FIFA 19 | Hilo oficial

gomis23 escribió:
ferry escribió:Veo que hay muy pocos balones en este fifa,suelen meter mas balones a lo largo del año? Y botas?

no

x cierto tengo un codigo del dlc que daban en game que no voy a usar, el primero que me ingrese 150 euros al nº de cuenta 55555555555555555 se lo lleva

ahora en serio, ahi va

KTRB-B6NK-NT2D

el primero que lo pille para el es

Por casualidad alguien sabe que lleva ese DLC? un colega se lo dieron lo a canjeado y no sabe ni que le han dado XD
El día que en un juego de fútbol, los programadores se decidan a eliminar los rebotes imantados, seré el tío más feliz del mundo.

Balón que golpea en el palo: directo a la bota de un jugador. Rechace en un balón dividido: directo a la bota de un jugador.

Qué ascazo.
Alesann escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@spiderrrboy
El online esta roto completamente. Llevo jugando al Fifa desde el 09, y siempre me a encantado su online, este año es la primera vez que me aburro jugando. Hasta ganando te aburres por que en ningun momento tienes la sensación de que has ganado por ser mejor que tu rival, si no por haber aporreado los botones mas rápidos que el.
Presion asfixiante no, lo siguiente, que hace que parezca un partido de tenis, a cada segundo estas cambiando de vista con los ojos en el televisor. Después siempre se generan las mismas superioridades, estas mismas estan AUTOMATIZADAS, la IA las hace solas, siempre se crean o en banda, o en el centro del campo. Siempre.
Da igual que juegues con equipos top o con equipos de menos estrellas. Es un pinball ultra sonico, no puedes jugar tranquilo, es que la situación no te lo permite.
Y despues lo de irte en carrera y que SIEMPRE te gane la posición el defensa....SIEMPRE, eso no es real. Donde se a visto que Busquets por ejemplo le gane en VELOCIDAD a Mbappe??....me parece bien que si es Jordi Alba le pueda ganar alguna carrera en velocidad, repito, alguna, no todas, pero es que hay cosas que no tienen sentido, tienes ganada la posición con un pase en profundidad y siempre se anticipa el defensa, siempre. Eso es irreal.
Podria seguir enumerando los enormes fallos que veo online este año pero estoy desde el movil y de haber jugado ayer al Fifa aun me duelen los dedos.... [carcajad] [carcajad]
El año que mejor pintaba todo, con las licencias, estadios de la liga etc etc y se cargan el online de una manera bestial.
En mi modesta opinion claro, respeto al que le guste. Pero el modo temporadas online esta roto completamente, no me quiero imaginar el Ultimate.

Eso que dices que los defensas ganan siempre, es infumable. Yo es el primer FIFA que recupero tantos balones.

Pase profundidad delantero le saca 6 metros a defensa que es mas lento y encima cansado y le pilla siempre.

Llega por detras y roba balon, traspasa o gana posición como si nada.

Esto es insoportable y no soy de andar a correr, pero esto es MUY falso, encima las entradas super efectivas, el boton de proteger el balon no es efectivo.

Yo veo mucho fútbol y no se ven esto de llegar por detras y adelantarse como si nada 50 veces por partido.

La han cagado pero mucho, encima 80 mil rebotes, presion BRUTAL.

En manual es peor que hay que cargar barra, la presion es absoluta, y meten demasiada pierna. Se cortan demasiados balones tambien.

