Totalmente enganchado a este juegazo. Siempre fui de Pro y no tocaba un Fifa desde hace mil años, pero el juego me tiene enganchado y cada día me deja con ganas de más. La inmersión de la Premier es increíble, da gusto jugar cada jornada y disfrutar del ambiente de cada estadio, todos reales y con sus cánticos, por muy pequeños que sean los equipos. LaLiga también está muy bien recreada, pero no tiene tantos detalles como la liga inglesa, todavía tiene margen de mejora para llegar a ese nivel de realismo.
Hace unas semanas, un compañero preguntaba si sería posible jugar alguna liga sin tener que estar pendiente de los fichajes, etc. Yo también soy un poco de esos, que prefiere jugarse una liga sin más preocupaciones más allá de estar "perdiendo el tiempo" con tantos detalles. Respecto a ésto, la mejor alternativa que se me ocurre es jugar un modo carrera, pero seleccionando un jugador y jugar los partidos jugando con todo el equipo, en lugar de con el jugador individualmente. Yo por ejemplo tengo un modo carrera con Hazard, pero a la hora de jugar cada partido, juego con todo el Chelsea y no solo con Hazard. Esta es una buena forma de jugar una temporada real (con competiciones europeas, ascensos, descensos, etc) pero sin estar pendientes de detalles como gestión de plantilla y demás. Con el modo torneo también se puede jugar una liga, pero solamente es la liga pura y dura, no hay competiciones europeas ni nada más.