FIFA 19 | Hilo oficial

alvicio escribió:
arash666 escribió:@alvicio

Eres super extremista tío... Cada año igual por eso [carcajad]

Ya te digo que si, pero lo bueno de un juego falla en el otro y viceversa, si todo lo que tiene fifa fuera del campo lo metieramos en pes, mas la variedad de animaciones de los porteros, a la hora de chutar y el motor de impacto, dejasemos la pelota de pes, con el peso y jugadores de pes y una cpu a caballo entre un juego y otro, sin lo que falla para mi en cada juego, aqui no fallan un pase, allí repiten una vez tras otra la misma jugada, seria el juego perfecto, pero va a ser que no, lo mejor que tiene uno, es todo lo malo que tiene el otro, otro año mas que dejo los juegos de fútbol de lado, y son los unicos juegos que realmente me interesan [triston]

De buen rollo y de broma te digo esto :

Es que me imagino esta situación :

"como este año los 2 juegos de fútbol son una puta mierda, vamos a jugar un partido de verdad aquí con los colegas!!! [enfado1] esto si que es fútbol real, no el dirty dancing de fifa o los robots de pes."

"quiero que todos vengan con su uniforme del Barça y el equipo rival la del Madrid. No repitamos dorsal por el amor de dios..."

El dia del partido se presentan 4 Messi...

"pero esto que coño es? Es que solo os gusta Messi? Me cago en dios joder!!! Yo por más años que pasan solo tengo mi uniforme de Johan.. Encima la gente con uniforme pirata..Esto es un desastre, imposible jugar así..
Esto es un disparate, no mantenéis la formación que os he mandado por maíl, no me la pasais y siempre mete gol el mismo... Esto no es juego en equipo... e [666] sto es un corre calles... A la puta mierda ya!!!
Dame la pelota que ahora mismo la pongo en wallapop!!!!

Siguente escena está Alvicio jugando a las chapas...
[sati]
Buenas alguien jugando offline le da tirones en Ps4 al sacar con el portero,faltas como un pequeño lag de 3 segundos. Ya por último en FIFA 18 me ocurría lo mismo.

Luego durante el juego va bien pero ya sea un saque de puerta o incluso al principio del partido desde el centro da un pequeño tirón algo molesto

Gracias!
Pues a mi los porteros me parecen perfectos, paran lo que tienen que parar , no comparto eso de porteros imbatibles para darle mas dificultad al juego, los goles churro tambien cuentan en la vida real, yo odio que para batir a ciertos porteros tengas que tirar a la escuadra o pegando en el palo si o si.
Me encanta este fifa, que no toquen nada por favor, lo de las chilenas bueno pagaría es peaje por no arreglar eso y estropear todo lo demás.
seymouria escribió:Pues a mi los porteros me parecen perfectos, paran lo que tienen que parar , no comparto eso de porteros imbatibles para darle mas dificultad al juego, los goles churro tambien cuentan en la vida real, yo odio que para batir a ciertos porteros tengas que tirar a la escuadra o pegando en el palo si o si.
Me encanta este fifa, que no toquen nada por favor, lo de las chilenas bueno pagaría es peaje por no arreglar eso y estropear todo lo demás.

Totalmente de acuerdo. A mí me flipan este año los porteros, sobretodo porque no noto "imán" entre los disparos y ellos. Muchas veces se estiran y literalmente el balón pasa a 1cm de su mano y ni lo rozan, o hacen una estirada a la desesperada y el balón les pasa por debajo del brazo, goles de caño, hacen la estatua más a menudo en tiros imposibles para ellos...etc. Del mismo modo a veces también hacen alguna diosada de parada; pero al verlos más humanos de costumbre se aprecian mucho cuando una espectacular.
Quizá es porque juego en manual y aprecio estos detalles. En automático no sé si se les ven algunas carencias.
Mi opinión tras jugar anoche (apenas jugué 4 partidos a la demo)

-Modo temporadas parece pinball. La velocidad del balón y de los jugadores es completamente irreal. Además se me hizo largo y aburrido el partido. Hacía mucho que no me pasaba.
-Modo carrera: exactamente igual que el año pasado. He empezado con el Alavés para ver si soy capaz de hacerlo grande. Lo bueno: el tema estadios es brutal y tengo la sensación de que la IA ha mejorado respecto al año anterior.

