FIFA 19 | Hilo oficial

Otro más con 39 y dos peques y uno recién nacido. A ver cómo hago para jugar un rato. Ganazas de tenerlo. Disfrutar mucho los que lo tengáis ya.
Enfiteusis escribió:Otro más con 39 y dos peques y uno recién nacido. A ver cómo hago para jugar un rato. Ganazas de tenerlo. Disfrutar mucho los que lo tengáis ya.

A mi me toca dormir muchas veces a la peque pero cuando le toca a mi mujer muchas veces se duerme casi antes ella que la enana que super mal dormida, así que sale de la habitación medio sobada, es momento de aprovechar ya que sabes que pronto caerá jajajaj
Otro más con 37 y terremotos. [+risas]
Hola me gustaría comentar que la edad no tiene que ver con la madurez y no os lo dice un crío... que soy mayor que la mayoría de vosotros. Pero me encuentro chavalilllos de 18 muy competentes y hombres de 30 sin dos dedos de frente.

Hablando del juego, lo he probado y no es que sea más lento, es más suave de animaciones, más fluido, pero lo que me sorprendió porque en la demo no se nota asi, es el peso de la pelota. Ahora para dar un pase hay que cargar mas barra o va muy flojita. En los tiros pasa igual. Notas que la pelota pesa mucho más, aparte de ser mayor...visualmente esta mejor y más real.
En mi opinión el pase al hueco esta muy chetado, y es la única forma de ganar en carrera a los defensas, porque aunque el delantero sea mucho más rápido, con balón los defensas le cojen aún estando por delante de ellos eso sumado a las nuevas animaciones de robo al tocar el botón de entrada, hacen que sea más fácil defender que estos últimos años.
Me parece una evolución mas realista con más detalle que fifa18...pero vamos, estamos a años de tener un juego en el que los atributos del jugador y su id. de movimientos y animaciones exclusivas (al menos deverian de tener los equipos de champions) se reflejen en el juego.
Si me permitís la comparación con el simulador deportivo de la nba el 2k19, la diferencia de gráficos, animaciones, movimientos exclusivos, (regates unicos) y modos de juego es brutal. Con deciros que el my player solo, es un mezcla del camino con el virtual pro de modo clubs y aún le faltaría el fifa street que sería el equivalente al barrio del my player. Ese modo de juego ya justifica la compra. Un modo mánager más completo e inmersivo. Al igual que el ultimate mejorado con más eventos y recompensas que premia hasta tu nivel de juego dando cartas de jugadores como regalo por ganar determinados retos jugables.
En fin comparo esto porque los amantes del fútbol nos merecemos una saga futbolera que después de tantos años fabricando este producto copien lo bueno de otros juegos y aunque la competencia no les pise los talones piensen que el dar lo mejor posible para un videojuego es un reto y una meta en sí. No dejar satisfechos a los incondicionales sino lograr conquistar a los que no te quieren.
EA te doy un aprobado justo porque haces lo de todos los años. Mejorar tu producto con cuentagotas creyendo que la esencia se acabará si das el juego perfecto, y eso es muy mediocre.
Temen que dando el juego perfecto se acaba el chollo de vender todos los años, sin darse cuenta que al que le gustan los juegos deportivos va a encontrar alicientes en mil cosas tangibles, nuevos retos, más modos de juego, actualización de jugadores traspasos y equipos. Jugar con tu pro año tras año con tus amigos y no quedarse en el juego del año anterior es suficiente reclamo aún si el gameplay no puede evolucionar más. Imaginaros que un guionista un novelista o cualquier artista tuviera miedo a quedarse sin ideas...que triste que yo me este perdiendo en mi trabajo mileurista...os aseguro que si EA me dejase mandar en fifa el año que viene se la sacaba este .... juego
Buenas, ¿alguien sabe a que hora exacta dan las recompensas de Rivals?
alvicio escribió:Acaba de salir el juego y hay cosas que ya dan miedo
Lo del minuto 2:22 es epico y lo de reus subido a la moto.....
Jajajajajajaja

https://youtu.be/2VpSPxOAz34

[qmparto] dios estos vídeos me hacen mucha gracia, hay bugs muy graciosos [qmparto]
Ya que hablan de las edades me hacen sentir un viejo, aquí tienen un veterano de 46 años Y todavía sigo jugando con la alegría de cuando tenía mi Atari con 8 años de edad, al Fifa lo juego de antes del FIFA 98.
Se sabe algo acerca de la posibilidad de incluir vía dlc los tres estadios de los recién ascendidos a primera división ??

