FIFA 19 | Hilo oficial

Joder tengo un hype que ni cuando tenia 15, malditos gifs
Hay utilleros?
Te puedes limpiar la botas?
Que tal las caras de Ronaldo y Messi?
Los dos Ronaldos eh, el brasileño y el portugués

Vaya broma macabra que es el Fifa, madre mía ( y el PES)
Por más vistazos que echo a gameplays de partidos de día, veo que el sol está mal implementado en algunos estadios de LaLiga. Por ejemplo todos los que he visto de San Mamés de día son como en los vídeos enlazados, que parece que son las 2 de la tarde. Igual con el del Leganés y el Espanyol. Para los que tenéis ya el juego, ¿son estas la únicas horas de día que ofrece en estos estadios? Porque aunque gracias al inepto de Tebas se juegan partidos a esas horas, son una minoría.

https://www.youtube.com/watch?v=SjNsoYAYQxk

https://www.youtube.com/watch?v=7K1g5TndHZQ

https://www.youtube.com/watch?v=iIKHujY4BHI

https://www.youtube.com/watch?v=kYqWKbMr7b0
Bueno tras probarlo ya bien y a fondo, puedo hablar con propiedad y conocimiento de lo que digo y he de decir que el juego en automatico y conforme viene por defecto de velocidad y demas online es el Fifa mas arcade desde Fifa09 pero a una distancia sideral del segundo.

Es un juego ( SIEMPRE REPITO COMO VIENE TODO POR DEFECTO ) hecho completamente para niños o aficionados muy casuales, de futbol o simulación no tiene absolutamente nada.

Principalmente un partido es infinidad de pases perfectos sin fallo alguno a una velocidad increíble uno tras otro, los pases al hueco son todos tipo Xavi, con ventaja para el delantero siempre y una precisión brutal. El tempo del partido es una basura infumable, todo se mueve como a X5 de un partido real y hay una cantidad de chilenas, voleas y goles espectaculares que se aleja mucho de lo que un juego de fútbol realista podría ser.

Leyendo a los compañeros no dudo que offline, con sliders, manual y poniéndolo en lento debe ser una joya y una delicia pero para los que nos gusta jugar online contra otras personas y somos amantes del futbol esto no se parece en nada a nuestro deporte. Con bajar el tempo y la precision de los pases cambiaria la cosa pero no los veo muy por la labor, al reves.

Me he quedado muy muy chafado porque pensaba que podrian mejorar y ser algo mas realistas en esta edicion pero que va... tienen un producto bestial con mil licencias, ambientacion, gráficos y presupuesto pero lo más importante que es dentro del campo de fútbol es una tomadura de pelo como viene por defecto.

Una autentica putada xq juego a Fifa desde Fifa09 y cada año y desde que salió el FUT más aun se estan alejando de lo que es el deporte.

Los que modifican todo para jugar tendreis un juegazo pero quien diga que le gusta el juego tal como viene o una de dos, no le gusta el fútbol o directamente miente porque en ningún campo vereis partidos tan falsos como en auto y online se ven.
Fascineroso escribió:Una duda tonta... pero soy incapaz de poner las tácticas defensivas, ultraofensiva, etc... No era con la cruceta???

Una ayudita?
Fascineroso escribió:
Fascineroso escribió:Una duda tonta... pero soy incapaz de poner las tácticas defensivas, ultraofensiva, etc... No era con la cruceta???

Una ayudita?

Cruceta derecha e izquierda
Alguien me dice como se hace el tiro ese de 2 veces al boton de tirar
Buenas, yo solo juego al modo carrera y quería saber en que ha mejorado este ano porque tengo ganas de seguir comprándolo la verdad. Gracias de antemano
Pues entonces soy de los que no tiene ni idea ni me gusta el fútbol. Lo que aprende uno en este foro... Gracias!
colacao22 escribió:Bueno tras probarlo ya bien y a fondo, puedo hablar con propiedad y conocimiento de lo que digo y he de decir que el juego en automatico y conforme viene por defecto de velocidad y demas online es el Fifa mas arcade desde Fifa09 pero a una distancia sideral del segundo.

Es un juego ( SIEMPRE REPITO COMO VIENE TODO POR DEFECTO ) hecho completamente para niños o aficionados muy casuales, de futbol o simulación no tiene absolutamente nada.