Lo tremendamente falso: ¿Qué cojones pasa con las chilenas? Que veo hasta defensas hacerlas. Ayer me metió un gol Arturo Vidal de chilena que poco me faltó para apagar la consola. Me parece muy bien poder meter golazos de chilena, volea y demás. Pero que bajen la probabilidad de que esto suceda y que el muñeco no esté constantemente intentando chilenas... porque es cargarse el juego. ¿Es Fifa o Oliver y Benji?
Yo tambien juego con casi todo en manual, pases, disparos y centros.
Lo que he cambiado en automatico es el cambio de cursor y el segundo parametro del cursor que ahora mismo no recuerdo como se llama en alto, pero es que este año la IA es fantástica y responde a la perfección los desmarques y sobre todo los cambios de orientación y balones al espacio, de verdad que a los que jugueis en manual y sobretodo a los que os estais iniciando probarlo, recomendadisimo.
Es que por ahora no voy a tocar ni sliders.
Pues yo necesito unos sliders que me cambien un poco la jugabilidad...me gusta el juego más pausado y que la IA no empiece a mover la pelota al primer toque como si no hubiera un mañana...me gustaría ver más fallos de pases sobre todo...
@JORGINHO prueba a meterle 4 o 5 puntos mas al error de pase de la cpu, error al primer toque subele un poco mas unos 10 o asi, y si quieres ritmo mas lento bajale a 45 la velocidad de pase.
Error de disparo metele 55 tambien.
Todo esto a la cpu.
Una cosa cuando bajas velocidad de pase tienes que tener en cuenta la respuesta de la IA en tema de marcaje y faltas porque se puede descompensar.
Tommy-Vercetti escribió:
realrubio escribió:Soy yo o han subido la velocidad del partido offline de esta tarde a esta noche?

Si, entre las 23:00 horas a las 23:30 horas. Pero no te preocupes que a las 09:00 horas lo bajan. La cantidad de tonterias que se llega a leer, por favor. [plas]

Que barbaridad... bueno yo juego en PC, pero esa sensación me ha dado. Que después de la instalación crear una jugada en velocidad lenta era una maravilla y a la noche después de actualizar drivers, me parece como si estuviera jugando a la velocidad normal por defecto de la demo.
Es una sensación y venía aquí a ver si os pasaba algo parecido que fuera de algun parche...
Te paso los míos, por si te interesan. Hacen los partidos bastante reales.

-Velocidad: Lenta

-Clase mundial o Leyenda

-Semi o Manual

Usuario/CPU

-Velocidad 49/48

-Aceleración 50/49

-Error en el tiro 52/52

-Error en el pase 60/60

-Velocidad de tiro 48/48

-Velocidad de pase 48/46

-Frecuencia de lesiones 60/60

-Gravedad de lesiones 50/50

-Habilidad del portero 46/46

-Marcaje 50/50

-Frecuencia de carreras 1/1

-Altura de la línea 60/65

-Distancia de la línea 35/35

-Ancho 60/60

-Posicionamiento def 50/50

-Error al primer toque 65/65

JORGINHO escribió:Pues yo necesito unos sliders que me cambien un poco la jugabilidad...me gusta el juego más pausado y que la IA no empiece a mover la pelota al primer toque como si no hubiera un mañana...me gustaría ver más fallos de pases sobre todo...
ArcticMarkeys escribió:Te paso los míos, por si te interesan. Hacen los partidos bastante reales.

-Clase mundial o Leyenda

-Semi o Manual

Usuario/CPU

-Velocidad 49/48

-Aceleración 50/49

-Error en el tiro 52/52

-Error en el pase 60/60

-Velocidad de tiro 48/48

-Velocidad de pase 48/46

-Marcaje 50/50

-Ancho 60/60

JORGINHO escribió:Pues yo necesito unos sliders que me cambien un poco la jugabilidad...me gusta el juego más pausado y que la IA no empiece a mover la pelota al primer toque como si no hubiera un mañana...me gustaría ver más fallos de pases sobre todo...