Tio suscribo lo que dices al 100%... tenía mogollón de ilusión y de ganas, pero es que es increible, he iniciado un modo carrera con el Madrid y me ha tocado bajar la dificultad, y eso que modifiqué sliders, pero es asquerosisimo, hasta un getafe o leganes te planta cara de ganarte posesión , presion axfisiante los 90 minutos, mucho toque y siempre muy preciso.., y rebotes asquerosos que acaban en ocasión manifesta por su parte, por no decir de irte en carrera orientada con Bale y el defensa de turno pillarte y sacarte cabeza y media... Ya ni hablo de la final de supercopa que me mosquee tanto que la repetí varias veces y no había manera de poder rascar bola.. al final paso de enfadarme y a jugar.. si pierdo pierdo.. como tampoco te tiran pues nada.. pero una lástima son cosas que esperemos solucionen en alguna versión futura, por lo demás de 10 , ambientación, menús, formato de la liga, etc... pero joden ciertas cosas, por eso yo creo que lo suyo es jugar offline en modo carrera pero con equipos inferiores y poco a poco ir creciendo, y no picarte por cosas tan obvias como estas que se cuentan...
Si es que yo no tengo queja de lo de que te cogan en carrera aunque sean jugadores rápidos, porque eso hace que tengas que madurar la jugada mejor, pero es que es insoportable la presión que te hacen y que tu haces, encima se hace a la defensa incluso y eso sumado a que parece que los errores de pase parece que los han subido, pues tienes un pimball total, y un festival de aporrear los botones cuanto mas rapido mejor, la clave aparte de bajar un poco el error de pase sería implementar cansancio para que no salga gratis la presión constante (creo que este fallo de la presión tiene que ver con las nuevas tacticas personalizadas), también he notado que el juego por bandas está totalmente roto, como que los defensas laterales suelen comerse los balones a banda, de hecho hay youtubers de fifa que recomiendan jugar a bandas porque está roto....y lo curioso que esto solo es online, porque offline en squad battle se juega bien incluso en nivel leyenda, puedes hacer jugada, y este fifa tiene detalles muy buenos y en animaciones ha mejorado mucho, todo más fluido pero si online pasa lo que dije, eso no sirve de nada para mi....
El tema es que leyendo otros foros y este, lo que digo es una opinión mayoritaria, y EA suele escuchar a la comunidad, hará algo a corto plazo para solucionar esto????
el_samutoloOoOo escribió:@spiderrrboy
El online esta roto completamente. Llevo jugando al Fifa desde el 09, y siempre me a encantado su online, este año es la primera vez que me aburro jugando. Hasta ganando te aburres por que en ningun momento tienes la sensación de que has ganado por ser mejor que tu rival, si no por haber aporreado los botones mas rápidos que el.
Presion asfixiante no, lo siguiente, que hace que parezca un partido de tenis, a cada segundo estas cambiando de vista con los ojos en el televisor. Después siempre se generan las mismas superioridades, estas mismas estan AUTOMATIZADAS, la IA las hace solas, siempre se crean o en banda, o en el centro del campo. Siempre.
Da igual que juegues con equipos top o con equipos de menos estrellas. Es un pinball ultra sonico, no puedes jugar tranquilo, es que la situación no te lo permite.
Y despues lo de irte en carrera y que SIEMPRE te gane la posición el defensa....SIEMPRE, eso no es real. Donde se a visto que Busquets por ejemplo le gane en VELOCIDAD a Mbappe??....me parece bien que si es Jordi Alba le pueda ganar alguna carrera en velocidad, repito, alguna, no todas, pero es que hay cosas que no tienen sentido, tienes ganada la posición con un pase en profundidad y siempre se anticipa el defensa, siempre. Eso es irreal.
Podria seguir enumerando los enormes fallos que veo online este año pero estoy desde el movil y de haber jugado ayer al Fifa aun me duelen los dedos.... [carcajad] [carcajad]
El año que mejor pintaba todo, con las licencias, estadios de la liga etc etc y se cargan el online de una manera bestial.
En mi modesta opinion claro, respeto al que le guste. Pero el modo temporadas online esta roto completamente, no me quiero imaginar el Ultimate.
Amén y el que no lo vea asi poco ha jugado online a Fifa 09, 10 u 11 donde si premiaba el buen jugador, el que manejaba los hilos normalmente ganaba y si habia algo de handicap (que no lo recuerdo) no se apreciaba nada.Te leo poner tus estaditicas para hacer referencia a que sabes de lo que hablas (como yo hago vaya) asi que te entiendo... A partir del 12 en adelante el handicap, el tempo del partido, la sensación de pinball y de presión asfixiante y ganando el que menos errores le hace el juego sea por rebotes imantados, empanamientos de jugadores gana a dia de hoy.Y me baso en temporadas online o temporadas coop online.

Suscribo cada punto que has dicho, pienso igual con el tema de las carreras.. Llevando a Mbappé o Neymar en carrera no te puede coger un Chiellini en carrera no me jodas, aqui muchos defendiendo lo indefendible... Que por fisico te la quite OK pero que te cojan en carrera...
spiderrrboy escribió:Si es que yo no tengo queja de lo de que te cogan en carrera aunque sean jugadores rápidos, porque eso hace que tengas que madurar la jugada mejor, pero es que es insoportable la presión que te hacen y que tu haces, encima se hace a la defensa incluso y eso sumado a que parece que los errores de pase parece que los han subido, pues tienes un pimball total, y un festival de aporrear los botones cuanto mas rapido mejor, la clave aparte de bajar un poco el error de pase sería implementar cansancio para que no salga gratis la presión constante (creo que este fallo de la presión tiene que ver con las nuevas tacticas personalizadas), también he notado que el juego por bandas está totalmente roto, como que los defensas laterales suelen comerse los balones a banda, de hecho hay youtubers de fifa que recomiendan jugar a bandas porque está roto....y lo curioso que esto solo es online, porque offline en squad battle se juega bien incluso en nivel leyenda, puedes hacer jugada, y este fifa tiene detalles muy buenos y en animaciones ha mejorado mucho, todo más fluido pero si online pasa lo que dije, eso no sirve de nada para mi....
El tema es que leyendo otros foros y este, lo que digo es una opinión mayoritaria, y EA suele escuchar a la comunidad, hará algo a corto plazo para solucionar esto????

Los errores de pase no sólo los han aumentado como dices sino que ese espectro de fallo no parece responder a un criterio comprensible. Pareciera más bien que responde a un interés definido de la CPU en controlar quién maneja el timón del partido en cada momento. Es especialmente dañino en situaciones en las que quieres sacar el balón controlado en defensa, donde resulta muy habitual acabar entregando el balón al rival en pases que no entrañaban dificultad alguna ni en precisión ni en posicionamiento.

Mi esperanza es que se trate de un error y no de una decisión consciente del estudio.
Hay un automatismo horrible y es que cuando ACB va en carrera a poco que adelante balon y deje algo de espacio mágicamente el defensa aprovecha ese espacio y se cuela.

Es horrible esto, tengo un montón de videos de esto y es MUY falso.

