FIFA 19 | Hilo oficial

Me interesa lo que comentáis sobre el modo carrera. Contad conmigo si hacéis grupo
denis74 escribió:Tengo en la estantería FIFA 98 y 99 de versión PC después de haber jugado alguna partida de Fifas anteriores en casa de un colega de toda la vida. Entonces no había internet y lo suyo era ir a casa de amigos para echar partidas a pantalla partida. Probablemente haya jugado al primer fifa pero hace mucho de eso como para asegurarlo. Aún guardo en diskettes (que tiempos) el Kick off uno que era en 2D y el Sensible Soccer. Dos juegazos con mayúsculas de entonces. Que vicios. Pero sí recuerdo que la llegada del fifa supuso un gran paso en los juegos de fútbol.
Tengo 44 y juego Offline mayormente.

No hay nada como eso. Ahora con el online todo eso se está perdiendo bastante. Sigue siendo la mejor opción, el juntarte con alguien y jugar(además de que es como mejor se comporta el juego en sí). El rato que pasas en general, no tiene punto de comparación con respecto a jugar online.

Me acuerdo de aquella revolución del 2003 con Davids en la portada. Para mí los dos puntos de inflexión recientes más grandes de FIFA fueron en 2003 y en 2007. Y tal vez en este 2018 con el motor Frosbite en su madurez.
Que bueno, veo que muchos aun seguimos en la picota después de tantos años, en mi caso en Noviembre hago los 45 y desde los 37 Jubilado por una Artrodesis L4-L5-S1, así que como es normal tengo horas y horas para disfrutar de este juego, ademas de Cine que tengo una colección cercana a las 3000 títulos, mi único trabajo es bajar a mi hija a las 8 al Instituto y recogerla.
Crisis de los 40, trabaja por turnos, con doble sesión los martes, no es muy bueno en FIFA pero dice que no juega online porque es un mundo lleno de "oscuridad" y que los jugadores se mueven muu rápidos y muu falsos, ajusta sliders y cámara TV (pese a que es la peor cámara del juego) y se hace su manager con el Depor que lo quiere subir a primera vs "la maquina"

A algunos de aquí os podían hacer un Sketch en Pantomima Full. Es broma joder! que cada uno disfrute FIFA como quiera, pero en este hilo parece que somos pocos los que jugamos online :( (y eso que yo no juego fut)
Sorry si esta repetidisima la pregunta, pero antes de comprar el juego prefiero saber la opinion de quien ya lo tiene, offline con respecto a la demo cambia mucho? como lo valorais?
37 años y disfrutando como niño con este Fifa 19,que hype.... [beer]
Algun compañero que pueda corroborar si en PS4 esta el fallo del saque raso con el portero, con controles manuales?
Otro de casi 37 años y deseando acabar de trabajar para ir a por el fifa.
Me apunto a esa liga de puretas y padres. En mi caso juego yo he jugado a juegos de fútbol desde la nintendo Nes.
Estoy jugando temporadas de un jugador en FUT y estoy viendo cada detallazo de la CPU que son muy top
Yo llevo jugando desde esta mañana a las 8:30 hasta ahora y de momento para mi es el mejor FIFA de esta generacion.
En las cinematicas de la retirada de jigadores al vestuario en el descanso hay veces que creo que ocurre un bilug y cuando enfocan mi grada hay aficionados con banderas como la del linier en vez de con el escudo de mi equipo XD
Si es que ya tengo dicho que sois muchos para crear una comunidad fifa manual, rat kids decían [qmparto]

Por cierto, se habra dicho pero no encuentro la respuesta en estas páginas, la versión normal que sale el Viernes, ¿Desde cuando se puede empezar a descargar?, [beer]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Barrakuda83 escribió:Que alguno cree un grupo por TELEGRAM para mayores de 30 sobre FIFA estaría muy bien coincidir

Nuevo grupo para jugadores de Fifa 19 mayores de 30

https://t.me/joinchat/ACRw1UjMNjj9_crd9dKIpA
Acabo de entrar al grupo [looco]
Me está encantando... Pero porque en el Madrid sale los dorsales antiguos... No salen los nuevos
Si alguien no llega a los 30, pero es un jugador offline, apasionado del realismo, los sliders, el modo carrera... también es bienvenido al grupo no?
kakashihatake78 escribió:Si alguien no llega a los 30, pero es un jugador offline, apasionado del realismo, los sliders, el modo carrera... también es bienvenido al grupo no?

