FIFA 19 | Hilo oficial

Estoy dando algo de caña a la demo y me va gustando.

Con 4 retoques sería la hostia.

PD
El tiro a puerta a lo Toni Kroos ( tiro palo de golf con L2 ) tiene una animacion horrible no?
Pues al final me he pillado el fifa de ps4 en vez del de pc, tengo ganas de probar este que siempre habia pillado el de pc, la version ultimate con el descuento por tener el 18 a 90, que como lo comparto con un colega me sale muy bien XD esta noche a darle al vicio....soy de los raros que juego el 90% al UT, lo digo por las pestes que se echa aqui a este modo, espero que no tenga problemas en encontrar rival ahi jajaja porque por lo que leo aqui nadie lo debe jugar [poraki]
Creéis que Mmark lo soltará el jueves?
joan123 escribió:Creéis que Mmark lo soltará el jueves?

No, varios años atrás que no lo sueltan antes.
El nuevo control orientado, ¿ como se supone que funciona?
¿Es lo del jostick derecho de orientarla al recibirla? Porque siempre he usado el jostik derecho para orientar a la vez que controlo y ahora me levanta el balón muchas veces.
colacao22 escribió:Estoy dando algo de caña a la demo y me va gustando.

Con 4 retoques sería la hostia.

PD
El tiro a puerta a lo Toni Kroos ( tiro palo de golf con L2 ) tiene una animacion horrible no?

Si, a ver si lo corrigen, aunque no creo la verdad, pero es una pena porque los tiros de Kroos en la vida real son una delicia verlos
https://www.youtube.com/watch?v=XDTqOw1FTxA

Un francés jugando en full manual y tocando un par de sliders de la cpu.
Buenas! Este año caerá de salida del juego, pero aguien sabe donde o si hay alguna oferta para comprarlo mas barato de forma digital? He estado mirando tarjetas en vidaplayer, exactamente como funciona?
Muchas gracias!
Sale rentable reservar el juego para ps4 en algun lado? En MM se ha acabado el cambiazo. Lo digo por los sobres que se suponen que dan al reservar
kurosakicarlos escribió:Las redes si se destensan quedan muchísimo mejor.

Imagen

Detalles.

Imagen

Muy pero muy bueno el detallazo del desmayo del segundo gif. Aunque queda muy irreal, porque en ningún partido de fútbol real vi que el jugador se desmayara al errar un gol...
Desde que Mario me enseñó a hacer la Croqueta no puedo parar de hacerla [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Donde puedo pillarlo digital más económico ?
Donde puedo pillarlo digital más económico ?
maplastic escribió:Buenos días.
Ya queda nada y menos para la salida del juego en la edición normal.
Llevo ya unos cuantos partidos a la demo y por lo que voy jugando contra la cpu y Vs Share con amigos es muy divertido.
Como algunos sabéis, tanto en este hilo como en el del otro juego, soy jugador con controles manuales.
Juego a ambas sagas desde el 2013 con esa configuración.
Hace unos días un buen amigo y forero de este foro Alessan me pasó un video que me reafirma en la decisión que tomé en su momento. No quiero polemizar con nadie, cada uno tiene sus gustos y es respetable como se divierta cada uno.
Sólo quiero mostraros lo que Fifa 19 en su versión demo nos permite ver.
Un saludo y como siempre animo al que quiera a probar jugar con la configuración manual. Mirad el vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Pq6LPwwVUL4

Muy muy pero que muy demoledor el video.

La cruda realidad a la hora de jugar con controles asistidos .Cada uno que se divierta como le plazca..Pero es para pensarselo..

Benditos controles Full Manual..
A ver cómo nos explican ahora que el balón no bota y que va pegado al suelo todo el rato...Desde luego no es el mejor balón posible, pero el repaso que Fifa 19 se mete a sí mismo es para que se hagan mirar si no merece la pena cambiar ya los modelados de una vez por todas.

El Gif es una locura, cómo Müller va corriendo hacia el balón y mirando posible pase posterior, cómo recula todo el PSG, Mbappé bajando a defender al trote, el balón botando y frenándose poco a poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:A ver cómo nos explican ahora que el balón no bota y que va pegado al suelo todo el rato...

Imagen

Escribiendo y cerrando los ojos para no ver el Gif..jajsjajs

Pero de verdad..Deberiais pasar olimpicamente de entrar en topicazos sin mucho argumento que se están diciendo estos días, hay gente que el juego no le interesa en absoluto y viene a dar ápices de conocimiento, sin dedicarle cuanto menos 6 míseros partidos..

Haber si entre todos hacemos el esfuerzo de que se quede un hilo limpio y apañado.
El balón a veces va raso, a veces pega botes (por ej en el primer gif parece que pega esos botes por el desgaste del césped), a veces se levanta,... pasa de todo, y depende de muchos factores. Por cierto, el último gif parece REAL. :O
Se nota el nerviosismo de algunos, se acerca el día, se viene "el bicho".