Y de la bombonera hay noticias ??
capellista escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de incluir vía dlc los tres estadios de los recién ascendidos a primera división ??

Y de la bombonera hay noticias ??

Oficialmente nada, estuvieron escaneando a los jugadores de los ascendidos estas ultimas semanas pero se dijo que era para Fifa 20. Ojalá metan al menos las caras cuando salga la actualización que hacen cada año con las de la Premier
Alguien sabe si arreglaran pronto el bug de los horarios en los estadios? No consigo jugar ninguno en atardecer ponga la hora que ponga me sale soleado siempre
Sin la reserva del juego normal dan los 5 sobres de oro cada semana, o solo reservando el juego?
loraxx escribió:
alvicio escribió:Acaba de salir el juego y hay cosas que ya dan miedo
Lo del minuto 2:22 es epico y lo de reus subido a la moto.....
Jajajajajajaja

https://youtu.be/2VpSPxOAz34

[qmparto] dios estos vídeos me hacen mucha gracia, hay bugs muy graciosos [qmparto]

Qué guapos están los balonazos en las partes XD No me suena de ver eso en el 18...

@jacintus40 Vamos a tener que dominar más los tempos de eso, que del juego xD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Bueno el juego en sí es una Burrada, es Brutal, ambientalmente es una DELICIA, la jugabilidad EA a metido mucho empeño este año, lo tengo con el EaAcess previo pago de 90 euros y tras jugar como 20 partidos en nivel Clase Mundial la variedad de remates y controles nuevos ke e visto es que cada partido veía algo nuevo, la IA es clavadita en sí a los equipos, ejemplos el Betis juega a tocar y el Atletico te corre a balónazos juega muy feo, el tema Sliders creo que este año vamos a tener que tocar muy muy poquito por que el juego está muy equilibrado. EA Sports esta haciendo un monstruo de muchos quilates con la Saga Fifa.
Quizá lo que voy a decir os va a parecer una locura imposible; pero soñar es gratis.

No creeis que EA pueda tener en mente para el futuro añadir equipos clásicos? Cada año meten más y más iconos para Fut; tienen trabajo adelantado de las principales estrellas y yo creo que muchos de la vieja escuela demandamos algo así.
No creo que afecte negativamente a UT porque ya las estrellas actuales la peña se muere por conseguir sus cartas y están igualmente offline. Aunque quizá tengan ciertos problemas de derechos de imagen y licencias.
Hola, una pregunta sencilla para los que ya lo tenéis:

¿La versión final cambia algo en lo jugable respecto a la demo?

Gracias,
kakashihatake78 escribió:Quizá lo que voy a decir os va a parecer una locura imposible; pero soñar es gratis.

No creeis que EA pueda tener en mente para el futuro añadir equipos clásicos? Cada año meten más y más iconos para Fut; tienen hecho ya trabajo adelantado y yo creo que muchos de la vieja escuela demandamos algo así.
No creo que afecte negativamente a UT porque ya las estrellas actuales la peña se muere por conseguir sus cartas y están igualmente offline. Aunque quizá tengan ciertos problemas de derechos de imagen y licencias.

Podria ser teniendo en cuenta que este año han quitado lo de las equipaciones clasicas para desbloquear, no me extrañaria que el año que biene las metan con sus equipos clasicos.
Hola, he visto que hay dos packs, uno con el fifa 19 y otro 10€ mas caro con el fifa 19 champions edition. En que se diferencian los juegos?
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Es que no me saco de la cabeza lo épico que va a ser jugar una maldita carrera en la liga española...

Imagen

y ahora ese estadio ya no sirve

Ni siquiera está terminado el estadio sin la pista...así que no, este estadio no sirve pero el nuevo tampoco. Podemos pedirle a EA que meta Anoeta con andamios y que la actualice cuando terminen las obras.

Imagen
@jacintus40 Eso mismo comento yo aquí:

ArcticMarkeys escribió:@Tommy-Vercetti Te he leído en el hilo de PES y no puedo estar más de acuerdo contigo. Qué manera de destrozar un gameplay increíble con un offline vergonzoso en IA de la CPU y modos.

