FIFA 19 | Hilo oficial

A estas alturas no se de que os sorprendeis con el online de Fifa. Desde hace mucho EA se ha decantado por un estilo arcade, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Busca que en un partido de 10/12 minutos haya regates, goles, ocasiones, un juego rapido, directo. En definitiva busca que haya espectaculo, que una persona sin haber jugado mucho a este tipo de juegos coja el mando y se lo pase bien, accesible para todos.

Si buscais un simulador de futbol para jugar online, este no es vuestro juego. Otra cosa es jugar offline, donde cada uno amolda el juego a su gusto. Tambien jugar online pero contra amigos, en manual, en una liga.. pero jugar online por defecto, teneis que saber de sobra lo que hay porque es lo que llevamos viendo desde hace mucho tiempo ya y os puedo asegurar que esta tendencia no va a cambiar. Basicamente porque este gameplay gusta a millones de personas.

Saludos.
Alesann escribió:
LordSpain79 escribió:
Alesann escribió:@jahngo

11 vs 11 manual, se puede, haciendo quedadas.

No lo. recomiendo, son una mierda de partidos, es un patio de colegio eso

Bajo tu opinión..Puede que otra gente tenga otra opinión ..Yo incluido por supuesto.

Obviamente,yo no he jugado los partidos de los demas. Y el usuario me pregunto a mi por el 11vs11.

Pero 11 contra 11 te encuentras, todos a por el balon, faltas y faltas, no hay marcajes serios ni basculacion defensiva, ni circulación de balón, ni organización general etc.

Pero vamos que si alguien pasa un partido 11vs11 que no sea de patio de colegio seria interesante verlo.

Muchas veces me han invitado a clubes y aquello era eso, un patio de colegio.

Para ser más exactos, el compañero pide una opinión generalizada, no la tuya en concreto, tu tienes la tuya y yo tengo otra distinta.

Comentas que no has jugado los partidos de los demás, pero si haces una dosis de juicio del resto, intentando sentar cátedra.

Si desde tu experiencia particular ha sido un desastre, por jugar pocas veces junto el equipo que te invitó, por no entender a que estáis o estás jugando, falta de coordinación o falta de práctica, tu caso particular no es motivo para generalizar y menos aún para englobar de mierda un modo de juego.

Por último , si lo que quieres ver es equipos club pro, que jueguen con las aptitudes que comentas y que te gustaría ver, youtube esta lleno de vídeos, de equipos gente que se reune casi a diario para entrenar y juegan con bastante asiduidad y si... Muchos de ellos Juegan bastante bien..

( independientemente de que jueguen en manual o en asistido )..es un mero concepto de juego en equipo y llevarlo a la practica.

No creo que nadie deba perder el tiempo en ponerte por aquí un vídeo, cuando si realmente estas interesado en encontrar lo que te comento y verlo en vídeo, lo puedes hacer tu solo...

Un saludo .
albertocas escribió:A estas alturas no se de que os sorprendeis con el online de Fifa. Desde hace mucho EA se ha decantado por un estilo arcade, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Busca que en un partido de 10/12 minutos haya regates, goles, ocasiones, un juego rapido, directo. En definitiva busca que haya espectaculo, que una persona sin haber jugado mucho a este tipo de juegos coja el mando y se lo pase bien, accesible para todos.

Si buscais un simulador de futbol para jugar online, este no es vuestro juego. Otra cosa es jugar offline, donde cada uno amolda el juego a su gusto. Tambien jugar online pero contra amigos, en manual, en una liga.. pero jugar online por defecto, teneis que saber de sobra lo que hay porque es lo que llevamos viendo desde hace mucho tiempo ya y os puedo asegurar que esta tendencia no va a cambiar. Basicamente porque este gameplay gusta a millones de personas.

Saludos.

NO,si hablamos del online,ahora mismo no hay NINGUN juego que sea simulador de futbol,pero NINGUNO.

Cualquier juego de futbol que haya ahora mismo en el mercado es un correcalles en el online

Por suerte a mi el online me la repanpinfla bastante,puedo hechar alguna partida salteada pero mi base casi siempre es hacerme modos carrera etc
CloudStrifeFF7 escribió:
colacao22 escribió:Bueno tras probarlo ya bien y a fondo, puedo hablar con propiedad y conocimiento de lo que digo y he de decir que el juego en automatico y conforme viene por defecto de velocidad y demas online es el Fifa mas arcade desde Fifa09 pero a una distancia sideral del segundo.