Principalmente un partido es infinidad de pases perfectos sin fallo alguno a una velocidad increíble uno tras otro, los pases al hueco son todos tipo Xavi, con ventaja para el delantero siempre y una precisión brutal. El tempo del partido es una basura infumable, todo se mueve como a X5 de un partido real y hay una cantidad de chilenas, voleas y goles espectaculares que se aleja mucho de lo que un juego de fútbol realista podría ser.

Leyendo a los compañeros no dudo que offline, con sliders, manual y poniéndolo en lento debe ser una joya y una delicia pero para los que nos gusta jugar online contra otras personas y somos amantes del futbol esto no se parece en nada a nuestro deporte. Con bajar el tempo y la precision de los pases cambiaria la cosa pero no los veo muy por la labor, al reves.

Me he quedado muy muy chafado porque pensaba que podrian mejorar y ser algo mas realistas en esta edicion pero que va... tienen un producto bestial con mil licencias, ambientacion, gráficos y presupuesto pero lo más importante que es dentro del campo de fútbol es una tomadura de pelo como viene por defecto.

Una autentica putada xq juego a Fifa desde Fifa09 y cada año y desde que salió el FUT más aun se estan alejando de lo que es el deporte.

Los que modifican todo para jugar tendreis un juegazo pero quien diga que le gusta el juego tal como viene o una de dos, no le gusta el fútbol o directamente miente porque en ningún campo vereis partidos tan falsos como en auto y online se ven.

Yo vi más rápido el 15,ese era patético. Prueba online manual.
Totalmente de acuerdo con colacao, el juego por defecto y en auto es infumable para el que espere simulación y realismo, al menos para mi es nocivo para la salud xD. Es un juego totalmente arcade (no entro a valorar bueno o malo, eso depende de lo que espere cada jugador)

Yo encuentro que no solo en ataque está automatizado como nunca en cuanto a pases y tiros, sino que encuentro que las ayudas defensivas de la CPU son superiores a las de Fifa 18 y que ningún otro Fifa.

En mi opinión un juego online no puede ser tan "unskilled", al final los buenos jugadores no son los más hábiles sino los que explotan los bugs o puntos débiles de cada edición y más partido le sacan.

A todo esto, sumar otros problemas como la presión asfixiante durante todo el partido sin efectos drásticos en el cansancio. Acepto que se pueda presionar a ese nivel pero solo 15-20 minutos... si se hace más que tenga consecuencias importantes.

Fifa tiene un problema de concepto y balanceo, es inconcebible un FPS que apunte solo o que el movimiento sea automático y solo tengas que apretar el botón de disparar... Entiendo que haya un modo arcade, pero el modo competitivo real debería ser como mínimo en semi-asistido. En caso contrario, el objetivo de cada año es encontrar el exploit de turno para sacar provecho...

Dicho esto, alguien de PS4 que haya podido probar temporadas manual, ha podido comprobar las opciones de control que vienen por defecto? Esta la ayuda defensiva y el timed finishing activado o desactivado?
Alguien a pillado la edición ultímate o champions digital? Aquí no hay códigos para los sobres o como va esto?

Gracias. Por cierto para empezar en manual mejor todo de golpe o poner en semi y luego quitarlo todo? E jugado varios partidos con todo manual salvo los tiros y soy más malo que Edwing Congo no tiro ni a puerta por que no llego jajaja
fonlu escribió:Pues entonces soy de los que no tiene ni idea ni me gusta el fútbol. Lo que aprende uno en este foro... Gracias!

Hablo de jugar como viene el juego por defecto online y en automatico.

Y rectifico no digo que no le pueda gustar el fútbol a quien le guste este online, mejor explicado no le gusta un juego de futbol acorde a lo que es el fútbol y buscareis algo mas casual y arcade, lo cual me parece muy respetable pero este Fifa19 conforme viene por defecto no tiene nada de futbol.
Sorianinho escribió:Totalmente de acuerdo con colacao, el juego por defecto y en auto es infumable para el que espere simulación y realismo, al menos para mi es nocivo para la salud xD. Es un juego totalmente arcade (no entro a valorar bueno o malo, eso depende de lo que espere cada jugador)

Yo encuentro que no solo en ataque está automatizado como nunca en cuanto a pases y tiros, sino que encuentro que las ayudas defensivas de la CPU son superiores a las de Fifa 18 y que ningún otro Fifa.

En mi opinión un juego online no puede ser tan "unskilled", al final los buenos jugadores no son los más hábiles sino los que explotan los bugs o puntos débiles de cada edición y más partido le sacan.

