FIFA 19 | Hilo oficial

Pobeng75 escribió:Se sabe o se sospecha si se avecina parche que joda la jugabilidad a corto plazo??

Interesante saber esto [carcajad] No sería la primera vez ratataaaa
Estaría bien un hilo exclusivo del Modo Carrera de Fifa para auténticos frikis. Lo digo en serio...
Chavales, una pregunta sin coña... No juego a juegos de futbol desde el ISS de psx... ¿por dónde empiezo en este fifa19? [qmparto]
¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?
Como puedo prácticas tiros de falta desde donde yo quiero? Solo he conseguir practicas en los juegos de habilidad pero sin aleatorias y sin barrera...
Veo que hay muy pocos balones en este fifa,suelen meter mas balones a lo largo del año? Y botas?
https://www.youtube.com/watch?v=SHhAYSMr5P0

Cuando metes un gol así en full manual y con el error al primer toque a 95... no te queda otra que llorar de alegría [+risas] XD XD

@ferry
En la tienda compré un montón de balones y botas con dinero del juego que tenía acumulado del anterior Fifa.
Me acabo de fijar que en clubes pro, en el apartado de jugadores del equipo donde se ven las estadísticas de cada uno no están contando nada los partidos jugados en liga, le pasa a alguien más?
ferry escribió:Veo que hay muy pocos balones en este fifa,suelen meter mas balones a lo largo del año? Y botas?

Hoy agregaron uno. Anda al catalogo que hay como 20
ferry escribió:Veo que hay muy pocos balones en este fifa,suelen meter mas balones a lo largo del año? Y botas?

no

x cierto tengo un codigo del dlc que daban en game que no voy a usar, el primero que me ingrese 150 euros al nº de cuenta 55555555555555555 se lo lleva

ahora en serio, ahi va

KTRB-B6NK-NT2D

el primero que lo pille para el es
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SHhAYSMr5P0

Cuando metes un gol así en full manual y con el error al primer toque a 95... no te queda otra que llorar de alegría [+risas] XD XD

@ferry
En la tienda compré un montón de balones y botas con dinero del juego que tenía acumulado del anterior Fifa.

Ah vale joder,que los hay en el catalogo,es lo que digo,estaba desconectado de fifa,ya me parecia que habia muy pocos.Gracias
Yo voy a buscar unos sliders que dejen mis controles y los sliders de usuario exactos a como cuando manejamos online pero que a la CPU la hagan lo mas humana posible.

Es decir, todos los sliders de usuario al 50 como vienen, la velocidad como viene por defecto y todos mis controles en auto menos el centro en semi. A ver si consigo disfrutar asi VS la maquina en modos carrera guapos y luego en online tengo todo igual ya que quiero darle una ultima oportunidad al Temporadas online.
De los pocos que juegan en este hilo online, ¿notáis lo mismo? llevo 20 partidos (con un historial de 18-2 para mi, por si alguno cree que son lloros) y este fifa es un ping pong constante, en el que se dan situaciones que parece un patio de colegio donde es imposible mantener el balón durante mucho tiempo, por no hablar de lo irreal que es no poder irte en carrera de nadie ya que te cogen el "Rebujo" cualquier jugador...

No sé, cuanto mas juego mas decepción me estoy llevando.
jita escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?

https://store.playstation.com/en-gb/pro ... OTBALL2019
Ahí pone que si. Audio e idioma
Big Rda escribió:De los pocos que juegan en este hilo online, ¿notáis lo mismo? llevo 20 partidos (con un historial de 18-2 para mi, por si alguno cree que son lloros) y este fifa es un ping pong constante, en el que se dan situaciones que parece un patio de colegio donde es imposible mantener el balón durante mucho tiempo, por no hablar de lo irreal que es no poder irte en carrera de nadie ya que te cogen el "Rebujo" cualquier jugador...

No sé, cuanto mas juego mas decepción me estoy llevando.

No tengo el juego aún, ando sin prisas viendo las diferentes impresiones sin precipitarme... Eso que dices del ping pong creo que no me afectaría en absoluto en mis partidas manuales y eso de que no te vayas del rival correteando tan fácilmente como en estos últimos años tampoco me desagrada
Muy buenas voy a comenzar hoy una carrera y queria saber unas cosas... que idioma de comentaristas pongo para que me canten los goles de otros partidos que se juegan a la vez?

Que sliders me recomendais, yo suelo jugar en manual?

Que es eso del bug de los horarios que habla la gente?

Gracias!!
No salía hoy la 1.02?
Un par de preguntas..en el UT RIVALS los partidos de posicionamiento vuelven a salir una vez los acabas?la division se reinicia una vez acaba el tiempo de clasificacion para el FUTCHAMPS?

gracias
Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.

