FIFA 19 | Hilo oficial

El tema de los descuentos sigue como siempre..
En la primera mitad 3.. Porque si.

En la segunda 2, con cambios y todo.. [+risas]
¿Cómo va el handicap este año? El año pasado en el clubes pro era insoportable.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Buenas noches compañeros.

¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.

Gracias [oki]

Alcampo?

Dicho y hecho. 54 euros me ha costado.

Gracias compi .
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Buenas noches compañeros.

¿Donde está el juego más económico?
Solo lo veo en amazon a 60 euros el sitio más barato.

Gracias [oki]

Alcampo?

Dicho y hecho. 54 euros me ha costado.

Gracias compi .

A disfrutar [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=e8v3LpFCl1g

Gameplay offline de Matt, con el nuevo parche. Anda muy contento con la IA y la jugabilidad en general. Aquí juega en lento, sliders por defecto.
Una cosa que me hace dudar, se ha perdido la aleatoriedad de empezar y sacar en cualquier lado del campo?
Me da la sensación que pasa como en el pes.
Sí juego de local juego en la izquierda y saco.
Ahora he jugado Depor - Zaragoza en Riazor, to de visitante y empezaba en la derecha sacando el depor.
En el celta - Leganes, yo local, empiezo izquierda y saco.
En el Galaxy - Toronto igual.
En un partido de la liga china, igual.

El único que he empezado en la derecha, era yo el visitante..
Estos carallos de EA cuando tienen pensado arreglar el bug del saque de puerta sin fuera de juego?, Cosía a gorrazos a los bobos que se intentan aprovechar una y otra vez ratataaaa
Alguien sabe algún foro fiable donde se organicen ligas del fifa para jugar on line?

gracias
Señor_Rosa escribió:Estos carallos de EA cuando tienen pensado arreglar el bug del saque de puerta sin fuera de juego?, Cosía a gorrazos a los bobos que se intentan aprovechar una y otra vez ratataaaa

en el fútbol no hay fuera de juego cuando sacas de puerta
piterpunk escribió:
Señor_Rosa escribió:Estos carallos de EA cuando tienen pensado arreglar el bug del saque de puerta sin fuera de juego?, Cosía a gorrazos a los bobos que se intentan aprovechar una y otra vez ratataaaa

en el fútbol no hay fuera de juego cuando sacas de puerta

Ostia...XD

Ahí me has dejado KO.
Efectivamente, hay cinco supuestos en los que el fuera de juego no se aplica:

1. Saque de puerta: Cuando el balón sale de saque de puerta, un atacante lo puede recibir estando detrás del último defensor. La norma permite que un jugador reciba un balón que viene directamente de ese saque independiente de su posición.

2. Saque de banda: El saque de banda es una de las excepciones más conocidas, y a veces se utliza como jugada de pillería por futbolistas que conocen muy bien el reglamento. Desde este saque, un jugador también puede recibir el balón en una posición que sería ilegal si se realizara un pase normal.

3. Saque de esquina: Es imposible que haya un fuera de juego en primera jugada de un saque de esquina. Por eso, muchos entrenadores deciden defender este momento del juego con defensas justo delante de los postes. En segunda jugada, obviamente, si puede darse posiciones ilegales por fuera de juego.

4. Campo propio: En el supuesto de que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detrás del último defensa, podría aprovechar un pase de alguien que robara el balón si, en el momento del envío del compañero, estuviera aún en su propio campo. La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival. Eso sí, aún tendría que recorrer la mitad del terreno de juego para llegar a la portería.

5. Balón por delante del delantero: La posición del último defensa no siempre marca el fuera de juego. Superados ya todos los defensores, la posición del receptor es la que decide la legalidad o no de un pase. Si en un contraataque de dos delanteros que se enfrentan a un portero, por ejemplo, uno le cede a otro, este recibe detrás del último defensa pero no será fuera de juego si está más retrasado que el esférico en el momento del pase.
A ver...que ya sabemos que no es fuera de juego pero en el juego online deberían hacer algo para que eso sea más complicado de hacer, ya sea reducir la potencia del saque, etc. Porque regala goles al rival y se carga el partido.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=e8v3LpFCl1g

Gameplay offline de Matt, con el nuevo parche. Anda muy contento con la IA y la jugabilidad en general. Aquí juega en lento, sliders por defecto.

