FIFA 19 | Hilo oficial

DavidSevilla escribió:Buenas, hay alguna manera de jugar una temporada con tu equipo que incluya Liga, Copa y Uefa/Champions, sin que sea eligiendo el modo manager/carrera jugador??

Gracias!!

Nop
alguien sabe como se tiran las faltas de cerca? el balón al cuarto anfiteatro siempre...
Pero que mania teneis con los que jugamos offline?yo escribo sobre lo que juego, si el online ni lo toco pues que quereis que os diga que me lo invente?
Y que malo es usar sliders o jugar en manual, jo.. no se cuantos mensajes llevo ya en los foros, pero nunca me he creido superior a nadie y he respetado a todo el mundo.

Pd: y soy el primero que cuando el juego no me divierte (el que sea sea) porque soy muy malo, cambio controles se juega en asistido e intento pasar un buen rato que de eso se trara.
Lince1988 escribió:
pasnake escribió:
bucks escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos completa LaLiga en cuanto a estadios. He estado investigando y el primer año que EA puso los estadios de la Premier (FIFA 15) metió los 20 al principio nada más salir el juego. Lo que si añadió en un DLC en Noviembre fue una actualización de las caras de los ascendidos. Me temo que hasta FIFA 20 nos olvidamos de esto. Repito que espero equivocarme, pero es una pena...

Pero si no han puesto ni los Modos sin Regla, sin tarjetas, callejeros, etc..., van a poner todos los estadios

Por cierto meto cada 2x3 goles centrando desde la banda, estan bastantes chetados, juego con una 41212 bandas

¿Cómo qué no está el modo sin reglas? Es una de las novedades y si que está aunque no me interesa ni lo más mínimo.

y donde esta ? porque ni lo he visto todavia
Os van los servidores?
Los que querráis realismo jugad offline. Si pretendéis realismo jugando online pues una de dos, o no tenéis ni idea o buscáis otra cosa que no es precisamente ésa. Y con ella las megachilenas, los regates imposibles y las jugadas de Fifa Street. Simulación es Modo Carrera, aplicándola tú al jugar y con la certeza de que también te la van a devolver. Simulación es bajar el ritmo a lento y luego ya cada uno mover sliders a su gusto dentro de un punto de "realidad". Simulación no es FUT ni online contra un colega, ni lo será nunca. Punto.
y el pache de los horarios que no se puede poner el que quiera pa cuando,haber si lo arreglan pronto porque tiene telita que no se den cuenta despues de una beta,prebeta y sus ,,,,castas
Los horarios en el modo Carrera aquí también los ponen Tebas, qué mamón.

¿En serio nadie le ha dicho a EA que daban de banda los laterales y no los extremos o inferiores? Una década así.

Los pases por alto no obedecen a ningún patrón, me da la sensación (en semi) que salen un poco para donde quiere FIFA y no como lo he intentado yo.
He jugado unos 10 partidos en temporadas online y en líneas generales, muy bien, se nota muy pulido y hay transiciones molestas del Fifa 18 que han desaparecido, hay cambios jugables muy significativos tanto en el control de los jugadores como en la propia jugabilidad, por lo que leía por aquí estos días me esperaba algo mucho peor.
sonic5202 escribió:alguien sabe como se tiran las faltas de cerca? el balón al cuarto anfiteatro siempre...

Yo lo que hago es tirarlas fuerte y por abajo con el L1 apretado, 110% de efectividad
Si alguno veis a Abelardo o Bordalas posteadlo por aqui xfa.
Joder cuando jugaba a pes venían los fiferos a sueldo a dar por saco al hilo. Ahora al revés. No hay manera que se quede cada uno en el hilo de su jueguecito. Otros no nos casamos con ninguna compañía y no vamos día sí y día también al otro hilo a dar por culo todo el puto año. Dejad disfrutar a la gente joder, que parece que la felicidad la encontréis en el mal ajeno.
La finalización exacta ¿no funciona online? Es sólo para offline? La tengo activada y sólo he jugado a temporadas online y no me aparece esa barra.Gracias.
No se puede jugar la Europa league?
No la veo en el menú.
Alguien sabe en que Store estan los relatos españoles ? Los de Paco Gonzalez?

