FIFA 19 | Hilo oficial

ipa88 escribió:
[Barcha] escribió:Creo que varios lo han preguntado pero no he visto respuesta, se puede jugar una Europa League suelta? no lo he visto en los menús sería raro porque en PES si dejaba.

En el modo de juego partido rapido, creo que puedes elegir que copa jugar, entra ellas champions y europa league, eso offline claro. Si te refieres online, creo que no se puede.

Sí, pero solo puedes jugar la final de la Europa League nada mas.
Se que igual es una chorrada, pero joder... años y años y aun sigue igual, cuando se va a escapar un balon a corner cerca de la porteria y esta el portero casi solo, nunca evita el corner parando el balon, asi me han cascado un gol de antes.
Joder las reacciones de los jugadores cuando les paran un tiro o algo, la verdad que son detalles buenos y te meten más en el partido, pero deberían revisarlas un poco, porque miren al final del tiro lo que hace el jugador, por poco se lesiona, le da un desmayo curioso jajajaja
Imagen
Joder me da hasta pena por el jugador jajajaja como lo vive jajajaja
Como pongo el nombre de los jugadores encima de la cabeza? Me sale como desabilitada la opcion
spiderrrboy escribió:Joder las reacciones de los jugadores cuando les paran un tiro o algo, la verdad que son detalles buenos y te meten más en el partido, pero deberían revisarlas un poco, porque miren al final del tiro lo que hace el jugador, por poco se lesiona, le da un desmayo curioso jajajaja
Imagen
Joder me da hasta pena por el jugador jajajaja como lo vive jajajaja

Pues hay otro que se cae de espaldas directamente [carcajad]
@fonsi_90 Deberían ser más sutiles la verdad, no se en que cojones estarían pensando para creer que en la realidad un jugador puede deslizarse así al fallar un gol jajajajaja
spiderrrboy escribió:@fonsi_90 Deberían ser más sutiles la verdad, no se en que cojones estarían pensando para creer que en la realidad un jugador puede deslizarse así al fallar un gol jajajajaja

La verdad es que los gifs y videos que ponéis lucen de escándalo...
Se dan resultados muy abultados? O se puede jugar bastante conservador?
Recuerdo otras ediciones pasadas de fifa que era muy difícil ver partidos ajustados pq "la máquina " parecía que desajustava todo a su antojo y a veces de la nada el contrario se plantaba solo en tu portería y gol...
En pes estoy viendo muchos resultados ajustados, algunos empates a 0y a veces si, alguna goleada.
Que tal es aquí?
En minutos 45 y 90 se meten muchos goles, pero bueno, en la realidad tb es así. Esto es un juego y los partidos son de pocos minutos, si no se le da algo de vidilla...

Que tal el modo online temporadas? Al final el tempo es rápido o lento?
Pq aquí cada uno dice una cosa diferente...
Una pequeña duda: si juegas partido de ida y vuelta, y sales al menú principal al finalizar el primer partido se queda guardado y cada vez que quieres volver a jugar partido de ida y vuelta tienes que terminar el partido que quedó pendiente. ¿Hay alguna manera de borrar ese partido pendiente?
@spiderrrboy A mí me desespera la animación de tirarse al suelo cuando fallan una ocasión. Es una animación que hacen muy a menudo, queda falsísimo
@arash666 Pues depende de como juegues y en que nivel este la cpu, en clase mundial se dan resultados bastantes ajustados si defiendes bien...y a mi me parece el ritmo bastante lento en comparación a otros años, y eso que juego a FUT, pero es que depende de como juegues, en ese gif se ve rápido porque era casi al final y el rival estaba partido atacando, y en un pase ya me salto su centro del campo... pero cuando hago jugada tocando desde atrás para mi no es nada rápido ni corre calles
@Senegio Joder es que no viene a cuento de ninguna forma esa animación jajajajaja y eso que en el gif que puse la verdad que toda la jugada a mi me gustan las animaciones, el control, como encara, como hace la bicicleta sacándose al defensa de encima y aprovecha para tirar, la parada del portero.... pero joder después ese deslizamiento jajajaja [facepalm] [facepalm]
Hay un bug muy notorio en formaciones . No guarda los cambios qué haces en tácticas. Tenes que hacerlo dos veces para que se guarde. Supongo que lo arreglará rápido.
seymouria escribió:
ipa88 escribió:
[Barcha] escribió:Creo que varios lo han preguntado pero no he visto respuesta, se puede jugar una Europa League suelta? no lo he visto en los menús sería raro porque en PES si dejaba.

