FIFA 19 | Hilo oficial

fonlu escribió:
soucast escribió:El modo carrera es una pasada pero ayer me encontré un error gordo, juego con el Lugo la copa contra el Atlético y juega de titular.....Mandzukic. Habrá que avisar a esta gente que ya hace unos años que está en la Juve , fuera de eso el juego offline de 10.

Llámame loco pero no será que el Atleti ha fichado a Mandzu de nuevo en el modo carrera, de error tiene muy poco y de fácil explicación.

Ah, pues puede ser no lo había pensado :), de todas maneras tenía a Griezmann, a Diego Costa y a Klanic, no se para que quieren a Mandzukic :). Gracias por la aclaración, pensé que los demás equipos mantenía las plantillas que tienen en la realidad. Un saludo.
Algo que echo de menos aparte de lo que he mencionado ya en alguna ocasión que de banda sacan los interiores en vez de los laterales, es que en los córners no puedas elegir quienes suben a rematar. Ya sé que con las tácticas se ha matizado un poco, pero en Equilibrada que no mandas a mucha gente a rematar un córner a favor, canta un poco ver a Koke por allí y no a Giménez, que se queda cerrando.
ArcticMarkeys escribió:Algo que echo de menos aparte de lo que he mencionado ya en alguna ocasión que de banda sacan los interiores en vez de los laterales, es que en los córners no puedas elegir quienes suben a rematar. Ya sé que con las tácticas se ha matizado un poco, pero en Equilibrada que no mandas a mucha gente a rematar un córner a favor, canta un poco ver a Koke por allí y no a Giménez, que se queda cerrando.

Ni el portero sube o yo no se hacerlo subir.
Estoy en ultra ofensiva y nada.. ein?
Es que si veis partidos de fútbol eso de irse en velocidad son momentos puntuales de partidos puntuales. Yo creo que este FIFA refleja eso perfectamente, que esa jugada en la que te vas claramente por velocidad sea algo puntual y no el pan nuestro de cada día como en todos los fifas desde el 15.

@REYZIDANE

El portero sí sube yo lo he visto, pero quizas este año haya que tocar algo más en las tácticas, aparte de poner ultraofensiva.
Para el que le interese leer mi análisis de Fifa 19 para Gaming Sports.

http://gamingsports.es/2018/10/analisis-fifa-19/
Como se defiende en el online a lo "Michael Jackson imantado"? van para atras corriendo y luego se "impulsan" como si le hubieran dado un empujon por detras y tienen un iman al robar el balon, madre de dios, eso es mas falso que una moneda de 6 euros,
Hola compañeros, otro fan de siempre de fifa y adquiriri hoy mi copia del 19, tengo una consulta

Hoy empece un modo carrera con el valencia y me di cuenta que no me deja cambiar las condiciones del partido como la hora o el desgaste de la cancha, ya que, la primera aparece como deshabilitada y la segunda no está. ¿Esto también pasaba en el 18? Porque según yo recuerdo con cualquier partido de modo carrera podías cambiar la hora y a mi me gustaba mucho jugar de día por la iluminación.
CAPITANSALAMI87 escribió:En cada post tuyo tienes que sacar a relucir lo grande que la tienes. Que si no se cuantas victorias, que si 30 ocasiones por partido...qué necesidad de comentar eso por cada aspecto del juego a tratar?

????? :-? :-?
Lo primero disculpa por ofenderte. No sabia que eses comentarios mios te generasen controversia y mal estar... [carcajad]
Pero para que lo sepas, son muchos años por este foro ya (espero que no te parezca mal que de a entender que ya e visto muchas cosas por aqui) [+risas] y ya e visto muchas veces achacar las quejas a las derrotas. Para que se sepa básicamente que no solo se quejan los que pierden. Los que ganamos mas que perdemos (lo cual tu te sacas que yo me la saco a relucir :-? )tambien nos quejamos. De todas formas disculpa por ofenderte, espero que me pongas en ignorados, asi ya no leeras mas cuanto de grande la tengo... [carcajad] [carcajad]
Como esta el foro hoy en dia...que pena.
Evilxx2 escribió:Hola compañeros, otro fan de siempre de fifa y adquiriri hoy mi copia del 19, tengo una consulta

Hoy empece un modo carrera con el valencia y me di cuenta que no me deja cambiar las condiciones del partido como la hora o el desgaste de la cancha, ya que, la primera aparece como deshabilitada y la segunda no está. ¿Esto también pasaba en el 18? Porque según yo recuerdo con cualquier partido de modo carrera podías cambiar la hora y a mi me gustaba mucho jugar de día por la iluminación.