Es un juego ( SIEMPRE REPITO COMO VIENE TODO POR DEFECTO ) hecho completamente para niños o aficionados muy casuales, de futbol o simulación no tiene absolutamente nada.

Principalmente un partido es infinidad de pases perfectos sin fallo alguno a una velocidad increíble uno tras otro, los pases al hueco son todos tipo Xavi, con ventaja para el delantero siempre y una precisión brutal. El tempo del partido es una basura infumable, todo se mueve como a X5 de un partido real y hay una cantidad de chilenas, voleas y goles espectaculares que se aleja mucho de lo que un juego de fútbol realista podría ser.

Leyendo a los compañeros no dudo que offline, con sliders, manual y poniéndolo en lento debe ser una joya y una delicia pero para los que nos gusta jugar online contra otras personas y somos amantes del futbol esto no se parece en nada a nuestro deporte. Con bajar el tempo y la precision de los pases cambiaria la cosa pero no los veo muy por la labor, al reves.

Me he quedado muy muy chafado porque pensaba que podrian mejorar y ser algo mas realistas en esta edicion pero que va... tienen un producto bestial con mil licencias, ambientacion, gráficos y presupuesto pero lo más importante que es dentro del campo de fútbol es una tomadura de pelo como viene por defecto.

Una autentica putada xq juego a Fifa desde Fifa09 y cada año y desde que salió el FUT más aun se estan alejando de lo que es el deporte.

Los que modifican todo para jugar tendreis un juegazo pero quien diga que le gusta el juego tal como viene o una de dos, no le gusta el fútbol o directamente miente porque en ningún campo vereis partidos tan falsos como en auto y online se ven.

Comentarios como el tuyo me interesan. Sólo juego online así que siento escalofríos al leerte. Jugando a la demo lo que más me preocupó fue el tema de las tijeras y las chilenas y por lo que dices en la versión final sigue siendo así de desastroso. Si a eso tengo que sumarle una velocidad más alta que entregas anteriores (¿en serio?) y los típicos pases perfectos, que hasta Semedo (Barça) te puede meter un pase de 60 metros al hueco buenísimo, pues...

Sale pasado mañana y aunque tengo muchas ganas de jugarlo, aún no lo he comprado ya que quería ver opiniones como la tuya. No sé qué acabaré haciendo.

Para que veas que mi analisis es justo te garantizo y te doy mi palabra que desde Fifa09 juego siempre a Fifa, bastante todos los años online y normalmente en 1a. Quiero decirte que no tengo nada en contra de la saga, al reves, pero este año por defecto es demasiado arcade, se les ha ido la mano un mucho.
vengo de pes, de hecho juego con los botones como en los pes, y los pases los puedo llegar a "aguantar" en fifa, pero hecho en falta esa sensacion de golpeo, pero bueno se puede jugar, pero los disparos a puerta no me gustan nada, no tengo sensacion de que este golpeando una pelota, parece que golpeara al aire y la maquina decide a donde va el balon, y para mi los disparos a puerta son esenciales en un juego de futbol, y en este pese a tener unas animaciones increibles, no me creo aveces que meta esos goles, noto como si estuviera hecho para que sea espectacular, los pases en globo y pases con el circulo son horribles, con los sliders no se hasta que punto son capaces de mejorar la sensacion de los disparos a puerta, pero no me arriesgo a gastarme 60€, este año ningun juego de futbol
Alguien ha probado a musa if?
@ferry No existe un simulador de futbol, eso esta claro. Pero si comparamos Fifa con PES (por ser el otro que esta en el mercado), este ultimo apuesta por un estilo de juego mas pausado, mas "realista" y el online para nada es un correcalles (lo tengo y he jugado muchos partidos ya). Aun asi, tiene muchos automatismos. Pero Fifa es que directamente no le interesa simular lo mas minimo este deporte, busca otra cosa totalmente distinta.

Y con esto no abro un debate de ambos juegos, que a mi me da igual, me gustan los dos. Tengo PES y voy a comprar Fifa. Pero quiero recalcar
que el online este juego es asi. Todos los años leo comentarios y parece que la gente se sorprende por esto, algo que no entiendo porque practicamente desde Fifa 13 es lo que estamos viendo.

Saludos.
albertocas escribió:@ferry No existe un simulador de futbol, eso esta claro. Pero si comparamos Fifa con PES (por ser el otro que esta en el mercado), este ultimo apuesta por un estilo de juego mas pausado, mas "realista" y el online para nada es un correcalles (lo tengo y he jugado muchos partidos ya). Aun asi, tiene muchos automatismos. Pero Fifa es que directamente no le interesa simular lo mas minimo este deporte, busca otra cosa totalmente distinta.