Eso mismo!! Con 24 y soy un frikazo de la simulación en manual, sliders, jugadores escaneados y todo lo que ayude al realismo, si es verdad que de mi edad cuesta mucho encontrar amigos que lo disfruten asi...
Hay algún grupo para jugar partillos en manual?
fernan1986 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que alguno cree un grupo por TELEGRAM para mayores de 30 sobre FIFA estaría muy bien coincidir

Nuevo grupo para jugadores de Fifa 19 mayores de 30

https://t.me/joinchat/ACRw1UjMNjj9_crd9dKIpA

Unido!!
unionx8 escribió:Hay algún grupo para jugar partillos en manual?

Si no lo hay deberíamos crearlo. Agregarme en psn los que queráis amistosos en manual. Soy MestasDeejay tb en psn.
Por acá otro veterano de los juegos y apasionado del fifa offline, tengo 34 y aunque juego en xbox me paso todos los días por este hilo, me encanta los aportes de varios usuarios, sliders configuraciones, jugadas.
Tengo la suerte aún de poder juntarme con colegas los días lunes y jugar 2 vs 2 en manual, tenemos día y horario fijo jaja. Siempre jugamos en lento pero en esta entrega a dos de mis amigos lo notaron muy lento, en velocidad normal a mi no me gusta para nada, estoy probando ajustes de sliders en lento, por ahora aumente la aceleración y velocidad a 51, veremos si podemos dejarlo bien. Saludos colegas!
40 primaveras.
Tenemos la suerte de ver como han evolucionado los videojuegos... XD
De lo que empezamos a jugar a lo que hay ahora... [360º]
Los que estéis jugando online comentad vuestras impresiones. Aún no he pillado el juego porque estoy esperando a ver qué opináis tanto del modo temporadas como de FUT. Desde luego lo explayado por Colacao no es la mejor invitación para comprarlo.
Porlan18 escribió:40 primaveras.
Tenemos la suerte de ver como han evolucionado los videojuegos... XD
De lo que empezamos a jugar a lo que hay ahora... [360º]

Otro por aquí con fifa reservado, 40 castañas, casado y con 2 pekes... Eso si, yo le doy a todo club pro, fifa Manual offline, UT, temporadas... Lo que surja.

Eso si, no creo que tenga tiempo para comprometerme a una liga manual, entre el poco tiempo que tengo y el RDR2 que sale en 1 mes...

[+risas]
Hola cracks!!

Yo no llego a los 30 por 3 años pero estaría bien hacer una comunidad de fifa en full manual.

Llevo jugando en manual unos días en Fifa 18 y la verdad es que el juego parece otro toralmente diferente. Y lo mejor es que acaba enganchando cuando consigues hacer buenas jugadas.

Si alguien se anima estaría muy bien, un saludo!
Señor_Rosa escribió:Si es que ya tengo dicho que sois muchos para crear una comunidad fifa manual, rat kids decían [qmparto]

Por cierto, se habra dicho pero no encuentro la respuesta en estas páginas, la versión normal que sale el Viernes, ¿Desde cuando se puede empezar a descargar?, [beer]

Día 26. Te lo pone en la store cuando le das a descargar.
Lo muevo al hilo correspondiente!
ArticMarkeys por favor puedes indicar la cámara con la que juegas,altura, zoom, etc.
Muchas gracias

ArcticMarkeys escribió:@Tommy-Vercetti Te he leído en el hilo de PES y no puedo estar más de acuerdo contigo. Qué manera de destrozar un gameplay increíble con un offline vergonzoso en IA de la CPU y modos.

