FIFA 19 | Hilo oficial

Me regalaron el fifa ya que este año no tenía pensado comprarlo.
Noto el juego con el mismo ritmo, solo que con menos precisión en los pases, lo que te obliga a pausar y pensar un poco.

Eso sí, o los tiros están chetadisimos o los porteros necesitan mejorar. Hay demasiada efectividad. Espero que lo toquen.
Hola a todos!!!!
no sé si se habrá comentado aquí en el foro FIFA19 han aumentado el tamaño de la pelota (parecido al de pes)???
O sigue siendo pequeño (como fútbol sala) ???
Leí por otros foros rumores que lo aumentaron de tamaño pero ahora no encuentro nada que me lo indique.
No es por criticar, ni crear mal ambiente, ni nada por el estilo todos los años he comprado fifa y este año aún no lo he podido hacer ya que la consola se murió (luz azul de la muerte) y está en el SAT.
Es más curiosidad porque soy de los que he pedido hace tiempo que fuera el balón más grande de tamaño.
Gracias y Saludos
jfrgr escribió:Hola a todos!!!!
no sé si se habrá comentado aquí en el foro FIFA19 han aumentado el tamaño de la pelota (parecido al de pes)???
O sigue siendo pequeño (como fútbol sala) ???
Leí por otros foros rumores que lo aumentaron de tamaño pero ahora no encuentro nada que me lo indique.
No es por criticar, ni crear mal ambiente, ni nada por el estilo todos los años he comprado fifa y este año aún no lo he podido hacer ya que la consola se murió (luz azul de la muerte) y está en el SAT.
Es más curiosidad porque soy de los que he pedido hace tiempo que fuera el balón más grande de tamaño.
Gracias y Saludos

SI,la pelota ya es de futbol y no de futsal.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente ahí va la pregunta tonta del día...

Sin yo hacer nada (o al menos queriendo) se me activó la flecha que te indica la dirección del tiro a puerta...¿cómo se quita?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
ivo19 escribió:
REYZIDANE escribió:
pelijas0 escribió:Ahora también suena el himno completo de la champions.

Pero no suena cuando salen, es cuando enfocan a los jugadores ya.

Raulito, el himno de la Champions en los estadios no suena cuando salen los jugadores. Empieza a sonar cuando ya están todos formados. A ver si llega ya Champions por la Romareda para que aprendas estas cositas [jaja]

Reportado, por listo [fiu]
No se si tras la actualización va mas rápido el juego, lo que pasa que ahora empece un modo carrera en la premier league, y da la sensación de mayor velocidad, aparte agragaron rasgos como regateador en velocidad... como en el pro cuando teniás un correcamino. Entonces tiendo a usar mas el sprint para llegar al area.. y eso que lo tengo en lento y con velocidad 44 en sliders
Veo que siguen sin arreglar el saque de puerta donde se quedan solos los delanteros rivales y que en clubes pro no están contando las estadísticas de goles, asistencias, media...
Pixaki escribió:@manuel36 prueba a ver si es con el L2 o R2 es que a lo mejor tenemos diferente configuración... Prueba a sacar fuerte, que suele sacar raso.

Ya me dirás. [beer]

Nada de nada, con controles manuales,no hay forma de que saque raso.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Alesann escribió:A mi hay algo que no logro entender.

Por que esta tan mal visto defender con la CPU?

Que si es de ratas, que si es mancos, que si asi es muy facil, que no juegan ellos, que asi no gana el mejor.

De esto se queja TODO dios, profesionales, youtubers y todo cristo.

PERO eso si, para atacar jugamos FULL auto con mil ayudas, eso no es de mancos no, es de cracks.

Esto no lo logro entender.

Y no quiero decir que hay que jugar en manual, en absoluto solo que no entiendo esa mentalidad y doble rasero.