Buenas Evil, ya está reportado y se espera lo arreglen en el siguiente parche.
Alguien puede decirme como quitar la flecha a la hora se tirar los penaltys, personalmente me redulta demasiado incomoda, no se si a vosotros os pasa igual.
el_samutoloOoOo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En cada post tuyo tienes que sacar a relucir lo grande que la tienes. Que si no se cuantas victorias, que si 30 ocasiones por partido...qué necesidad de comentar eso por cada aspecto del juego a tratar?

????? :-? :-?
Lo primero disculpa por ofenderte. No sabia que eses comentarios mios te generasen controversia y mal estar... [carcajad]
Pero para que lo sepas, son muchos años por este foro ya (espero que no te parezca mal que de a entender que ya e visto muchas cosas por aqui) [+risas] y ya e visto muchas veces achacar las quejas a las derrotas. Para que se sepa básicamente que no solo se quejan los que pierden. Los que ganamos mas que perdemos (lo cual tu te sacas que yo me la saco a relucir :-? )tambien nos quejamos. De todas formas disculpa por ofenderte, espero que me pongas en ignorados, asi ya no leeras mas cuanto de grande la tengo... [carcajad] [carcajad]
Como esta el foro hoy en dia...que pena.

Veo que te lo has tomado bastante a mal, no era esa mi intención, era una pequeña apreciación, obviamente estoy de acuerdo, la gente lleva muy mal perder y me pongo en tu lugar (yo mismo dejé el año pasado un grupo de pes full manual porque cada partido era lo mismo, ganar y quejas y más quejas, estamos más cerca de pensamiento de lo que imaginas). Así que de veras lo siento si te he ofendido.

PD.: lo extendería a que todo lo online está de pena, cualquier Red social, juego online etc
(mensaje borrado)
@CAPITANSALAMI87 me alegra saber que tu comentario no era en plan despectivo. Lo interprete mal entonces. Disculpas aceptadas por mi parte y espero que ahora aceptes tu las mias, por el sarcasmo en mi contestación.

De todas formas yo cuando expongo mis quejas pongo mis estadísticas para que se vea que en este caso hoy por hoy y ahora mismo, no me estoy divirtiendo online con este juego pese a ganar. Se de sobra que hay millones de jugadores superiores ami, no pongo las estadisticas para fardar, eso podía ser hace años, hoy en dia a punto de cumplir los 30...no tengo necesidad por que repito, siempre hay alguien mejor que uno mismo.

Tengo perdido contra gente de este foro mas de 1 y de 2 veces.

El online ahora mismo hablo de temporadas esta muy roto. Imagino que a pocos le gustara que sea tan tan arcade por que ami lo arcade me gusta, pero este año se han pasado. Es un toma y daca de aporrear botones sin parar por las innumerables ocasiones a cada ataque que se crean.
el_samutoloOoOo escribió:@CAPITANSALAMI87 me alegra saber que tu comentario no era en plan despectivo. Lo interprete mal entonces. Disculpas aceptadas por mi parte y espero que ahora aceptes tu las mias, por el sarcasmo en mi contestación.

De todas formas yo cuando expongo mis quejas pongo mis estadísticas para que se vea que en este caso hoy por hoy y ahora mismo, no me estoy divirtiendo online con este juego pese a ganar. Se de sobra que hay millones de jugadores superiores ami, no pongo las estadisticas para fardar, eso podía ser hace años, hoy en dia a punto de cumplir los 30...no tengo necesidad por que repito, siempre hay alguien mejor que uno mismo.

Tengo perdido contra gente de este foro mas de 1 y de 2 veces.

El online ahora mismo hablo de temporadas esta muy roto. Imagino que a pocos le gustara que sea tan tan arcade por que ami lo arcade me gusta, pero este año se han pasado. Es un toma y daca de aporrear botones sin parar por las innumerables ocasiones a cada ataque que se crean.

Pero me extraña que aprecieis eso si hasta yo que soy más de manual y offline estoy viendo adecentado el ultimate jeje, no lo veo tan tan rápido, solo eso, que se fallan tan pocos pases que claro, acaba siendo acelerado el juego.
¡Hola a todos!

