FIFA 19 | Hilo oficial

@McNamara

Con unos sliders muy similares a los que te han puesto de ese enlace a mí no me juegan mucho al primer toque, te pongo un ejemplo de gameplay buscando realismo con los sliders. (Están específicados en la descripción del vídeo)

https://youtu.be/mBa-LthfRa8
Que tiene el parche 1.01 del principio?
Ayer jugué un torneo de FIFA 19 con mis amigos y fue una vergüenza.

El primer gol se marcó en el minuto 9 de partido y fue una chilena. En los 8 partidos que jugamos hubo 3 goles de chilena (y otros 2 fallos de chilena por poco), además un gol desde la frontal del área medio chilena medio tijera.

Había leído quejas de las chilenas, pero como sólo suelo jugar Carrera y Clubes Pro no había visto, hasta ayer, eso en persona.

Y mis amigos no tienen el FIFA desde hace 6 años, lo poco que juegan es algún torneo esporádico cada ciertos meses. Vamos, que no son personas que sepan jugar al FIFA y vayan buscando ese tipo de goles. Que lo curioso, encima, es que no hace falta dar al L2 para que intenten una chilena, tirando normal a veces las hacen...

Y además de la cantidad de goles de ese estilo, es la precisión que tienen. Se marcaron más de los que se fallaron, cuando marcar una chilena debería ser algo único. Yo son tipos de goles que no intento, en el 18 sólo marqué 1, en el 17 ninguno... En los últimos 5 años podría contar las chilenas que he marcado con los dedos de una mano o, como mucho, de dos. En 2 horas de torneo ayer con gente que no sabe jugar ya tenía casi todos los dedos de una mano ocupados...

Y es una pena, porque jugablemente me encanta. Los porteros me encantan, hacen paradas muy realistas con todas las partes del cuerpo, no como en el 18 que los balones les pasaban a centímetros de las manos o debajo del sobaco una y otra vez. En el 19 achican bien los espacios, se hacen grandes y hacen paradas que da gusto verlas. Y en muchos aspectos me parece bastante superior este FIFA que el anterior, casi perfecto en casi todo. Pero a la hora de marcar goles... es que vamos, lo harán para que los niños se diviertan o algo, pero es falsísimo y estropean un producto que tiene muy buen nivel en todo lo demás, qué pena
@Senegio jugabais en manual o auto? Gracias
Os da el juego algun tironcillo de vez en cuando? Hablo de offline
@SSnake Yo full semi, mis amigos casi todo en semi, menos tiros y pases en automático.
Senegio escribió:Ayer jugué un torneo de FIFA 19 con mis amigos y fue una vergüenza.

El primer gol se marcó en el minuto 9 de partido y fue una chilena. En los 8 partidos que jugamos hubo 3 goles de chilena (y otros 2 fallos de chilena por poco), además un gol desde la frontal del área medio chilena medio tijera.

Había leído quejas de las chilenas, pero como sólo suelo jugar Carrera y Clubes Pro no había visto, hasta ayer, eso en persona.

Y mis amigos no tienen el FIFA desde hace 6 años, lo poco que juegan es algún torneo esporádico cada ciertos meses. Vamos, que no son personas que sepan jugar al FIFA y vayan buscando ese tipo de goles. Que lo curioso, encima, es que no hace falta dar al L2 para que intenten una chilena, tirando normal a veces las hacen...

Y además de la cantidad de goles de ese estilo, es la precisión que tienen. Se marcaron más de los que se fallaron, cuando marcar una chilena debería ser algo único. Yo son tipos de goles que no intento, en el 18 sólo marqué 1, en el 17 ninguno... En los últimos 5 años podría contar las chilenas que he marcado con los dedos de una mano o, como mucho, de dos. En 2 horas de torneo ayer con gente que no sabe jugar ya tenía casi todos los dedos de una mano ocupados...

Y es una pena, porque jugablemente me encanta. Los porteros me encantan, hacen paradas muy realistas con todas las partes del cuerpo, no como en el 18 que los balones les pasaban a centímetros de las manos o debajo del sobaco una y otra vez. En el 19 achican bien los espacios, se hacen grandes y hacen paradas que da gusto verlas. Y en muchos aspectos me parece bastante superior este FIFA que el anterior, casi perfecto en casi todo. Pero a la hora de marcar goles... es que vamos, lo harán para que los niños se diviertan o algo, pero es falsísimo y estropean un producto que tiene muy buen nivel en todo lo demás, qué pena

Sin palabras:

https://twitter.com/FIFAGamersYT/status ... 87872?s=19
Yo con sliders intento eso y ni le doy al balón, menuda jungla el online de este juego [+risas]
El torneo era presencial, por cierto. Nada de online xD. Menos mal que no juego el cáncer del Ultimate porque eso tiene que ser un festival de chilenas y ping Pong [qmparto]