Para variar un poco, desde FIFA 13 con Kempes y el otro
Pues no estoy disfrutando ni nada el modo carrera este en la premier, como vicia el jodido con el juego bien ajustado.
kapomc escribió:Pues no estoy disfrutando ni nada el modo carrera este en la premier, como vicia el jodido con el juego bien ajustado.

La Liga es sencillamente una puta chaladura. A decir verdad la Premier está todavía más lograda pero no tiene el factor de ver los estadios y el ambiente de nuestro país. Lo que han hecho con España ha sido una chaladura, San Mamés te pone la piel de gallina cuando empieza a rugir.
Se puede jugar una liga normal sin que sea en el modo carrera?? Jugar partidos sin mas son tener que hacer fichajes, gestión etc....
Pobeng75 escribió:Se puede jugar una liga normal sin que sea en el modo carrera?? Jugar partidos sin mas son tener que hacer fichajes, gestión etc....

Sí, en "Torneos"
(mensaje borrado)
alexperez85 escribió:La finalización exacta ¿no funciona online? Es sólo para offline? La tengo activada y sólo he jugado a temporadas online y no me aparece esa barra.Gracias.

La barra aunque no salga igual puedes hacerlo; pero tienes que calcularlo tú a ojo el darle la segunda vez justo cuando la bota impacta con el balón. Según lo hayas hecho el pequeño marcador que tienes arriba se pondrá de un color u otro.
Lo habrán quitado en el online porque sería demasiada ayuda para hacer super tiros.
No se puede jugar la Europa league por separado o amistosos?
@pasnake

Tienes que ir a Partido Rápido y después en Reglas Alternativas.
juan66bcn escribió:No se puede jugar la Europa league por separado o amistosos?

Yo jugue la final en PARTIDO RAPIDO

Por cierto ayer empeze El Camino y joder q guapo el partido q juegas de futbol antiguo..ojala algun dia metieran algun modo asi
orion 1.6 cvh escribió:Si alguno veis a Abelardo o Bordalas posteadlo por aqui xfa.

Tengo a Abelardo :)
ViciadoConsolero escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Si alguno veis a Abelardo o Bordalas posteadlo por aqui xfa.

Tengo a Abelardo :)

Yo también...
kapomc escribió:Pues no estoy disfrutando ni nada el modo carrera este en la premier, como vicia el jodido con el juego bien ajustado.

No se como serán los otros modos, pero desde luego este año el modo carrera con esta pedazo de IA es bestial, yo he empezado otra carrera con el Marsella y como luce el Velodrome, espectacular, ademas hay un detalle que no había visto, en la intro de los partidos cuando salen como si estuvieran calentando se ve el estadio medio vacío, luego cuando empieza ya ve se completamente lleno, pero de verdad los detalles son brutales, los cortes de pases, los rebotes, un espectáculo, mi idea es jugar un poco cada día, 2, 3 partidos jugados por día, no quiero aburrirlo.

Una cosa que me molesta, es que he comprado todas las botas que habían, pero a la hora de editar alguna no aparecen sobretodo unas Adidas blancas con las 3 rayas negras y ya me pasaba con el 18, tampoco pone nada en el articulo de que sea exclusivo para algún modo, no se si es un error, pero todo sea eso.
Cómo consigo los audios de kempes de comentaristas?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"

Algunos Sliders para gente que juega en Automático, y no vaya todo tan acelerado...?
juan66bcn escribió:Cómo consigo los audios de kempes de comentaristas?

En la store de hong kong y New Zeland, estan!

Yo ando buscando los de Manolo Lama y Paco
BrunoNicolas33 escribió:

Y en la Store española.
Donde?
No encuentro audios FIFA en store.
Los que jugáis modo carrera, ¿sólo tenéis 4 slots de guardado? Me parece MUY pobre...
juan66bcn escribió:Donde?
No encuentro audios FIFA en store.

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons
Gracias ya lo había encontrado ahora mismo.
Volvemos al fifa14, más de la mitad de los goles de cabeza.
El vicio que llevo al modo carrera es grande,el offline da horas y horas en este modo.Poner la velocidad lenta y modificar ligeramente algún slider y es una gran experiencia.

