A ver si arreglan lo de los horarios en partido rapido,no entiendo como algo que estaba bien en anteriores fifas ahora lo han dejado asi,espero que lo arreglen.
Por lo demas,me esta pareciendo un JUEGAZO con mayusuculas,con sus errores si,pero personalmente las cosas positivas inclinan la balanza de largo sobre las cosas negativas.Me parece un producto redondo y desde luego el mejor o fifa que he jugado.
Y en parte es gracias a la I.A de la cpu,y los muchos aciertos que tiene en gameplay,una pelota que sin llegar todavia a la de pes,si me gusta mucho.Y luego los contactos fisicos,la cantidad de posibilidades que te da a la hora de jugar,proteger el balon,el juego con el stick derecho etc etc,(para alguien que viene de pes los ultimos años veo un mundo de posibilidades con todoa estos controles,ya que le juego de konami es mas limitado en ese aspecto)Y animaciones hay muchas y muy buenas,aunque haya algunas que todavia chirrian,pero es lo que digo,las cosas positivas ganan a las negativas.
Luego en modo de juego creo que no hay que comentarlo,el juego da para muuuchas horas offline y eso me encanta y me sorprende viniendo de una empresa que se hace de oro con los sobrecitos.Chapo por ellos.
Encantadisimo y sorprendido con el juego y espero eso si,que arreglen el bug de los horarios,ya que soy mucho de jugar en atardeceres.No se si el error ya ha sido reportado a EA.