FIFA 19 | Hilo oficial

Big Rda escribió:
kalinhos escribió:Los que decís que siempre os coge el defensa o que siendo el defensa siempre cogéis al delantero. Yo no tengo esa percepción. Modo carrera con mi Atleti y sliders de Operation Sports, por ejemplo Gelson es un puñal y no le cogen (dándomela larga con el stick derecho), o Lemar es suficentemente rápido para mantener la distancia o tener una reducción de distancia mínima. Me gustaría ficharme un Mbappé para probarlo [carcajad]

O jugando contra el Athletic, Iñaki Williams se me fue por velocidad varias veces.

En el offline con sliders mega ultra ajustados + cámara con zoom 3873 grados no se aprecia.

Big Rda escribió:todo el mundo lo ve menos los puretas del manager de EOL.

Big Rda escribió:
No te me altares y sigue jugando contra la máquina, que es el único modo de juego que tienes donde eres capaz de meter un gol.

Big Rda escribió:"Escocido" por qué? Yo y muchos estamos hablando de una faceta del juego que está mal implementada, y parece que algunos no lo quieren ver o se van al extremo contrario. Créeme que no me quita el sueño el fifa, simplemente escribimos lo que pensamos...Has sido tú con la foto el que parece que está "escocido" socio [+risas]

Imagen
Ahí, ahí, ¡a tope de argumentos!

PD: 40-12 en mi record online. No voy nada mal para estar "escocido". Aún así, soy capaz de ser objetivo.
Bueno a mi ya me saltó la actu en ps4
Hola chicos, que tal es la dificultad leyenda?? A ver, os cuento.

Juego campeonatos en semi, clase mundial y con algunos sliders tocados especialmente los de fallo de pase, de tiro y control al primer toque tanto para la CPU como USER....
Y la verdad que se me está haciendo bastante sencillo ganar partidos, sobre todo porque la CPU me crea poco peligro en general, me es muy sencillo defenderles y fallan pases..... me gusta como juegan en ataque y como alternan la manera de atacar pero no sé, no me crean mucho peligro y termino ganando los partidos fácil...

Por eso pregunto por el modo leyenda, están muy chetados aquí?? no me suelen gustar las dificultades máximas en los juegos de fútbol (con el PES me pasaba) porque se ponen en modo DIOS y suele ser muy falso todo....

Otra opción sería seguir e Clase Mundial con equipos más pequeños.
La última Champions que jugué lo hice con la JUVE y la gané fácil la verdad. Cierto que la Juve está un poco chetada

Voy a empezar una Liga española con mi Athletic en clase mundial a ver si me cuesta más
El parche sigue sin solucionar el problema del tiro, quiero tirar fuerte y me tira colocado, vaya basura de parche
Pues a mi no me sale nada ein?
REYZIDANE escribió:Pues a mi no me sale nada ein?

reinicia la Ps4 o el juego
Alguno que esté probando el parche puede confirmar si existe el mismo problema con el audio que en pc?.
Guanche1981 escribió:El online será lo que quieran pero el modo carrera offline es una pasada

Totalmente, yo es el Fifa que mas disfruto de esta generación. Yo siempre jugaba Online y alternar con modo carrera,este año compre Fifa mentalizado de no entrar ni un segundo al Online. Me compre el juego solo para jugar offline y es lo mejor que hice,ajuste sliders lo puse en lento y a disfrutar del modo carrera.
Hace años que Fifa Online ya sea en "asistido" o en "manual" es una risa,a mi jugar contra otra persona ya no me divierte como lo hacia en ps3 y mas teniendo en cuenta que el "humano" ira a ganar como sea,lo que menos ves Online es sensación de futbol.

En cuanto al offline,con el modo carrera para todo el año.
Gooner4life escribió:
Guanche1981 escribió:El online será lo que quieran pero el modo carrera offline es una pasada

Totalmente, yo es el Fifa que mas disfruto de esta generación. Yo siempre jugaba Online y alternar con modo carrera,este año compre Fifa mentalizado de no entrar ni un segundo al Online. Me compre el juego solo para jugar offline y es lo mejor que hice,ajuste sliders lo puse en lento y a disfrutar del modo carrera.
Hace años que Fifa Online ya sea en "asistido" o en "manual" es una risa,a mi jugar contra otra persona ya no me divierte como lo hacia en ps3 y mas teniendo en cuenta que el "humano" ira a ganar como sea,lo que menos ves Online es sensación de futbol.

