FIFA 19 | Hilo oficial

petete99 escribió:Tengo la versión de store turca y aunque he bajado el audio mexicano no me aparece al seleccionar los posibles, sabéis que puede ser?

El audio se elige en ajustes - sonido - comentaristas - el idioma que quieras

No al iniciar el juego
DaNieL EOL escribió:
petete99 escribió:Tengo la versión de store turca y aunque he bajado el audio mexicano no me aparece al seleccionar los posibles, sabéis que puede ser?

El audio se elige en ajustes - sonido - comentaristas - el idioma que quieras

No al iniciar el juego

Me refiero ahí, en ese menú es donde no me sale, en el camino si pero ahí no...
Pues sí que me está encontrando rápido partido en temporada manual. Dejo siempre ampliación limitada porque restrictiva ya es casi un suicidio y nada, tanto pedir licencias etc y toros con el Barcelona, city..incapaces la gente de coger equipos más pequeños jaja es que ni de 4 estrellas ni de 4,5, necesitan los más gordos. Que penita
Felices Reyes Magos ¡¡
madridista escribió:@kakashihatake78 sabes de algunos sliders para ir poniendo ya? Gracias

Te podría decir algunos detalles; pero es a ojo, yo hasta mañana que lo compre en físico no puedo probar nada [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues sí que me está encontrando rápido partido en temporada manual. Dejo siempre ampliación limitada porque restrictiva ya es casi un suicidio y nada, tanto pedir licencias etc y toros con el Barcelona, city..incapaces la gente de coger equipos más pequeños jaja es que ni de 4 estrellas ni de 4,5, necesitan los más gordos. Que penita

Aquí uno que casi siempre juega con el Valencia y me metiendo comida a esos gordos jajaja aunque en el FIFA 19 el nuevo modo de disparo aún me tiene descolocado
Lástima que mañana tenga que madrugar, engancha bastante.

Algún detalle feo y más que veré a lo largo de los días, pero desde luego sabiendo que suelen meter updates para corregir ciertos fallos rápidamente, les daré un voto de confianza.

En lento, es una jodida gozada, incluso en ritmo normal está hasta bien, espero que no la jodan. Online como todos los años, como todos los juegos, será una jungla de jugadores rápidos y jugabilidad penosa.

Por cierto, no he tocado ajustes, creo que los ha guardado bien de FIFA 18, combinando entre manual y semi y me encanta cuando un jugador va a dar un pase decidido con calidad y sale justo para el lado contrario [carcajad] (el efecto me refiero)
Cada año a peor, rebotes, rebotes y movimientos más antinaturales. [facepalm]

Además ya he visto hacer bastantes cosas raras a los porteros como no coger una pelota que tiene en los pies y quedarse quieto.

Y lo peor es que ya ni me enfado, lo veo como algo normal.

Que lejos queda el fifa del mundial 2010, eso si era un juego parecido al fútbol.
Después de estar 2 horas jugando, me llevo Buenas sensaciones.

El balón tiene el tamaño real, en el modo clubs el progreso es estilo ROL, y no hay atributos mediante la store, por lo que todos empezamos de 0, me parece bien.

Lo que si deben mejorar es el saque en corto del portero con la mano, duele a la vista. .. ver como saca bombeado estando el receptor del pase a 1 metro.
Era difícil hacerlo peor que fifa 18, pero si, estos de EA se han superado, menudo bodrio de juego
Pero que grata sorpresa! Muy lindo el juego realmente. El 18 lo compre y jugué dos partidos y nunca más. Este me encanto y se que lo jugaré mucho. Está algo fantasioso si, muchas tijeras , chilenas y goles muy artísticos . Pero divierte. Eso sí , es clave bajarle la velocidad x que por defecto es demasiado rápido. Jugando un modo carrera con Milán me sorprende ver varias caras genéricas de jugadores muy conocidos como Bonaventura, biglia Suso, etc. Pero más allá de esto jugablemente está muy bueno . Buenas disposiciones tácticas y la IA DE LA CPU juega variado. Es que también tengo el peso que es un. Gran juego pero la cpu vino fallada, así que se agradece algo novedoso para los que jugamos off line. El fifa que más me gusto desde 2014.
Hola, alguien sabe si es posible poner los comentaristas sudamericanos en el juego comprado en españa? Me salen alemanes, ingleses...pero los sudamericanos no salen...
Juanster escribió:Hola, alguien sabe si es posible poner los comentaristas sudamericanos en el juego comprado en españa? Me salen alemanes, ingleses...pero los sudamericanos no salen...