Confío en que lo arreglen con un parche pero no se carguen las otras cosas, por favor, que están muy bien
Senegio escribió:El torneo era presencial, por cierto. Nada de online xD. Menos mal que no juego el cáncer del Ultimate porque eso tiene que ser un festival de chilenas y ping Pong [qmparto]

Confío en que lo arreglen con un parche pero no se carguen las otras cosas, por favor, que están muy bien

Sí, pero de todas formas hablo del offline + sliders, que son clave para que no sean tan efectivas las "florituras"
Senegio escribió:es que vamos, lo harán para que los niños se diviertan o algo, pero es falsísimo y estropean un producto que tiene muy buen nivel en todo lo demás, qué pena

Yo es que tengo la teoría de que rompen el juego sin querer, y luego no saben como arreglarlo. Y ya de perdidos al rio, meten un modo de solo meter goles de voleas y chilenas.
dijey escribió:
Senegio escribió:Ayer jugué un torneo de FIFA 19 con mis amigos y fue una vergüenza.

Sin palabras:

https://twitter.com/FIFAGamersYT/status ... 87872?s=19

Ni Ibra fusionado con Hugo Sánchez, demasiado falso xD
Señores, qué diferencia hay entre la cámara clásica y la por defecto? Las veo parecidas.
Dejo un tutorial de los movimientos del juego para quien le pueda interesar.

https://youtu.be/oQrKIerYUlw
Alguien sabe como descargo el cpntenido premiun de la reserva de carrefour? Entro con mi numero de movil y email y me sigue saliendo el cupón pero abajo en descargas no aparece nada.Gracias.
Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos completa LaLiga en cuanto a estadios. He estado investigando y el primer año que EA puso los estadios de la Premier (FIFA 15) metió los 20 al principio nada más salir el juego. Lo que si añadió en un DLC en Noviembre fue una actualización de las caras de los ascendidos. Me temo que hasta FIFA 20 nos olvidamos de esto. Repito que espero equivocarme, pero es una pena...
Me mata de rabia estar fuera del area, llenar la barra de potencia para meter un trallazo y que le pegue de interior super flojo...
bucks escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos completa LaLiga en cuanto a estadios. He estado investigando y el primer año que EA puso los estadios de la Premier (FIFA 15) metió los 20 al principio nada más salir el juego. Lo que si añadió en un DLC en Noviembre fue una actualización de las caras de los ascendidos. Me temo que hasta FIFA 20 nos olvidamos de esto. Repito que espero equivocarme, pero es una pena...

¿Nos quedaremos sin nuestro querido José Zorrilla? [buuuaaaa]
bucks escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos completa LaLiga en cuanto a estadios. He estado investigando y el primer año que EA puso los estadios de la Premier (FIFA 15) metió los 20 al principio nada más salir el juego. Lo que si añadió en un DLC en Noviembre fue una actualización de las caras de los ascendidos. Me temo que hasta FIFA 20 nos olvidamos de esto. Repito que espero equivocarme, pero es una pena...

Pero si no han puesto ni los Modos sin Regla, sin tarjetas, callejeros, etc..., van a poner todos los estadios

Por cierto meto cada 2x3 goles centrando desde la banda, estan bastantes chetados, juego con una 41212 bandas

Es que el juego aunque este año ha mejorado respecto al 18 en bastantes detalles y a día de hoy yo lo estoy disfrutando( a ver con el paso de las semanas) eso no quita que todavía el juego peque de cosas arcade o demasiado irreales.

El numero excesivo de chilenas y su efectividad, el todavía exagerado número de veces que el balón pega en el poste, la cantidad exagerada de veces que tiras al poste y el balón mágicamente cae en el que dispara o compañero, la alta efectividad por defecto de los tiros lejanos, etc.
Para mí el juego es una obra maestra tanto offline como en temporadas manual.

Y lo digo yo que me cuesta un mundo ganar partidos. Espero que no toquen el gameplay más allá de la frecuencia de chilenas (aunque yo la mayoría las veo en despejes) y los bugs que hay como el saque del portero.

Offline lo único que me gustaría es que hubiese más faltas.

Repito me parece un juegazo por fin sin correcaminos y súper táctico.

