FIFA 19 | Hilo oficial

@Scuderia Cuesta abajo y sin frenos para nada, lleva ya años remontando el vuelo. Hoy en día tiene unos gráficos y gameplay muy muy buenos, nada que envidiar a FIFA más que en modos de juego y menús desafasados donde la transición entre estos se hace pesadísima.
Como poseedor de una Xbox One estoy suscrito a EA Access esperando la prueba completa de Fifa 19, este año toca porque terminé quemadísimo con el online de PES 2018 sobre todo MyClub donde los tramposos campan a sus anchas, sin que Konami mueva un dedo para solucionarlo (más alla de reportes y baneos que no sirven para nada).
A
kakashihatake78 escribió:FIFA en UT siempre tendrá la misma jugabilidad arcade e irreal, sobretodo gracias a esos equipos chetados de cracks, química por las nubes, cartas especiales,... :(

A la gente parece que le mola y encima se dejan pastones. A ver si esos millones en la cuenta de EA se notan en todos los aspectos del juego, no solo en UT jejej.

Este año tengo ganas de darle caña a las nuevas tácticas, a ver si se notan tambien esas mejoras en el gameplay que tanto hablan... (En el modo carrera y Hunter puede estar curioso...) y que remedio, a echar mano de sliders un año más. Si buscamos simulación no nos queda otra.

Pues eso es lo que va buscar Konami con el nuevo My Club xD, como encima puedas vender jugadores etc, PES ya tiene su gallina monetaria xD.

Deberia hacerlo en todo y no solo UT, esperando todavia estoy al Modo Clubes, es que por desgracia la simulacion tanto aqui como en PES la veremos offline, lo unico cerca de simulacion online para mi es Clubes Pro pero es 11 vs 11 y no 1 vs 1 xD.

@Scuderia Cuesta abajo y sin frenos para nada, lleva ya años remontando el vuelo. Hoy en día tiene unos gráficos y gameplay muy muy buenos, nada que envidiar a FIFA más que en modos de juego y menús desafasados donde la transición entre estos se hace pesadísima.
Como poseedor de una Xbox One estoy suscrito a EA Access esperando la prueba completa de Fifa 19, este año toca porque terminé quemadísimo con el online de PES 2018 sobre todo MyClub donde los tramposos campan a sus anchas, sin que Konami mueva un dedo para solucionarlo (más alla de reportes y baneos que no sirven para nada).

Si fuera como dice Scuderia habria desaparecido PES como Esto es Futbol, PES solo ha estado por detras y cada vez se acerca mas a fifa, el problema es ese Modos de Juego que en algunos casos intentan imitar a la competencia y tendria que ser originales y que enganchen.

Pues eso si lo dices me da miedo en PES 2019, cuando su gran baza online es MyClub, si de verdad quieren basarse en eso tendran que eliminar los trampas, aunque ya en FIFA los ahi y hacen poco xD.
Si el juego mola, os animaríais a una liguita o torneos en manual?
@fonlu estoy igual q tu, creo que pes ha mejorado mucho, y que lo jugue el año pasado casi de casualidad porque el año anterior acabe quemado del futchampions, y fue una agradable sorpresa jugar a pes 2018, aun asi he probado la demo de 2019 y para mi ha sido un jarro de agua fria, sin entrar em fanatismos (esto no lo pongo en el hilo de pes ni de putisima coña) si me dicen que es el 2018, me lo creeria, tiene cosas buenisimas, la fisica de la pelota, las animaciones de los jugadores, pero sigue teniendo los fallos de siempre, esa tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta, ese pequeño retardo de los jugadores en responder, ese empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada, no tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo, no tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo, y ya ni hablar de sus modos y ese myclub que es una broma, y ya ni hablar de la impunidad de los tramposos en el.online, por todas estas cosas a mi no me.llega para repetir otro año mas en pes.....yo creo que este año pruebo el fifa y ya vere si tengo buenas sensaciones sigo con el UT, si veo que no, ni lo empiezo...
@Scuderia Ya va siendo hora de dejar los TOPICOS y PREJUICIOS.

Pes es actualmente ( salvando la distancia tecnológica) pes es actualmente lo que fue fifa 09 en su momento. Es decir se está empezando hacer algo muy bueno.

Recuerdas que pes 2009 y pes 2010 fueron los juegos de fútbol más vendidos en España por encima del fifa en su momento?

Pues esa es la mejor respuesta, que explica porque uno vende demasiado y el otro tan poco.