Pero claro esto no lo soporta mucha gente...
david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.

Pero claro esto no lo soporta mucha gente...

Completamente de acuerdo [beer]
Pero ya verás que los lloros de los que sólo juegan para ganar corriendo por bandas con jugadores TOP comprados a base de fifa points y no disfrutar de crear jugadas elaboradas y juego equilibrado ,acabarán pudiendo con la decisión de EA y sacará el parche de cada año a lo need for Speed [risita] y se cargarán el online.
Hacía años que no disfrutaba del Fifa como estos primeros días te lo dice uno que gana lo mismo que pierde, pero cuando me ganan noto que el contrario ha jugado mejor y en muchísimas ocasiones los partidos son super reñidos.
Ojala no toquen el ritmo ni metan turbo a los jugadores.
@juwon

Ese es mi mayor temor, que EA (que es una empresa sin personalidad ninguna) recule y otra vez meta esas irreales conducciones de los jugadores con balón.
Espero que si sacan un parche arreglen lo de los cabezazos, chilenas, y que los jugadores rápidos se noten que son rápidos
Joselu95HD escribió:Espero que si sacan un parche arreglen lo de los cabezazos, chilenas, y que los jugadores rápidos se noten que son rápidos

[facepalm]
Yo estoy encantado con el juego, el tempo de partido es bueno, se pueden ver partidos de toque, jugadas por banda, contrataque ya no solo es correr como pollos sin cabeza y presionar los 90 minutos.

A mi en 40 partidos solo me metieron una chilena y fue la CPU en Squad Batles y de corner me marcaron un par de goles.

Para mi lo malo son algunas animaciones que dan asquete y los centros que no me gustan nada y la gente abusa demasiado de ellos.

Ya era hora de poder jugar con Kroos, Busquets, Asensio, Pique...jugadorazos que hasta este Fifa daban vergüenza jugar con ellos, espero que no toquen el ritmo porque matarian un buen juego.
Hola amigos!

Tengo una duda. Yo antes de jugar el Modo carrera suelo jugar muchos amistosos.
Yo juego en manual y cada vez que juego amistosos tengo que estar modificando los controles, se regresan a automáticos siempre, no se guarda mi configuración. Algo estoy haciendo mal?

Saludos!
david_sanfer escribió:
Joselu95HD escribió:Espero que si sacan un parche arreglen lo de los cabezazos, chilenas, y que los jugadores rápidos se noten que son rápidos

[facepalm]

Hombre .. yo no vería mal que un jugador que en la realidad se va por zancada de los rivales, se pudiera ir en el juego .

Y dios me libre de jugar a correr ,pelotazos y cogerme equipos tops , pero si me toca contra Bale ,Dembele, Salah , Iñaki Williams ,Portu ,etc que se vayan en velocidad o que no los pueda coger con un jugador menos rápido si tiene espacio para correr .
david_sanfer escribió:

[facepalm]

Pues razon no le falta al chaval, los cabezazos y chilenas estan rotisimos y tanto te los hace un CR7 que un perico el de los palotes de decimo 5ª b.. y jugando online donde no se pueden tocar sliders que son el dogma de este hilo, la de intercepciones que hace la maquina sin que toques nada es completamente ridiculo, la presion es asfixiante todo el rato y el cansancio ni esta ni se le espera, el bug del tiro de calidad.... los "nuevos" saques de puerta yo que pensaba que seria un bug y resulta que son asi [facepalm] [facepalm] y la cantidad de gente buscando centros es abusiva..

Que si, que jugando offline y tocando cosas se queda un juego chulo pero online es donde sale a relucir todo lo malo, y hay muchas cosas en las que hemos empeorado y bastante.
Vuelvo a FIFA después de un par de temporadas en PES; y la cámara por defecto del juego no se que tiene, si es un ángulo muy bajo u otra cosa, pero me resulta incomodísima. ¿Alguna configuración recomendada? Juego alternando auto y manual.
@REYZIDANE

Que lo digas tú que siempre te has quejado de eso. Y lo peor es que si lo parchean vendrán los mismos diciendo que se han cargado el juego [facepalm]

@nightmare1982

Yo en temporadas manual no he sentido nada de eso, así que deduzco que hablas del modo asistido, por lo tanto me la suda. Sin acritud.

@Space Monkey

Usa la cámara grúa a ver que tal.

Claro que sí!! “Realismo” puro y duro, es mucho mejor coger al Aubameyang o Dembele de turno y que sea mas rápido con balón que el defensa sin él...

Para una vez que EA comprende la realidad y algunos queréis que el juego vuelva a ser la mierda del año pasado.
MASF_6 escribió:

Claro que sí!! “Realismo” puro y duro, es mucho mejor coger al Aubameyang o Dembele de turno y que sea mas rápido con balón que el defensa sin él...