Me está costando entender a Matt este año. Pero si en el parche no han tocado nada de la jugabilidad salvo una animación de determinados tiros y la velocidad de carga de la barra. Que hombre, en algo afectará, pero pasar de una configuración de sliders pre parche donde toca varios valores a este video donde juega por defecto y le parece genial va un trecho. Me está costando seguirle.
Buenas se puede jugar una champions con 3 equipo elegidos y los demas que los controle la cpu? Gracias
EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación

EA, compañía detrás del esperadísimo FIFA 19, está tomando medidas. Como consecuencia, esperando una respuesta, Electronic Arts ha eliminado la imagen del portugués en su Web oficial.

Imagen
Imagen

Por su parte, EA dice que “tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts”.

mas info: https://thegamersports.mundodeportivo.c ... violacion/
Williams84 escribió:Buenas se puede jugar una champions con 3 equipo elegidos y los demas que los controle la cpu? Gracias

Sin tener el juego delante ahora mismo, te diría que sí se puede.
DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación

EA, compañía detrás del esperadísimo FIFA 19, está tomando medidas. Como consecuencia, esperando una respuesta, Electronic Arts ha eliminado la imagen del portugués en su Web oficial.

Imagen
Imagen

Por su parte, EA dice que “tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts”.

No se lo han tomado a broma, flipas, como dices en la web oficial de EA donde cada juego sale con su jugador estrella, ahora en FIFA ya no está CR, no sale nadie. Se han pasado un poco, al menos de momento.
kakashihatake78 escribió:
DaNieL EOL escribió:EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación

Imagen
Imagen

No se lo han tomado a broma, de hecho en la web oficial de EA donde cada juego sale con su jugador estrella, ahora en FIFA ya no está CR, no sale nadie.
(Me refiero a donde seleccionas cada juego tras la pestaña de "Games")

No se, pero hasta que no se demuestre que es culpable no tendrian que quitar nada, que ineptos son estos de EA,

Ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa y ya lo tachan de culpable, es como si voy yo por la calle y empiezo a decirle a un hombre que ni conozco que es un violador y que lo voy a denunciar, no se, pero estas cosas se estan desmadrando ya, hay gente que quiere hacerse famosa a costa de otras y esto no se puede permitir,

De todas formas si es culpable de verdad Ronaldo que pague su condena y se le quite de la portada y cualquier sitio, pero hasta entonces hay que dejarlo tranquilo a esa persona y no prejugzgar
pasnake escribió:

Imagen
Imagen

No se lo han tomado a broma, de hecho en la web oficial de EA donde cada juego sale con su jugador estrella, ahora en FIFA ya no está CR, no sale nadie.

No se, pero hasta que no se demuestre que es culpable no tendrian que quitar nada, que ineptos son estos de EA,

Ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa y ya lo tachan de culpable, es como si voy yo por la calle y empiezo a decirle a un hombre que ni conozco que es un violador y que lo voy a denunciar, no se, pero estas cosas se estan desmadrando ya, hay gente que quiere hacerse famosa a costa de otras y esto no se puede permitir,

De todas formas si es culpable de verdad Ronaldo que pague su condena y se le quite de la portada y cualquier sitio, pero hasta entonces hay que dejarlo tranquilo a esa persona y no prejugzgar

+738388376355262628292929292
Van a arreglar el tema de que los defensas pillen siempre al delantero aunque este tenga ventaja? Y los empaanmientos absurdos y choques absurdos que hay en el juego tmb?

Porque me aparece a mi que como no arreglen nada vendo el juego para no perder dinero.

Gracias.

Saludos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:

Imagen
Imagen

Pues tu lo tienes de portada en tu firma. Ya puedes ir quitándolo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sinceramente espero que no cambien nada de la jugabilidad salvo el saque del portero y si acaso lo del saque de puerta, que es algo raruno ,porque realmente creo que este es el mejor juego de fútbol que he jugado jamás. Y he jugado todos los Fifas y Winning Eleven. Este juego es buenísimo. Cada partido es diferente y además he recuperado esa sensación de los primeros PES/Winning de gritar el gol. Algo que se había perdido en ambos juegos de fútbol desde hace muchos años.

