FIFA 19 | Hilo oficial

Buenas, estare con unos amigos probando el juego hoy y mañana por la noche.

Jugamos en manual, a quien interese jugar que me envíe un privado, y jugamos unas pachangas y prueban como es el jugar en manual.

Por cierto en 3DJUEGOS en el foro de FIFA 19, hay un tema con información, videos y demas. Para quien interese.

Saludos
Hola, alguien puede decirme si la cámara dinámica se puede alejar mas que el año pasado o es igual?
Gracias.
El sbc de uefa que dan los jugadores ucl. Son las cartas champions?
Este año el juego es una auténtica pasada. Me he echado un Athletic Club-Real Madrid y del Athletic, del equipo titular, 10 con cara real, es decir todos los que saqué excepto Unai Simón. Y de suplentes bastantes como Capa, Córdoba, Unai Núñez, Iturraspe, San José... Y encima en San Mamés 100% recreado [amor] Una pasada el juego este año para jugar una carrera con cualquier equipo de La Liga.

Respecto al modo carrera tengo una pequeña duda... Me da siempre la opción de crear un entrenador desde cero, igual que en todos los FIFA hasta ahora; pero, por ejemplo, si quiero jugar con el 'Toto' Berizzo, que está perfectamente recreado, Julen Lopetegui, Mendilíbar o cualquier otro entrenador que esté ya hecho... ¿En modo carrera no se puede, verdad?
Alsan91 escribió:Respecto al modo carrera tengo una pequeña duda... Me da siempre la opción de crear un entrenador desde cero, igual que en todos los FIFA hasta ahora; pero, por ejemplo, si quiero jugar con el 'Toto' Berizzo, que está perfectamente recreado, Julen Lopetegui, Mendilíbar o cualquier otro entrenador que esté ya hecho... ¿En modo carrera no se puede, verdad?

Tengo esta duda tambien, pero creo que no se puede.
Si quereis gozar con simulacion total tras muchas pruebas desde el martes pon sliders( los mios): Cpu-usuario: -velocidad sprint 47-47. -aceleracion 49-49. -velocidad de pase 46-46. -fallo en el pase 60-60. -marcaje 55-55. - velocidad de tiro 51-51. -error al primer toque 65-65. El resto como viene por defecto en velocidad lenta controles semi o manual aconsejo auto en pases al hueco el resto al gusto personal, estoy jugando un modo carrera con el Norwicht City y de verdad alucinate el juego
Rubeninho82 escribió:Una preguntilla.

Los que jugáis en manual, ponéis mayor velocidad a la barra de carga, viene en 50 y el otro día me pareció que cargaba demasiado lenta por lo que era complejo ajustar algunos pases largos ante la cpu presionándote.

Eso permite dar pases muy cortos, si no no sería posible. Si das el pase pulsando R1 va más fuerte sin necesidad de llenar tanto la barra.
Algunos habláis de bugs, okey, y puede que tengáis razón en ocasiones. Pero otros simplemente veis una cantada o tragada del portero y ya lo catalogáis de bug el cuál tienen que arreglar. Y éso es el fútbol eh, los jugadores no dan todos los pases al pie ni los porteros atrapan todas las bolas, a veces se la comen y muchas la cagan. Y éso es realismo, es simulación, es fútbol real. Obviamente de vez en cuando, no por norma general. Lo digo porque leyendo a alguna gente parece que no ha jugado ni ha visto un partido de fútbol en su vida, sin ánimo de ofender a nadie que quede claro.
Mi primer partido en modo carrera en la última dificultad (definitiva, la nueva) se está saldando con 2 penaltis a favor en los primeros 8 minutos xDD
En velocidad lenta es un juegazo.
Y el balón una pasada.
Gente una pequeña duda, mi hermana en su play quiere jugar al FIFA, usando mi cuenta, pero le sale esto:

Imagen

El año pasado fue al revés, como yo compré otros juegos, ella compró el FIFA en su cuenta y lo pude jugar sin problema.