Para una vez que EA comprende la realidad y algunos queréis que el juego vuelva a ser la mierda del año pasado.

Pon a garet bale o a dembele o a mbape reales con el balón, vs jerry mina, pique u otros muchos defensas sin balón, a ver quuen es mas rapido.....

Algunos no se que futbol ven
MASF_6 escribió:

Según el central y según el jugador ,si el jugador es mas rápido con balón (Zancada y balón largo ) que los defensas ,no se porque no le tiene que ganar ..

A Piqué cualquiera que sea un poco rápido , ya le gana, recordad también Bale en Valencia vs Bartra ,Mbappe vs Argentina en el mundial en la jugada aquella, Cristiano hace años , etc

El problema es que estos de EA no tienen termino medio .. o se pasan o no llegan .

Ahora no se puede ir en velocidad y si meten mano ,cualquier negro ganará a los centrales mas veloces ... [+risas]
alvicio escribió:
MASF_6 escribió:

Pon a garet bale o a dembele o a mbape reales con el balón, vs jerry mina, pique u otros muchos defensas sin balón, a ver quuen es mas rapido.....

Algunos no se que futbol ven

Yo aquí estoy de acuerdo con el compañero.Hay ciertos jugadores que con el balón no les pilla ni el correcaminos.Un Mbappé con esa zancada x ejemplo es un bicho que pillale tú en carrera.
david_sanfer escribió:@juwon

Ese es mi mayor temor, que EA (que es una empresa sin personalidad ninguna) recule y otra vez meta esas irreales conducciones de los jugadores con balón.

No creo que sea por falta de personalidad, al final el usuario que manda es el que se gasta pasta en los Fifa Points y los hace ricos, no los que con el juego PELAO vamos evolucionando a base de jugar y ganar "o perder disfrutando" de un juego equilibrado, por eso mucha gente opta por el offline.
@david_sanfer

Totalmente de acuerdo con lo de la velocidad con/sin balón. Este año EA ha tenido los cojones muy gordos de hacer desaparecer a los "velociraptors" (al menos de momento) como ningún año ha hecho. Pero que la gente no crea que el defensa siempre alcanza al extremo rápido con balón, este año más que nunca es clave echarse el balón para adelante 3-4m en los sprints, de esta forma yo sí me voy a veces en velocidad con Mbappe, Salah, Bale... Porque mientras no tiene el balón sí se nota esa diferencia de ritmo según los stats.

@WoLvErInE__17 @REYZIDANE @alvicio

Tenéis que tener en cuenta que en esas jugadas en las que los jugadores se van en velocidad fácil (en la realidad) es porque suelen echarse el balón para adelante bastantes metros (como esa de Bale contra Bartra) ahí sí se nota la diferencia al esprintar.
Esprintando con el balón controlado NO es real sacar metros y metros de ventaja al defensor.
Después de unos 30 partidos reconozco que el juego me está convenciendo. He tenido que tocar menos que otros años los sliders para dejar un juego más pausado para mi gusto. Hay muchas cosas buenas y alguna mejorable:
MEJORABLES
- Bug del saque del portero con la mano a un jugador cercano. Imagino que lo arreglarán en la próxima actualización.
- Las chilenas. He jugado una carrera con el Betis y he visto 3 ó 4 con casi gol. Pero en solo varios amistosos con equipos top he visto las mismas y con goles. Urge quitar la facilidad de estos remates.
- Las tácticas nuevas no me han convencido (sí lo de elegir el nº de jugadores para faltas y corners). Yo puedo cambiarlas pero noto que los equipos cuando van perdiendo atacan más pero no tanto como en el 18. A veces no aprietan tanto ya que la ultraofensiva es solo un poco ofensiva. Además, al cambiarla te destroza las posiciones de los jugadores.

Sigo jugando...
Pero no les ganan con ventaja. Lo que no es normal es agarrar el balón en el centro del campo y ya no es que no te cojan, es que sacas encima metros de ventaja. No se qué tiene eso de real y menos de divertido.

A mí personalmente me gusta más como está ahora, porque como estaba, sobre todo, desde FIFA 15 me había hecho aborrecer el online. Es que hasta en manual todo el mundo abusaba de correr desde el saque de centro.

Yo a este FIFA lo destacaría porque esta muy equilibrado (hablo siempre como jugador manual) y lo que ha dicho un compañero antes, jugadores como kroos, busquets e incluso Isco, que antes no valían para nada, ahora son jugadores muy valisosos.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Totalmente de acuerdo con lo de la velocidad con/sin balón. Este año EA ha tenido los cojones muy gordos de hacer desaparecer a los "velociraptors" (al menos de momento) como ningún año ha hecho. Pero que la gente no crea que el defensa siempre alcanza al extremo rápido con balón, este año más que nunca es clave echarse el balón para adelante 3-4m en los sprints, de esta forma yo sí me voy a veces en velocidad con Mbappe, Salah, Bale... Porque mientras no tiene el balón sí se nota esa diferencia de ritmo según los stats.

