FIFA 19 | Hilo oficial

colacao22 escribió:A alguien os pasa tirar online del orden de 2 a 3 tiros al palo en todos o casi todos los partidos?

Totalmente. Hoy jugando online, en los primeros 10min de partido 3 veces al palo. Y ya me ha pasado varias veces que pega en el interior del poste, golpea al otro y sale. Cuando esto no deberia de ocurrir tan frecuente.. Pero toda la atencion se la llevan las chilenas [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=0gpn-TW1Fzw&t=139s

Un vídeo hecho con mucho amor por este deporte y por esta saga! espero que os guste. Hay clips propios en full manual, de la cpu y todo con sliders por supuesto.
Tampoco dejéis de visitar el hilo de "Puretas", donde no se para de hablar de aspectos realistas del juego, sliders, controles manuales, offline...etc hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0gpn-TW1Fzw&t=139s

Un vídeo hecho con mucho amor por este deporte y por esta saga! espero que os guste. Hay clips propios en full manual, de la cpu y todo con sliders por supuesto.
Tampoco dejéis de visitar el hilo de "Puretas", donde no se para de hablar de aspectos realistas del juego, sliders, controles manuales, offline...etc hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Alucinante vídeo!

Enhorabuena!

Joder que guapo,enhorabuena !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy guapo el vídeo. ¿Por casualidad los sliders que usas en el vídeo son los que tienes en la página principal del hilo hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084?

Gracias
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado. Por cierto, el GOLAZO del minuto 2:45 de Insigne me lo marca la CPU. Brutal su IA este año, como amaga, me rompe, luego se la coloca a su pierna buena y la revienta de fuera del area... un gol que podría haber metido yo actuando exactamente igual (o al menos que me hubiera gustado conseguirlo [+risas] )

caspnoe escribió:

Muy guapo el vídeo. ¿Por casualidad los sliders que usas en el vídeo son los que tienes en la página principal del hilo hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084?

Gracias

Parte de ese vídeo sí, son con esos. Pero como he ido cambiando mientras jugaba... hay hasta clips de la demo [+risas], con eso te digo todo.
Estos detalles realistas se pueden conseguir con o sin sliders; pero con ellos salen mucho mas a menudo :)
Fehr escribió:@kapomc

Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.

En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.

Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.

Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.

En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.

No es lo mismo jugar:

- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders

Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.

La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.

Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.

Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.

Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.

El mensaje era por el de Kakakashi arriba, pero vamos que me sigue pareciendo una pasada llamar a este Fifa el mejor juego de fútbol de la historia cuando ya de base tiene bastantes puntos inferiores a su competencia actualmente, dicho eso me parece la mejor IA que he jugado gracias a lo bien modelada que está, pero un juego de fútbol es muchísimo más, sin ir más lejos, jugar humano vs humano offline en el pro me parece superior ahora mismo, no todo es jugar con una IA, y estamos hablando de uno de los peores pros en muchos aspectos, es que es tan simple cómo que este Fifa no es ni será un referente en la industria, ni tan siquiera será un antes y un después...y eso sí lo han sido otros juegos de fútbol a lo largo de la historia, pero bueno respeto vuestra opinión aunque me parezca una pasada de frenos debido a lo intensitos que somos a veces en este foro.

Pd: me está encantando este Fifa offline y no tragaba Fifa desde hace años, evidentemente bueno me parece y el mejor en años.
Yo creo que no damos el mérito que merece a este juego. Para empezar, siendo yo fan de PES de toda la vida, diré que este juego maneja infinidad de variables comparado con el de la competencia. Partiendo de un motor de impactos que produce infinidad de situaciones, según la fuerza, velocidad, partes del cuerpo... El juego tiene las ataduras scriptadas para los rebotes, el resto es total aleatoriedad en la creación de situaciones de juego en las que influyen mil variables.

Tampoco noto ningún rail, y acostumbrado a la competencia que los jugadores van solos hacia el balón, hace que me cueste horrores.