En cuanto al offline,con el modo carrera para todo el año.

Totalmente de acuerdo, yo he jugado una semana entera a FUT y ya he terminado, he visto todo lo que tenía que ver y confirmando el porqué no me gusta el online de fifa. En breve comenzaré mi carrera mánager con sliders retocados y en manual
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pues a mi no me sale nada ein?

reinicia la Ps4 o el juego

Sí he encendido la play de propio para descargarla.. Ahora en cuanto coma, probaré otra vez.
@REYZIDANE Yo tampoco veo el parche 1.02 disponible...

EDITO

Vale investigando ha salido el mensaje en el juego de que hay parche pero realmente no hay parche para descargar! Gg wp EA lol

Sigue en la 1.01 y no ha salido la 1.02 que es la que tiene que salir.
Buenas, acabo de adquirir el FIFA, me puse a conseguir un equipo medio "decente" en FUT y me adentré en el online...

Seguramente será un post largo, pero me gustaría que esas personas que de verdad aman el fútbol y se divierten con videojuegos de fútbol puedan leer esto y entre todos intentar comprender cual es mi situación y que debería hacer al respecto...

Bien, empezaremos en el pasado, año 2009, Fifa 10, yo un chaval mocos como todos fuimos... resumiendo rápidamente, era el puto amo del Fifa, recuerdo que lo único que había en temporadas era una lista con los últimos 20 partidos disputados y me picaba a hacer los 20 seguidos con victorias... y las hacía una detrás de la otra, de hecho recuerdo que llegué a las 500 victorias y ni 50 derrotas, todo un logro para mi por aquel entonces...

Hoy día, no llevo ni 24h y ya quiero vender el juego...

Decir por por circunstancias de la vida no volví a jugar un fifa onlien desde mas o menos por aquel Fifa 10, no con la misma intensidad, solo offline y algunos partidos o torneos con compañeros online.

Después de varios Fifas discutibles decidí comprarme este y darle duro como antaño.

10 partidos, 8 derrotas, 1 empate, 1 victoria.

No me adapto a este juego señores... no lo entiendo, por que donde en otros fifas se necesitaba de comprensión del fútbol, ahora solo se necesita ganar los rebotes y correr y marcar... hasta alguien que vivía en una cueva toda su vida y juega hoy a Fifa podría plantarse y ganar a cualquiera si conoce las falsedades de este juego...

Pero yo no, yo sigo erre que erre pensando en el fútbol de verdad, en abrir espacios, en busca la espalda, en buscar la triangulación, tiki taka salinas, desmarcarse y hacer un gol messiniano, pero ni por esas... no online, offline si que se puede jugar de esa manera, pero online el juego cambia radicalmente y donde offline hay un poco de seriedad ( que no simulación ) en online pierde toda la gracia...

Resulta que todos mis partidos siempre se mueven por la misma dinámica.

Saca del centro, me encaran caminando, ya ni corren no, solo caminando como quien dice, me busca un pase al hueco, yo intento entrar y defender con uñas ydientes y no hay nada que hacer que se lleva TODOS los rebotes y me acaba encarando de frente contra el portero...

bueno, es la primera vez digo, habrá sido casualidad... 3-6 termina el primer partido, me mete 5 goles gracias a rebotes, o lo típico de chutar por chutar, el portero se la para y vaya tengo en el área 5 jugadores y la pelota "casualmente" va a los pies del único delantero que tenía el rival...

Y así partido tras partido, rebote por aquí rebote por allá, pero que me estás contando rebotes gratis para todos ? no señores no, rebotes SÓLO para él... no importa el rival, los rebotes son para él siempre... yo no consigo ninguno, mis defensas entran y al entrar... ELLOS SE CAEN !! ellos se tropiezan ! pierden la pelota estúpidamente y se la regalan al rival...

100 de química... Pique ( cedido los 7 partidos ) y Lovren, pero es que no importa, el equipo es bueno, lo que falla es que no tengo ni idea de defender, por que está claro que los rivales hacen algo, le dan a alguna "tecla" o algo y consiguen que las entradas y esos rebotes les sean favorables. Por que no importa que yo ataque o defienda, los rebotes siempre siempre serán para ellos. Y estamos hablando de mas de 10 por partido y cada partido, es alucinante y para nada es casualidad ni suerte.

