› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Senegio escribió:@deifmeister Hombre, mi consejo es que intentes fichar cosas reales. Y eso es bastante poco real. Además, con ese presupuesto es imposible porque el valor base de Asensio son 60 millones y siempre piden más de eso (un 50% más o así)
Con ese presupuesto no te da ni para comprar a Vinicius, que vale 18 de base xD. Pero puedes pedirlo cedido. Yo estoy jugando con el Madrid y de primeras tengo a Asensio y Vinicius por las bandas. El brasileño está rotísimo, 15 de agosto y ya 80 de puntuación, una bestia
carlos_xerez escribió:carlos_xerez escribió:Hola
Como poneis los controles? Manuales, semi o asistido?
Alguien plis?
Parritron escribió:@Senegio Si no vas muy avanzado reinicia la carrera y vas probando. Es un poco "guarrada" pero es la única opción para fichar a Mbappé en el primer turno. A mí me salió de casualidad porque lo desconocía.
El Madrid está rotísimo económicamente por el brutal overbooking que tiene en su plantilla. Repesqué a James y a Kovacic con la intención de venderlos y junto con Keylor y Benzema los vendí. Saqué más de 250 kilos. Solamente por James me dieron 90. Fiché además de a Mbappé a Timo Werner por 42 kilos y tengo un plantillón brutal de dos tíos por puesto tras repescar a Theo. Solo con dos fichajes + muchas ventas tengo el club super saneado y encima una mejor plantilla que antes.
dijey escribió:¿No echáis de menos un sistema de flechas como tiene la competencia?. Sin esto, no se para que sirve tener banquillo ya que en TODOS los partidos vas a salir con el 11 ideal, pienso que es algo que le quita realismo al juego.
¿Que pensáis?
ELBLERAS escribió:dijey escribió:¿No echáis de menos un sistema de flechas como tiene la competencia?. Sin esto, no se para que sirve tener banquillo ya que en TODOS los partidos vas a salir con el 11 ideal, pienso que es algo que le quita realismo al juego.
¿Que pensáis?
Yo lo hecho de menos. Sería un punto para verte obligado a cambiar de once según el día. Yo que vengo de PES lo hecho en falta.
ELBLERAS escribió:dijey escribió:¿No echáis de menos un sistema de flechas como tiene la competencia?. Sin esto, no se para que sirve tener banquillo ya que en TODOS los partidos vas a salir con el 11 ideal, pienso que es algo que le quita realismo al juego.
¿Que pensáis?
Yo lo hecho de menos. Sería un punto para verte obligado a cambiar de once según el día. Yo que vengo de PES lo hecho en falta.
aaaa ok muchas gracias, entonces eso no es la forma ni nada de eso, no? Simplemente es como han estado los anteriores partidos, y no influye en las reacciónes del que se vaya a disputar.Senegio escribió:@AZARON_MAD Tienen flechas los que juegan, y es un indicador del estado de forma de los últimos partidos
Senegio escribió:@deifmeister El problema es que ir a pescar al Real Madrid y equipos similares cuando tienes tan poco presupuesto es imposible. Ceballos y Llorente valen 16, Vinicius 18... es bastante para la puntuación que tienen.
A Asensio no te lo van a dar cedido. De Asensio olvídate sin el espaldarazo financiero. Pero pide a Vinicius cedido, merece mucho la pena, de los mejores jugadores del juego sin duda
De todas formas tienes a jugadores buenos y jóvenes que son baratos:
https://sofifa.com/player/234396
https://sofifa.com/player/236007
https://sofifa.com/player/231691
https://sofifa.com/player/229558
https://sofifa.com/player/227535
https://sofifa.com/player/235569
etc etc etcParritron escribió:@Senegio Si no vas muy avanzado reinicia la carrera y vas probando. Es un poco "guarrada" pero es la única opción para fichar a Mbappé en el primer turno. A mí me salió de casualidad porque lo desconocía.
El Madrid está rotísimo económicamente por el brutal overbooking que tiene en su plantilla. Repesqué a James y a Kovacic con la intención de venderlos y junto con Keylor y Benzema los vendí. Saqué más de 250 kilos. Solamente por James me dieron 90. Fiché además de a Mbappé a Timo Werner por 42 kilos y tengo un plantillón brutal de dos tíos por puesto tras repescar a Theo. Solo con dos fichajes + muchas ventas tengo el club super saneado y encima una mejor plantilla que antes.
