FIFA 19 | Hilo oficial

Sigo probando el tema de pases de la cpu y en unos 70 y pico no fallan muchos pases y triangulan perfectamente muchas veces.. No se si subir a casi 90 o que...
REYZIDANE escribió:Sigo probando el tema de pases de la cpu y en unos 70 y pico no fallan muchos pases y triangulan perfectamente muchas veces.. No se si subir a casi 90 o que...

Yo lo tengo en 60 y si que fallan
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo probando el tema de pases de la cpu y en unos 70 y pico no fallan muchos pases y triangulan perfectamente muchas veces.. No se si subir a casi 90 o que...

Yo lo tengo en 60 y si que fallan

Pues el tottenham en el último partido, 66 el slider de fallo, 90 % de precisión en el pase
@REYZIDANE

En que nivel le estas dando Raul?
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
sella de scorpio escribió:
jjoseca escribió:
Depende a quién le preguntes y lo que busques. Si te contesto yo, te diría que jugablemente PES sigue muy por delante y que FIFA cada día avanza más en cuanto a presentación, modos, ambientación... la premier y liga española lucen espectaculares.

Uno sigue estancado en modos (PES) y el otro avanza algo en gameplay pero sin llegar a ser el cambio que se necesita en esa base ya bastante quemada, pero que quizás si juegas offline consiga divertirte gracias a esa IA bastante lograda

Prueba demos y elige tu mismo

si jugablemente es mejor pes entonces me quedo con ese,,, se que con un option file se soluciona lo de las licencias, en realidad pes 2019 esta bueno en offline? ya que jugar myclub en pes es necesario jugarlo en online ya que si solo juego offline se me va todo el dinero en pagar contratos y no avanzo en la plantilla xd

PES offline ahora mismo le lastran varias cosas: Porteros que no salen si vas 1vs1 con tu delantero, IA que repite demasiado la misma jugada, a veces la CPU va sola frente al portero y se gira y pierden la ocasión... todo eso hace que no se disfrute.

En cambio FIFA tiene una buena variedad y además tienes sliders para ir cambiando a tu gusto.

Si vas a jugar online quizás mejor PES, offline, al menos actualmente, FIFA

ains este año después de venir de pes 2018, es verdad que veo muchas quejas cosa que no pasaba con en pes 2018,,, pff pero la jugabilidad es lo que mas me importa ,,,hhh no se que elegir, valdria la pena comprar los 2 o solo deberia escoger uno y no gastar tanta pasta?
@REYZIDANE

Joer, pues yo ayer lo puse en 60 para ambos y la cpu fallaba bastantes eh, al chelsea se pedian en clase mundial
Yo me e vuelto a fifa, llevaba en pes desde el 2016, este año le compré y le termine vendiendo para cogerme el fifa después de probar la demás. Además estaba cansado de la liga máster este año es más de los mismo, nada nuevo y la IA del pes este año deja muchísimo que desear, todo lo bueno que tiene el motor y el gameplay se lo cargan con la IA en offline, y en online tampoco me convenció, había muchísimos rebotes, cortabas un pase y en vez de controlarla salía el balón disparado para otro lado, en offline como te dicen los porteros no salen, la cpu casi siempre intenta la misma jugada... Me canse, y no puedo estar más contento del cambio, modo carrera mucho mejor que liga máster, ambientación y en todo, es mucho más completa, además el punto a favor de la IA de fifa que este año es tremenda, no se ven muchos goles iguales y los partidos son distintos unos de otros, eso sí yo baje la velocidad un punto y modifique los slider. El online no hablo por que e jugado poco.
LordSpain79 escribió:@REYZIDANE

En que nivel le estas dando Raul?

