FIFA 19 | Hilo oficial

El Chus escribió:Por cierto, el otro día se le escapó a Sergio, entrenador del Valladolid, que los jugadores habían estado en sesiones de escaneo para FIFA. Lo digo por los que preguntaban por los recién ascendidos, parece que se les va a dar el mismo trato que al resto de equipos, se supone que escaneo de rostros y estadio. Buenas noticias.

Lo que va a suponer a medio plazo, una segunda división con equipos con estadios, su ambientación, y bien recreados..Suma y sigue.

Oye lo de los forcejeos este año ..Es de poner grande..El L2 es tu amigo
Alguno sabe como hacer el objetivo de aumentar los abonados un 10% de la capacidad del estadio? Voy cumpliendo todos los objetivos menos ese, incluso tengo al celta 3 en liga pero nada no sube
Me compre el juego ayer, y me bajau la app del movil para el Fut y no me deja los traspasos...
Me pone que siga jugando al juego para desbloquear.
Os ha pasado?????
A alguno le pasa que a la hora de invitar a un amigo ya sea temporadas cooperativas o amistoso, cuando aceptas invitación tengo que hacerlo varias veces a la primera nunca.
Lince1988 escribió:En los anteriores podía poner al equipo para jugar al contrataque con la cruceta, ahora no lo veo ¿Se ha eliminado?

Sí, lo han quitado del acceso directo. Ahora tienes que hacerlo apretando pausa y poniendo las tácticas correspondientes...

Si quieres hacerlo con la cruceta (sin apretar pausa) tendrás que tener predefinida dicha táctica y cambiarla de lado a lado (entre ofensiva, defensiva... ya que ahora éstas son mucho más complejas y personalizables al gusto)

Antes era más sencillo, ahora han apostado por mayor número de tácticas concretas, y con las "gordas" para que tú las predefinas antes del partido si quieres.
gomis23 escribió:
El Chus escribió:Por cierto, el otro día se le escapó a Sergio, entrenador del Valladolid, que los jugadores habían estado en sesiones de escaneo para FIFA. Lo digo por los que preguntaban por los recién ascendidos, parece que se les va a dar el mismo trato que al resto de equipos, se supone que escaneo de rostros y estadio. Buenas noticias.

si, lo malo es que dudo mucho que metan las caras y el estadio en este fifa

Yo estoy convencido de que sí. Recuerdo cuando algunos equipos, entre ellos el Watford, subieron a la Premier desde la SkyBet, les añadieron un paquete de caras y el estadio a las pocas semanas de lanzarse el juego.

@LordSpain79 Pues sí, es una maravilla el sistema de forcejeos. El offline de este año es crema, y el online también. A mí no se me va a ver este año ni en un hilo ni en otro discutiendo con nadie, te lo aseguro. Estoy muy contento con ambos títulos, cada uno en su parcela. Centrándonos en el que nos ocupa, es sorprendente la cantidad de detallitos con los que han plagado el título este año. Hay tantos matices en cada celebración, participación del entrenador, tanganas, público, etc que abruma. Una puta salvajada. A EA se le pueden recriminar muchas cosas pero hay que reconocer que, consideraciones personales en jugabilidad aparte, este año han parido un grandísimo videojuego, un triple A con todas las letras.
LordSpain79 escribió:

Lo que va a suponer a medio plazo, una segunda división con equipos con estadios, su ambientación, y bien recreados..Suma y sigue.

Oye lo de los forcejeos este año ..Es de poner grande..El L2 es tu amigo

Antes irá Alemania, antes la Championship y si van a novedad por año, tardaremos mucho en tener eso.
El nuevo parche arregla muchas cosas, pero no lei nada sobre el bug de los climas y estaciones
Notas del parche.

https://www.easports.com/us/fifa/news/2 ... 8522378149

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... oct#latest

Petr Cech was wearing his helmet during negotiation scenes, we have now found him a tie instead. [qmparto] [qmparto]
Pregunta directa:

¿Te dan las mismas recompensas en División RIvals estando en 5ª que en 1ª? No le veo sentido a esto. ¿Cual es la motivación entonces de subir de divisiones? No me digáis que te dan más puntos para Fut Champions porque con ser oro en Fut Champions ya tienes asegurados los 2000 puntos necesarios. No sé, no le veo sentido a esto.
BrunoNicolas33 escribió:El nuevo parche arregla muchas cosas, pero no lei nada sobre el bug de los climas y estaciones

Pues espero que lo hayan arreglado por que es un bug que personalmente me jode bastante,y con lo que me esta gustando el juego es una putada no poder jugar con los horarios para ver diferentes sombreados y jugar al atardecer.Esta el fallo reportado a EA?
REYZIDANE escribió:Notas del parche.

Petr Cech was wearing his helmet during negotiation scenes, we have now found him a tie instead. [qmparto] [qmparto]

No corrigen el tema de elegir horarios en el modo carrera??
Barrakuda83 escribió:

Pies parece que ni eso ni lo del modo partido rapido que por mucho que cambies la hora solo hay dos iluminacuones,cuando antes habia un monton de distintas iluminaciones y sombreados segun jugaras a las 12 ,a las 4 o a las 7 .
Estará el parche está semana en PS4 o tendremos que esperar a la que viene?.
ferry escribió:
Barrakuda83 escribió:

Pies parece que ni eso ni lo del modo partido rapido que por mucho que cambies la hora solo hay dos iluminacuones,cuando antes habia un monton de distintas iluminaciones y sombreados segun jugaras a las 12 ,a las 4 o a las 7 .

Pues vaya...
Arreglará el saque "bomba Navarro" del portero manual?
dellsouth escribió:Estará el parche está semana en PS4 o tendremos que esperar a la que viene?.

Seguro lo pondrán antes de la Fut Champions.
¿El nuevo parche mete las fotos de los jugadores de segunda división que faltan? Quiero empezar un modo carrera con el Almería pero no me gusta que aparezcan jugadores titulares (no me refiero a los del filial) sin su foto..
Quien pueda echarle un ojo ahora, que comente si los mayores bugs están corregidos o no. Parece que no, pero por probar...

-Horarios/estaciones
-Saque alto del portero (manual)
lumpa7 escribió:Pregunta directa:

¿Te dan las mismas recompensas en División RIvals estando en 5ª que en 1ª? No le veo sentido a esto. ¿Cual es la motivación entonces de subir de divisiones? No me digáis que te dan más puntos para Fut Champions porque con ser oro en Fut Champions ya tienes asegurados los 2000 puntos necesarios. No sé, no le veo sentido a esto.

Las recompensas son mejores
Hay alguna manera de si: teniendo el balón, hacer que hagan un desmarque o un sprint previo a un pase en profundidad ?

Vamos, que empiecen a correr para darles un pataton...
adrian1992 escribió:Hay alguna manera de si: teniendo el balón, hacer que hagan un desmarque o un sprint previo a un pase en profundidad ?

Vamos, que empiecen a correr para darles un pataton...

Presiona L1 para solicitar el desmarque de un compañero.
jahngo escribió:Arreglará el saque "bomba Navarro" del portero manual?

probado en pc y no lo arregla no. [enfado1]
MestasDeejay escribió:
jahngo escribió:Arreglará el saque "bomba Navarro" del portero manual?

probado en pc y no lo arregla no. [enfado1]

Pues es horrible. Lo mejor es que el portero rival sí puede sacar por abajo... }:/
Pero los cambios del parche no serán retrospectivos si ya he empezado un modo carrera o el camino?
Porque si tengo que esperar a empezar a jugar hasta que saquen el parche.. u.u
MestasDeejay escribió:probado en pc y no lo arregla no. [enfado1]

Ya que juegas en PC, tras el parche tengo problemas con el sonido del público. Cuando hay alguna jugada en la que el público jalee o marcan un gol hay como interferencias, como si los altavoces fallaran pero solamente es ese efecto de sonido. La música y los demás efectos van bien ¿Te pasa a ti?