Offline juego con todo manual menos el pase ( semi ) pero online ni de broma juego así, todo ayuda y ni por esas, posesión es imposible jugar porque te vienen como toros y tarde o temprano la pierdes...

No se que hacer la verdad pero me desespera, es increíble que un juego tan falso me vaya a durar menos de 24h...

Alguna ayudita ? será que soy malísimo defendiendo ? no se de verdad pero ahora estoy con muy mal humor...
Yo soy bastante manco, y vi muchos sliders en anteriores fifas para clase mundial y no sé si dichos sliders me harian imposible competir al mismo nivel que la cpu... Y en manual, pues peor aun... no sé si será mejor darle una oportunidad e ir aprendiendo xD
MestasDeejay escribió:@REYZIDANE Yo tampoco veo el parche 1.02 disponible...

EDITO

Vale investigando ha salido el mensaje en el juego de que hay parche pero realmente no hay parche para descargar! Gg wp EA lol

eso venia a decir yo, me ha salido todos los cambios del parche al iniciar el juego esta mañana, pero no se ha descargado nada, ya decia yo que seguia el bug del tiro, me seguia tirando colocado en vez de fuerte

A ver si luego se descarga el parche
pasnake escribió:
MestasDeejay escribió:@REYZIDANE Yo tampoco veo el parche 1.02 disponible...

EDITO

eso venia a decir yo, me ha salido todos los cambios del parche al iniciar el juego esta mañana, pero no se ha descargado nada, ya decia yo que seguia el bug del tiro, me seguia tirando colocado en vez de fuerte

A ver si luego se descarga el parche

a ver si hay suerte y sale hoy.
-Z- escribió:Buenas, acabo de adquirir el FIFA, me puse a conseguir un equipo medio "decente" en FUT y me adentré en el online...

Seguramente será un post largo, pero me gustaría que esas personas que de verdad aman el fútbol y se divierten con videojuegos de fútbol puedan leer esto y entre todos intentar comprender cual es mi situación y que debería hacer al respecto...

Bien, empezaremos en el pasado, año 2009, Fifa 10, yo un chaval mocos como todos fuimos... resumiendo rápidamente, era el puto amo del Fifa, recuerdo que lo único que había en temporadas era una lista con los últimos 20 partidos disputados y me picaba a hacer los 20 seguidos con victorias... y las hacía una detrás de la otra, de hecho recuerdo que llegué a las 500 victorias y ni 50 derrotas, todo un logro para mi por aquel entonces...

Hoy día, no llevo ni 24h y ya quiero vender el juego...

Tranquilo, es el FUT. Un modo de juego donde no tienes que aprender a jugar ni a posicionarte mejor ni nada de eso, simplemente aprenderte las mecanicas que estan rotas y usarlas una y otra vez.

Yo estoy en tu misma situacion. Llevo una semana con el juego y ya estoy harto del online:

- Corners al primer palo indefendibles
- Arrastres del balón que son imposibles de parar mas de la mitad de las veces que te lo hacen
- Fallos inexplicables de los porteros, como dejar pasar el balón.
- Jugadores que un partido corren y al siguiente no
- Partidos en los que tiras 20 veces a puerta y el otro 5 y acabas perdiendo 0-5

Es surrealista todo. Hace años disfrutaba del Fifa y su online, pero ya no. En mi caso, seguramente lo ponga en venta tambien en breves, ya que lo utlizaba para jugar por las noches antes de irme a dormir, pero es que ni ganando me voy con sensación de haberme divertido...
Cuanta humildad hace falta en este foro. Todo el que te gana es un manco que no sabe de fútbol.

8 derrotas en 10 partidos y todo culpa del juego, claro que sí.

Siempre lo he dicho y me retracto en que este juego es el que concentra más llorones por metro cuadrado del mundo.
david_sanfer escribió:Cuanta humildad hace falta en este foro. Todo el que te gana es un manco que no sabe de fútbol.

Siempre lo he dicho y me retracto en que este juego es el que concentra más llorones por metro cuadrado del mundo.