Te ayuda a defender la CPU =Manco
Te ayuda atacar la CPU = Crack, a nadie le molesta esto

A mi me choca que gente jugando en manual defienda con cpu, me parece de chiste

a que os referís con defender con la CPU? apretar el [] para que presionen los jugadores que no controlas?

yo tengo defensa táctica y mando a presionar con [] no se si hay alguna forma mas real o manual que vengo del pro.
Afiador escribió:las repeticiones de los goles en modo online se siguen saltando igual. y eso que el parche pone que lo soluciona

Exacto, me pone negro ese error y otro, las celebraciones están bugeadas por mucho que intentes hacer alguna la mayoría de veces hace la de la reverencia..... Os pasa esto último a alguien más?
@nochesdepes

La defensa CPU es que el jugador más proximo al atacante con balon, no lo controlas tu, si no, que dejas que sea de la CPU.

Normalmente el jugador que se selecciona es un MCD y se deja que los demas defiendan solos.

Mi queja viene de que hacer esto, esta jodidamente mal visto por la comunidad de FIFA, dicen cosas como que:

Es de mancos defender con la CPU, asi no tiene merito, no juegas tu etc

Pero todo cristo va con los pases y los tiros en automatico, también los hace la CPU.

Entonces ahi aparece una enorme hipocresía e incoherencia.
Pues creo que se me ha jodido una Carrera que estaba jugando... No sé cómo, pero le ofrecí sin querer 2M semanales a Arnautovic, obviamente aceptó y nada, fichado y a la ruina. Vaya cagada... Alguien sabe algún remedio?
Juego en leyenda, lento, todo manual y la cpu toca bien y me cuesta robar en determinados momentos, pero le veo poco mordiente en ataque, a penas disparan desde fuera del área. ¿Os ocurre?
No han arreglado el tema de las sombras en los estadios según la hora de la tarde ??
capellista escribió:No han arreglado el tema de las sombras en los estadios según la hora de la tarde ??

No, y tiene pinta que no lo haran.
En verano creo que la sombras están bien
Vaya puta mierda de filtro por equipos en temporadas.Me cojo equipo de 3 estrellas me toca siempre de 3 estrellas y media.Me cojo de 4 y me toca de 4 estrellas y media. Que no alardean tanto de filtro porque es es eficaz.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Temporadas manual también es frenético? Y notan algún cambio de velocidad con esta actualización? Es el primer año desde fifa 08 que no lo compro de salida, cansado ya del camino descarado que ha ido tomando esta saga...

No, temporadas manual bastante menos,muy jugable. aún así la gente no sale de cogerse equipazos de 5 estrellas que tienen gente rápida y se nota algo más acelerado que jugando con otros equipos y en poco tiempo puede llevar al aburrimiento, con la cantidad de equipos que trae el juego y lo que mola ir probando y variando.
Aún así añadiría que como la gente vendería hasta a su madre por ganar se cargan bastante la experiencia... Hay solo dos opciones : defensa cpu y salir cagando ostias al robar balón y la otra jugar a presionar como animales todo el partido. Bastante asqueroso de afrontar eso en manual, bendito modo carrera. La pena es que siendo una comunidad más reducida que busca más la simulación y acaban cayendo en la peste de buscar ganar sea como sea.

Es que ese es el tema,jugando contra otros usuarios la gran mayoría es lo que vas encontrar en el online. El humano es asi, ganar como sea y de eso el manual no se salva. Es por eso que tras ya verlo otros años cuando jugaba online,la simulación te la da el usuario que intente aplicarla teniendo en cuenta que esto es un "juego".Ni el manual te da simulación ni el auto te la quita,es el usuario al que te enfrentas el que te lo puede dar o no.

Modo carrera es la mejor opción, jugar amistosos con colegas que busquen lo mismo que tu también.
Alesann escribió:@nochesdepes

La defensa CPU es que el jugador más proximo al atacante con balon, no lo controlas tu, si no, que dejas que sea de la CPU.

Normalmente el jugador que se selecciona es un MCD y se deja que los demas defiendan solos.

Mi queja viene de que hacer esto, esta jodidamente mal visto por la comunidad de FIFA, dicen cosas como que:

Pero todo cristo va con los pases y los tiros en automatico, también los hace la CPU.

también eso lo puedes ver de varias maneras. lo importante es que ganes, el otro que llore lo que quiera
Después de probar un par de partidos, seguimos sin tener bien el tema de los horarios de los partidos rápidos verdad? No podemos jugar todavia al atardecer sin jugar en el modo carrera o el camino?

