FIFA 19 | Hilo oficial

No me aclaro para defender en el online, vosotros que botones usais ?

Leo a gente que manda a un compañero a presionar al contrario mientras el se queda atras esperando con L2, pero eso a mi me aburre que juegue la CPU, me gusta quitarla por mi mismo vaya :-| :-|
harywaskye escribió:Podeis ver las repeticiónes de goles en temporadas online? A mí se me cortan sin pulsar ninguna tecla

Ahora el rival también las puede quitar.
pasnake escribió:No me aclaro para defender en el online, vosotros que botones usais ?

Leo a gente que manda a un compañero a presionar al contrario mientras el se queda atras esperando con L2, pero eso a mi me aburre que juegue la CPU, me gusta quitarla por mi mismo vaya :-| :-|

X y cuadrado todo el partido, soy imbatible en defensa.
CuRRoS escribió:
harywaskye escribió:Podeis ver las repeticiónes de goles en temporadas online? A mí se me cortan sin pulsar ninguna tecla

Ahora el rival también las puede quitar.

Vale, no veía info sobre esto y me estába volviendo loco jajaja gracias ;)
dijey escribió:¿Y qué hacemos con personas de la comunidad de FIFA que sube estas cosas?

https://youtu.be/QcoRtANRnxY

Como que tenemos que hacer algo con quien sube esos videos? Esas personas solo están jugando a lo que hace EA.

En tal caso, deberías plantear que hacemos con EA por sacar un "" "" "" simulador""" " de fútbol que permite esas cosas.
@informativo no se guardan y en medio del partido se te cambian....
Los pases L1 + triángulo no son muy feos? Al menos en manual, me sale cada pedrada que...
REYZIDANE escribió:Los pases L1 + triángulo no son muy feos? Al menos en manual, me sale cada pedrada que...

SÍ. .. Lo han inutilizado completamente...
Para ese tipo de pase utilizo L1+ cuadrado, y luego. . Soy yo, o los pases que no son de primeras, es decir que el jugador controla y al moverse un poco y realizar el pase, todos se me quedan cortos.

Han quitado el R1 +X paso raso fuerte no? Iba perfecto para los manuales hacer cambios hacia el extremo sin que el lateral interceptara.
Hay penales formato Abba jajajaj
BrunoNicolas33 escribió:
pasnake escribió:No me aclaro para defender en el online, vosotros que botones usais ?

pero apretado al mismo tiempo? y el de correr tambien?

de todas formas esos botones son el de Marcar y pegar segada no? no soy muy de segadas
He empezado una Champìons League, sin más, y es simplemente brutal en cuanto a ambientación y jugabilidad (con sliders y full manual). He escogido al Liverpool, he perdido el primer partido frente al PSG 2-3, y el segundo he empatado contra el Nápoles 1-1. Se nota cierta fragilidad en la defensa del Liverpool; pero es brutal al contraataque con Mané y Salah. Lo tengo crudo; pero me lo estoy pasando de cine, si me eliminan escogeré a otro equipo; de mientras ando toqueteando sliders. La cantidad de detallazos que se ven en cada partido es apabullante.

Se sabe cuando saldrá el parche que corregirá esos pequeños bugs? A mi me molestan el del saque alto con el portero, los horarios y el tiro raro con el interior que sale de vez en cuando. Djmariio dijo en un vídeo que esto último ya lo habían reportado y que EA estaba al tanto... esperemos que solucionen cositas pronto.

La IA, el team id y el player id son increíbles. :O XD :O
https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 98944?s=19

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 91296?s=19

A mi la IA de la cpu me tiene un poco mosqueado, hace todo bastante bien pero al llegar al área tiran fatal o hacen pases o centros que no tienen sentido.
Tengo a 50 el pase y les he bajado a 40 el tiros, porque no me meten gol.. Oooh
pasnake escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

pero apretado al mismo tiempo? y el de correr tambien?

de todas formas esos botones son el de Marcar y pegar segada no? no soy muy de segadas

Yo juego en alternativo, el cuadrado para presionar y agarrar. Aguanto con L2 o X y cuando me acerco dejo apretado el cuadrado.
soy el unico que ve diferencia entre el gameplay de la champions y el de los otros modos, me recuerda a la diferencia que habia entre la premier y las otras ligas
gomis23 escribió:soy el unico que ve diferencia entre el gameplay de la champions y el de los otros modos, me recuerda a la diferencia que habia entre la premier y las otras ligas

Me pasa eh, no dije nada por si pareciera un loco pero lo veo como más suave y pulido al jugar Champions, de todos modos la premier me parece brutal, en cambio puse un amistoso fuera del carrera con un campo feo, Barça Atleti y no me pareció ni por asomo tan buen juego (fue nada más empezar a jugar y quizás ahora lo vea diferente)
gomis23 escribió:soy el unico que ve diferencia entre el gameplay de la champions y el de los otros modos, me recuerda a la diferencia que habia entre la premier y las otras ligas

Tambien me pasa. Son las cosas inentendibles de FIFA.