Pero esa curva de aprendizaje contra la espectacular IA que atesora me encanta.
Lo mejor que veo del online es que cuando vas ganando no te joden el partido como pasa en algún otro juego. Si fuera un poco más lento y con menos pinball sería perfecto.
Pues yo no se si es el mejor juego de fútbol de la historia ni de si marca un antes y después (supongo que no) pero después de darle duro estos días (desde al Lunes) sí que puedo decir, sin ningún tipo de rubor además, que OFFLINE estamos ante el mejor juego de fútbol de la generación sin duda para mí y ojo que me estoy refiriendo exclusivamente al gameplay porque si ya nos vamos al famoso envoltorio (ambientación, modos, posibilidades, comentarios....) ya juega en otra liga directamente.
Y os lo dice uno que no tocaba/compraba un Fifa desde el el Fifa 12 que ya ha llovido, así que ni fanboy ni gaitas

A disfrutar [beer]
Pobeng75 escribió:Pues yo no se si es el mejor juego de fútbol de la historia ni de si marca un antes y después (supongo que no) pero después de darle duro estos días (desde al Lunes) sí que puedo decir, sin ningún tipo de rubor además, que OFFLINE estamos ante el mejor juego de fútbol de la generación sin duda para mí y ojo que me estoy refiriendo exclusivamente al gameplay porque si ya nos vamos al famoso envoltorio (ambientación, modos, posibilidades, comentarios....) ya juega en otra liga directamente.
Y os lo dice uno que no tocaba/compraba un Fifa desde el el Fifa 12 que ya ha llovido, así que ni fanboy ni gaitas

A disfrutar [beer]

Totalmente de acuerdo,es el primer fifa que me hace olvidar a pes,y eso para mi,es MUCHO decir.

Estoy disfrutando offline como no hacia años.La I.A ayuda mucho a ello desde luego,pero es que luego el juego tiene mucho mas que la i.a,que si,que la pelota sigue por detrás de pes,pero joder,el juego físico,contactos,disparos(para mi,mejores que en la saga pes,y con mas posibilidades)

Y tal como dices,si ya hablamos de modos de juego y "envoltorio"....

Lo dicho,tampoco se si marcara ningún antes y después,pero desde luego,personalmente es la primera vez que fifa hace que olvide a pes por completo [tadoramo]
Vamos a ver, yo estoy disfrutando como un crío con este Fifa offline, me parece un juego realmente trabajado y con opciones a tutiplen, lo único que digo es que no se nos vaya la olla porque luego vienen las discusiones sinsentido y es que me parece mear fuerisima del tiesto llamar mejor juego de la historia del fútbol al Fifa o Pes actuales cuando distan aún bastante de lo que debería ser un juego de fútbol en 2018, en cambio hubo juegos que en su día sí eran un baluarte y exprimían las posibilidades de la consola y su competencia no les tosía en ningún apartado.

Este Fifa me parece un juegazo offline y una sacada en cuanto a IA, ambientación, posibilidades para dejarlo al gusto, detalles y profundidad.

Pero coño...seamos serios, no es ninguna locura en muchas cosas básicas del Gameplay.
Sin ir más lejos los impactos y tal están muy chulos, partiendo de la base de que existen y en el otro juego no, pero realmente el sistema es muy mejorable, se quedan perchados a menudo y no siempre es todo natural (aunque en ocasiones hay momentos para paja) con esto no quiero ni mucho menos ningunear al Fifa, que no paro de alabarlo este año pero...es que en eol leo cosas que me parece que son fruto del subidón y que nos ciega la novedad o el cariño.
El juego es la leche pero los juegos de fútbol en esta gen no han dado ni la mitad de lo que debieron dar.
Lo que si diría es que es el mejor Fifa de la gen offline (online ya veis lo que se comenta) y bueno qué coño...contra la CPU el mejor offline que recuerdo.

Pd: PES 2019 no tiene raíles por fin.
Estoy de acuerdo con poebeng y ferry.
Yo creo que afecta mucho tener los sliders para dejar el gameplay al gusto. Este Fifa no va a pasar a la historia como el mejor (ni de los mejores) porque hoy en día a las masas les importa el online, y eso es una jungla, y le van a llover piedras por todos lados (como a cualquier juego deportivo año sí y año tambien); pero para los que disfrutamos offline, toqueteamos sliders... es una pasada. Obviamente si alguien viene del pes le cuesta asimilar cambios; pero los que ya disfrutamos de anteriores Fifas, y creíamos que ya eran la mejor opción dentro del terreno de juego... este Fifa19 es una bendición para nosotros y para mi el mejor juego de fútbol de la historia Offline sin lugar a dudas. (al menos en cuanto a realismo) y ya somos unos cuantos los que lo creemos... Y no porque nos lo parezca quiere decir que es un juego de fútbol superior en TODO comparado con cualquiera, no lo es, eso ya depende de cada uno, prioridades, valorando sus puntos fuertes y si los débiles los podemos sobrellevar...etc

Cambiando ligeramente de tema, acabo de jugar un partido de segunda división inglesa y luego un Chelsea Liverpool... y es como la noche y el día, el ritmo, las imprecisiones,... genial, mola mucho ver tanta diferencia en el gameplay.