Ya llevo 17 jornadas del modo carrera con el Hertha Berlin "la vieja dama", dejo la prorroga de la segunda ronda de la DFB-Pokal contra el Shalcke jugándolo en el Olympiastadion con toda la afición arropando al Hertha.

https://www.youtube.com/watch?v=qyJ7eauILwU
Estoy disfrutando como un enano con el online. A y el soundtrack es brutal en este fifa
¿Y qué hacemos con personas de la comunidad de FIFA que sube estas cosas?

https://youtu.be/QcoRtANRnxY
Lince1988 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Y en la Store española.

No lince. Ya busque en muchas store y nada!

Los de Manolo Lama no estan
dijey escribió:¿Y qué hacemos con personas de la comunidad de FIFA que sube estas cosas?

Denunciar
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Y qué hacemos con personas de la comunidad de FIFA que sube estas cosas?

Denunciar

Tiene narices que de un bug del juego hagan un tutorial para marcar fácil. Gente así hacen que luego jugar online sea un asco. De todas formas habría que reportarlo a EA y que lo arreglen cuanto antes pues hay gente que se preocupa más de aprender los trucos y bugs del juego que de aprender a jugar y disfrutar con él.
@BrunoNicolas33

Hombre, los de Manolo Lama no van a estar en la Store española, obvio.
Los demás si, Kempes incluído.
Lince1988 escribió:@BrunoNicolas33

Hombre, los de Manolo Lama no van a estar en la Store española, obvio.
Los demás si, Kempes incluído.

Es obvio.. Igual busque en todas las stores y solo estan los brasileros y mexicanos
McNamara escribió:A mí offline me está decepcionando por la manera de jugar de la CPU. Demasiado rápido y con demasiados pases al primer toque, no me gusta nada. Parece que vayan todo el rato con prisas... Ojalá lo arreglen.

Pienso lo mismo }:/
Titeuf escribió:

Algunos Sliders para gente que juega en Automático, y no vaya todo tan acelerado...?

Es que yo juego en manual... pillé de base unos de kuro y los retoqué a mi gusto, pero para automático es otro mundo supongo.

@xaciereuropa1973
@kurosakicarlos

Para jugar offline me parece una maldita burrada lo bueno que es el juego, la IA es que es tan buena...tan impredecible y variada...
Se nota muchísimo jugar vs equipos buenos o normales...y claro con los sliders acabas con cualquier cheto de la CPU y lo dejas jodidamente brutal.

Es evidente que el juego tiene fallos y que hay varias cosas donde el pro le pasa la mano, que sería.. el balón (aunque está muy bien, pero el del pro es mucho aún) las animaciones (es donde más falla probablemente) y no me refiero a animaciones generales porque tiene muchas buenísimas, sino el control, giro, correr, en eso está muy lejos de PES en naturalidad, por otra parte los modelados...muy superiores en el pro, que encima en la cámara de juego puedes ver sus caras mucho mejor que en Fifa.
Dicho todo eso...lo demás me parece una virguería offline...es que es adictivo, completo, ambiente tremendo, no sé...es tan buena la sensación... los equipos te hacen realmente masticar la jugada...los disparos..los errores...es muy Bruto.
Podeis ver las repeticiónes de goles en temporadas online? A mí se me cortan sin pulsar ninguna tecla
Cuando arreglan el bug de las tacticas? Es imposible jugar en modo carrera asi y cambiar las formaciones 2 veces por partido....
Alguien en este planeta jugara en modo rápido? ESTOS DE EA están como una Cabra , todo el mundo quejándose de la velocidad exagerada este año del juego y siguen poniendo el modo rápido.

A mi el modo lento me parece rápido y lo es más que el fifa18 que iba más pausado en modo lento. :-?
informativo está baneado por "Troll"
Ivancitobr16 escribió:Cuando arreglan el bug de las tacticas? Es imposible jugar en modo carrera asi y cambiar las formaciones 2 veces por partido....

Que bug?
9341 respuestas