Lo peor es que la. mayoría de la gente no se da cuenta de esto o peor aun lo ven hasta positivo porque no se puede correr LOL
En el 09, 10 y 11 el handicap eran los palos, marca de la casa, pero al menos si sabias jugar acababas marcando.
En este ademas de lo que mencionais de que te pilla el defensa, offline cuando defiendes a la cpu tardan un mundo en girar tus defensas porque hacen un movimiento de carrera lateral muy absurdo, luego la presion esa asfixiante en la que si intentas zafarte con recortes o lo que sea te los hacen lentisimos y luego si decides pasar, la suelen dar mal...
Todo Dios hasta el FIFA 18 quejándose de que defender era un suplicio, que el juego estaba balanceado siempre al ataque, etc...y ahora que lo equilibran hacia la defensa los mismos que se quejaban se quejan de lo contrario.

No entiendo este hilo de verdad.
A mi la CPU en nivel Clase Mundial apenas me hace faltas en 23 partidos de modo carrera ni una en la frontal
@El Chus Yo creo que eso que dices de los errores al sacar la pelota, aparte de que los errores de pase están subidos, tiene que ver la presión constante que se puede hacer, al estar el rival con 4 jugadores encimando a todos tus defensas tienes que mandar un pase arriesgado al del medio que encima está alejado y encimado por otros jugadores, pues vas a fallar el pase muchas veces...
@david_sanfer Si yo no tengo quejas con que los defensas sean más sólidos, de todas formas, a las pruebas me remito, defender en este fifa es un caos, yo suelo tirar como 15 tiros y el rival más de lo mismo, o presionas a saco o autopista a los delanteros, porque hay mucho hueco entre líneas, y ya de las bandas ni te digo lo chetadas que están, yo en fifa siempre he jugado con 1 mcd, 2 mc y 1 mco (que siempre ha funcionado para tocar), y aqui cambió a una 442 porque en ese tipo de formación está todo mal balanceado...
Alabando FIFA 10, el de los goles desde el centro del campo y jugadores con campos de fuerza insuperables como Tiburón Puyol.
spiderrrboy escribió:@El Chus Yo creo que eso que dices de los errores al sacar la pelota, aparte de que los errores de pase están subidos, tiene que ver la presión constante que se puede hacer, al estar el rival con 4 jugadores encimando a todos tus defensas tienes que mandar un pase arriesgado al del medio que encima está alejado y encimado por otros jugadores, pues vas a fallar el pase muchas veces...
@david_sanfer Si yo no tengo quejas con que los defensas sean más sólidos, de todas formas, a las pruebas me remito, defender en este fifa es un caos, yo suelo tirar como 15 tiros y el rival más de lo mismo, o presionas a saco o autopista a los delanteros, porque hay mucho hueco entre líneas, y ya de las bandas ni te digo lo chetadas que están, yo en fifa siempre he jugado con 1 mcd, 2 mc y 1 mco (que siempre ha funcionado para tocar), y aqui cambió a una 442 porque en ese tipo de formación está todo mal balanceado...

No has leído bien mi post. Yo no he hablado de pases arriesgados en ningún momento. Eso que dices no sólo lo entiendo sino que además me parece parte del fútbol, faltaría más, y además estoy de acuerdo contigo. Yo he hablado de pases que (y me autocito) no entrañan dificultad alguna ni en precisión ni en posicionamiento. Dicho de manera vulgar, se trata de ir a darle un pase a fulanito, que está cerca, solo y sin rival alguno presionando y dársela sorprendentemente a menganito, que llega corriendo y que juega en el otro equipo.
Chicos No pidamos correcalles...así esta bien, casi siempre tiro centro y debes en cuando llego con el punta en velocidad y me encuentro con el portero mano a mano. No pueden exigir que cada jugada con un jugador rápido largarse en velocidad por las puntas y llegar solos al área. Si no a Usain Bolt lo comprarían los mejores equipos. Es difícil lograr una aleatoriedad en el juego con los jugadores rápidos.
Senegio escribió:Alabando FIFA 10, el de los goles desde el centro del campo y jugadores con campos de fuerza insuperables como Tiburón Puyol.
Has visto la defensa de la Juve en el Fifa 19? Pues eso... Miratela, juega con ella, contra ella (online) y me comentas si sigues pensando lo mismo.

Aqui nadie está diciendo que Fifa 19 sea una mierda, tiene fallos, pero tiene fallos como los han tenido todos los Fifa (mejores o peores)y a 60 pavos cada año, eso es lo que pasa.

Que quieres que te diga, Fifa 10 pese a sus fallos que comentas (o mas que no recuerde) si sabias jugar y eras mejor que tu rival ganabas, por lo tanto la sensación de aprendizaje, de mejorar y de ser mejor que X estaba ahi, ahora te puede ganar hasta el mas manco de todos y te hablo desde que EA solo se centra en UT, handicap y mas basuras.

@Criswe Si pero no, una cosa es no pedir correcalles y otra destrozarlo por completo... Ojo, a mi no me gusta un juego de velociraptors pero lo que no es normal, no es normal... Una cosa es equilibrar el tema y otra es destrozar los 1 para 1 al lateral, sea el que sea y te coja y te la quite, lateral o defensa y poca broma, me ha pasado en carrera contra Garay que tiene 38 de velocidad.Digo yo que si le has hecho una skill, te has ido 4-5 metros de el no mola nada y es irreal que por el amor al arte te coja en carrera si no es siempre es casi siempre.
@TyrantLOL Yo no estoy defendiendo el 19. Pero lo que no se puede es echar la vista atrás para alabar cosas que tampoco estaban bien, simplemente porque los recuerdos nos fallen.