Clase mundial

Me ha metido un baño el tottenham que aún lo estoy digeriendo..
este juego online es bazofia premium, entre gente haciendo el mierda, los bugs como el saque del portero etc como decia otro user correcalles, con los jugadores encimandote todo el rato sin poder moverte y sin que se note cansancio alguno que te obliga a tener que soltar la bola si o si jugando al pinball, la "defensa automatica" que hace la maquina que es desesperante, por que si pretendiera tener un atisbo de realidad equipo que presiona como loco toda la primera parte en la segunda estaria fundido, pero aqui que mas da.. asi que me da a mi que tocara despedirse del online por un tiempo ya que te pone de los nervios a unos niveles que pocos juegos consiguen
@REYZIDANE

El nivel de dificultad es variable también, ojo. Yo igual juego una tarde un par de partidos y parece que la CPU, salvo unos ratos, está dormida Y al día siguiente sin tocar un mísero slider la misma CPU se vuelve arroyadora. Hay aleatoriedad, es como si a veces tuvieran un día bueno, y otras malo.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

El nivel de dificultad es variable también, ojo. Yo igual juego una tarde un par de partidos y parece que la CPU, salvo unos ratos, está dormida Y al día siguiente sin tocar un mísero slider la misma CPU se vuelve arroyadora. Hay aleatoriedad, es como si a veces tuvieran un día bueno, y otras malo.

Sinceramente me mata la cámara de televisión.
Me cuesta la vida atacar y defender.

Habré jugado menos de 10 partidos con esa cámara y bufff, se me hace un mundo.
Pero me da no se que cambiarla, me gusta mucho, aunque sufra..
Los que jugáis en PC y Ps4 , no decís nada sobre que el juego va exageradamente mas rápido en ps4?
Ya he jugado varios partidos temporadas online en PC y el tempo es perfecto con una velocidad muy pausada, pero cuando enciendo la ps4 parece un juego de locos, el doble de rapido y frenético. Y juego en un pepino de pc a alta resolución, osea que no es la gráfica, es que el tempo de juego en pc es mucho mas pausado y real .
jjoseca escribió:
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor fifa que pes 2019 o realmente pes 2019 es mucho mejor? ¬_¬

Depende a quién le preguntes y lo que busques. Si te contesto yo, te diría que jugablemente PES sigue muy por delante y que FIFA cada día avanza más en cuanto a presentación, modos, ambientación... la premier y liga española lucen espectaculares.

Uno sigue estancado en modos (PES) y el otro avanza algo en gameplay pero sin llegar a ser el cambio que se necesita en esa base ya bastante quemada, pero que quizás si juegas offline consiga divertirte gracias a esa IA bastante lograda

si jugablemente es mejor pes entonces me quedo con ese,,, se que con un option file se soluciona lo de las licencias, en realidad pes 2019 esta bueno en offline? ya que jugar myclub en pes es necesario jugarlo en online ya que si solo juego offline se me va todo el dinero en pagar contratos y no avanzo en la plantilla xd

A mi jugablemente me gusta mucho mas Fifa, tiene gran variedad de movimientos, controles, tipos de pases etc. Ademas de tener un motor de colisiones cosa que Pes no, lo que le da un mayor realismo. Tambien el mando responde mejor en Fifa, en Pes sigue habiendo a veces un pequeño retardo en la respuesta.

Yo durante muchos años fui de Pes y luego compraba los dos y este año y el pasado solo compre Fifa. Solo por la variedad de modos de juego, inmersion en los partidos y si juegas a divertirte para mi la compra es Fifa, pero hay gente que no se adapta o no le gusta su jugabilidad, por eso prueba las demos y decide.
Buenas vengo de PES y soy un manco, sobre todo al defender. ¿Hay alguna web o vídeo donde se expliquen los controles y skills que se pueden hacer? sólo sé hacer lo básico, juego offline full manual.
Por otro lado tampoco encuentro una cámara a mi gusto, la más espectacular es la TV pero se me hace rara, ahora estoy con la grua con zoom al máximo
--ALF-- escribió:Los que jugáis en PC y Ps4 , no decís nada sobre que el juego va exageradamente mas rápido en ps4?
Ya he jugado varios partidos temporadas online en PC y el tempo es perfecto con una velocidad muy pausada, pero cuando enciendo la ps4 parece un juego de locos, el doble de rapido y frenético. Y juego en un pepino de pc a alta resolución, osea que no es la gráfica, es que el tempo de juego en pc es mucho mas pausado y real .

cierto. yo tb lo noto. es raro ya que en anteriores fifa no notaba diferencia. pero este año en pc es mas pausado y en ps4 mas acelerado. juego en manual solo temporadas y se nota muchisimo.
Lo de la Juve en el online es lo más heavy que he visto en años. Todo dios literalmente jugando con ese equipo.
REYZIDANE escribió:

Yo en el tercer partido....lo he vuelto a cambiar...ya que al atacar no veía a quien se desmarcaba y era insufible...eso sí la cámara estaba de puta madre pero no para jugar.
Big Rda escribió:Lo de la Juve en el online es lo más heavy que he visto en años. Todo dios literalmente jugando con ese equipo.

pues yo me los he cargado a los 3 que me ha tocado y se han ido calentitos jejejeje, con el Totenham , demasiado chetado en ataque , es brutal
Muy buenas, tras varios partidos en offline en modo manual y sin tocar sliders de momento:
- El tempo de juego me gusta mucho, se parece mucho a un partido real.
- Los estadios de la liga española son una pasada, mucho detalle.
- Presentación, menús, etc a un nivel muy alto.
- El saque con los porteros es de traca, menuda cagada.
- He leído mucho por aquí el tema velocidad. Yo he jugado toda mi vida al fútbol y llevo unas cuantas décadas viéndolo, si un jugador rápido saca 2-3 metros a un defensa, lo normal es que el defensa no lo alcance, y no tienen que ser Bale y compañía, lo que han hecho con la velocidad no es simulación, han mermado deliberadamente este aspecto y me ha dejado muy frío, ni stick derecho ni nada. Eso no ocurre en los partidos, vale que Varane te pueda alcanzar en una carrera larga si tu delantero no es top, pero es que te alcanzan todos los defensas prácticamente.

Seguiré disfrutándolo igualmente.
MestasDeejay escribió:
--ALF-- escribió:Los que jugáis en PC y Ps4 , no decís nada sobre que el juego va exageradamente mas rápido en ps4?

cierto. yo tb lo noto. es raro ya que en anteriores fifa no notaba diferencia. pero este año en pc es mas pausado y en ps4 mas acelerado. juego en manual solo temporadas y se nota muchisimo.

Pues si, incluso en 1080p tiene el pc mas nitidez que el de ps4 en 4k. Es mas especular gráficamente en pc.Sumado al tempo mucho mas lento en pc el juego parece otro.
seconlife escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo en el tercer partido....lo he vuelto a cambiar...ya que al atacar no veía a quien se desmarcaba y era insufible...eso sí la cámara estaba de puta madre pero no para jugar.

Yo en el 18 gané Premier y Champions con el Liverpool en leyenda con cámara tv. Pero este año han subido la dificultad y he tenido que volver a la grúa. Al menos de momento.
Habeis visto el gol que acaba de marcar Harry Kane? Gol de correcalles total. Es el fútbol real un correcalles?
Cecil_Harvey escribió:Habeis visto el gol que acaba de marcar Harry Kane? Gol de correcalles total. Es el fútbol real un correcalles?

Sí, hay muchos tipos de fútbol, pero ea trata de ganar dinero.
Ya será cuestión de gustos...porque a mi la cámara de tv me encanta, te da una inmersión total
zunzunm3 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Habeis visto el gol que acaba de marcar Harry Kane? Gol de correcalles total. Es el fútbol real un correcalles?

Pues como yo y como tú, y como la panadería de debajo mi casa. No acabo de entender tu respuesta...
informativo está baneado por "Troll"

Y la volea de Rakitic totalmente irreal. Esos goles solo pasan el el fifa que es muy arcade
Cecil_Harvey escribió:
zunzunm3 escribió:

Pues como yo y como tú, y como la panadería de debajo mi casa. No acabo de entender tu respuesta...

Mi respuesta está condicionada a mi decepción con el tema velocidad, de ahí que no me entiendas.

En definitiva, claro que hay partidos y momentos de los mismos de correcalles, eso también es fútbol.
¿A alguien más le pone mal los días en Squad Battles y no le deja jugar porque no se pueden actualizar los rivales?
informativo escribió:

Y la volea de Rakitic totalmente irreal. Esos goles solo pasan el el fifa que es muy arcade

Y Messi, por como ajusta los tiros, se ha notado que no juega en manual... Ascazo!
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
brunotty escribió:
jjoseca escribió:

A mi jugablemente me gusta mucho mas Fifa, tiene gran variedad de movimientos, controles, tipos de pases etc. Ademas de tener un motor de colisiones cosa que Pes no, lo que le da un mayor realismo. Tambien el mando responde mejor en Fifa, en Pes sigue habiendo a veces un pequeño retardo en la respuesta.

