FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27

En la versión final tiene un mayor tamaño, está perfecto.

¿Y va casi tan bien como en PES? es que lo voy a cambiar porque los modos offline son infumables y aquí al menos no tengo que estar parcheando y tal.
Además, los fallos de la IA me tienen harto.
javiskywalker27 escribió:

¿Y va casi tan bien como en PES? es que lo voy a cambiar porque los modos offline son infumables y aquí al menos no tengo que estar parcheando y tal.

No, no va a ir como en Pes.
Pes es Pes y Fifa es Fifa.
Con todas sus virtudes y defectos.
Si en algo es claramente superior Pes es en ese aspecto, pero luego tiene otras virtudes Fifa por encima.

Son distintas, la física del balón de FIFA para mi gusto destaca más en los disparos, con una variedad brutal, y en la imprevisibilidad y los errores tambien en los controles (sobretodo subiendo algún slider). La de PES destaca en los pases y además es muy vistosa (los efectos que pilla, verla rodar y su golpeo da mucho gusto,...etc).
kakashihatake78 escribió:

Son distintas, la física del balón de FIFA para mi gusto destaca más en los disparos, con una variedad brutal, y en la imprevisibilidad y errores en los controles (sobretodo subiendo algún slider). La de PES destaca en los pases y además es muy vistosa (los efectos, verla rodar da mucho gusto,...etc).

Totalmente de acuerdo, yo me pille el PES y lo termine vendiendo por lo mismo, por la IA, ahora con el fifa mucho más contento la verdad, y llevaba años en PES

Son distintas, la física del balón de FIFA para mi gusto destaca más en los disparos, con una variedad brutal, y en la imprevisibilidad y errores en los controles (sobretodo subiendo algún slider). La de PES destaca en los pases y además es muy vistosa (los efectos, verla rodar da mucho gusto,...etc).

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo.
Aunque lo dejaría en los disparos.
Offline he jugado poco, pero en el UT que es lo a lo que más juego, ya os digo que el juego es un puto correcalles, bastante más que el año pasado. Estoy bastante decepcionado, la verdad
entonces el juego final es mas rapido que la demo?
gomis23 escribió:entonces el juego final es mas rapido que la demo?

Offline lo puedes dejar a tu gusto.
Online... partiendo de la base que la demo no tenía online está claro que la gente alguna que otra diferencia puede apreciar. Además el UT cuando empieza a llenarse de plantillas con ritmos estratosféricos y químicas petadas... es harina de otro costal.
Salta alguna actualización ?
Pesa mucho?
El juego bajo mi punto de vista es jugable con sliders y en lento .Os aconsejo los slider de Matt.

Sin sliders me parece una broma .Esos pelotazos y posterior cabezazo para bajarla a 1000 km/h , esos sprints de 90 metros...

Con estos slider que comento mucho mejor.Solo echo de menos mayor sensación al impactar con el balon, o mejor dicho una mejor trasmisión de sensaciones .Le falta un force feedback jj

PD. No se que me pasa, en manual solo tiro raso.

Mucha sacada lo de las caras de segunda división.En el Depor Mosquera,Cartabia, Carles Gil, Simon ...tienen face y otros se parecen bastante
Alguien ha creado ya portadas alternativas para FIFA 19?
No tengo ganas de verle la cara a Ronaldo otra vez....
Clobe escribió:Alguien ha creado ya portadas alternativas para FIFA 19?

si me pasais la portada en buena resolucion me pongo a ello como el año pasado
Que poquito falta para ir mañana por el juego, lo malo que mañana voy a llegar muy tarde a casa. :(
@Blaugraninho

A mi me molaría una que incluyera varios futbolistas top, mezclados (Messi, Modric, Mbappe, Salah, Neymar...)

O al menos, como me voy a pillar la edición normal cuya portada no me gusta NADA; poner la de la edición Champions lo valoro tambien porque me parece bastante mejor (la que sale Neymar junto a CR)
@Rubeninho82 donde estan esos sliders, sirven para jugar en semi? Gracias.
@kakashihatake78 Es que son muy cabrones.