Bueno, pues después de jugar unos 10 partidos aproximadamente, todo offline, puedo dar mi opinión sobre el juego. Debo aclarar que estos últimos dos/tres años he estado con el PES (tengo el de este año incluso), pero siempre pruebo el FIFA para ver qué tal, ya que fue mi juego desde el FIFA 08 hasta el 15, como he dicho anteriormente.

Me decidí a coger el origin access (juego en PC) para tener la prueba de 10h del juego final. La verdad es que todo el tema de la ambientación y la mayoría de acabados del juego me gustan mucho, y por eso siempre le doy una oportunidad. Este año la demo me gustó más que las anteriores y he dado el paso del access para acabar de confirmar que el juego es de mi agrado. Eso sí, para poder hacer la prueba lo primero que he hecho ha sido poner todo en full manual, velocidad lenta y poner los sliders del hilo que hay en la sección de online. Necesitaba sobre todo bajar la velocidad, pues veo últimamente todo muy acelerado (más en el FIFA, pero también en el PES, donde juego a velocidad -1).

Mis impresiones son muy positivas. La verdad es que configurando el juego tal y como he dicho arriba (juego solamente offline), el juego está muy muy bien. Lo que más puedo destacar es lo siguiente (todo esto son opiniones personales):

Aspectos positivos

- Lo cuidado que está el juego en casi todos los sentidos. Desde menús hasta la ambientación de los partidos. Creo que esto no hace falta ni decirlo. Aunque he jugado solo partidos amistosos de la Liga Santander, creo que en ambientación y demás rinde a un nivel muy alto.

- La IA rival me ha gustado bastante. Es cierto que hablo habiéndola configurado con sliders, pero me ha gustado. Va por banda, dispara de fuera del área (bastante efectivos sus disparos, eso sí), defiende con sentido...muy bien la verdad.

- Este punto está relacionado con lo anterior quizás, pero incluso en el mismo partido, dependiendo del momento, se veía un partido más de ida y vuelta y en otros momentos un partido más atascado. Está bien eso.

- El motor de impactos. Aquí debo decir que se nota cuando hay (FIFA) y cuando no hay o no está bien implementado (PES). Las disputas por el balón son mejores en FIFA de calle.

- Lo más importante: Han sabido equilibrar el juego y no es un correcalles. El juego actualmente está perfecto en mi opinión. Ojalá no metan ningún parche de jugabilidad para aumentar la velocidad y/o hacerlo más de ida y vuelta.

Aspectos negativos

- En mi opinión el balón se comporta un poco raro en según qué situación (pases normales y en los vuelos de pases largos y/o disparos), sobre todo comparado con el PES. Tengo que decir que en este sentido el juego de Konami me parece superior. En FIFA noto en los pases rasos como si pesara en exceso. No se levanta del césped casi en ningún momento y se frena bastante. En los vuelos noto a veces como si hiciese alguna trayectoria extraña.

- Algunas animaciones de los jugadores no me acaban de convencer. Sobre todo a la hora de girar y controlar el balón. Quizás en este sentido esté acostumbrado a las de PES. Los controles al recibir el pase en el juego de Konami son muy buenas, y son muy importantes a la hora de salir airoso de una presión o de poder acabar una jugada. No digo que sean malas las de FIFA, pero me parecen extrañas.

Detalles a mejorar

- No sé si tildarlo de negativo, pero creo que los centros son bastante efectivos. He metido muchos goles llegando por banda, centrando y rematando de cabeza. Creo que deberían disminuir la efectividad ligeramente.

- A la hora de realizar las formaciones y alineaciones, ajustar la posición de un jugador me parece más cómodo en el PES. Hablo a la hora de mover un jugador. Creo que en FIFA está más limitado. Repito que me refiero a solo el mover la posición. No hablo de las demás características de las formaciones.

- Estoy jugando a la versión de 10h de origin access, y no sé si por esto al poner los comentaristas ingleses están la mitad del tiempo callados durante el partido. Es más, empieza el mismo y no hablan hasta pasado un momento. ¿A alguien más le pasa?

En resumen:

Estoy muy contento con el juego. Y eso que solo he jugado amistosos. Pero me han gustado mucho. Después de unos años donde solo he tenido PES, estoy casi convencido de comprar FIFA en cuanto pueda. Solo hay una cosa que me echa para atrás: que metan algún parche de jugabilidad como ha pasado años atrás y cambie por completo. Creo que el juego está muy bien, y cambiarlo otra vez a un juego de ida y vuelta (correcalles) sería un error. Es por este motivo que no sé si esperar para cogerlo o no. Me mantendré atento a ver qué pasa.