Para seros sinceros, no he tocado nada de cuentas principales ni nada, solo me logueé, descargué e inicié con mi sesión. Todo eso lo ha podido hacer ella este año con la salvedad que le sale eso al iniciar :\
Darthjedyk escribió:Gente una pequeña duda, mi hermana en su play quiere jugar al FIFA, usando mi cuenta, pero le sale esto:

Imagen

El año pasado fue al revés, como yo compré otros juegos, ella compró el FIFA en su cuenta y lo pude jugar sin problema.

Para seros sinceros, no he tocado nada de cuentas principales ni nada, solo me logueé, descargué e inicié con mi sesión. Todo eso lo ha podido hacer ella este año con la salvedad que le sale eso al iniciar :\

Tiene que abrirlo desde tu cuenta y despues entrar a la de ella
Pillado el FIFA 19 en la store....la primera vez que me lo pillo de salida.Con tarjetas de repago y descuentos en ebay me ha salido por 58€

En ultimate team noto que es igual que el año pasado.
Acabo de fichar a Mbappé de primeras en el modo carrera con el Madrid. El secreto es que tenga cláusula de rescisión y eso ocurre aleatoriamente al empezar el modo carrera. Si no tiene no se podrá fichar hasta la próxima ventana.

Me costó 147 millones.
Me he echado varios partidos al modo Temporadas Online (Full manual).
Vengo de PES, ni un gol he metido

Lo peor, de momento es el cambio de jugador para defender. No sé si es que no lo hago bien, antiguamente empleaba muchísimo el stick derecho para elegir al jugador que querías y anticipar.
Ahora parece imposible, nunca me selecciona al jugador que quiero, se hace imposible defender bien así.
¿Algún truquillo? ¿Han cambiado el manejo de eso o qué pasa?

Por lo demás tiene cosas muy chulaa el juego y la recreación de los equipos españoles (incluso de Segunda) flipante!!!
ALguien sabe como pasar con el pecho sin controlar al llegar un balon desde arriba?
El gameplay ha mejorado una barbaridad y el tempo de partido en Lento es perfecto. Aún se ven animaciones y mecánicas toscas, poco naturales. También continúan los famosos deslizamientos, y es que el motor gráfico ya no da para más. En esa fluidez y en el balón PES es muy superior.

Yo juego todo en semi menos pases al hueco manuales y cuesta hilvanar jugadas. Seguro que aún es más auténtico en Manual todo pero por el trabajo y salir el finde tampoco tengo tanto tiempo y no quiero pasar aprendiendo el que tengo. El ritmo en Divisiones online me ha parecido muy acertado, el más lento visto en un FIFA, esperemos que no lo cambien.

La inmersión en LaLiga, Premier o Champions es brutal, los estadios reales y marcadores oficiales te trasladan del tirón al típico sábado por la tarde frente a la tele con beIN puesto.

En definitiva, gran juego. Lo necesitábamos los abandonados por Konami con esa IA y modos offline lamentables.
Parritron escribió:Acabo de fichar a Mbappé de primeras en el modo carrera con el Madrid. El secreto es que tenga cláusula de rescisión y eso ocurre aleatoriamente al empezar el modo carrera. Si no tiene no se podrá fichar hasta la próxima ventana.

Me costó 147 millones.