Metete en la store, busca el juego y en complementos tienes los comentarios latinos
Betikoh escribió:
Juanster escribió:Hola, alguien sabe si es posible poner los comentaristas sudamericanos en el juego comprado en españa? Me salen alemanes, ingleses...pero los sudamericanos no salen...

Metete en la store, busca el juego y en complementos tienes los comentarios latinos

Yo los bajé pero ni aun así me salen, alguna idea?
petete99 escribió:
Betikoh escribió:

Yo los bajé pero ni aun así me salen, alguna idea?

A mi me paso lo mismo, tuve que cerrar el juego un par de veces después de bajármelo desde la store para que me los pillara, al final logre poner a Palomo y a Kempes [burla2]
Este año creo que vamos a poner todos los comentarios mexicanos. Por cierto lo tengo para recoger hoy en MM y no puedo ir hasta la tarde! Disfrutadlo por mi!!
Es la primera vez que le versión de la store americana no viene con audio/menús en castellano?? A mi no me sale.. Por un lado perfecto ya que solo utilizo los mexicanos o en inglés pero por otro me parece hasta raro.
https://youtu.be/sudZhvyZuh0

Os dejo ahí un golito online full manual del otro día que metí en un Valencia - Sevilla. Da gusto ver el balón, ambiente, etc
Anoche eché tres partidos y me llevé una grata sorpresa con la IA. No sé si fue casualidad, pero me gustó bastante la variedad con la que te atacan y cómo se anticipan en defensa. Igual es que llevo varios años jugando sólo a PES y es efecto placebo.
AndoNET escribió:Anoche eché tres partidos y me llevé una grata sorpresa con la IA. No sé si casualidad, pero me gustó bastante la variedad con la que te atacan y cómo se anticipan en defensa. Igual es que llevo varios años jugando sólo a PES y es efecto placebo.

No,no es efecto placebo no,la I.A de este fifa esta muy bien.Encaran,juegan al toque,entra por banda,por el centro,si estan acorralados pegan pelotazo,y luego ves a neymar que te encara,mbappe que se te hecha por velocidad,o bale,o como kante es un pulpo.etc etc,da gusto este año la I.A,se ve que han trabajado mucho ese aspecto.Luego que venga el listo de turno a hacer la gracia con algun bug,no quita que el juego esta muy trabajado en I.A,y ademas este año se notan las tacticas,al fin vale de algo tocarlas

Que parece que cueste decir las bondades del juego joer
No podré jugar hasta mañana y me gustaría saber si ya hay alguna actualización disponible y cuanto ocupa. Gracias.
ferry escribió:
AndoNET escribió:Anoche eché tres partidos y me llevé una grata sorpresa con la IA. No sé si casualidad, pero me gustó bastante la variedad con la que te atacan y cómo se anticipan en defensa. Igual es que llevo varios años jugando sólo a PES y es efecto placebo.

No,no es efecto placebo no,la I.A de este fifa esta muy bien.Encaran,juegan al toque,entra por banda,por el centro,si estan acorralados pegan pelotazo,y luego ves a neymar que te encara,mbappe que se te hecha por velocidad,o bale,o como kante es un pulpo.etc etc,da gusto este año la I.A,se ve que han trabajado mucho ese aspecto.Luego que venga el listo de turno a hacer la gracia con algun bug,no quita que el juego esta muy trabajado en I.A,y ademas este año se notan las tacticas,al fin valr de algo tocarlas

Que parece que cueste decir las bondades del juego joer

Que gran noticia para los que jugamos el modo carrera...con ganas de empezar esta [plas] noche el mío.
Jugar con tu equipo en tu estadio en este Fifa es muy bueno.

Increíble lo que se siente en San Mamés, cuando un aficionado grita ¡¡Athletic!! Y de repente le sigue todo el estadio. O cuando encajas un gol y empieza a animar la grada. Cuando marcas y empiezan con el famoso lo loooo lorolololo lo lo loo lo looo lo loo.