EDITO, parece que es algo generalizado, no sé si en consolas pasará lo mismo: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/C ... -p/7081978

Yo así no puedo jugar, parece que me van a estallar los altavoces.
No voy a descubrir las Américas con el online, pero es acojonante lo que cambia el juego para mal, es un despropósito, empanamientos, fallos en cambio de cursor, chilenas y tiros de fuera del area chetados, hay jugadores que sólo juegan a eso vamos, correcalles total, es a lo que juega todo dios a machacar botones, no porque el tempo sea excesivamente alto.
Y la comunidad no coment, para cuando te encuentras a alguien que propone y es noble te encuentras a marranos pierdetiempo, machacabotones, que hacen segadas en cuanto te vas..y el hándicap que no existe..ja!! Acabo de palmar un partido rompemandos, y si sólo fuera uno ni te cuento, 2-1 ganando con uno menos, minuto 90 tiro desde Murcia y gol, final del partido, ahora 1-0 ganando tras fallarlas con la portería vacia, 3 palos, el rival un tiro a puerta desde Murcia en todo el partido, pues en el minuto 89 empata tras llevarse mil rebotes, y en el 90 tiro de fuera del area un jugador sin posibilidad de hacer nada más, al menos 30 metros y gol. No entiendo como hay tanta peña jugando online con un modo de juego que es pura aleatoriedad, un auténtico ping pong, una locura insana que te pone los nervios a mil...me piro para el offline que es 300mil veces más satisfactorio.
@Gooner4life

Me encanta el vídeo que has puesto. Creo que el partido tiene un ritmo casi perfecto, de los que más me ha gustado de todos los que he visto estos días ¿podrías poner los sliders que estás usando? Imagino que le has bajado la aceleración a ¿48? ¿y el resto de valores?

Me refiero a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qyJ7eauILwU

Muchas gracias!
Una pregunta cuando en Rivals te clasificas para la jornada una de la recomenpsas en puntos de Fut Champions, para que valen para la jornada siguiente? Y que veis mejor monedas o coger algún Megasobre de esos ?
loraxx escribió:No voy a descubrir las Américas con el online, pero es acojonante lo que cambia el juego para mal, es un despropósito, empanamientos, fallos en cambio de cursor, chilenas y tiros de fuera del area chetados, hay jugadores que sólo juegan a eso vamos, correcalles total, es a lo que juega todo dios a machacar botones, no porque el tempo sea excesivamente alto.
Y la comunidad no coment, para cuando te encuentras a alguien que propone y es noble te encuentras a marranos pierdetiempo, machacabotones, que hacen segadas en cuanto te vas..y el hándicap que no existe..ja!! Acabo de palmar un partido rompemandos, y si sólo fuera uno ni te cuento, 2-1 ganando con uno menos, minuto 90 tiro desde Murcia y gol, final del partido, ahora 1-0 ganando tras fallarlas con la portería vacia, 3 palos, el rival un tiro a puerta desde Murcia en todo el partido, pues en el minuto 89 empata tras llevarse mil rebotes, y en el 90 tiro de fuera del area un jugador sin posibilidad de hacer nada más, al menos 30 metros y gol. No entiendo como hay tanta peña jugando online con un modo de juego que es pura aleatoriedad, un auténtico ping pong, una locura insana que te pone los nervios a mil...me piro para el offline que es 300mil veces más satisfactorio.

Joder jugad en MANUAL COJONES
Estoy hasta los huevos de decir, que cualquier fifa en manual demuestra quien sabe y quien no sabe.
El otro día mi abuela me ganó jugando en auto. Y eso que yo me cogí el Madriz y ella el Farsa
Antar Atman escribió:
loraxx escribió:No voy a descubrir las Américas con el online, pero es acojonante lo que cambia el juego para mal, es un despropósito, empanamientos, fallos en cambio de cursor, chilenas y tiros de fuera del area chetados, hay jugadores que sólo juegan a eso vamos, correcalles total, es a lo que juega todo dios a machacar botones, no porque el tempo sea excesivamente alto.

