Chicos, necesito que me deis opiniones de el modo temporadas en automático.
Yo desde fifa 10 que es lo único que juego.(me refiero a que en fifa solo juego a ese modo)
-Primero de todo quiero saber que tal el ritmo y velocidad. Me acuerdo cuando antiguamente (fifa 15,16) salía el juego y lo notaba perfecto y luego cambiaban con el parche del día 2 o 3...
Este año ha pasado? (no me sirve que me digáis cosas ofline, pq apenas lo toco)
Aun así con equipos más modestos el tempo no era tan malo, más que nada hablo de equipos grandes.
-Otra cosa que me preocupa, hay algunos trucos detectados?
Había alguna edición que sólo recibir gol, sus jugadores se quedaban empanados y podías regatear te a todo su equipo solo con un jugador, o podías hacer pase elevado con triangulo y tu delantero se quedaba solo delante del portero...
Los putos corner que son medio gol...
-Otra cosa que me ralla, se puede jugar sin lag?
Nunca había jugado a ningún fifa 100% sin lag, a no ser que fuera de madrugada o horas raras...
Extrañamente en la edición de fifa para swich si que iba de puta madre.
En pes me pasaba igual y este año juego 100% sin lag.
-Me acuerdo que en fifa 15, si jugaba un partido online y era de noche o de noche con lluvia (me refiero en el juego) y era alucinante... La iluminación, y el peso de los jugadores y incluso diría que el tempo era perfecto. (sobretodo por la lluvia)
En cambio si era un partido diurno era horroroso (al menos para mi) esto ha cambiado? A alguien le pasa lo mismo?
Por último, siempre ha sido super emocionante el ir subiendo de divisiones o bajando, las copas Online y tal, pero muchas veces me cogía el Barcelona y la verdad es que siempre me tocaba contra el Madrid... Infinitamente....
En pes he de decir que por raro que parezca, he jugado contra muchos equipos diferentes, al darte más puntos según si coges equipo pequeño o grande, hay gente que a veces se ve forzada a coger un equipo algo más modesto... Y puedes jugar con casi cualquier equipo del juego.
Aquí siempre te tocan los típicos grandes?
(Juventus, PSC, Bayern, Barcelona, Madrid)
Estoy disfrutando mucho de pes, pero fifa tiene algo tb diferente que me gusta. Me gusta el filtro de equipos nacionales /clubs. Las copas y el modo divisiones...
Pero estoy muy quemado de la saga... El último fifa que disfruté 100% creo que fue el FIFA 12, cuando implementaron lo de robar el balón tu con el timing perfecto...
A ver si me aclarais las dudas!
No digo esto con segundas, ni con ánimo de trolear eh? Yo hace años que pillaba los dos y los vendía bastante rápido... El año pasado el FIFA 18 para swich me moló, pese a que era un FIFA super antiguo camuflado... Pero al final lo vendí asqueado por el hándicap...