@Gooner4life disculpa por tardar tanto en contestarte pero aun acabo de mirar ahora el foro desde el otro dia que postee.
No dudo para nada que offline sea una maravilla, de echo me lo creo, ami el modo carrera ya no me llena lo suficiente como si lo hacia hace años, yo para jugar offline solo juego a eso y me aburre muchisimo que año tras año sea lo mismo. El modo carrera necesita un lavado de cara urgentisimo, en muchos aspectos. Pero offline seguramente sea una maravilla.
La putada es si a lo unico que juegas es al online, como es mi caso, Alfonso Ramos llevara años quejandose del rumbo del FIFA, yo personalmente me podre haber quejado de alguno en concreto, pero como de este, de ninguno. Este online de este FIFA no hay por donde cogerlo. Bajo ningun concepto.
Cuando coges rachas positivas es por que tienes todo a favor, rebotes, goles imantados y automatizados y una inercia descarada a favor. Cuando coges rachas negativas es por que tienes todo eso mismo, en contra. El tema rebotes es lo mas descarado para mi gusto.
De unos 50 rebotes que hay por partido, cuando los tienes a favor se suelen ganar entre 40 y 45, cuando los tienes en contra pues al reves, lo de los rebotes cuando tienes la inercia en contra es desesperante, totalmente, no puedes hacer absolutamente nada ante eso, imposible contrarrestarlo. El tema rebotes este año ami me esta matando, no lo soporto. A favor te ries, en contra....uff, dificil.