FIFA 19 | Hilo oficial

REYZIDANE escribió:[qmparto]

Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:En FIFA existe algún tipo de filtro para la calidad de conexión, tipo lo que tiene PES?

Gracias!

Me autocito que ayer nadie me contestó. Gracias.
DaNieL EOL escribió:No se puede, y no lleva 2 años, lleva un año cedido y este año fichado. Es decir en el modo carrera nada mas empezar te dice lo de que se acaba de unir al club y no se irá esta temporada.

Si esta cedido no hay manera y Mbbape el año pasado lo estaba, si es recién fichado hay jugadores que en la última semana de Agosto sí te deja hacer oferta, lo curioso es que realmente no sé la razón de unos sí y otros no (Como tener en tu equipo jugadores recién fichados).

En este Fifa 19 a saber si retocaran algo, porque hay cosillas que pueden parecer tonterías pero elevan la inmersión como puede ser recibir ofertas de otros equipos una vez acabada la temporada.
Yo me acuerdo cuando hace unos años Game soltaba el FIFA un dia antes sobre las 18:00 o 19:00. Cuando no estaba aun la PS4.
jacintus40 escribió:Llevo con el juego desde el martes y aun no he conseguido jugar un partido con horario atardecer.. da igual la hora que pongas que sale dia o noche, alguien sabe si corregiran este importante bug? Las fotos de estadios con horarios e iluminacion no se corresponde con lo que se selecciona.. por lo demas juegazo brutal

¿Eso te ocurre en todos los modos? Por ejemplo en una Carrera. ¿O sólo cuando lo seleccionas en un amistoso? Yo ya pregunté eso ayer porque todos los gameplays que veía en YouTube de San Mamés, Butarque o el Pizjuan de día eran como muy temprano, sobre la 12-1 de la tarde y me parecía que debía tener otro horario diurno, algo más tarde que no estuviese el sol tan alto.

Gracias
AndoNET escribió:
AndoNET escribió:En FIFA existe algún tipo de filtro para la calidad de conexión, tipo lo que tiene PES?

Gracias!

Me da que no, lo único es la barra roja/naranja/verde que sale en elección de equipos que ahí ya ves si merece la pena seguir adelante o no.
Señor_Rosa escribió:
AndoNET escribió:

Gracias!

Me da que no, lo único es la barra roja/naranja/verde que sale en elección de equipos que ahí ya ves si merece la pena seguir adelante o no.

Si sales de ese menú, no te penaliza en deportividad y eso no? Lo digo porque en PES sí xD
Señor_Rosa escribió:
DaNieL EOL escribió:No se puede, y no lleva 2 años, lleva un año cedido y este año fichado. Es decir en el modo carrera nada mas empezar te dice lo de que se acaba de unir al club y no se irá esta temporada.

Si esta cedido no hay manera y Mbbape el año pasado lo estaba, si es recién fichado hay jugadores que en la última semana de Agosto sí te deja hacer oferta, lo curioso es que realmente no sé la razón de unos sí y otros no (Como tener en tu equipo jugadores recién fichados).

En este Fifa 19 a saber si retocaran algo, porque hay cosillas que pueden parecer tonterías pero elevan la inmersión como puede ser recibir ofertas de otros equipos una vez acabada la temporada.

El otro dia quisé fichar a Mbappé y no me dejo ni en la última semana, me salía lo de que estaba recien fichado y no cambiaría de club, Al final fiché a Salah :Ð
DaNieL EOL escribió:El otro dia quisé fichar a Mbappé y no me dejo ni en la última semana, me salía lo de que estaba recien fichado y no cambiaría de club, Al final fiché a Salah :Ð

Pues habra que ver si será así con todos o seguirá como en el Fifa 18 que unos sí y otros no XD

@AndoNET

Ningún problema si sales del menu de elección de equipos [beer]
Poooo a Mbappé lo ficharé para el Madrid editando el equipo en el menú principal antes de iniciar la carrera.

Encima que es imposible ficharle en la realidad, ¿también me darán calabazas en el fifa? XD

Post desahogo total jaja. Igual puedo fichar a Neymar aunque no me mole tanto sí se puede hacer de primeras y tiene 92 de media XD.
Se os cortan las repeticiones?? El jugador celebra el gol y seguido se ve 1 segundo de repetición y se corta sin dar ningún botón.
Cuando sacó de portería mis jugadores están muy adelantados y algunos rivales cuando sacan de puertas tienen a sus defensas pegados al área, como se cambia esto?
Se puede partido amistoso online, no con amigos, que no puntue y sirva de entreno

Saludos
@kakashihatake78 sabes de algunos sliders para ir poniendo ya? Gracias
Pixaki escribió:@DaNieL EOL genial, gracias por la aclaración!