Por cierto, no hay que hacer mucho caso de los porcentajes de precisión de pases; en el partido de segunda que decía el equipo contrario ha hecho casi un 90% pero fallaban pases tontísimos y solo me han llegado 2 veces en todo el partido (he ganado 1-0); y contra el Liverpool éste ha tenido un 79% de pases porque me jugaba al contraataque, y me ha ganado 0-3 [360º]
Vamos, que no solo depende del nivel de cada equipo, hay muchos factores a tener en cuenta, la táctica que usen, si hacen muchos pases seguros en su defensa y luego en el último pase la cagan fácil...etc
La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas hacia abajo,

En UT es increiblemente rapido el juego, no se disfruta nada asi, ni en Rivals ni Squad Battle, y ya ni te digo FUT Champions

Me falta por probar el Modo Hunter a ver que tal la velocidad
pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas hacia abajo,

En UT es increiblemente rapido el juego, no se disfruta nada asi, ni en Rivals ni Squad Battle, y ya ni te digo FUT Champions

Me falta por probar el Modo Hunter a ver que tal la velocidad

En el modo Hunter puedes poner los ajustes que tengas para el offline (lento, sliders, manual...etc)
Lo probé hace poco y las sensaciones fueron muy buenas.
https://www.youtube.com/watch?v=wNY8u5Z_L2s
No os parece que en este Fifa casi todos los goles son GOLAZOS? Estoy jugando en manual y casi todos son por la escuadra...
pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas para abajo

Para mi ni asi es disfrutable este año. El ritmo de partido es igual a jugar con equipos top. Esa es la jodienda este año. Que todos los partidos son ultra sonicos y yo personalmente, acabo con los dedos destrozados de aporrear los botones.
Si juegas contra un rival de nivel, el partido se vuelve una constante de darle a los botones sin parar por que a poco que bajes la intensidad de aporrearlos, tu rival tendra ventaja.

Otra ya es el jugar con Sevilla, Betis, Celta, Villarreal...todos vs M.United. si juegas con equipos top todos vs Juve y si te cojes el Depor, Zaragoza, Las Palmas....todos vs Besicktas. (por lo menos ami).

Es una lastima ver el online asi, una auténtica pena ver como han destrozado algo tan tan basico de la saga.

Offline estoy disfrutandolo bastante, sin sliders ni nada, mola mucho echarse un modo carrera. Pero online para muchos es mas de "media vida" durante todo el año y este año por primera vez desde el 09, puedo decir que es la mayor bazofia jamas creada.

Siempre hablo desde mi opinion y mi propia experiencia, realmente me alegro a los que os guste este online.
el_samutoloOoOo escribió:
pasnake escribió:La unica forma de disfrutar del online es irte a Temporadas Online y pillarte equipos de 3 estrellas para abajo

Para mi ni asi es disfrutable este año. El ritmo de partido es igual a jugar con equipos top. Esa es la jodienda este año. Que todos los partidos son ultra sonicos y yo personalmente, acabo con los dedos destrozados de aporrear los botones.
Si juegas contra un rival de nivel, el partido se vuelve una constante de darle a los botones sin parar por que a poco que bajes la intensidad de aporrearlos, tu rival tendra ventaja.

Otra ya es el jugar con Sevilla, Betis, Celta, Villarreal...todos vs M.United. si juegas con equipos top todos vs Juve y si te cojes el Depor, Zaragoza, Las Palmas....todos vs Besicktas. (por lo menos ami).

Es una lastima ver el online asi, una auténtica pena ver como han destrozado algo tan tan basico de la saga.

Offline estoy disfrutandolo bastante, sin sliders ni nada, mola mucho echarse un modo carrera. Pero online para muchos es mas de "media vida" durante todo el año y este año por primera vez desde el 09, puedo decir que es la mayor bazofia jamas creada.

Siempre hablo desde mi opinion y mi propia experiencia, realmente me alegro a los que os guste este online.

No lo noto tan siquiera la mitad de rapido en este modo y equipos 3 estrellas, es muy disfrutable,

Yo jugaba con el Elche ayer, que tiene 2 y media de estrellas, y me emparejaban con gente de mi nivel , disfrute mas en 6 partidos en este modo que en 50 que llevo en UT
@pasnake
Ayer me eche un Duisburgo (2 división Alemana) vs Leeds United y creeme, senti lo mismo que jugando partidos de equipos top. Con la salvedad que se fallan mas ocasiones, nada mas.

Pero repito, me alegro que tu lo disfrutes. Ojala tuviese yo esa sensación.
el_samutoloOoOo escribió:@pasnake
Ayer me eche un Duisburgo (2 división Alemana) vs Leeds United y creeme, senti lo mismo que jugando partidos de equipos top. Con la salvedad que se fallan mas ocasiones, nada mas.