Que me apuesto algo a que ahora mismo nos dan un FIFA 10 y estaríais criticándolo y alabando al 19, cuando ni una cosa ni la otra.

Además, en consola aún no ha salido ni el parche. Tampoco espero mucho de esta gente, pero espero que algo mejore el tema
@El Chus No nos hemos entendido ninguno jejeje mi comentario iba como crítica mas que nada, que digo que el error de pase parece que ha subido en relación a otros años, y si a eso le sumas la presión constante que te hacen hasta en defensa sacando la pelota, pues tiendes a arriesgar más, o eso o pegar un pase largo o pelotazo, pero eso es una crítica totalmente, que quieres presionar a saco?? Hazlo pero en el min 30 que tus medios y delanteros les vaya costando más hacerlo...
@Criswe Pero si a mi me da igual lo de los jugadores rápidos, es más me gusta que los defensas ahora puedan cogerlos, pero es que este fifa es mas corre calles y pimball que nunca, yo tuve el 15 y el 17 y si querías tocar tocabas, aquí como toques siempre tienes uno encima, hay que darle al primer toque porque si no estas jodido, encima como se fallan más pases, pues se ven momentos de auténtico desastre en los que el rival y tu os pasáis la pelota constantemente, como un partido de tenis...Y repito esto es online, offline no pasa...y esto se está comentando en muchos sitios....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Alabando FIFA 10, el de los goles desde el centro del campo y jugadores con campos de fuerza insuperables como Tiburón Puyol.

Fifa 10, una de las mayores mierdas que ha parido esta saga, donde pasamos de un 09 donde ya era bastante mas facil meter faltas y disparos lejanos que en 08, a un Fifa 10 donde era un continuo festival de goles lejanos y de falta, ademas de ser mas correcalles que los dos anteriores.
Acabo de fichar en verano de 2019 a Cristiano Ronaldo y Pogba en un modo carrera con el Valencia. Me ha dado un pequeño bajón, porque eso es bastante irreal.
Y para Messi me pedían 160 millones, que los tenía vendiendo a un par de jugadores.
Es la defensa más automatizada de la saga Fifa probablemente. Es prácticamente imposible hacer un 1vs1, es irte de un defensa y enseguida viene otro a quitartela (CPU IA la mayoria de veces).

No creo que sea un tema de velocidad, la defensa debería ser mucho mas manual... ahora bien también lo tendría que ser el ataque, sino habría 15 goles x partido.

El online en mi opinion esta completamente desbalanceado con tanta asistencia, velocidad y ayudas cpu. El azar tiene un componente muy alto a la hora de ganar o perder.

Comparto la sensacion mas atras expuesta, ayer gane dos partidos y no me diverti nada porque no tuve la sensacion de haber ganado por meritos propios.
Trimotard escribió:Acabo de fichar en verano de 2019 a Cristiano Ronaldo y Pogba en un modo carrera con el Valencia. Me ha dado un pequeño bajón, porque eso es bastante irreal.
Y para Messi me pedían 160 millones, que los tenía vendiendo a un par de jugadores.

Sí te da bajón para que pruebas esas cosas?
No lo entiendo... Es un videojuego, no te van a decir que no, si tienes el dinero necesario.

No tiene ese filtro de que X jugadores no van a ir a clubes pequeños o van a cambiar de club.

Otra cosa es que se coja un equipo pequeño e intentes fichar a un jugador "top" o alguno que en su club es buenecillo, como yo por ejemplo intente fichar a Loren Moron y no pude con el Fulham porque me pedia mucha prima por fichaje y por no se que más...

Messi en el juego 160 millones en 2019 con 33 años, no me parece nada descabellado.

En la realidad porque están locos pero tampoco vale mucho más. Mira Cristiano, el que más debería valer y lo que le costó a la Juve.. Un regalo.,comparado con el precio de otros que no meten los goles en 5 años los goles que te da Cristiano en un año...
REYZIDANE escribió:
Trimotard escribió:Acabo de fichar en verano de 2019 a Cristiano Ronaldo y Pogba en un modo carrera con el Valencia. Me ha dado un pequeño bajón, porque eso es bastante irreal.

No lo entiendo... Es un videojuego, no te van a decir que no, si tienes el dinero necesario.

No tiene ese filtro de que X jugadores no van a ir a clubes pequeños o van a cambiar de club.

Otra cosa es que se coja un equipo pequeño e intentes fichar a un jugador "top" o alguno que en su club es buenecillo, como yo por ejemplo intente fichar a Loren Moron y no pude con el Fulham porque me pedia mucha prima por fichaje y por no se que más...

Messi en el juego 160 millones en 2019 con 33 años, no me parece nada descabellado.

En la realidad porque están locos pero tampoco vale mucho más. Mira Cristiano, el que más debería valer y lo que le costó a la Juve.. Un regalo.,comparado con el precio de otros que no meten los goles en 5 años los goles que te da Cristiano en un año...