Fifa19 es buenísimo, en serio. Acabo de jugar un Fullham-Burnley impresionante a full manual y a diez minutos que es para verlo, y eso que he perdido 1-2. Creo que he encontrado por fin mis sliders y espero que no cambien nada que me haga modificarlos, el juego está perfecto como está.

Solo juego offline, eso sí, entiendo a los que en Online el juego se les hace infumable.

Qué juegazo.
Fehr escribió:Yo sinceramente espero que no cambien nada de la jugabilidad salvo el saque del portero y si acaso lo del saque de puerta, que es algo raruno ,porque realmente creo que este es el mejor juego de fútbol que he jugado jamás. Y he jugado todos los Fifas y Winning Eleven. Este juego es buenísimo. Cada partido es diferente y además he recuperado esa sensación de los primeros PES/Winning de gritar el gol. Algo que se había perdido en ambos juegos de fútbol desde hace muchos años.

Fifa19 es buenísimo, en serio. Acabo de jugar un Fullham-Burnley impresionante a full manual y a diez minutos que es para verlo, y eso que he perdido 1-2. Creo que he encontrado por fin mis sliders y espero que no cambien nada que me haga modificarlos, el juego está perfecto como está.

Solo juego offline, eso sí, entiendo a los que en Online el juego se les hace infumable.

Qué juegazo.

Estoy de acuerdo, este FIFA va camino de ser el mejor juego de fútbol de la historia, tanto jugablemente como en contenido y ambientación, al menos offline. Hay tantísima variedad de situaciones, disparos, rebotes..., balones divididos y pugnas, las físicas, la IA, Player y team id, las tácticas que funcionan mejor que nunca, las animaciones, gráficos, detalles muy cuidados propios de las retransmisiones televisivas,...etc

El conjunto es abrumador. Para los que buscamos realismo offline... es una pasada, la mejor opción, nada de los típicos pseudo-arcades que nos tienen acostumbrados; como por ejemplo online, que se distancia bastante de todo esto.

A ver si corrijen pronto lo de los horarios y el saque del portero en manual. Y quizá falte que se piten algunas faltas más, a ver si con los sliders damos con la tecla
Esa es la pena de este foro.. (no hilo) sino foro.
De repente a la peña se le pela el cable y suelta unas locuras...este Fifa el mejor juego de fútbol de la historia....emmmmmm NO.

El mejor juego de la historia con un online nefasto, goles fantasiosos a mil, unas animaciones muy muy muy mejorables, un balón que cumple sin más... coño que el juego está genial pero luego leemos las vendidas de moto del de siempre y...me sube el azúcar.
(Lo dice alguien que este año está disfrutando Fifa offline como un niño) pero seamos serios por favor.
El hándicap este año es una cosa ya no exagerada si no de locos.

Como el que va perdiendo ponga ofensiva, si los dos usuarios son de un nivel similar date por muerto. Retardo, empanamientos, rebotes... que cachondeo de juego online automatico.

Es una autentica estafa y podria ser la hostia en bote. Pero que estafa macho.
@kakashihatake78 @Fehr

estoy d acuerdo bro, este fifa quitando el online, con sliders es lo más realista q he jugado n muchisimos años. se dan partidos impresionantes.
vhaldemar escribió:Van a arreglar el tema de que los defensas pillen siempre al delantero aunque este tenga ventaja? Y los empaanmientos absurdos y choques absurdos que hay en el juego tmb?

Yo esto de los defensas lo dije al primer partido del juego, y a nadie se lo lei, cada vez leo y veo mas gente que se da cuenta de este gran fallo.

Lo peor es que hay gente que lo ve bien, porque asi evitamos el correcalles, eso es como cortarle las piernas a los delanteros para evitar que se escapen jaja.

Ayer jugue un partido donde Marcos Rois fresco se va en carrera con balon, y un jugador del sevilla que estaba muy muy lejos, le pilla y roba el balon como si nada, y encima con barra roja.

Esto, los empanamientos, 3 chilenas por partido y el festival de rebotes hacen que sea injugable para mi.
Alesann escribió:
vhaldemar escribió:Van a arreglar el tema de que los defensas pillen siempre al delantero aunque este tenga ventaja? Y los empaanmientos absurdos y choques absurdos que hay en el juego tmb?