Si esto es asi, me parece muy raro que siendo una funcionalidad normal desde hace años, en este juego este fallando asi...
Es la primera vez que juego al fifa desde el 98 quitando las demos que las probaba y poco más.
Paso del online y estoy con el modo carrera con el Real Betis jugando en clase mundial.
El juego en si es completísimo en todo y es una gozada como estan implementadas las competiciones reales y la cantidad de equipos y jugadores que hay.
El problema es luego en el campo,lo veo todo contra la cpu falsisimo. Tiran 20 veces a la madera y hay momentos nada más empezar el partido que parece que sabes de antemano que no vas a ganarlo.
Jugar contra equipos medianos/bajos está bien pero contra los buenos es un pinball constante y terminas hasta mareado.
Juego en semi aunque voy cambiando los tiros en manual de vez en cuando.
El balón ni fu ni fa y en ese aspecto el fifa está por detrás del otro juego claramente. Ojalá se pudiera coger un poco de los 2 porque saldría un juego cojonudo.
Tengo que probar el vs contra un humano a ver si cambia mi percepción porque lo que es la cpu la veo rota por todos los lados.
sonic5202 escribió:
Alesann escribió:@nochesdepes

también eso lo puedes ver de varias maneras. lo importante es que ganes, el otro que llore lo que quiera

No entiendo tu comentario. No entiendo que haya varias maneras de verlo.

El tema es que es ridículo llamar manco al que defiende con la CPU, si estas atacando con la CPU. Mucha lógica no tiene.
informativo está baneado por "Troll"
_Bardock_ escribió:Es la primera vez que juego al fifa desde el 98 quitando las demos que las probaba y poco más.
Paso del online y estoy con el modo carrera con el Real Betis jugando en clase mundial.
El juego en si es completísimo en todo y es una gozada como estan implementadas las competiciones reales y la cantidad de equipos y jugadores que hay.
El problema es luego en el campo,lo veo todo contra la cpu falsisimo. Tiran 20 veces a la madera y hay momentos nada más empezar el partido que parece que sabes de antemano que no vas a ganarlo.
Jugar contra equipos medianos/bajos está bien pero contra los buenos es un pinball constante y terminas hasta mareado.
El balón ni fu ni fa y en ese aspecto el fifa está por detrás del otro juego claramente. Ojalá se pudiera coger un poco de los 2 porque saldría un juego cojonudo.
Tengo que probar el vs contra un humano a ver si cambia mi percepción porque lo que es la cpu la veo rota por todos los lados.

Sliders es tu solución
DavidParkourRivas escribió:Después de probar un par de partidos, seguimos sin tener bien el tema de los horarios de los partidos rápidos verdad? No podemos jugar todavia al atardecer sin jugar en el modo carrera o el camino?

Si esto es asi, me parece muy raro que siendo una funcionalidad normal desde hace años, en este juego este fallando asi...

Nada,sigue igual y yo tampoco lo entiendo la verdad
informativo escribió:
_Bardock_ escribió:Es la primera vez que juego al fifa desde el 98 quitando las demos que las probaba y poco más.

Sliders es tu solución

Había leído algo sobre ellos.
Pero hay que editarle a cada equipo?
Porque el porcentaje de pases acertados o de tiros a puerta no es el mismo si lo hace el Barcelona o el logroñes.
He jugado toda mi vida a juegos de fútbol y me lo dejé con el FIFA 16, me comprado este porque unos amigos se lo pillaron y solo puedo decir lo siguiente después de jugar solo online y estar en UT en 4 división:

• L2,L2,L2…. Que puto coñazo estar siempre batallando con el L2, es tal que la pelota muchas veces se queda loca a ver a quien se le pega, o sale uno de los jugadores escupido. Nada como tener jugadores con mucho FIS para abusar del tema.

• Presión, presión, y presión. Eso es lo que te encuentras en el online. Buscando más el rebote para realizar contrataque que organizar una buena jugada.

• El correcalles es ridículo, y la AI de tus jugadores, o estás muy encima o hacen todo lo malo que pueden hacer, perder posición, abrir huecos, …

• Las faltas son ridículas, si un jugador 85 se enfrenta a uno 75, muchas veces compensa esa falta de calidad con las faltas, le quitas el balón limpiamente y falta.