Te ponen una portada tristisima en la versión normal. Y una muy chula en la edición Champions.
kakashihatake78 escribió:@Blaugraninho

A mi me molaría una que incluyera varios futbolistas top, mezclados (Messi, Modric, Mbappe, Salah, Neymar...)

O al menos, como me voy a pillar la edición normal cuya portada no me gusta NADA; poner la de la edición Champions lo valoro tambien porque me parece bastante mejor (la que sale Neymar junto a CR)

ya me he puesto a buscar buenas resoluciones a ver que puedo hacer
espero que en futuras actualizaciones del juego incluyan los estadios de los 3 equipos ascendidos de la liga española huesca, rayo y valladolid y retiren los de los equipos descendidos. menuda chapuza.
daniel39 escribió:espero que en futuras actualizaciones del juego incluyan los estadios de los 3 equipos ascendidos de la liga española huesca, rayo y valladolid y retiren los de los equipos descendidos. menuda chapuza.

Que incluyan los estadios de los 3 ascendidos lo compro, pero que retiren los estadios de los equipos descendidos?, enserio? Ya que están, que se queden hombre....
daniel39 escribió:espero que en futuras actualizaciones del juego incluyan los estadios de los 3 equipos ascendidos de la liga española huesca, rayo y valladolid y retiren los de los equipos descendidos. menuda chapuza.

Que los incluyan, pero no tienen porque quitar estadios que ya tienen hechos,en la premier se mantienen los estadios de los que descienden .
Retirar estadios que ya están en el juego. Ok.¿Alguna otra idea ingeniosa más?
Acabao de hacer una primera prueba,

¿que os parece?

preferis que quite lo de "champions edition" o que quite las licencias champions
¿?¿?¿?

Imagen

Señoras y señores, con todos ustedes tiririririririririri la tontuna del díaaaaaaa [plas]
@Blaugraninho buenas compañero, dado que soy culé y este año cae para Xbox One, tendrías alguna alternativa (Messi..escudo del barsa...etc) para Xbox One?? te estaria muy agradecido, pues no me apetece verle la jeta a Penaldo..jeje..saludos.
Me voy a sentar a leer comentarios, a ver cuantos me encuentro de este tipo.

Juego al Ultimate, pongo equipo a jugadores de 90 de ritmo, juego full automático, me gasto pasta en cromos para aumentarles el ritmo a 97.

Pero el juego es muy rápido, todo muy guiado y facil X-D

Retirar estadios X-D

PD: Este foro es una joya
Alesann escribió:Me voy a sentar a leer comentarios, a ver cuantos me encuentro de este tipo.

Juego al Ultimate, pongo equipo a jugadores de 90 de ritmo, juego full automático, me gasto pasta en cromos para aumentarles el ritmo a 97.

Retirar estadios X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaugraninho escribió:Acabao de hacer una primera prueba,

¿que os parece?

preferis que quite lo de "champions edition" o que quite las licencias champions
¿?¿?¿?

Imagen

Joder que pasada! Qué aprendan los de EA jajaja

¿que os parece?

¿?¿?¿?

Imagen

Bien! Aunque sería un detalle que salieran con la camiseta de esta temporada, y siendo Coutinho sería más normal que estuviera disparando con su pierna derecha (igual has hecho espejo).

El estilo artístico mola bastante! [tadoramo]
Clobe escribió:

¿que os parece?

¿?¿?¿?

Imagen

Joder que pasada! Qué aprendan los de EA jajaja

Y Konami [qmparto]
Llevo con el juego desde el martes y aun no he conseguido jugar un partido con horario atardecer.. da igual la hora que pongas que sale dia o noche, alguien sabe si corregiran este importante bug? Las fotos de estadios con horarios e iluminacion no se corresponde con lo que se selecciona.. por lo demas juegazo brutal
jacintus40 escribió:Llevo con el juego desde el martes y aun no he conseguido jugar un partido con horario atardecer.. da igual la hora que pongas que sale dia o noche, alguien sabe si corregiran este importante bug? Las fotos de estadios con horarios e iluminacion no se corresponde con lo que se selecciona.. por lo demas juegazo brutal

Bug importante que ya se reportó a EA.

Dudo que tarde la actualización que lo corrija.
la liga 123 al final viene con los marcadores?
informativo está baneado por "Troll"
Alesann escribió:Me voy a sentar a leer comentarios, a ver cuantos me encuentro de este tipo.