Como te digo tienes la opción de editar lo equipos y ponértelo en el tuyo si es lo que quieres, por que ademas en el 18 ya pasaba esto de que acababa de unirse al club y ni te lo cedían aunque luego vieras que si lo cedían a otros equipos, bueno a lo que decía, pasa que incluso en el siguiente periodo te sale el mismo mensaje pese a ser ya otra temporada, soluciones hay.
Sabéis algún sitio donde haya carátulas personalizadas del fifa? Busco una del malaga
Rafele8281 escribió:Sabéis algún sitio donde haya carátulas personalizadas del fifa? Busco una del malaga

No, aquí la degeneración del chiringuito siempre presente. Ya han sacado una vez más el puto Madrid - Barcelona, no entiendo como no se aburre la gente. Hasta en el puto foro del fifa, no tenemos bastante con toda la chusma que meten en la tele de esos dos equipos por cojones, que solo se habla de eso,sino que hasta aquí con la puta portada se saca el temita.
Aparte del tema de que los horarios estan bugeados y no juegas a la hora que antes del partido has indicado, también pasa con las alineaciones algunas veces. Pones una y juegan con otra o se cambia por la de por defecto a veces.

Supongo que mediante parche irá mejor.

Todos los días rezo porque bajen el tempo de temporadas online 37 puntos, es INJUGABLE
@Blaugraninho me podrías hacer una del malaga??
voy a abrir un hilo con las portadas
Los que jugáis en manual (imagino que en semi y auto pasará igual), os rematan los jugadores automáticamente cuando centráis??

Es que puedo soltar el mando, si quiero, que si el centro llega a mi delantero, remata automáticamente, ya sea de cabeza o con el pie. Me mosquea, porque es que encima es gol casi siempre. Pero es que si remato tarde o antes, también parece que elige la forma automática y siempre sale bien el cabezazo.

No recuerdo algo así en FIFA 18. Si no le daba a "tirar", el jugador no hacía nada...
Los que ya teneis el juego veis diferencias con respecto a la demo?
6ons1 escribió:Los que jugáis en manual (imagino que en semi y auto pasará igual), os rematan los jugadores automáticamente cuando centráis??

Es que puedo soltar el mando, si quiero, que si el centro llega a mi delantero, remata automáticamente, ya sea de cabeza o con el pie. Me mosquea, porque es que encima es gol casi siempre. Pero es que si remato tarde o antes, también parece que elige la forma automática y siempre sale bien el cabezazo.

No recuerdo algo así en FIFA 18. Si no le daba a "tirar", el jugador no hacía nada...

Lamentablemente me pasa lo mismo, lo note cuando el golero da rebote o da en el palo, mi jugador va y define solo. Una cagada
rotudo escribió:https://twitter.com/PetrCech/status/1045300233381515266?s=09

Petr Cech se toma con humor lo de su gorro.

Jaja bonisimo
spingi83 escribió:@The-Best te has equivocado de hilo, el del Fifa 18 esta en la pagina 3....

Desgraciadamente va en este
Os ocurre que pones un partido amistoso offline por la tarde y no genera smbras la tribuna d el estadio ??

Es como si se jugara siempre al medio día.
Es un bug o han pasado de implementar algo que estaba genial en anteriores fifas ??
6ons1 escribió:Los que jugáis en manual (imagino que en semi y auto pasará igual), os rematan los jugadores automáticamente cuando centráis??

Yo lo noté ayer en un gol que metí con lewandoski en la demo. Está claro que se debe a un bug, otro más, que espero que solucionen pronto.

Joder no entiendo por qué todos los años tantos bugs de salida ¿Qué coño tocan de un año para otro?

@capellista es un bug
Pues anda...

No ha "salido" el juego oficialmente y ya tenemos 3 bugs importantes, bastante rápidos en detectar:
-No funciona la configuración de horas/estaciones en el Kick-off. Siempre se juega a mediodía o de noche.
-Los jugadores rematan automáticamente los centros/rebotes.
-Los porteros sacan siempre por alto con la mano (bug solo en pases manuales).

Esto por lo pronto. Se supone que EA está al tanto de todo. Veremos a ver cuanto tardan...

Puede esto que ver en tener activado en ajuste de controles que el 2 defensor controlado por la cpu corte balones? Porque para que no haga entradas se puede desactivar al, esta opción esta justo debajo creo recordar del activar o no el fifa trainer.
Lo digo por probar porque a lo mejor con tener eso activado se toma la cpu mas atribuciones de la cuenta.
Hasta la polla del online voy a probar a jugar un modo carrera con algun equipo tipo Valencia.

Que lastima que me tengan que joder lo que mas me gusta como es modo temporadas online con un puto ritmo frenético y que cualquier cojo pueda ganar.
@seymouria Nada. Probé a jugar con y sin eso activado y rematan igual de automático. Parece que es todo lo que caiga en el área chica o cerca, en forma de centro o rebote.