Yo durante muchos años fui de Pes y luego compraba los dos y este año y el pasado solo compre Fifa. Solo por la variedad de modos de juego, inmersion en los partidos y si juegas a divertirte para mi la compra es Fifa, pero hay gente que no se adapta o no le gusta su jugabilidad, por eso prueba las demos y decide.

vale gracias por la ayuda lo pensare..... tengo un saldo de paypal, asi que comprare codigos en press star,,,
No sé si pusisteis las notas del parche, aunque de momento sólo ha salido en PC

https://www.futhead.com/news/fifa-19/19 ... ase-notes/
Tengo sentimientos encontrados con este Fifa,por un lado me gusta mucho (equipos de 3 o 4 estrellas como máximo) y por el otro hace agua.

El juez casi no pita faltas a la Cpu y vos apenas entras es falta.
No cobra las manos dentro del área (por lo menos a la CPU)
La cpu no pierde una sola cuando se trata de hacer cuerpo a cuarpo, me gana todas.
La presion de la cpu todo el partido.
Los toques al mejor estilo barcelona de la Cpu.

Todo esto es jugando en Full manual, 10 minutos por parte y en clase mundia. Ya use todos los Slides que estan aca y no mejora estos puntos.

Esperemos que el parche arregle algunas de estas cosas, pero lo dudo.
@manuel36 precisamente el tema de las faltas lo iba a postear yo ahora compi, acabo de jugar un partido y 0 faltas, y el juego tiene muchas bondades pero que los partidos que acaben con 0 o 1 falta, es que a mi me rompe completamente la inmersión.
Este partido a 0 faltas ha sido con sliders a todo por defecto.
En algunos otros partidos han salido 2, 3 incluso 4 en total pero no me gusta asi.
Si toco sliders es cuando ya es desastre total.
Para cuando los 3 estadios de los recién ascendidos?
nightmare1982 escribió:este juego online es bazofia premium, entre gente haciendo el mierda, los bugs como el saque del portero etc como decia otro user correcalles, con los jugadores encimandote todo el rato sin poder moverte y sin que se note cansancio alguno que te obliga a tener que soltar la bola si o si jugando al pinball, la "defensa automatica" que hace la maquina que es desesperante, por que si pretendiera tener un atisbo de realidad equipo que presiona como loco toda la primera parte en la segunda estaria fundido, pero aqui que mas da.. asi que me da a mi que tocara despedirse del online por un tiempo ya que te pone de los nervios a unos niveles que pocos juegos consiguen

Exactamente lo que pienso, no se que en cojones estaban pensando en dejar este juego como esta, es un puto desproposito, los partidos son un pinball constante, como te pongas a tocar o entretenerte un poco el rival encima, al final es x, x, x, x todo el rato, o mucho lo cambian o el fifa me va a durar un mes instalado...encima parece que hayan subido el error de pase de todos los jugadores, a veves se ven una sucesion de tuya, del rival, tuya, del rival, como un partido de tenis, y como te de por frenar para controlar un poco eso, ya tienes al rival encima como un perro de presa....
Kleydex escribió:
informativo escribió:

Y Messi, por como ajusta los tiros, se ha notado que no juega en manual... Ascazo!

jajajaja...con lo que hace Messi juega en auto seguro, y siempre con el rival en Alevín
Teniendo tantas caras escaneadas de los entrenadores reales sigo sin comprender que no nos den la opción de utilizar en modo carrera y siempre tengamos los mismos del año pasado.

