FIFA 19 | Hilo oficial

https://youtu.be/_dXlpC_gDZs
https://youtu.be/nRAvsdn8ebk
https://youtu.be/U1lu4Zt5MT8

Se que no es un tema importante pero me parece curioso la cantidad de faces de equipos españoles. Creo sinceramente que este año no nos podemos quejar de cantidad de jugadores con caras.
He visto los videos que se han puesto ultimos de la beta del 19 y así en video (porque jugando es otra cosa y siempre jugando se ve mejor y siente mejor):

- La presentación de la Champions buenísima, la entrada, el saludo entre jugadores o cuando dan el trofeo, no cabe duda que EA va a aprovechar muchísimo la licencia
- La iluminación nocturna es una aberración
- Las caras me parecen mejores, los cuerpos siguen sin convencerme y es un punto a favor que vayan a escanear caras de la liga española que ya era hora
- Las animaciones más básicas y que vemos continuamente me parecen horribles muchas de pasar, centrar, chutar, correr con y sin balón
- Los jugadores parece que no tienen cintura y tienen un chicle o elástico se giran, recortan, regatean y tuercen continuamente de forma irreal, un ejempo bestia lo vemos en el United-City vemos a Pogba en el 4:20 haciendo un giro que ni en una peli de ninjas ¬_¬
- Los jugadores siguen adoleciendo de esa falta de peso que hasta parece que floten
- Me sigue pareciendo desproporcionada la velocidad de los jugadores al correr con y sin balón
- El balón me sigue pareciendo una bola de billar.. por que cojones siempre va en perpendicular o totalmente recto? y porque cuando cae de alto o tras un despeje casi siempre cae muerto, parece que esté imantado.
hard.d escribió:Acabo de ver un video de un Madrid-Barça y madre mia..el barça con las mismas caras de hace nosecuanto tiempo...Este año parece q se nos han rascado las pelotas mas q ninguno..con meter la chamoions ya es suficiente,bueno y los 4 modos esos nuevos

No es que se hallan rascado las pelotas, es que Konami tiene la licencia completa del Barcelona por eso no pueden avanzar mucho con las caras, si de jugadores fichados de otros equipos, pero poco mas.
Estoy viendo vídeos de la beta y es impresionante el nivelazo que está consiguiendo FIFA en la ambientación. La intro de la Champions es para quitarse el sombrero, la celebración alzando el trofeo y tal... genial, y las de los goles las han mejorado bastante también , las expresiones faciales, la ropa, las nuevas cámaras a pie de campo, las nuevas animaciones del público en HD,... Las banderas las han hecho más grandes (falta les hacía), los tiros, la gente subiendo y bajando escaleras, ahora las banderas las sujetan las personas, antes eran palos que estaban en el aire... Es un cúmulo de detalles muy inmersivos.

Lo malo para mi gusto es la jugabilidad tal cual viene el juego por defecto; el tempo, la precisión y la velocidad de los pases que van como bolas de billar,...etc. Habrá que echar mano de los sliders a ver en qué queda la cosa, y dejarlo a nuestro gusto.
kakashihatake78 escribió:Estoy viendo vídeos de la beta y es impresionante el nivelazo que está consiguiendo FIFA en la ambientación. La intro de la Champions es para quitarse el sombrero, la celebración alzando el trofeo y tal... genial, y las de los goles las han mejorado bastante también , las expresiones faciales, la ropa, las nuevas cámaras a pie de campo, las nuevas animaciones del público en HD,... Las banderas las han hecho más grandes (falta les hacía), los tiros, la gente subiendo y bajando escaleras, ahora las banderas las sujetan las personas, antes eran palos que estaban en el aire... Es un cúmulo de detalles muy inmersivos.

Lo malo para mi gusto es la jugabilidad tal cual viene el juego por defecto; el tempo, la precisión y la velocidad de los pases que van como bolas de billar,...etc. Habrá que echar mano de los sliders a ver en qué queda la cosa, y dejarlo a nuestro gusto.