Saludos
@spiderrrboy

En lo único que no estoy de acuerdo es en que deje frío, deja muy buenas sensaciones sobre todo si se es objetivo y no eres esos de los que cada año dice: Ohhh, vuelve el fútbol, esta vez sí, blablabla.

En lo demás que comentas no te falta razón pero pese a ello veo que claramente PES gana en lo bueno, eso sí, muy fácil defender en comparación al FIFA que entran más factores como meter cuerpo, fricción, marcaje, agarrar...

Al final te das cuenta que para jugar a fútbol "de verdad" y cerca de la simulación en los dos juegos tienes que agarrarte al offline, creo que el juego que se acerque a simular el fútbol en el online será el que lidere en los próximos años y ahí por unas cosas u otras ninguno acaba de asentarse (En el caso del FIFA por tirar más al arcade, a la locura aunque tengo que decir que jugar temporadas online con equipos de tres estrellas está muy guapo, el tempo baja y es una gozada cuando juegas contra gente normal).

Ojalá en clubes pro no fuese tan fácil subir media, creo que es un modo que ganaría mucho y acabaría adelantando al mismísimo monstruo de UT.
Os han enviao código de la beta?
@spiderrrboy No puedo estar más de acuerdo con tu última opinión. Hay detalles que en Pes deberían estar ya desde hace tiempo por mucho que el gameplay sea bueno y mejorado respecto a la anterior entrega.

Para mí es un sí pero no pero es que Fifa tampoco me convence...al menos el 18
Porlan18 escribió:Imagen

Éste es el modo carrera.... Pone José Mourinho en el entrenador...... Se podrá escoger a entrenadores reales en vez de los ficticios??
Han dado ya la beta para el fifa. Sabéis si se podrá ver directos de la gente? o Ea no lo permite?
Sam77 escribió:Han dado ya la beta para el fifa. Sabéis si se podrá ver directos de la gente? o Ea no lo permite?

No lo permite.
@Sam77

No lo permite, pero alguno que otro se filtrará. :)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y seguimos con el mismo modo carrera desde hace 5 años...., o eso parece cuando menos. Tipica novedad de la Champions y tal pero joder...no han tocado nada este modo?

Nuevas cinematicas, nuevas ruedas de prensa, calendario real....ya no pido ofertas a final de temporada, dado que eso es imposible con EA desde hace años pero un lavado de cara....si no?

No entiendo nada, otro año mas que me centrare en jugar online solo por lo repetitivo que sera el modo carrera. (Ojala me equivoque).
informativo está baneado por "Troll"
el_samutoloOoOo escribió:

Y seguimos con el mismo modo carrera desde hace 5 años...., o eso parece cuando menos. Tipica novedad de la Champions y tal pero joder...no han tocado nada este modo?

Nuevas cinematicas, nuevas ruedas de prensa, calendario real....ya no pido ofertas a final de temporada, dado que eso es imposible con EA desde hace años pero un lavado de cara....si no?

No entiendo nada, otro año mas que me centrare en jugar online solo por lo repetitivo que sera el modo carrera. (Ojala me equivoque).

El año pasado metieron novedades a la hora de fichar jugadores. Este año meten la champions. Que se pueden incluir mil cosas? Pues claro, pero yo creo que es bastante completo. Solo echo en falta mayor profundidad en el tema económico, precios de entradas, contratos televisivos, publicidad, venta de camisetas, pero por el resto creo está muy completo. Sobre las ofertas al final de temporada yo justo he tenido tres, e incluso en mitad de la temporada también
En la gamescom dirán todo lo que trae nuevo el modo carrera. No espero gran cosa aparte de la Champions y esos detalles que se han filtrado; pero ya veremos.
informativo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

El año pasado metieron novedades a la hora de fichar jugadores. Este año meten la champions. Que se pueden incluir mil cosas? Pues claro, pero yo creo que es bastante completo. Solo echo en falta mayor profundidad en el tema económico, precios de entradas, contratos televisivos, publicidad, venta de camisetas, pero por el resto creo está muy completo. Sobre las ofertas al final de temporada yo justo he tenido tres, e incluso en mitad de la temporada también