Mi equipo ahora es:
Courtois
Carvajal - Varane - Škriniar - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Vinicius - Kane - Asensio
Y quiero que termine siendo
Courtois
Carvajal - Varane - Škriniar - Lucas
Isco- Casemiro - Kroos
Mbappé- Kane - Asensio
Que yo creo que, salvo Lucas, es realista
Parritron escribió:Senegio escribió:El Barcelona pagando la cláusula de Isco de 176.400.000€
A mí la Juve me pagó la cláusula de Asensio de 192 millones pero rápidamente le ofrecí la renovación y le quité la cláusula. El resultado fue que se quedó .
Las cláusulas son una mierda, nunca pueden ser desorbitadas y todo el mundo las paga. Lo mejor es renovar el contrato del jugador en cuestión y eliminarla en el nuevo contrato. Carvajal tiene 66 millones de cláusula y rápidamente lo renové quitándosela.
La única ventaja que tienen es que puedes fichar a jugadores que acaban de fichar por su club, como el caso de Mbappé o de Cristiano, saltándote el bloqueo de "el jugador acaba de fichar por su club y no se moverá".
Senegio escribió:@AZARON_MAD Influye en el crecimiento del jugador pero no te sabría decir si afecta a cómo jugará el siguiente partido xD
alvicio escribió:Vendí ayer pes19, cansado de la cpu y otras cosas del juego, pille fifa19 para jugar vs cpu, el juego es un espectaculo, cuando entran los jugadores las repeticiones, pero cuando rueda la pelota.....
Cuando rueda la pelota se desmonta el juego, querer poner este gameplay a la altura del otro es de risa, los jugadores tienen unos movimientos que dan vergüenza, la pelota es un chiste si la comparas con la del otro juego, no tacaba un fifa desde el 16,pes 18 me duro 2 semanas menos que este 19,pero fifa19 va a batir todos los récords, esque estos movimientos de los monigotes vienen desde fifa09 por lo menos macho, que son antinaturales, que si, que ves la repetición y parecen espectaculares, pero jugando en vivo, dan grima, ufff, que bajonazo, otro año que me veo sin juego de futbol
Senegio escribió:@connor1991 Modric tiene 33 años, no creo que pase de 2020 en el Madrid. Pero vamos, que yo a todos los de 30+ los vendo porque el FIFA es ridículo y empiezan a bajarles puntuaciones de forma exagerada. El 91 de Modric se convierte en 86 o por ahí antes de final de año
Bale no está porque iba en el fichaje de Kane. Si dices que quedarte con Casemiro no es realista... pues nada que decir xD
connor1991 escribió:Senegio escribió:@connor1991 Modric tiene 33 años, no creo que pase de 2020 en el Madrid. Pero vamos, que yo a todos los de 30+ los vendo porque el FIFA es ridículo y empiezan a bajarles puntuaciones de forma exagerada. El 91 de Modric se convierte en 86 o por ahí antes de final de año
Bale no está porque iba en el fichaje de Kane. Si dices que quedarte con Casemiro no es realista... pues nada que decir xD
priorizo el buen juego y los jugadores esenciales para ganar antes que todo. Yo es que a Casemiro no puedo ni verlo .. que roba balones? Ok, pero cuántos pierde? Que técnica tiene ese tío para ser titular en el Madrid? Por dios, que como esté más de 10 segundo con el balón en los pies la cagamos... Cómo echo de menos a Xabi Alonso por dios... Respecto a Modric, ya puede tener 36 años que en mi equipo seguirá siendo titular, cada año qué pasa es más técnico y se nota sobre el campo. No como al pobre Marcelo, que lo quiero en el alma pero está pidiendo papás ya...