Muchas gracias!! La verdad que creo que con esto ya el modo carrera será brutal porque odio cuando la IA empieza a mover el balón al primer toque sin fallos...

Solo juego al modo carrera porque el online me parece un correcalles y el FUT ya no tiene ni nombre jaja
Cómo hacéis para defender bien en FIFA? L2 y meter cuadrado en el momento correcto o usáis también la X?

Es que noto que soy blandisimo con mis rivales y ellos me arrollan de continua.
Yo tambien quisiera saber por que por la noche sube la velocidad de los partidos, jugando offline hay mucha diferencia entre jugar por la tarde y jugar por la noche no entiendo por que pasa esto, ahora mismo acabo de jugar un partido con equipos top y el ritmo lento una maravilla luego por la noche se aceleran de forma que no es normal, alguien mas tiene esa sensacion??
ArcticMarkeys escribió:Te paso los míos, por si te interesan. Hacen los partidos bastante reales.

-Clase mundial o Leyenda

-Semi o Manual

Usuario/CPU

-Velocidad 49/48

-Aceleración 50/49

-Error en el tiro 52/52

-Error en el pase 60/60

-Velocidad de tiro 48/48

-Velocidad de pase 48/46

-Habilidad del portero 46/46

-Marcaje 50/50

-Ancho 60/60

Con la frecuencia de carreras tan baja no notais las animaciones raras?
colacao22 escribió:Los que decis que el tempo online es perfecto o más lento que otros años lo decís enserio??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Se puede jugar en manual con otra gente en manual;)
Jasopede escribió:
colacao22 escribió:Los que decis que el tempo online es perfecto o más lento que otros años lo decís enserio??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Se puede jugar en manual con otra gente en manual;)

solo temporadas manual. juegaso! [beer]
Yo suelo jugar temporadas online y creo que no he jugago un FIFA mas irreal en mi vida. Y esa velocidad de juego? Y esas paredes infinitas entre jugadores? Y esos defensas mas rapidos que cualquier delantero? Y esos disparos tan raros?

Mi no entender nada. Me paso a Manual para denar de sufrir?
@JACINT es curioso compañero, pero por lo que veo no eres el unico que lo ves diferente a como lo vemos otros tantos de nosotros.
Yo tampoco lo entiendo, no creo que el tipo de controles cambien tanto la apreciacion del juego para que la experiencia sea tan distinta.

Yo lo que he sí he notado es que (siempre offline hablando) que cuando la cpu te esta dando un meneo y te golea, afloja un poco y el partido se vuelve muy real, se generan situaciones mucho mas aleatorias, la cpu comete mas errores y es mas imprecisa, y ahi sí aunque parezca mentira es cuando lo flipo porque las situaciones que se generan son imprevisibles y no noto nada scriptado.
JACINT escribió:Yo suelo jugar temporadas online y creo que no he jugago un FIFA mas irreal en mi vida. Y esa velocidad de juego? Y esas paredes infinitas entre jugadores? Y esos defensas mas rapidos que cualquier delantero? Y esos disparos tan raros?

Mi no entender nada. Me paso a Manual para denar de sufrir?

por lo menos prueba. el error en manual es mayor lo que hace todo menos teledirigido y menos rapido. si quieres amistosos dimelo y lo pruebas. MestasDeejay en psn
seymouria escribió:@JACINT es curioso compañero, pero por lo que veo no eres el unico que lo ves diferente a como lo vemos otros tantos de nosotros.
Yo tampoco lo entiendo, no creo que el tipo de controles cambien tanto la apreciacion del juego para que la experiencia sea tan distinta.

Pues como la noche y el día basicamente..Nada que ver.
ArcticMarkeys escribió:192 Marco Ausencio. Poco realismo ahí eh.