Vaya si eres una persona comprensiva con el juego.
Ostras es que estoy en otro hilo, que casualidad.
Imagen
¿Tú nunca aprenderás verdad?
Bueno pues confirmado casi que no hay estadios españoles... Con la salida de la beta ya lo podría haber confirmado alguien... Una pena, me había hecho ilusiones...
No creo que en la beta haya contenido que no hayan anunciado o confirmado... Vamos es de lógica.. Es una beta
Hay hype por FIFA 19 (personalmente gracias al offline + sliders porque si no...). Espero que no la lien muy gorda estos de EA porque lo tienen ahí... Mejores animaciones, ambientación Champions, nuevas tácticas...etc
Ya con el FIFA 18, aún con sus fallos (esos atravesamientos con el pie de apoyo, esas animaciones "locas" en corto.. etc }:/ ) a mí me ha dado momentos de puro fútbol, de simulador (este video lo subí hace un tiempo, por si lo queréis recordar o no lo visteis, de un vídeo-analisis de la parte "buena" de Fifa18)

https://youtu.be/QwelqLHtYa8

Es mi video favorito de entre lo que he hecho, porque recopilé bastantes cosas.
Me gusta verlo a menudo y como comentaba, me hypea cosa mala para la próxima entrega. [sonrisa]
Espero que la imagen filtrada de los modelados de jugadores del Madrid sea real porque es una cosa que FIFA lleva fallando muchos años, que apenas podías distinguir a los jugadores en el campo. Yo comenzaré jugando a FUT que parece que tanto en Fifa 18 (que no lo he jugado) como en el que se viene le han metido y van a meter más chicha. Alternando como siempre hago un modo carrera con un cuarta inglesa o segunda tipo Aston Villa con su propio estadio, y jugar la Champions puede estar muy bien.
Darthjedyk escribió:
Imagen
¿Tú nunca aprenderás verdad?

¿Que coño?
Ya te lo explicaron claro en el otro hilo, que mi mensaje tenía más razón que un santo y en este otro igual.
¿Tú qué eres el defensor de los Trolls o que te pasa por la cabeza?
Me estás tocando ya los cojones, que me parece muy bien que te caiga mal pero si alguien se pasa de listo y se le ve la doble moral, se dice aquí en Pekín o en Pokon, que estás obsesionado conmigo abogado del diablo.
Bajonazo lo de los estadios de laliga si se confirma que no vienen.
Scuderia escribió:
pinkyvic escribió:Y alguien me puede explicar el motivo por el que la demo de Fifa sale tan tarde en comparación con la del Pro? No les interesa entrar en comparaciones en cuanto a gameplay y jugabilidad a los de EA?

No lo entiendo, la verdad. Si tienen tantas ansias de destruir a Pes en licencias por qué no sacáis también la demo cuando la saca el eterno rival?

Porque EA no tiene la necesidad de sacar una demo antes y corriendo que su rival, ni esa desesperación. Ya que por cada copia de PES se venden 16 FIFAS.

EA sabe de sobra que su juego le da mil vueltas al rival y que sus compradores no le van a dejar tirado como ha ocurrido con el otro juego. Saben que FIFA va a seguir siendo un producto redondo y ahora con la champions van a arrasar.

Los desesperados son los otros que van cuesta abajo y sin frenos,

Salu2

Tengo la ligera intuicion de que no debes tener menos de 16 años .... por lo menos por tu comportamiento en ambos hilos hace pensarlo .... menudo comentarios colega , siiiii fifa tiene un producto redondisimo , no tiene errores y la gente que lo juega esta contetisima , de hecho no tiene ninguna queja ..... En una cosa tienes razon fifa seguira arrasando en ventas , ahora nose si eso os viene tan bien.

Que pena dan los fanatismos , echando pestes en el otro hilo como si fueras una persona con algo de coherencia en tu critica , cuando lo unico que se ve es odio y fanatismo, y encima te quejas de que te repliquen.

No puedes pretender que la gente te tome en serio , con el disgusto que tenias ayer y antes de ayer viendo el exito que esta teniendo la demo de pes , a ver si empezamos a respetar a la gente que se divierte con otras cosas con las que tu no te diviertes o no te da la gana divertirte
Yo lei hace tiempo creo que en los foros de 3DJ que este año tocaba scaneado de faces en nuestra liga, si encima va acompañado de esa fidelidad de modelos en el caso de los equipos TOP, pues bienvenida la mejora.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
AVISO A JUGADORES DE CLUBES PRO :
cero novedades, y corta pega en toda regla.
coco182 escribió:AVISO A JUGADORES DE CLUBES PRO :
cero novedades, y corta pega en toda regla.