Espero que ea no haga casos a los amargados y llorones de los foros.
¿Alguien que quiera comprar el Fifa 19 a medias? Ya vemos como lo hacemos mediante whatsapp o algo, abrid mp si hay alguno interesado.
@david_sanfer coincido completamente contigo
(solo juego en offline) y lo unico que le achaco son las faltas, mas incluso que las chilenas porque a mi en clase mundial y controles casi manuales, se me ha presentado alguna ocasión puntual pero bueno si está pues está, no vamos a negar lo evidente.
Yo respeto a todo el mundo, pero en mi opinion este fifa ha dado en el clavo, es todo muy orgánico y muy imprevisible, los porteros los mejores de la saga pero en mucho tiempo, el ritmo es brutal, la IA es que es fantástica, de calle la mejor de todos los tiempos.
A mi offline me está gustando, y eso que es FUT lo que juego y en auto.

Miedo me da cuandoe meta al online
Definitivamente este juego tiene dos versiones y una es el Online y otra el Offline.

En Pes por ejemplo hay diferencias sobre todo con el gran input lag que hay en cada acción online. Pero coño, sientes que el producto es el mismo, sientes que estás jugando a lo mismo.

Aquí entras al Online y te tienes que frotar los ojos para creer lo que estás viendo, sales hasta el menu de la Ps4 para ver que has ejecutado Fifa 19 y sí, incredulidad.

Del offline me está volando la tapa de los sesos la interacción del público con cada lance del partido. Marcar un gol fuera de casa y oir un tímido gool desde esa esquina de la grada en la que está agolpada tu afición. Joder es que es la polla lo que han hecho.
Una pregunta que seguramente ya esta respondida. Sabeis si sale Bordalas o Abelardo?
Dejo este gol que he metido en Rivals y me voy ,

https://vimeo.com/292566672
Alguien me puede confirmar si en la ps store usa, viene con el audio en español o no?
Una cosa de la que no se enteran en EA Canadá es que en el fútbol sacan de banda los putos laterales.

Yo estoy disfrutando el modo carrera en la liga igualmente
Guanche1981 escribió:

Yo estoy disfrutando el modo carrera en la liga igualmente

En el peor de los casos te pierdes cuatro partidos de 38 en un estadio real, que en realidad son 3 si tenemos en cuenta que Vallecas está en obras. Prácticamente te puedes fumar la liga entera en estadios reales, y si eres de uno de los 4 equipos afectados, yo me iría a jugar la carrera con el segundo equipo al que más cariño se le tenga.
A ml parecer las entradas son absurdamente faciles de hacer, incluso te acercas y robas balon sin querer.

Los defensores por detrás roban balon continuamente, incluso protegiendo balón. Constantemente veo disputas de balón muy falsas, menos mal que este año esto iba a mejorar.

Mi media de entradas en FIFA 18,era de unas 8-10 y ahora hago unas 20 así por la cara. Nunca he robado, ni me han robado tanto el balon.

Tengo un amigo que es el tipico que siempre el juego le parece maravilloso y coincide conmigo en esto.
@dijey

Sinceramente eres un poco plasta.

Mira que han puesto videos los compañeros, en los que el juego queda bastante chulo y real..Y lo único que poesteas con cierta reiteración..Son las jugadas y acciones arcade que se pueden hacer en el juego, y todos somos conscientes..

Pero ni mu, de la otra vertiente que se puede alcanzar con el juego, no te interesa en el flame perruñero que gastas.

Llegas al punto de ser plasta y se te ve el plumero.
Creeme que he aguantado este post unos días..

Por favor cierra la puerta sin hacer ruido, están los nenes durmiendo

[bye] .
LordSpain79 escribió:@dijey

Mira que han puesto videos los compañeros, en los que el juego queda bastante chulo y real..Y lo único que poesteas con cierta reiteración..Son las jugadas y acciones arcade que se pueden hacer en el juego, y todos somos conscientes..

Pero ni mu, de la otra vertiente que se puede alcanzar con el juego, no te interesa en el flame perruñero que gastas.

[bye] .

Te noto tenso, se habla de realismo y de que este Fifa es una locura cuando te pueden hacer goles que no se ven ni en Oliver y Benji.

Aparte no me lo digas a mí, son cuentas de FIFA, ellos son los que se cargan el juego dando por golazos cosas tan esperpenticas como esas...

#Noalaleymordaza

EDITO: He estado leyendo mensajes antiguos tuyos tanto en el hilo de pes como de Fifa y es brutal la manera en la que has puesto el culito a favor de EA después de echar alguna que otra peste
Llevo 2 años sin comprar fifa.Estaba editando mi jugador para clubes pro y ya no veo la opción game face ¿la han quitado?
Algo que me tiene mosqueado es la potencia en los balones por alto, le doy un toquecito y se va lejos con fuerza. Creo que es al darle de primeras sin controlar.
orion 1.6 cvh escribió:Una pregunta que seguramente ya esta respondida. Sabeis si sale Bordalas o Abelardo?