@WoLvErInE__17 @REYZIDANE @alvicio

Tenéis que tener en cuenta que en esas jugadas en la realidad esos jugadores ultra rápidos suelen echarse el balón para adelante bastantes metros (como esa de Bale contra Bartra) ahí sí se nota la diferencia al esprintar.

Esque ahí está el tema, cuando llevas la bola, dale x2 al stick derecho hacia delante y a ver si te cojen, el la demo y juego final, con mbape o dembele, por banda no me cogían haciendo el x2 stick derecho
El otro día comentaba la pasividad de la máquina en ciertas circunstancias... tras filigrana, al sacar del medio (había un fifa anterior roto con eso, después lo solucionaron), en pelotas divididas (no la va a buscar estando más cerca), etc...
Juego offline, full manual, con sliders (los de OS) y en clase mundial.
Muestro un video... saco del medio, Messi, la filigrana más fácil de hacer (la puede hacer cualquiera) y pasa esto... fijense como un defensor directamente corre hacia adelante dejandome el camino libre.
Lo puedo hacer siempre y con cualquier jugador. Está roto. A alguien más le pasa?

https://youtu.be/0cnFUmZJdds
leabostero4 escribió:El otro día comentaba la pasividad de la máquina en ciertas circunstancias... tras filigrana, al sacar del medio (había un fifa anterior roto con eso, después lo solucionaron), en pelotas divididas (no la va a buscar estando más cerca), etc...
Juego offline, full manual, con sliders (los de OS) y en clase mundial.
Muestro un video... saco del medio, Messi, la filigrana más fácil de hacer (la puede hacer cualquiera) y pasa esto... fijense como un defensor directamente corre hacia adelante dejandome el camino libre.
Lo puedo hacer siempre y con cualquier jugador. Está roto. A alguien más le pasa?

https://youtu.be/0cnFUmZJdds

También pasaba en el 18. A veces pasa, a veces no, pero queda bastante feo cuando ocurre.
Yo por eso he pasado a Leyenda ajustando sliders para bajarles la chetada que llevan por defecto. En leyenda pasa muchísimo menos, prácticamente nunca.
se ven muchas chilenas y golazos de voleas, es el problema mas comun que me estoy encontrando en el online, y luego el tema velocidad partidos es rapido aunque no tanto como otros años, por lo demas esta bastante bien el juego

Ademas ahora prima el toque en vez de las carreras de velociraptors de años atras, y ahora un Kroos, Rakitic, etc... se nota el tema de los stats de pase, yo juego tocando y tocando y vuelvo loco al rival con una 4312, con 3 MC
Alguien me explica por que la gran mayoria de chutes normales me los hace como si fuera con efecto? Es eso normal o he tocado algo sin darme cuenta
Una duda.
Cuando hago las alineaciones.
Donde pone editar plan de juego no tiene nada que ver con la formación que ponga para el partido?
Es algo parecido a lo del pes que pones inicio, con balón y sin balón?

Gracias
Wilimen2 escribió:Alguien me explica por que la gran mayoria de chutes normales me los hace como si fuera con efecto? Es eso normal o he tocado algo sin darme cuenta

Yo creo que es un bug. Hay dos bug en el juego final que no estaban en la demo. El saque manual corto con el portero que ya nunca sale raso u ese que comentas. Incomprensible.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Yo juego en manual y cada vez que juego amistosos tengo que estar modificando los controles, se regresan a automáticos siempre, no se guarda mi configuración. Algo estoy haciendo mal?

Saludos!

Su ayuda amigos.
REYZIDANE escribió:Una duda.
Donde pone editar plan de juego no tiene nada que ver con la formación que ponga para el partido?

Gracias

Son planes alternativos, hasta 4, independientes de la formación/táctica que pongas en la principal. Luego durante el partido cambias de una a otra con la cruceta (ofensiva, defensiva...)
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Su ayuda amigos.

Tenés que modificarlos en la pantalla en la cual elegís lado antes del amistoso. Esa donde te pide tu id, si lo queres asociar, etc... triangulo, modificas a tu gusto y te quedan para siempre en ese modo. Parece que el modo patada inicial necesita su propia configuración
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Su ayuda amigos.

A mí se me guardó jugando online, también me pasaba eso. Echa un partido online y prueba.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda.

Gracias

Son planes alternativos, hasta 4, independientes de la formación/táctica que pongas en la principal. Luego durante el partido cambias de una a otra con la cruceta (ofensiva, defensiva...)

Vale, gracias
9341 respuestas