Totalmente de acuerdo,conozco gente que les gusta un juego(sea fifa,o pes ) hasta que pierden,cuando tienen una racha perdedora siempre,siempre es culpa del juego.
Como el Alfonso ramos ese, en twitter puso que no se cuantoa partidos había ganado y los dos que había perdido por el hándicap [qmparto] [qmparto], pero los que había ganado imagino que sería sin hándicap en contra ni nada por el estilo.
@ferry @david_sanfer

Totalmente en desacuerdo... yo no me considero un llorón ni mal perdedor. Es reconocer que cosa está bien y que mal.

Como el anterior compañero, que dice que no se divierte ni ganando, me pasa lo mismo por que el único que gané ni si quiera lo disfruté.

Y ya no es por meter al PES de por medio... por que ahí se que voy a tocar la espina de mas de un fanboy que lo primero que me dirá es que me vaya corriendo al PES si tanto me parece mejor...

pero solo diré, que en la demo de PES habré jugado como 20 partidos online y disfrutando de todos, ganando o perdiendo, por que hay muchas mayor sensación de realismo y donde uno pierde por SU HABILIDAD, no por fallos del juego.

Pero no me gusta pes, no solo por poco contenido si no por que aún así la jugabilidad no me llega atraer del todo, es mucho mejor pero irónicamente no me gusta, sea lo que fuere...

Tampoco digo que todos los que perdí los perdí por el juego, no, hubo uno que realmente se notaba que sabía jugar, irónicamente también ese partido acabamos 2-3, fue un partidazo y no hubo realmente cosas muy raras pero sí que muchos rebotes se los quedaba él.

Y volviendo a lo irónico, los partidos mas lamentables son aquellos que no se asemejan para nada al futbol, en dar el pelotazo, tener la suerte del rebote, pegar el centro y rematarlo todo aunque tu tengas a Piqué y el rival a un enano como Shaquiri y no importa si está detrás de Pique no, que va, remata igual y te mete un golazo...

Eh, pero que el manco soy yo y vengo a llorar, para nada es un fallo del juego, ni hay handicap y todo es perfecto.

Claro que si campeones.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Como el Alfonso ramos ese, en twitter puso que no se cuantoa partidos había ganado y los dos que había perdido por el hándicap [qmparto] [qmparto], pero los que había ganado imagino que sería sin hándicap en contra ni nada por el estilo.

Es curioso ver como aparece el "handicap" aquí o el "efecto Konami" en la competencia siempre cuando uno pierde. Hasta ahora no he leído a nadie quejarse del hándicap cuando gana partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En fin, esto daría para un hilo aparte los domingos por la noche en el Cuarto Milenio. [mad]
Buenas! a alguien mas le pasa que no puede celebrar los goles? Todo el mundo celebrandolos y cuando hago un gol se quita automaticamente, asi llevo desde que empezó este fifa 19.
david_sanfer escribió:Cuanta humildad hace falta en este foro. Todo el que te gana es un manco que no sabe de fútbol.

Yo he jugado muy poquito online al FIFA 18, no soy nada bueno y en temporadas tenía un balance de más o menos 25-10-15.

Ha sido ponerme con este FIFA 19, 5 partidos jugados y mi balance es 0-0-5.

Tengo la teoría de que de momento quienes se han comprado el juego son los más ansias y los pros, todos mejores que yo y me toca jugar contra ellos. Según se incorpore más gente al juego se rebajará el nivel e iréis acumulando victorias.
En los sliders, que significa frecuencia de carrera?
informativo está baneado por "Troll"
alvicio escribió:En los sliders, que significa frecuencia de carrera?

Cantidad de desmarques etc
La actualización sale al arrancar el juego?
A mí no me sale nada
informativo escribió:

Ok merci
Y como puedo hacer que mis defensas encimen a los rivales, esque la cpu toca la bola y mi defensa mas cercano esta a 3 4 metros y cuando va a llegar ya sueltan la bola
@alvicio

Otra vez te has comprado el juego???