Tenemos noticias de alguna actualización de faces de jugadores?
@spiderrrboy
El online esta roto completamente. Llevo jugando al Fifa desde el 09, y siempre me a encantado su online, este año es la primera vez que me aburro jugando. Hasta ganando te aburres por que en ningun momento tienes la sensación de que has ganado por ser mejor que tu rival, si no por haber aporreado los botones mas rápidos que el.
Presion asfixiante no, lo siguiente, que hace que parezca un partido de tenis, a cada segundo estas cambiando de vista con los ojos en el televisor. Después siempre se generan las mismas superioridades, estas mismas estan AUTOMATIZADAS, la IA las hace solas, siempre se crean o en banda, o en el centro del campo. Siempre.
Da igual que juegues con equipos top o con equipos de menos estrellas. Es un pinball ultra sonico, no puedes jugar tranquilo, es que la situación no te lo permite.
Y despues lo de irte en carrera y que SIEMPRE te gane la posición el defensa....SIEMPRE, eso no es real. Donde se a visto que Busquets por ejemplo le gane en VELOCIDAD a Mbappe??....me parece bien que si es Jordi Alba le pueda ganar alguna carrera en velocidad, repito, alguna, no todas, pero es que hay cosas que no tienen sentido, tienes ganada la posición con un pase en profundidad y siempre se anticipa el defensa, siempre. Eso es irreal.
Podria seguir enumerando los enormes fallos que veo online este año pero estoy desde el movil y de haber jugado ayer al Fifa aun me duelen los dedos.... [carcajad] [carcajad]
El año que mejor pintaba todo, con las licencias, estadios de la liga etc etc y se cargan el online de una manera bestial.
En mi modesta opinion claro, respeto al que le guste. Pero el modo temporadas online esta roto completamente, no me quiero imaginar el Ultimate.
Es increíble lo del modo temporadas. Es la primera vez, como dice Samu, desde hace muchos fifas que es injugable.
Ahora que tengo el Fifa entiendo muchos comentarios de otros años, porque es innegable, el Fifa son 2 juegos en 1.
Online te lo comes como viene de base y es una base que en lo personal no soporto.
Pero claro.. offline es tan tan tan moldeable y tiene tantas cosas buenas que ... No se parece ni un ápice la experiencia.
Ojalá cambien el sistema de movimiento, el balón etc pero eso ya si eso en ps5, pero si soportas eso, como dicen muchos puedes hacer la experiencia bastante simuladora y con una sensación de mimo cojonuda.

Por otra parte es un gustazo ver como se preocupan por escuchar a la comunidad con los errores reportados.
No es que sean ahora la panacea, cualquier empresas seria lo hace, incluso más... rockstar, naugty, etc pero viniendo de Konami que come aparte en ese apartado...es un soplo de aire fresco en el sector de los juegos de fútbol para mí.

Eso sí...para el online mucho mejor el pro..que pese a sus errores no hay discusión este año si buscas fútbol.
La rabia es que ultimate team es un modo exageradamente bueno, pero el Gameplay veta la posibilidad de explotar esas mil historias que tiene el modo.
Bueno, tengo el juego desde el viernes y he jugado tanto online, como offline y mi impresión así a bote pronto y muy resumida es:

- Online, he jugado unos 30 partidos a FUT, el modo en sí me gusta mucho, eso de ir creando tu equipo, ganar para obtener mejores recompensas, y tal es muy adictivo. El modo FUT es acojonante, pero ya te pones a jugar un partido online y es que es un juego muy diferente al offline. Online es una basura (ya sea manual o auto), ritmo aceleradísimo, no te paran de presionar, la gente juega a correr y a buscar tu fallo solamente, partidos de muchos goles en ambas porterías. 0 simulación, 100% arcade, pero por suerte a mí a veces me apetece jugar un poco arcade y es más disfrutable el FUT de fifa 19 que el de fifa 18 por ejemplo, aunque como digo totalmente arcade y acelerado.

- Offline, pues tengo tambien un modo carrera con sliders personalizados y en manual y sinceramente es otro juego y para mejor. Lo que comentais, se aprecian mucho más los detalles que en el online que va todo rápido, no puedes ver repeticiones, intros ni nada, pero offline sí. El gameplay offline, aunque es cierto que muchas cosas son mejorables y que ya están dichas aquí, pero es un juego bastante mejor que en online, partidos como más toques de simulación que los online, ritmo más pausado y además totalmente configurable a tu gusto. Todo eso hacen que para mí el modo carrera sea el modo estrella de fifa para los que busquen fútbol más parecido al real.

