FIFA 19 | Hilo oficial

Skarich escribió:
Ultracity escribió:
Kleydex escribió:En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?

Yo empecé un modo el día de salida del juego y me he dado cuenta de que mando al ojeador a un sitio y nunca acaba de montar la red de ojeadores, por lo que me penalizan desde la directiva al no fichar canteranos y me acaban echando a pesar de tener buenos resultados, menuda mierda, todas las horas que le he metido para nada...

alguien más con este bug en el modo carrera? alguien sabe cómo solucionarlo?

No jodas. Llevo mas de media temporada y en teoria el ojeador esta montando la red. Ya veremos que pasa.

Acabo de pasar el primer mes del modo carrera y ya me han encontrado juveniles. Como el año pasado, le dices la zona donde buscar y cada mes te manda un informe y ya tu fichas a los que quieras. Funciona perfectamente.
Pues yo después de muchos partidos en pes y muchos en fifa, uno por una cosa y otro por otras, acabas aburridisimo tio.Ojala un juego como era el ISS pro, 10 selecciones y listo, pero que disfrute uno coño. La verdad que hay muchos juegos para poderse divertir que estar siendo masoquista de jugar al fútbol porque sea futbolero.Ojo es mi opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=ASMUToV47QM

Para los que tengan problemas con irse en velocidad con extremos rápidos y para que no les pille el defensa de turno, me repito, hay que hacer más que nunca lo de echarse el balón para adelante; mirad en este vídeo como le aguanto la distancia a Jordi Alba (casi nada). En leyenda contra la cpu.

@REYZIDANE
A qué te refieres? A estas horas estoy espeso [+risas]
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ASMUToV47QM

Para los que tengan problemas con irse en velocidad con extremos rápidos y para que no les pille el defensa de turno, me repito, hay que hacer más que nunca lo de echarse el balón para adelante; mirad en este vídeo como le aguanto la distancia a Jordi Alba (casi nada). En leyenda contra la cpu.

Pero vete a por el balón!! [+risas]
lo que estaria guapo en el tema camaras es que te dejara elegir para cada estadio un tipo de camara diferente como en la realidad
@kakashihatake78 ibas 0-2 perdiendo, metes gol, ve a por el balón para no perder tiempo [sonrisa] [360º]
Una pregunta.... los premios del FUT Champions cuando los dan?
Eso de los trueques solo se puede conseguir 1?
Porque hay desafios que piden 3 y mas, como se consiguen mas?

@REYZIDANE

Es que yo estoy flipando con las quejas sobre esto,yo no tengo problemas en irme en velocidad con gente como bale,salah,sane,sterling etc etc,stick adelante y normalmente no te pillan en muchas situaciones,lo veo muy muy bien equilibrado.Espero que ea no haga ni puto caso y no vuelvan los velociraptors.
ferry escribió:

@REYZIDANE

Es que yo estoy flipando con las quejas sobre esto,yo no tengo problemas en irme en velocidad con gente como bale,salah,sane,sterling etc etc,stick adelante y normalmente no te pillan en muchas situaciones,lo veo muy muy bien equilibrado.Espero que ea no haga ni puto caso y no vuelvan los velociraptors.

Tengo decenas de vídeos grabados con Sterling, Bale, Mané, Neymar...etc en los que la cpu en leyenda corriendo a full no consigue pillarme, la clave: usar el stick derecho para adelantarme el balón. Si esprintamos sin más... te pillan, vamos que si te pillan; pero como en algunos otros Fifa's te cogías al correcaminos de turno y no te alcanzaban nunca (con o sin balón controlado)... pues eso, la gente se acostumbra a ello y ahora le cuesta asimilar más exigencia/realismo al respecto.
@kakashihatake78
Offline tambien me voy yo en carrera con cualquier jugador rapido.

Supongo que online no as jugado aun si no no dirias la tonteria de usar el stick derecho para adelantarse el balón y correr. Precisamente de eso nos quejamos los que jugamos online. Aunque tengas ganada la posición en carrera el defensa o quien sea siempre te coje, siempre sin excepción.

Espero que no generaliceis y digais que queremos echar a correr como en Fifas anteriores. Si se quiere, se entiende perfectamente lo que yo y muchos queremos decir.

Con que te eches un par de partidos online ya te daras de cuenta.

