kakashihatake78 escribió:Con tu permiso
@KILO1 , añado un par más, buenísimo tu post, ya te lo dije
El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas
El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración
El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.
El manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.
El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.
El comercial de Fifa: Lo ve todo de color de rosa, con sliders todo lo arregla y juega en un mundo paralelo (offline). Cada 2 por 3 promociona el juego, no sea que baje en ventas.
El vecino rabioso: No le gusta Fifa pero sí le gusta echar mierda a la mínima que puede. Si EA Sports fuera eliminada de la faz de la tierra sería la persona más feliz del mundo.
Jajajaa! Grande Kakashite
Me siento desbordado, normalmente cuando tengo citaciones es que la he liado!
Si me permitís, ahora que soy foco de forma efímera, quiero hacer un llamamiento a la cordura.
Estamos ante un mundo dinámico, cambiante, lo vemos en nuestros hábitos, en nuestra sociedad, la gente se separa más, no tolera las imperfecciones, la inmediatez de las noticias, el estar conectados de forma permanente, todo evoluciona muy rápido.
Lo mismo nos sucede con los juegos, y más cuando se trata de recrear un deporte tan visceral.
No centramos más en ver los puntos negativos, que en disfrutar el propio juego. Cuantas veces hemos leído lo de, me pongo FIFA 14 y es una maravilla... seguramente esa misma persona en 2013 echaba pestes del juego, inconformismo esta bien, pero estar sometido en la vorágine de la exigencia permanente, no nos hace disfrutar de lo que nos rodea.
FIFA y PES siempre serán imperfectos, si no se acabaría el negocio, una vez asumida esta premisa, al igual que en la vida, hay que pensar en positivo y relativizar, no hace mucho se marcaban goles de medio campo, y nadie cuestionaba su jugabilidad, por aquel entonces los polígonos rectangulares de la calva de Ronaldo nos parecían el mejor avance de la humanidad.
Me hago mayor..