Muchas gracias a todos y ¡un saludo!
Saben algo del parche? Tenía un modo carrera en febrero 2019 y se me bugea, no puedo editar formaciones, me aparece la plantilla sin jugadores y sin poder hacer nada cawento
Buenas. Alguno que haya jugado al división rivals los últimos 20 minutos, ha podido jugar bien los partidos? Los 3 últimos partidos me iba a parones.

Para descartar que sea cosa de servidores y mirar si es cosa mía..
@ferry

¿Tu como lo haces ferry?Lo de echarse el balon para pillar espacio digo
Un toque con el stick derecho adelante?o Dos toques al boton de correr?
Errores que me he encontrado jugando al modo carrera: las repeticiones de los goles a veces las salta, si te diriges hacia la grada con el jugador de repente te mete un tirón y manda tu jugador hacia al campo otra vez y el peor de todos es si escogéis al girona ( no se si pasa con otros) y negocias el contrato o renovación de un jugador el juego se rompe, empieza a ir la cinemática a 10 fps y la ps4 ( la mia es la pro) se pone en modo turbina bestia.

Cosas que e visto por aquí que comentáis y no acabo de entender.. tengo la sensación que algunos partidos tu equipo parece que se arrastre por el campo y de repente juegas al siguiente y van aceleradisimos y todo jugando en lento.
Lo de dirigir al jugador a la grada me he dado cuenta yo tambien,de hecho no me deja hacer la celebracion con el publico, no se si la habran quitado..pero a mi no me sale
@APL9

Has probado en la Premier, en gradas que estén pegadas al terreno de juego? En esas circunstancias se supone que se debe poder. Es que si hay pista de atletismo, o juegas en ligas distintas (donde está sancionado), no puedes...
rcm15 escribió:Alguien puede decirme como quitar la flecha a la hora se tirar los penaltys, personalmente me redulta demasiado incomoda, no se si a vosotros os pasa igual.

Cruceta arriba
Jasopede escribió:@ferry

¿Tu como lo haces ferry?Lo de echarse el balon para pillar espacio digo
Un toque con el stick derecho adelante?o Dos toques al boton de correr?

Yo uso el stick derecho,y desde luego con bale,sane,sterling y jugadores asi si me voy en velocidad
Alguien nota que estan muy dificiles las squad battles ?
APL9 escribió:Lo de dirigir al jugador a la grada me he dado cuenta yo tambien,de hecho no me deja hacer la celebracion con el publico, no se si la habran quitado..pero a mi no me sale

A mí sí que me ha salido jugando en UT. Debe depender del campo. El mío fue gol en old trafford
@el_samutoloOoOo

Desde el 1er dia venía diciéndolo. Una cosa es arcade y otra es Fifa19.

Se les ha ido la mano muchisimo, todo demasiado casual.
os gusta lo del saque del portero donde no se mueve la camara para saber a donde mandas el saque personalmente no me gusta espero que lo arreglen
conclusión las faltas son indescifrables. a lo mejor ni existe el tiro de cerca xD

alguien sabe como tirarse con el portero en los penaltis por dios? a la seta normal que sería lo normal lo que hace es moverse de lado y ya...
sonic5202 escribió:conclusión las faltas son indescifrables. a lo mejor ni existe el tiro de cerca xD

alguien sabe como tirarse con el portero en los penaltis por dios? a la seta normal que sería lo normal lo que hace es moverse de lado y ya...

Con una seta te mueves y con la otra te tiras [+risas]
Es un poco confuso la verdad.
APL9 escribió:Lo de dirigir al jugador a la grada me he dado cuenta yo tambien,de hecho no me deja hacer la celebracion con el publico, no se si la habran quitado..pero a mi no me sale

Si sale, depende del estadio
awiototo escribió:os gusta lo del saque del portero donde no se mueve la camara para saber a donde mandas el saque personalmente no me gusta espero que lo arreglen

Eso es una puta mierda. Tal cual. No entiendo porqué lo han hecho así. Lo que has comentado, esperemos que sea un bug, lo veo demasiado obtuso incluso para esta gente.

PD. Mi consejo es que os mantengáis alejados del UT si no queréis autolesionaros o acogeros a un plan renove en Game.
Lo pongo también por aquí.
Yo ahora mismo estoy jugando con estos sliders.
Si lo veis muy difícil o muy fácil,... deberíais ajustar los errores de la CPU. También he concretado entre paréntesis los parámetros que considero cruciales de cambiar si jugáis en automático.

