› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maplastic escribió:Hace unos días un buen amigo y forero de este foro Alessan me pasó un video que me reafirma en la decisión que tomé en su momento. No quiero polemizar con nadie, cada uno tiene sus gustos y es respetable como se divierta cada uno.
Sólo quiero mostraros lo que Fifa 19 en su versión demo nos permite ver.
Un saludo y como siempre animo al que quiera a probar jugar con la configuración manual. Mirad el vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Pq6LPwwVUL4
kakashihatake78 escribió:Aquí el que más o el que menos dejó de lado el offline cuando estalló la bomba de los partidos de fútbol ONLINE.
Yo le di caña unos años; pero empecé a dejarlo porque acababa muy encabronado con el juego, muy picado.
Ahora como sabéis llevo unos años offline, con sliders, y con partidas esporádicas con colegas en casa. Mola, porque más o menos es como que he vuelto a la época de pes2-pes5.
herkris escribió:Pues yo seré raro pero el único modo que me hace comprar el juego es el UT.
Me parece el modo más divertido con diferencia y el más competitivo, cosa que me encanta. No compraría este tipo de juego para jugar contra la máquina.
Mañana a por mi edición Champions
Pd: Lo de ser raro es broma, ya sé que UT es el modo más jugado , pero parece que aquí nadie lo juega.
Pobeng75 escribió:Betikoh escribió:Me han quitado los comentaristas de México
No jooooooooodas!!
Betikoh escribió:Pobeng75 escribió:Betikoh escribió:Me han quitado los comentaristas de México
No jooooooooodas!!
Solo hay que recuerde español inglés italiano holandés y francés... Y en inglés no te dejan elegir como en el 18...
Betikoh escribió:Me han quitado los comentaristas de México
Betikoh escribió:Me han quitado los comentaristas de México
colacao22 escribió:Señores he podido jugar dos partidos antes de acostarme al modo temporadas online y en automatico.
El juego mejora en suavidad, más animaciones, variedad de disparos, porteros mas humanos, IA compañera y rival mucho más lógica...
Hay varias cosas que no me han molado NADA y una de ellas me parece gravísima. Las enumero ahora:
El tempo del partido es el más rapido que yo haya probado nunca en un juego de fútbol. He podido probar un Madrid vs Madrid 0-0 y un Ajax vs Benfica 3-0. Pues bien, rápido es poco!!!! Todo lo que diga del tempo se queda corto. El FUT del año pasado era mucho más lento que el temporadas actual, espero que solucionen ya esto porque esta completamente roto y es completamente irreal. Nada que ver con un puto partido de futbol.
La segunda cosa que viene arrastrando es que me sale el Bernabéu apagado de luz sobre todo en los contornos de fuera del campo y me toca subir el brillo de la TV y después en el campo del Benfica de día me ha tocado bajar 15p el brillo porque era imposible ver bien. Tanto cuesta ajustar esta basura de iluminación???
Lo 3ero es que siguen las mismas pocas y pobres ademas de poco personalizables cámaras. Tanto cuesta poner una libre y que cada uno la pongamos a nuestro antojo?
Lo 4 es la salvajada de chilenas voleas o tijeretas que se han producido en dos partidos. Joder es que es una exageración en cada jugada hay algún intento coño.
Lo 5 es que el auto esta demasiado perfecto, el pinball o ping pong es tambien muy acentuado.
Y para acabar lo 6 es la fisica del balon que ha mejorado mucho esta muy pobre en los centros, el balon parece no pesar y apenas coge rosca o efecto.
Son fallos que joden un juego con un potencial y un nivel de detalle brutal, pero que quienes tenemos una edad o buscamos algo mas realista sin llegar a jugar en manual lo vamos a tener jodido con este Fifa.
Para mi es el Fifa de momento con un tempo mas rapido y mas arcade de la historia ( jugando en auto y hasta nuevo parche ).
Ojala con un parche ajusten todo que hay mucho potencial pero asi esta completamente roto.
Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:Señores he podido jugar dos partidos antes de acostarme al modo temporadas online y en automatico.
El juego mejora en suavidad, más animaciones, variedad de disparos, porteros mas humanos, IA compañera y rival mucho más lógica...