Yo esto de los defensas lo dije al primer partido del juego, y a nadie se lo lei, cada vez leo y veo mas gente que se da cuenta de este gran fallo.

Lo peor es que hay gente que lo ve bien, porque asi evitamos el correcalles, eso es como cortarle las piernas a los delanteros para evitar que se escapen jaja.

Ayer jugue un partido donde Marcos Rois fresco se va en carrera con balon, y un jugador del sevilla que estaba muy muy lejos, le pilla y roba el balon como si nada, y encima con barra roja.

Esto, los empanamientos, 3 chilenas por partido y el festival de rebotes hacen que sea injugable para mi.

Para ti y para cualquier aficionado al fútbol. Esta completamente roto el juego. Equilibrio 0
@kapomc

Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.

En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.

Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.

Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.

En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.

No es lo mismo jugar:

- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders

Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.

La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.

Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.

Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.

Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.
Fehr escribió:@kapomc

Serios podemos ser todos aunque pensemos diferente.

En mi mensaje hablo del OFFline, el juego online no me interesa de ningún juego deportivo, de ninguno. Entre otras cosas porque independientemente de que el juego salga bueno o malo, la gente juega como juega, que será muy divertido para la gente, pero no lo es para mí. E Insisto, me da igual aquí hablar de Fifa, PES, NBA2k, etc. La gente juega como juega. El nivel de exigencia que el jugador masivo le impone a un simulador deportivo es inalcanzable para el videojuego. Es imposible mantener el listón de la simulación con el uso que se le da al juego en el multiplayer, esto es así. Luego, efectivamente, hay juegos que a pesar de eso son más o menos divertidos de jugar, están mejor balanceados. Decís que este FIFA19 no lo es este año, os creo. Aunque para mi, insisto, no es importante porque no es un modo que utilice.

Fifa19 tiene muchas cosas que mejorar, desde luego está lejos de ser perfecto, pero de todos los que han salido hasta la fecha a mi es el que más me convence de largo, no se ha hecho un juego mejor que este para jugar offline, es mi opinión personal. Aunque haya cositas que en otros juegos, este año o temporadas anteriores, fuesen mejores que en este Fifa19 (PES es infinitamente mejor en la sensación que se tiene al controlar un jugador por ejemplo). Pero globalmente, el pack completo, es el mejor juego de fútbol que yo he jugado. Ya ni hablemos si nos metemos en el terrenos de las licencias, modos de juego, etc, etc, que es una auténtica barbaridad lo que hay en ese disco. Es que solo El Camino ya podía ser un juego independiente, por dios.

Mi único miedo son los parches de turno. Que parece que en este primero no han tocado jugabilidad, pero por lo visto está planeado otro para dentro de dos meses o así que sí lo hará. Veremos.

En cualquier caso, es que hablar de FIFA se ha hecho complicadísimo por una razón muy sencilla, hay 35 juegos diferentes en el mismo producto.

No es lo mismo jugar:

- Auto sin sliders
- Auto con Sliders
- Semi sin sliders
- Semi con sliders
- Manual con sliders
- Manual SIN sliders

Ya ni hablemos de las diferentes e infinitas posibilidades que dan los sliders o la edición de las tácticas de todos los equipos del juego.

La realidad es que cada uno de nosotros estamos jugando a un juego diferente, y es muy difícil hacer comparaciones precisas.

Es muy difícil contestar a la pregunta ¿Qué tal este FIFA? Porque, joder, ¿Qué FIFA? Si es que hay 3000 diferentes.

Y eso es lo bueno de este FIFA, que es que te puedes hacer "tu juego". Aunque en mi opinión deberían meter sliders específicos por equipos, pero bueno.

Como decía, para mi es el mejor que he jugado, pero entiendo que para tí no lo sea.

Muy de acuerdo con todo lo expuesto.

Dejándolo a punto offline yo no recuerdo haber jugado a nada parecido, es una puta locura lo que han hecho.

Pero el juego como viene por defecto y en donde mayor gente lo juega hace aguas por todas partes, más aún que en Fifa 15 o Fifa 18. (Sí, se podían superar)

No hay más que ver la nota en Metacritic, con un mínimo histórico que ayer estaba ya en 2.0. Cuidado que el horizonte de Rambo con 1.6 ya está más cerca.

