Hola me gustaría comentar que la edad no tiene que ver con la madurez y no os lo dice un crío... que soy mayor que la mayoría de vosotros. Pero me encuentro chavalilllos de 18 muy competentes y hombres de 30 sin dos dedos de frente.
Hablando del juego, lo he probado y no es que sea más lento, es más suave de animaciones, más fluido, pero lo que me sorprendió porque en la demo no se nota asi, es el peso de la pelota. Ahora para dar un pase hay que cargar mas barra o va muy flojita. En los tiros pasa igual. Notas que la pelota pesa mucho más, aparte de ser mayor...visualmente esta mejor y más real.
En mi opinión el pase al hueco esta muy chetado, y es la única forma de ganar en carrera a los defensas, porque aunque el delantero sea mucho más rápido, con balón los defensas le cojen aún estando por delante de ellos eso sumado a las nuevas animaciones de robo al tocar el botón de entrada, hacen que sea más fácil defender que estos últimos años.
Me parece una evolución mas realista con más detalle que fifa18...pero vamos, estamos a años de tener un juego en el que los atributos del jugador y su id. de movimientos y animaciones exclusivas (al menos deverian de tener los equipos de champions) se reflejen en el juego.
Si me permitís la comparación con el simulador deportivo de la nba el 2k19, la diferencia de gráficos, animaciones, movimientos exclusivos, (regates unicos) y modos de juego es brutal. Con deciros que el my player solo, es un mezcla del camino con el virtual pro de modo clubs y aún le faltaría el fifa street que sería el equivalente al barrio del my player. Ese modo de juego ya justifica la compra. Un modo mánager más completo e inmersivo. Al igual que el ultimate mejorado con más eventos y recompensas que premia hasta tu nivel de juego dando cartas de jugadores como regalo por ganar determinados retos jugables.
En fin comparo esto porque los amantes del fútbol nos merecemos una saga futbolera que después de tantos años fabricando este producto copien lo bueno de otros juegos y aunque la competencia no les pise los talones piensen que el dar lo mejor posible para un videojuego es un reto y una meta en sí. No dejar satisfechos a los incondicionales sino lograr conquistar a los que no te quieren.
EA te doy un aprobado justo porque haces lo de todos los años. Mejorar tu producto con cuentagotas creyendo que la esencia se acabará si das el juego perfecto, y eso es muy mediocre.
Temen que dando el juego perfecto se acaba el chollo de vender todos los años, sin darse cuenta que al que le gustan los juegos deportivos va a encontrar alicientes en mil cosas tangibles, nuevos retos, más modos de juego, actualización de jugadores traspasos y equipos. Jugar con tu pro año tras año con tus amigos y no quedarse en el juego del año anterior es suficiente reclamo aún si el gameplay no puede evolucionar más. Imaginaros que un guionista un novelista o cualquier artista tuviera miedo a quedarse sin ideas...que triste que yo me este perdiendo en mi trabajo mileurista...os aseguro que si EA me dejase mandar en fifa el año que viene se la sacaba este .... juego