En el modo de juego partido rapido, creo que puedes elegir que copa jugar, entra ellas champions y europa league, eso offline claro. Si te refieres online, creo que no se puede.

Lo acabo de probar y si que se puede, pero en partido rapido no, si le das a jugar, hay un icono cuadrado que pone UEFA CHAMPIONS LEAGUE, si entras, te salen todos los equipos, coges el tuyo y empiezas el torneo.

Seria muy cutre no haberlo metido la verdad, aunque capaces son.
xavi_bravo escribió:
Winters85 escribió:@ELBLERAS

Yo el Fifa ya lo veía mal desde el año pasado jugando en Hdr en la Xbox X. El Pes 19 sin embargo que también lo tengo en Ps4 pro lo veo bastante mejor. Y ya veo que no es cuestión de la consola en que se juegue, sino que el Hdr no está bien implementado en Fifa. Mi tele es una oled Lg c7 en modo juego hdr, con el único juego que podría decir que no lo veo bien es Fifa.

En partidos de día se oscurece y cuando se acerca al área si hay sol y zonas de sombra se vuelve a iluminar todo. En un partido que jugué ayer con lluvia sin embargo se veía bastante mejor, a excepción de las repeticiones que se vuelve a oscurecer. No sé es un poco raro el tema de Fifa y Hdr.

Ayer probé la demo en la.one X y pensé lo mismo, lo veía oscuro, tengo la misma tele que tú. En el pes lo veo bien.

Yo tengo la Ps4 pro y con FIFA es el unico juego que desactivo el HDR por que es una autentica basura
ipa88 escribió:
seymouria escribió:
ipa88 escribió:

Lo acabo de probar y si que se puede, pero en partido rapido no, si le das a jugar, hay un icono cuadrado que pone UEFA CHAMPIONS LEAGUE, si entras, te salen todos los equipos, coges el tuyo y empiezas el torneo.

Seria muy cutre no haberlo metido la verdad, aunque capaces son.

Sí, pero eso solo es para la Champions, no para la Europa League
He jugado un Mónaco-inter brutal
Que partidazo.
Super entretenido.
Este juego enamora.
Joder me cuesta un mundo ganar en leyenda. En el 18 ganaba ya por último casi todos lo partidos.

Es mas duro construir jugadas y los correcaminos se han acabado.
Chicos, necesito que me deis opiniones de el modo temporadas en automático.
Yo desde fifa 10 que es lo único que juego.(me refiero a que en fifa solo juego a ese modo)

-Primero de todo quiero saber que tal el ritmo y velocidad. Me acuerdo cuando antiguamente (fifa 15,16) salía el juego y lo notaba perfecto y luego cambiaban con el parche del día 2 o 3...
Este año ha pasado? (no me sirve que me digáis cosas ofline, pq apenas lo toco)
Aun así con equipos más modestos el tempo no era tan malo, más que nada hablo de equipos grandes.

-Otra cosa que me preocupa, hay algunos trucos detectados?
Había alguna edición que sólo recibir gol, sus jugadores se quedaban empanados y podías regatear te a todo su equipo solo con un jugador, o podías hacer pase elevado con triangulo y tu delantero se quedaba solo delante del portero...
Los putos corner que son medio gol...

-Otra cosa que me ralla, se puede jugar sin lag?
Nunca había jugado a ningún fifa 100% sin lag, a no ser que fuera de madrugada o horas raras...
Extrañamente en la edición de fifa para swich si que iba de puta madre.
En pes me pasaba igual y este año juego 100% sin lag.

-Me acuerdo que en fifa 15, si jugaba un partido online y era de noche o de noche con lluvia (me refiero en el juego) y era alucinante... La iluminación, y el peso de los jugadores y incluso diría que el tempo era perfecto. (sobretodo por la lluvia)
En cambio si era un partido diurno era horroroso (al menos para mi) esto ha cambiado? A alguien le pasa lo mismo?

Por último, siempre ha sido super emocionante el ir subiendo de divisiones o bajando, las copas Online y tal, pero muchas veces me cogía el Barcelona y la verdad es que siempre me tocaba contra el Madrid... Infinitamente....