Podrías poner algún enlace...
@TERCIO

https://youtu.be/yIFZ86WoAd4

Si entráis en el perfil de este usuario tiene bastantes partidos más.
[Barcha] escribió:He visto los videos que se han puesto ultimos de la beta del 19 y así en video (porque jugando es otra cosa y siempre jugando se ve mejor y siente mejor):

- La presentación de la Champions buenísima, la entrada, el saludo entre jugadores o cuando dan el trofeo, no cabe duda que EA va a aprovechar muchísimo la licencia
- Las caras me parecen mejores, los cuerpos siguen sin convencerme y es un punto a favor que vayan a escanear caras de la liga española que ya era hora
- Las animaciones más básicas y que vemos continuamente me parecen horribles muchas de pasar, centrar, chutar, correr con y sin balón
- Los jugadores parece que no tienen cintura y tienen un chicle o elástico se giran, recortan, regatean y tuercen continuamente de forma irreal, un ejempo bestia lo vemos en el United-City vemos a Pogba en el 4:20 haciendo un giro que ni en una peli de ninjas ¬_¬
- Los jugadores siguen adoleciendo de esa falta de peso que hasta parece que floten
- Me sigue pareciendo desproporcionada la velocidad de los jugadores al correr con y sin balón
- El balón me sigue pareciendo una bola de billar.. por que cojones siempre va en perpendicular o totalmente recto? y porque cuando cae de alto o tras un despeje casi siempre cae muerto, parece que esté imantado.

Se ve que te ha gustado bastante....
spiderrrboy escribió:
[Barcha] escribió:He visto los videos que se han puesto ultimos de la beta del 19 y así en video (porque jugando es otra cosa y siempre jugando se ve mejor y siente mejor):

Se ve que te ha gustado bastante....

Lo que es el envoltorio.. licencias, presentación, grafismos y demás es de 10 pero la jugabilidad EA lleva años estancadisima y arrastrando fallos que me parecen incomprensibles a mi parecer, como la iluminación nocturna la falta de peso o exagerada agilidad de jugadores y demás, de todas formas con lo que venden es comprensible que no quieran tocar gran cosa.

Yo siempre digo que si la jugabilidad de FIFA me gustase sería el juego de fútbol perfecto porque lo otro lo tiene pero la jugabilidad...
kakashihatake78 escribió:@TERCIO

La iluminación se ve cojonuda en la presentación, cinemáticas y repeticiones. Una vez que echa a rodar el balón se apaga...fallo marca frostbyte, incomprensible.

Otro fallo que sigue es el atravieso balón pie de apoyo.

Totalmente. En cada punto estoy de acuerdo, y es causado por no tener competencia real. A PES le arrasan en ventas y ganancias globales, y estos, pasan de todo. Se nota una desgana flipante.

Yo llevo sin comprar un Fifa de salida desde el 15 creo, y con el 19 no será diferente. Me parece una tomadura de pelo.
Pues yo personalmente por lo visto hasta ahora me parece que todo lo que rodea a la jugabilidad es de 10, iluminación, cinemáticas, gestos etc...pero por lo visto la jugabilidad me parece bastante decepcionante a falta de probarlo...

Creo que la de pes tampoco es la mejor pero suficiente en comparación con la de fifa. Pienso de que en fifa han sido inteligentes al comprar la licencia de champions porque solo por eso van a captar a mucha gente pero el gran problema que veo es que ya no se centran en una buena jugabilidad, en que los porteros paren de verdad, los choques sean reales, el esférico tenga su propia independencia...veo que se basan en hacer un FUT mejor año tras año ya que esto es lo que de verdad les enriquece pero el realismo en la jugabilidad pasan de de desarrollarlo porque sintiéndolo mucho no tienen oposición real.
Lo de los gestos este año es otra brutalidad, son muy naturales

Imagen
JORGINHO escribió:Pues yo personalmente por lo visto hasta ahora me parece que todo lo que rodea a la jugabilidad es de 10, iluminación, cinemáticas, gestos etc...pero por lo visto la jugabilidad me parece bastante decepcionante a falta de probarlo...

