Gozándolo como un niño pequeño... La verdad es que hacia bastante que no me pillaba un juego de futbol (aunque siempre fui de PES, al cual le veo una pinta acojonante en cuanto a gameplay, pero tenía un pedazo de hype con este FIFA. Yo juego únicamente offline, normalmente solo además, por lo que la cantidad de modos que ofrece Fifa me "obligó" a pillármelo, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Como dice un compañero por ahí arriba, la ambientación es bestial, cada estadio tiene una atmósfera única, lo que hace que la inmersión sea una pasada. En cuanto a gameplay, es obvio que PES parece más real, pero este Fifa me parece muy divertido, con un ritmo más arcade que la competencia pero también muy dinámico y divertido. Habrá opiniones para todos los gustos, pero para lo que yo busco como jugador, me parece un pedazo de juego. A disfrutarlo chavales!
EDITO: Lo único que no me convence en cuanto la ambientación es que haya un mosaico en todos los partidos y estadios. Ver un Madrid-Huesca en el Bernabeu con un pedazo de mosaico o un Getafe-Eibar igual, encima con el estadio lleno (ciencia ficción en el Alfonso Pérez) le quita realismo, pero bueno. Deberían dejar los mosaicos y tifos únicamente para los partidos importantes.