En pes he de decir que por raro que parezca, he jugado contra muchos equipos diferentes, al darte más puntos según si coges equipo pequeño o grande, hay gente que a veces se ve forzada a coger un equipo algo más modesto... Y puedes jugar con casi cualquier equipo del juego.
Aquí siempre te tocan los típicos grandes?
(Juventus, PSC, Bayern, Barcelona, Madrid)

Estoy disfrutando mucho de pes, pero fifa tiene algo tb diferente que me gusta. Me gusta el filtro de equipos nacionales /clubs. Las copas y el modo divisiones...
Pero estoy muy quemado de la saga... El último fifa que disfruté 100% creo que fue el FIFA 12, cuando implementaron lo de robar el balón tu con el timing perfecto...

A ver si me aclarais las dudas!
No digo esto con segundas, ni con ánimo de trolear eh? Yo hace años que pillaba los dos y los vendía bastante rápido... El año pasado el FIFA 18 para swich me moló, pese a que era un FIFA super antiguo camuflado... Pero al final lo vendí asqueado por el hándicap...
pakoti90 escribió:
xavi_bravo escribió:
Winters85 escribió:@ELBLERAS

Yo el Fifa ya lo veía mal desde el año pasado jugando en Hdr en la Xbox X. El Pes 19 sin embargo que también lo tengo en Ps4 pro lo veo bastante mejor. Y ya veo que no es cuestión de la consola en que se juegue, sino que el Hdr no está bien implementado en Fifa. Mi tele es una oled Lg c7 en modo juego hdr, con el único juego que podría decir que no lo veo bien es Fifa.

En partidos de día se oscurece y cuando se acerca al área si hay sol y zonas de sombra se vuelve a iluminar todo. En un partido que jugué ayer con lluvia sin embargo se veía bastante mejor, a excepción de las repeticiones que se vuelve a oscurecer. No sé es un poco raro el tema de Fifa y Hdr.

Ayer probé la demo en la.one X y pensé lo mismo, lo veía oscuro, tengo la misma tele que tú. En el pes lo veo bien.

Yo tengo la Ps4 pro y con FIFA es el unico juego que desactivo el HDR por que es una autentica basura

Ostras como me tranquiliza leerte . Pensaba que era solo problema mío. El HDR de este juego es inexistente. Se ve apagadisima y muy mortecina la imagen, sin brillo, color sin vida. Y por mas ajustes del juego o TV que toque, no mejora...
No lo entiendo...
kurosakicarlos escribió:
javiskywalker27 escribió:
kurosakicarlos escribió:Iba aquí jajajaja.

Full Manual. El placer es mayúsculo.

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 93920?s=09

¿Que sliders has puesto? Va de lujo.

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad de impresión: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65

Velocidad de impresion??
Titeuf escribió:Alguien que esté jugando una Premier y los partidos de Carabao Cup el balón corre por el césped que parece que vaya flotando... Es un BUG considerable.

Hoy me paso eso y me acorde tuyo. En el estadio de Fulham, el balon no tenia la sombra correspondiente y parecia que iba flotando, muy feo. Termine abandonando el partido y perdiendolo 3-0
piterpunkzgz escribió:
kurosakicarlos escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Que sliders has puesto? Va de lujo.

Dificultad : Profesional.
Time : 10 minutos a la mitad
Velocidad : Normal
Controles : Manual

► Velocidad: 51/50
► Aceleración: 50/50; Uso legendario / definitivo 50/49
► Error de disparo: 51/51:
► Paso Error: 55/55
► Velocidad de disparo: 48/48
► Velocidad de pase: 46/46
► Frecuencia de lesión: 70/70
► Severidad de daños: 60/60
► Habilidad GK: 48/48
► Marking: de 40/40 a 48/48
► Frecuencia de ejecución: 50/50
► Altura: 65/60
► Longitud: 45/50
► Ancho: 52/52
► FB Posicionamiento: 100/100
► FT Control: 65/65

Velocidad de impresion??

Dejémoslo en Velocidad jaja.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
Titeuf escribió:Alguien que esté jugando una Premier y los partidos de Carabao Cup el balón corre por el césped que parece que vaya flotando... Es un BUG considerable.

Hoy me paso eso y me acorde tuyo. En el estadio de Fulham, el balon no tenia la sombra correspondiente y parecia que iba flotando, muy feo. Termine abandonando el partido y perdiendolo 3-0

Con lo bueno que eres?
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Con lo bueno que eres?