Mmmm...pensándolo bien puede que no te falte razón.
Gente hablando que fifa 09, 10 y 11 era lo mejor [facepalm]

Pero si estos fifas eran unos correcalles en toda regla.

Yo creo que como esta ahora está bien, ya veremos cuando pongan el parche a ver como lo dejan.
Escorpio100 escribió:Gente hablando que fifa 09, 10 y 11 era lo mejor [facepalm]

Yo creo que como esta ahora está bien, ya veremos cuando pongan el parche a ver como lo dejan.

Para mi el euro 2008, el del mundial 2010 y fifa 11, son los mejores de todos.

Igual que We 6 final evolution es para mi el mejor juego de fútbol de siempre.
Hablando siempre de diversión.
Obviamente los juegos de antes no se pueden comparar con los de ahora en otra cosa que no sea diversión.

El problema es que antes, metíamos el cartucho o el CD, nos poníamos a jugar y nos divertiamos, no mirábamos nada más, salvo nuestra propia diversión.
Ahora si no tiene X equipos, X campos, si va rápido, si va lento, las caras de los jugadores, la cpu y montones de mierdas más, que es comprensible, pero por culpa de estar pendiente de tantas cosas, no disfrutamos de lo que tenemos.

Y este año los dos juegos de fútbol son increíbles, tienen fallos, pero DIVIERTEN(cada uno en su cosa, que ya se por donde me vais a venir jajaj) que es lo importante y siempre se nos olvida.
Sorianinho escribió:Es la defensa más automatizada de la saga Fifa probablemente. Es prácticamente imposible hacer un 1vs1, es irte de un defensa y enseguida viene otro a quitartela (CPU IA la mayoria de veces).

No creo que sea un tema de velocidad, la defensa debería ser mucho mas manual... ahora bien también lo tendría que ser el ataque, sino habría 15 goles x partido.

El online en mi opinion esta completamente desbalanceado con tanta asistencia, velocidad y ayudas cpu. El azar tiene un componente muy alto a la hora de ganar o perder.

Comparto la sensacion mas atras expuesta, ayer gane dos partidos y no me diverti nada porque no tuve la sensacion de haber ganado por meritos propios.

Tal cual. La precisión de los pases es tan elevada que hace mucho daño un subnormal aporreando la X o repitiendo mil paredes como si eso en realidad fuese fácil
El debut de FIFA 19 en España se ha saldado con unas cifras de ventas espectaculares. En su primer fin de semana, la nueva entrega de Electronic Arts ha sumado con todas sus versiones físicas más de 240.000 copias, tal como informa Vandal en su último reporte.
https://as.com/meristation/2018/10/04/n ... oc=comp_tw
informativo está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:

[qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Escorpio100 escribió:Gente hablando que fifa 09, 10 y 11 era lo mejor [facepalm]

Obviamente los juegos de antes no se pueden comparar con los de ahora en otra cosa que no sea diversión.

El problema es que antes, metíamos el cartucho o el CD, nos poníamos a jugar y nos divertiamos, no mirábamos nada más, salvo nuestra propia diversión.
Ahora si no tiene X equipos, X campos, si va rápido, si va lento, las caras de los jugadores, la cpu y montones de mierdas más, que es comprensible, pero por culpa de estar pendiente de tantas cosas, no disfrutamos de lo que tenemos.

Y este año los dos juegos de fútbol son increíbles, tienen fallos, pero DIVIERTEN(cada uno en su cosa, que ya se por donde me vais a venir jajaj) que es lo importante y siempre se nos olvida.

Joder reyzidane tu post me representa totalmente. Yo hoy en día tengo esa mentalidad, si me divierte adelante,si no a otra cosa.

Edito para decir que euro 2008 es el "FIFA" al que más cariño le tendré siempre. Y PES 5 en la otra acera.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Joder reyzidane tu post me representa totalmente. Yo hoy en día tengo esa mentalidad, si me divierte adelante,si no a otra cosa.

Edito para decir que euro 2008 es el "FIFA" al que más cariño le tendré siempre. Y PES 5 en la otra acera.

Y yo que el euro 2008 no pude jugar online... Esa euro online.. [triston] [triston]. Estaba jugando a la basura del pro 2008... [facepalm]
Algunos parece que os paga EA de verdad...

Para empezar los rebotes son sida, siempre cae el balón al pie para rematar y de rebotes hablo de tropecientos por partido.

Los empanamientos en defensa siguen estando en este Fifa e incluso a veces tengo que aporrear el botón de X para pasar porque el jugador tarda la vida en soltarla (no pasa siempre pero pasa).

Los saques de puerta son sida, no se para que tocan lo de la camara.

Han anulado por completo la habilidad que tu puedas tener para hacer 1 para 1 con un lateral o defensa manejado por la IA o una persona, te vas, le sacas 4 metros y al poco lo tienes encima y tienes que volver a irte, rara vez no te cogen en carrera sea el jugador que sea el que te esté defendiendo.Para mi eso no es solucionar el tema de correcalles de otros Fifa, es destrozar.Que pasa, no hay 1 para 1 en la realidad, siempre coge el defensor al atacante? Venga hombre.

El juego por banda a base de triangulazos está roto.