• Chutes desde fuera del área de risa, entran como churros, de espaldas, según te vienen,…

• En pisar área, chute con calidad y gol. Chetadisimo.

• Centros mágicos, hago centros desde mi casa que van a la cabeza de Diego Costa telerigidos con laser.

• Los corners al primer palo, siempre, lo demás no vale para nada.

• Te vas de un jugador, y vuelve, por micho RIT que tengas. Es llevar el balón y te conviertes en tronco. Tener jugadores veloces no vale para nada.

• ¿Ya no existe la llúvia, la nieve? De jugar de noche pues lo digo ya con duda, pero es que creo que nunca he jugado de noche, y los partidos con sol, con unas sombras que solo molestan.

• ¿Cómo es posible que sea tan asqueroso sacar de puerta al pie? ¿Tan complicado es un pase a tu defensa?

Mi sensación general es que es el peor FIFA que jugado, de simulador de fútbol tiene poco. Todos los partidos se me están haciendo iguales, la misma dinámica, y creo que a partir de 4ª división va ser siempre igual, presión y contrataques, regate y tiro con calidad…. Pero porque este fifa solamente se puede jugar así si quieres ganar, no ofrece alternativas de juego. En resumen una puta mierda, me siento muy estafado, me parece este fifa un paso para atrás en los juegos de fútbol.
informativo está baneado por "Troll"
_Bardock_ escribió:
informativo escribió:

Sliders es tu solución

Porque el porcentaje de pases acertados o de tiros a puerta no es el mismo si lo hace el Barcelona o el logroñes.

No, son sliders generales para el juego en general que afectan a todos los equipos. Hay muchos en la red. Prueba los de matt en operation Sports, y en base a ellos modifícalos a tu gusto
informativo escribió:
_Bardock_ escribió:
informativo escribió:Sliders es tu solución

No, son sliders generales para el juego en general que afectan a todos los equipos. Hay muchos en la red. Prueba los de matt en operation Sports, y en base a ellos modifícalos a tu gusto

Así es... y hazle caso al compañero informativo... coge los sliders de Matt como base y luego modifica los parámetros que creas convenientes hasta dejar el juego a tu gusto.
Los cambios rapidos con R2 no hay forma de cambiar el jugador q te dan ellos como opcion?
hard.d escribió:Los cambios rapidos con R2 no hay forma de cambiar el jugador q te dan ellos como opcion?

puedes editarlo en la alineación antes de empezar el partido.
@Sankanuto Amen absolutamente a todo lo que has dicho.
La unica diferencia entre tu y yo es que yo el UT no lo juego, solo juego a temporadas online.

Pero este año no hay diferencia entre estos modos visto lo visto, cuando en otros años, jugar a UT era una cosa y jugar a temporadas, otra distinta.

Comparto absolutamente todo lo que has dicho. Todo sin excepción.

Yo me e propuesto llegar a primera división para comprobar el nivel de la gente y ver como se juega. Una vez llegado y ganado mi 1era liga lo dejo. No puedo mas con este online. La manera de jugar para poder ganar me parece horrenda y si no juegas asi, aporreando los botones y a todo tren, pierdes de goleada. Tenia esperanzas con el parche pero que va, esto sigue igual o peor incluso.

Es de coña que sea IMPOSIBLE jugar un partido tranquilo, al generarse tantas superioridades a cada segundo, es que es imposible. Este año mas que nunca esto esta echo para no pensar la jugada, al descolocarse solos los jugadores rivales se crean solas las superioridades y eso genera unas idas y venidas a cada segundo, facilitando a ambos jugadores crear ocasiones.