Está muy guapo, yo lo intenté fichar y me dijo que no porque acaba de llegar y fiche a ney para el Madrid
bueno 2 horitas y decir que [tadoramo] [tadoramo] que brutalidad de juego e profundisado poco con slider asi que luego con mas tranquilidad empesare a toquetear detalles de la MLS cuando se saludan antes del partido se les escuha decir buena suerte en ingles a los jugadores [looco] en partidos de la liga escuchar vamos,dale,aprieta [fumeta] el balon una mejora abismal en tamaño y fisica ,los cuerpo a cuerpo igual me voy con aspas solo y antes de chutar me mete el cuerpo un central y me deja reboleao [flipa] y de rodillas empiesa a protestar.lo de los cambio de horas eso si que ma matao espero que lo arreglen en los partidos amistosos por lo demas ni una coma de 10 asi si EA PD espero que no toquen o mejor que no se quejen de la velocidad para mi en lento esta perfecto
Bueno después de un buen rato retocando el juego y poniendolo a mi gusto he empezado una carrera, el modo es básicamente lo mismo y con los mismos fallos, es decir, traspasos a tutiplén de jugadores, la cinemática exactamente la misma, las caras de los managers las mismas, pero bueno sigo, he empezado una con el Everton, ya con la DEMO quede encantado con la IA de este año, y la verdad que ya en el primer partido he disfrutado como un enano, he ganado por la mínima pero sin duda alguna la gran novedad para lo que yo suelo jugar es la variedad de la IA, un autentico escándalo de bueno este juego, a ratos te tocan como te cuelgan balones y lo que mas me gusta, que te tiran sin necesidad de estar ahi mareando el balón, a la que ven hueco tiran, luego los detalles son de lo mejor, pases con el pecho, da la sensación de que de verdad estas jugando a futbol, yo siempre reclamaba esto, que la IA fuera asi, mas real, este año lo es, ahora a disfrutar del juego todos los dias y a ver si los años siguientes nos meten un editor de estadios, lo hecho en falta, sobretodo si pillas un equipo como el Everton que tiene un estadio muy viejo, estaria bien poder hacerlo nuevo y reformarlo, pero bueno, de momento estoy mas que encantado con este FIFA, a disfrutar [beer] [beer]
He podido jugar dos partidos y muy bien,en breve a empezarse un modo carrera. Lo tengo en lento y por ahora aun no toque ningún slider,voy leiendo a ver cuales son los mejores de momento y primero mirare como se siente de serie cuando empiece modo carrera.
Brandonjota escribió:ALguien sabe como pasar con el pecho sin controlar al llegar un balon desde arriba?

No sé si eso se puede hacer
Si se puede.creo que lo hace solo el jugador.
Alsan91 escribió:Respecto al modo carrera tengo una pequeña duda... Me da siempre la opción de crear un entrenador desde cero, igual que en todos los FIFA hasta ahora; pero, por ejemplo, si quiero jugar con el 'Toto' Berizzo, que está perfectamente recreado, Julen Lopetegui, Mendilíbar o cualquier otro entrenador que esté ya hecho... ¿En modo carrera no se puede, verdad?

¿Alguna alma caritativa que sepa la respuesta? [angelito]
Parritron escribió:Acabo de fichar a Mbappé de primeras en el modo carrera con el Madrid. El secreto es que tenga cláusula de rescisión y eso ocurre aleatoriamente al empezar el modo carrera. Si no tiene no se podrá fichar hasta la próxima ventana.

Me costó 147 millones.

Si eso no debería pasar, es una cagada, también pasa con Vinicius, en la que he empezado tiene cláusula y yo lo quería cedido para el Everton y solo me daba la opción de fichar, yo no lo he hecho pero me jode que la IA pueda hacerlo y para mi es un error, deberían estar capados algunos fichajes, como esta claro que es imposible fichar a Messi, pero bueno, esos errores creo que no tienen solución, asi como la sangría de fichajes, he visto como Carvajal a fichado por el Chelsea y Varane por el MNU, esto no mola pero no se puede tener todo.
Buenas, alguien puede decirme como se desbloquera para poder fichar desde la app del mvl :-? Que es lo que tengo de hacer :-?

slu2!
Alsan91 escribió:

¿Alguna alma caritativa que sepa la respuesta? [angelito]

Alsan91, NO eso no se puede hacer en el modo carrera, solo si haces una temporada lo veras, es una cagada tambien, deberia ser como en el 2K, poder fichar a entrenadores, pues eres manager, pero seguro que lo veremos en los proximos Fifa.
En serio,lo que ha hecho EA este año con la I.A es digno de alabarlo y repetirlo.Brutal,da gusto jugar contra la maquina,quien lo diria en fifa.
Wilimen2 escribió:
Brandonjota escribió:ALguien sabe como pasar con el pecho sin controlar al llegar un balon desde arriba?

Si, lo he hecho alguna vez pero no se como. QUiza lo haga automaticamente o con el rR2
Me ha dado por probar el Online, temporadas (que suele ser lo más potable) y siendo más lento que en años anteriores, en Auto es muy, muy, muy deplorable, me parece hablando claro una puta basura.

Me vuelvo a mi carrera con el Athletic que eso sí que es brutal
.

En Metacritic la nota de los usuarios sigue bajando, ya va por 2.7, y siendo el gran grueso de los jugadores online, no me extraña, es para que estén enfadados ante tal calamidad.