Ayer mismamente me hicieron un saque de puerta, el tio colocando a Douglas Costa por detras de mi defensa, saca, la coge, va a porteria y gol, donde está el fuera de juego? En serio, tendria que haberlo grabado.

No hay centro del campo, todo es caotico, todo es directo y a veces ni te da tiempo a pensar, el online está roto hasta decir basta y eso de que el ritmo de este Fifa es mas lento (segun analisis) es mentira, al menos online, offline es otro rollo.

La Juventus está rota, todo DIOS jugando con ella en temporadas coop, todos jugando igual, a base de triangulos a Douglas Costa y CR, no mencionar ya que la defensa parece Puyol en su mejor epoca.

Chutes falsos e irreales con la pierna mala del jugador, pases a media vuelta e incluso chutes a media vuelta sin estar posicionado correctamente el jugador que van perfectos.

No hablemos del handicap, vale si, los Fifa 10 serian mas correcalles o lo que querais pero premiaba quien sabia jugar SIEMPRE y daba GUSTO jugar en temporadas online, ahora da ASCO.

El juego es claramente un ensayo error, es ver quien se aprovecha mas de los fallos de susodicho juego para ganar, de rebotes, pases irreales, cosas extrañas y un sin fin de cosas, no puedes jugar un partido tranquilo online porque no hay partido tranquilo, todo es acelerado.

No se si teneis memoria pero el tempo online de los Fifa mencionados, quitando el tema correcalles, tipica jugada cheto de saque de centro y alguna cosa mas, habia mas futbol, mas centro del campo, se atacaba por el centro tambien no solo por banda y a triangulazo limpio, yo por lo menos las muchas horas que le metí tanto a Fifa 09, 10, 11 e incluso 12 las recuerdo asi.

Partidos donde podias decir: Oye, estoy controlando el partido y dominando, tengo el 65% de posesión, manejando el partido y blabla, aqui? imposible.

Y lo siento si soy pesado, pero es lo que hay, me harta leer que este Fifa se trate como el mejor cuando está repleto de fallos y mas que podria seguir diciendo.
Alguien sabe algo del parche? Tengo un modo carrera parado por lo mismo. Al acceder a las alineaciones no me aparecen los jugadores y dentro del partido al hacer una sustitucion en el menú ya no me deja salir por más que presione atrás. cawento cawento cawento cawento
No hay fecha o información?
TyrantLOL escribió:Algunos parece que os paga EA de verdad...

Para empezar los rebotes son sida, siempre cae el balón al pie para rematar y de rebotes hablo de tropecientos por partido.

Los empanamientos en defensa siguen estando en este Fifa e incluso a veces tengo que aporrear el botón de X para pasar porque el jugador tarda la vida en soltarla (no pasa siempre pero pasa).

Han anulado por completo la habilidad que tu puedas tener para hacer 1 para 1 con un lateral o defensa manejado por la IA o una persona, te vas, le sacas 4 metros y al poco lo tienes encima y tienes que volver a irte, rara vez no te cogen en carrera sea el jugador que sea el que te esté defendiendo.Para mi eso no es solucionar el tema de correcalles de otros Fifa, es destrozar.Que pasa, no hay 1 para 1 en la realidad, siempre coge el defensor al atacante? Venga hombre.

Ayer mismamente me hicieron un saque de puerta, el tio colocando a Douglas Costa por detras de mi defensa, saca, la coge, va a porteria y gol, donde está el fuera de juego? En serio, tendria que haberlo grabado.

No hay centro del campo, todo es caotico, todo es directo y a veces ni te da tiempo a pensar, el online está roto hasta decir basta y eso de que el ritmo de este Fifa es mas lento (segun analisis) es mentira, al menos online, offline es otro rollo.

La Juventus está rota, todo DIOS jugando con ella en temporadas coop, todos jugando igual, a base de triangulos a Douglas Costa y CR, no mencionar ya que la defensa parece Puyol en su mejor epoca.

Chutes falsos e irreales con la pierna mala del jugador, pases a media vuelta e incluso chutes a media vuelta sin estar posicionado correctamente el jugador que van perfectos.

No hablemos del handicap, vale si, los Fifa 10 serian mas correcalles o lo que querais pero premiaba quien sabia jugar SIEMPRE y daba GUSTO jugar en temporadas online, ahora da ASCO.

El juego es claramente un ensayo error, es ver quien se aprovecha mas de los fallos de susodicho juego para ganar, de rebotes, pases irreales, cosas extrañas y un sin fin de cosas, no puedes jugar un partido tranquilo online porque no hay partido tranquilo, todo es acelerado.

No se si teneis memoria pero el tempo online de los Fifa mencionados, quitando el tema correcalles, tipica jugada cheto de saque de centro y alguna cosa mas, habia mas futbol, mas centro del campo, se atacaba por el centro tambien no solo por banda y a triangulazo limpio, yo por lo menos las muchas horas que le metí tanto a Fifa 09, 10, 11 e incluso 12 las recuerdo asi.

Partidos donde podias decir: Oye, estoy controlando el partido y dominando, tengo el 65% de posesión, manejando el partido y blabla, aqui? imposible.

Y lo siento si soy pesado, pero es lo que hay, me harta leer que este Fifa se trate como el mejor cuando está repleto de fallos y mas que podria seguir diciendo.