En resumen mi nota online un 5 raspado porque el modo FUT es la caña aunque el gameplay sea irreal y muy arcade, pero mi nota offline es mínimo un 8, los amantes del fútbol pueden disfrutar de una experiencia muy apetecible jugando un modo carrera con una inmersión brutal sobretodo si juegas la Premier o LaLiga.
Sahnoun escribió:Bueno, tengo el juego desde el viernes y he jugado tanto online, como offline y mi impresión así a bote pronto y muy resumida es:

- Online, he jugado unos 30 partidos a FUT, el modo en sí me gusta mucho, eso de ir creando tu equipo, ganar para obtener mejores recompensas, y tal es muy adictivo. El modo FUT es acojonante, pero ya te pones a jugar un partido online y es que es un juego muy diferente al offline. Online es una basura (ya sea manual o auto), ritmo aceleradísimo, no te paran de presionar, la gente juega a correr y a buscar tu fallo solamente, partidos de muchos goles en ambas porterías. 0 simulación, 100% arcade, pero por suerte a mí a veces me apetece jugar un poco arcade y es más disfrutable el FUT de fifa 19 que el de fifa 18 por ejemplo, aunque como digo totalmente arcade y acelerado.

- Offline, pues tengo tambien un modo carrera con sliders personalizados y en manual y sinceramente es otro juego y para mejor. Lo que comentais, se aprecian mucho más los detalles que en el online que va todo rápido, no puedes ver repeticiones, intros ni nada, pero offline sí. El gameplay offline, aunque es cierto que muchas cosas son mejorables y que ya están dichas aquí, pero es un juego bastante mejor que en online, partidos como más toques de simulación que los online, ritmo más pausado y además totalmente configurable a tu gusto. Todo eso hacen que para mí el modo carrera sea el modo estrella de fifa para los que busquen fútbol más parecido al real.

En resumen mi nota online un 5 raspado porque el modo FUT es la caña aunque el gameplay sea irreal y muy arcade, pero mi nota offline es mínimo un 8, los amantes del fútbol pueden disfrutar de una experiencia muy apetecible jugando un modo carrera con una inmersión brutal sobretodo si juegas la Premier o LaLiga.

en fut no hay filtro manual. tu puedes jugar en manual pero tu rival lo hara en auto. asi que solo temporadas (o amistosos con amigos tb online) en manual como hago yo, y es una delicia online.
MestasDeejay escribió:
Sahnoun escribió:Bueno, tengo el juego desde el viernes y he jugado tanto online, como offline y mi impresión así a bote pronto y muy resumida es:

en fut no hay filtro manual. tu puedes jugar en manual pero tu rival lo hara en auto. asi que solo temporadas (o amistosos con amigos tb online) en manual como hago yo, y es una delicia online.

Ya, en fut juego automático. Pero vamos, poco más voy a jugar, para noviembre ya lo dejaré supongo.

Todos los años juego a todos los modos porque me gusta al menos probarlos un poco, pero luego me acabo centrando exclusivamente en el modo carrera y a jugar con amigos de vez en cuando tanto online como presencialmente en quedadas :)
el_samutoloOoOo escribió:@spiderrrboy
El online esta roto completamente. Llevo jugando al Fifa desde el 09, y siempre me a encantado su online, este año es la primera vez que me aburro jugando. Hasta ganando te aburres por que en ningun momento tienes la sensación de que has ganado por ser mejor que tu rival, si no por haber aporreado los botones mas rápidos que el.
Presion asfixiante no, lo siguiente, que hace que parezca un partido de tenis, a cada segundo estas cambiando de vista con los ojos en el televisor. Después siempre se generan las mismas superioridades, estas mismas estan AUTOMATIZADAS, la IA las hace solas, siempre se crean o en banda, o en el centro del campo. Siempre.
Da igual que juegues con equipos top o con equipos de menos estrellas. Es un pinball ultra sonico, no puedes jugar tranquilo, es que la situación no te lo permite.
Y despues lo de irte en carrera y que SIEMPRE te gane la posición el defensa....SIEMPRE, eso no es real. Donde se a visto que Busquets por ejemplo le gane en VELOCIDAD a Mbappe??....me parece bien que si es Jordi Alba le pueda ganar alguna carrera en velocidad, repito, alguna, no todas, pero es que hay cosas que no tienen sentido, tienes ganada la posición con un pase en profundidad y siempre se anticipa el defensa, siempre. Eso es irreal.
Podria seguir enumerando los enormes fallos que veo online este año pero estoy desde el movil y de haber jugado ayer al Fifa aun me duelen los dedos.... [carcajad] [carcajad]
El año que mejor pintaba todo, con las licencias, estadios de la liga etc etc y se cargan el online de una manera bestial.
En mi modesta opinion claro, respeto al que le guste. Pero el modo temporadas online esta roto completamente, no me quiero imaginar el Ultimate.

