FIFA 19 | Hilo oficial

cocom escribió:Alguien me puede orientar? Acabo de coger es FIFA y es mi primera vez,lo que no comprendo que después de jugar los cinco partidos para ver en qué división empiezo en rivales, eso sí yo con equipo bronces y los cinco partidos con gente con equipos llenos de cartas de colores y todo oros mínimo, como no puede ser de otra manera mi mejor resultado fue perder 5-1. , Al lio, me dice que empiezo en división 7 , y creía que los equipos serían de mi nivel, pues no, me enfrento a gente con todo oros y alguna carta negra , resultado 12-0, pero esto qué coño es? Estoy estupefacto......es imposible competir así........que me he saltado?. Si la respuesta es pasar por caja a comprar monedas estamos apañaos,menudo Pay to win....

Por eso y por que todos van full auto y no juego al ultimate tienes pasta tendras equipo si no a sufrir dolores de cabeza, suerte de todas formas amigo
fonscuenca escribió:
cocom escribió:Alguien me puede orientar? Acabo de coger es FIFA y es mi primera vez,lo que no comprendo que después de jugar los cinco partidos para ver en qué división empiezo en rivales, eso sí yo con equipo bronces y los cinco partidos con gente con equipos llenos de cartas de colores y todo oros mínimo, como no puede ser de otra manera mi mejor resultado fue perder 5-1. , Al lio, me dice que empiezo en división 7 , y creía que los equipos serían de mi nivel, pues no, me enfrento a gente con todo oros y alguna carta negra , resultado 12-0, pero esto qué coño es? Estoy estupefacto......es imposible competir así........que me he saltado?. Si la respuesta es pasar por caja a comprar monedas estamos apañaos,menudo Pay to win....

Por eso y por que todos van full auto y no juego al ultimate tienes pasta tendras equipo si no a sufrir dolores de cabeza, suerte de todas formas amigo

Soy nuevo también en ultimate, hazte primero un equipo de oros baratos, te recomiendo la liga Santander y luego juega en division rivals. Juega a squad battles por las recompensas.
Yo no he gastado nada en fifa points y esa mierda, ya con la compra del juego (KEY) me VALE.
Equipos con bronces y algún plata no se ven, a no ser que sean en división 9 y 10.
Paso del Ultimate Team, quería sacar el trofeo de llegar a tercera división pero me rindo, es muy frustrante.
¿Alguien me podría pasar algunos sliders para comenzar un modo carrera?
menudo hilo mas muerto no? pensaba leer impresiones del parche de hoy y ni una misera mencion...

alguien ha notado diferencias online?

aparte que el rival no te puede qutar las repeticiones y que las chilenas ya no se hacen tan facilmente ..

ritmo..tiros...defensas...etc...alguna diferencia apreciable?

Claro que sí, nunca has cogido un FIFA y te sorprende que gente que seguramente lleva años te gane. Pero claro, no es que tu seas un paquete porque acabas de comenzar, es que el juego es un pay to win porque lo has escuchado por ahí y el juego ya lleva el san benito. Claro que sí.

No es un pay to win, es un play to improve. Te lo dice uno que lleva jugando al UT desde el 2013, siempre se ha movido entre las divisiones 3 y 1 y nunca ha pagado por un sobre. Es que además es una gilipollez, porque las monedas las consigues jugando y este año parece que dan más que nunca.
Dios mío qué han hecho con el parche??? Han subido la velocidad una barbaridad. Ahora sí que es súper arcade el juego.
Qué rara la actualización...

Por un lado ya no ves el nombre del equipo contra el que juegas ni el nombre de usuario ni nada, me resulta (y no sé explicar porqué) super frio...

Por otro...se supone que limitan las chilenas y en el primer partido que juego el rival me hace tres o cuatro y casi seguidas.

Y por último...se supone que mejoran el hecho de que algunos usuarios tenían problemas para encontrar partida, y por vez primera me tarda una barbaridad en encontrar partido...la verdad es que se han lucido.

