He visto los videos que se han puesto ultimos de la beta del 19 y así en video (porque jugando es otra cosa y siempre jugando se ve mejor y siente mejor):
- La presentación de la Champions buenísima, la entrada, el saludo entre jugadores o cuando dan el trofeo, no cabe duda que EA va a aprovechar muchísimo la licencia
- La iluminación nocturna es una aberración
- Las caras me parecen mejores, los cuerpos siguen sin convencerme y es un punto a favor que vayan a escanear caras de la liga española que ya era hora
- Las animaciones más básicas y que vemos continuamente me parecen horribles muchas de pasar, centrar, chutar, correr con y sin balón
- Los jugadores parece que no tienen cintura y tienen un chicle o elástico se giran, recortan, regatean y tuercen continuamente de forma irreal, un ejempo bestia lo vemos en el United-City vemos a Pogba en el 4:20 haciendo un giro que ni en una peli de ninjas
- Los jugadores siguen adoleciendo de esa falta de peso que hasta parece que floten
- Me sigue pareciendo desproporcionada la velocidad de los jugadores al correr con y sin balón
- El balón me sigue pareciendo una bola de billar.. por que cojones siempre va en perpendicular o totalmente recto? y porque cuando cae de alto o tras un despeje casi siempre cae muerto, parece que esté imantado.