Hay varias cosas que no me han molado NADA y una de ellas me parece gravísima. Las enumero ahora:
El tempo del partido es el más rapido que yo haya probado nunca en un juego de fútbol. He podido probar un Madrid vs Madrid 0-0 y un Ajax vs Benfica 3-0. Pues bien, rápido es poco!!!! Todo lo que diga del tempo se queda corto. El FUT del año pasado era mucho más lento que el temporadas actual, espero que solucionen ya esto porque esta completamente roto y es completamente irreal. Nada que ver con un puto partido de futbol.
La segunda cosa que viene arrastrando es que me sale el Bernabéu apagado de luz sobre todo en los contornos de fuera del campo y me toca subir el brillo de la TV y después en el campo del Benfica de día me ha tocado bajar 15p el brillo porque era imposible ver bien. Tanto cuesta ajustar esta basura de iluminación???
Lo 3ero es que siguen las mismas pocas y pobres ademas de poco personalizables cámaras. Tanto cuesta poner una libre y que cada uno la pongamos a nuestro antojo?
Lo 4 es la salvajada de chilenas voleas o tijeretas que se han producido en dos partidos. Joder es que es una exageración en cada jugada hay algún intento coño.
Lo 5 es que el auto esta demasiado perfecto, el pinball o ping pong es tambien muy acentuado.
Y para acabar lo 6 es la fisica del balon que ha mejorado mucho esta muy pobre en los centros, el balon parece no pesar y apenas coge rosca o efecto.
Son fallos que joden un juego con un potencial y un nivel de detalle brutal, pero que quienes tenemos una edad o buscamos algo mas realista sin llegar a jugar en manual lo vamos a tener jodido con este Fifa.
Para mi es el Fifa de momento con un tempo mas rapido y mas arcade de la historia ( jugando en auto y hasta nuevo parche ).
Ojala con un parche ajusten todo que hay mucho potencial pero asi esta completamente roto.
No me jodas....que me lo he pillado esta tarde al ver a la gente que ha podido jugar estos días y decía que quitando fut el resto era un juego más lento y demás ....joder que bajón me ha dado tu opinión espero alguna mas a ver pero...buffff por fiarme es lo que me pasa coño
DaNieL EOL escribió:Betikoh escribió:Me han quitado los comentaristas de México
bajalos de la store, este año estan todos los idiomas
Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:Señores he podido jugar dos partidos antes de acostarme al modo temporadas online y en automatico.
No me jodas....que me lo he pillado esta tarde al ver a la gente que ha podido jugar estos días y decía que quitando fut el resto era un juego más lento y demás ....joder que bajón me ha dado tu opinión espero alguna mas a ver pero...buffff por fiarme es lo que me pasa coño
informativo escribió:Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:Señores he podido jugar dos partidos antes de acostarme al modo temporadas online y en automatico.
Hay cientos de opiniones que dicen lo contrario pero te fías de esta ?
BrunoNicolas33 escribió:ipa88 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Que me recomiendan.. Poner los tiros al arco en semi o jugar en automatico pero bajandole bastante la efectividad a los remates?
Quiero que este Fifa se me haga mas dificil, todos los partidos los gano por mas de 10 goles.
No jugar en amateur.
Amateur no. Juego con amigos.
Mi ID es BrunoNicolas33
Gracias por las recomendaciones.
colacao22 escribió:Bueno pues lo repito.
En modo TEMPORADAS ONLINE jugué ayer dos partidos y el tempo no es que fuera rapido es que era supersonico. No tengo necesidad ni ganas de mentir a estas alturas.
Antes de eso jugué un Leganés Barça OFFLINE y ahí el tempo si fue bueno.
colacao22 escribió:Yo tampoco concibo con 33 años que tengo ponerme a jugar contra la máquina pero me parece tan lícito y respetable que te guste como que no.
Viendo la fauna que hay en el online me parece hasta lógico salir corriendo pero a mi no me gusta jugar contra una computadora que tiene todo predefinido.
Cuestión de gustos hay que respetarlos todos.
Sahnoun escribió:colacao22 escribió:Yo tampoco concibo con 33 años que tengo ponerme a jugar contra la máquina pero me parece tan lícito y respetable que te guste como que no.
Viendo la fauna que hay en el online me parece hasta lógico salir corriendo pero a mi no me gusta jugar contra una computadora que tiene todo predefinido.
Yo tengo 35 años, me inicié en los videojuegos siendo un niño y jugando la mayoría de veces contra la máquina, y otras veces contra mis hermanos o amigos.