Creo que la de pes tampoco es la mejor pero suficiente en comparación con la de fifa. Pienso de que en fifa han sido inteligentes al comprar la licencia de champions porque solo por eso van a captar a mucha gente pero el gran problema que veo es que ya no se centran en una buena jugabilidad, en que los porteros paren de verdad, los choques sean reales, el esférico tenga su propia independencia...veo que se basan en hacer un FUT mejor año tras año ya que esto es lo que de verdad les enriquece pero el realismo en la jugabilidad pasan de de desarrollarlo porque sintiéndolo mucho no tienen oposición real.

A mi lo que más me preocupa es que la mayoria que han probado la beta están de acuerdo en que todo es muy muy parecido a FIFA 18 y que lás cosas que han cambiado como la dificultad a la hora de triangular o reacciones más lentas de los jugadores seguramente cambiará cuando salga el juego ante las quejas de la gente.

Gran parte de la comunidad quiere tener el mismo nivel que tenia en el anterior desde el dia uno , no están abiertos a cambios que hagan que deban aprender a jugar de nuevo y eso es un gran problema porque al final las compañias tragan y hacen el juego que la mayoria quieren. FIFA es un gran juego con una base muy muy sólida pero al menos yo tengo la sensacion de jugar siempre al mismo juego desde el 16 y ya cansa un poco.

Ojalá al final me lleve una grata sorpresa .

os habeis fijado en la cutrez de poner el logo de la champions encima del parche de la liga?
Paquitor escribió:
JORGINHO escribió:Pues yo personalmente por lo visto hasta ahora me parece que todo lo que rodea a la jugabilidad es de 10, iluminación, cinemáticas, gestos etc...pero por lo visto la jugabilidad me parece bastante decepcionante a falta de probarlo...

A mi lo que más me preocupa es que la mayoria que han probado la beta están de acuerdo en que todo es muy muy parecido a FIFA 18 y que lás cosas que han cambiado como la dificultad a la hora de triangular o reacciones más lentas de los jugadores seguramente cambiará cuando salga el juego ante las quejas de la gente.

Gran parte de la comunidad quiere tener el mismo nivel que tenia en el anterior desde el dia uno , no están abiertos a cambios que hagan que deban aprender a jugar de nuevo y eso es un gran problema porque al final las compañias tragan y hacen el juego que la mayoria quieren. FIFA es un gran juego con una base muy muy sólida pero al menos yo tengo la sensacion de jugar siempre al mismo juego desde el 16 y ya cansa un poco.

Primero es una beta y segundo gente que ha jugado dice que cambia bastante..- no se porque no esperáis a tener el juego para sacar conclusiones
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Paquitor escribió:

Primero es una beta y segundo gente que ha jugado dice que cambia bastante..- no se porque no esperáis a tener el juego para sacar conclusiones

No, la gente que lo ha jugado dice que al 90% sigue siendo la base del 18 y que nadie espere un juego muy diferente ni mucho menos nuevo.

No entiendo este fanatismo que parece que desde que dices algo que la gente no quiere oir se te echan encima, si no podemos sacar conclusiones con la beta pues que no la saquen, ni demos ni absolutamente nada, vamos a ciegas a la tienda cuando salga y ya está. Yo lo voy a comprar igual que los anteriores, por eso no sufrais algunos.

