FIFA 19 | Hilo oficial

ELBLERAS escribió:Estoy buscando y no veo a nadie comentar nada del HDR. Juego en una PS4 Pro y va todo perfecto pero el HDR hace que se vea todo muy oscuro aunque regule el brillo HDR en el propio juego. No me pasa con ningún otro juego. Os pasa a vosotros por aquí? Es exagerado la verdad

Espero que nadie juegue a Pes 2019 o Fifa 19 con el Hdr puesto en una Ps4 Pro...
Creo que varios lo han preguntado pero no he visto respuesta, se puede jugar una Europa League suelta? no lo he visto en los menús sería raro porque en PES si dejaba.
[Barcha] escribió:Creo que varios lo han preguntado pero no he visto respuesta, se puede jugar una Europa League suelta? no lo he visto en los menús sería raro porque en PES si dejaba.

Salvo que alguien me corrija, no se puede.

De verdad que sigo sin entender las "mierdas" de nuevos modos de juego y que no metan una UEL desde 0 o en fase grupos/eliminatorias. Lamentable la licencia de la que presumen...
@[Barcha] yo no he podido, y me fastidia esto, por que si tienes la licencia porque no la explotas en condiciones para que todos la disfrutemos.
Si hay algo que odio del fifa es la forma que tiene de configurar los torneos personalizados, es siempre igual desde el fifa 99, anticuado, tosco y muy laborioso, organizarte un torneo personalizado y la forma de guardar los datos me parece un horror de siempre.
Hola.

Estaba jugando con un 4-3-3 y al poner la ultraofensiva la maquina me puso un 5-4-1 (cosa que no entiendo) anteriormente en otro partido con la misma tactica la maquina me puso un 4-4-2 o algo de eso. Como puedo quitar esto??
carlos_xerez escribió:Hola.

Estaba jugando con un 4-3-3 y al poner la ultraofensiva la maquina me puso un 5-4-1 (cosa que no entiendo) anteriormente en otro partido con la misma tactica la maquina me puso un 4-4-2 o algo de eso. Como puedo quitar esto??

En dirección de equipo antes de empezar el partido, si cambias de formación tienes que tener en cuenta que las personalizadas de Ofensiva-Defensiva...etc se mantienen como estaban, es decir por defecto mantienen la formación que tenían de antes.
Pulsando L2 en Dirección de equipo antes de empezar puedes personalizarlas las tácticas y las formaciones, cada una independiente...

Este año le han dado mayor personalización; pero si cambias tu formación, tambien conviene cambiar las otras 4 personalizadas; ya no es como antes, que lo de ofensiva, defensiva... solo te cambiaba la actitud al subir o bajar jugadores; ahora lo cambian todo. Antes era más cómodo, menos complicación.
kurosakicarlos escribió:
ELBLERAS escribió:Estoy buscando y no veo a nadie comentar nada del HDR. Juego en una PS4 Pro y va todo perfecto pero el HDR hace que se vea todo muy oscuro aunque regule el brillo HDR en el propio juego. No me pasa con ningún otro juego. Os pasa a vosotros por aquí? Es exagerado la verdad

Espero que nadie juegue a Pes 2019 o Fifa 19 con el Hdr puesto en una Ps4 Pro...

Porque no se puede jugar con el HDR activado?
kurosakicarlos escribió:

Por? Lo digo desde la total ignorancia. Me he reincorporado al mundo PlayStation hace poco y no tengo ni idea. Mejor desactivado en todos los casos?
Pichimore escribió:[facepalm] en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] desaparecidos de su hilo y vienen aqui que no les gusta el juego [flipa] [fiu] [fiu]

Lo mismo que en el otro hilo pedís que se respeten las críticas, digo yo que aquí se debería hacer lo mismo, por ahora no he visto a nadie que haya hecho una critica con desprecio ni con insultos, pero se ve que en todos lados se cuecen habas.
Alguién me pasa sliders solo para la cpu?? es que creo que como ya lo manejamos nosotros a los jugadores ya están humanizados, solo faltaría la CPU
Con que botones defendeis en el online? me esta costando quitar el balon mas que en FIFA 18

Tengo 100k para un equipo de la Liga Santander , cual me recomendais?

gracias
@Joselu95HD si te encuentras cómodo con la configuración de usuario retoca solo los valores de la cpu, al final el tema de sliders es muy personal y depende de cada uno.
xhectorx escribió:
kurosakicarlos escribió:

Se ve muchísimo peor. Además de que si capturas se ve horroroso, tal que así

https://youtu.be/jRsaJ_rFGGs

Es una putada pero tener que estar activando y desactivando el HDR cada vez que cambio de juego.
Ale pues ya me he pillado el juego, a ver que tal ese modo carrera.
kurosakicarlos escribió:
xhectorx escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que nadie juegue a Pes 2019 o Fifa 19 con el Hdr puesto en una Ps4 Pro...