He visto la mejora en jugabilidad (con -1 en velocidad y tocando sliders aún quedará mejor) de FIFA en la Demo y he depositado todas mis esperanzas, porque luego en modos offline no decepciona. Lo de los marcadores y estadios, para los más fetichistas del realismo es tremendo, pero ¿no te parece que las sombras están mal implementadas? Eso o que estos partidos son por la mañana, pero me da que no. Son sombras que salen de demasiado arriba, como en partidos de la 1 de la tarde, y esos son los menos de día en LaLiga.

https://www.youtube.com/watch?v=iIKHujY4BHI

https://www.youtube.com/watch?v=kYqWKbMr7b0

En el Villamarín sí lo han implementado muy bien (es muy Beta esta versión, no creo que la afición visitante ocupe medio campo como en este vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=-kXDZVWzuhA
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kurosakicarlos escribió:
Blaugraninho escribió:
kurosakicarlos escribió:Es que no me saco de la cabeza lo épico que va a ser jugar una maldita carrera en la liga española...

Imagen

y ahora ese estadio ya no sirve

Ni siquiera está terminado el estadio sin la pista...así que no, este estadio no sirve pero el nuevo tampoco. Podemos pedirle a EA que meta Anoeta con andamios y que la actualice cuando terminen las obras.

Imagen

Ye , que paxa Men, te has echo fifero? Mira que los de Konami no te regalaran ejemplar el año que viene...
Para los que le dan online.
El mismo tongo de siempre,dos partidos = dos remontadas en el 91
Yo he estado jugando estos días a FIFA 17 en PC, he probado la beta de FIFA 19 y gráficamente es igualito. Sigue usando Frostbite, no?

En jugabilidad no sé que decir, ya digo, no he visto una diferencia abismal. Lo que si merecerá la pena es tener los kits de este año, algunas mejoras en el modo manager (le doy uso) y demás.
Acabo de comprar el juego y me ha saltado la versión 1.01???
Pongo en Spoiler porque este Gif pesa.

Imagen
Al final va a ser que el fifa no era de niños..., como se quería dar a entender. [sati]

Aunque esto de la edad es muy relativo, sobre todo si juegas online.
kurosakicarlos escribió:Pongo en Spoiler porque este Gif pesa.

Imagen

Que el mítico kurosakicarlos haga un gif de mis goles es tocar techo en EOL. [+risas]

Gracias crack por mantener vivo el hype por el fútbol, independientemente del juego que sea. [tadoramo]
Para los que ya lo teneis, como está el tema de selección de equipos para los torneos de Champions y Europa League? Esta prefijado por defecto como en la realidad? Y permite cambiar aleatoriamente los grupos de forma intuitiva?

Imagen

Juegas en auto o semi ?
Alguien que pueda pasar unos sliders que le esten gustando?
Agus-B4n escribió:Alguien que pueda pasar unos sliders que le esten gustando?

Yo tengo todo como viene excepto :
Velocidad pase. usuario 48 cpu 48
Frecuencia carreras. Usuario 35 cpu 35
Error de pase usuario 52 cpu 60
Error primer toque usuario 55 cpu 60
Lento, automatico, clase mundial
Camara por defecto a tope de altura y de zoom
seymouria escribió:Para los que ya lo teneis, como está el tema de selección de equipos para los torneos de Champions y Europa League? Esta prefijado por defecto como en la realidad? Y permite cambiar aleatoriamente los grupos de forma intuitiva?

Yo he estado buscando por todas partes para empezar una Europa League y no na encuentro por ninguna parte,solo champions
Lo de los grupos no lo he mirado
Guanche1981 escribió:

Imagen

Juegas en auto o semi ?

Es del compañero que ha escrito más arriba que tú.

https://youtu.be/kYqWKbMr7b0
pelijas0 escribió:
Agus-B4n escribió:Alguien que pueda pasar unos sliders que le esten gustando?

Yo tengo todo como viene excepto :
Velocidad pase. usuario 48 cpu 48
Frecuencia carreras. Usuario 35 cpu 35
Error de pase usuario 52 cpu 60
Error primer toque usuario 55 cpu 60
Lento, automatico, clase mundial
Camara por defecto a tope de altura y de zoom

Gracias! [beer]
Me gustaba mas antes las divisiones online el rivals lo veo raro.
Solo he jugado dos partidos a rivals y llamadme loco pero el tempo se me ha hecho mas lento que la demo. JUEGAZO. Este año prima el toque y elaborar, si no la cagan ya no es coger la moto y a correr, con equipos mediocres si piensas y elaboras sabiendo defender es posible meterle mano a equipazos.
Mis impresiones jugados 3 partidos son más o menos las esperadas: sin sliders y por defecto me parece falsísimo, como todos los FIFAS, es mi opinión personal. Pero una vez puestos los sliders al gusto (me gusta jugar con mucho toque y ritmo muy lento), full manual y ritmo lento de partido, la cosa cambia una barbaridad, me está encantando.

