› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Estoy jugando poquísimo y en cuanto lo pongo menos ganas tengo. Que desajuste de balance online, el futbol brilla por su ausencia y es un despropósito ( ONLINE ).
Completamente de acuerdo con Samu, no hay por donde cogerlo.
david_sanfer escribió:Los mismos lloros de los mismos todos los años
Está claro que FIFA no es vuestro juego, sois masocas de verdad.
david_sanfer escribió:Los mismos lloros de los mismos todos los años
Está claro que FIFA no es vuestro juego, sois masocas de verdad.
daniel78 escribió:Alguien que tenga PES y Fifa me podría recomendar uno de los dos para jugar offline. He leído cosas buenas de Fifa este alo pero no sé si llegará al nivel de PES.
daniel78 escribió:Alguien que tenga PES y Fifa me podría recomendar uno de los dos para jugar offline. He leído cosas buenas de Fifa este alo pero no sé si llegará al nivel de PES.
Volcanete escribió:kaironman escribió:Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.
No entiendo nada, si no has desprecintado el juego es que no lo has jugado. ¿Te has basado en lo que has leído para devolverlo? ¿No lo has probado por tí mismo?
Soy usuario de FIFA desde la SNES, también incluso en los años buenos del PES, y los últimos FIFA que han entrado en casa son el 15, el 17 y el 18; es decir, sé lo que viene ofreciendo en el Modo Carrera y precisamente por eso sé que, si para este FIFA 19 no se han molestado en cambiar por fin absolutamente nada en ese modo de juego, seguirá igual de basurilla que en las últimas ediciones y que en la época incluso en PS3, que tiene tela.
No hace falta probar nada si todo el mundo se queja hoy de lo mismo que quejaba en octubre del año pasado y en octubre de hace cuatro años.
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud
El Chus escribió:No os hagáis mala sangre. Esta franquicia ha derivado de nuevo hacia el arcade conducido y la mecadotecnia de los sobres. Online es absolutamente imposible obtener satisfacción de las victorias ni aprendizaje de las derrotas y eso conduce (salvo posible parche solucionador) al tedio y el abandono. Entiendo que somos muchos en esa situación. Siempre queda el offline, pero a mi edad y dado el tiempo del que dispongo cuando juego un título deportivo necesito un multijugador con una buena línea de aprendizaje y sensación de progreso. Este año eso brilla por su ausencia, es sencillamente inexistente. Esta misma mañana he empatado un partido con una chilena que he marcado desde el límite del área con Jozabed. Es demencial, mi rival tiene que haber destrozado el mando contra la pared, y yo ni siquiera lo he celebrado, simplemente me he descojonado de incredulidad y cierta impotencia ante lo que me espera en esta entrega. Si no lo vendo será porque al final tampoco está el mercado muy vivo en lo que a títulos de fútbol se refiere (PES me apasiona pero su online me parece abyecto).
La CPU controla los partidos plenamente y concede el dominio al azar a cada jugador en fases del partido. Hay secciones en las que interceptas todo y otras en las que te tragas todos y cada uno de los pases filtrados del rival independientemente del posicionamiento.
En fin, lo dicho, puta vida. No estáis solos.
lebroncesto escribió:No se como mierda habeis aprendido a jugar en manual. 9 partidos, 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas. 2 goles a favor y 11 en contra. Tiro 2 veces por partido como mucho. Es desesperante.
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud
CAVIELLES escribió:Paso. Algunos parecéis trolls. Perdonar por pensar diferente. Algunos pro players como Alfonso Ramos dicen que es el mejor fifa en años. La cpu defiende más que el año pasado...Pero para todos los jugadores. Pero repito va mal la conexión? Hay lag por culpa de los servidores? Eso es lo único por lo que puedes quejarte y criticar un online. El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego...Y los jugadores pegaban con la pierna mala mejor que con la buena, amén de no comentar que podías correr con tu lateral todo el campo sin que te cojiera tu marca. Los atributos solo influian en el gameplay en velocidad y fuerza. Sin importar todos los demás...Y todo eso fue hasta hace dos telediarios. Si es verdad que el fútbol no tiene memoria pero muchos de vosotros tampoco.
CAPITANSALAMI87 escribió:Qué necesidad de atacar a los que jugamos en manual...
CAVIELLES escribió:El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego....
CAPITANSALAMI87 escribió:-Holi amiguis, ¿qué os parece si jugamos a un magnífico juego?
-Bieeeeeeeen
-El juego consiste en cada vez que entres al foro decir lo putisima mierda que es el online, tan arcade y rápido
- Halaaa, suena fabuloso! Qué guachipiruli! Pero no sería mejor comentar otras cositas como jugadores o equipos para el modo carrera, hablar de formaciones e instrucciones, detalles que surjan y te llamen la atención...?
- No amiguis, lo más chupidiver es soltar toda la frustración de mi vida volcada en un modo de juego que todos sabemos que es una puta mierda y decirlo todos los días es el momento más chachi de mi vida diaria.
PD. : yo sigo encantado con el modo carrera, cada día que le doy me quedo con ganas de jugar más.
kaironman escribió:¡A ver si no se va a poder criticar el juego! Además parece que si no juegas en Manual no tienes ni voz ni voto.
Los partidos son asedios constantes por parte de un equipo durante 10-15 minutos y luego por el otro equipo, alternativamente. Ganas un partido y no te queda esa sensación de satisfacción de haberlo hecho bien.
Yo soy un jugador bastante mediocre y en otros FIFAs cuando me cruzaba con mucho mejor me crujía y me llevaba 5 o 6 goles. Aquí no he perdido un sólo partido por más de dos goles.
EA habrá pensado que es gratificante para los jugadores mediocres. Yo lo soy y no lo veo así.
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, sabeis donde dan mas por el fifa18? Game lo descarto totalmente pk solo dan 5€
Sorianinho escribió:CAVIELLES escribió:El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego....
Claro porque esto no pasa en Fifa19 no? Para mi esta es la versión más automatizada de los Fifas modernos. Joder es que hasta la CPU ha marcado goles por mi....
Y ya no entro en el tema chilenas...