colacao22 escribió:No se si es cosa mía por tantos días sin jugar pero siento el juego mas pulido, más fluido y natural e incluso la pelota al rodar ya parece un balón y no una bola blanca de billar.
Es cosa mia?
Yo ya lo comenté por el grupo de Telegram, ahora mismo se siente mejor y más pulido que la demo por supuesto, y que anteriores versiones.
A muy buen nivel en la mayoria de los aspectos; cansancio, IA, físicas, tácticas, animaciones...
En lo referente al balón, ver bien como rueda depende mucho del modelo con el que juegues y la iluminación que te toque; incluso del desgaste del campo. Pero sí, tiene una buena física, aún con margen de mejora se disfruta bastante. Sobretodo por la variedad de situaciones.
Dejo este gol increíble que me metió la CPU, aprovechando que mi portero estaba descolocado tras el despeje de puños...
https://youtu.be/37vF1rcQLdYBrutal la CPU offline este año. En cuanto a IA, Player y Team id, lo bien que funcionan las tácticas,... Y encima gracias a los sliders les puedes dar ese punto de humanidad y realismo con más fallos y un tempo más lento.