Joder jugad en MANUAL COJONES
Estoy hasta los huevos de decir, que cualquier fifa en manual demuestra quien sabe y quien no sabe.
El otro día mi abuela me ganó jugando en auto. Y eso que yo me cogí el Madriz y ella el Farsa

Te hace falta la tila más que a mi la virgen [qmparto] .
No soy jugador online ni manual, he jugado unos partidos para ver que me encontraba , y las primeras divisiones son más amenas porque al final la diferencia de nivel se nota, según he ido subiendo divisiones e igualandose los partidos , lo que expuse antes es lo que te encuentras, por supuesto que se acentúa al jugar en asistido , que razón no te falta, no voy a entrar a discutir como se juega mejor, simplemente me vuelvo a mis modos offline en semi y a correr, que ahí disfruto de verdad, antes sólo quería verter bilis XD
Un saludo y una infu pa los dos [beer] [qmparto]
Jugando online , porque no puedo ver las repeticiones de mis goles??
De toda la vida si no epretabas nada veías la repetición .
Ahora el rival tambien puede quitarlas

--ALF-- escribió:Jugando online , porque no puedo ver las repeticiones de mis goles??
Alienado600 escribió:Ahora el rival tambien puede quitarlas

--ALF-- escribió:Jugando online , porque no puedo ver las repeticiones de mis goles??

Noooooooo [enfa] [enfa]

Espero que sea un Bug del juego
kakashihatake78 escribió:
Lince1988 escribió:En los anteriores podía poner al equipo para jugar al contrataque con la cruceta, ahora no lo veo ¿Se ha eliminado?

Sí, lo han quitado del acceso directo. Ahora tienes que hacerlo apretando pausa y poniendo las tácticas correspondientes...

Si quieres hacerlo con la cruceta (sin apretar pausa) tendrás que tener predefinida dicha táctica y cambiarla de lado a lado (entre ofensiva, defensiva... ya que ahora éstas son mucho más complejas y personalizables al gusto)

Antes era más sencillo, ahora han apostado por mayor número de tácticas concretas, y con las "gordas" para que tú las predefinas antes del partido si quieres.

Muchas gracias :D

Por cierto, ¿Soy yo o la iluminación nocturna en un mismo estadio es diferente en Champions que en el resto? La noto como más azulada.
--ALF-- escribió:
Alienado600 escribió:Ahora el rival tambien puede quitarlas

Noooooooo [enfa] [enfa]

Espero que sea un Bug del juego

Por? Si las puedes ver al final?
Los que juegan temporadas manual, como lo ven este año?
Lince1988 escribió:Por cierto, ¿Soy yo o la iluminación nocturna en un mismo estadio es diferente en Champions que en el resto? La noto como más azulada.

No es cosa tuya, es algo ya dicho aquí varias veces y confirmado ;) Cosas de EA!

Para mí es la iluminación perfecta de noche, ojalá tenerla en liga también...
Tinerfeño 84 escribió:Los que juegan temporadas manual, como lo ven este año?

Yo pude jugar un partido y me gustó bastante. Lo más parecido a jugar offline. El problema es que dos veces más he querido y no me ha encontrado rival...
Tinerfeño 84 escribió:Los que juegan temporadas manual, como lo ven este año?

Busca un equipo de 5 estrellas. La gente de ahí no baja, y si quieres encontrar rival... O eliges un 4,5 con ampliación limitada y vas en desventaja o tiras a por un 5 estrellas y ya está. El juego en manual está muy bien, pero sería la ostia partidos entre equipos de 3,5-4 estrellas.
He comprado 4 jugadores a través de la web app.... y no me aparecen...
@Lince1988

Sí, a la Champions han querido darle un tono azulado y a la Europa League cálido. Como dice el compi, cosas de EA, una decisión "artística" para dar ambiente en dichas competiciones. Realista no es obviamente.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
me sigo preguntando si este año es mejor fifa que pes 2019 o realmente pes 2019 es mucho mejor? ¬_¬
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor fifa que pes 2019 o realmente pes 2019 es mucho mejor? ¬_¬

Depende a quién le preguntes y lo que busques. Si te contesto yo, te diría que jugablemente PES sigue muy por delante y que FIFA cada día avanza más en cuanto a presentación, modos, ambientación... la premier y liga española lucen espectaculares.