Eso que dices que los defensas ganan siempre, es infumable. Yo es el primer FIFA que recupero tantos balones.

Pase profundidad delantero le saca 6 metros a defensa que es mas lento y encima cansado y le pilla siempre.

Llega por detras y roba balon, traspasa o gana posición como si nada.

Esto es insoportable y no soy de andar a correr, pero esto es MUY falso, encima las entradas super efectivas, el boton de proteger el balon no es efectivo.

Yo veo mucho fútbol y no se ven esto de llegar por detras y adelantarse como si nada 50 veces por partido.

La han cagado pero mucho, encima 80 mil rebotes, presion BRUTAL.

En manual es peor que hay que cargar barra, la presion es absoluta, y meten demasiada pierna. Se cortan demasiados balones tambien.
Parece que la gente que juega online se va dando cuenta. Y esta no es la típica queja anual por lloros, a mi personalmente me han gustado TODOS los fifas online, de ahí mi sopresa con lo de este año, nunca había visto algo igual. Como nos la han metido con lo del "tempo lento" unos cojo****
Menos mal que solo me costó 25e.
Los que decís que siempre os coge el defensa o que siendo el defensa siempre cogéis al delantero. Yo no tengo esa percepción. Modo carrera con mi Atleti y sliders de Operation Sports, por ejemplo Gelson es un puñal y no le cogen (dándomela larga con el stick derecho), o Lemar es suficentemente rápido para mantener la distancia o tener una reducción de distancia mínima. Me gustaría ficharme un Mbappé para probarlo [carcajad]

O jugando contra el Athletic, Iñaki Williams se me fue por velocidad varias veces.
kalinhos escribió:Los que decís que siempre os coge el defensa o que siendo el defensa siempre cogéis al delantero. Yo no tengo esa percepción. Modo carrera con mi Atleti y sliders de Operation Sports, por ejemplo Gelson es un puñal y no le cogen (dándomela larga con el stick derecho), o Lemar es suficentemente rápido para mantener la distancia o tener una reducción de distancia mínima. Me gustaría ficharme un Mbappé para probarlo [carcajad]

O jugando contra el Athletic, Iñaki Williams se me fue por velocidad varias veces.

Hablamos del online. En el offline con sliders mega ultra ajustados + cámara con zoom 3873 grados no se aprecia.
Hay que echarse el balón para adelante y difícilmente te cojerán con un defensa lento.
Sería muy falso que por mucho Bale o Mbappe que seas sprintando con el balón controlado fueras inalcanzable. Mirad las jugadas REALES en las que Neymar, Adama, Varane, Bale,... parecen imparables en velocidad.. , siempre tienen que echarse el balón 4-10 metros adelante para que realmente se note lo rápidos que son.

Pero bueno, si las quejas siguen volverán los velociraptors de FIFA 15 [+risas]
kakashihatake78 escribió:Hay que echarse el balón para adelante y difícilmente te cojerán con un defensa lento.
Sería muy falso que por mucho Bale o Mbappe que seas sprintando con el balón controlado fueras inalcanzable. Mirad las jugadas REALES en las que Neymar, Adama, Varane, Bale,... parecen imparables en velocidad.. , siempre tienen que echarse el balón 4-10 metros adelante para que realmente se note lo rápidos que son.

Pero bueno, si las quejas siguen volverán los velociraptors de FIFA 15 [+risas]

Toda la razón. Después nos quejamos de que el juego es un corralled, manda cojones lo que hay que leer....
Otra vez...
¡Qué nadie quiere que te puedas ir fácil!, ni apretando el L2 y ya tienes todo el camino libre por la banda. Parece que algunos no lo quieren entender. Se pide un termino medio, si tú estas solo enfrente del portero en situación 1 v 1 es completamente irreal que el defensa que venga desde el centro del campo te coja la carrera SIEMPRE. Es una acción que deben corregir. Personalmente detesto a los que juegan a triangulazo y correr, no busco eso, nunca. Pero tampoco el extremo contrario. Y por cierto, el juego ya es un correcalles/ping pong o como se le quiera llamar.
9341 respuestas