A todo esto, sumar otros problemas como la presión asfixiante durante todo el partido sin efectos drásticos en el cansancio. Acepto que se pueda presionar a ese nivel pero solo 15-20 minutos... si se hace más que tenga consecuencias importantes.

Fifa tiene un problema de concepto y balanceo, es inconcebible un FPS que apunte solo o que el movimiento sea automático y solo tengas que apretar el botón de disparar... Entiendo que haya un modo arcade, pero el modo competitivo real debería ser como mínimo en semi-asistido. En caso contrario, el objetivo de cada año es encontrar el exploit de turno para sacar provecho...

Dicho esto, alguien de PS4 que haya podido probar temporadas manual, ha podido comprobar las opciones de control que vienen por defecto? Esta la ayuda defensiva y el timed finishing activado o desactivado?

Yo he jugado muchos años en nivel competitivo y he de decir que tienes más razón que un santo! A nivel competitivo gana el que mejor explota el bug y más veces lo hace, es triste pero es así...y más cuando hoy por hoy se juega a FUT, que eso de realismo tiene bien poco.

Chapó por tu versión compañero!
Alguien sabe si funcio a el truco en las cuentas secundarias para jugar con tu perfil???
Egomagic escribió:Alguien sabe si funcio a el truco en las cuentas secundarias para jugar con tu perfil???

Funciona.

Por otro lado y respecto al Online, yo creo que todos sabíamos lo que iba a ser, más aun el UT.
Mira que Lord y compañía se han molestado en avisar de lo que iba a ser el Online...si hasta han metido el R3 para hacer Fifa Street.
Egomagic escribió:Alguien sabe si funcio a el truco en las cuentas secundarias para jugar con tu perfil???

Qué truco es ese?
kurosakicarlos escribió:

Funciona.

Por otro lado y respecto al Online, yo creo que todos sabíamos lo que iba a ser, más aun el UT.
Mira que Lord y compañía se han molestado en avisar de lo que iba a ser el Online...si hasta han metido el R3 para hacer Fifa Street.

Si tio pero al menos el año pasado en temporadas era fumable...
Yo online solo he jugado un partido a temporadas por probar, era un celta vs west ham y no me a gustado nada que velocidad!!! Horrible el online
Perdonad el desconocimiento pero...

¿En qué modo online podemos jugar los que queramos si hacemos una comunidad manual y bajamos la velocidad al juego?

¿Se pueden aplicar sliders al online si jugamos en comunidad?

Gracias!
Esta muy mal el online? Yo solo juego ultimate team...
pelijas0 escribió:Yo online solo he jugado un partido a temporadas por probar, era un celta vs west ham y no me a gustado nada que velocidad!!! Horrible el online

Me alegra ver que no soy el único... aún tengo la esperanza que mediante parche pongan un tempo que aunque siga siendo rápido no sea ridículo que es lo que hay ahora.
jahngo escribió:Perdonad el desconocimiento pero...

¿En qué modo online podemos jugar los que queramos si hacemos una comunidad manual y bajamos la velocidad al juego?

Gracias!

De momento no hay filtro de Sliders.
colacao22 escribió:Bueno tras probarlo ya bien y a fondo, puedo hablar con propiedad y conocimiento de lo que digo y he de decir que el juego en automatico y conforme viene por defecto de velocidad y demas online es el Fifa mas arcade desde Fifa09 pero a una distancia sideral del segundo.

Aun no tengo el juego pero lo que dices me lo esperaba,desde Fifa13 que para mi el Online empezó a ir cada vez a peor con algunas ediciones mejores que otras pero bajo mi gusto peor que entre el 09 y el 12,sobre todo en el tempo de los partidos.
Yo viendo ya lo poco que quise jugar online el año pasado por saturación del online en los últimos años ya tenia decidido que este juego viene para Offline,ponerlo en lento y modificar los sliders(jugarlo en auto,semi,manu y en función de como retocar unos u otros sliders) El año pasado fue el Fifa que menos jugué Online ya que me parecía igual de malo en auto como en manu(online) ,este año dudo que me meta viendo que ya decis lo que hay y lo que era de esperar.

En fin,a disfrutar del modo carrera.
colacao22 escribió:
pelijas0 escribió:Yo online solo he jugado un partido a temporadas por probar, era un celta vs west ham y no me a gustado nada que velocidad!!! Horrible el online

Me alegra ver que no soy el único... aún tengo la esperanza que mediante parche pongan un tempo que aunque siga siendo rápido no sea ridículo que es lo que hay ahora.