Acojonante.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo aquí esperando que venga el de MRW con el cambiazo de Mediamarkt, fíjate que he dicho en el curro que llegaré más tarde (sin decir hora) para que no venga el tío cuando no esté y no me deje sin juego hasta el lunes. Hasta que no venga y tenga el Fifa en mano no me voy. Este año más ilusionado que nunca, a ver si ya tenemos un juego de fútbol decente. Un saludo. [oki]
Los que jugáis en full manual tranquilos, encuentra rival fácil en temporadas y eso que es por la mañana y hay poca gente. Eso sí,todo 5 estrellas, va a tocar buscarse un equipo de 5 estrellas también. Mucha gracia me hace esta gente, compitiendo a muerte como si les fuera la vida en ello, no soltando los equipos gordos, "juego en full manual pero necesito tener el PSG,no tengo cojones de jugar con un Torino mismo".
Al final he caído y he pillado el juego (en PC eso sí), y quiero hacer un modo carrera con el Depor.

Mola jugar en Riazor y eso, pero hubiera estado mejor que EA añadiera el paquete televisivo de la Liga 123, no les costaría mucho, es lo mismo que el de Primera, solo que es de color blanco.

A ver si se animan, sería un puntazo.
Tengo un equipo de premier con media de 80 y 78 porque tengo jugadores de 78 y 77 tambien, jugando en el Rivals mi defensa era un coladero, junte algo de oro y anoche me compré a Kompani y a David Luis y solucionado el problema, estos defienden de maravilla y ponen orden en la defensa, pueden poner que equipos de premier llevan ustedes? En el Rivals me está costando ganar, la gente tiene unos equipazos, ustedes como van? Les cuesta ganar?
Gozándolo como un niño pequeño... La verdad es que hacia bastante que no me pillaba un juego de futbol (aunque siempre fui de PES, al cual le veo una pinta acojonante en cuanto a gameplay, pero tenía un pedazo de hype con este FIFA. Yo juego únicamente offline, normalmente solo además, por lo que la cantidad de modos que ofrece Fifa me "obligó" a pillármelo, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Como dice un compañero por ahí arriba, la ambientación es bestial, cada estadio tiene una atmósfera única, lo que hace que la inmersión sea una pasada. En cuanto a gameplay, es obvio que PES parece más real, pero este Fifa me parece muy divertido, con un ritmo más arcade que la competencia pero también muy dinámico y divertido. Habrá opiniones para todos los gustos, pero para lo que yo busco como jugador, me parece un pedazo de juego. A disfrutarlo chavales!

EDITO: Lo único que no me convence en cuanto la ambientación es que haya un mosaico en todos los partidos y estadios. Ver un Madrid-Huesca en el Bernabeu con un pedazo de mosaico o un Getafe-Eibar igual, encima con el estadio lleno (ciencia ficción en el Alfonso Pérez) le quita realismo, pero bueno. Deberían dejar los mosaicos y tifos únicamente para los partidos importantes.
PattCash escribió:Gozándolo como un niño pequeño... La verdad es que hacia bastante que no me pillaba un juego de futbol (aunque siempre fui de PES, al cual le veo una pinta acojonante en cuanto a gameplay, pero tenía un pedazo de hype con este FIFA. Yo juego únicamente offline, normalmente solo además, por lo que la cantidad de modos que ofrece Fifa me "obligó" a pillármelo, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Como dice un compañero por ahí arriba, la ambientación es bestial, cada estadio tiene una atmósfera única, lo que hace que la inmersión sea una pasada. En cuanto a gameplay, es obvio que PES parece más real, pero este Fifa me parece muy divertido, con un ritmo más arcade que la competencia pero también muy dinámico y divertido. Habrá opiniones para todos los gustos, pero para lo que yo busco como jugador, me parece un pedazo de juego. A disfrutarlo chavales!

EDITO: Lo único que no me convence en cuanto la ambientación es que haya un mosaico en todos los partidos y estadios. Ver un Madrid-Huesca en el Bernabeu con un pedazo de mosaico o un Getafe-Eibar igual, encima con el estadio lleno (ciencia ficción en el Alfonso Pérez) le quita realismo, pero bueno. Deberían dejar los mosaicos y tifos únicamente para los partidos importantes.