En el 18 paso lo mismo con el DLC del mundial y el juego base, era abismal la diferencia
Pero eso pasa como en pes, tu juegas un amistoso y es otra cosa, ahora te haces una liga máster y es una cagada.

La premier es una gozada jugarla, pero ahora lo es también la liga Santander...
lo compré el viernes pero no pude jugarlo hasta ayer por la noche. Soy yo o han cambiado mucho los tiros? no me refiero al tiro eficaz, que lo desactive al instante, sino al tiro normal. A la mediavuelta lanzan unos tiros imparables, el balón se levanta demasiado, algunos lanzamientos van con rosca sin que hayas hecho tiro de calidad... me esta chocando mucho [agggtt]
A mi lo que me pasa es que juego siempre en velocidad normal y en unos partidos el juego va follado y en otros va lento... No entiendo porque pasa eso...
Pues yo pocas quejas le veo al juego ahora mismo. Me lo compré para divertirme en mis pocos ratos libres y lo está consiguiendo de lujo.

Lo sorprendente es que el juego me divierte tanto online en el fut, como offline con modo carrera, manual y mis sliders.

Puede parecer raro pero voy alternando, cuando me apetece un rato de fútbol arcade con sus chilenas y su ritmo ultrarapido, juego fut automático y aunque lo prefiero manual, pues me divierte bastante este año. Y cuando prefiero simulación, juego el camino o mi modo carrera con mis sliders y controles manuales y tambien me divierto.

Voy alternando entre automático y manual según juegue online y offline y estoy viciadísimo a varios modos de juego a la vez, lo hago así porque en fifa 18 jugaba sólo a modo carrera y a veces me aburría, así de esta forma no me aburro nunca.

Es cierto que hay fallos que me matan, sobretodo destaco uno, los disparos con el interior cuando quieres pegar fuerte (aunque yo fuera del área chuto con L2 apretado tambien y me chutan fuerte con el empeine).

Pero por lo demás, encantado con su compra y sacándole el jugo de varios modos de juego, estoy divirtiéndome una barbaridad. Y ya me queda sólo probar el modo partido rápido esta semana con mis colegas en mi casa, eso ya tienen que ser unas buenas risas.
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1046551194783698944?s=19

A mi la IA de la cpu me tiene un poco mosqueado, hace todo bastante bien pero al llegar al área tiran fatal o hacen pases o centros que no tienen sentido.

En qué nivel juegas?? Yo juego en leyenda y tengo error de pase cpu 75 y de tiro 60, y me cuesta un mundo ganar. Pero tengo la sensación de estar jugando contra la cpu en manual. Por ejemplo estoy jugando la Champions con el BvB y tras ganar 0-3 al brujas, perdí 0-1 con el Mónaco y empaté 1-1 y 0-0 contra el Atlético.me faltan dos partidos.

En el 18 también tocaba esos dos sliders sólo pero 55 tiro y 70 pase y ya por último ganaba casi todos los partidos. Este año he subido 5 puntos cada uno y me cuesta muchísimo.
@david_sanfer compi solo has tocado esos 2 valores?
Cuanto tiempo juegas por parte?
Muchas gracias!
A ver si arreglan lo de los horarios en partido rapido,no entiendo como algo que estaba bien en anteriores fifas ahora lo han dejado asi,espero que lo arreglen.

Por lo demas,me esta pareciendo un JUEGAZO con mayusuculas,con sus errores si,pero personalmente las cosas positivas inclinan la balanza de largo sobre las cosas negativas.Me parece un producto redondo y desde luego el mejor o fifa que he jugado.

Y en parte es gracias a la I.A de la cpu,y los muchos aciertos que tiene en gameplay,una pelota que sin llegar todavia a la de pes,si me gusta mucho.Y luego los contactos fisicos,la cantidad de posibilidades que te da a la hora de jugar,proteger el balon,el juego con el stick derecho etc etc,(para alguien que viene de pes los ultimos años veo un mundo de posibilidades con todoa estos controles,ya que le juego de konami es mas limitado en ese aspecto)Y animaciones hay muchas y muy buenas,aunque haya algunas que todavia chirrian,pero es lo que digo,las cosas positivas ganan a las negativas.

Luego en modo de juego creo que no hay que comentarlo,el juego da para muuuchas horas offline y eso me encanta y me sorprende viniendo de una empresa que se hace de oro con los sobrecitos.Chapo por ellos.