Pero bueno, ahí seguiré luchando por seguir mejorando XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Qué rara la actualización...

Por un lado ya no ves el nombre del equipo contra el que juegas ni el nombre de usuario ni nada, me resulta (y no sé explicar porqué) super frio...

Por otro...se supone que limitan las chilenas y en el primer partido que juego el rival me hace tres o cuatro y casi seguidas.

Y por último...se supone que mejoran el hecho de que algunos usuarios tenían problemas para encontrar partida, y por vez primera me tarda una barbaridad en encontrar partido...la verdad es que se han lucido.

Pero bueno, ahí seguiré luchando por seguir mejorando XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer

EA es así. Saca un parche para supuestamente arreglar algo y no solo no lo arreglan, sino que se cargan dos o tres cosas más.

Lo del nombre del equipo con el que juegas también me ha sorprendido a mi. Conociendo a EA me imagino que es algo que les habrá dado algún problema y como no han sabido arreglarlo pues habrán dicho quitamos los nombres y todo y acabamos de raiz con el problema, ellos funcionan así.
Yo offline he notado un ritmo un pelín más lento y muchas menos chilenas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pasada de Fifa19, EA esta teniendo muchisimo tacto con el consumidor los jugadores cada vez son mas pesados y la jugabilidad mejor, que sigan así
kakashihatake78 escribió:Yo offline he notado un ritmo un pelín más lento y muchas menos chilenas.

En el fut el ritmo ha aumentado una barbaridad. Además ahora los cabezazos y centros vuelven a ser super efectivos.
cocom escribió:@Sahnoun pero en modo offline?????

Claro, en FUT hay 3 modos que se pueden jugar offline:

1º Squad Battles
2º Fut Draft offline
3º Temporadas offline

Seguro que hay gente que primero ha jugado bastante a Squad Battles porque no dan malas recompensas y a partir de ahí pueden empezar a jugar online con un equipillo ya en condiciones.
Hola . Sólo h eprobado el modo partido rápido off line y me gusta el juego . Una prgunta . No hay manera de que mis porteros saquen en raso con la mano . Aunque pulse muy brevemente siempre sacan por alto . ¿ Le pasa a alguien más o es sólo a mí ?
xicoateo escribió:Hola . Sólo h eprobado el modo partido rápido off line y me gusta el juego . Una prgunta . No hay manera de que mis porteros saquen en raso con la mano . Aunque pulse muy brevemente siempre sacan por alto . ¿ Le pasa a alguien más o es sólo a mí ?

Si juegas en manual, no sacan en raso por abajo los porteros todavía, en automático sí.

Yo ayer jugando al modo carrera no he notado cambios en la velocidad del gameplay, ni para más lento ni para más rápido. Para mí el modo carrera sigue siendo igual de disfrutable.
Blingerman escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo offline he notado un ritmo un pelín más lento y muchas menos chilenas.

En el fut el ritmo ha aumentado una barbaridad. Además ahora los cabezazos y centros vuelven a ser super efectivos.

Pues yo para nada he notado lo mismo.
@Sahnoun Exacto .Sólo juego en manual . Pues a mí es algo que me lastra bastante el juego la verdad. NO lo entiendo ese pedazo de bug. Ya que afecta claramente a la jugabilidad , al no poder sacar rápido un contrataque . Por lo demás , me está gustando mucho . Especifico : sólo juego manual todo , off line y con slider para reducir velocidad y precision . Y así el juego está muy bien .
nochesdepes escribió:menudo hilo mas muerto no? pensaba leer impresiones del parche de hoy y ni una misera mencion...

alguien ha notado diferencias online?

aparte que el rival no te puede qutar las repeticiones y que las chilenas ya no se hacen tan facilmente ..

ritmo..tiros...defensas...etc...alguna diferencia apreciable?

Supongo que será que la gente está jugando más que posteando.
El Red Dead hace daño [carcajad]

Tras probar el parche no noto muchos cambios online en cuanto a ritmo, no sé.