He visto la mejora en jugabilidad (con -1 en velocidad y tocando sliders aún quedará mejor) de FIFA en la Demo y he depositado todas mis esperanzas, porque luego en modos offline no decepciona. Lo de los marcadores y estadios, para los más fetichistas del realismo es tremendo, pero ¿no te parece que las sombras están mal implementadas? Eso o que estos partidos son por la mañana, pero me da que no. Son sombras que salen de demasiado arriba, como en partidos de la 1 de la tarde, y esos son los menos de día en LaLiga.

https://www.youtube.com/watch?v=iIKHujY4BHI

https://www.youtube.com/watch?v=kYqWKbMr7b0

En el Villamarín sí lo han implementado muy bien (es muy Beta esta versión, no creo que la afición visitante ocupe medio campo como en este vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=-kXDZVWzuhA
Este año, después de que me la colaran con la demo de FIFA 15 lo tengo claro, FIFA 19 es el juego para los que disfrutamos jugando offline.

Jugar contra la CPU no aburre porque es variada y justa, no como la de PES 2019 que es repetitiva y tramposa. A eso hay que añadirle todo lo que le rodea al terreno de juego mas los modos de juego y es que no hay color.

Menuda sorpresa ha sido para mi este FIFA 19, del cual no esperaba nada.
34 tacos, camino de los 35 y con una nena de 6 meses.

Mi primer FIFA fue el FIFA Soccer 95 de Mega Drive, antes de eso jugaba al World Cup Italia 90 y al Soccer de NES. La década de los 2000 fue de PES, pero la de 2010 ha sido la del FIFA.

He comprado pocos juegos de fútbol de salida, que recuerde ISS Deluxe de Mega Drive, PES 4 y 5 en Xbox y FIFA 12 para Xbox 360. En el FIFA 12 jugué como 300 partidos en Temporadas, mi modo online favorito. Paso de FUT y cromos, me agobia pasar más tiempo gestionando el equipo, renovando jugadores... que jugando. Me gusta ir probando equipos de todo tipo y para eso el modo temporadas es ideal.

Los últimos FIFAs para la 360 me los he ido comprando cuando han sacado los siguientes, me cansé un poco del online y para jugar offline me vale. Eso sí, para mí ninguno ha estado a la altura del 12. Fue el mejor de la generación.

Hace un año me pillé la PS4 siendo como he sido fiel a Xbox pero como no está claro que Shenmue III vaya a salir en One... Me pillé el FIFA 18 cuando anunciaron el DLC gratuito del Mundial (qué pena que no haya sido un juego aparte, me encantaba jugar a las fases de clasificación) y he podido jugar unos 50 partidos a Temporadas. Me he vuelto a divertir mucho.

No pensaba pillar el 19, pero cuando anunciaron lo de los estadios de la Liga... adelante con el cambiazo en Media Markt.

Y aquí estoy, con muchas ganas de catar mi primer FIFA Day One desde el 12.
@Isi-4 No son vídeos míos, sino que los he visto en YouTube buscando gameplays para hacerme una idea del juego completo. Pero estoy casi seguro de que la cámara de San Mamés y el Villamarín es Por defecto, ya la altura y eso es cosa de probar. La de Cornellá es seguro la cámara de Televisión/Retransmisión depende de donde seas.
Hostia qué sorpresa! Si yo pensaba que era de lo más viejo de por aquí y resulta que somos unos cuantos puertas!! Jajaja
Pues 37 en mi caso. Y flipando con este Fifa que probé en las 10 horas del EA Access (este finde estaba 'soltero') y que ahora estoy deseando pillar el viernes.
También soy jugador offline al 95%, así me interesa mucho el tema de los sliders.
Al final esto da para liga de primera y segunda, yo con mis 40 y mi niño, planteandome pillar wl de ps4 y el de switch, para cuando la tv este ocupada [+risas]

Lo mio es vicio [fumando]
@alvicio
Jejeje yo pillé el de Switch el año pasado!
Perdon or ser tan repetitivo, Algun compañero que pueda corroborar si en PS4 esta el fallo del saque raso con el portero con controles manuales? esto con el fin de reportarlo a EA [bye]
Yo debo ser de los más viejos, en diciembre 42. Espere unos días de su salida para chequear impresiones. De momento tengo el pro pero no termina de llenarme.
Otro con 35 y 3 hijos, por no llamar pequeños delincuentes por que vaya bichos los 3.
@Andrier No me fijado en lo de los porteros, esta noche sino te han contestado te lo miro y te digo, lo que si puede decir es que este año compre pes después de algún mosqueo que otro con la IA lo vendí para pillarme el fifa y es lo mejor que e podido hacer, de momento si no se lo cargan, encantado
Soy el único al que le cuesta la vida defender...??

