› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Buenas noches compañeros.
¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.
Gracias
Alcampo?
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Buenas noches compañeros.
¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.
Gracias
Alcampo?
Dicho y hecho. 54 euros me ha costado.
Gracias compi .
Señor_Rosa escribió:Estos carallos de EA cuando tienen pensado arreglar el bug del saque de puerta sin fuera de juego?, Cosía a gorrazos a los bobos que se intentan aprovechar una y otra vez
piterpunk escribió:Señor_Rosa escribió:Estos carallos de EA cuando tienen pensado arreglar el bug del saque de puerta sin fuera de juego?, Cosía a gorrazos a los bobos que se intentan aprovechar una y otra vez
en el fútbol no hay fuera de juego cuando sacas de puerta
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=e8v3LpFCl1g
Gameplay offline de Matt, con el nuevo parche. Anda muy contento con la IA y la jugabilidad en general. Aquí juega en lento, sliders por defecto.
Williams84 escribió:Buenas se puede jugar una champions con 3 equipo elegidos y los demas que los controle la cpu? Gracias
DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación
EA, compañía detrás del esperadísimo FIFA 19, está tomando medidas. Como consecuencia, esperando una respuesta, Electronic Arts ha eliminado la imagen del portugués en su Web oficial.
Por su parte, EA dice que “tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts”.
mas info: https://thegamersports.mundodeportivo.c ... violacion/
kakashihatake78 escribió:DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación
EA, compañía detrás del esperadísimo FIFA 19, está tomando medidas. Como consecuencia, esperando una respuesta, Electronic Arts ha eliminado la imagen del portugués en su Web oficial.
Por su parte, EA dice que “tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts”.
No se lo han tomado a broma, de hecho en la web oficial de EA donde cada juego sale con su jugador estrella, ahora en FIFA ya no está CR, no sale nadie.
(Me refiero a donde seleccionas cada juego tras la pestaña de "Games")
pasnake escribió:kakashihatake78 escribió:DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación
No se lo han tomado a broma, de hecho en la web oficial de EA donde cada juego sale con su jugador estrella, ahora en FIFA ya no está CR, no sale nadie.
No se, pero hasta que no se demuestre que es culpable no tendrian que quitar nada, que ineptos son estos de EA,
Ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa y ya lo tachan de culpable, es como si voy yo por la calle y empiezo a decirle a un hombre que ni conozco que es un violador y que lo voy a denunciar, no se, pero estas cosas se estan desmadrando ya, hay gente que quiere hacerse famosa a costa de otras y esto no se puede permitir,
De todas formas si es culpable de verdad Ronaldo que pague su condena y se le quite de la portada y cualquier sitio, pero hasta entonces hay que dejarlo tranquilo a esa persona y no prejugzgar
pasnake escribió:kakashihatake78 escribió:DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación
No se, pero hasta que no se demuestre que es culpable no tendrian que quitar nada, que ineptos son estos de EA,
Ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa y ya lo tachan de culpable, es como si voy yo por la calle y empiezo a decirle a un hombre que ni conozco que es un violador y que lo voy a denunciar, no se, pero estas cosas se estan desmadrando ya, hay gente que quiere hacerse famosa a costa de otras y esto no se puede permitir,
De todas formas si es culpable de verdad Ronaldo que pague su condena y se le quite de la portada y cualquier sitio, pero hasta entonces hay que dejarlo tranquilo a esa persona y no prejugzgar
Fehr escribió:Yo sinceramente espero que no cambien nada de la jugabilidad salvo el saque del portero y si acaso lo del saque de puerta, que es algo raruno ,porque realmente creo que este es el mejor juego de fútbol que he jugado jamás. Y he jugado todos los Fifas y Winning Eleven. Este juego es buenísimo. Cada partido es diferente y además he recuperado esa sensación de los primeros PES/Winning de gritar el gol. Algo que se había perdido en ambos juegos de fútbol desde hace muchos años.
Fifa19 es buenísimo, en serio. Acabo de jugar un Fullham-Burnley impresionante a full manual y a diez minutos que es para verlo, y eso que he perdido 1-2. Creo que he encontrado por fin mis sliders y espero que no cambien nada que me haga modificarlos, el juego está perfecto como está.
Solo juego offline, eso sí, entiendo a los que en Online el juego se les hace infumable.
Qué juegazo.
vhaldemar escribió:Van a arreglar el tema de que los defensas pillen siempre al delantero aunque este tenga ventaja? Y los empaanmientos absurdos y choques absurdos que hay en el juego tmb?
Alesann escribió:vhaldemar escribió:Van a arreglar el tema de que los defensas pillen siempre al delantero aunque este tenga ventaja? Y los empaanmientos absurdos y choques absurdos que hay en el juego tmb?
Yo esto de los defensas lo dije al primer partido del juego, y a nadie se lo lei, cada vez leo y veo mas gente que se da cuenta de este gran fallo.
Lo peor es que hay gente que lo ve bien, porque asi evitamos el correcalles, eso es como cortarle las piernas a los delanteros para evitar que se escapen jaja.
Ayer jugue un partido donde Marcos Rois fresco se va en carrera con balon, y un jugador del sevilla que estaba muy muy lejos, le pilla y roba el balon como si nada, y encima con barra roja.
Esto, los empanamientos, 3 chilenas por partido y el festival de rebotes hacen que sea injugable para mi.
Fehr escribió:@kapomc
Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.
En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.
Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.
Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.
En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.
No es lo mismo jugar:
- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders
Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.
La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.
Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.
Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.
Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.
seymouria escribió:@Fehr para tema de las faltas prueba a bajar el marcaje a 40 a ver como te responden.
Dificultad : Leyenda
Time : 8 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Casi Full Manual excepto :
Fifa trainer oculto
Finalizacion exacta activo
Icono de cambiar 2 defensa activo
Ayuda de bloqueo de pase activo
cambio automatico auto
Ayuda cambio automatico alto
Ayuda paradad ayudado
Sprint analógico desactivado