Yo estoy pensando seriamente comprarlo, soy del pro de toda la vida pero mis colegas todos juegan al fifa, quedamos un pequeño reducto que aun aguantamos y hemos comprado el pes2019.
El tema es el siguiente, después de ver varios vídeos del gameplay de gente que sabe jugar, creo que futchamp (se llama así?), me he dado cuenta que el ritmo de los partidos por lo menos online es frenético. Así como la facilidad que tienen para meter goles o hacer mil y un regates dentro del área entre 4 o 5 defensas, incluso filtrando el balón a jugadores que tienen encima 2 o 3 jugadores y aun así terminan recibiendo el pase y marcando gol. Esto es así en todos los modos de juego online? tiros y chilenas por la escuadra, partidos que acaban en goleadas casi siempre y resultados abultadisimos, no se me da la impresión de que hay una serie de tiros y jugadas que son 100% efectivas siempre y te la van a colar hagas lo que hagas.
En offline he jugado unos cuantos partidos contra la CPU y siendo la primera vez, configurando los botones como en el pes no he tenido dificultad alguna para ganar fácilmente. Veo bastante mas fácil regatear que en el pes.
Pero lo que realmente me interesa es online, yo juego principalmente divisiones online en Pes, cual serial el equivalente en este juego, es tal cual el futchamp?
Gracias.