El Gol de Muniain de la página anterior tiene en 5 segundos más animaciones y más realistas que toda la saga junta. Offline con Sliders es una ida de olla.

Online, una jungla.

Sabiendo lo que hay, cada uno valora si adquirir el juego o no. Pero el que lo quiera comprar para jugar online ya sabe lo que hay. Es como querer ligar en una discoteca a las 7 de la mañana, ya sabes a lo que te atienes.
Es normal Karlos. El juego por defecto no merece ni un 1. Es la mayor mierda que EA jamas ha lanzado.

Yo recomendaria encarecidamente que para jugar offline cualquier aficionado al fútbol lo pille y que para jugar online hasta ver si sacan parche no lo compre nadie porque es la mayor mierda basura y estiércol podrido que EA ha lanzado a la venta nunca. Un auténtico juego para niños pero mucho mas que nunca.
A mí es que las animaciones de los jugadores tan alargadas y tan elásticas me quitan realismo...y la forma de girarse con la pelota dando muchos toquecitos...son detalles que deberían valorar arreglar en futuras entregas
Juego en full manual, teneis algun slider que esten bien???
@Khal_Droga @aioma

Yo uso estos para full manual, es un vídeo con gameplay (sliders completos en la descripción del video), pero seguramente iré actualizándolos en breve:

https://www.youtube.com/watch?v=NRW7Jl9aXB8

Si veis la cpu algo difícil de más con los sliders del vídeo de arriba, o queréis un tempo aun más lento, podéis probar estos otros, de mi versión anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=mBa-LthfRa8&t=255s
@Khal_Droga

Con estos sliders tengo 3/4 faltas por partido, un porcentaje de acierto en el pase entre 75 y 85% según el encuentro (CPU suele tener un poco más de acierto, sobre 80% o más) y una posesión entre el 35% ante equipos TOP y un 65% contra equipos más flojos.

Lo normal es que los resultados estén entre los 0 y los 2 goles para cada equipo. Aunque por supuesto hay partidos que se salen de la norma, ya sea porque los rivales sean equipos flojos o equipos muy grandes.

Controles en MANUAL con los siguientes ajustes:

Tiempo: 10 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Full Manual
Fifa Trainer: OCULTAR
Finalización exacta: ACTIVAR
Icono cambiar 2º defensa: ACTIVAR
Ayuda de bloqueo de pase: ACTIVAR
Cambio automatico: MANUAL
Ayuda cambio automático: NINGUNA
Ayuda paradas: AYUDADO
Sprint analógico: ACTIVAR
Defensa: TÁCTICA
Cámara: TV - Altura: 0 - Zoom: 20
Lesiones: ACTIVAR
Fueras de Juego: ACTIVAR
Tarjetas: ACTIVAR
Mano: ACTIVAR

USUARIO/CPU

► Velocidad : 54/ 54
► Aceleración : 47/47
► Fallo en el tiro: 52/52
► Pase Error: 62/58
► Velocidad de disparo: 50/50
► Velocidad de pase: 55/18
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad Portero: 48/48
► Marcaje: 50/50
► Frecuencia carreras: 1/1
► Altura línea: 55/55
► Distancia línea: 50/50
► Ancho línea: 50/60
► Posiciones defensivas: 50/50
► Error primer toque: 72/85
Realmente online no se cual es mi fallo o que habran tocado. Normalente en todos los fifas por redondear numeros tenia unas 500 victorias 200 empates 200 derrotas y aqui llevo 6 ganados y casi 20 perdidos, no robo una pelota, se me van absolutamente todos los 1vs1 y si cubro pases voy con una inercia que ya empiezo a dudar de que sea cosa de la conexion.

Por contra a mi me roban la mayoria de 1vs1, me pillan cuando gano 1 metro y me voy en velocidad y me cortan muchísimos pases, cosa que yo soy incapaz.

No entiendo nada.
@Fehr para tema de las faltas prueba a bajar el marcaje a 40 a ver como te responden.
seymouria escribió:@Fehr para tema de las faltas prueba a bajar el marcaje a 40 a ver como te responden.

bajando la presión ahí crees que subirán las faltas?