Todo el mundo coincide en que han eliminado el tiro chetado raso, los pases a la hora de triangular son menos exactos, las reacciones son algo más lentas brindando más realismo y que las tácticas se notan muchísimo ésta vez, que cuando queires defender tu equipo estará atrás y cuando quieras presionar podrás hacerlo, ya no será tan facil perder el tiempo tocando en defensa como este año . Por lo demás sigue siendo muy muy parecido al anterio, que tampoco es malo, ya era un buen juego... solo que algunos nso gustaria un cambio más profundo, imagino que habrá que esperar a la próxima generacion.
Yo creo que será una buena entrega, sobretodo offline. Con sliders lo podremos dejar a nuestro gusto con una jugabilidad mucho más realista, y los temas de IA, team id, Player id, tácticas, cada vez están mejor. Además, modos de juego para aburrir, los de siempre con algunas mejoras y algunos más refrescantes.

Online será una jungla, como siempre. En cuanto se averigüen las 2 jugadas Cheto de cada edición y las tácticas que mejor funcionan,... todos como borregos a ganar sea como sea.
A ver si se acaba la exclusividad de PES que las caras del barcelona son ya de risa macho..

rakitic con el pelo largo y se lo corto hace 3 años
alba con 15 años
ter stegen con pelazo..
kakashihatake78 escribió:Yo creo que será una buena entrega, sobretodo offline. Con sliders lo podremos dejar a nuestro gusto con una jugabilidad mucho más realista, y los temas de IA, team id, Player id, tácticas, cada vez están mejor. Además, modos de juego para aburrir, los de siempre con algunas mejoras y algunos más refrescantes.

Online será una jungla, como siempre. En cuanto se averigüen las 2 jugadas Cheto de cada edición y las tácticas que mejor funcionan,... todos como borregos a ganar sea como sea.

Sin duda, yo debo estar haciendome viejo ya casi que no piso el online de ningun juego a menos que esté perfectamente balanceado y no haya nada roto que la gente intente una y otra vez hasta que tenga exito.

Los sliders son una gozada, te permiten dejar el juego a tu gusto. Ojalá ajusten un poquito más los niveles de dificultad de la cpu haciendolo más realista y competitiva.

Tambien estaría bien alguna novedad en el FUT para los que nos gusta jugar contra la cpu, el año pasado el SquadBattle estaba bien pero muy limitado y la dificultad mal ajustada, pasabas de ganar 5-0 cada partido al modo extremo donde es una ia totalmente tramposa en la que la cpu corre más que tu porque si, tus jugadores reaccion más lento, tu portero para menos que el rival etc.etc. Entiendo que el FUT es un modo pensado para el online pero para los que cada vez nos atrevemos menos a pisarlo estaría bien que nos den algo de vidilla [qmparto]

Pero bueno, siempre quedará el modo temporada , y ahora mejor que nunca con las licencias europeas.
Paquitor escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que será una buena entrega, sobretodo offline. Con sliders lo podremos dejar a nuestro gusto con una jugabilidad mucho más realista, y los temas de IA, team id, Player id, tácticas, cada vez están mejor. Además, modos de juego para aburrir, los de siempre con algunas mejoras y algunos más refrescantes.

Sin duda, yo debo estar haciendome viejo ya casi que no piso el online de ningun juego a menos que esté perfectamente balanceado y no haya nada roto que la gente intente una y otra vez hasta que tenga exito.

Los sliders son una gozada, te permiten dejar el juego a tu gusto. Ojalá ajusten un poquito más los niveles de dificultad de la cpu haciendolo más realista y competitiva.

Tambien estaría bien alguna novedad en el FUT para los que nos gusta jugar contra la cpu, el año pasado el SquadBattle estaba bien pero muy limitado y la dificultad mal ajustada, pasabas de ganar 5-0 cada partido al modo extremo donde es una ia totalmente tramposa en la que la cpu corre más que tu porque si, tus jugadores reaccion más lento, tu portero para menos que el rival etc.etc. Entiendo que el FUT es un modo pensado para el online pero para los que cada vez nos atrevemos menos a pisarlo estaría bien que nos den algo de vidilla [qmparto]

Pero bueno, siempre quedará el modo temporada , y ahora mejor que nunca con las licencias europeas.