No os tienen por qué valer tal cual, son libres de ajustarlos al gusto/nivel de cada uno.

Set sliders KAKASHI V1.2
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL
Balón: Adidas Glider blanco/rojo
Cámara: Clásica - 0 Altura - 10 Zoom
Red: Floja

Vídeo gameplay con estos ajustes: https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8&t=1s

USER/CPU
► Velocidad: 44/44
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 50/61 (en auto subir error user)
► Error de pase: 51/66 (en auto subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/49
► Velocidad de pase: 50/44 (en auto bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 68/68
► Severidad de lesión: 50/50
► Habilidad portero: 50/46 (en auto subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 5/5
► Altura: 53/53
► Distancia: 37/37
► Ancho: 59/59
► Posicionamiento defensivo: 55/55
► Error control primer toque: 85/85
Hola. El portero nunca saca raso con la mano ni con una mínima pulsación del botón,supongo que no seré el único con este bug. ¿Lo han solucionado?
@kakashihatake78 Menos mal que te vi ese balón,no me había fijado en los balones del catalogo. Ese balón me encanta como se ve cuando rueda,me da esa sensación visual que suele tener los balones que vienen de serie en el pro y es una gozada verlo tio. Ya he puesto ese balón en el modo carrera, de paso aprovecho para decir que este año en lento y con un par de retoques me parece un juegazo.
No he mirado ni para el Online,horas y horas en el modo carrera y esto no hizo nada mas que empezar,mucho vicio va ser este año
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Menos mal que te vi ese balón,no me había fijado en los balones del catalogo. Ese balón me encanta como se ve cuando rueda,me da esa sensación visual que suele tener los balones que vienen de serie en el pro y es una gozada verlo tio. Ya he puesto ese balón en el modo carrera, de paso aprovecho para decir que este año en lento y con un par de retoques me parece un juegazo.
No he mirado ni para el Online,horas y horas en el modo carrera y esto no hizo nada mas que empezar,mucho vicio va ser este año

Sí, estoy de acuerdo.
Pes ahí se luce; hace algo de trampa porque relantiza el movimiento del balón al girar para que se aprecie su movimiento. En la realidad no se aprecia tan bien; pero el resultado a nuestra vista es de lujo en el juego de Konami.
Con el balón GLIDER lo que pasa en Fifa es que es mitad de un color y mitad de otro, es la clave, entonces aunque gire rapidísimo se aprecia el movimiento.
REYZIDANE escribió:
ArcticMarkeys escribió:Algo que echo de menos aparte de lo que he mencionado ya en alguna ocasión que de banda sacan los interiores en vez de los laterales, es que en los córners no puedas elegir quienes suben a rematar. Ya sé que con las tácticas se ha matizado un poco, pero en Equilibrada que no mandas a mucha gente a rematar un córner a favor, canta un poco ver a Koke por allí y no a Giménez, que se queda cerrando.

Ni el portero sube o yo no se hacerlo subir.
Estoy en ultra ofensiva y nada.. ein?
Igual lo de subir a los corners es la habilidad de: Sube a los corners.Y si no la tiene aunque lo tengas en ultra no sube a rematar no? Digo yo, no se si lo habran puesto asi.
@kakashihatake78

Los sliders de: Frecuencia de carreras, anchura, distancia...los últimos vamos, a que hacen referencia exactamente?? Que es lo que tocan??
el_samutoloOoOo escribió:
Guanche1981 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Imagen

Hasta cuando?

Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas

Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
El online es un toma y daca constante. En cada ataque se crea minimo una ocasion. De momento online es el año que menos me esta gustando. Hablo de temporadas online. El medio del campo esta roto completamente, se crean demasiadas superioridades numéricas siempre. Muy difícil poder jugar con calma un partido, muy muy difícil.

Es que eso de que el Handicap solo existe e FUT es un puto mito ya que cualquiera que juegue a todos los modos online sabe que es mentira.
El juego tiene handicap hasta en temporadas amistosas online.Ayer mismo juegando con mi colega una viviada buena por la noche,le gane 3 partidos seguidos: 2-0,3-1 y 1-0 pues al cuarto partido consecutivo con los mismo equipos me casca el colega un 6-0 ante mi atonita mirada viendo como mis jugadores no reaccionaban al mando como yo queria,su portero era un dios del olimpo y todos sus tiros eran gol,3 de ellos desde fuera del area ya que no me dejaba ni taparle huecos para que no pudiese disparar a puerta y muy manco cabron de mi colega todo subido creyendose el puto amo...
Pobeng75 escribió:@kakashihatake78

Los sliders de: Frecuencia de carreras, anchura, distancia...los últimos vamos, a que hacen referencia exactamente?? Que es lo que tocan??

