FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ

Algunos detallazos (todavía de la demo), me encanta sobre todo el control de los jugadores, incluso tras los contactos físicos, y la IA/Player id.

Ya queda menos!!

Joder lo del player ID de Isco es una fumada descomunal . Ni corre igual, ni regatea igual, no hace nada igual, es más no da la sensación de que la pelota la tiene Isco....
@dijey

No sé exactamente si tiene la forma de moverse o no; pero referente al player id me gustó como encara a mi defensor, realiza una bicicleta, sigue encarando, luego una pisada de balón,... son cosas que el Isco real podría hacer perfectamente. Yo personalmente en esa jugada sí he sentido que tenía delante a Isco... y que a la mínima que le intentara entrar me la iba a liar [+risas] , por eso reculo todo el rato y aun así...

Lo que me gusta de este Fifa es que dependiendo del jugador y sus stats actuan de una forma u otra; Isco encarando y regateando, Bale aprovechando los espacios y corriendo como un loco, Lukaku protegiendo el balón, Kane buscando el remate...
Acaban de caerse los servidores
porque se gastan los parguelas 90€ en este juego? que les da? expliquenme!
sevillanito escribió:porque se gastan los parguelas 90€ en este juego? que les da? expliquenme!

No hay nada que explicar. Simplemente la gente se gasta su dinero en lo que quiera. Si eso no lo entiendes ya es problema tuyo
ingope92 escribió:
sevillanito escribió:porque se gastan los parguelas 90€ en este juego? que les da? expliquenme!

No hay nada que explicar. Simplemente la gente se gasta su dinero en lo que quiera. Si eso no lo entiendes ya es problema tuyo

Explícame qué trae diferente a la más barata, si eso no lo entiendes, ya es problema tuyo.
sevillanito escribió:
ingope92 escribió:

Explícame qué trae diferente a la más barata, si eso no lo entiendes, ya es problema tuyo.

40 sobres que valen unos 2 pavos cada uno
sevillanito escribió:
ingope92 escribió:

El que no lo entiende eres tú, que eres el que lo pregunta xD.

Básicamente llevan sobres para el ut, el modo de juego más completo pero con el Gameplay más asqueroso de todos .
ipa88 escribió:
sevillanito escribió:
ingope92 escribió:

El que no lo entiende eres tú, que eres el que lo pregunta xD.

Básicamente llevan sobres para el ut, el modo de juego más completo pero con el Gameplay más asqueroso de todos .

Vamos a ver nano, si lo pregunto es obviamente porque no sé que trae si trae un truño de CR7 o que coño trae, si eso no lo entiendes tete.

@sonic5202 ty.
Alguien que entra llamando Parguela al que se gasta el dinero en lo que sale del cimbrel y con una falta de ortografía por cada 3 palabras, me deja en un bucle infinito cual icono pensativo del Whatsapp intentando averiguar quién es más parguela de los dos.

Y encima en esta coyuntura se exige una respuesta. Eh, ¡soy la ley!

El Sánchez Pizjuán de gala de noche en la visita del Real Madrid. ratataaaa

Imagen
kurosakicarlos escribió:Alguien que entra llamando Parguela al que se gasta el dinero en lo que sale del cimbrel y con una falta de ortografía por cada 3 palabras, me deja en un bucle infinito cual icono pensativo del Whatsapp intentando averiguar quién es más parguela de los dos.

Pero eso está bien porque aumentas la lista de ignorados.

Por cierto menos de 6h de juego y estoy harto de Manolo lama y del de pie de campo.TODOS los partidos repiten las mismas frases, incluso pueden repetir la misma dos veces cuando dicen lo de la hora, se hace súper cansino. Entre eso, pinchisco, los merengues blancos y otras frases ultrarecicladas... Este año toca cambiar los comentaristas por los de otro país.
ipa88 escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien que entra llamando Parguela al que se gasta el dinero en lo que sale del cimbrel y con una falta de ortografía por cada 3 palabras, me deja en un bucle infinito cual icono pensativo del Whatsapp intentando averiguar quién es más parguela de los dos.

Por cierto menos de 6h de juego y estoy harto de Manolo lama y del de pie de campo.TODOS los partidos repiten las mismas frases, incluso pueden repetir la misma dos veces cuando dicen lo de la hora, se hace súper cansino. Entre eso, pinchisco, los merengues blancos y otras frases ultrarecicladas... Este año toca cambiar los comentaristas por los de otro país.

Desde Fifa 99 no he vuelto a escuchar a Manolo Lama. Me niego. No y no. Lo que peor llevo es su pronciación de los jugadores extranjeros, es bochornoso. Si es Michael el tío lo lee tal cual, Mi cha el en vez de decir Maiquel. En Fifa 14 decía Bail en vez de Beil.

Encima los comentaristas ingleses son bastante mejores, sumado a que este año para la champions han metido a Derek que es cojonudo.
Alguien sabe como desbloquear la webapp? No hay manera de entrar en el mercado.
@Budo
Yo tampoco y ayer jugué con la champions edition.....
¿Qué estadios de primera faltan quitando el Camp Nou y mi querido José Zorrilla?