Las voleas si que las han reducido en cuanto a efectividad.
Ole los cojones morenos de algunos. Se ponen en la ps ID su nombre y manual y me defiende todo el santo partido con la cpu, alucinante, jugar en manual y defender con la cpu, yo flipo.
Llevo jugando desde que salió y no entiendo que es eso de defender con la CPU, supongo que será no cambiar de jugador y que la CPU sea la que defiende, no?

Perdón por mis tonto-preguntas, pero la verdad es que (y juego con el pase automático) se me haría muy aburrido no ser yo el que maneja al jugador...

Lo que sí que ha perdido en muchos casos el sentido es el pase al hueco (hablo de automático) ya que con la velocidad que tiene la defensa el pase al hueco es generalmente pase perdido a menos que el delantero tenga una ventaja descarada...¿o lo hago mal?

Y una última cosilla...¿algún consejo para salir de la presión? Cuando me presionan con un equipo mejor que el mío me frien a no salir de mi campo y si paso en largo siempre me la roban por igual...además parece que mis jugadores se vuelven medio lerdos y el que está algo más libre si la paso la regala, la verdad es que son momentos del partido que me agobian tela XD

De momento ando en 6ª división con 71-33-70 y un equipo de 82 de media, y ahorrando como un burro para fichar a Mertens, que espero que sea la solución a todos mis males XD

La verdad es que los ratillos (que son más bien cortos) que estoy pasando entre el Red Dead y el Fifa van a ser dificilmente superables.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
No me quiero poner pesado porque lo he preguntado en el hilo del FUT pero en rivals no me aparecen los "cajetines" que salían en la parte de abajo donde informaba del jugador, la energía que le quedaba, el escudo del equipo y la barra de los tiros y los pases. Me ha desaparecido a partir de la actualización.
Samuks escribió:Cómo uso las formaciones personalizadas??

en fifa 18 podías elegir antes de comenzar un partido

http://oi67.tinypic.invalid/ra98h2.jpg

nadie?
Lo del truco del saque de puerta en Coop y club se supone que queda arreglado.
No recuerdo un FIFA con tantos bugs. En jugabilidad y contenido es el mejor FIFA de largo, pero está plagado de bugs. Algo incomprensible después de nada menos que 3 parches.

Hoy sin ir más lejos jugando un partido entre equipos de la busdesliga de repente el marcador desaparece casi al completo. Después jugando otro entre equipos de la ligue 1 el marcador se queda pillado en el minuto 76,12 y así se quedó hasta que acabó. Por no hablar de como pasan de los jugadores manuales estos de EA. ¿Arreglaran algún día el saque del portero (fallo que no estaba en la demo que es lo más lamentable [facepalm]) y que los jugadores no rematen automáticamente de vez en cuando?
Alguien le a pasado que no puede conectar servidores ea? Me dice consulte ea.com/unablr-to-connect.
Llevo así toda la tarde.
a mi también me está pasando igual..
Igual que vosotros, no conecta
Todavia sigue el bug de los aficionados ondeando la bandera de los corners en vez de la de su equipo en los descansos y finales de partifos de FUT
Que dejadez de compañia
¿Alguien sabe por qué al jugar un partido uno contra uno, no puedo elegir dos configuraciones diferentes? Si un player juega con configuración 'clásica' y el otro player con 'alternativa', aunque lo seleccione, no me deja, acabamos jugando los dos con la clásica o viceversa. Imposible jugar cada uno con la configuración que él elija. ¿Alguna solución?
El otro día jugamos cuatro en la misma consola con 4 configuraciones diferentes. O han cambiado algo con el parche o sigue siendo posible.
De lo que me enteré ese día, es que no se pueden jugar más de 4 en la misma consola.
Ni me inicia el juego, desde la actualización me están pasando cosas muy muy raras.
La ultima actualización ha acelerado la velocidad con notariedad ¿no creéis? Porque yo juego velocidad lenta y ahora no lo parece tanto como antes...
Y a parte, siguen actualizando pero no arreglan el saque con la mano del portero...
informativo está baneado por "Troll"
Papanatax escribió:La ultima actualización ha acelerado la velocidad con notariedad ¿no creéis? Porque yo juego velocidad lenta y ahora no lo parece tanto como antes...
Y a parte, siguen actualizando pero no arreglan el saque con la mano del portero...

