34 tacos, camino de los 35 y con una nena de 6 meses.
Mi primer FIFA fue el FIFA Soccer 95 de Mega Drive, antes de eso jugaba al World Cup Italia 90 y al Soccer de NES. La década de los 2000 fue de PES, pero la de 2010 ha sido la del FIFA.
He comprado pocos juegos de fútbol de salida, que recuerde ISS Deluxe de Mega Drive, PES 4 y 5 en Xbox y FIFA 12 para Xbox 360. En el FIFA 12 jugué como 300 partidos en Temporadas, mi modo online favorito. Paso de FUT y cromos, me agobia pasar más tiempo gestionando el equipo, renovando jugadores... que jugando. Me gusta ir probando equipos de todo tipo y para eso el modo temporadas es ideal.
Los últimos FIFAs para la 360 me los he ido comprando cuando han sacado los siguientes, me cansé un poco del online y para jugar offline me vale. Eso sí, para mí ninguno ha estado a la altura del 12. Fue el mejor de la generación.
Hace un año me pillé la PS4 siendo como he sido fiel a Xbox pero como no está claro que Shenmue III vaya a salir en One... Me pillé el FIFA 18 cuando anunciaron el DLC gratuito del Mundial (qué pena que no haya sido un juego aparte, me encantaba jugar a las fases de clasificación) y he podido jugar unos 50 partidos a Temporadas. Me he vuelto a divertir mucho.
No pensaba pillar el 19, pero cuando anunciaron lo de los estadios de la Liga... adelante con el cambiazo en Media Markt.
Y aquí estoy, con muchas ganas de catar mi primer FIFA Day One desde el 12.