¿Se sabe si los acabarán metiendo? Quito de la ecuación al Camp Nou, obviamente por su parter con PES.

PD: lo único que me falla en los estadios de LaLiga es la publicidad enorme de EA SPORTS al lado de las porterias, podían haber puesto algo de cualquier patrocinador que queda más real, por ll demás jugar una liga española y notar que estás en estadios diferentes en cada partido es un lujo.
el del huesca y rayo
Sabeis si el juego sale dia de lanzamiento con un parche?

Normalmente el dia del lanzamoento sacan un parche

se sabe algo?
Yo entiendo que estéis cansados de Manolo Lama, pero de Ruiz..¿De Ruiz? Es el puto amo , sin sus trascendentes comentarios que íbamos a hacer, hasta Manolo lo dice XD .
kurosakicarlos escribió:
ipa88 escribió:

Desde Fifa 99 no he vuelto a escuchar a Manolo Lama. Me niego. No y no. Lo que peor llevo es su pronciación de los jugadores extranjeros, es bochornoso. Si es Michael el tío lo lee tal cual, Mi cha el en vez de decir Maiquel. En Fifa 14 decía Bail en vez de Beil.

Encima los comentaristas ingleses son bastante mejores, sumado a que este año para la champions han metido a Derek que es cojonudo.

¿Se puede poner los comentaristas en inglés pero el resto del juego en español? No sé por qué tengo el recuerdo de que cambiaron eso hace años
Senegio escribió:
kurosakicarlos escribió:
ipa88 escribió:Pero eso está bien porque aumentas la lista de ignorados.

¿Se puede poner los comentaristas en inglés pero el resto del juego en español? No sé por qué tengo el recuerdo de que cambiaron eso hace años

Sí! Es tan sencillo como poner comentaristas en inglés. Siempre se ha podido vamos.
Alguien ha podido predescargar la edición normal ya? Yo me metí está mañana, o no sé cómo se descarga o no se puede todavía, ponía fecha estimada 26 de septiembre. Si alguien es tan amable de mirarlo y decirmelo. Gracias chicos.
alcoleano1988 escribió:Alguien ha podido predescargar la edición normal ya? Yo me metí está mañana, o no sé cómo se descarga o no se puede todavía, ponía fecha estimada 26 de septiembre. Si alguien es tan amable de mirarlo y decirmelo. Gracias chicos.

Yo ya lo tengo descargando.
Un puntazo que puedas descargar los comentaristas de México por si quieres cambiar
¿Qué tal la experiencia de los que lo tenéis ya? ¿Notáis un cambio realmente grande? En principio lo pillaré porque por 50€ en MediaMarkt me parece un gran precio, pero me gustaría hacerme una pequeña idea de si un FIFA me va a durar más de diciembre/enero.
Por cierto no voy a usar el código de FUT que viene con la Champions si alguien está interesado y llegamos a un acuerdo es suyo
Yo tengo la edición champions digital, ahí no hay código de fut ni nada?
Cecil_Harvey escribió:
alexperez85 escribió:Joder, que alegría leer a tantos puretillas. Por aquí uno que va para los 34. Y decían que PES era de pureta y FIFA de niños. Lo que está claro que muy mal se le está planteando el futuro a konami porque esos "puretillas" éramos los fieles y los que le comprobamos el pes, ya que todos hemos crecido con la edad de oro del pro, que creo que jamás volverás, ojalá me equivoque. Yo lo tengo pero mañana lo vendo, 1 mes y ya estoy aburridisimo. Espero que disfrute de fifa. Pero se es masoquista con el PRO hasta un punto, pero tonto no, encima como konami se ríe, quita las segunda y ni avisa a los que editan los datos que han estado dando la cara, que han creado packs con la liga 123, pecha de trabajar y a una semana la quitan.Menos mal que muchos van a dejar ya de editar.
Me gustaría unirme a ese grupo de puretillas.

Un saludo a todos.

Los fanáticos del pro dicen que la gente se va al FIFA por las licencias, pero eso no se sostiene. Muchísima gente hemos jugado al PES durante años y las licencias nunca nos han supuesto un problema, si nos hemos acabado yendo al FIFA es por otros motivos. Eso si, el control "alternativo" nos delata.

Jajaja yo por lo mismo tambien uso los controles alternativos en fifa. Dejé el pro en el 2013.
Guanche1981 escribió:Un puntazo que puedas descargar los comentaristas de México por si quieres cambiar

Como se hace? Gracias!

Voy a probar el Betis en modo temporadas online que tiene una pintaza...