Acabo con dolor de espalda de los nervios.

Tantos botones que acabo con los dedos doloridos.

Es absolutamente imposible que la IA no te dispare a puerta...
player05 escribió:Hola cracks!!

Yo no llego a los 30 por 3 años pero estaría bien hacer una comunidad de fifa en full manual.

Llevo jugando en manual unos días en Fifa 18 y la verdad es que el juego parece otro toralmente diferente. Y lo mejor es que acaba enganchando cuando consigues hacer buenas jugadas.

Si alguien se anima estaría muy bien, un saludo!

Ok pero tienes que traer una autorización firmada de tus padres, si no olvídate.
Han quitado las divisiones online vaya caca pues del ultimate me refiero
jahngo escribió:Soy el único al que le cuesta la vida defender...??

Acabo con dolor de espalda de los nervios.

Tantos botones que acabo con los dedos doloridos.

Es absolutamente imposible que la IA no te dispare a puerta...

A mi también me cuesta un poco pero también vengo de pes que se defiende de forma distinta, así que con el tiempo podré decir mejor, de momento me hago la picha un lío con algún botón y si en momentos me pongo nervioso jajaja

Pdt: alguien sabe por qué aún teniendo el juego no me deja entrar al mercado en la web app?
Es que no me saco de la cabeza lo épico que va a ser jugar una maldita carrera en la liga española...

Imagen
kurosakicarlos escribió:Es que no me saco de la cabeza lo épico que va a ser jugar una maldita carrera en la liga española...

Imagen

Créeme que yo la estoy jugando y es muy épica, tiene muchos detalles.... Como ver calentando a los jugadores antes de cada partido.

Por cierto alguien sabe porque no están actualizado la tipografía de los dorsales??
kurosakicarlos escribió:Es que no me saco de la cabeza lo épico que va a ser jugar una maldita carrera en la liga española...

Imagen

y ahora ese estadio ya no sirve
Blingerman escribió:
Señor_Rosa escribió:Si es que ya tengo dicho que sois muchos para crear una comunidad fifa manual, rat kids decían [qmparto]

Día 26. Te lo pone en la store cuando le das a descargar.

Gracias por la info ;-)

Imagen

Viendo esa foto, y como seguidor de la Real, ¿sabéis si piensan actualizar Anoeta sin las pistas de atletismo? [triston]
Guanche1981 escribió:Por cierto alguien sabe porque no están actualizado la tipografía de los dorsales??

A cuales te refieres porque los de la liga estan bien y los propios que llevan algunos clubes en europa, como el madrid por ejemplo, tambien son esos.
alvicio escribió:Al final esto da para liga de primera y segunda, yo con mis 40 y mi niño, planteandome pillar wl de ps4 y el de switch, para cuando la tv este ocupada [+risas]

Lo mio es vicio [fumando]

Yo en 2ª que no toco un Fifa desde el 12 y me está costando acostumbrarme....
Acaba de salir el juego y hay cosas que ya dan miedo
Lo del minuto 2:22 es epico y lo de reus subido a la moto.....
Jajajajajajaja

https://youtu.be/2VpSPxOAz34
Yo con 43 y mellizos y me lo estoy planteando seriamente, la demo no me disgustó y como online no juego, no tengo online, y el pes me está cansando con la IA de la cpu, a ver cuando salga que tal la versión final y si lo puedo probar en casa de algun amigo para terminar de convencerme.
Joder vaya puto juegazo llevo jugando desde que sali del curro mi mujer me va a echar de casa
9341 respuestas