Nunca habia visto nada igual, ridículo es decir poco.
Fifa 19 a 49eur en la store si accedéis desde el fifa 18. 30% de descuento.
Hola soy nuevo por aqui, alguien me podría ayudar a desactivar de manera permanente el instructor, me refiero a ocultarlo definitivamente y no hacerlo cada vez que juego un amistoso, es que no doy como hacerlo y ya me estoy cabreando un poco, de antemano gracias.
Necesito algo de ayuda en modo carrera soy nuevo en fifa y tengo dudas con los fichajes.
Con respecto a juveniles si fichas mejor ojeador mejores jugadores luego te fijas en el potencial y eliges los mejores pero ¿si tengo varios ojeadores simplemente tendré más informes?
¿Cuando los fichas hay que subirlos directamente al primer equipo o dejarles algún tiempo?, ¿que les hace evolucionar más ? y ¿cuando los subes es mejor entrenarlos y quedártelos o cederlos?

Con respecto a fichajes normales
¿Si tengo varios ojeadores porque no puedo decirles que estudien a un jugador determinado siempre están ocupados?
¿Es mejor echar a los que vienen y fichar buenos?
¿Como hacéis búsquedas decentes de jugadores estoy con el depor y resulta que mi ojeador de serie me dice que griezmann pero claro con el depor no es realista...no puedo acceder al fichaje?

¿Para fichar jugadores en último año de contrato se hace en diciembre?
Gracias de antemano
sería fantástico si conocéis alguna guía o algo similar
Un saludo

PD @ED08 donde encuentro los sliders de matt en operation Sports no se a cuales os referís podéis pasármelos
REYZIDANE escribió:
hard.d escribió:Los cambios rapidos con R2 no hay forma de cambiar el jugador q te dan ellos como opcion?

puedes editarlo en la alineación antes de empezar el partido.

Gracias!desde lo q pusieron no se porque no hicieron como en el PES q te da la opcion de varios y eliges el q quieres...
Slinkierjoey85 escribió:Necesito algo de ayuda en modo carrera soy nuevo en fifa y tengo dudas con los fichajes.
Con respecto a juveniles si fichas mejor ojeador mejores jugadores luego te fijas en el potencial y eliges los mejores pero ¿si tengo varios ojeadores simplemente tendré más informes?
¿Cuando los fichas hay que subirlos directamente al primer equipo o dejarles algún tiempo?, ¿que les hace evolucionar más ? y ¿cuando los subes es mejor entrenarlos y quedártelos o cederlos?

Con respecto a fichajes normales
¿Si tengo varios ojeadores porque no puedo decirles que estudien a un jugador determinado siempre están ocupados?
¿Es mejor echar a los que vienen y fichar buenos?
¿Como hacéis búsquedas decentes de jugadores estoy con el depor y resulta que mi ojeador de serie me dice que griezmann pero claro con el depor no es realista...no puedo acceder al fichaje?

¿Para fichar jugadores en último año de contrato se hace en diciembre?
Gracias de antemano
sería fantástico si conocéis alguna guía o algo similar
Un saludo

PD @ED08 donde encuentro los sliders de matt en operation Sports no se a cuales os referís podéis pasármelos

Yo me fichado a dos ojeadores(que mas estrellas tienen) monte la red en diferentes países,con uno en Alemania y con el otro en Francia.Hay que fijarse en el potencial que tiene el chico,por ejemplo mi mejor juvenil es un portero que de potencial me tenia entre 78 y 94. Llego al equipo con 64 o 65 de media y con 15 años. Le entreno lo de portero, esta cerca de cumplir los 17 y tiene 76 de media. Le subi al primer equipo por eso de que algunos juveniles cuando ya son aptos suele llegarte un mensaje de que están pensando marcharse.
Tengo muchos juveniles,unos en la academia otros cedidos y otros en primer equipo aunque aun juegan muy poco,me lo tomo con paciencia puesto que el modo carrera lo voy intentar llevar a 10 temporadas,apostando por cantera y fichajes realistas.

En cuanto a lo de buscar jugadores,yo normalmente lo miro fuera del modo carrera. Me voy mirando muchos equipos de diferentes ligas,viendo jugadores etc,Si me gustan sus stats los apunto,voy al modo carrera y o busco en el buscador. Mando que le observen para que mas o menos me digan que valor tiene y luego ya actuo, juego con el Hertha Berlin y suelo buscar jóvenes y jugadores que prometen sin ser muy conocidos.
Omur del Trabzonspor me esta sliendo muy bien,muy hábil.
Todos los goles que me mete la CPU en Squad Battles son de centros desde la banda o de corners, vaya puta mierda de IA
A mi lo peor del juego me parece lo mal calibrado que esta el ataque y la defensa.

