Después de toda la tarde dandole al modo carrera, en manual, lento y 10 min por parte dejo algunas cosillas que me han gustado:
- Para empezar la forma de jugar de la máquina. De momento he jugado contra equipos de 2-3 estrellas (juego con el 1860 Munich), y pegan muchos balonazos, mucho juego aéreo, goles variados, una pasada viniendo de fifa 17.
- La pelota, sin ser perfecta ni mucho menos, ha mejorado muchísimo.
- Detalles varios de los porteros que me mosqueaban mucho antes; un disparo que iba a un lado de la porteria lo desvía un defensor, y el portero no le da tiempo a reaccionar y hace la estatua. Esto antes era imposible, los reflejos en esas situaciones de los porteros eran sobrehumanas. Salidas en corners fallidas y en falso, antes era muuuuuuy raro verlo. Por último un balón que disputan el portero y el delantero, y éste último toca justo cuando casi lo tenia en las manos el guardameta, cuando normalmente hubiera sido retenida a modo de imán en anteriores fifas.
- El motor de colisiones algo mejoradas.
Por otra parte cosas que no molan:
- Sigue habiendo momentos del partido que la CPU te marea, muchos menos que antes y menos rato, pero siguen existiendo. Hay que tomarselo como tramos del partido donde te aprieta el rival, pero esta exagerado el acierto de estos.
- El bug mencionado del chute automático cerca de portería. Esto espero que lo arreglen, porque si la mando al corner o meto gol quiero que sea por mi habilidad con el mando, no 100% automático.
En resumen me esta gustando mucho el juego, ni es el juego definitivo ni mucho menos, pero por lo menos el offline que es a lo que juego engancha muchísimo.
Ahora a seguir dándole!
Saludos.