Pero repito, me alegro que tu lo disfrutes. Ojala tuviese yo esa sensación.

Pues no se tu caso, pero yo lo notaba todo bastante mas lento que UT, en que division estabas? yo lo jugue en Division 7 estos partidos con el Elche
@pasnake
En tercera division fue el partido con el Duisburgo. Pero con el Deportivo empece a jugar este año para ver Riazor como luce y en 10a división sentia lo mismo. Partidos muy altos de ritmo en todos los sentidos.
E jugado con Las Palmas, Depor, Zaragoza, Numancia y Malaga de segunda división, despues e probado varios de segunda de otras ligas.
Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
La dinamica me gusta pero mas alejada y por mas que aleje se queda demasiado cerca asi que...
Yo estoy con Samu, online es el peor Fifa desde 09 con mucha diferencia. El tempo es fugaz y el automático más automático que nunca.

Un ejemplo: sacas un corner, tu rival despeja y simplemente apuntando hacia delante ya con dar un pase tiene una contra ya que el pase aunque el tio no haya visto quien hay o haya apuntado al corner irá perfecto al delantero. Si controla, un par de paredes y ocasion de gol.

Asi simplifica EA el fútbol online y aún habra gente que se crea buena...
El autopase en largo como se hace?
adrian1992 escribió:El autopase en largo como se hace?

Dos veces stick derecho
Pues yo no me hago al juego, me parece muy tosco no se muy raro como se mueve el jugador, los pases manuales son horribles y es una sucesion de ocasiones en las que te vas solo con el delantero y el defensa te coge siempre una y otra vez. Los disparos a porteria noto que no los dirijo yo y las opciones de camaras son malisimas.
aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.
La dinamica me gusta pero mas alejada y por mas que aleje se queda demasiado cerca asi que...

Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.

Yo me he pasado este año a PC por lo mismo, harto de la pérdida de gráficos/LOD de las cámaras y una falta de personalización indignante. Son cosas que se quedan en el olvido de EA y no cambian en una generación. En PC, en dos días ya tienes un "multiplicador" (mod) que permite que ese slider de 0 a 20 se note de verdad.

No disfrutamos de todo el potencial de FIFA por culpa de esas cámaras de mierda...
aioma escribió:Lo de las camaras telita, tiene del 0 al 20 para modificar y no cambia practicamente nada, quiero una camara ni cerca ni lejos, pues nada no hay.

Yo llegué a pensar que tenía un bug.Le das la opción de 0 a 20 al usuario y casi no hay diferencia
Imagen

Como se nota por el pase en profundidad que esta en manual.
6ons1 escribió:

Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.

Yo me he pasado este año a PC por lo mismo, harto de la pérdida de gráficos/LOD de las cámaras y una falta de personalización indignante. Son cosas que se quedan en el olvido de EA y no cambian en una generación. En PC, en dos días ya tienes un "multiplicador" (mod) que permite que ese slider de 0 a 20 se note de verdad.

No disfrutamos de todo el potencial de FIFA por culpa de esas cámaras de mierda...

Link? [angelito]
Chicos La Bombonera está disponible para comprarla en el Ultimate? No la encuentro ni de coña.
GR_TEJINA escribió:Chicos La Bombonera está disponible para comprarla en el Ultimate? No la encuentro ni de coña.

La Bombonera ni tan siquiers está en el juego
6ons1 escribió:

Podeis poner algun ejemplo de camaras modificadas en PC xfavor?

No entiendo xq no hacen esto en ps4...
colacao22 escribió:
6ons1 escribió:

Aquí probé un partido con una cámara TV con menos altura. Posibilidades infinitas porque eliges por cuanto "multiplicas" el slider.

https://youtu.be/9nRMJcsxY7o

Haré un recopilatorio de más ejemplos para mandarlo a EA como feedback.
colacao22 escribió:
6ons1 escribió:Es uno de los grandes lastres que arrastra FIFA, junto a algunas animaciones raras.

Aquí probé un partido con una cámara TV con menos altura. Posibilidades infinitas porque eliges por cuanto "multiplicas" el slider.

https://youtu.be/9nRMJcsxY7o

Haré un recopilatorio de más ejemplos para mandarlo a EA como feedback.[/quote]

Joder esa no me mola para jugar pero es un escandalo parece que estes en el campo! Brutal!

