa al final o no ??
@eRiKaXPiReNCe te has equivocado de hilo Erika? XD

Saludos.
Ostras que guapos los entrenadores de los equipos Españoles no? Marcelino, Mendilibar, Lopetegui....estan muy bien echos, sobre todo las caras.

Dudo que peguen el petardazo con todos los estadios Españoles recreados, pero oye, por algo se empieza, aunque ami particularmente me la sopla un poco lo de los entrenadores y tal pero si es cierto que para el modo carrera, te sumerge de lleno.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe te has equivocado de hilo Erika? XD

Saludos.

Menos mal que avisaste... Vaya flame. xDDDDDD.
@eRiKaXPiReNCe jajajajajaa. Es que me lo había imaginado. Jajaja

Saludos!
rotudo escribió:Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Hay una cosa clara para gustos colores pero luego el problema es hablar por hablar, no te lo tomes ha mal..

Creo que no sabes que la jugabilidad de la cpu, en agresividad,ect es diferente cuando juegas en amistoso que en una liga o competición europea..

Profesional o leyenda en partido amistoso nada tiene que ver con el de una liga o otra competición, es algo que siempre fue así, estaría bien informarse antes de decir cosas que no son, simplemente porque luego algunos se lo creen..
informativo está baneado por "Troll"
Impresiones de la beta

https://youtu.be/BQAMq7auMK4
dicanio1 escribió:

Hay una cosa clara para gustos colores pero luego el problema es hablar por hablar, no te lo tomes ha mal..

Creo que no sabes que la jugabilidad de la cpu, en agresividad,ect es diferente cuando juegas en amistoso que en una liga o competición europea..

Profesional o leyenda en partido amistoso nada tiene que ver con el de una liga o otra competición, es algo que siempre fue así, estaría bien informarse antes de decir cosas que no son, simplemente porque luego algunos se lo creen..

Pues entonces el problema lo tiene Konami que no muestra en la demo todas las posibilidades de su juego ¿no? Porque uno se lo compra en base a lo que prueba antes, o hacemos un acto de fe. Pero yo no soy de hacer actos de fe de 50 o 60 euros. Pruebo las dos demos y comparo, que para eso estan.

Si alguien se compra o deja de comprar el juego en base a mi opinion en vez de jugar al juego (o a la demo), mal asunto. Esto es un foro de opinion, y eso hago, opinar... y opino solo de lo que pruebo, lo que no he probado no puedo saberlo.

Aqui paro con mis comentarios sobre esto, que sigue siendo el hilo de Fifa. Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
rotudo escribió:
dicanio1 escribió:

Pues entonces el problema lo tiene Konami que no muestra en la demo todas las posibilidades de su juego ¿no? Porque uno se lo compra en base a lo que prueba antes, o hacemos un acto de fe. Pero yo no soy de hacer actos de fe de 50 o 60 euros. Pruebo las dos demos y comparo, que para eso estan.

Si alguien se compra o deja de comprar el juego en base a mi opinion en vez de jugar al juego (o a la demo), mal asunto. Esto es un foro de opinion, y eso hago, opinar... y opino solo de lo que pruebo, lo que no he probado no puedo saberlo.

Aqui paro con mis comentarios sobre esto, que sigue siendo el hilo de Fifa. Un saludo.

Pero en serio te has tragado la bola que ha soltado de los amistosos?
informativo escribió:
rotudo escribió:
dicanio1 escribió:

Pero en serio te has tragado la bola que ha soltado de los amistosos?

Mira tronco estoy hasta las pelotas de leerte ya.
Lo que ha dicho Di Canio no es ninguna bola, la dificultad no es igual en amistosos que en competiciones y eso lo sabe cualquiera que haya tenido el juego, lo que pasa que llevas todo el puñetero verano hateando al juego y no paras, ahora mismo acabas de hacerlo de nuevo, no puedo con los jetas como tú, por eso aparezco por aquí, en ningún momento he venido a decir nada malo del Fifa etc cosa que tú no paras de hacer con el otro en ambos hilos, ya basta ya pesao.
En el Fifa tampoco es igual jugar amistoso que la final de Champions, asi que claro que me lo creo.
@informativo se nota que no juegas a PES.
Lo que ha dicho el compañero es una realidad,cualquiera que juego cada año al juego sabe que es asi,asi que antes de calificar de embustero a alguien asegurate de hablar con conocimiento de lo que hablas por que sino quedas en ridiculo como en este caso.

Por cierto,alguien me explica como hasta alturas en pleno FIFA 19 se pueda meter un gol tan surrealista como el del minuto 19:40 del video? https://youtu.be/0-Zr_dnDagE
Es que de verdad lo de EA Sport es un desproposito,por mucha parafernalia que metan no tienen la poca decencia de esforzarse un poco en pulir el gameplay del juego y cuantas mas animaciones y tipos de disparos y pases incluyen en la saga sin acoplarlo y moldearlo al gameplay y estilo del juego mas situaciones de lo mas falsas y surrealistas se pueden llegar a ver.
Por cierto el gol del minuto 10 del video de benzema con pierna mala por la escuadra como si fuese messi tiene telita tambien
9341 respuestas