Me autocito.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
XARC escribió:Algo que me tiene mosqueado es la potencia en los balones por alto, le doy un toquecito y se va lejos con fuerza. Creo que es al darle de primeras sin controlar.

Es por eso efectivamente. Lo comentó una vez @kakashihatake78 y se trata del "timing" o algo así, que traducido es que o le das en el momento exacto con la fuerza adecuada o se te va a Cuenca. Pasa en los remates de cabeza igual.
Posdata: los de Cuenca creo que tienen la ciudad llena de balones de Fifa.
@orion_1.6_cvh yo no me he fijado, pero vamos sólo tienes que mirarlo si juegas con o contra Getafe y Alavés. Si lo veo ya te lo pongo. Un saludo.
pasnake escribió:

Pero si no han puesto ni los Modos sin Regla, sin tarjetas, callejeros, etc..., van a poner todos los estadios

Por cierto meto cada 2x3 goles centrando desde la banda, estan bastantes chetados, juego con una 41212 bandas

¿Cómo qué no está el modo sin reglas? Es una de las novedades y si que está aunque no me interesa ni lo más mínimo.
Yo he quitado en las opciones eso nuevo que han puesto de ¿finalización exacta? Algo así se llama.
@Tommy-Vercetti

Gracias, es que no he conseguido verlos y pense que eran todos los de la Liga.
Senegio escribió:Yo he quitado en las opciones eso nuevo que han puesto de ¿finalización exacta? Algo así se llama.

Yo lo he dejado sin mostrar pero activo y en los 1vs1 contra el portero es efectivo si sabes usarlo. Es una pasada.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Se espera alguna actualización de EA en próximos dias para arreglar BUGS? El de la Carabao Cup es muy molesto.
Lince1988 escribió:
pasnake escribió:

¿Cómo qué no está el modo sin reglas? Es una de las novedades y si que está aunque no me interesa ni lo más mínimo.

El modo sin reglas, yo lo vi en partido rápido, donde sale para seleccionar que tipo de partido queres, si copa, ida y vuelta, etc.
Pues debo ser yo el único que ve un ritmo de juego cojonudo tan sólo con ponerlo en lento. No sé dónde ve la gente ritmo alto y correcallismo precisamente éste año que han adecuado y rebajado el mismo. Hablo de offline obviamente.
dijey escribió:

[bye] .

Te noto tenso, se habla de realismo y de que este Fifa es una locura cuando te pueden hacer goles que no se ven ni en Oliver y Benji.

Aparte no me lo digas a mí, son cuentas de FIFA, ellos son los que se cargan el juego dando por golazos cosas tan esperpenticas como esas...

#Noalaleymordaza

EDITO: He estado leyendo mensajes antiguos tuyos tanto en el hilo de pes como de Fifa y es brutal la manera en la que has puesto el culito a favor de EA después de echar alguna que otra peste

No te des mal.
Que ahora la gente se mueve por modas..
Mira la cantidad de bisexuales y veganos que salen,modas.
Ahora el fifa es una moda, con sliders y en lento es como si hubiera hecho el juego Jesucristo..

Y te lo dice uno que tiene el juego desde el viernes) he podido jugar 30 minutos) y no me parece mal juego en absoluto,tienes muchísimas cosas buenas y disfrutables, pero cuando dicen que tiene una jugabilidad igual o mejor que la del pes es de tan mal gusto que cada vez que lo leo, me dan ganas arrancarme los ojos...
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:

[bye] .

#Noalaleymordaza

No te des mal.
Que ahora la gente se mueve por modas..
Mira la cantidad de bisexuales y veganos que salen,modas.
Ahora el fifa es una moda, con sliders y en lento es como si hubiera hecho el juego Jesucristo..

Y te lo dice uno que tiene el juego desde el viernes) he podido jugar 30 minutos) y no me parece mal juego en absoluto,tienes muchísimas cosas buenas y disfrutables, pero cuando dicen que tiene una jugabilidad igual o mejor que la del pes es de tan mal gusto que cada vez que lo leo, me dan ganas arrancarme los ojos...

A eso mismo es a lo que me refiero, acaba de salir y es la moda pero claro para poder disfrutarlo tiene que ser OFFLINE, que la play esté a X grados en el mueble del salón, velocidad del aire acondicionado en 3km/h y el salón lleno de confetis a modo de mosaico.

Luego están las cuentas de Fifa alardeando de goles irreales y apetecen los policías de este grupo para pedirnos explicaciones a nosotros. Pidesela a ellos.
Buenas, hay alguna manera de jugar una temporada con tu equipo que incluya Liga, Copa y Uefa/Champions, sin que sea eligiendo el modo manager/carrera jugador??

Gracias!!
9341 respuestas