Lo dicho, nos vemos en el offline y en los torneos manuales que montemos.
Ya me a llegado el mail de MM con el regalo por la reserva, vamos lo mismo de cada año, lo dejo aqui tambien.

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el código de descarga para que puedas disfrutar del contenido de reserva de la edición Standard de Fifa 19.

El código te proporcionará hasta 5 sobres oro jumbo Premium, la cesión de Cristiano Ronaldo durante 7 partidos en la modalidad FUT y ediciones especiales de equipaciones.
El modo de defender que viene por defecto (táctica) es el mismo que el del FIFA 18? Es que me cuesta horrores defender.

Solo he jugado un partido en futuras, y la verdad, lo he notado más lento que el 18.

Saludos.
sokii escribió:Buenas, alguien puede decirme como se desbloquera para poder fichar desde la app del mvl :-? Que es lo que tengo de hacer :-?

slu2!

alguien que sepa,puede ayudarme...
Hola

Como poneis los controles? Manuales, semi o asistido?
Después de toda la tarde dandole al modo carrera, en manual, lento y 10 min por parte dejo algunas cosillas que me han gustado:

- Para empezar la forma de jugar de la máquina. De momento he jugado contra equipos de 2-3 estrellas (juego con el 1860 Munich), y pegan muchos balonazos, mucho juego aéreo, goles variados, una pasada viniendo de fifa 17.

- La pelota, sin ser perfecta ni mucho menos, ha mejorado muchísimo.

- Detalles varios de los porteros que me mosqueaban mucho antes; un disparo que iba a un lado de la porteria lo desvía un defensor, y el portero no le da tiempo a reaccionar y hace la estatua. Esto antes era imposible, los reflejos en esas situaciones de los porteros eran sobrehumanas. Salidas en corners fallidas y en falso, antes era muuuuuuy raro verlo. Por último un balón que disputan el portero y el delantero, y éste último toca justo cuando casi lo tenia en las manos el guardameta, cuando normalmente hubiera sido retenida a modo de imán en anteriores fifas.

- El motor de colisiones algo mejoradas.

Por otra parte cosas que no molan:

- Sigue habiendo momentos del partido que la CPU te marea, muchos menos que antes y menos rato, pero siguen existiendo. Hay que tomarselo como tramos del partido donde te aprieta el rival, pero esta exagerado el acierto de estos.

- El bug mencionado del chute automático cerca de portería. Esto espero que lo arreglen, porque si la mando al corner o meto gol quiero que sea por mi habilidad con el mando, no 100% automático.

En resumen me esta gustando mucho el juego, ni es el juego definitivo ni mucho menos, pero por lo menos el offline que es a lo que juego engancha muchísimo.

Ahora a seguir dándole!

Saludos.
No os parece que el balon se queda pegado al suelo al dar pases?
Que maravilla jugar el modo carrera en España, la inmersión es brutal. Rezando para que en Noviembre metan las caras y estadios de los ascendidos

No se si os habéis percatado que jugando como local si vas perdiendo los minutos finales la afición se viene arribisima si tienes una ocasión o provocas un córner o falta, que bueno
Qué envidia sana los que sois capaces de jugar offline :) Realmente con la IA han hecho un trabajo magnífico...
Es cosa mía o la IA es pura perfección?

Ayer echando un Madrid-barsa, me metieron dos en 20 minutos, ni me dejaban respirar. Al minuto 30 o así, más toda la segunda parte, el barsa se relajó, tal que apenas me llegó mas a puerta. Y yo cree las ocasiones, pero sin suerte.

Le ha pasado a alguien más?
Brandonjota escribió:
Wilimen2 escribió:

Si, lo he hecho alguna vez pero no se como. QUiza lo haga automaticamente o con el rR2

En ajustes y filigranas está en la última página
Creo que es L3 3 veces lo he visto pero no lo he memorizado.
El Barcelona pagando la cláusula de Isco de 176.400.000€ ¬_¬
Senegio escribió:El Barcelona pagando la cláusula de Isco de 176.400.000€ ¬_¬

A mí la Juve me pagó la cláusula de Asensio de 192 millones pero rápidamente le ofrecí la renovación y le quité la cláusula. El resultado fue que se quedó XD.