Encantadisimo y sorprendido con el juego y espero eso si,que arreglen el bug de los horarios,ya que soy mucho de jugar en atardeceres.No se si el error ya ha sido reportado a EA.
informativo está baneado por "Troll"
Ivancitobr16 escribió:@informativo no se guardan y en medio del partido se te cambian....

Creo que eso es porque cambias la mentalidad del equipo. Según la mentalidad hay equipos que cambian su forma de jugar de un 433 a un 442 por ejemplo
BrunoNicolas33 escribió:

Pues debes dejar unos huecos en defensa de cojones XD con todos los respetos...
Acabo de llegar del MM. Lo primero que voy a empezar es el camino del cual solo he visto el comienzo.
Lo siguiente el modo carrera en la liga española. Quizás con el Betis.

Juego instalándose.
No os pasa que los porteros no salen nunca de la porteria a balones colgados???
El camino tambien es una sacada, la historia está muy bien.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1046551194783698944?s=19

En qué nivel juegas?? Yo juego en leyenda y tengo error de pase cpu 75 y de tiro 60, y me cuesta un mundo ganar. Pero tengo la sensación de estar jugando contra la cpu en manual. Por ejemplo estoy jugando la Champions con el BvB y tras ganar 0-3 al brujas, perdí 0-1 con el Mónaco y empaté 1-1 y 0-0 contra el Atlético.me faltan dos partidos.

En el 18 también tocaba esos dos sliders sólo pero 55 tiro y 70 pase y ya por último ganaba casi todos los partidos. Este año he subido 5 puntos cada uno y me cuesta muchísimo.

Estaba en profesional, los dos últimos partidos los subí a clase mundial y la cosa cambió, aparte que los primeros partidos habían sido equipos normales y esos últimos fueron vs juventus y chelsea, llevando yo Manchester U y Liverpool.
Los sliders los voy toqueteando.

El partido del United - Juve lo puse en normal para probar y baje la velocidad a 25, demasiado rápido.
Luego en el liverpool - Chelsea, puse lento y baje la velocidad de 25 a 10 en la segunda parte y los jugadores del Chelsea parecía que se me apartaban cuando los encaraba.No entiendo mucho para que sirve ese ajuste de velocidad en los sliders..
Para mí merece la pena jugar en leyenda. En cualquier nivel más bajo los jugadores de la CPU a menudo se empanan (imagino que es un truquillo de EA para hacerlo más fácil) pero no me gusta porque cuando pasa canta que no veas. En leyenda el tema está mucho mejor, y con los sliders los "peto" a errores para equilibrar las cosas.
Yo jugando en full manual con el Rayo Vallecano a nivel Profesional me cuesta la vida ganar un partido.

Me encanta la sensación de peso que tiene el balón, en disparos y pases. Hay que cargar barra además de apuntar bien para que el pase no se quede a mitad de camino. O juegas con decisión, o el rival te come.

El tema de las tácticas está genial. No reaccionan tan rápido como en PES pero le añade un toque estratégico genial. Y no sé quién dice que no se le guarda. Si lo haces en el menú de estrategia principal se te queda guardado perfectamente.

Juego en valocidad normal y no lo veo tan acelerado como otros años. Estoy tocando un poquito sliders Pero sólo error de pase y controles de la IA. A veces si te cierras tocan mejor que el Barça de Guardiola... Pero vamos, poquita falta hace.

El pase L1 y triángulo es muy difícil. Si la das en velocidad o demasiado forzado sale una piedra a media altura, muy rara. También depende del pasador. Para mí, muy exigente, pero mejor así que al revés.

Deben corregir la potencia extrema de algunos tiros (a la media vuelta) y pases, liberar los rechaces para que no vayan necesariamente a un rival por decreto y los saques bombeados del portero que dan asquete.

Si corrigen un poco eso yo directamente me quito el sombrero ante este juego.
kakashihatake78 escribió:Para mí merece la pena jugar en leyenda. En cualquier nivel más bajo los jugadores de la CPU a menudo se empanan (imagino que es un truquillo de EA para hacerlo más fácil) pero no me gusta porque cuando pasa canta que no veas. En leyenda el tema está mucho mejor, y con los sliders los "peto" a errores para equilibrar las cosas.

Yo empecé en clase mundial y me daba la sensación de que me dejaban demasiados huecos. Ahora lo he subido a leyenda pero noto que ha subido 'excesivamente' la presión del rival y el acierto en todo :S Entonces no disfruto tanto...vamos que sigo sin pillarle el punto a unos sliders que me gusten [qmparto] me recomendais tocar algo? Uso la V2 de Matt pero ajustada un poco a mi antojo.