Se ve muchísimo peor. Además de que si capturas se ve horroroso, tal que así

https://youtu.be/jRsaJ_rFGGs

Es una putada pero tener que estar activando y desactivando el HDR cada vez que cambio de juego.

Pero solo en Fifa he notado eso. Vengo de PES y otros tantos juegos más y no se veía peor ninguno. Entiendo que esto igual lo arreglen vía parche. Pensé que te referias a todos los juegos. Ya me parecía...
zetaeme escribió:
LordSpain79 escribió:Me encanta el puto juego..Como estoi disfrutando offline en Lento y con Sliders..

Que sonrisas me esta dibujando segun lo voy jugando y ajustando..

Pues que rulen [fiu]

Yo he jugado solo el inicial del juve-psg y un derbi rápido pero me ha disgustado un poco la 'facilidad' con la que hacen chilenas/tiros en escorzo los jugadores...os pasa lo mismo?

Y otra cosa que nunca he sabido exactamente bien que es: ¿Alguien me explica qué es concretamente el slider de frecuencia de carreras? Porque todo dios lo baja al mínimo siempre.

Chilenas 19. Me está gustando el juego en general, pero me desespera que haya 4 chilenas por partido, tanto como para rematar como para defender.
P.D. Arreglarán algún día que el portero nunca saque raso en manual?
Para mi lo preocupante no son las chilenas sino los remates de cabeza. Ayer me ganó uno 5 a 4 y 4 goles de cabeza, tres de córner...
McNamara escribió:¿La CPU hace cambios? Me parece raro que he jugado mis dos primeros partidos y no han hecho ni un cambio... Oooh

Sí, además con criterio cuando van perdiendo.
seymouria escribió:@[Barcha] yo no he podido, y me fastidia esto, por que si tienes la licencia porque no la explotas en condiciones para que todos la disfrutemos.
Si hay algo que odio del fifa es la forma que tiene de configurar los torneos personalizados, es siempre igual desde el fifa 99, anticuado, tosco y muy laborioso, organizarte un torneo personalizado y la forma de guardar los datos me parece un horror de siempre.

Y en el modo carrera sí aparece licenciada? Vaya faena no poder jugarla también...
kurosakicarlos escribió:Para mi lo preocupante no son las chilenas sino los remates de cabeza. Ayer me ganó uno 5 a 4 y 4 goles de cabeza, tres de córner...

Pues como en todos los corners de todos los Fifas...xD
En otros se solucionaba controlando al portero y poniéndolo donde iba el centro, así podías cubrir con garantías practicamente todas las zonas peligrosas de remate, en este, pues no lo se.
Pero vamos, que siempre ha sido fácil marcar gol tras córner en los Fifa.
6ons1 escribió:
[Barcha] escribió:Creo que varios lo han preguntado pero no he visto respuesta, se puede jugar una Europa League suelta? no lo he visto en los menús sería raro porque en PES si dejaba.

Salto que alguien me corrija, no se puede.

De verdad que sigo sin entender las "mierdas" de nuevos modos de juego y que no metan una UEL desde 0 o en fase grupos/eliminatorias. Lamentable la licencia de la que presumen...

Pues es raro viniendo de EA que suele cuidar bastante los modos y los contenidos.. coño si hasta en PES como digo podías jugar la E. League suelta.. no se si esto lo podrían meter en un update porque me molaria jugar una suelta ya que son equipos de menos estrellas que la Champions y hay más variedad.

PD: que tal te va en PC? nvidia saco nuevos drivers específicos para FIFA

@seymouria esa es otra a mi me mola también jugar torneos personalizados y no les cuesta nada retocar un poquito la fluidez o forma de crearlos pero bueno como será una cosa que poca gente usa lo tienen un poco de lado imagino.
Es tan real el juego que en mi tercera jornada con el Athletic voy a visitar al Rayo y nos mandan a jugar a otro campo pequeñito mientras terminan las obras de Vallecas.

Pd:

Ojo porque me iba por banda solo con Williams, me la roba el último central y se oye, ooohhhh! Y aplausos de toda la grada

Qué puta barbaridad de detalles joder, es que el sonido y la ambientación te meten muy muy de lleno.

Pd2:

Qué puto chicharro acabo de meter con Beñat en Full Manual. Jodeeer.

Pd3:

Creo que acabo de vivir el mejor partido Offline de mi vida.