Imagen
kurosakicarlos escribió:A ver cómo nos explican ahora que el balón no bota y que va pegado al suelo todo el rato...Desde luego no es el mejor balón posible, pero el repaso que Fifa 19 se mete a sí mismo es para que se hagan mirar si no merece la pena cambiar ya los modelados de una vez por todas.

El Gif es una locura, cómo Müller va corriendo hacia el balón y mirando posible pase posterior, cómo recula todo el PSG, Mbappé bajando a defender al trote, el balón botando y frenándose poco a poco...

Imagen

Él balón como se aprecia ahí se comporta muy bien mostrando que en esta edición EA se ha puesto las pilas en varios aspectos visuales que no iban finos. ADEMÁS de pulir y mejorar el balón que ya en las últimas entregas había mejorado (salvo en su tamaño).
Pero coincido con @LordSpain79 no hay que justificar nada respecto a ciertos comentarios que se vierten por aquí más allá de disfrutar lo que se ve en la demo y lo que puede ser un gran juego al menos offline.
Pase de R1 + Círculo, una puta maravilla.

Imagen

Un lance curioso.

Imagen

Mirad cómo patina Buffon después de tirarse al suelo.

Imagen
kurosakicarlos escribió:A ver cómo nos explican ahora que el balón no bota y que va pegado al suelo todo el rato...Desde luego no es el mejor balón posible, pero el repaso que Fifa 19 se mete a sí mismo es para que se hagan mirar si no merece la pena cambiar ya los modelados de una vez por todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi en la demo todos los pases rasos ultra pegados al césped tio, como si llevase imán.
informativo está baneado por "Troll"
Menudos vicios llevo con la demo, empecé perdiendo todos los partidos por uno/dos goles en clase mundial pero después de 15 partidos ya consigo dominar algo más el juego y consigo ganar por la mínima pero disfrutando los partidos y igualados hasta la última jugada. Lo siguiente será dominar la IA en Leyenda.

Si hay algo que no me gusta de la demo es evidentemente lo rápido que se pasan los partidos y el no poder tocar los sliders, por que con todo por defecto es demasiado automático todo y si la CPU te empieza a tocar y tocar ya te puedes despedir de tocar bola, sea el equipo que sea, ya que me ha pasado tanto con el Tottenham cómo con la Roma, y que te jueguen mejor que un PSG o Real Madrid pues oye no sé vosotros pero eso muy muy real no es que lo sea.

Pero sé que esto con los Sliders adecuados cambia la experiencia por completo y disfrutaré el modo carrera en La Liga y licencia Europea cómo un enano.

Mañana iré a por el a primerísima hora, así que a lo largo del día iré comentando sensaciones y diferencias respecto a la demo.

Un saludo.
@kurosakicarlos qué crack eres.
Vaya detallazos que nos enseñas.
Este juego es para pausarlo cada 1min y ver los detalles que tiene este juegazo.
Ese giff de el balon botando creo que es de la demo en la version final del juego el balon es mucho mas real no solo da botes sino que tiene efectos increible en la saga fifa..y si la demo os ha gustado el juego final os va a encantar ya que es mas lento y si aun jugando en lento os parece rapido solo con bajar el slider velocidad de pase a 46 el juego es mas le to aun.. una auntentica gozada donde te da tiempo a pensar jugadas sin que afecte a la reccion de los jugadores.. 8 horas para tenerlo
Una pregunta.., no encuentro por ningún lado para jugar partido tipo retro. Vi un vídeo que juraría que era del fifa 19 con un campo hecho un patatal y era rollo fútbol de hace unos años
Torres escribió:Una pregunta.., no encuentro por ningún lado para jugar partido tipo retro. Vi un vídeo que juraría que era del fifa 19 con un campo hecho un patatal y era rollo fútbol de hace unos años

Eso es en el camino solo,no fuera.
jacintus40 escribió:Ese giff de el balon botando creo que es de la demo en la version final del juego el balon es mucho mas real no solo da botes sino que tiene efectos increible en la saga fifa..y si la demo os ha gustado el juego final os va a encantar ya que es mas lento y si aun jugando en lento os parece rapido solo con bajar el slider velocidad de pase a 46 el juego es mas le to aun.. una auntentica gozada donde te da tiempo a pensar jugadas sin que afecte a la reccion de los jugadores.. 8 horas para tenerlo

Exacto, ese Gif lo he sacado jugando en Pc (que pongo cada parte a 45 minutos)
La versión final es mucho mejor el balón.
kaulitz55 escribió:
Mañana iré a por el a primerísima hora, así que a lo largo del día iré comentando sensaciones y diferencias respecto a la demo.