La cláusula en la vida real de "Ausencio" es de 180 millones. No está muy desencaminado el juego respecto a la vida real. Un Manchester United, un Barcelona, un Manchester City o un PSG podrían pagarla sin problemas. La Juventus no. Ahí es donde veo el poco realismo, en que la Juventus pueda pagar eso más allá de lo que pueda valer "Ausencio".

Poco realismo es que Mbappé que en el juego será el número uno indiscutible tenga cláusula y encima sea tan "baja" como 147 millones XD. Mejor pa mí.
Estaría bien que acumularas monedas para FUT en otros modos de juego, como en los Nba, por ejemplo en Temporadas Online, que en un futuro se hará cansino y repetitivo. Por lo demás me está gustando el juego, mucho vicio.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Alguien que haya jugado un partido de Carabao Cup, el balon tiene un BUG tremendo, parece que vaya por arriba del Césped en Modo Manager.
Vaya juegazo.
En velocidad lenta es brutal y he jugado sin tocar sliders.
Vaya cambio respecto a FIFA 18.
(mensaje borrado)
Vaya cambio que pega en lento y tocando los sliders.. he hecho unos modificando pequeños detelles de este último compñaero pero mamteniendo la base y jugando en semi/ clase mundial ahora si que parece futbol más real.
JORGINHO escribió:

-Clase mundial o Leyenda

-Semi o Manual

Usuario/CPU

-Velocidad 49/48

-Aceleración 50/49

-Error en el tiro 52/52

-Error en el pase 60/60

-Velocidad de tiro 48/48

-Velocidad de pase 48/46

-Marcaje 50/50

-Ancho 60/60

Muchas gracias!! La verdad que creo que con esto ya el modo carrera será brutal porque odio cuando la IA empieza a mover el balón al primer toque sin fallos...

Solo juego al modo carrera porque el online me parece un correcalles y el FUT ya no tiene ni nombre jaja

Igual que yo, compañero. Vengo de PES y si allí me interesaba poco la jungla online, imagina aquí con los niños rata. Eso sí, Carrera con los detalles como los cuida FIFA y esos sliders, se disfruta de lo lindo, ya lo irás comprobando.

@pelijas0 Ya de por sí las animaciones en general son raras, deberían ir revisándolo. Pero no me he dado cuenta al dar carreras sin con la frecuencia tan baja lo son más. Prestaré atención.

@Parritron Era una bromita colchonera, hombre.
Me encanta el puto juego..Como estoi disfrutando offline en Lento y con Sliders..

Que sonrisas me esta dibujando segun lo voy jugando y ajustando..
Me pille fifa. Soy de pes, me gustan ambos juegos pero en este fifa noto que todo es pasar pasar pasar y llegar al área, dando toques demasiado rápido. Hablo del fut temporadas. Muy raro de defender, no se si es glitch de jugabilidad o que es la forma más fácil de atacar, pero es que de unos 10 partidos en línea que jugué todo era toque exageradamente rápido y irreal, hasta el área. Es q todo el mundo juega así? Hay alguna forma efectiva de defenderlo?
Alguno le pasa jugando con la camara tv que le sale parte de la tribuna de algun estadio??

En butarque te tapa parte de cesped el techo de tribuna, probarlo para que lo veais, es una jodienda :(
Que una cuenta de deportes competitivos presuma de esto dice mucho del juego:

Este golazo con Mbappé es de lo mejor que hemos visto en las primeras horas de #FIFA19. https://t.co/YiXfpuNEIt
Parritron escribió:
ArcticMarkeys escribió:192 Marco Ausencio. Poco realismo ahí eh.

La cláusula en la vida real de "Ausencio" es de 180 millones. No está muy desencaminado el juego respecto a la vida real. Un Manchester United, un Barcelona, un Manchester City o un PSG podrían pagarla sin problemas. La Juventus no. Ahí es donde veo el poco realismo, en que la Juventus pueda pagar eso más allá de lo que pueda valer "Ausencio".

Poco realismo es que Mbappé que en el juego será el número uno indiscutible tenga cláusula y encima sea tan "baja" como 147 millones XD. Mejor pa mí.