tonysb escribió:connor1991 escribió:Senegio escribió:@connor1991 Modric tiene 33 años, no creo que pase de 2020 en el Madrid. Pero vamos, que yo a todos los de 30+ los vendo porque el FIFA es ridículo y empiezan a bajarles puntuaciones de forma exagerada. El 91 de Modric se convierte en 86 o por ahí antes de final de año
priorizo el buen juego y los jugadores esenciales para ganar antes que todo. Yo es que a Casemiro no puedo ni verlo .. que roba balones? Ok, pero cuántos pierde? Que técnica tiene ese tío para ser titular en el Madrid? Por dios, que como esté más de 10 segundo con el balón en los pies la cagamos... Cómo echo de menos a Xabi Alonso por dios... Respecto a Modric, ya puede tener 36 años que en mi equipo seguirá siendo titular, cada año qué pasa es más técnico y se nota sobre el campo. No como al pobre Marcelo, que lo quiero en el alma pero está pidiendo papás ya...
Casemiro es un gran jugador en su puesto. Es un pivote defensivo, no vayamos a querer que organice como Modric encima de cortar juego y robar balones a mansalva (qué eso sí lo hace y bien). Y Marcelo, vale que no está nada nada bien ahora mismo físicamente, pero cuando está inspirado es mejor que cualquier extremo del mundo.
alvicio escribió:Otra cosa, donde esta la cpu de la demo?
En la demo jugaba un nivel menos del más dificil, en el juego final uno menos aún, pues es deprimente, partido champions vs psv, la cpu es un puto pinball, un pase tras otro perfecto, no fallan ni un puto pase, en la demo, fallaban bastantes pases, aqui de goloe y porrazo se ha perdido eso, en el juego final vuelven a ser todos los equipos el Barcelona de pep
Madre mia, como nos venden la moto con uno y otro juego....
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues yo vengo de dos años de pes y estoy encantado. Fifa ha mejorado, eso es lo cierto, y me da una variedad que el otro ni de coña, totalmente entretenido con las temporadas online y con el modo carrera. El segundo con sliders y lento, el primero pues a pelear online de la mejor forma posible, la mejora del balón ha sido un puntazo, la inmersión del modo carrera en Inglaterra o España es tremenda. En pes, que he defendido tantas veces, hay buena jugabilidad, pero unas cositas, siempre unas cositas que van mermandola (y hablo solo de gameplay, si hablo de modos y envoltorio en Konami se deberían ir un rato a paseo). Que puede que en un tiempo me canse de fifa, pues es posible, pero veo difícil ahora mismo que para mi gusto se vuelva a poner pes por delante. La han cagado pero bien y es habitual en ellos seguir cagandola , y Ea ha mejorado el juego.
@alvicio no engañes a la gente porque en el modo carrera retocando un poco sliders el juego es una joya y los equipos juegan variado. En el otro que tanto venera la gente ni salen los porteros, es un caos el option file para una liga máster que te salen jugadores por todas partes en libre que se cargan la puta experiencia además de la forma de jugar de la cpu que ya vamos, para pegarse un tiro.
alvicio escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Pues yo vengo de dos años de pes y estoy encantado. Fifa ha mejorado, eso es lo cierto, y me da una variedad que el otro ni de coña, totalmente entretenido con las temporadas online y con el modo carrera. El segundo con sliders y lento, el primero pues a pelear online de la mejor forma posible, la mejora del balón ha sido un puntazo, la inmersión del modo carrera en Inglaterra o España es tremenda. En pes, que he defendido tantas veces, hay buena jugabilidad, pero unas cositas, siempre unas cositas que van mermandola (y hablo solo de gameplay, si hablo de modos y envoltorio en Konami se deberían ir un rato a paseo). Que puede que en un tiempo me canse de fifa, pues es posible, pero veo difícil ahora mismo que para mi gusto se vuelva a poner pes por delante. La han cagado pero bien y es habitual en ellos seguir cagandola , y Ea ha mejorado el juego.
@alvicio no engañes a la gente porque en el modo carrera retocando un poco sliders el juego es una joya y los equipos juegan variado. En el otro que tanto venera la gente ni salen los porteros, es un caos el option file para una liga máster que te salen jugadores por todas partes en libre que se cargan la puta experiencia además de la forma de jugar de la cpu que ya vamos, para pegarse un tiro.
Engañar a la gente?
En la demo no habian slider y la cpu fallaban pases, en el juego final el psv me ha tocado la pelota como el fcb de pep sin fallar un solo pase en todo el partido, en fin, que gano engañando a la gente?
