Fehr escribió:@kapomc Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.
En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.
Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.
Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.
En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.
No es lo mismo jugar:
- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders
Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.
La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.
Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.
Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.
Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.