0 a 3 sufriendo y a las contras con el negro.
@zetaeme yo tengo un cutretruco para la europa league en fifas antetiores que era iniciarme un modo carrera en modo entrenador y avanzar en el calendario automatico hasta el primer partido decla competición, pero este año hacer eso estando licenciado...
yo no se que hago mal la verdad, pero noto que no se hacer nada en comparación al 18...

no meto casi goles y me meten muchos. jugando online esta mañana, solo he ganaado 1. he perdido 3 o asi y empatado otros 3...

en el 18 ganaba casi todos....

no se. es que noto todo mucho mas pesado, lento... pero una barbaridad e.

Solo me pasa a mi?

Saludos.
@[Barcha] pues para que veas como es el tema de cambiar las cosas, el tema de las revanchas en los partidos rápidos una cosa obvia a simple vista, en anteriores fifas pues no era tan obvio y lo sabeis muy bien que hasta creo que el 16 o el 15, no lo implantaron y para que lo metieran, se lo tuvieron que trabajar y mucho el entorno externo a EA propiamente de Canada.
Me pasan dos cosas q no pasaban en la demo ni en fifas anteriores y me molestan:
Primero q por mas q cambie la configuración de mando siempre al empezar el partido (y esos juegos de habilidad mientras carga) me vuelve al default. Después en la configuración figura como estaba.
La otra, en dificultad profesional (siempre empiezo ahí y después voy subiendo) los rivales no van por la pelota. La esperan. Conservan su lugar pero no me atacan si paso cerca. Eso en la demo no pasaba. Les pasa?
Saludos
leabostero4 escribió:Me pasan dos cosas q no pasaban en la demo ni en fifas anteriores y me molestan:
Primero q por mas q cambie la configuración de mando siempre al empezar el partido (y esos juegos de habilidad mientras carga) me vuelve al default. Después en la configuración figura como estaba.
La otra, en dificultad profesional (siempre empiezo ahí y después voy subiendo) los rivales no van por la pelota. La esperan. Conservan su lugar pero no me atacan si paso cerca. Eso en la demo no pasaba. Les pasa?
Saludos

Usas Sliders? Porque a mi me pasaba eso al poner el parámetro (no recuerdo cuál, es el que sale en 1) y al subirlo a 50 mejora, aunque tienen momentos de estupidez sí.
@ELBLERAS

Yo el Fifa ya lo veía mal desde el año pasado jugando en Hdr en la Xbox X. El Pes 19 sin embargo que también lo tengo en Ps4 pro lo veo bastante mejor. Y ya veo que no es cuestión de la consola en que se juegue, sino que el Hdr no está bien implementado en Fifa. Mi tele es una oled Lg c7 en modo juego hdr, con el único juego que podría decir que no lo veo bien es Fifa.

En partidos de día se oscurece demasiado y en alguna zona con sol y sombra al llegar a las áreas se vuelve a ver bien por un instante, al volver al centro del campo se oscurece otra vez. En un partido que jugué ayer con lluvia sin embargo se veía bastante mejor, a excepción de las repeticiones que se vuelve a oscurecer. No sé es un poco raro el tema de Fifa y Hdr. Creo que al final iré activando/ desactivando el Hdr cuando vaya a jugar a Fifa.
kurosakicarlos escribió:
leabostero4 escribió:Me pasan dos cosas q no pasaban en la demo ni en fifas anteriores y me molestan:
Saludos

Usas Sliders? Porque a mi me pasaba eso al poner el parámetro (no recuerdo cuál, es el que sale en 1) y al subirlo a 50 mejora, aunque tienen momentos de estupidez sí.

Simplemente ajusté las velocidades un par de puntos y el error de pase y primer toque. El resto todo en 50. Quizá sea el nivel pero me resulta raro porque en pro no suele pasar. Me voy a pegar una vuelta por clase mundial a ver que pasa
La Europa League han metido las vallas y fuera, la música del inicio del partido es la que tenían FIFAS anteriores, nada de la música oficial. Que coraje con lo poco que cuesta eso...
Por cierto, vaya cagada he visto en el Betis, a Francis le han puesto 1’85 de altura cuando medirá en torno a 1’75, no lo entiendo...
kurosakicarlos escribió:Para mi lo preocupante no son las chilenas sino los remates de cabeza. Ayer me ganó uno 5 a 4 y 4 goles de cabeza, tres de córner...

Tío, en fifa de toda la vida corner es como una falta en la frontal para Messi
Observo que la CPU juega demasiado al primer toque. ¿Hay forma de cambiarlo y que jueguen más lento?
McNamara escribió:Observo que la CPU juega demasiado al primer toque. ¿Hay forma de cambiarlo y que jueguen más lento?

Empeza por bajar la velocidad de los pases, error de pase y error de 1er toque
Winters85 escribió:@ELBLERAS

Yo el Fifa ya lo veía mal desde el año pasado jugando en Hdr en la Xbox X. El Pes 19 sin embargo que también lo tengo en Ps4 pro lo veo bastante mejor. Y ya veo que no es cuestión de la consola en que se juegue, sino que el Hdr no está bien implementado en Fifa. Mi tele es una oled Lg c7 en modo juego hdr, con el único juego que podría decir que no lo veo bien es Fifa.