Quiero creer que es un bug, y no que EA ha metido eso... [enfado1]
@colacao22

Tío pásate a temporadas manual, con la de años que llevas jugando a temporadas en FIFA no entiendo como sigues con el auto. Eso siempre va ser infumable.
Cuando decis que no se ven partidos al atardecer a que version os referis,a la de ps4 o pc?por que yo he visto algun video al atardecer en el modo carrera

Si no,es una cagada,recuerdo partidos al atardecer hasta en fifa 13 si mal no recuerdo,vaya cagada seria con el juegazo que se han cascado que ahora no haya atardecer
ferry escribió:Cuando decis que no se ven partidos al atardecer a que version os referis,a la de ps4 o pc?por que yo he visto algun video al atardecer en el modo carrera

Si no,es una cagada,recuerdo partidos al atardecer hasta en fifa 13 si mal no recuerdo,vaya cagada seria con el juegazo que se han cascado que ahora no haya atardecer

Creo que el problema no sucede en el modo carrera (de hecho todo el que está subiendo a youtube su carrera tiene atardecer) creo que el problema viene al jugar partidos sueltos o de Kick off. En lo particular no me afecta, pero lo corregirán seguro, y así lo espero.
El modo carrera offline es crema. Muy inmersivo todo y muy creíble. Jugar la liga española es una delicia, aunque me decanto con la que es para mí la mejor liga del mundo... la china [qmparto] . Noooo es coña, la Premier a tope.
En el modo el camino se puede cambiar el modo de juego? De manejar solo a hunter o manejar todo el equipo?
harywaskye escribió:En el modo el camino se puede cambiar el modo de juego? De manejar solo a hunter o manejar todo el equipo?

Eso lo escoges al principio de cada partido, como en los anteriores juegos.
He caído.... Reservado y descargado esta misma tarde.

Yo que este año iba a esperar....
¿A vosotros os salen los porteros de la IA en un uno contra uno?

PD: Pagaría lo que fuera porque metieran los estadios de los recién ascendidos y poder jugar en mi querido José Zorrilla con su foso.
jesus1 escribió:
harywaskye escribió:En el modo el camino se puede cambiar el modo de juego? De manejar solo a hunter o manejar todo el equipo?

Al principio en la pretemporada en
Tokio
me dio a elegir, seleccioné manejar solo a al protagonista y en los dos partidos de pretemporada no me volvió a preguntar... y la verdad que no me apaño así a ver si ahora en liga me vuelve a preguntar.
Lince1988 escribió:¿A vosotros os salen los porteros de la IA en un uno contra uno?

PD: Pagaría lo que fuera porque metieran los estadios de los recién ascendidos y poder jugar en mi querido José Zorrilla con su foso.

Los estadios de Valladolid, Rayo y Huesca llegarán mediante DLC en las próximas semanas. Por lo menos eso leí en su día. Pero dalo por hecho, en la Premier pasó lo mismo el año que estrenaba sus estadios.

Si amigo, aun los que jugamos en manual, no recuerdo si esto empeze a notarlo en el 17 o 18, pero en excepcionales ocasiones en algun rebote escorado cerca de la linea de gol el jugador palmea solo y marca -.- como no, lo llamamos "el automatico".
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Alguien que esté jugando una Premier y los partidos de Carabao Cup el balón corre por el césped que parece que vaya flotando... Es un BUG considerable.
david_sanfer escribió:@colacao22

Tío pásate a temporadas manual, con la de años que llevas jugando a temporadas en FIFA no entiendo como sigues con el auto. Eso siempre va ser infumable.

Lamentablemente es muy difícil encontrar partida en manual. Es una pasada optar por ese tipo de juego pero hay poca gente.

ID: pas4play. Jugamos en manual cuando queráis
harywaskye escribió:
jesus1 escribió:

Tokio
me dio a elegir, seleccioné manejar solo a al protagonista y en los dos partidos de pretemporada no me volvió a preguntar... y la verdad que no me apaño así a ver si ahora en liga me vuelve a preguntar.

Si, es cuando pasas la introducción y empiezas ya a jugar partidos de liga normal que te deja elegir.
Lince1988 escribió:¿A vosotros os salen los porteros de la IA en un uno contra uno?

Sí, los porteros salen a tapar el uno contra uno.
Tomando de base los sliders de Matt (algo exagerado lo de frecuencia de carreras yo lo dejo en 30-35) y retocando poco a poco se me está quedando super maja la carrera.
@pasporplay seguro que a partir de mañana que ya tenga más gente el juego hay gente en temporadas en manual. Aún así he conseguido jugar varios estos días.
jesus1 escribió:
harywaskye escribió:
jesus1 escribió:

Tokio

Si, es cuando pasas la introducción y empiezas ya a jugar partidos de liga normal que te deja elegir.

Gracias por la info [beer]
Tengo la versión de store turca y aunque he bajado el audio mexicano no me aparece al seleccionar los posibles, sabéis que puede ser?
9341 respuestas