Y con esto no abro un debate de ambos juegos, que a mi me da igual, me gustan los dos. Tengo PES y voy a comprar Fifa. Pero quiero recalcar
que el online este juego es asi. Todos los años leo comentarios y parece que la gente se sorprende por esto, algo que no entiendo porque practicamente desde Fifa 13 es lo que estamos viendo.

Saludos.

Espectacular en los 2 comentarios.

Mas que sorprender sorprende que este año sea mas arcade que nunca.
albertocas escribió:@ferry No existe un simulador de futbol, eso esta claro. Pero si comparamos Fifa con PES (por ser el otro que esta en el mercado), este ultimo apuesta por un estilo de juego mas pausado, mas "realista" y el online para nada es un correcalles (lo tengo y he jugado muchos partidos ya). Aun asi, tiene muchos automatismos. Pero Fifa es que directamente no le interesa simular lo mas minimo este deporte, busca otra cosa totalmente distinta.

Saludos.

Para mi pes en el online es otro correcalles...Lo partidos de My club son infumables.Y te lo dice un fanatico de pes,pero la realidad es esa,hoy en dia lo que prima en estos modos de juego es eso,el tirar palante y poco mas.

Para mi hoy dia solo puedo valorar ambos juegos por su vertiente offline,ya que online para mi gusto no vale ninguno,he intentado jugar mas al pes en my club e intentar encontrar partidos que se parezcan un poco a la realidad y es poco mas qur una utopia,ambos son infumables en esa faceta,pero pes encima en muchos partidos va como el jodido culo,y eso con fibra.

Si tu has tenido suerte de jugar algun partido que se parezca a simular futbol te envidio,yo no lo he encontrado y eso que sin ser muy aficionado al online,my club al principio me engancho pero va a ser que no.

Para mi online= correcalles en ambas sagas,correcalles no solo significa a la velocidad que van los jugadores,correcalles es que no hay ni centrocampismo,todo es ataque contraataque,y eso pasa en ambas sagas.Al menos en mi propia experiencia
@LordSpain79

un poco flipada tu respuesta, no se a cuento de que viene.

No he sentado ninguna catedra, en fin, no viene a cuento me salgas con esto.

hasta luego
Una pregunta de novato:

El FUT es disfrutable sin jugar absolutamente nada online? Tengo entendido que hay muchísima profundidad en cuando a jugar contra la CPU en ese modo, pero no sé si no jugar online merma mucho en cuanto a recompensas o profundidad del modo en sí.

Gracias!
Hay veces que al ir tan rápido en online las animaciones se afean mucho y parece que los jugadores patinen y se doblen como si fueran de goma.

Bajando ese ritmo tan frenético creo que se vería todo mucho más natural como en los videos de los que jugais offline y con sliders.
Hola a todos. Yo vengo de PES desde los años 90. He jugado muy, Muy pocos Fifa. La verdad es que me lo compré un par de veces y nunca me enganchó.

Soy jugador manual todo y offline. De los de Master League con Castoro y compañía. Me gustaba hacerme mi propio equipo e ir fichando desde segunda.

Este año el PES ya me ha cansado. Si, el gameplay está muy bien pero además de que la IA siempre hace lo mismo (como es PES anteriores) el no haber cambiado nada de modos de juego y demás ya me ha cansado.

Me he comprado el FIFA y aún tengo la boca abierta cada minuto con todos los detalles. Desde la entrada de los jugadores con los himnos, resultados de otros partidos, mil detalles, mil modos de juegos, ligas , equipos, estadios...poder poner el clima, la hora de juego, todo tan increíble y realista que me parece no de 10 sino de 11....

El modo carrera es increíble. Es a lo que juego y te da una profundidad a tofo que puedes estar tiempo y tiempo entre partidos gestionando mil cosas...nada que ver con la Master.

La jugabilidad??? Pues ni idea, pero después de 4 partidos estoy encantado. Eso sí, de momento aprendiendo los controles...y recibiendo de lo lindo. Alterno profesional y el siguiente nivel (No recuerdo cuál es)...y todo en manual pero sin tocar aún sliders. Me está costando pero me encanta de momento.

Preguntas:
- se puede quitar la marca amarilla que indica donde va a notar el balón?
- algún ejemplo de sliders?
- como me gusta la simulación, merece la pena aumentar mucho las lesiones para que sea más real?
- Se puede fichar a jugadores creados en el modo carrera, y jugar con equipos creados?