En partidos de día se oscurece y cuando se acerca al área si hay sol y zonas de sombra se vuelve a iluminar todo. En un partido que jugué ayer con lluvia sin embargo se veía bastante mejor, a excepción de las repeticiones que se vuelve a oscurecer. No sé es un poco raro el tema de Fifa y Hdr.

Ayer probé la demo en la.one X y pensé lo mismo, lo veía oscuro, tengo la misma tele que tú. En el pes lo veo bien.
Lo que quiero es hacer es la cpu lo más parecida a un partido online para ir entrenando
Después de probar unos cuantos partidos, creo que es el FIFA más depurado y más completo de los últimos años. Creo que han mejorado todo lo que se podía mejorar, tanto a nivel gráfico, como de modos de juego y licencias. Sinceramente, no sé qué será lo siguiente, pero han puesto el listón muy alto...

... Solo tienen que copiar la física de balón del PES y ya sería "EL JUEGO DE FÚTBOL DEFINITIVO".
Una consulta, si desactivo el tiro "nuevo" en el trainner, sigue activado pero no muestra el momento de pegarle a la pelota, o se desactiva del todo y queda como en Fifa18. me esta costando mucho hacer tros buenos y me da que algo no estoy entendiendo, juego offline y tengo que no muestre ninguna ayuda en el trainer, y los tiros me salen con la cara interna del pie, por arriba y lentos, lo peor? que ya metí varios goles así, que la cuelga de un ángulo.
manuel36 escribió:Una consulta, si desactivo el tiro "nuevo" en el trainner, sigue activado pero no muestra el momento de pegarle a la pelota, o se desactiva del todo y queda como en Fifa18. me esta costando mucho hacer tros buenos y me da que algo no estoy entendiendo, juego offline y tengo que no muestre ninguna ayuda en el trainer, y los tiros me salen con la cara interna del pie, por arriba y lentos, lo peor? que ya metí varios goles así, que la cuelga de un ángulo.

Sigue activado.
manuel36 escribió:Una consulta, si desactivo el tiro "nuevo" en el trainner, sigue activado pero no muestra el momento de pegarle a la pelota, o se desactiva del todo y queda como en Fifa18. me esta costando mucho hacer tros buenos y me da que algo no estoy entendiendo, juego offline y tengo que no muestre ninguna ayuda en el trainer, y los tiros me salen con la cara interna del pie, por arriba y lentos, lo peor? que ya metí varios goles así, que la cuelga de un ángulo.

Si sacas el trainer siguen. Si no te gustan lo desactivas y listo!
vaya telita con el division rivals siempre que vas ganando se te va el otro y te dan menos punto aunque vayas 4-0.

Tambien decir que si vas perdiendo y se pierde la conexion como paso ayer me la dieron como derrota y ponia tu rival se ha desconectado....
@kurosakicarlos Se te fue el post del fifa en el hilo del RDR2 XD
kurosakicarlos escribió:Iba aquí jajajaja.

Full Manual. El placer es mayúsculo.

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 93920?s=09

¿Que sliders has puesto? Va de lujo.
javiskywalker27 escribió:

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65
Buenas, ¿hay alguna manera de jugar una temporada con equipo que incluya Liga, Copa y Europa, sin que sea en el modo manager o eligiendo algún jugador?

Es decir, sin tener que andar con lo de hacer de entrenador con los fichajes etc., o sin tener que jugar con un futbolista sin poder elegir alineaciones etc.

Saludos.
@kurosakicarlos Me guardo tu config. [oki] El lunes voy a por el juego, y a darle caña. Hoy paso de colas en MM.

En el modo de juego partido rapido, creo que puedes elegir que copa jugar, entra ellas champions y europa league, eso offline claro. Si te refieres online, creo que no se puede.
kurosakicarlos escribió:
javiskywalker27 escribió:

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad de impresión: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65

Gracias, una duda en la configuración manual, el cambio de jugador o la ayuda a despejar, ¿como lo configuráis? Yo el pase lo pongo en Semi pero no atino a dar buenos pases no sé si va a ser mejor ponerlo en manual directamente.
Un saludo
Y todas esas caras que dicen que ya están escaneadas de ls bundesliga. .. para cuando? ?
@javiskywalker27
Eso ya pregúntaselo a los pros del manual.

Yo pongo pases, tiros y centros en manual.

Los 3 goles del Rayo-Athletic.
Gráficamente no hace justicia a cómo se ve en directo y en 4K.

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 11329?s=19
9341 respuestas