Yo no me caso con ningún juego, digo lo que veo, a pes ya le pegue la patada entre otras cosas por lo que comentas, fifa ya esta en Wallapop y a ver si hay suerte y lo vendo rapidito, para no perder mucho dinero
realrubio escribió:Soy yo o han subido la velocidad del partido offline de esta tarde a esta noche?
pasnake escribió:Mirar, real como la vida misma https://as.com/videos/2018/09/28/portad ... 12795.html
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues yo vengo de dos años de pes y estoy encantado. Fifa ha mejorado, eso es lo cierto, y me da una variedad que el otro ni de coña, totalmente entretenido con las temporadas online y con el modo carrera. El segundo con sliders y lento, el primero pues a pelear online de la mejor forma posible, la mejora del balón ha sido un puntazo, la inmersión del modo carrera en Inglaterra o España es tremenda. En pes, que he defendido tantas veces, hay buena jugabilidad, pero unas cositas, siempre unas cositas que van mermandola (y hablo solo de gameplay, si hablo de modos y envoltorio en Konami se deberían ir un rato a paseo). Que puede que en un tiempo me canse de fifa, pues es posible, pero veo difícil ahora mismo que para mi gusto se vuelva a poner pes por delante. La han cagado pero bien y es habitual en ellos seguir cagandola , y Ea ha mejorado el juego.
Cecil_Harvey escribió:Bueno hoy he podido echar unos partidos a la versión final y es lo que me temía. O le ponen remedio tan pronto como en el primer parche, es decir YA, o este año vamos a aborrecer las chilenas hasta el punto del asco profundo.
He jugado un par de partidos contra mi hermano y he visto más intentos de chilena que en todo el año pasado de FIFA 18. Conociendo a EA, estos han tenido que tocar algo del juego, lo han roto sin querer, y como no han sabido arreglarlo han dicho... pues mira, aprovechamos y metemos un modo nuevo de meter goles solo de volea.
Aparte de eso el juego me parece mejor que el 18, pero en mi opinión los porteros deberían parar más.
kakashihatake78 escribió:Llevo unas horas de vicio, y no concibo este juego sin sliders; es que lo cambian todo.
He jugado un par de partidos de media hora cada uno, he perdido una hipotética final de la C.League PSG 0 - R.Madrid 2; pero me lo he pasado de lujo.
Luego he ganado 3-2 en la prórroga una final de la FA, Liverpool vs Chelsea, y me lo he pasado increíble; igualado, realista, un partido muy tenso plagado de buenos detalles.
Por contra, a ver si solucionan los bugs (saque portero, disparo interior raro y horarios Kick off)
Por cierto, a mí en clase mundial o leyenda sí me salen los porteros de la CPU. Es cierto que en niveles más bajos son más pasivos y puede que tarden mucho en salir. Pero en dichos niveles estoy satisfecho al respecto, a veces amagan con salir y se quedan atrás (sobretodo si estás escorado aguantan la posición o si tienes a un defensa cerca; pero si vas rápido y sólo de frente sí que achican).
CHARLYUNO escribió:kakashihatake78 escribió:Llevo unas horas de vicio, y no concibo este juego sin sliders; es que lo cambian todo.
He jugado un par de partidos de media hora cada uno, he perdido una hipotética final de la C.League PSG 0 - R.Madrid 2; pero me lo he pasado de lujo.
Luego he ganado 3-2 en la prórroga una final de la FA, Liverpool vs Chelsea, y me lo he pasado increíble; igualado, realista, un partido muy tenso plagado de buenos detalles.
Por contra, a ver si solucionan los bugs (saque portero, disparo interior raro y horarios Kick off)
Por cierto, a mí en clase mundial o leyenda sí me salen los porteros de la CPU. Es cierto que en niveles más bajos son más pasivos y puede que tarden mucho en salir. Pero en dichos niveles estoy satisfecho al respecto, a veces amagan con salir y se quedan atrás (sobretodo si estás escorado aguantan la posición o si tienes a un defensa cerca; pero si vas rápido y sólo de frente sí que achican).
….y aquí estamos, esperando tus sliders como agua de mayo!! jejeje, nos tienes a la espera!! jajaja