Saludos a todos.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:
mceada28 escribió:Segun he leido salta una actualizacion y parece ser que el ritmo de partidos offline lo han subido con ese parche,como sea cierto ya de por si el ritmo era rapido,EA y sus parches de velocidad

Aunque asi sea, creo que podemos bajar hasta el -2 no? yo si ese -2 es como el del 18 ya me doy por satisfecho.

Eso sería en el pes no? [carcajad]
En fifa hay lento normal y rápido, luego sliders al gusto.

Nadie ha probado los nuevos modos de juego?
Se pueden jugar con un amigo online?

Champions online nanai imagino.

Pues debe de ser asi, pero si es en PES no idea, desde que salio FIfa 16 nunca mas he jugado al PES, juraria que en Fifa 18 habia un -2, quizas estoy equivocado, bueno ya queda menos para tenerlo.
El último Fifa que jugué fue el FIFA 17. Hoy he probado la demo de este Fifa 19 y madre mía, lamentable.

Todo muy chulo, menús, entrada de los jugadores, la interfaz de la champions y demás, de 10. Pero a la hora de jugar me he dado cuenta de que era una castaña. Que esto de fútbol tiene poquito. Supongo que estará hecho para los niños esos que juegan al UT y que en dos pases te plantes en la porteria rival. La física es lamentable, los jugadores parecen de plastilina, no entiendo como pueden moverse de tal manera sin romperse la cadera. La física del balón igual, parece que vaya a 500 km/h. Te pones a jugar y no estás jugando al fútbol. Los jugadores van super rápidos. A Bale en carrera casi no me da tiempo a seguirlo con la vista. [carcajad] . Lo de los rebotes sigue igual, rebote y al pie del jugador contrario para que marque a placer. Y la IA es horrorosa, hay veces que te mareas, ni el Barça de Guardiola toca con tanta precisión, tanta rapidez y tanta fuerza el balón. Todos los balones al pie.

En fin, que ya si eso para el 2050 disfrutaremos de un juego fútbol en condiciones, que cuando juegues sientas que estás jugando a eso, a fútbol.
Lo que tenemos que hacer todos juntos aprender en Manual. Y ponernos en Temporadas Manual y que poco a poco le den al fut si no cambia.

Si ocurriese eso, cambiaría mucho la cosa. Con tantas ayudas es normal que sea tan arcade.

Y lo dice uno que he estado jugando en ayudado hasta hace 2 semanas.
Y ahora me estoy pasando a Manual. Los tiros me cuesta aun, pero los pases da un gustazo cambiar de banda y saber que el pase lo has dado tú bien, no la máquina.

Pero vamos, a mí con el Temporadas y si les da por hacer una Champions online con clubs online.Ya soy feliz, no hace falta fut.
@The-Best te has equivocado de hilo, el del Fifa 18 esta en la pagina 3....
Si comparto cuenta con un amigo se puede jugar online desde la secundaria con mi id de siempre? Osea si permite el cambio de usuario.
¿Algunos sliders para full manual?
Ya me ha dicho MediaMarkt que han enviado el juego a la tienda que pedí para el cambiazo. Como loco estoy que me avisen para ir a recogerlo. Este FIFA me tiene bastante expectante después de todo lo que voy viendo por aquí.

Atento estoy por aquí por si alguien deja una configuración de sliders de CPU y demás. Intentaré jugar en manual desde el principio. En el 18 jugaba entre semi y auto.
bucks escribió:¿Algunos sliders para full manual?

No lo tengo todavía; pero yo probaría:

Lento
58 Error pase CPU
54 Error tiro CPU
45 Hablidad portero CPU
55 Error primer toque (ambos)
5 Frecuencia carreras (ambos)

8-10 Min cada parte. Clase Mundial o más.

Por lo visto en algunos vídeos... puede funcionar. Los de OS tocan bastantes más cosas, pero no lo veo yo claro...
tokao escribió:Si comparto cuenta con un amigo se puede jugar online desde la secundaria con mi id de siempre? Osea si permite el cambio de usuario.

Yes, friend.
kakashihatake78 escribió:

Lento
58 Error pase CPU
54 Error tiro CPU
45 Hablidad portero CPU

Por lo visto en algunos vídeos... puede funcionar. Los de OS tocan bastantes más cosas, pero no lo veo yo claro...

