Menudos vicios llevo con la demo, empecé perdiendo todos los partidos por uno/dos goles en clase mundial pero después de 15 partidos ya consigo dominar algo más el juego y consigo ganar por la mínima pero disfrutando los partidos y igualados hasta la última jugada. Lo siguiente será dominar la IA en Leyenda.
Si hay algo que no me gusta de la demo es evidentemente lo rápido que se pasan los partidos y el no poder tocar los sliders, por que con todo por defecto es demasiado automático todo y si la CPU te empieza a tocar y tocar ya te puedes despedir de tocar bola, sea el equipo que sea, ya que me ha pasado tanto con el Tottenham cómo con la Roma, y que te jueguen mejor que un PSG o Real Madrid pues oye no sé vosotros pero eso muy muy real no es que lo sea.
Pero sé que esto con los Sliders adecuados cambia la experiencia por completo y disfrutaré el modo carrera en La Liga y licencia Europea cómo un enano.
Mañana iré a por el a primerísima hora, así que a lo largo del día iré comentando sensaciones y diferencias respecto a la demo.
Un saludo.