Y si, parecia Handball.

Agregame y te lo demuestro; BrunoNicolas33. 10 goles de ventaja te dejo ;)
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Con lo bueno que eres?

no le digas eso que te coge y te mete 15 goles [jaja] [jaja] [jaja] [facepalm]
Vale. Y te gano jugando en manual

Adjuntos

hola a todos , una pregunta

los partidos online, tienen modo uefa champions? o son siempre lo mismos?
He cambiado los controles a manual y rimo lento, pero en partido rápido me aplica los ajuste por defecto. ¿cómo cargo mi configuración?
@bandydo no es eso amigo, hay un grave problema en el juego que no graba nada. Acá jugando modo carrera , cualquier grabación de formaciones , tácticas de la nada desaparecen . También me pasó con la configuración de controles. Es un grave error de ea. Me da bronca pagar 80 euros por un producto con errores tan básicos. Seguro que mandarán algún parche rápido. Pero nadie lo testes antes ? Es grave que no guarde nada . Ni formaciones ni tácticas ni nada.recien jugando un partido en estos momentos. Veo que la formación que arme volvió a ponerse por defecto durante el partido. Clarísimo bug.
Una reflexión, me gaste fortunas en los dos juegos , uno viene con la ia rota ( pes) . Este fifa veo que viene con este gravísimo error que nos impide a los que n os gusta tocar tácticas . Digo nos toman el pelo? Tendré que jugar con las formaciones x defecto SIN tocar nada, salvo jugadores. Pregunto . Donde se puede reportar esto en EA para que lo solucionen?
Si alguien honrado de por aqui o algun amigo vuestro quiere compartir descarga, mandadme un privado y lo hablamos.

Estoy deseando jugarlo pero la economia no esta para gastar 70€. :(
Había empezado ganando los 3 primeros partidos pero entonces ha venido el Madrid y me ha pintado bien la cara...

https://twitter.com/planetafifa2/status ... 52512?s=19
Recién puse a pogba en el primer tiempo por la izquierda y.... ahora en formaciones está e la derecha. No se molesten en cambiar ninguna formación Poruqe en la mitad del partido te cambia todo a por defecto.
kurosakicarlos escribió:
ELBLERAS escribió:Estoy buscando y no veo a nadie comentar nada del HDR. Juego en una PS4 Pro y va todo perfecto pero el HDR hace que se vea todo muy oscuro aunque regule el brillo HDR en el propio juego. No me pasa con ningún otro juego. Os pasa a vosotros por aquí? Es exagerado la verdad

Espero que nadie juegue a Pes 2019 o Fifa 19 con el Hdr puesto en una Ps4 Pro...

Por que? A mi me salta el HDR POR DEFECTO...
Donde estan los modos esos de callejeros, sin tarjetas, etc...?
fernandonyse2 escribió:Recién puse a pogba en el primer tiempo por la izquierda y.... ahora en formaciones está e la derecha. No se molesten en cambiar ninguna formación Poruqe en la mitad del partido te cambia todo a por defecto.

Eso pasa si cambias a ofensiva-defensiva en el partido, la formacion se pone por defecto.

Debes configurarlo antes de jugar
Estimado donde lo configuró?
Alguien ha tocado la formacion del betis? Para jugar como juega en la vida real, porque como viene por defecto no lo siento igual...

EA ha hecho un juego con mimo definitivamente, plagado de detalles. En esa jugada fallé con Messi pateando con su piern derecha y el tiro no salió tan lejano, pero se notó que no era su pierna buena.

Saludos!!
fernandonyse2 escribió:Estimado donde lo configuró?

Tocando el L2 en formaciones (es lo nuevo que puso EA)

Y predefinir las formacion y tactica en caso de poner en defensiva-ofensiva
Sería muy bueno que antes de iniciar el partido podamos ver, en pantalla dividida, la formación del rival. Para así manejar la táctica analizando lo que el otro equipo pone en la cancha; aparte de eso debería existir la posibilidad de poner “marca personal” de un jugador a otro específico, al menos no he visto que se pueda, como hace algunos años sí.

Saludos!
Se os cortan las repeticiones automáticamente? Pulsas la celebración y sin tocar más el mando, se ve toda la celebración y cuando va a empezar la repetición se corta... Esto es un bug o han cambiado algo?
Primer partido online: Valencia-Inter. Yo 15 tiros a puerta, el 3.

¿Resultado final? 3-3.