Gracias compañero!
@bucks

Son ajustes básicos para intentar humanizar a la cpu, que no parezca que sea una partida en desigualdad, tú en manual y la cpu en automático. A partir de ahí, ajusta lo que veas; si te parece demasiado fácil o difícil, puedes tocar el marcaje, bajar o subir los errores mencionados...etc
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
bucks escribió:

Lento
58 Error pase CPU
54 Error tiro CPU
45 Hablidad portero CPU

Gracias compañero!

Coincido bastante a falta de probarlos. Y velocidad lento.
45 habilidad del portero? Si ya de por sí no paran mucho, con el 45, que hacen, apartarse??
REYZIDANE escribió:45 habilidad del portero? Si ya de por sí no paran mucho, con el 45, que hacen, apartarse??

Estamos hablando de que juega en full manual; si no eres una super máquina conviene bajarles un poco la habilidad (solo a la cpu como especifico) porque los porteros por defecto están hechos para realizar paradas contra jugadores en automático, que ahí puede ser que paren poco, no sé.

Lento
58 Error pase CPU
54 Error tiro CPU
45 Hablidad portero CPU

Y vas a tener que tocar..jajaja ..Ya me lo dirás cuando empieces a meter la tijera con los Sliders.

Acabo de jugar un partido a la demo la cual me gustaba antes de tunear y tener las 10 horas del acces ..

Ha sido poner el partido prólogo de Alex Hunter..Y no lo he terminado..No digo mas.

Por un momento creia que estaba en el Gran Premio de Montecarlo..

Despues de estar ajustando cosas con el access, aunque no de tiempo a dejarlo todo al 100% volver atrás es sangrante ..No hay vuelta atrás..Es la noche y el día.

Jugar a la demo otra vez , me ha venido a la cabeza la gente que juega Online..

Que dios os pille confesados..

El juego de serie es un cohete de la nasa a la velocidad de la luz.
BrunoNicolas33 escribió:
tokao escribió:Si comparto cuenta con un amigo se puede jugar online desde la secundaria con mi id de siempre? Osea si permite el cambio de usuario.

Yes, friend.

Gracias,entonces caerá.
LordSpain79 escribió:

Lento
58 Error pase CPU
54 Error tiro CPU
45 Hablidad portero CPU

Y vas a tener que tocar..jajaja ..Ya me lo dirás cuando empieces a meter la tijera con los Sliders.

Acabo de jugar un partido a la demo la cual me gustaba antes de tunear y tener las 10 horas del acces ..

Ha sido poner el partido prólogo de Alex Hunter..Y no lo he terminado..No digo mas.

Por un momento creia que estaba en el Gran Premio de Montecarlo..

Despues de estar ajustando cosas con el access, aunque no de tiempo a dejarlo todo al 100% volver atrás es sangrante ..No hay vuelta atrás..Es la noche y el día.

Jugar a la demo otra vez , me ha venido a la cabeza la gente que juega Online..

Que dios os pille confesados..

El juego de serie es un cohete de la nasa a la velocidad de la luz.

Si hay que tocar, se toca [carcajad]
¿Entonces se confirma que el juego final es más rápido que la demo? de ser así este año paso de comprar nada, ya vendí el PES desencantado por su pinball online, su nefasta IA y los empanamientos+rebotes defensivos.
Dos cosas me sorprendieron desde argentina.
Terrible bug e. Un partido que un jugador se queda congelado en él área.
Y segundo que no esté boca juniors licenciado.
Cecil_Harvey escribió:Todavía no lo tengo, pero algo me dice que este juego necesita un parche urgentemente.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... that_goal/

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... tter_goal/

Que verguenza, que irreal. Lo peor es que estas eran las grandes novedades de Fifa.. Habra que esperar hasta el Fifa 2020 para que lo arreglen, ya paso con los tiros rasos, colocados etc..
BrunoNicolas33 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Todavía no lo tengo, pero algo me dice que este juego necesita un parche urgentemente.

Que verguenza, que irreal. Lo peor es que estas eran las grandes novedades de Fifa.. Habra que esperar hasta el Fifa 2020 para que lo arreglen, ya paso con los tiros rasos, colocados etc..

Me da que esto tiene que ver con lo nuevo que se han sacado de lo del tiro en el momento exacto en modo activado.
@seymouria No, porque en los comentarios de los dos vídeos dicen que no han usado lo del tiro nuevo.

Es una vergüenza, pero no sé si me da más vergüenza que se puedan meter estos goles o que la gente se sienta orgullosos de ellos cuando los marcan.
Todo eso se solucionaría jugando con tiros manuales, seguramente.