Tenía esa duda de los mosaicos en todos los partidos, un poco irreal sí que es si...
ello escribió:Era difícil hacerlo peor que fifa 18, pero si, estos de EA se han superado, menudo bodrio de juego

Cierra al salir.
pasnake escribió:Empiezan las primeras epilepsias del juego https://clips.twitch.tv/BraveSmellyRatD ... ontent=url

Parece que le sobra la pasta, aconsejo pillar una magdalena para estos casos
ViciadoConsolero escribió:
pasnake escribió:Empiezan las primeras epilepsias del juego https://clips.twitch.tv/BraveSmellyRatD ... ontent=url

Parece que le sobra la pasta, aconsejo pillar una magdalena para estos casos

Es el streamer mas famoso del FIFA en el mundo, ahi su porque de tirar el mando, le sobrara la pasta de subscripciones de la gente
Tranquilos que al tonto este su partner le regalará otro mando personalizado y unos auriculares top ya pronto, porque el pobre no tendrá para agenciarse unos.
¿Alguien me puede decir por qué no puedo cambiar la hora del día en los partidos del modo carrera? En todos los Fifas me ha dejado y en este no.
@pasnake

El más famoso? Pero sí djmariio cuadriplica en suscriptores a Castro no?
kakashihatake78 escribió:@pasnake

El más famoso? Pero sí djmariio cuadriplica en suscriptores a Castro no?

Mas popular pone aqui https://esports.as.com/fifa/streamer-FI ... 82377.html
AndoNET escribió:Anoche eché tres partidos y me llevé una grata sorpresa con la IA. No sé si fue casualidad, pero me gustó bastante la variedad con la que te atacan y cómo se anticipan en defensa. Igual es que llevo varios años jugando sólo a PES y es efecto placebo.

No es casualidad, en ese tema este año está varios cuerpos por encima del PES, nada que ver vamos
Alguna pagina con buenos sliders? Gracias
danib_madrid escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo cambiar la hora del día en los partidos del modo carrera? En todos los Fifas me ha dejado y en este no.

En el modo carrera no se pueden cambiar los horarios de los partidos, en ningun fifa se ha podido
maciu82 escribió:En el modo carrera no se pueden cambiar los horarios de los partidos, en ningun fifa se ha podido

Como que no, si yo llevo toda la vida cambiando la hora de los partidos.
maciu82 escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguien me puede decir por qué no puedo cambiar la hora del día en los partidos del modo carrera? En todos los Fifas me ha dejado y en este no.

En el modo carrera no se pueden cambiar los horarios de los partidos, en ningun fifa se ha podido

Siempre se ha podido cambiar horario,poner el tiempo que quieras etc.Tambien puedes cambiar el balón y muchísimas cosas.
No decían que en división rivals te emparejada con equipos parecidos a los tuyos para ser más igualado? Y veo a gente quejarse porque les toca contra Auténticos equipados al principio, como va entonces?? Aun no tengo el juego hasta dentro de unos días y no e podido probarlo.
lape51 escribió:No decían que en división rivals te emparejada con equipos parecidos a los tuyos para ser más igualado? Y veo a gente quejarse porque les toca contra Auténticos equipados al principio, como va entonces?? Aun no tengo el juego hasta dentro de unos días y no e podido probarlo.

Por lo que he visto no es que te emparejen con plantillas similares a la tuya, sino que te emparejan con jugadores que han obtenido resultados similares a los tuyos.
Alguien mas atrás comentaba que los porteros de la IA no salen a achicar. Yo también lo he notado tras 10 partidos. No rs tan descarado como PES pero se quedan mucho mas que el 18.
Cagada gorda
danib_madrid escribió:
maciu82 escribió:En el modo carrera no se pueden cambiar los horarios de los partidos, en ningun fifa se ha podido

Como que no, si yo llevo toda la vida cambiando la hora de los partidos.

Toda la vida se han podido cambiar los horarios.
Hubo un Fifa, no recuerdo cuál, que sucedió lo mismo, con el primer parche lo solucionaron.
Te empareja con rivales de un nivel de HABILIDAD similar al tuyo. Ya puedes llevar un equipo de 77 de media y el rival 85 que el matchmaking del juego os puede empareja perfectamente.
Muy buenas sensaciones en el primer partido, muchísimo mejor que la demo y más lento todo al menos offline.
Muy sorprendido con el juego final.
9341 respuestas