Espero que al menos hayan puesto las competiciones Europa League y la Champions en ese modo, porque ya sería cachondeo vamos [+risas]
Pelator escribió:Bajonazo lo de los estadios de laliga si se confirma que no vienen.

Pero si sólo se ven algo al inicio del partido.., cuando estás jugando no ves ni dónde es ejejej

He estado probando la demo del PES y me siguen pareciendo los movimientos de los jugadores muy irreales y toscos..., me parece que un año más vuelve a caer el FIFA.., se sabe algo de demo???
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Pues este hilo no está para eso, si quieres comentar algo de FIFA, adelante.

Ya te dije antes de que te banearan una temporada, que comentariois que se saliesen fuera de tono, los iba a reportar porque estaba hasta las narices de querer leer alguna novedad, que falta le hace al juego y de manera "cómica" te puse anoche lo de los Simpson para que te dieras cuenta que como recomendación hacia a tí, deberías dejar de entrar al trapo a los trolls y querer quedar por encima.

Pero adelante, haz lo que quieras.
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jeSVRxK9le4

Es esto real? [flipa]

Si es real es ahora los nuevos colores de la Champions
https://youtu.be/8tKDp8YIYoo

Aquí recopilan jugadas, goles,... del FIFA 19, online UT creo que es.
No me gusta especialmente porque al ser online, UT, sin sliders va hacia lo arcade. Y ojo, Neymar lleva una chetada de 3 pares de cojon3s, hasta los goles de cabeza los mete como si nada [carcajad]

Como nota positiva diría que las animaciones lucen sustancialmente mejor que en el 18.

@Scuderia

No sale "FIFA" por ningún lado; pero vamos podría ser perfectamente, con la licencia de la Champions pueden meter de todo referente a ello.
Scuderia escribió:
daavids19 escribió:
No puedes pretender que la gente te tome en serio , con el disgusto que tenias ayer y antes de ayer viendo el exito que esta teniendo la demo de pes

Disgusto de la bazofia que ha sacado Konami como lleva haciendo desde PS3 y PS4. Pero es un juego lleno de fallos y me hace gracia ver a fanboys defendiendo cosas que no tienen defensa, es para descojonarse. De todas formas tranquilo, yo cada año me compro ambos. Y no me ciega el fanatismo, igual que digo cosas de PES las digo de FIFA. Pero a los fanboys os jode que os digan las cosas malas que tiene el juego. Y el dia que salga la demo de FIFA vais a venir todos los del otro hilo a destruir este y lo sabes perfectamente,. Hipocresia la justa

Veo que ya anda por aqui el kaspamc, tipico que tira la piedra y esconde la mano, "ay ay ! no critiqueis cosas del pes o lloro iros a vuestro hilo" y luego lo ves que se pasa el dia en este dando la tabarra

Hombre eres muy cachondo llamando fan boys a los demas cuando eres tu el que te comportas como tal, eres tu el que estan el otro hilo poniendo verde el juego , cuando la mayoria de gente que entra al foro habla de cosas positivas , y no solo contento con eso vienes aqui y sueltas la cantidad de sandeces que sueltas como esto:

"EA sabe de sobra que su juego le da mil vueltas al rival y que sus compradores no le van a dejar tirado como ha ocurrido con el otro juego. Saben que FIFA va a seguir siendo un producto redondo y ahora con la champions van a arrasar.

Los desesperados son los otros que van cuesta abajo y sin frenos"

Si eso no es ser fanboy ..... despues eso si abres la boca con 4 imagenes del anuncio de television de la champions .....
Imagen

EA, para cuando arreglamos esta diferencia en el tamaño de balón? Ya para PS5 no? :-? :(

El montaje lo he hecho yo, he reducido la imagen de hunter hasta igualar (aproximadamente) el tamaño de las botas, y que se aprecie bien la diferencia.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/8tKDp8YIYoo

Aquí recopilan jugadas, goles,... del FIFA 19, online UT creo que es.
No me gusta especialmente porque al ser online, UT, sin sliders va hacia lo arcade. Y ojo, Neymar lleva una chetada de 3 pares de cojon3s, hasta los goles de cabeza los mete como si nada [carcajad]

Como nota positiva diría que las animaciones lucen sustancialmente mejor que en el 18.