Has probado a jugar offline y poniéndolo en lento aunque no hayas tocado sliders?? como se queda el tempo?? a mi esto es lo único que me interesa.... que alguien me diga [rtfm]
colacao22 escribió:
Fascineroso escribió:

Una ayudita?

Cruceta derecha e izquierda

Eso imaginaba, pero cuando lo pulso no pasa nada... Hay que activar algo?

Gracias!
¿Sabeis si este año se podra pedir cita previa para recoger el FIFA 19 en MediaMartkt?. El año pasado dieron esa opcion para no esperar colas.

Gracias!

te recomiendo jugar con amigos, online menual solo es temporadas y es una jungla, y tarda encontrar partido.
Alesann escribió:

Gracias!

te recomiendo jugar con amigos, online menual solo es temporadas y es una jungla, y tarda encontrar partido.

Gracias!

Y el modo ese de hasta 11 vs 11 también se puede en manual, ¿no?
En FIFA existe algún tipo de filtro para la calidad de conexión, tipo lo que tiene PES?

Gracias!
El juego por defecto y Online es esto, pero no este año sino toda la gen, suspenso, y así lo va a seguir siendo.

Lo bueno es que el juego es tan enorme y abarca tanto que le da cabida a todo Pichichi.

Imagen
@jahngo Pro Clubs no se han dignado en crear un filtro para controles manuales, en el 19 no lo he podido probar.
kurosakicarlos escribió:El juego por defecto y Online es esto, pero no este año sino toda la gen, suspenso, y así lo va a seguir siendo.

Lo bueno es que el juego es tan enorme y abarca tanto que le da cabida a todo Pichichi.

Imagen

De las notas esas de usuarios se deduce que el.online es un modo.que la gente quiere ganar si o si, y tanto aqui como en la vida ganar, ganan unos pocos, y para que esos pocos ganen muchos tienen que perder, y la.mayoria de esos que pierden pues puntuan el.juego.como lo puntuan, hay que ser conscientes de eso cuando uno se mete en modos como UT, al ultimo que jugue fue al fifa 17, no soy bueno, como mucho llegaba a oro 1, y habia partidos que habia de todo, rebotes que acaban en gol, goles en el ultimo minuto,.... pero tambien a favor mio.....pero en este modo hay demasiada gente que solo quiere ganar y ganar, y a la minima que eso no pasa handicap, este juego es una mierda, cuanto niño rata,...yo perdia mucho pero despues miraba las horas que llevaba en fifa 17 y eran mas de 600 y como voy a puntuar mal algo que me ha dado tantas horas...y si echaba la vista atras hubieron momentos de cabreo pero tambien de mucho disfrute...

Compañero pero esto ya va a ser así siempre quiero decir aunque según cada año bajen más o menos el ritmo el online por defecto va a ser siempre Arcade e irreal es lo que le gusta a la mayoría de gente, solo tienes que ver que la mayoría van a ir todo el rato pases rápidos hacía delante, presión a saco y repetir jugadas glitches y jugar con los mejores equipos.

Lo que deberían hacer y creo que EA si puede es sacar el juego dividido en 2 al empezar que pudieras elegir simulación o arcade y cada uno con su online respectivo.

Mientras es lo que toca en el online.. eso o jugar con conocidos.
[Barcha] escribió:

Compañero pero esto ya va a ser así siempre quiero decir aunque según cada año bajen más o menos el ritmo el online por defecto va a ser siempre Arcade e irreal es lo que le gusta a la mayoría de gente, solo tienes que ver que la mayoría van a ir todo el rato pases rápidos hacía delante, presión a saco y repetir jugadas glitches y jugar con los mejores equipos.

Lo que deberían hacer y creo que EA si puede es sacar el juego dividido en 2 al empezar que pudieras elegir simulación o arcade y cada uno con su online respectivo.

Mientras es lo que toca en el online.. eso o jugar con conocidos.

Llevamos años pidiendo eso, cámaras nuevas y alguna cosa más y nada de nada...
Con la reserva en Carrefour me van a dar la Cesión de Ronaldo y sobres Jumbo de oro o algo así.
Yo nunca juego al Ultimate, no sé si esos sobres tienen algún valor o no.
Los vendo? O no vale nada y mejor los regalo?
colacao22 escribió:La cámara DINÁMICA si se le pudiera quitar más zoom para mi gusto sería la perfecta.

No hay ninguna forma de que EA permita alejarla más? Sería imposible contactar con ellos?