La clausula de Asensio es de 700 millones desde el año pasado.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... es-6317892

Es imposible que un juego, ya sea fifa, pes o football manager hagan fichajes a nuestro gusto, si elegimos que haya fichajes es normal que los equipos grandes fichen jugadores grandes lo que si se debería arreglar son los fichajes de 3 laterales derechos, 4-5 delanteros, 4-5 porteros, en el caso de pes la regeneración de los jugadores etc.... lo que si me gusta de fifa es el tema de la primera temporada capar los fichajes y que estos se hagan a partir de la segunda temporada, esta opción debería ser obligatorio en todos los juegos para los que queremos esto poder activarlo.
Acabo de jugar un Mundial de mujeres con España y me lo he pasado en grande. Incluso jugando en automático...

¿Me pasa algo, doctor?
Me encanta el puto juego..Como estoi disfrutando offline en Lento y con Sliders..

LordSpain79 escribió:Me encanta el puto juego..Como estoi disfrutando offline en Lento y con Sliders..

Pues que rulen [fiu]

Yo he jugado solo el inicial del juve-psg y un derbi rápido pero me ha disgustado un poco la 'facilidad' con la que hacen chilenas/tiros en escorzo los jugadores...os pasa lo mismo?

Y otra cosa que nunca he sabido exactamente bien que es: ¿Alguien me explica qué es concretamente el slider de frecuencia de carreras? Porque todo dios lo baja al mínimo siempre.
esperando los sliders para empezar una carrera como dios manda. [looco] [looco] [looco]
Hay tutoriales dentro del juego para aprender a tirar faltas?
¿La CPU hace cambios? Me parece raro que he jugado mis dos primeros partidos y no han hecho ni un cambio... Oooh
zetaeme escribió:
LordSpain79 escribió:Me encanta el puto juego..Como estoi disfrutando offline en Lento y con Sliders..

Pues que rulen [fiu]

Yo he jugado solo el inicial del juve-psg y un derbi rápido pero me ha disgustado un poco la 'facilidad' con la que hacen chilenas/tiros en escorzo los jugadores...os pasa lo mismo?

Y otra cosa que nunca he sabido exactamente bien que es: ¿Alguien me explica qué es concretamente el slider de frecuencia de carreras? Porque todo dios lo baja al mínimo siempre.

Son las veces que la IA se sube alegremente al ataque por asi decirlo resumidamente.

Pues por lo que he leido en los foros de sliders la frecuencia de carreras el efecto es igual si lo pones 1/1 que 100/100, el caso es mantener la relacion.
Un poco de luz al respecto no vendria mal.
@zetaeme @CHARLYUNO

Aquí, teneis..pasaros y pillar los Sliders que más os agraden..Aparte de la la chachara que hay en hilo..

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Tirar para dentro y tomaros algo fresquito.
Un compañero de piso se lo ha comprado, hemos metido los sliders de operation sports y el juego es sencillamente brutal.

La diferencia entre jugar un Rayo - Fulham, un Tottenham - Atlético o un San Lorenzo - Feyenoord es una delicia.

Siempre he sido de pes pero este año se la han sacado con el Fifa
@LordSpain79 Que bueno! Desconocia la existencia de este hilo, muchas gracias por el aporte
Alguien sabe si cambian los límites a los que se puede vender un jugador en el modo Ultimate Team? Tengo un Promes que se vende a 40k (su límite) nada más ponerse en venta y no sé si en el futuro lo subirán y se podrá sacar algo más.
alvicio escribió:Vendí ayer pes19, cansado de la cpu y otras cosas del juego, pille fifa19 para jugar vs cpu, el juego es un espectaculo, cuando entran los jugadores las repeticiones, pero cuando rueda la pelota.....
Cuando rueda la pelota se desmonta el juego, querer poner este gameplay a la altura del otro es de risa, los jugadores tienen unos movimientos que dan vergüenza, la pelota es un chiste si la comparas con la del otro juego, no tacaba un fifa desde el 16,pes 18 me duro 2 semanas menos que este 19,pero fifa19 va a batir todos los récords, esque estos movimientos de los monigotes vienen desde fifa09 por lo menos macho, que son antinaturales, que si, que ves la repetición y parecen espectaculares, pero jugando en vivo, dan grima, ufff, que bajonazo, otro año que me veo sin juego de futbol [facepalm]