Yo no e visto quejas en cuanto a eso del offline. Asi que el video que subes no vale. Sube ese mismo video del online y entonces vendre y te pedire que me pases tu copia del Fifa por que es diferente a la mia [+risas]
@el_samutoloOoOo
Yo sí he escuchado quejas referente al offline (y tambien mensajes donde no se especificaba), y en mis contestaciones creo que siempre he concretado que hablo de offline o de la cpu. Obviamente si tú tienes quejas referentes al online con mi mensaje no tienes que sentirte aludido XD , ya sabemos que en muchos aspectos son dos juegos distintos. No he jugado online, y no sé si en dicho aspecto es igual o no; pero me gustaría comprobarlo. Tienes algún vídeo con un jugador rápido echándote el balón hacia adelante, y que te pillen aun llevando unos 5m de distancia?
Yo hay una cosa que me tiene hasta las pelotas,cuando juegas temporadas cooperativas, no se como hacen que en los saques de porteria esta un jugador del contrario solo delante del portero y asi nos han ganado un monton de partidos
https://www.youtube.com/watch?v=PbNzo082VO8
En este vídeo por ejemplo (modo temporadas parece), en el 27:12 Costa contra Wijnaldum, el cual no es para nada lento, creo que tiene 81 de ritmo. Le cuesta mucho alcanzar a Costa, de hecho no lo hubiera alcanzado de no ser porque se frena dando unos pasitos para hacer un centro, ahí sí le alcanza obviamente; pero si hubiesen seguido corriendo los dos como lo estaban haciendo... Costa llegaba a línea de fondo antes. (y eso que no se echa el balón hacia adelante todo lo que podría haberlo hecho, como hacía yo en mi vídeo por ejemplo)
Si en vez de Wijnaldum hubiera sido frente a Busquets, Piqué, Kroos... vamos, ni de coña lo alcanza.
Dedicado para los que se quejan de que los defensas siempre les ganan en velocidad: https://www.youtube.com/watch?v=a5WaJFNsDjY

Y un consejo si os gusta el fútbol y buscais experiencias realistas podéis ir a algún campo a jugar con los colegas o verlo en la tele pero Fifa tiene 0 realismo con una jugabilidad arcade que te puede gustar o no.

PD: Cuanta puntuación de velocidad tendrían en el Fifa de ese año Ballesteros y Cristiano? 50 y 95?
@el_samutoloOoOo Déjalo tío, todo el mundo lo ve menos los puretas del manager de EOL.
Fifa 20 vendra con todos los estadios de la bundesliga y escaneos del barca y camp nou (rumor)

https://twitter.com/JorgeNu58478442/status/1049275687079739393?s=19
han quitado o están quitando todas las imágenes de ronaldo en portadas xD
el_samutoloOoOo escribió:@kakashihatake78
Offline tambien me voy yo en carrera con cualquier jugador rapido.

Supongo que online no as jugado aun si no no dirias la tonteria de usar el stick derecho para adelantarse el balón y correr. Precisamente de eso nos quejamos los que jugamos online. Aunque tengas ganada la posición en carrera el defensa o quien sea siempre te coje, siempre sin excepción.

Espero que no generaliceis y digais que queremos echar a correr como en Fifas anteriores. Si se quiere, se entiende perfectamente lo que yo y muchos queremos decir.

Con que te eches un par de partidos online ya te daras de cuenta.

Yo no e visto quejas en cuanto a eso del offline. Asi que el video que subes no vale. Sube ese mismo video del online y entonces vendre y te pedire que me pases tu copia del Fifa por que es diferente a la mia [+risas]

Yo juego online y eso de que nunca te vas sin excepción es mentira (supongo que habrás querido exagerar). Sí es muy difícil irte y así debe ser.
Alguien sabe para cuando la actualizacion en consolas?
Alguien que juegue con las manos activadas?? Os pitan alguna??

Creo que otra vez pasa como en FIFA 15 que nos llevamos todo el año sin que pitaran manos [facepalm]

La verdad es que no lo entiendo, en la demo pitaba manos y no estaban ni el bug del saque del portero manual ni el del tiro con el interior. Qué coño han tocado?? Tendrá que ver con el aumento del tamaño del balón??
Cuándo van a arreglar el bug del tiro? La mitad de veces que quiero tirar fuerte me tira colocado, es asqueroso jugar así
pakoti90 escribió:Alguien sabe para cuando la actualizacion en consolas?

mañana o pasado espero. [beer]
pasnake escribió:Cuándo van a arreglar el bug del tiro? La mitad de veces que quiero tirar fuerte me tira colocado, es asqueroso jugar así

Me pasa igual, lo tengo en tiro manual y me tira colocado cuando quiere, yo le quite lo del tiro doble ese de este año y lo queria normal pero aun asi no hay manera.
david_sanfer escribió:Alguien que juegue con las manos activadas?? Os pitan alguna??