No, la velocidad la veo igual. Todo esto offline por supuesto
Pues será mi percepción
Sigo disfrutando mucho de este Fifa, posteo poco por aquí últimamente; pero entre que hablo bastante más por el grupo de telegram,...y el rdr2... XD

Acabo de jugar un Leicester - Chelsea (y aparte de ganarme 0-3 [+risas] ) me quedo loco con la cantidad de detalles en cuanto a físicas, ia, player id... 2 golazos de la cpu con Giroud, que las busca de cabeza que no veas... Y Hazard todo el partido encarandome, buscando diagonales, usando su cuerpo para mantener la posesión. En este gameplay podéis verlo a partir del 1:18.

https://www.youtube.com/watch?v=NWPTfbI4r0c

Cambiando ligeramente de tema, no dejéis de visitar el hilo de Lordspain79 para estar a la última de los sliders de OS, y los propios de EOL:

hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Yo últimamente he jugado mucho con estos, aunque quiero ir gestando otros buscando una mayor libertad de balón.

Fecha: 03/11/2018
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo
Que cosaa, dejen de actulizar el juego estaba biennn... ahora se mueven rapidos los jugadores apretando el boton de correr es un lio, presion a mas no poder todos corriendo rapido, la pelota hace un efcto raro ahoora, no se que tocaron pero se ve diferente... que bronca te da... yo no entiendo eso de tocar jugabilidad de un juego despues de haberlo terminado esta mal, si compramos un juego lo compramos por la demo y las muestras, no por que esperamos que arreglen con actulizaciones lo que no nos gusta.. que bronca.
Hola a todos/as,
Personalmente me parece el mejor FIFA con diferencia de los últimos años.
Soy jugador offline, una mezcla entre asistido (pases y centros) y manual (pases largos, al hueco y disparos).
Solo quería comentaros que la experiencia con la cámara pro, me parece insuperable en cuanto a sensaciones de simulación.
Todo se mueve como debería ser. Las físicas parecen más realistas, los sistemas de juego son más diferenciados por la visión del campo, y los estadios son increíbles.
Para mí es otro juego con esta cámara. Animaros aunque sea un amistoso para probarla, yo estoy en una liga con el Betis y hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol.
Un saludo
Siempre he sido de jugar a FIFA pero nunca había sentido tantas ganas de jugar como a éste (hablo del offline) porque el tema FUT me parece una tontería y muy falso, soy demasiado purista.

Estoy jugando en clase mundial y full manual con los stats de Lord y es algo de locos!

Por cierto: ¿alguien sabe cuándo será la actualización de noviembre?
La cara de idiota que se me ha quedado cuando he perdido un partido decisivo de FUT champions que iba ganando 3-0 en el 74, iba ganando 5-3 en el 114, y he empezado ganando en los penaltis... y he acabado perdiendo el partido. No me había pasado nunca :-?
Yo este finde es la primera vez que he jugado al fut Champions y la última, que cosa más absurda por dios. He jugado 5 partidos y no voy a jugar más, es un sin sentido, el último partido ganaba en el descanso 5-4, 9 goles de 11 tiros. Ahora le voy al modo manager tranquilamente con el Málaga y a correr,. En lento y con sliders.
ipa88 escribió:Yo este finde es la primera vez que he jugado al fut Champions y la última, que cosa más absurda por dios. He jugado 5 partidos y no voy a jugar más, es un sin sentido, el último partido ganaba en el descanso 5-4, 9 goles de 11 tiros. Ahora le voy al modo manager tranquilamente con el Málaga y a correr,. En lento y con sliders.