Parece ser que los dos juegos son antagónicos este año. FIFA online es injugable por lo que comentas. En cambio pes te digo yo que se juega a lo que uno quiere, la velocidad, el tempo, el balón... Son simplemente perfectos, las tácticas lo son todo, puedes jugar con un equipo pequeño con el autobús y jugar a aguantar y defender, el juego te deja. También puedes jugar con el Barcelona con todo medio campistas a controlar... Eso si, según dicen el ofline es una porquería, pq la ia ataca todo el rato igual (a finales de octubre sale parche que lo arregla)

Fifa entre la ambientación, los estadios, los cánticos y ambiente de los estadios y demás, con unos buenos sliders y en manual, parece que es una gozada...

Por ahora uno para jugar ofline y el otro para online...
arash666 escribió:

Parece ser que los dos juegos son antagónicos este año. FIFA online es injugable por lo que comentas. En cambio pes te digo yo que se juega a lo que uno quiere, la velocidad, el tempo, el balón... Son simplemente perfectos, las tácticas lo son todo, puedes jugar con un equipo pequeño con el autobús y jugar a aguantar y defender, el juego te deja. También puedes jugar con el Barcelona con todo medio campistas a controlar... Eso si, según dicen el ofline es una porquería, pq la ia ataca todo el rato igual (a finales de octubre sale parche que lo arregla)

Fifa entre la ambientación, los estadios, los cánticos y ambiente de los estadios y demás, con unos buenos sliders y en manual, parece que es una gozada...

Por ahora uno para jugar ofline y el otro para online...

La verdad es que me da bastante rabia lo que hacen con las 2 sagas, muy bonitas algunas cosas o cambios y mucha dejadez en otros aspectos... No creo que les cueste hacer las cosas bien y sino que vendan el juego mas barato, que es anual coño.

Yo he estado activo en los 2 hilos porque no me decidia por cual... Tuve PES 16 y 17 que para mi eran gloria (pese a fallos) pero el 18 me lo tiré en blanco... Este 19 no sabia que hacer pues las 2 demos me gustaron, le metí a fondo pero parece que ninguna refleja la realidad... La demo de Fifa 19 aparenta ser que el tempo es mas lento, mas real y para nada es asi, como bien digo, en online, en offline y manual debe ser distinto.El PES me frenó el tema de la IA principalmente, todo lo demás que leia en el hilo me parecia bien o dentro de lo "normal".La verdad que el envoltorio de Fifa 19 es precioso, graficos, estadios, caras (no todas ojo, lamentable ver a Falete sin cara), choques de jugadores, animaciones, desgaste del campo... Todo es perfecto, incluso la fisica del balón ha mejorado bastante y de hecho mejor que en la demo, en parte por el tamaño del balón.Pero lo que no puede ser es, tanto esmero con eso y con lo que importa de verdad pues la joden y la experiencia que yo tenia satisfactoria de jugar online en otros Fifa donde cada partido molaba, no era buscar el fallo continuo, era el intentar jugar mejor, dominar y ser mejor que tu rival sin cosas extrañas (correcalles y chetadas aparte) se ha esfumado gracias a UT en gran parte.

Lo que comenta estoy de acuerdo, el tema tacticas, formaciones y demás PES está a años luz de Fifa y eso que han cambiado la configuración de las tacticas y ha mejorado, pero lo que cambias un partido en PES con esas cosas es increible, lo viví con PES 17 XD en una liga que jugué con Billydevil666 no se si lo conoces.
Han quitado las temporadas en ultimate team o me lo parece a mí?

En los saques de puerta no existe el fuera de juego [fiu] [facepalm]
¿Por qué puede ser qué los porteros no me salgan en el 1vs1? ¿Por la habilidad de portero en Sliders, por la dificultad del partido? Juego en profesional.
Lince1988 escribió:¿Por qué puede ser qué los porteros no me salgan en el 1vs1? ¿Por la habilidad de portero en Sliders, por la dificultad del partido? Juego en profesional.

Yo diría que es por el nivel.
david_sanfer escribió:
Lince1988 escribió:¿Por qué puede ser qué los porteros no me salgan en el 1vs1? ¿Por la habilidad de portero en Sliders, por la dificultad del partido? Juego en profesional.

Yo diría que es por el nivel.

Yo diría que también; un día probé en un nivel bastante bajo, y estaban medio atontados, y con las salidas igual. En clase mundial o leyenda sí salen si te quedas solo, y sobretodo si vas sprintando echándote el balón para adelante... intentan sorprenderte saliendo a saco. Ya he metido varios goles de vaselina y creo que de regate parece bastante posible este año, aunque apenas lo he probado.
Otras veces que si estás escorado o con un defensa muy cerca, aguantan más bajo palos, o hacen el amago de salir pero retroceden...etc
Buenas noches compañeros.

¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.

Gracias [oki]
anonymus escribió:Buenas noches compañeros.

¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.

Gracias [oki]

Alcampo?
No cojo como funcionan los tiros, me salen tiros muy blanditos y me cuesta mucho meter goles
Alguien me ayuda y explica como lo haceis para mejorar????
Ayer me dio por probar el partido de la vieja escuela de Jim Hunter (que sale nada mas empezar El Camino), con el campo embarrado, el equipo contrario super agresivo,...etc, y lo bueno es que se mantienen los sliders que tengas configurados. Una pasada vamos, entre la ambientación, la jugabilidad realista y las físicas... increíble.