Si soltaste pestes y lo vendiste en 24 horas¡¡
LordSpain79 escribió:@alvicio

Le estoy dando una oportunidad vs cpu, me ha salido a muy buen precio 40e nuevo, lo vendí mas caro 55e, pes vs cpu me aburre muy mucho, este me cuesta cojer el ritmo, pero estoy en ello, en manual cuesta mucho entrar en área, se cierra la defensa y no soy capaz de entrar

Si, yo soy así, de vender comprar comprar y vender
alvicio escribió:

Le estoy dando una oportunidad vs cpu, me ha salido a muy buen precio 40e nuevo, lo vendí mas caro 55e, pes vs cpu me aburre muy mucho, este me cuesta cojer el ritmo, pero estoy en ello, en manual cuesta mucho entrar en área, se cierra la defensa y no soy capaz de entrar

Que pereza , yo si algún juego no me gusta lo dejo en la estanteria y fiesta [carcajad]
¿Cómo se quita la configuración de botones del juego (TRAINER) durante el partido? Por mucho que la quite en mitad de un partido me vuelve a aparecer en el siguiente...
https://youtu.be/pPHaxLhpZac

Casi me da algo al ver como golpea la pelota.. [tomaaa]
@KalleBlomqvist tendrías que quitarlo desde el menú del juego, ahí se guardan las configuraciones, si lo haces en el menú del partido no.
deifmeister escribió:Yo soy bastante manco, y vi muchos sliders en anteriores fifas para clase mundial y no sé si dichos sliders me harian imposible competir al mismo nivel que la cpu... Y en manual, pues peor aun... no sé si será mejor darle una oportunidad e ir aprendiendo xD

Yo juego en manual, y jugar contra la CPU en clase mundial da asco, te lee el mando, te encima, no es humana.
Para mi hay dos sliders básicos para los que jugamos contra la CPU en manual, y es bajar la velocidad del pase (la tengo a 45), es el pase raso que hace la CPU a lo ping pong, y el fallo de pase incrementarlo a 55.

Intento tocar lo mínimo, ya que también me gusta jugar online contra manuales, club en manual además de jugar de vez en cuando contra ratiles automáticos para cagarme en todo, y poner a prueba ml paciencia.
informativo está baneado por "Troll"
alvicio escribió:
informativo escribió:

Ok merci
Y como puedo hacer que mis defensas encimen a los rivales, esque la cpu toca la bola y mi defensa mas cercano esta a 3 4 metros y cuando va a llegar ya sueltan la bola

Prueba con las órdenes de los jugaofres con marcaje al hombre. Además en las tácticas del partido, las que salen al darle a la cruceta presión del equipo
Yo juego contra la cpu en manual y clase mundial,retocando los sliders en base a los de Matt, y no tengo las sensaciones que dice el compañero anterior,es más,algunas veces te enciman bien y otras consigues salir airoso y pillarlos,depende del equipo contra el que jueges, para mi offline es la ostia.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

Que pereza , yo si algún juego no me gusta lo dejo en la estanteria y fiesta [carcajad]

Te debe sobrar la pasta, a mi tambien si no me gusta un juego lo vendo.

En poco lo tienes vendido de segunda mano, y mejor unos 45-50 euros para otro juego que algo en la estantería que no voy a jugar.
Alesann escribió:
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

Te debe sobrar la pasta, a mi tambien si no me gusta un juego lo vendo.

En poco lo tienes vendido de segunda mano, y mejor unos 45-50 euros para otro juego que algo en la estantería que no voy a jugar.

Que va, pero es que tampoco compro muchos juegos físicos, los que compro la mayoría son digitales así que..
Este año después de varios años he cogido pes y fifa físico. Desde 2012 no tenía los dos en físico. [sonrisa]

Pero tengo varios juegos físicos que los he puesto 3 o 4 veces y ahí están, me da pena venderlos estando tan nuevos.
Este año os tira más de lo normal cuando jugais online?
Es el primer año que voy a 2 o 3 caidas al dia y es bastante frustrante.
Nunca me habia pasado tan seguido. Siempre te puedes caer de vez en cuando pero es que hoy se me conecta a los servidores y mientras estoy jugando el partido en temporadas online catapum, minuto 30 mas o menos y me tira del partido con derrota incluida vaya ganando perdiendo o empatando.
Ya lo que me faltaba este año [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Jugar La Liga Española es una delicia. En Velocidad Aceleracion 48 ambos es ufff.
No sé si se habrá comentado, pero en la league one de la premier el portsmouth y el sunderland tienen sus estadios, un buen motivo para coger uno de esos equipos para una carrera en búsqueda de promesas para ir subiendo.
kaironman escribió:

Yo he jugado muy poquito online al FIFA 18, no soy nada bueno y en temporadas tenía un balance de más o menos 25-10-15.