Yo igual, he jugado 5 partidos de futchampions este finde, el pasado jugué los 30 partidos, y con eso digo adiós a fut. No es por ganar o perder, ya que gané 3 y perdí 2 esta semana y la pasada gané 14 partidos, sino que no me gusta mucho el gameplay de la gente que juega sobretodo a futchampions.

Yo jugaré sólo ya al modo carrera sin agobios ni prisas de tener que jugar cientos de partidos a la semana para las recompensas.
Lo muevo a ultimate team.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:La cara de idiota que se me ha quedado cuando he perdido un partido decisivo de FUT champions que iba ganando 3-0 en el 74, iba ganando 5-3 en el 114, y he empezado ganando en los penaltis... y he acabado perdiendo el partido. No me había pasado nunca :-?

Este año mas que nunca eso esta a la orden del dia, las remontadas epicas o no tan epicas, hay 2 tipos de remontadas en este FIFA jugando online.

La remontada simple: consiste en empezar perdiendo el partido en los primeros 5 minutos para que a partir de ese gol, te lleves todos los rebotes imantados, a tu rival se le paralicen los jugadores y por arte de magia le metes 5.

Despues esta la remontada epica: consiste en ir perdiendo entre 2-0 3-0 o incluso 4-0 y que remontes el partido sin saber como, solo aporreando botones sin parar.

Cuando esto te pasa a favor te echas unas buenas risas, pero buenas, cuando lo tienes en contra es mas jodido de asimilar, y es cuando llegan los enfados, hacer como yo, yo ya se que este juego es una bazofia inmunda para jugar online, cuanto antes lo asumais, mejor, menos cabreos, cuando ganas en cierta manera te echas unas risas, cuando pierdes yo personalmente hoy por hoy tambien.

Es descaradisimo lo del gol nada mas empezar el partido para un lado o para el otro (los que jugais en temporadas online probablemente me entendais, igual en UT tambien pasa, lo desconozco). En todos los partidos que por lo menos juego yo, hay un gol antes del minuto 10, suele ser entre el 2 y el 6. Siempre, sin excepcion. Si marcas tu primero, date por jodido, si tu rival es medio decente, al empezar a favorecerle el partido en todos los sentidos (rebotes, pases,tiros, pin pon etc) te metera 4 aunque seas el mejor defensor del mundo del FIFA, si por el contrario te marcan a ti el primero, ganaras facil. Eso es lo que me pasa ami con este FIFA [carcajad] [carcajad]

La verdad es que este año es una bazofia bastante importante (online), nunca en mas de 9 años con FIFA habia visto nada tan tan malo en cuanto al online. Una lastima que no pueda estar sin un juego de futbol, de verdad, me doy pena de mi mismo de jugar a este tremendo de cagallon.
Lo que es una mierda es el kick off glitch o gol tras saque de centro. No entiendo el objetivo de implementar ese glitch en el juego, y este año es que es infinitamente más heavy que en otras ediciones anteriores. Es casi imposible de evitarlo.
Una pregunta, se sabe que contiene el parche que sale este mes?

Un saludo
Ales Hemsky escribió:Una pregunta, se sabe que contiene el parche que sale este mes?

Un saludo

Pero uno nuevo que va salir o el que salió ya?
Acaba de salir en PC , la semana que viene en consolas.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest

+50 nuevas caras
Porlan18 escribió:Acaba de salir en PC , la semana que viene en consolas.

+50 nuevas caras

@david_sanfer nuevo ;)
Es de agradecer estos parches y lo detallado que lo explican.

De las 50 caras, el 80% son de los 3 ascendidos de la Premier.

Por si alguno tenía esperanzas...ni el bug de la iluminación ni el del saque raso del portero están, ni siquiera, listados para arreglar en un futuro.

Qué raro que nadie en las oficinas de EA juegue amistosos offline y en manual (ironía ON). [carcajad]
Porlan18 escribió:Acaba de salir en PC , la semana que viene en consolas.

+50 nuevas caras

¿Las caras no se implementan si estás en un manager, pero la jugabilidad sí no?
9341 respuestas