Llevo años pidiendo eso...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"

Mira si es bueno, que Peseros ilustres y muy reconocidos están con los huevos en el suelo, y ojito son gente que reciben copia del juego por la Face, pues esos se an echo Fiferos... Imaginate el percal.
@jahngo

11 vs 11 manual, se puede, haciendo quedadas.

No lo. recomiendo, son una mierda de partidos, es un patio de colegio eso
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:La cámara DINÁMICA si se le pudiera quitar más zoom para mi gusto sería la perfecta.

No hay ninguna forma de que EA permita alejarla más? Sería imposible contactar con ellos?

+1
Tanto les cuesta un poco más de personalización en las cámaras? Al menos un movimiento más suave y no tan "balón-dirigido", no estaría mal...

Ojalá como comenté anteriormente metan algún día seleciones y clubs clásicos que marcaron época.
Me he comprado el FIFA 13 de PS3 por 0,50 para el cambiazo de MediaMarkt. Para a quién le interese lo he comprado en Cex.
Tiene que dar gusto jugar con el valencia este año y eso que hay que prescindir de Parejo y Garay por tortugas.
Alesann escribió:@jahngo

Bajo tu opinión..Puede que otra gente tenga otra opinión ..Yo incluido por supuesto.
Si los que juegan saben lo que hay que hacer en la posicion que les toque no tiene por que ser un patio de colegio. Pero hay que saber entender un poco el juego, y no me refiero al Fifa.
LordSpain79 escribió:
Alesann escribió:@jahngo

Bajo tu opinión..Puede que otra gente tenga otra opinión ..Yo incluido por supuesto.

Obviamente,yo no he jugado los partidos de los demas. Y el usuario me pregunto a mi por el 11vs11.

Pero 11 contra 11 te encuentras, todos a por el balon, faltas y faltas, no hay marcajes serios ni basculacion defensiva, ni circulación de balón, ni organización general etc.

Pero vamos que si alguien pasa un partido 11vs11 que no sea de patio de colegio seria interesante verlo.

Muchas veces me han invitado a clubes y aquello era eso, un patio de colegio.

Comentarios como el tuyo me interesan. Sólo juego online así que siento escalofríos al leerte. Jugando a la demo lo que más me preocupó fue el tema de las tijeras y las chilenas y por lo que dices en la versión final sigue siendo así de desastroso. Si a eso tengo que sumarle una velocidad más alta que entregas anteriores (¿en serio?) y los típicos pases perfectos, que hasta Semedo (Barça) te puede meter un pase de 60 metros al hueco buenísimo, pues...

Sale pasado mañana y aunque tengo muchas ganas de jugarlo, aún no lo he comprado ya que quería ver opiniones como la tuya. No sé qué acabaré haciendo.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:

+1
Tanto les cuesta un poco más de personalización en las cámaras? Al menos un movimiento más suave y no tan "balón-dirigido", no estaría mal...

Ojalá como comenté anteriormente metan algún día seleciones y clubs clásicos que marcaron época.

Ya te digo tío. De la lista de mejoras que yo quería solo va a falta lo de la cámara personalizable. La mejora del control y las animaciones es evidente, y de la iluminación también.

Pues queda pendiente para el año que viene lo de la cámara, y mi deseo favoritos es ese, fútbol clásico.

Por último me gustaría ligas con sliders y un modo competitivo para manuales a parte de temporadas. O sea si matchmaking que te obligue a jugar siempre con equipos top como era hata FIFA 11.
A todos los que os quejais que el juego online va a un ritmo muy acerlerado porque no lo comentais en los foros de ea haber si hacen caso y reducen el ritmo con un parche
@david_sanfer

Cómo comenté, que estén haciendo año tras año tantísimos iconos me da esperanza para que se lancen en un futuro cercano con una buena lista de equipos clásicos.

Con el partido clásico que sale este año en el camino, con barro, hasta el público vestido de la época... EA demuestra que si quiere supera nuestras expectativas.
Ojalá.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Acabo de jugar un United Tottenham en Old Traford que estoy todavía eufórico con el Gol de Pogba que e conseguido en el 93 y a supuesto el 2 a 1 a mi favor, estaban los Spurs encerrados atrás con un Daivison Sánchez en plan estelar, Harry Kante me vacuno en la primera parte y gracias a Lukaku metí un chufazo de cabeza, pero es la sensación de estar metido de lleno en el partido, la de novedades que trae el Gameplay es abrumadora, pues en el 93 e conseguido desatar la locura con una jugada trenzada entre Mata, Pogba y Rashford.
9341 respuestas