Titeuf escribió:kapomc escribió:Pues no estoy disfrutando ni nada el modo carrera este en la premier, como vicia el jodido con el juego bien ajustado.
Algunos Sliders para gente que juega en Automático, y no vaya todo tan acelerado...?
Es que yo juego en manual... pillé de base unos de kuro y los retoqué a mi gusto, pero para automático es otro mundo supongo.
@xaciereuropa1973@kurosakicarlosPara jugar offline me parece una maldita burrada lo bueno que es el juego, la IA es que es tan buena...tan impredecible y variada...
Se nota muchísimo jugar vs equipos buenos o normales...y claro con los sliders acabas con cualquier cheto de la CPU y lo dejas jodidamente brutal.
Es evidente que el juego tiene fallos y que hay varias cosas donde el pro le pasa la mano, que sería.. el balón (aunque está muy bien, pero el del pro es mucho aún) las animaciones (es donde más falla probablemente) y no me refiero a animaciones generales porque tiene muchas buenísimas, sino el control, giro, correr, en eso está muy lejos de PES en naturalidad, por otra parte los modelados...muy superiores en el pro, que encima en la cámara de juego puedes ver sus caras mucho mejor que en Fifa.
Dicho todo eso...lo demás me parece una virguería offline...es que es adictivo, completo, ambiente tremendo, no sé...es tan buena la sensación... los equipos te hacen realmente masticar la jugada...los disparos..los errores...es muy Bruto.