Lo del modo extremo esta comprobado que era porque a los jugadores del rival se le subian los atributos automaticamente a 99, todos.
Pues he jugado en extremo y no me costaba tanto ganar a la cpu en Fifa 17, temporadas un jugador dentro de Fut. Sin embargo en el juego de Konami imbatible como su nombre indica es descaradísimo como la cpu te lee el mando anticipándose a todo lo que vayas a hacer.
Duende-78 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, para poder reservar ya el juego con el 10% descuento de la Store hay que tener el PSN+ activo?

Es que compre el FIFA 18 digital y me meto en la Store para ver el precio y no me sale con la oferta, u es que justo este finde se me acabó el plus.

Se puede comprar el fifa con un 10% de descuento? Como se puede hacer esto?
Se tiene que hacer desde el fifa 18?

Teóricamente si compraste FIFA 18 digital ahora puedes comprar el FIFA 19 con un 10% de descuento según el pvp oficial de la store.
Blaugraninho escribió:A ver si se acaba la exclusividad de PES que las caras del barcelona son ya de risa macho..

rakitic con el pelo largo y se lo corto hace 3 años
alba con 15 años
ter stegen con pelazo..

He mirado y el acuerdo se firmó en mayo del 2016 por 3 años. Así que entiendo que pes 2017-2018-2019.
A partir del año que viene tendremos un Barcelona decente?? Esperemos que sí!
Dejo todas las firmas que he creado como hice el año pasado, para uso y disfrute de quien quiera ponersela

saludos

(copiad la ruta del enlace de la firma y ya esta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un FIFA18 con las novedades anunciadas bien implementadas e influyendo en la jugabilidad correctamente para mi es un buen adelanto. Nuevas animaciones, detalles, caras etc las doy hechas.
Sin un nuevo motor o generación de consolas no se puede esperar otro cambio mas grande. Que le vamos a hacer.

Aun así, tema clima e iluminación no tienen excusa para tenerlos en condiciones.
david_sanfer escribió:

La iluminación se ve cojonuda en la presentación, cinemáticas y repeticiones. Una vez que echa a rodar el balón se apaga...fallo marca frostbyte, incomprensible.

Hombre eso de que se ve la iluminacion cojonuda en la presentacion y cinematicas...cojonuda se vera en comparacion al gameplay del juego pero al menos no en comparacion a la realidad.
FIFA:
Imagen
Imagen

Realidad:
Imagen
Imagen
Yo creo que la beta esa de fifa19 esta muy verde lo mejor es esperar a verlo en la gamescom ;)
No me cuadra que frostbite tenga esa iluminación tan basura.
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Eso son imagenes promocionales y esas imagenes siempre estan fotochopeadas o tocadas ( en todos los juegos lo están en menor o mayor medida), la realidad es que en videos se ve que la iluminación nocturna es malísima y gente que lo ha jugado también lo han corroborado a no ser que lo solucionen en el juego final que lo dudo bastante.
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Un truco muy viejo ya de EA.Graficos y animaciones dopadas en los trailers y fotos para fondos de pantalla
Aun recuerdo como nos vendieron la moto en 2013 cuando nos enseñaron que esto iba a ser FIFA en la nueva generacion gracias al motor Ignite,motor que han descartado a mitad de camino para trabajar con Frosbite que ni aun asi llegan al nivel de ese video: https://youtu.be/clvDCp38lzw
pakoti90 escribió:
david_sanfer escribió:

Hombre eso de que se ve la iluminacion cojonuda en la presentacion y cinematicas...cojonuda se vera en comparacion al gameplay del juego pero al menos no en comparacion a la realidad.
FIFA:
Imagen
Imagen

Realidad:
Imagen
Imagen

Pues a mí me vale.
@david_sanfer por supuesto,faltaria mas.Para gustos colores compañeros [oki]
Seguramente será muy mejorable la iluminación nocturna, pero también estoy seguro que en nuestras teles no se verá tan oscura, YouTube suele "aplanar" bastante el contraste y el color.