Este juego necesita claramente dos modalidades de inicio: Arcade y Simulación. Y a ver a qué juega cada uno...
Me hace gracia,muchos vídeos de esos que se cuelgan pueden ser con el slider de fallo en el tiro a cero y ya está, que al final nos creemos cualquier cosa que sube la gente.
Aún así yo lo dije hace años,el juego debería dar opción de inicio de modo arcade o simulación y tener a todos contentos. Yo no lo veo más rápido que otros fifas, pero es obvio que en auto siempre va a ser un juego rápido, mientras que en manual da gusto jugar los partidos tanto online como offline.
@LordSpain79 ya dejé el siguiente video hace unos días de un partido contra la cpu en FUT, tal como viene de serie yo no lo veo acelerado de ninguna manera.

esto si es un cohete XD
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Cómo comenté, que estén haciendo año tras año tantísimos iconos me da esperanza para que se lancen en un futuro cercano con una buena lista de equipos clásicos.

Con el partido clásico que sale este año en el camino, con barro, hasta el público vestido de la época... EA demuestra que si quiere supera nuestras expectativas.
Ojalá.

Eso sería brutal. LLevo años pidiendo poder jugar con equipos clásicos....
Lo que espero con más ganas es el cambio de balón, he visto un vídeo y qué cambio a mejor, por favor. Es que era de risa en estas últimas entregas, parecía a veces dependiendo qué tomas, una bola de balonmano Ridículo.

Deseando comprar ya el juego. [beer] Este año me he tirado a la piscina y tengo doble ración de fútbol, PES + FIFA. O FIFA + PES, ya que el de Konami es el primer año que lo compro desde PS2.

Satisfacción instantánea para casuals
Lo del partido retro solo es en el modo El camino?
fonlu escribió:@LordSpain79 ya dejé el siguiente video hace unos días de un partido contra la cpu en FUT, tal como viene de serie yo no lo veo acelerado de ninguna manera.

esto si es un cohete XD

No lo pude ver, me oriento en el comentario por el tempo de la demo, ( juego final ni lo he puesto por defecto, directamente tiré de tuneo isofacto)

JOOOODER ..Eso no es un cohete..Es un misil tierra aire Toma Hawk ....Golazo colega !!

[oki]
@seymouria Parece ser que sí, solo en el Camino. A mí se me ha caído todo el papo cuando lo he visto. Orgásmico... ojalá metieran un modo clásico y creo que este ha sido un tiento a ver la reacción de los usuarios ante esto. [amor]
A mi lo que me llama mucho la atencion de este fifa los modos de partido rapido, no han inventado la rueda pero es una forma ágil para jugar y divertirse sin muchas complicaciones.
fonlu escribió:@LordSpain79 ya dejé el siguiente video hace unos días de un partido contra la cpu en FUT, tal como viene de serie yo no lo veo acelerado de ninguna manera.

esto si es un cohete XD

Pues yo ese vídeo no lo veo acelerado para nada.
Los que tenéis la versión final, va el balón mejor que en la demo?
O sigue siendo tan pequeñisimo.
@javiskywalker27

En la versión final tiene un mayor tamaño, está perfecto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me hace gracia,muchos vídeos de esos que se cuelgan pueden ser con el slider de fallo en el tiro a cero y ya está, que al final nos creemos cualquier cosa que sube la gente.
Aún así yo lo dije hace años,el juego debería dar opción de inicio de modo arcade o simulación y tener a todos contentos. Yo no lo veo más rápido que otros fifas, pero es obvio que en auto siempre va a ser un juego rápido, mientras que en manual da gusto jugar los partidos tanto online como offline.

Lo que EA tendría que hacer es poner un modo Liga Online donde poder modificar los sliders y el tempo de juego,asi mucha gente que busca realismo se meteria en esas ligas y entrarían jugadores que buscan el realismo ,esto lo hay en 2k y estaría bien que se fijara y copiara de otros juegos deportivos.

Por otro lado acabaría también con el debate de que es mas real si el auto o el manual,ya que ajustando los sliders el propio auto quedaría muy real de cara a como se ve el partido y las situaciones de este.
Hay que recordar que mismamente quienes buscan mas realismo en el 2k ajustan muchos sliders en sus ligas,para que quede una experiencia mucho mas de simulación a como viene de serie y el juego cambia muchísimo y queda muy real sin existir el control manual.

El dia que EA le de por hacer eso,(mira que es fácil) no habría nadie que pueda quejarse independientemente del tipo de controles que use.
9341 respuestas