El de frecuencia es clave para bajar el alto ritmo, determina la frecuencia con la que los jugadores manejados por la IA hacen desmarques y carreras varias. Si lo subes es un correcalles constante, si lo bajas lo contrario; se va pareciendo más a un tempo realista, siguen haciendo desmarques pero dosificando, calculando más cuándo son realmente necesarios.
El tema de líneas y distancias, son ajustes de posicionamiento/movimiento de los jugadores, normalmente en bloque ( son ajustes generales, aparte de lo que pueda tener personalizado cada equipo en sus tácticas).

Cuando seleccionas cada ajuste te pone una breve descripción explicando su efecto; pero es cierto que si no te fijas mucho en el radar, la distancia entre las distintas líneas...etc normalmente no nos vamos a dar cuenta de nada de esto.
Puzzlee escribió:¿En qué innovará esta vez? :o

En nada xD
kakashihatake78 escribió:@APL9

Has probado en la Premier, en gradas que estén pegadas al terreno de juego? En esas circunstancias se supone que se debe poder. Es que si hay pista de atletismo, o juegas en ligas distintas (donde está sancionado), no puedes...

Probe en anfield y no me salio, pero.como.han quitado las avalanchas esas que hacia el publico en un gol pensaba que.las habian quitado
¿Sabeis si en CEX admiten juegos de pack con consola? De los de etiqueta este producto no se vende fuera del pack.
Me interesa venderlo y por 45€ no lo veo mal...
Hola,tengo un problema con la app del fifa que me aparece bloqueado algunas cossas?alguien sabe como desbloquearlo ,me dice que siga jugando ha UT :-?
sokii escribió:Hola,tengo un problema con la app del fifa que me aparece bloqueado algunas cossas?alguien sabe como desbloquearlo ,me dice que siga jugando ha UT :-?

A mi me pasaba eso y 5 días después entrando al fut en fifa cada día me dejo entrar por fin a la web app completa.

Pd:si te sirve de algo yo hice los objetivos básicos y no mucho más, partidos en esos días jugaría unos 7 o así.
AZARON_MAD escribió:
sokii escribió:Hola,tengo un problema con la app del fifa que me aparece bloqueado algunas cossas?alguien sabe como desbloquearlo ,me dice que siga jugando ha UT :-?

A mi me pasaba eso y 5 días después entrando al fut en fifa cada día me dejo entrar por fin a la web app completa.

Pd:si te sirve de algo yo hice los objetivos básicos y no mucho más, partidos en esos días jugaría unos 7 o así.

pos yo llevo desde que salio el juego jugando cada dia y aun me aparece bloqueada .... :-? me dice que siga jugando
En los anteriores podía poner al equipo para jugar al contrataque con la cruceta, ahora no lo veo ¿Se ha eliminado?
Por cierto, el otro día se le escapó a Sergio, entrenador del Valladolid, que los jugadores habían estado en sesiones de escaneo para FIFA. Lo digo por los que preguntaban por los recién ascendidos, parece que se les va a dar el mismo trato que al resto de equipos, se supone que escaneo de rostros y estadio. Buenas noticias.
Sabeis donde mirar los puntos de Squad Battles y Rivals?
sokii escribió:
AZARON_MAD escribió:

pos yo llevo desde que salio el juego jugando cada dia y aun me aparece bloqueada .... :-? me dice que siga jugando

Yo tengo la edición ultímate que salió el martes pasado y se me desbloqueo antes de ayer.. . Espera unos días a ver que seguro se desbloquea
El Chus escribió:Por cierto, el otro día se le escapó a Sergio, entrenador del Valladolid, que los jugadores habían estado en sesiones de escaneo para FIFA. Lo digo por los que preguntaban por los recién ascendidos, parece que se les va a dar el mismo trato que al resto de equipos, se supone que escaneo de rostros y estadio. Buenas noticias.

si, lo malo es que dudo mucho que metan las caras y el estadio en este fifa
9341 respuestas