Soy culé y no puedo dejar de jugar en el estadio del Espanyol de día, que lujo visual.
han puesto ya las equipaciones que faltan?
¿Habéis visto las repeticiones en la liga española, cómo cambia de ángulo la cámara como en la TV?

PD: ¿Cómo se hace el amago al primer toque al recibir un pase?
Descargando versión normal, viernes 00h vicio.
Joder, que alegría leer a tantos puretillas. Por aquí uno que va para los 34. Y decían que PES era de pureta y FIFA de niños. Lo que está claro que muy mal se le está planteando el futuro a konami porque esos "puretillas" éramos los fieles y los que le comprobamos el pes, ya que todos hemos crecido con la edad de oro del pro, que creo que jamás volverás, ojalá me equivoque. Yo lo tengo pero mañana lo vendo, 1 mes y ya estoy aburridisimo. Espero que disfrute de fifa. Pero se es masoquista con el PRO hasta un punto, pero tonto no, encima como konami se ríe, quita las segunda y ni avisa a los que editan los datos que han estado dando la cara, que han creado packs con la liga 123, pecha de trabajar y a una semana la quitan.Menos mal que muchos van a dejar ya de editar.
Me gustaría unirme a ese grupo de puretillas.

Un saludo a todos.
Otro de 38 por aqui y el viernes me escapo por la mañana um rato para ir directo al Media Markt a comprarlo. Siempre he sido de iss y pes pero hace como 8 años que pegue el cambiazo y tan contento. Eso si, con los controles del pro por supuesto jejeje
Como tirais desde fuera del area? me tiran raso XD
alexperez85 escribió:Joder, que alegría leer a tantos puretillas. Por aquí uno que va para los 34. Y decían que PES era de pureta y FIFA de niños. Lo que está claro que muy mal se le está planteando el futuro a konami porque esos "puretillas" éramos los fieles y los que le comprobamos el pes, ya que todos hemos crecido con la edad de oro del pro, que creo que jamás volverás, ojalá me equivoque. Yo lo tengo pero mañana lo vendo, 1 mes y ya estoy aburridisimo. Espero que disfrute de fifa. Pero se es masoquista con el PRO hasta un punto, pero tonto no, encima como konami se ríe, quita las segunda y ni avisa a los que editan los datos que han estado dando la cara, que han creado packs con la liga 123, pecha de trabajar y a una semana la quitan.Menos mal que muchos van a dejar ya de editar.
Me gustaría unirme a ese grupo de puretillas.

Un saludo a todos.

Los fanáticos del pro dicen que la gente se va al FIFA por las licencias, pero eso no se sostiene. Muchísima gente hemos jugado al PES durante años y las licencias nunca nos han supuesto un problema, si nos hemos acabado yendo al FIFA es por otros motivos. Eso si, el control "alternativo" nos delata.
@alexperez85

Joder pasa sin miedo..Sientate y tomate algo fresquito, como en tu casa.

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084

Al resto, lo mismo si ves que encajas estas tardando en entrar, la barra está al fondo a mano derecha, el último que compre hielo, que estos cabrones beben sin conocimiento.
Lince1988 escribió:Mis impresiones jugados 3 partidos son más o menos las esperadas: sin sliders y por defecto me parece falsísimo, como todos los FIFAS, es mi opinión personal. Pero una vez puestos los sliders al gusto (me gusta jugar con mucho toque y ritmo muy lento), full manual y ritmo lento de partido, la cosa cambia una barbaridad, me está encantando.

Soy culé y no puedo dejar de jugar en el estadio del Espanyol de día, que lujo visual.

Como bien dices, sin sliders y por defecto es falisisimo.

Como se puede entender que haya gente que sin sliders y en la velocidad que trae el juego vea algún parecido al fútbol?
[tadoramo]
Escorpio100 escribió:Ya que hablan de las edades me hacen sentir un viejo, aquí tienen un veterano de 46 años Y todavía sigo jugando con la alegría de cuando tenía mi Atari con 8 años de edad, al Fifa lo juego de antes del FIFA 98.
https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ

Algunos detallazos (todavía de la demo), me encanta sobre todo el control de los jugadores, incluso tras los contactos físicos, y la IA/Player id.

Ya queda menos!!
9341 respuestas