Las cláusulas son una mierda, nunca pueden ser desorbitadas y todo el mundo las paga. Lo mejor es renovar el contrato del jugador en cuestión y eliminarla en el nuevo contrato. Carvajal tiene 66 millones de cláusula y rápidamente lo renové quitándosela.

La única ventaja que tienen es que puedes fichar a jugadores que acaban de fichar por su club, como el caso de Mbappé o de Cristiano, saltándote el bloqueo de "el jugador acaba de fichar por su club y no se moverá".
Otro año mas y sigen sin pitarle faltas claras a la CPU o las manos dentro del área (por mas que estén activadas) tan dificil es? hace un monton pasa esto y con cada Fifa me ilusiono que por fin lo van a arreglar.

Por otro lado, se me dio por jugar en semi, no les pasa que el pase con X, a veces va a donde quiere, la tocas corto y la tira al que está mas lejos, en semi me pareció mas automático aun que otros años, en manual por el momento me "agrada" falta unos slider buenos y ver que tal se comporta la cpu.
Parritron escribió:
Senegio escribió:El Barcelona pagando la cláusula de Isco de 176.400.000€ ¬_¬

A mí la Juve me pagó la cláusula de Asensio de 192 millones pero rápidamente le ofrecí la renovación y le quité la cláusula. El resultado fue que se quedó XD.

Las cláusulas son una mierda, nunca pueden ser desorbitadas y todo el mundo las paga. Lo mejor es renovar el contrato del jugador en cuestión y eliminarla en el nuevo contrato. Carvajal tiene 66 millones de cláusula y rápidamente lo renové quitándosela.

La única ventaja que tienen es que puedes fichar a jugadores que acaban de fichar por su club, como el caso de Mbappé o de Cristiano, saltándote el bloqueo de "el jugador acaba de fichar por su club y no se moverá".

Yo es lo que hago todos los inicios de temporada, voy jugador por jugador antes de pasar el primer turno y les quito las cláusulas. A Isco se la dejé porque era la primera temporada y quería saber hasta dónde iba a llegar la máquina... y ya lo he visto, ya xD. Pero nada, renovado y punto.

Lo malo fue no saber que las cláusulas se ponen aleatoriamente. Me extrañó no ver cláusula en Mbappé porque en la base de datos de SoFIFA sale que tiene, pero pensé que era un fallo de ellos. Incluso creé un modo carrera con el PSG para comprobarlo y prácticamente sólo tenía cláusula Verrati.

Por ejemplo en mi modo carrera Asensio salía sin cláusula.

Una pena, tenía pensado fichar a Mbappé nada más empezar la temporada. A ver si puedo en enero o sino la temporada siguiente.

Lo que funciona, por si os lo estáis preguntando, es el glitch de las cesiones para subir el potencial de los jugadores. Ya tengo a Ceballos y Lunin con potencial para destacar (91+ potencial)
Consejos para fichar a Asensio con el Athletic? Empieza con solo 18M , le ofrezco eso a Lopetegui y el tio se marcha todo chinado xDD

No quiero usar la inyeccion de dinero de los jeques.
carlos_xerez escribió:Hola

Como poneis los controles? Manuales, semi o asistido?

Alguien plis?
@deifmeister Hombre, mi consejo es que intentes fichar cosas reales. Y eso es bastante poco real. Además, con ese presupuesto es imposible porque el valor base de Asensio son 60 millones y siempre piden más de eso (un 50% más o así)

Con ese presupuesto no te da ni para comprar a Vinicius, que vale 18 de base xD. Pero puedes pedirlo cedido. Yo estoy jugando con el Madrid y de primeras tengo a Asensio y Vinicius por las bandas. El brasileño está rotísimo, 15 de agosto y ya 80 de puntuación, una bestia
No se puede jugar la Europa League como un modo más?
¿No echáis de menos un sistema de flechas como tiene la competencia?. Sin esto, no se para que sirve tener banquillo ya que en TODOS los partidos vas a salir con el 11 ideal, pienso que es algo que le quita realismo al juego.

¿Que pensáis?
9341 respuestas