Retirar estadios X-D

Pues se puede cerrar el hilo
Pregunta rápida:
¿En el modo carrera offline se puede fichar a Mbappé en la primera temporada, nada mas comenzar?

De nada.

Imagen
kaironman escribió:

De nada.

Imagen

Jajajaja
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida:
¿En el modo carrera offline se puede fichar a Mbappé en la primera temporada, nada mas comenzar?

Pues claro, aunque seguramente tenga aquello de que acaba de unirse y no te lo venden, la otra opción que tienes es la de tener activado lo de editar equipos y hacerlo desde el editor en traspaso de jugadores.
el arte de la ilustracion dibujada es de yann dalon, un autentico crack

dejo alguna mas

champions league
Imagen

Neymar
Imagen

Imagen

cruyff´
Imagen

Imagen

Mbappe
Imagen
De Cristiano con la copa de Europa encima y señalando que tiene cinco, no tenéis por ahí?
REYZIDANE escribió:De Cristiano con la copa de Europa encima y señalando que tiene cinco, no tenéis por ahí?

Te pueden hacer un montaje con esa foto pero con messi señalando que tiene 5 jejejejeje
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:De Cristiano con la copa de Europa encima y señalando que tiene cinco, no tenéis por ahí?

Te pueden hacer un montaje con esa foto pero con messi señalando que tiene 5 jejejejeje

Messi tiene 4

Cristiano tiene 5, igual que en el Barsa en toda su historia [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto para Black Friday suelen bajar el juego a la mitad en la Store como todos los años?
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:

Messi tiene 4

Cristiano tiene 5, igual que en el Barsa en toda su historia [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto para Black Friday suelen bajar el juego a la mitad en la Store como todos los años?

Era broma joe, si yo soy madridista era por el tonito culé que estaba dando el hilo jajajaja eso sí la de mbappe mola mucho
Blaugraninho escribió:el arte de la ilustracion dibujada es de yann dalon, un autentico crack

dejo alguna mas

champions league
Imagen

Neymar
Imagen

Imagen

cruyff´
Imagen

Imagen

Mbappe
Imagen

Brutales. Las de MBappe y Neymar... me encantan de ese estilo; podrías hacer una del mismo palo pero con Messi?
xavieuropa1973 escribió:

Pues claro, aunque seguramente tenga aquello de que acaba de unirse y no te lo venden, la otra opción que tienes es la de tener activado lo de editar equipos y hacerlo desde el editor en traspaso de jugadores.

Hombre, Mbappe lleva ya 2 años. En teoría si podrías ficharle.
Pixaki escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Hombre, Mbappe lleva ya 2 años. En teoría si podrías ficharle.

No se puede, y no lleva 2 años, lleva un año cedido y este año fichado. Es decir en el modo carrera nada mas empezar te dice lo de que se acaba de unir al club y no se irá esta temporada.
Tendrá miedo de que le caiga un tiesto encima paseando por la calle.
Blaugraninho escribió:el arte de la ilustracion dibujada es de yann dalon, un autentico crack

dejo alguna mas

champions league
Imagen

Neymar
Imagen

Imagen

cruyff´
Imagen

Imagen

Mbappe
Imagen

Brutales. Las de MBappe y Neymar... me encantan de ese estilo; podrías hacer una del mismo palo pero con Messi?

La de johan es brutal
Hola chicos, me acabo de comprar una tele de segunda mano ya que la economía no está boyante y no me podía dejar cantidades importantes. Al final me ha salido por 120€ y está bastante nuevecita y prácticamente sin usar, aunque tiene cinco años éso sí. Lo que quería era pasaros las especificaciones y que me ayudéis a saber si con el FIFA 19 más ésta tele se le dará el máximo provecho visualmente hablando al juego, si es suficiente y si la imagen va a ser pepino. Tengo una PS4 normal, no 4K, y mi anterior televisor era caca, una Blusens de casi 8-9 años de 22 pulgadas y HD Ready. Muchas gracias de antemano gente y un saludo.
- https://www.amazon.es/Panasonic-TX-L32E ... B007ENKFUQ
9341 respuestas