Creo que otra vez pasa como en FIFA 15 que nos llevamos todo el año sin que pitaran manos [facepalm]

La verdad es que no lo entiendo, en la demo pitaba manos y no estaban ni el bug del saque del portero manual ni el del tiro con el interior. Qué coño han tocado?? Tendrá que ver con el aumento del tamaño del balón??

A mi me han pitado una o dos (en el juego final); pero sí que es verdad que la gran mayoría no las pitan. Las tengo activadas salvo los penaltis.
informativo está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:han quitado o están quitando todas las imágenes de ronaldo en portadas xD

Normal. En cuanto dejas de estar bajo el brazo del capo todo sale a la luz
@kakashihatake78

Ok. Entonces puede ser que hayan bajado mucho la frecuencia con la que se pitan.
Insisto en lo de la velocidad e irse de los defensas, una cosa es que se ajuste al modo de juego de muchos ( cosa que respeto, solo faltaría) y otro que sea realista. Williams o cualquier jugador del estilo con un metro de ventaja ya no hueles quitando algunos defensas muy rápidos a menos que se tropiece y demás. Eso no ocurre en este fifa y la excusa de darte el autopase largo no me vale, a más juego más claro lo tengo y que conste que el juego en modo offline me está gustando bastante.

He comenzado una carrera con el Villarreal y en pretemporada un partido contra el Manchester City ha sido espectacular.
david_sanfer escribió:Alguien que juegue con las manos activadas?? Os pitan alguna??

Activadas hasta para los penales, no me pitaron una sola en todos los partidos que jugué. no importa si se pone a jugar al basquet, no la pitan XD ( Todo contra la CPU, no juego online)

A mi una, tampoco llevo muchos partidos ...
madridista escribió:Fifa 20 vendra con todos los estadios de la bundesliga y escaneos del barca y camp nou (rumor)

Por mi como si viene con una entrada para el barça - madrid en el palco vip... hasta que no hagan un juego que online (que no nos engañemos es lo que juega la gran mayoria ya sea fut o temporadas) equilibrado y sin handicap
porque este año el online es un DESASTRE, y mira que el del año pasado me parecia malo pero comparado con este...

Y lo de la juventus es para que se lo hagan mirar....
nightmare1982 escribió:
madridista escribió:Fifa 20 vendra con todos los estadios de la bundesliga y escaneos del barca y camp nou (rumor)

Por mi como si viene con una entrada para el barça - madrid en el palco vip... hasta que no hagan un juego que online (que no nos engañemos es lo que juega la gran mayoria ya sea fut o temporadas) equilibrado y sin handicap
porque este año el online es un DESASTRE, y mira que el del año pasado me parecia malo pero comparado con este...

Lo de la juventus no se que de os extrañais, si el mejor del mundo se va jugar a Ecuador, pues se cogerán el equipo de Ecuador donde se vaya.
Es fácil...no se porque hay que extrañarse de cosas tan obvias.
Por más que juego online, más asco me da, correcalles, rebotes, goles que no se los cree nadie...en fin lo de cada año.
Y no me cansaré de decirlo, el ultimate ha sido una lotería para ellos en cuanto a dinero y éxito, pero lo que es el juego de puramente futbol se lo empezaron a cargar desde ese día hasta que se terminaron de cargar la saga que iba muy bien en cuanto a jugabilidad.
Ya son muchos años en los que la jugabilidad me da verguenza ajena cuando estoy jugando y lo que es futbol 0.
REYZIDANE escribió:
nightmare1982 escribió:

Lo de la juventus no se que de os extrañais, si el mejor del mundo se va jugar a Ecuador, pues se cogerán el equipo de Ecuador donde se vaya.
Es fácil...no se porque hay que extrañarse de cosas tan obvias.

Vale lo entiendo, no voy a entrar en quien es el mejor del mundo etc etc solo que por que sea la portada del juego y haya fichado por ese equipo, no hay que chetar a ese equipo hasta niveles absurdos por que canta bastante y eso es lo que ha pasado con la juventus, ni mas ni menos y eso es como poco lamentable
Me están parando el 90% de los penaltis.. ¿hay algún truco? ¿o simplemente estoy teniendo muy (pero que muy) mala suerte?
fnunezj escribió:Me están parando el 90% de los penaltis.. ¿hay algún truco? ¿o simplemente estoy teniendo muy (pero que muy) mala suerte?