La que me encantaría es la dinamica más alejada.
@6ons1

¿Podrías poner la confi de esa cámara, por favor?
Me encanta :D
acabo de probar el mod de las camaras y uno del cesped de la misma pagina y [tadoramo] [tadoramo] en balaidos se ven los banquillos con el nombre y el escudo del celta en el campo de las palmas [flipa] pa morirse gracias @6ons1 por el video que pusiste es un juego que si es una burrada de por si con esos mods lo multiplica por 10000 [oki]
En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?
Kleydex escribió:En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?

Yo empecé un modo el día de salida del juego y me he dado cuenta de que mando al ojeador a un sitio y nunca acaba de montar la red de ojeadores, por lo que me penalizan desde la directiva al no fichar canteranos y me acaban echando a pesar de tener buenos resultados, menuda mierda, todas las horas que le he metido para nada...

alguien más con este bug en el modo carrera? alguien sabe cómo solucionarlo?
Como defendéis los córners/centros?

Y justo al revés también, como hacéis para rematar?

Os lo agradecería, no doy ni una en el juego aéreo.
No he jugado a fifa desde hace mucho ya que era de pro pero yo en este juego no noto la diferencia entre jugar con salah a jugar con mauricio colmenero, la velocidad no sirve de nada, te cogen siempre.
Los disparos aun teniendolos en manual tiran como les da la gana.
Los dribles no se hacerlos con la seta derecha pero lo que es driblar sin utilizarlo no sirve de nada, aun no he driblado con un cambio de ritmo ni nada...
Cuando se la echas a un delantero se quedan empanados y faltan animaciones en los controles y pases.
Por ahora ni fu ni fa pero el fut no le veo la gracia porque como digo al principio no hay diferencia entre jugadores reseñables.
Todo esto es jugando en clase mundial contra cpu.
Buenas, soy nuevo en este hilo, alguien sabe cuando dan las recompensas de fut champions?
Si pulsais L1 y R1 a la vez quitais las repeticiones de los goles enseguida
Ahora que ya han pasado unos dias, habeis visto al pitu o bordalas en el juego?
Ultracity escribió:
Kleydex escribió:En el MODO CARRERA, cómo veis la evolución de los jugadores? Tiene sentido? Mejora el que juega más y mejor o es bastante aleatorio?

Yo empecé un modo el día de salida del juego y me he dado cuenta de que mando al ojeador a un sitio y nunca acaba de montar la red de ojeadores, por lo que me penalizan desde la directiva al no fichar canteranos y me acaban echando a pesar de tener buenos resultados, menuda mierda, todas las horas que le he metido para nada...

alguien más con este bug en el modo carrera? alguien sabe cómo solucionarlo?

No jodas. Llevo mas de media temporada y en teoria el ojeador esta montando la red. Ya veremos que pasa.
Estoy viendo el liverpool frente al manchester city, no eh visto en ninugn momento que salah le ganas en velocidad a los defensas por varios metros de hecho termino 0-0 el partido. los escapes en velocidad se dan en algunas situaciones particulares. Igual yo de hecho si noto diferencia con los jugadores veloces, a veces le saco bastante ventaja a los defensores, pero no siempre.. si no sería muy facil. Aparte noto que los jugadores con buen control la pisan y la traslandan mejor, los jugadores con buen pase meten mejores pases.. y asi veo diferencia entre jugadores y eso me gusta. Por ejemplo juego con el Sevilla, el equipo es otro si juego o no con Ever Banegas...o pongo un delantero joven de menor media que el titular, se nota las diferencias y esta bueno. Los equipos de medio pelo en leyenda y con unos sliders que encontre y me gustan no me generan muchas situaciones de gol, pero si te dormis te la mandan a guardar.. los equipos grandes me ganan casi siempre .. si no defiendo bien y concentrado durante todo el partidooo.
Pues lo de que te corten la repetición de jugadas y animaciones a mi no me mola, una cosa es que te quiten la segunda repetición o que no lo alarguen tanto, pero no poder ver ni el gol lo veo exagerado. He hecho una falta y cuando venia el arbitro corriendo a sacar tarjeta me corto el contrario la animación,después me metió un par de goles el contrario con un pasillo por el centro tremendo,cuando me di cuenta en aquella jugada que me corto , fue roja y me quede con uno menos.

Eso deberían de arreglarlo.
Una cagada que no hayan sliders para Squad Battles
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Una cagada que no hayan sliders para Squad Battles

Que drama no?
BrunoNicolas33 escribió:Una cagada que no hayan sliders para Squad Battles

Claro le pones a la cpu el error de pase en -10, frecuencia de carreras -50 y error de tiro -80, y juegas en dificultad extrema para que cada partido consigas 2000 puntos sin hacer nada...
9341 respuestas