Uno sigue estancado en modos (PES) y el otro avanza algo en gameplay pero sin llegar a ser el cambio que se necesita en esa base ya bastante quemada, pero que quizás si juegas offline consiga divertirte gracias a esa IA bastante lograda

Prueba demos y elige tu mismo
kakashihatake78 escribió:@Lince1988

Sí, a la Champions han querido darle un tono azulado y a la Europa League cálido. Como dice el compi, cosas de EA, una decisión "artística" para dar ambiente en dichas competiciones. Realista no es obviamente.

Como se puede jugar una Europa League? No veo la opción.
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor fifa que pes 2019 o realmente pes 2019 es mucho mejor? ¬_¬

Por aquí obviamente muchos preferimos FIFA, jugablemente a mí me parece la mejor opción, sobretodo con sliders es lo más realista que hay hoy en día (la IA, el cuerpo a cuerpo, la fluidez de las animaciones, la libertad y variedad de situaciones...), en cuanto a modos de juego y licencias juega en otra liga.

Prueba las demos, para gustos los colores [beer]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:

Depende a quién le preguntes y lo que busques. Si te contesto yo, te diría que jugablemente PES sigue muy por delante y que FIFA cada día avanza más en cuanto a presentación, modos, ambientación... la premier y liga española lucen espectaculares.

Uno sigue estancado en modos (PES) y el otro avanza algo en gameplay pero sin llegar a ser el cambio que se necesita en esa base ya bastante quemada, pero que quizás si juegas offline consiga divertirte gracias a esa IA bastante lograda

si jugablemente es mejor pes entonces me quedo con ese,,, se que con un option file se soluciona lo de las licencias, en realidad pes 2019 esta bueno en offline? ya que jugar myclub en pes es necesario jugarlo en online ya que si solo juego offline se me va todo el dinero en pagar contratos y no avanzo en la plantilla xd
informativo está baneado por "Troll"
sella de scorpio escribió:
jjoseca escribió:

si jugablemente es mejor pes entonces me quedo con ese,,, se que con un option file se soluciona lo de las licencias, en realidad pes 2019 esta bueno en offline? ya que jugar myclub en pes es necesario jugarlo en online ya que si solo juego offline se me va todo el dinero en pagar contratos y no avanzo en la plantilla xd

Date una vuelta por el hilo de pes porque este año no están muy contentos que digamos con la ia y más si lo que pretendes es jugar offline
sella de scorpio escribió:
jjoseca escribió:

PES offline ahora mismo le lastran varias cosas: Porteros que no salen si vas 1vs1 con tu delantero, IA que repite demasiado la misma jugada, a veces la CPU va sola frente al portero y se gira y pierden la ocasión... todo eso hace que no se disfrute.

En cambio FIFA tiene una buena variedad y además tienes sliders para ir cambiando a tu gusto.

Si vas a jugar online quizás mejor PES, offline, al menos actualmente, FIFA
Fehr escribió:@Gooner4life

Me encanta el vídeo que has puesto. Creo que el partido tiene un ritmo casi perfecto, de los que más me ha gustado de todos los que he visto estos días ¿podrías poner los sliders que estás usando? Imagino que le has bajado la aceleración a ¿48? ¿y el resto de valores?

Me refiero a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qyJ7eauILwU

Muchas gracias!

Lo primero poner el juego en "lento"
- la velocidad en 49
-la aceleración en 50 / la cpu en 49 en este caso
-Fallo en el pase en 65
-velocidad de tiro en 48
-velocidad de pase en 48
-error de control al primer toque 70
El resto todo como viene,en 50 todo.

Esta es concretamente para controles asistidos, jugando en clase mundial o en leyenda. El video esta en "clase mundial"
9341 respuestas