Azazelsb escribió:@hyu gracias hyu por responder a mis preguntas. Si si, entendí lo del FUT, pero la pregunta era por si podías hacer un torneillo o partida privada contra un amigo,
cada uno con su equipo FUT, cada uno con su equipo oficial de una liga, mezclados, etc. se que son modos distintos pero por así decirlo es un "a ver quien tiene el equipo más guapo" o "a que soy capaz de ganar a tu superequipo jugando con el Leganés?"
Una última pregunta, pese a los aspectos negativos (Chetos, EA pasota y menor comunidad que en consola...) consideráis que merece la pena? Se que puede parecer una pregunta un poco peregrina
pero si me dices que me da para echar partidos online de vez en cuando, sacar algunas monedillas para pillar 4 chuminadas de Fut aunque no sean top y jugar con los colegas y una comunidad medianamente apañada, aunque sea menor a la de consola, me valdría
Muchísimas gracias
Edito:...estoy empanado...pensé que lo había puesto en la sección de PC!!! Muchas gracias por contestarme, siento la confusión :S