Llevas el balon con Roben le sacas 5 metros a quien sea y te pilla y te adelanta como si nada.

Ayer mi primo llevaba a james con balon, yo con kagawa vine desde 10 metros atras y lo adelante como una mota.

James tiene mas velocidad que el mio, y encima estaba mas fresco.

Esto es extremadamente ridículo.

por supuesto no faltará el tipico que lleva todo a los extremos, y dice que mejor asi, que ya no vale solo correr.

No es que yo quiera correr, es que las velocidades deben estar bien representadas, pa correr los los defensores como se adelantan la virgen.

Es como querer arreglar el corre calles de los delanteros cortandoles las piernas.

Luego 608692737298 rebotes por partido, producto también de la presión absurda.

Presionas a saco, con 4 tios, dejas huecos, pero que da igual, porque recuperan enseguida y vuelven a robar.

es infumable.

a las 3 o 5 chilenas por partido ya ni me quejo, que me hacen gracia.
Alesann escribió:A mi lo peor del juego me parece lo mal calibrado que esta el ataque y la defensa.

Llevas el balon con Roben le sacas 5 metros a quien sea y te pilla y te adelanta como si nada.

Ayer mi primo llevaba a james con balon, yo con kagawa vine desde 10 metros atras y lo adelante como una mota.

James tiene mas velocidad que el mio, y encima estaba mas fresco.

Esto es extremadamente ridículo.

por supuesto no faltará el tipico que lleva todo a los extremos, y dice que mejor asi, que ya no vale solo correr.

No es que yo quiera correr, es que las velocidades deben estar bien representadas, pa correr los los defensores como se adelantan la virgen.

Es como querer arreglar el corre calles de los delanteros cortandoles las piernas.

Luego 608692737298 rebotes por partido, producto también de la presión absurda.

Presionas a saco, con 4 tios, dejas huecos, pero que da igual, porque recuperan enseguida y vuelven a robar.

es infumable.

a las 3 o 5 chilenas por partido ya ni me quejo, que me hacen gracia.

Eso es handicap ese de EA, ya lo he comprobado, cuando vienes de ganar 4 o 5 partidos seguidos tus jugadores son lentos, no giran, un bronce corre mas que Jordi Alba con consumbile Sombra, goles de centro todo el rato, etc...,

hay que asumirlo y ya esta, es como si dijera la CPU que no puedes ganar tantos partidos seguidos y ahora te toca perder 3 o 4 seguidos, me ha pasado muchisimas veces en el Fifa 18 y ahora en el Fifa 19, es una mierda que pase eso pero es lo que hay,

Lo que mas gracia me ha hecho esta mañana ha sido esto, resulta que juego contra un equipo de Bronces en Squad Battles, bueno pues en una carrera por la banda el Bronce le ha sacado 10 metros a Jordi Alba en el minuto 15 del partido, era dificultad Clase Mundial, me he fijado en el nombre del jugador de bronce para ver luego que tenia de velocidad y aceleracion , total que termino partido me voy a verlo y tenia ese Bronce Velocidad 56 y Aceleracion 65 xDDDDDDD, en ese momento he cerrado aplicacion y me he puesto con el Mass Effect a jugar
@pasnake

No, no es handicap, no tiene nada que ver con eso.

Aqui estan horriblemente mal las velocidades con balon y sin balón. Esta montado para que el defensor llegue a presionar da igual la ventaja.

Yo te hablo de jugar local, el juego no sabe quien lleva ganando 5 partidos seguidos y encima nos pasa a ambos durante el partido.

el defensor por detras tiene un plus de velocidad y fuerza brutal el atacante con balon se mueve como si balon pesará 15 kilos.

No tiene absolutamente nada que ver con handicap
Alesann escribió:@pasnake

Aqui estan horriblemente mal las velocidades con balon y sin balón. Esta montado para que el defensor llegue a presionar da igual la ventaja.