Si mantienes la dirección antes de empezar la carrera hacia el balón el jugador mira hacia el lado que tienes apuntado... Lo bueno sería que engañes al rival mirando para un lado y cambiando la dirección en carrera.
El online será lo que quieran pero el modo carrera offline es una pasada
facumza007 escribió:
fnunezj escribió:Me están parando el 90% de los penaltis.. ¿hay algún truco? ¿o simplemente estoy teniendo muy (pero que muy) mala suerte?

Si mantienes la dirección antes de empezar la carrera hacia el balón el jugador mira hacia el lado que tienes apuntado... Lo bueno sería que engañes al rival mirando para un lado y cambiando la dirección en carrera.

Joder mil gracias. No me había fijado en ese detalle. ¿Esto es desde siempre? En anteriores Fifas no me pasaba.
fnunezj escribió:
facumza007 escribió:

Joder mil gracias. No me había fijado en ese detalle. ¿Esto es desde siempre? En anteriores Fifas no me pasaba.

No sabría en que fifa lo implementaron pero e el 18 ya estaba, tienes que prestar atención cuando vayas a patear el penal, apunta hacia un lado y el otro y verás como muy suavemente el jugador mirará hacia el lado que apuntes, saludos!!
Los penaltis no entran, en 4 tandas que ya he jugado ha entrado 1 de 5 y ellos 2 ( cpu) no lo entiendo.
En partidos ya he fallado 3 mas.
aioma escribió:Los penaltis no entran, en 4 tandas que ya he jugado ha entrado 1 de 5 y ellos 2 ( cpu) no lo entiendo.
En partidos ya he fallado 3 mas.

Prueba a engañar, apuntar primero a un sitio y mientras corres cambiar al otro.
Ten en cuenta que cuando apuntas a un lado el jugador mira hacia ahí girando levemente la cabeza; si EA ha querido implementar eso no me extrañaría que la CPU también lo tuviera en cuenta...
@LordSpain79

No te me altares y sigue jugando contra la máquina, que es el único modo de juego que tienes donde eres capaz de meter un gol.
Big Rda escribió:@LordSpain79

No te me altares y sigue jugando contra la máquina, que es el único modo de juego que tienes donde eres capaz de meter un gol.

Claro, los que juegan online en automático con ayuda de la cpu es que son los cracks del fifa.... [facepalm] . Lo que tiene que leer uno a veces.
@Sahnoun

Ni caso...Cada uno que juegue como mas le apetezca o se divierta, solo faltaba.

Este hombre simplemente esta escocido..
LordSpain79 escribió:@Sahnoun

Exacto, cada uno que juegue a lo que quiera. Pero es que el argumento me parece de niño chico [jaja]
Después de más pruebas, sigo opinando que los centros son muy efectivos. Ayer empecé una Champions con el Dortmund y en un partido contra el Mónaco, 3-2 y los cinco goles de cabeza tras centro desde la banda (juego full manual). Deberían equilibrarlo un poco.

Por lo demás muy bien todo, a excepción de algunas animaciones de movimientos y control del balón, y como se mueve el balón a veces (sobre todo en comparación con el PES).
Llevo 4/5 penaltys fallados online, los cuatro fuera y lo curioso que los cuatro hacia la izquierda. El único que lancé a la derecha gol. Y todos presionando levemente el stick hacia ese lado y chutando con muy poca fuerza, no se si a alguien le habrá pasado tambien. Contra la cpu no suelo fallar.
Hola chicos, ¿sabéis si EA se ha pronunciado por el bloqueo de opción de escoger estación + hora en todos los modos de juego excepto en el kick off?

Me revienta montar una liga y no poder escoger a mi antojo el horario de los partidos :( No sé cómo han podido bloquear esto cuando nunca ha estado esta restricción.

Saludos
LordSpain79 escribió:@Sahnoun

"Escocido" por qué? Yo y muchos estamos hablando de una faceta del juego que está mal implementada, y parece que algunos no lo quieren ver o se van al extremo contrario. Créeme que no me quita el sueño el fifa, simplemente escribimos lo que pensamos...Has sido tú con la foto el que parece que está "escocido" socio [+risas]
9341 respuestas