Un saludo.

Chicos, no salía el 28? Al final se vende antes?

Sorry si se ha dicho antes pero ando en el curro y he leído rápidamente en una minipausa para el café [fiu]

Qué ganas de pillarlo por banda...
Pero si en el gif del desmayo se ve que el desmayado bota mas que la pelota ja ja ja
@zetaeme

Es la Edición Champions League, sale con 3 días anticipados, sobres, cesiones y otras cosas, el juego sale oficialmente el 28 si.

¡Menudo vicio esta semana!.
Os dejo la primera parte de un Espanyol-Girona con la primera versión de los sliders de Matt (acaba de sacar la 2ª versión). Muy entretenida y con 2 buenos goles.

https://youtu.be/kYqWKbMr7b0

Mucho que "toquetear" de los sliders aún.
6ons1 escribió:Os dejo la primera parte de un Espanyol-Girona con la primera versión de los sliders de Matt. Muy entretenida y con 2 buenos goles.

Interesante ¡¡

Pusiste en semi como indica en su hilo, o pasaste directamente al manual ?

Cono te he comebtado por privi, hay algunos conceptos de estos ori.eros Sliders que me llaman mucho la atencion ..

Gracias por el gameplay ¡¡
@LordSpain79 Justo te estaba contestando. [+risas]

Está en manual y el único retoque mío de sliders es dejar mi error y velocidad de pase en 50, para "simular" un manual vs manual (error de pase 50-55/velocidad de pase 50-46).
Llevo desde pes2016 que pasé de Fifa a PES, en cuanto llegaron las ediciones 2017 probé las demos y no me acabé de hacer a las físicas del nuevo motor, la pelota rodaba lenta en los pases, no me acabó de gustar, la edición 2018 también me quedé con PES porque en el FIFA le metieron un efecto lomo o viñetado en los partidos que no me gustaba en absoluto, pero con este 2019 reconozco que me han vuelto a ganar, me gusta mucho la jugabilidad, que la pelota no vaya atada al jugador, las físicas de los pases, chutes y demás... este año vuelvo al fifa.

Os dejo un golito de la versión final de PC que estoy jugando ahora ya:

https://www.youtube.com/watch?v=2Xs7SX5tABg

Un saludo!
Rezando para que el inevitable parche a los pocos días de salir no cambie la jugabilidad para que sea FIFA 17 de nuevo...

Lo único que retocaría sería la frecuencia excesiva de remates acrobáticos.
jordi1986 escribió:Llevo desde pes2016 que pasé de Fifa a PES, en cuanto llegaron las ediciones 2017 probé las demos y no me acabé de hacer a las físicas del nuevo motor, la pelota rodaba lenta en los pases, no me acabó de gustar, la edición 2018 también me quedé con PES porque en el FIFA le metieron un efecto lomo o viñetado en los partidos que no me gustaba en absoluto, pero con este 2019 reconozco que me han vuelto a ganar, me gusta mucho la jugabilidad, que la pelota no vaya atada al jugador, las físicas de los pases, chutes y demás... este año vuelvo al fifa.

Os dejo un golito de la versión final de PC que estoy jugando ahora ya:

https://www.youtube.com/watch?v=2Xs7SX5tABg

Un saludo!

Ole ahí has echo exactamente lo mismo que yo los mismos años, en 2016 jugué a pes y ahora vuelvo a fifa, el pes este año me a dejado super frio, todo lo contrario a la demo del fifa que dándole unos cuantos partidos me a gustado bastante
6ons1 escribió:Os dejo la primera parte de un Espanyol-Girona con la primera versión de los sliders de Matt (acaba de sacar la 2ª versión). Muy entretenida y con 2 buenos goles.

¡Qué bonito el estadio madre [flipa] [flipa] Este año vamos a gozar con los estadios de nuestra liga
Jasopede escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., no encuentro por ningún lado para jugar partido tipo retro. Vi un vídeo que juraría que era del fifa 19 con un campo hecho un patatal y era rollo fútbol de hace unos años

Eso es en el camino solo,no fuera.

Aaaaaaahhh vale vale.., gracias [beer]
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XDTqOw1FTxA

Se le queda la bota enganchada a la pierna del defensa al tirar, porque el defensa le entra fuerte. Es bestial. Jugar así es otro rollo. Eso sí es simulación total. El tempo, los pases, incluso la física del balón se ven de otra manera.
tonysb escribió:

Se le queda la bota enganchada a la pierna del defensa al tirar, porque el defensa le entra fuerte. Es bestial. Jugar así es otro rollo. Eso sí es simulación total. El tempo, los pases, incluso la física del balón se ven de otra manera.