Dejo unas jugaditas de dicho final de partido. https://www.youtube.com/watch?v=wNY8u5Z_L2s

Ahora estoy jugando un Nápoles - Liverpool en la Champions, e increíble la ambientación, que subidón me ha dado ver el tifo de Maradona en la grada... ya me he puesto 1-0, a ver si consigo mantener la victoria. XD

PD. En la anterior champions que hice con el Liverpool, caí contra el Bayern en octavos, vi el tifo de Matthaus (creo que era) y ya empecé acojonado el partido [+risas]
Sabeis por qué el himno de la Europa League no suena en la presentación de un partido?
kakashihatake78 escribió:Ayer me dio por probar el partido de la vieja escuela de Jim Hunter (que sale nada mas empezar El Camino), con el campo embarrado, el equipo contrario super agresivo,...etc, y lo bueno es que se mantienen los sliders que tengas configurados. Una pasada vamos, entre la ambientación, la jugabilidad realista y las físicas... increíble.

Dejo unas jugaditas de dicho final de partido. https://www.youtube.com/watch?v=wNY8u5Z_L2s

Ahora estoy jugando un Nápoles - Liverpool en la Champions, e increíble la ambientación, que subidón me ha dado ver el tifo de Maradona en la grada... ya me he puesto 1-0, a ver si consigo mantener la victoria. XD

PD. En la anterior champions que hice con el Liverpool, caí contra el Bayern en octavos, vi el tifo de Matthaus (creo que era) y ya empecé acojonado el partido [+risas]

Me pasas los lideres?
@--ALF--
lideres? querrás decir sliders XD

Sí, en este vídeo tienes gameplay y en la descripción los sliders detallados. https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=2s
El problema del juego es la velocidad , si solucionan eso es casi perfecto, en vez de 6x de velocidad que lo pongan a 1x, y mas de uno cambiaria de opinion
Como ponéis las redes vosotros? Tensas, normales o flojas? Yo opto por la última opción.

Muy contento con la física de las redes en esta edición [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=_2-DBXQmxUI
ivo19 escribió:

En los saques de puerta no existe el fuera de juego [fiu] [facepalm]

Claro pero es muy normal que el saque del portero parezca un misil que llega al área rival... No? Rotisimo el puto juego
Raulcaste62 escribió:Sabeis por qué el himno de la Europa League no suena en la presentación de un partido?

Quiero creer que lo incluirán en próximos parches. Ni Konami explota así una licencia. No se que tiene EA contra la UEL que la atención es mínima. Ni modo de juego, ni jugar fase de grupos o semifinales, ni himno, ni nada...

@kakashihatake78 yo opto por las tensas porque parece ser que es lo que está de moda este año en la realidad. Tendría que haber una opción más tensa aún y que diese esa sacudida rápida al golpear el balón. PES ha entendido la física, pero en el intento se les desforma la portería entera. Los 2 puntos de fijación no se mueven apenas en la vida real...

Al solo jugar partidos amistosos, me empieza a hartar la falta de arreglo del bug de los horarios...
6ons1 escribió:
Raulcaste62 escribió:Sabeis por qué el himno de la Europa League no suena en la presentación de un partido?

Quiero creer que lo incluirán en próximos parches. Ni Konami explota así una licencia. No se que tiene EA contra la UEL que la atención es mínima. Ni modo de juego, ni jugar fase de grupos o semifinales, ni himno, ni nada...

@kakashihatake78 yo opto por las tensas porque parece ser que es lo que está de moda este año en la realidad. Tendría que haber una opción más tensa aún y que diese esa sacudida rápida al golpear el balón. PES ha entendido la física, pero en el intento se les desforma la portería entera. Los 2 puntos de fijación no se mueven apenas en la vida real...

Al solo jugar partidos amistosos, me empieza a hartar la falta de arreglo del bug de los horarios...

Totalmente de acuerdo con lo que esta en negrita,no veo que se hable mucho del tema,se ha comentado por lo alto un par de personas pero ha pasado bastante desapercibido este error,por que quiero creer que es un error y no que simplemente se hayan cargado despues de tantas ediciones una de las cosas mas guapas que tenia fifa que eran las diferentes iluminaciones segun la hora escogida.

Yo tambien juego mucho en partido rapido,sobre todo ahora que vengo de estar 3 años alejado de la saga y para habituarme de nuevo juego mucho en ese modo y me jode mucho el tema este.

Si realmente no es un fallo y lo han capado es para matarlos,estaba guapisimo que segun la hora se vieran diferentes iluminaciones y vee como iban cambiando sombras en los estadios segun la hora.

En el parche de pc esto no ha sido arreglado y me temo que en el de consolas estara igual y si lo van a dejar asi vaya cagada gorda

Donde se le puede reportar el error a EA por si sirve de algo?

Y que no parezca que le hecho mierda a juego,para nada,al reves,estoy tan satisfecho con el juego en todos sus aspectos que me ha hecho olvidar a pes,pero me jode este error bastante.

@Kakashihatake78 muy guapa esa fisica de la red,yo las tenia por defecto y las voy a poner asi,me ha gustado mucho el efecto.
9341 respuestas