Un ping pong y correcalles abrumador, exorbitante, cansino, demacrado. Una pena.

FIFA 18 ERA MAS LENTO.
Ramues escribió:
kurosakicarlos escribió:
ELBLERAS escribió:Estoy buscando y no veo a nadie comentar nada del HDR. Juego en una PS4 Pro y va todo perfecto pero el HDR hace que se vea todo muy oscuro aunque regule el brillo HDR en el propio juego. No me pasa con ningún otro juego. Os pasa a vosotros por aquí? Es exagerado la verdad

Espero que nadie juegue a Pes 2019 o Fifa 19 con el Hdr puesto en una Ps4 Pro...

Por que? A mi me salta el HDR POR DEFECTO...

Otro por aquí que no sabía cómo solucionar el problema,me tiré cómo anoche como 20 minutos tocando todas las opciones de la tele,subiendo brillo,contraste,etc...haciendo todos los cambios posibles

Y nada todo se ve oscuro y apagado,solo los menús se ven brillantes y coloridos!!,entonces quitando el HDR se soluciona? Se puede quitar del FIFA o hay que quitarlo directamente en la consola? Que diferencia hay entre tenerlo puesto y quitado?
BrunoNicolas33 escribió:Primer partido online: Valencia-Inter. Yo 15 tiros a puerta, el 3.

¿Resultado final? 3-3.

Un ping pong y correcalles abrumador, exorbitante, cansino, demacrado. Una pena.

FIFA 18 ERA MAS LENTO.

Vamos, como todos los años.
XD
Ami el juego me esta gustando. Quizas lo siento un poco raro sobre todo online (temporadas online) pero nada nuevo teniendo en cuenta que llevo 2 dias jugando. E jugado unos 10 partidos y lo unico que no me gusta es que se llega muy fácil al area rival. Tanto uno mismo como el rival. No me termina de convencer, no se si sera que todavia hay que acoplarse a la "nueva" jugabilidad pero me da a mi que va a ser que no.

Otra cosa que no entiendo es por que empecé en la decima división si tenemos en cuenta que jugue casi 700 partidos online el año pasado con mas de 500 victorias, mas de 40 titulos de liga y nunca descendi de categoría estando siempre en primera división. No se si a alguno mas le pasa pero personalmente siempre e empezado en 6exta o 7tima división en temporadas y este año por aparecer ni me aparece el historial histórico de resultados de FIFA18.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Pablo escribió:

EA ha hecho un juego con mimo definitivamente, plagado de detalles. En esa jugada fallé con Messi pateando con su piern derecha y el tiro no salió tan lejano, pero se notó que no era su pierna buena.

Saludos!!

Yo ya dije que el juego esta al nivel de un NBA 2k en todo lo que no es jugabilidad. Salvo en jugabilidad, el mejor juego de futbol que se ha hecho jamas. El problema es que la jugabilidad es lo primordial en un juego, y mas en este genero
A mí offline me está decepcionando por la manera de jugar de la CPU. Demasiado rápido y con demasiados pases al primer toque, no me gusta nada. Parece que vayan todo el rato con prisas... Ojalá lo arreglen.
BrunoNicolas33 escribió:Primer partido online: Valencia-Inter. Yo 15 tiros a puerta, el 3.

¿Resultado final? 3-3.

FIFA 18 ERA MAS LENTO.

Con 10 de ventaja no?

Adjuntos

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
McNamara escribió:A mí offline me está decepcionando por la manera de jugar de la CPU. Demasiado rápido y con demasiados pases al primer toque, no me gusta nada. Parece que vayan todo el rato con prisas... Ojalá lo arreglen.

Precisamente son dos cosas que arreglas con los sliders en un momento. Pásate por el foro que creó @LordSpain79 y verás consejos para solucionar eso.
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
Tommy-Vercetti escribió:
McNamara escribió:A mí offline me está decepcionando por la manera de jugar de la CPU. Demasiado rápido y con demasiados pases al primer toque, no me gusta nada. Parece que vayan todo el rato con prisas... Ojalá lo arreglen.

Precisamente son dos cosas que arreglas con los sliders en un momento. Pásate por el foro que creó @LordSpain79 y verás consejos para solucionar eso.
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Gracias. Pero yo ni aun bajando la velocidad con los sliders ni demás... Me siguen jugando demasiado al primer toque... ¬_¬
9341 respuestas