Posiblemente el mejor gameplay que he visto, y creo que la clave es que no toca casi nada de los sliders. Los de OS... no sé, no lo veo fluido; pero el francés del vídeo que he puesto antes ha tocado sólo los errores de la cpu a 55 (porque él juega en full manual), en Lento, lo demás todo igual, y el gameplay le queda COJONUDO.

Por cierto, una preciosidad el paquete televisivo de la Ligue 1
Que bonito se ve offline, son partidos jodidamente reales. Luego tocas el online en automático VS automático, con balas por las bandas y te dan ganas de llorar.

Yo sólo tengo la mente puesta en el modo carrera, el UT sé que le voy a coger asco a los 2 partidos que juegue.
Que conste que yo tampoco soy jugador de FUT y me gusta el manager, pero algunos sois un pelin cerrados con lo de sólo jugar "offline + sliders + camara tv con giro de 180 grados a la izquierda y rotación lunar"

El temporadas online mola y es divertido, más arcade obviamente pero está guay. Lo mismo para temporadas cooperativo, jugar con un colega hasta llegar a primera es uno de los modos que más juego. Luego los típicos amistosos online con amigos o alguna que otra competición online en torneos etc. No sé, lo hago a modo critica constructiva, hay más opciones de disfrutar del fifa y que me parecen más divertidas que jugar vs la CPU, al final acaba aburriendo.
kakashihatake78 escribió:
tonysb escribió:

Posiblemente el mejor gameplay que he visto, y creo que la clave es que no toca casi nada de los sliders. Los de OS... no sé, no lo veo fluido; pero el francés del vídeo que he puesto antes ha tocado sólo los errores de la cpu a 55 (porque él juega en full manual), en Lento, lo demás todo igual, y el gameplay le queda COJONUDO.

Mmm..Yo particularmente como un obseso del tempo lento, veo margen de mejora en ciertos deslizadores...y en algunos parámetros mas aún..

La cpu de serie piensa y actúa muy rápido..junto un tempo muy alto y ms carreras dd las deseadas , da lugar a un juego mas rápido de la cuenta..

O bueno al menos bajo mi humilde opinión.

De los asliders de O.S..Bueno a todos nos hacen falta horas de vuelo para dar con la mejor base para trabajar .

Como le comentaba al compañero @6ons1 ..Había cosas de los Sliders de Matt que me chocaban..justo hoy saca otros parámetros subiendo 8 puntos los marcajes con referencia a una configuración de marcaje muy baja:40..Lo ha subido a 48..Yo estoi en 52..Y con falta de partidos por ver si puede llegar a 53 sin que no olviden guardar el espacio en el campo sin desatender marcas personales..

Creo que hay mucho margen de mejora, solo hacen falta horas de juego e ir afinando .

La mejor noticia es que partimos de una base cojonuda y que con 3 pinceladas iniciales, se puede disfutrar del juego de inicio de forma brutal..

Un saludo ¡¡
@LordSpain79

Sí, estoy de acuerdo, la base es muy buena.
Tambien es verdad que Matt a veces se pone los controles en manual; pero se nota que no le da mucha caña en dichos controles porque le cuesta horrores llegar al area rival; y quizá eso sea determinante para poner ciertos sliders (tambien me fijé en lo del marcaje, referente a eso)

Al final es eso, tomar una base (la propia del juego o un set que pilles por ahí) y probar un par de partidos y ajustarlo a tu gusto y nivel.
tonysb escribió:

¿Sabes la configuración de la camara? Estoy jugando TV que se ve de escandalo pero cuando juego online es mas jodido.
kaulitz55 escribió:@zetaeme

Es la Edición Champions League, sale con 3 días anticipados, sobres, cesiones y otras cosas, el juego sale oficialmente el 28 si.

¡Menudo vicio esta semana!.

¡Gracias! [beer]

Entonces me toca esperar un poco más, menudas ganas [plas]
@kakashihatake78

Vamos a tener un año espectacular..Que ganas de que todos tengamos el juego..Y empecemos a desgranar el juego, con un hilo rico en opiniones del juego y esta forma particular de jugar que tenemos ..

[beer]

Por cierto no se si lo he dicho..Pero este año toca joderse con lo de la aceleración..Mismo.problema:

Afecta a la stamina directamente ..No recomiendo bajarlo más de 48..O ya sabeis el resultado.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
tonysb escribió:

Cuando dices de bajar sólo los errores de la CPU a 55, exactamente a que te refieres, me refiero si se puede concretar algo más. Lo que he probado de la demo, (no he jugado mucho pues la velocidad tan alta no me gustaba, el resto si), creo que es el año en que menos sliders va a haber que tocar, veo el juego muy ajustado, pienso que bajando la velocidad y tocando en cuanto apenas algún slider va a ser suficiente.
Y por último, ¿qué cámara veis mejor la que trae por defecto o la clásica?.
9341 respuestas