Yo te hablo de jugar local, el juego no sabe quien lleva ganando 5 partidos seguidos y encima nos pasa a ambos durante el partido.

el defensor por detras tiene un plus de velocidad y fuerza brutal el atacante con balon se mueve como si balon pesará 15 kilos.

No, pero es que en este caso ha sido el atacante de Bronce el que le ha sacado 10 metros a Jordi Alba, eso es handicap, tu crees que es normal que un Bronce de Velocidad y aceleracion tan baja le saque 10 metros a Alba en el minuto 15?

Si la CPU quiere que pierdas vas a tener bastante % de posibilidades de perder ese partido, a no ser que seas un pro de estos que se pasa todo el dia jugando y maneje bastante bien el tema
pasnake escribió:
Alesann escribió:@pasnake

No, pero es que en este caso ha sido el atacante de Bronce el que le ha sacado 10 metros a Jordi Alba, eso es handicap, tu crees que es normal que un Bronce de Velocidad y aceleracion tan baja le saque 10 metros a Alba en el minuto 15?

Si la CPU quiere que pierdas vas a tener bastante % de posibilidades de perder ese partido, a no ser que seas un pro de estos que se pasa todo el dia jugando y maneje bastante bien el tema

No me entiendes.

Yo conte mi experiencia jugando, y tu dijiste que es handicap, y yo te digo que no.

Hablo de mi caso, no del tuyo.

Yo juego en local vs amigos reales, y eso de que un jugador lento pilla a uno rápido nos pasa constanmente a mis amigos, da igual el marcador, el minuto, todo.

Aqui los defensores tienen un super plus, lo dije desde el dia que salio el juego, y cada dia lo nota mas gente.

Yo no hablo de online, Ni ultimate, ni contra la CPU, hablo dos humanos en local, el juego hace cosas feas y extrañas para ambos en las carreras sobretodo, eso no es handicap, es que esta hecho como el puto culo.

El otro dis con banega pille a salah en carrera.

Un amigo va con Messi, llego con Ozil y le robo el balon como si nada por detras.

esto no es cosa de ser pro o manco, apretar el boton de correr sabemos todos.
Una pregunta. En ajustes a cuanto tiene que estar la barra de potencia del jugador?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Estoy disfrutando como un enano con el juego! Brutalidad es poco
Yo el tema velocidad lo veo perfecto como está.
Con jugadores rápidos y echándome el balón hacia adelante (con el stick derecho) no me pillan, con el balón controlado sí, y es normal que corra más un defensa sin balón que un delantero con él.
Si os fijáis en las famosas jugadas de Bale en la realidad... se echa el balón 5m hacia adelante en cada toque para poder destacar en velocidad, si no nanai.
Hablo de offline.
Hay alguna forma de quitar los puntos blancos que sale encima de la cabeza de algunos jugadores cuando juegas con Hunter en el camino?
kakashihatake78 escribió:Yo el tema velocidad lo veo perfecto como está.
Con jugadores rápidos y echándome el balón hacia adelante (con el stick derecho) no me pillan, con el balón controlado sí, y es normal que corra más un defensa sin balón que un delantero con él.
Si os fijáis en las famosas jugadas de Bale en la realidad... se echa el balón 5m hacia adelante en cada toque para poder destacar en velocidad, si no nanai.
Hablo de offline.

Yo lo veo perfecto así también. Con el stick cuando tienes espacio haces que no te pillen. También hay que tener en cuenta que la velocidad es progresiva, por lo que tarda un pelín en alcanzar la velocidad máxima. Esto quiere decir que los cambios de dirección, aunque mínimos, hacen que el defensa te pueda pillar, pues el jugador reduce un poco la velocidad (cosa normal).

No sé, yo también lo veo perfecto tal y como está.
Que maravilla de juego y que detalles tiene, hoy jugando un Arsenal-Chelsea cada vez que tocaba un balón Cesc abucheaba todo el estadio. Y lo de las cámaras de tv en los estadios de la Premier colocadas igual que en las retransmisiones de tv.
Titeuf escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego! Brutalidad es poco

Para mi este año me parece una salvajada lo que han echo offline en el modo carrera, adictivo es poco...eso sí, full manual y cámara de tv
9341 respuestas