Yo al tener el fallo de pase y de control bastante alto tengo muchos choques y balones sueltos que provocan disputas, cuerpo a cuerpo, etc, Pero siento que el árbitro no pita todas las que debiera. Que también te digo que sobre las 4 faltas ya es mucho más de las que pita por defecto xD

Probaré lo que dices a ver, aunque a priori al meter menos el pie pienso que harán menos. Te digo cuando pruebe ;)
Inicialmente empecé con 80 en marcaje y me di cuenta que meten la pierna igual pero a mas marca mas descontrol de lineas.

Estoy contigo que para que se cometan faltas tienen que haber mas velocidad que aceleracion, provocas contactos lo que pasa es que como tu bien dices el arbitro luego tiene que pitarlas.

Con mis pruebas tenia tambien valores de aceleracion por debajo de 50, pero se me volvian muy toscos e incluso no respondian bien a la hora de defender.

Estos son los mios:
Dificultad : Leyenda
Time : 8 minutos por parte
Velocidad : Lenta
Controles : Casi Full Manual excepto :
Fifa trainer oculto
Finalizacion exacta activo
Icono de cambiar 2 defensa activo
Ayuda de bloqueo de pase activo
cambio automatico auto
Ayuda cambio automatico alto
Ayuda paradad ayudado
Sprint analógico desactivado
Camara clasica altura 10, zoom 14

CPU /USER
► Velocidad : 54/ 54
► Aceleración : 50/50
► Error de disparo: 57/50
► Pase Error: 60/50
► Velocidad de disparo: 25/45
► Velocidad de pase: 42/42
► Frecuencia de lesión:50/ 50
► Severidad de daños: 50/50
► Habilidad GK: 50/50 -
► Marking: de 40/40
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 50/50
► Longitud: 50/50
► Ancho: 55/55
► FB Posicionamiento:50/50
Barra de potencia user 52
► FT Control: 55/55

Ahora suelo tener una media de 6 faltas en total por partido (mias y cpu )para 8 minutos.
En el hilo de puretas puse los míos para jugar en semi o asistido, los resultados que he tenido hoy por ejemplo jugando el modo carrera con el Athletic han sido:

Athletic - Barcelona 0-0
Villarreal - Athletic 0-2
Huesca - Athletic 2-1

Estos son.

viewtopic.php?p=1746576285
Hay alguna manera de que no afecten las tácticas?
Es que cuando pongo ofensiva o ultra ofensiva se me descoloca todo el equipo y antes de los partidos(online) no me da tiempo a configurar todo
Que tosco noto el driblar y los pases en manual son demasiado lentos y el defensa se te echa encima casi siempre, me esta costando adaptarme la verdad.
He empezado por el camino pero voy a darle una semana a partidos normales para hacerme bien con el tema por que sino...
He estado jugando online al de PC y da gusto el tempo de juego, cuando he vuelto a poner el de ps4 , es que no hay por donde cogerlo, el juego es frenéticamente acelerado, lo jugadores parece que llevan una guidilla en el culo de lo rápido que van, no hay pausa aunque se la quieras dar , ya que corren rápido y los pases son rápidos. Yo creo que este juego de Ps4 tiene un defecto no es normal. [noop]
Buenas a todos familia!!! Después de bastantes horas en el online tengo muchísimas dudas, a ver si algún alma caritativa me puede orientar aunque sea... [angelito]

1. Disparos... han cambiado bastante? Lo pregunto porque me es súper complicado meterla, es soltar el r2 y me salen flojisimos, de lo contrario lo pulso y se me van. [enfa]

2. Tengo mucho desconocimiento sobre el jugador con los gatillos pulsados, vengo del pro (aunque jugué al fifa17) y se me hace un mundo el L2, R1... podría explicarme para qué sirven? Pulsado con el R2 funcionan de igual manera?

3. Esta es más de interfaz... he visto a un youtuber haciendo alineación en ut. De un solo botón pasa directamente al mercado y con otro, una vez comprado, vuelve a su alineación. Alguien podría decirme como podría hacer esto?

Gracias de antemano a todos, un saludo.
A alguien os pasa tirar online del orden de 2 a 3 tiros al palo en todos o casi todos los partidos?
Pues a mí no se me va ningún juevnil cedido siempre no cierran el acuerdo
Me ha gustado este pase con el desmarque del principe y el remate en semi fallo con la pierna mala a los dos postes .

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 2202028032
9341 respuestas