Pude probar ayer varios partidos a la versión final (unos... 7/8), casi todos online.
No se cómo estará el juego offline y con sliders (soy jugador online, hace años que solo juego contra amigos online/offline, menos contra desconocidos), pero lo que he jugado me sigue sin gustar casi nada
.
El juego es completísimo, tiene mil cosas que hacer, pero pasa lo de siempre; es empezar un partido y ver que sigue cojeando donde siempre: Modelados, física del balón la cual apenas se puede ver 3/4 variantes de movimientos/botecitos y pases que van a toda hostia, animaciones que ya huelen desde hace años (menos las que tienen porteros, las demás, casi todas, van como a tirones), los tiros a puerta, que si bien hay variedad, van con asiduidad con una potencia que no se corresponde al golpeo la mayoría de las veces (puede el jugador estar parado, que le das al botón de chutar y te lanza un trallazo). Todo esto jugando online y en auto y semi (que por cierto intenté jugar uno en manual y no se si es que puse mal las opciones, pero no había manera de que encontrara a nadie)
También, imagino que por ser el primer día online, 4 de los 6 partidos que jugué online me fueron con lag y a tirones, aparte de que 3 de mis contrincantes se fueron antes de terminar el partido por ir perdiendo (esto es igual en todos los juegos deportivos, la gente es bastante tonta).
Mi experiencia de momento ha sido mala, no se si algún día probaré con sliders en el modo offline (lo dudo) y estoy a la espera de jugar contra amigos online (imagino que mejorará algo la experiencia), pero todo lo bueno que tiene el juego (ambientación, modos... todo), se chafa con ese gameplay que sigue estancado, al menos para los que queremos jugar online. En lo único que han avanzado es en el tema giros y en que la pelota ahora parezca un balón de fútbol normal y corriente.