He de decir que soy un jugador 95% offline, no por nada, sino que hay algunos usuarios del online que al menos en fifa, hacen un juego bastante guarro y con tal de ganar utilizan tácticas de niño rata. Está claro que todos los del online no son así, pero como yo tengo poco tiempo para jugar y si encima que juego un par de partidos me toca un bicho de este tipo para cabrearme, prefiero jugar offline al fifa que es una delicia y jugar tranquilamente a mi ritmo, que sólo con los sliders se juega un modo carrera brutal.
Pero respeto a todos los que prefieren el online, tengo amigos que son unas ratas jugando que me critican por no tocar apenas el online jajaja.
Tambien digo que aunque me guste el offline, yo tengo claro que el mejor modo del juego es el FUT, está curradísimo y engancha el ir haciendo tu equipo poco a poco sin fifa points claro. Todos los años juego unos 50 partidos de FUT online como mínimo, con eso ya es suficiente para mí jaja, lástima que sólo esté offline el FUT con las Squad Battles y FUT Draft, el modo temporadas offline de FUT me parecía interesante.
spingi83 escribió:colacao22 escribió:Bueno pues lo repito.
En modo TEMPORADAS ONLINE jugué ayer dos partidos y el tempo no es que fuera rapido es que era supersonico. No tengo necesidad ni ganas de mentir a estas alturas.
Antes de eso jugué un Leganés Barça OFFLINE y ahí el tempo si fue bueno.
Va bien de conexion o se nota retardo en la respuesta del mando?? Gracias.
bouero_100 escribió:Buenas, hay alguna forma de quitar el balón con el compañero al estilo PES con cuadrado?
Otra cosa, los pases elevados con triángulo van muy bombeados hay alguna combinación para que vayan mejor y más rápidos? Juego en full manual y soy muy nuevo en FIFA un saludo.
bouero_100 escribió:Buenas, hay alguna forma de quitar el balón con el compañero al estilo PES con cuadrado?
Otra cosa, los pases elevados con triángulo van muy bombeados hay alguna combinación para que vayan mejor y más rápidos? Juego en full manual y soy muy nuevo en FIFA un saludo.
pakoti90 escribió:@Sahnoun el modo temporadas offline sigue este año en FUT,yo estoy ahora mismo jugando una temporada contra equipos de 2'5 a 3,5 estrellas en dificultad legendaria
TERCIO escribió:Sahnoun escribió:colacao22 escribió:Yo tampoco concibo con 33 años que tengo ponerme a jugar contra la máquina pero me parece tan lícito y respetable que te guste como que no.
Yo tengo 35 años, me inicié en los videojuegos siendo un niño y jugando la mayoría de veces contra la máquina, y otras veces contra mis hermanos o amigos.
He de decir que soy un jugador 95% offline, no por nada, sino que hay algunos usuarios del online que al menos en fifa, hacen un juego bastante guarro y con tal de ganar utilizan tácticas de niño rata. Está claro que todos los del online no son así, pero como yo tengo poco tiempo para jugar y si encima que juego un par de partidos me toca un bicho de este tipo para cabrearme, prefiero jugar offline al fifa que es una delicia y jugar tranquilamente a mi ritmo, que sólo con los sliders se juega un modo carrera brutal.
Pero respeto a todos los que prefieren el online, tengo amigos que son unas ratas jugando que me critican por no tocar apenas el online jajaja.
Tambien digo que aunque me guste el offline, yo tengo claro que el mejor modo del juego es el FUT, está curradísimo y engancha el ir haciendo tu equipo poco a poco sin fifa points claro. Todos los años juego unos 50 partidos de FUT online como mínimo, con eso ya es suficiente para mí jaja, lástima que sólo esté offline el FUT con las Squad Battles y FUT Draft, el modo temporadas offline de FUT me parecía interesante.
Tengo 35 años tambien y coincido con Sahnoun, soy totalmente offline, solo juego online para sacar algun trofeo,en fifa jugué online en su tiempo pero me quemé tanto que lo dejé, disfruto de jugar a mi ritmo y sin tener que calentarme la cabeza por algun capullo que te toca los cojones.
juego para disfrutar no para estresarme, para eso ya tengo el resto del día.
lionelhut escribió:Que grata sorpresa!! pensaba que era el único pureta... yo tengo tambien los treinta y largos y paso de jugar al fifa online por los ratkid. Le pego muuuy fuerte al squadbattle.
Por cierto no sabia que se podia jugar los fut draft offline... compensa jugarlos?