OJALA BAJEN EL TEMPO FUERA DEL FUT!!!!!
Guanche1981 escribió:Un puntazo que puedas descargar los comentaristas de México por si quieres cambiar

¿Ah qué se puede? ¿O es hipotético?
Lince1988 escribió:

¿Ah qué se puede? ¿O es hipotético?

se puede. busca en los complementos del juego y te los bajas.
Si pones los comentaristas españoles te cantan los goles de otros partidos que se juegan a la vez como cuando pones los comentaristas ingleses? Gracias
@kurosakicarlos
Gracias por contestar Kuro, yo encendí la Play a las 7:30 y no salto nada, lo pusiste más tarde o debes hacer algo para que descargue? Me metí en el juego y me dice que no lo puedo comprar porque ya está comprado.
alcoleano1988 escribió:@kurosakicarlos
Gracias por contestar Kuro, yo encendí la Play a las 7:30 y no salto nada, lo pusiste más tarde o debes hacer algo para que descargue? Me metí en el juego y me dice que no lo puedo comprar porque ya está comprado.

Lo tendrás en la biblioteca para descargar.
kurosakicarlos escribió:
ipa88 escribió:

Pues no escuchéis como dice shibazaki... pa llorar...
Los que tenéis ya el juego ¿como veis el tempo y ritmo del online respecto al 18?
REYZIDANE escribió:

Gracias REY ZIDANE, no sé cómo es, luego lo miraré, además me sale una descarga en la web de FIFA 19 THEME de 6 megas, eso que es? Será del juego supongo. Es que soy nuevo con la Play y doy un poco torpe! Jajajaja
Big Rda escribió:Los que tenéis ya el juego ¿como veis el tempo y ritmo del online respecto al 18?

En modo temporadas online como viene todo por defecto y controles auto bastante mas rapido.

No la velocidad de los jugadores si no todo en general, la sucesión de pases y el tempo en sí va todo muy rápido.

No tiene nada de realista el tempo ( como cada año pero este está más acentuado ).
Es la primera vez que lo pido en la web del MM (Media Markt) con envio a casa, ¿ me llegara el mismo viernes ?

Jajajajajajjajajajajaja. No seas así que seguro que papi y mami te lo compran. Confía.
alcoleano1988 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias REY ZIDANE, no sé cómo es, luego lo miraré, además me sale una descarga en la web de FIFA 19 THEME de 6 megas, eso que es? Será del juego supongo. Es que soy nuevo con la Play y doy un poco torpe! Jajajaja

Un tema del fifa para la play
Segun he leido salta una actualizacion y parece ser que el ritmo de partidos offline lo han subido con ese parche,como sea cierto ya de por si el ritmo era rapido,EA y sus parches de velocidad
mceada28 escribió:Segun he leido salta una actualizacion y parece ser que el ritmo de partidos offline lo han subido con ese parche,como sea cierto ya de por si el ritmo era rapido,EA y sus parches de velocidad

Aunque asi sea, creo que podemos bajar hasta el -2 no? yo si ese -2 es como el del 18 ya me doy por satisfecho.
xavieuropa1973 escribió:
mceada28 escribió:Segun he leido salta una actualizacion y parece ser que el ritmo de partidos offline lo han subido con ese parche,como sea cierto ya de por si el ritmo era rapido,EA y sus parches de velocidad

Aunque asi sea, creo que podemos bajar hasta el -2 no? yo si ese -2 es como el del 18 ya me doy por satisfecho.

Eso sería en el pes no? [carcajad]
En fifa hay lento normal y rápido, luego sliders al gusto.

Nadie ha probado los nuevos modos de juego?
Se pueden jugar con un amigo online?

Champions online nanai imagino.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@xavieuropa1973

-2??? Creo que te confundes de juego !!

Aqui rapido, normal o lento. Y ya con sliders lo dejas a tu gusto totalmente.
En la store vas a complementos y se puede bajar los idiomas... Esta el de México que es buenísimo. He probado temporadas y es una delicia nada que ver con fut
informativo está baneado por "Troll"

Hasta las 10 de esta mañana de parche nada de nada. Así que no se a quien le habrá saltado
He leído a una persona quejándose de que ahora el tamaño del balón es demasiado grande.
WTF [carcajad]
Seguro que es la misma persona que tuvo la "brillante" idea de poner un balón de futsal en fifa 17 con la llegada de Frostbite. [facepalm]
kakashihatake78 escribió:He leído a una persona quejándose de que ahora el tamaño del balón es demasiado grande.
WTF [carcajad]
Seguro que es la misma persona que tuvo la "brillante" idea de poner un balón de futsal en fifa 17 con la llegada de Frostbite. [facepalm]

En fin....ahora el balon tiene el tamaño que tiene que tener y no la mierda de antes
LordSpain79 escribió:@alexperez85

Joder pasa sin miedo..Sientate y tomate algo fresquito, como en tu casa.

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Al resto, lo mismo si ves que encajas estas tardando en entrar, la barra está al fondo a mano derecha, el último que compre hielo, que estos cabrones beben sin conocimiento.

Jajajajajaja.Que bueno, Jajajajaja.
Vamos a calentar un poco los motores.

Imagen

Imagen
9341 respuestas