Que esperabas?
Los de pes se siguen autoengañando con fifa, sus sliders, etc.
No existira JAMÁS un fútbol como el de pes en fifa, pero la gente tiene que autoconvencerse del dinero que paga diciendo cosas positivas de uno y dejando en la mierda al otro.
Pude probar ayer varios partidos a la versión final (unos... 7/8), casi todos online.

No se cómo estará el juego offline y con sliders (soy jugador online, hace años que solo juego contra amigos online/offline, menos contra desconocidos), pero lo que he jugado me sigue sin gustar casi nada [+risas] .

El juego es completísimo, tiene mil cosas que hacer, pero pasa lo de siempre; es empezar un partido y ver que sigue cojeando donde siempre: Modelados, física del balón la cual apenas se puede ver 3/4 variantes de movimientos/botecitos y pases que van a toda hostia, animaciones que ya huelen desde hace años (menos las que tienen porteros, las demás, casi todas, van como a tirones), los tiros a puerta, que si bien hay variedad, van con asiduidad con una potencia que no se corresponde al golpeo la mayoría de las veces (puede el jugador estar parado, que le das al botón de chutar y te lanza un trallazo). Todo esto jugando online y en auto y semi (que por cierto intenté jugar uno en manual y no se si es que puse mal las opciones, pero no había manera de que encontrara a nadie)

También, imagino que por ser el primer día online, 4 de los 6 partidos que jugué online me fueron con lag y a tirones, aparte de que 3 de mis contrincantes se fueron antes de terminar el partido por ir perdiendo (esto es igual en todos los juegos deportivos, la gente es bastante tonta).

Mi experiencia de momento ha sido mala, no se si algún día probaré con sliders en el modo offline (lo dudo) y estoy a la espera de jugar contra amigos online (imagino que mejorará algo la experiencia), pero todo lo bueno que tiene el juego (ambientación, modos... todo), se chafa con ese gameplay que sigue estancado, al menos para los que queremos jugar online. En lo único que han avanzado es en el tema giros y en que la pelota ahora parezca un balón de fútbol normal y corriente.
LordSpain79 escribió:@zetaeme @CHARLYUNO

Aquí, teneis..pasaros y pillar los Sliders que más os agraden..Aparte de la la chachara que hay en hilo..

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Tirar para dentro y tomaros algo fresquito.

A tu salud [beer] ¡Mil gracias!
[facepalm] en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] desaparecidos de su hilo y vienen aqui que no les gusta el juego [flipa] [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=mBa-LthfRa8&t=100s

Un poco de gameplay, en la descripción del vídeo están los sliders (no sé si son exactamente esos porque estuve haciendo cambios y testeando continuamente; pero seguro que muy parecidos sí son)

Que pasada de FIFA, la jugabilidad es realmente espectacular offline + sliders + full manual, a ver si corrigen esos pequeños bugs pronto [360º]
Este juego en leyenda esta fatal, todo lo que tiran es gol, pero si lo pones en clase mundial (que es la anterior dificultad), se gana quizás demasiado fácil.... No hay un termino medio.... Digamos que en leyenda puedes contener los ataques rivales muchas veces, pero como tengas la mala suerte de que te tiren, es gol, es un poco frutrante (todo esto con el Atleti y con oblak bajo palos), es que todo lo que tiran es gol, increíble.
He probado online y offline. El online es disfrutable au que va acelerado todo pero es que el offline es una puta pasada y con sliders más. No me hace falta ni ponerlo en lento porque el tempo de juego en normal en offline me encanta.

Por cierto, sabeis cuando actualizarán laa fotos de los jugadores? Es que quiero empezar un modo carrera con el Almería pero muchos jugadores me salen sin la foto y aunque es una chorrada, eso no me mola nada...prefiero empezar cuando tengan la foto...
9341 respuestas