Hay algún gameplay por ahi en Youtube que graban con la cámara directamente a la TV y se ve bastante más brillante.
kakashihatake78 escribió:Seguramente será muy mejorable la iluminación nocturna, pero también estoy seguro que en nuestras teles no se verá tan oscura, YouTube suele "aplanar" bastante el contraste y el color.

Hay algún gameplay por ahi en Youtube que graban con la cámara directamente a la TV y se ve bastante más brillante.

Lo mismo dijiste en fifa 18... [qmparto]
@capellista

Y también pasa en el 18, ya sabes que subo la tira de vídeos a YouTube, y me doy cuenta de eso; pero como decía... aunque en parte se vea más clara la imagen en TV sigue siendo bastante mejorable...
Probado el pro, que aprenda fifa de las caras, iluminación y jugabilidad.
A la espera de la demo del fifa, pero pro está mejorando mucho.
La iluminación de fifa en según qué campos es lamentable, en otros en cambios es buena, no sé porque no lo igualan en todos los campos.
kakashihatake78 escribió:@capellista

Y también pasa en el 18, ya sabes que subo la tira de vídeos a YouTube, y me doy cuenta de eso; pero como decía... aunque en parte se vea más clara la imagen en TV sigue siendo bastante mejorable...

Sí, sí, youtube..clar, clar...

Que es injustificable la desidia de EA en el tema iluminación nocturna...

FIN
Si no, le podéis poner un slider para subir la iluminación del estadio.
REYZIDANE escribió:Si no, le podéis poner un slider para subir la iluminación del estadio.

Pues no estaría mal que estuviera [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De mientras nos pelearemos con los ajustes de la TV, porque dejarlo en manos de EA es un fracaso a todas todas [+risas], como muchas otras cosas.
REYZIDANE escribió:Si no, le podéis poner un slider para subir la iluminación del estadio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este fue el primer gameplay que sacaron enseñando el modo survival, fijaos la diferencia de como se veía el streaming arriba, a como lo veían ellos en directo :O

Imagen

Imagen

Y este un vídeo de un chaval que subió gameplay de la beta, grabando directamente a la tv.

Imagen
¿¡Han puesto el parche de la Champions encima del parche de cada liga!? xD
taloss2 escribió:¿¡Han puesto el parche de la Champions encima del parche de cada liga!? xD

Sí, pero es la Beta, imagino y espero que en el juego esté arreglado.
kakashihatake78 escribió:Este fue el primer gameplay que sacaron enseñando el modo survival, fijaos la diferencia de como se veía el streaming arriba, a como lo veían ellos en directo :O

Imagen

Imagen

Y este un vídeo de un chaval que subió gameplay de la beta, grabando directamente a la tv.

Imagen

Te lo explico yo... el contraste producido al sacar la foto aumenta al sacar foto a la pantalla...

Yo LO JUGUE el Fifa 19 y es una iluminación nocturna MUY DEFICIENTE

No se parece en NADA a las fotos de la pantalla... era IDENTICO a la captura más oscura.
informativo está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:Este fue el primer gameplay que sacaron enseñando el modo survival, fijaos la diferencia de como se veía el streaming arriba, a como lo veían ellos en directo :O

Imagen

Imagen

Imagen

Te lo explico yo... el contraste producido al sacar la foto aumenta al sacar foto a la pantalla...

No se parece en NADA a las fotos de la pantalla... era IDENTICO a la captura más oscura.

Qué raro no?
Polter2k escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquiera que alguna vez en su vida haya hecho una fotografia o video a la TV sabe que es tal como dice polter
Es cierto que la iluminación es una cuenta pendiente. Sin embargo luego tiene la diurna y de tarde bastante conseguidas. Mirad este video https://youtu.be/byGPDNeKaEk en el minuto 1:51 con Pogba. Se ve muy bien desde mi punto de vista.
9341 respuestas