@Scuderia

No sale "FIFA" por ningún lado; pero vamos podría ser perfectamente, con la licencia de la Champions pueden meter de todo referente a ello.

casi todos los despejes del portero, acaban en el pie del rival, y en gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] , espero que jugando modo club, y manejando al portero mejore algo, por que últimamente cada año va a peor el manejo, y es a lo unico que juego yo XD [uzi]
Tengo un par de dudillas sobre este juego (bueno, la saga XD), a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo sin pillar un juego de futbol, y francamente no me entusiasma la escasez de licencias del Pro.

1.-Como lo véis en PC? He oído que hay mucho cheto y que EA pasa bastante de controlarlo (Trainers, etc)
2.-Lo mismo, véis comunidad suficiente para darle caña?
3.-Tengo entendido que entregas anteriores se basan mucho en el farmeo de sobres para hacerte un equipo potente para jugar online...aparte de eso, que ta los modos offline? ligas, copas etc. Para montar torneillos online con los amigos? De poderse...se pueden hacer con equipos fijos (De la liga, por ejemplo) y con equipos creados con los sobres?
4.-Algún sitio de fiar para las keys? Tengo mirado instantgaming y cdkeys, pero no se si recomendáis algún otro más baratuno.

Un saludete y muchas gracias
Azazelsb escribió:Tengo un par de dudillas sobre este juego (bueno, la saga XD), a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo sin pillar un juego de futbol, y francamente no me entusiasma la escasez de licencias del Pro.

1.-Como lo véis en PC? He oído que hay mucho cheto y que EA pasa bastante de controlarlo (Trainers, etc)
3.-Tengo entendido que entregas anteriores se basan mucho en el farmeo de sobres para hacerte un equipo potente para jugar online...aparte de eso, que ta los modos offline? ligas, copas etc. Para montar torneillos online con los amigos? De poderse...se pueden hacer con equipos fijos (De la liga, por ejemplo) y con equipos creados con los sobres?
4.-Algún sitio de fiar para las keys? Tengo mirado instantgaming y cdkeys, pero no se si recomendáis algún otro más baratuno.

Yo lo tengo en PS4, y online te puedo ayudar poco...

1- De PC ni idea.
2- Comunidad tiene de sobra, en España y en todo el mundo. Es la saga deportiva más exitosa del mundo con mas de 20 millones de unidades vendidas CADA AÑO.
3- Online tienes el UT con las cartas que isas para crear tu equipo, que sí, se basa mucho en farmear o tradear o gastar dinero real en compra de sobres, o ganar muchos partidos. Tambien tienes temporadas online que juegas con equipos normales/reales y tienes que ir ascendiendo de división enfrentándote a gente de tu nivel.
OFFLINE tienes modos para aburrir, Modo Carrera, Modo historia de Hunter, Ligas y torneos a decenas, partidos amistosos con multitud de variables,...etc Para hacer torneillos con colegas, diría que puedes hacer de todo, con equipos reales y con los del UT; pero vamos si me lo confirma alguien que sepa del tema mejor, porque como decía yo de online poco poco.
@kakashihatake78 Gracias por las respuestas. Se que la comunidad en consolas, tanto xbox como play es enorme!!! Es un juego de futbol en España, si no vende aquí no vende en ningún sitio XD. Pero pregunto la de PC porque creo que no hay crossplay (porque no lo hay, no?) y que en PC entre la plataforma de Origin y lo que he comentado antes de los cheats y los trainers, no se como estará.
Azazelsb escribió:Tengo un par de dudillas sobre este juego (bueno, la saga XD), a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo sin pillar un juego de futbol, y francamente no me entusiasma la escasez de licencias del Pro.

1.- Hay mucha gente que entra y sale de los partidos con los trainers y los rollos esos, con lo que a veces te tiras varios minutos hasta que juegas un partido decente. Y si, EA suda de ello
2.- En PC vas a tener comunidad, pero ni de coña la que tengas en consola. Ademas el mercado es el mas caro porque hay muchísimos menos jugadores, lo que supone un sobreesfuerzo para hacerse un equipo en condiciones
3.- Creo que no entiendes bien el tema de los sobres. Los sobres solo están en el modo Ultimate Team, en este modo te dan unos sobres y te haces un equipo y según vas ganando y farmeando monedas te vas comprando sobres o ganándolos en los torneos semanales que hacen. En los demás modos no hay sobres. Eso si, el modo mas cuidado es el Ultimate Team, ya que es el que mas dinero les proporciona. Aparte tienes el modo Historia, que esta entretenido y los tipicos modos de toda la vida de cualquier juego de fútbol. Luego también hay modos online, aunque EA suda bastante de ellos y los pone por poner, porque luego ni los arregla ni los cuida (Como el modo de hacerte un equipo con amigos y manejar cada uno un jugador, que esta roto desde el dia 1 y ahi sigue...)
4-. Supongo que en las que mencionas es donde mas barato estará
Hay algun modo de juego online donde puedas fichar a los jugadores que quieras? para ir haciendote un equipo ein?
Aiakus escribió:Hay algun modo de juego online donde puedas fichar a los jugadores que quieras? para ir haciendote un equipo ein?