Ah y juego en semi porque con el tiempo que tengo soy incapaz de aprender a jugar en manual full.
@zetaeme

Se nota bastante el cambio, sí, yo he subido a 95 error primer toque de ambos, y entre 63-70 los errores de pase y tiro de la CPU. Jugando en full manual.
Yo juego en profesional,manual y me cuesta la vida tener ocasiones.
Varios pases se me quedan cortos y me roban balón.
Apenas tengo 2 o 3 ocasiones de gol.
No se puede jugar una Europa League?
zetaeme escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mí merece la pena jugar en leyenda. En cualquier nivel más bajo los jugadores de la CPU a menudo se empanan (imagino que es un truquillo de EA para hacerlo más fácil) pero no me gusta porque cuando pasa canta que no veas. En leyenda el tema está mucho mejor, y con los sliders los "peto" a errores para equilibrar las cosas.

Yo empecé en clase mundial y me daba la sensación de que me dejaban demasiados huecos. Ahora lo he subido a leyenda pero noto que ha subido 'excesivamente' la presión del rival y el acierto en todo :S Entonces no disfruto tanto...vamos que sigo sin pillarle el punto a unos sliders que me gusten [qmparto] me recomendais tocar algo? Uso la V2 de Matt pero ajustada un poco a mi antojo.

Ah y juego en semi porque con el tiempo que tengo soy incapaz de aprender a jugar en manual full.

Si a mi me paso eso también, baje a clase mundial porque en leyenda me metían goles de cabeza a lo loco y de afuera del area te las colocaban al angulo. Pero creo que la clave está jugar en leyenda, y toquetear los sliders para que la CPU falle mas.
kakashihatake78 escribió:@zetaeme

Se nota bastante el cambio, sí, yo he subido a 95 error primer toque de ambos, y entre 63-70 los errores de pase y tiro de la CPU. Jugando en full manual.

para cuando tus sliders definitivos?? esperando con ansia! [beer] [beer] [beer]
kakashihatake78 escribió:@zetaeme

@criswe

Probaré a subirle entonces el error a la CPU a ver...es que ayer EN UN CÓRNER me cascó un golazo de chilena el delantero del Espanyol que (con todos los respetos) no hace ni en sueños [qmparto]
@jahngo totalmente deacuerdo,si apañan estas cosillas se quedara un juego de 10.
TyrantLOL escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Pues debes dejar unos huecos en defensa de cojones XD con todos los respetos...

Por lo general hago eso con laterales y mediocampistas, por suerte no me va tan mal. Soy casi imbatible jugando con Costa de Marfil
seymouria escribió:@david_sanfer compi solo has tocado esos 2 valores?
Cuanto tiempo juegas por parte?
Muchas gracias!

Sí, solo toco esos dos valores y pongo el juego en lento, Ahora estoy jugando a 9 minutos por parte.
¡Hola a todos!

Sé que es el hilo de PS4, pero aquí hay más movimiento que en el hilo de PC. He cogido un mes de origin access para probar al menos 10h el juego final, que la demo no me permite profundizar mucho. A ver si me convence finalmente probando el juego final.

¿Algún consejo con el juego? Quiero ponerlo en lento y jugaré full manual.

Un saludo.
Unas páginas atrás leí a un compañero con el que me identifico. Juego un rato al ultimate(es decente, jugable al menos, no como otros años), juego mis partidos de carrera en manual y con sliders y me parece la ostia el juego, y además unos cuantos partidos en temporadas en manual y siguen pareciéndome buenos partidos, obviamente mucho mejor que el arcade ultimate en auto. Imposible aburrirse con este juego muy muy bien hecho, con sus cosas, pero juegazo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que algún aficionado que juegue con el Athletic me confirme si también ha escuchado en el juego contar a Lama la historia de Javi Martínez y la valla cuando se fue al Bayern.
Hilo actualizado, 3 Beta de servidor publicada, y Sliders de Sir Matt, al día..

,Cuando el compi @kakashihatake78, termine los suyos, al post de inicio del tirón..

Para vosotros jugadores.

Por cierto 88 tíos en el grupo de Telegram, con un buen royo acojonante..

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Pasaros si os sale del nabo, y tomaros una copita.
Se sabe o se sospecha si se avecina parche que joda la jugabilidad a corto plazo??
El parche que saquen con los bug y algunos equipos será en noviembre? Si es así prefiero a esperar a comprarlo cuando arreglen las dos o tres cosas y añadan más faces y equipos
loraxx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que algún aficionado que juegue con el Athletic me confirme si también ha escuchado en el juego contar a Lama la historia de Javi Martínez y la valla cuando se fue al Bayern.

Me cito

https://youtu.be/_0KAzTvwO_E
9341 respuestas