el_samutoloOoOo escribió:@kova Y Alfonso Ramos tiene mas razon que un santo. Yo no soy pro player y pienso exactamente lo mismo, solo que ami me leeis vosotros y a el lo sigue mucha gente imagino (lo desconozco, no tengo redes sociales salvo Facebook).
Lo que si tiene merito por lo menos para mi, es que un tio como el, que a sido campeon, critique a la compañia que le a dado de comer, eso si tiene merito y es de tener mucha personalidad.
La realidad es que este FIFA es el peor online de la historia de todos los FIFAS. Este año mas que nunca la cpu decide quien gana el partido, es lamentable. Para los que jugamos online todos los años, eso se nota nada mas empezar el partido, otros años podias contrarrestarlo, se podia, este año es IMPOSIBLE, literalmente imposible, y esa es la impotencia que genera este juego online este año. Pasa en todos los partidos, tanto a favor como en contra, EN TODOS. Cuando lo tienes a favor son unas risas, por que personalmente hasta me rio de los goles imantados que marco muchas veces, por que van automatizados (esto lo e comprobado en manual tambien), lo jodido es cuando lo tienes en contra por que ahi es cuando viene la impotencia.
No pasa nada, es un juego, de mierda, pero un juego que este año para ir matando el mono no esta mal, pero desde luego al que le interesen las estadisticas este FIFA no es para el, por que muchas derrotas y victorias, son decididas por la maquina con los INNUMERABLES scripts que tiene este año el juego. Para los que juegan competitivo no me quiero imaginar el "calvario" (exagerando) por el que estan pasando....
Por supuesto hablo solo del online.