Si vas consiguiendo monedas,el FUT,evidentemente
Jasopede escribió:Si vas consiguiendo monedas,el FUT,evidentemente

Al pelo, gracias @Jasopede [beer]
Mañana día 10 empieza la beta ( a mí no me ha tocado, me hice una cuenta yanki a ver si colaba y tenía suerte, pero no [+risas] ).

A ver si se filtran gameplays y novedades! XD
@hyu gracias hyu por responder a mis preguntas. Si si, entendí lo del FUT, pero la pregunta era por si podías hacer un torneillo o partida privada contra un amigo, cada uno con su equipo FUT, cada uno con su equipo oficial de una liga, mezclados, etc. se que son modos distintos pero por así decirlo es un "a ver quien tiene el equipo más guapo" o "a que soy capaz de ganar a tu superequipo jugando con el Leganés?"

Una última pregunta, pese a los aspectos negativos (Chetos, EA pasota y menor comunidad que en consola...) consideráis que merece la pena? Se que puede parecer una pregunta un poco peregrina XD pero si me dices que me da para echar partidos online de vez en cuando, sacar algunas monedillas para pillar 4 chuminadas de Fut aunque no sean top y jugar con los colegas y una comunidad medianamente apañada, aunque sea menor a la de consola, me valdría :)

Muchísimas gracias :D

Edito:...estoy empanado...pensé que lo había puesto en la sección de PC!!! Muchas gracias por contestarme, siento la confusión :S
Donde es el sitio actualmente mas barato reservar¿
Azazelsb escribió:@hyu gracias hyu por responder a mis preguntas. Si si, entendí lo del FUT, pero la pregunta era por si podías hacer un torneillo o partida privada contra un amigo, cada uno con su equipo FUT, cada uno con su equipo oficial de una liga, mezclados, etc. se que son modos distintos pero por así decirlo es un "a ver quien tiene el equipo más guapo" o "a que soy capaz de ganar a tu superequipo jugando con el Leganés?"

Una última pregunta, pese a los aspectos negativos (Chetos, EA pasota y menor comunidad que en consola...) consideráis que merece la pena? Se que puede parecer una pregunta un poco peregrina XD pero si me dices que me da para echar partidos online de vez en cuando, sacar algunas monedillas para pillar 4 chuminadas de Fut aunque no sean top y jugar con los colegas y una comunidad medianamente apañada, aunque sea menor a la de consola, me valdría :)

Muchísimas gracias :D

Edito:...estoy empanado...pensé que lo había puesto en la sección de PC!!! Muchas gracias por contestarme, siento la confusión :S

Si no me equivoco, creo que podias jugar contra amigos, de uno en uno y teneis como una especie de clasificacion y tal, muy light todo, nada de torneos, cada uno con su equipo de UT.

Lo de merecer la pena, te diría que según como te lo vayas a tomar. Si vas a jugar muchísimo haciendo todos los torneos semanales, farmeando las cartas especiales que van poniendo, etc pues te diría que te fueses mejor a consola. Pero si dices que es para jugar de vez en cuando sin matarse te diría que el de PC te vale y ademas lo puedes encontrar 20 o 30€ mas barato que la versión de consola XD
@hyu muchísimas gracias hyu. Pues basicamente...a ver, la cuestión no es si en ps4 o en PC, porque de tener las 2, tengo claro que iria a ps4....la cuestión es que NO tengo ps4, no se porqué se me ha ido el dedo y he puesto aquí el post :(

Así que la cosa es...merece FIFA en PC pese a los handicaps respecto a la versión en consola? Y como dices, no, no le daría en plan a saco, más que nada porque no me da la vida para tanto entre trabajo, otros juegos y demás XD Y para lo que quiero, por lo que me cuentas me vale :)

Muchísimas gracias por contestarme. Lo he preguntado en PC por si alguien me da su visión desde la experiencia de un año dándole al PC, pero tu respuesta aclara exactamente mis dudas... [beer] [beer] [beer]
9341 respuestas