Ha sido ponerme con este FIFA 19, 5 partidos jugados y mi balance es 0-0-5.

Tengo la teoría de que de momento quienes se han comprado el juego son los más ansias y los pros, todos mejores que yo y me toca jugar contra ellos. Según se incorpore más gente al juego se rebajará el nivel e iréis acumulando victorias.

Pues nada, ayer consegúi mi primera victoria (Eibar 2 - Ajax 1) y mi balance está 1-0-5, a ver si consigo no bajar de 9 DIV (que es de dónde he empezado).

Me preguntaba cómo hacían los rivales para atosigarme y no poder salir casi de mi campo cuando yo tenía el balón mientras que yo no les hacía ni cosquillas y ayer lo descubrí: la orden "Presión de equipo" que se activa con la cruceta. Lo activé yo también y empecé a robar balones muy fácilmente.

Ya puede EA quitar un poco su efectividad o penalizar su uso provocando un cansancio brutal, porque automatiza mucho el defender y es un poquito agobiante. En la vida real un equipo no es capaz de presionar de esa manera durante todo el partido.

PD: Muy bonito Ipurua con su rascacielos pegado y todo.
Hostia qué fuerte, jornada 13 de la liga, Aduriz aún no ha marcado y dice Martin, el caso de Aduriz me recuerda al de Fernando Torres con el Chelsea que le costó horrores marcar su primer gol.

Me voy a Google y me encuentro lo siguiente:

Casi cuatro meses y 14 partidos después, Torres vuelve a sonreir

13 partidos de liga + 1 de Copa = 14 partidos de Aduriz sin marcar, los mismos que Torres en su primer año con el Chelsea.

¿Qué clase de brujería es esta EA?

Imagen

Y para colmo otro partido sin marcar y empieza el run run alrededor del jugador, la prensa me lo está condicionando mucho.
Imagen
Qué pasada esos detalles.
Este juego tiene una base de datos increíble.
CAPITANSALAMI87 escribió:No sé si se habrá comentado, pero en la league one de la premier el portsmouth y el sunderland tienen sus estadios, un buen motivo para coger uno de esos equipos para una carrera en búsqueda de promesas para ir subiendo.

Añade a la lista el Aston villa
kurosakicarlos escribió:Hostia qué fuerte, jornada 13 de la liga, Aduriz aún no ha marcado y dice Martin, el caso de Aduriz me recuerda al de Fernando Torres con el Chelsea que le costó horrores marcar su primer gol.

Me voy a Google y me encuentro lo siguiente:

Casi cuatro meses y 14 partidos después, Torres vuelve a sonreir

13 partidos de liga + 1 de Copa = 14 partidos de Aduriz sin marcar, los mismos que Torres en su primer año con el Chelsea.

¿Qué clase de brujería es esta EA?

Imagen

Y para colmo otro partido sin marcar y empieza el run run alrededor del jugador, la prensa me lo está condicionando mucho.
Imagen

Pues mi Aduriz las mete como churros jajaj, el que falla más que una escopeta de feria y lleva una buena campaña mediática en contra es Williams, a eso añadele que se me lesiona con la minga, ya tebgo casi terminada la temporada y he asegurado la clasificación a Europa League, a ver si pillo Champions.
Una pregunta.

Estoy tentado en comprar la versión del año pasado tanto el fifa como el nba2k, y tengo la duda del tema de la app que nunca he probado por cierto, pero se supone que es para crear tu alineación u otros aspectos del juego y mi pregunta es si estos servicios de app dejan de funcionar con las versiones anteriores y si son dependientes de los servidores o sencillamente se conectan con la ps4 y digamos que siempre podremos seguir usando la app aunque tengamos versiones antiguas.

Es que tener un juego antiguo y no poder provechar aplicaciones o apps pierden también su un poco su atractivo, y esa es mi duda.

Un saludo y seguid disfrutando del juego.

Pd Me gustan los juegos de deportes y tampoco me importa el tema de tener al día las alineaciones y oye.. ese dinerillo que nos ahorramos con versiones anteriores que no se puede despreciar, pero también es una pena no poder aprovechar las apps si es el caso... A ver si me sacáis de dudas
[comor?]
acaba de saltar la actualización 1,162 gb
Comentad que tal con la nueva actualización
9341 respuestas