FIFA 19 | Hilo oficial

acabo de comprar la edicion ultimate pero no se me ha puesto a bajar ,y ahora voy a la store otra vez y me pone no disponible para la compra alguien sabe algo?
@LordSpain79

Imagino entonces que si se sube la aceleración también sube el cansancio... Para los muy exigentes con la fatiga podría ser interesante, ponerlo en Lento y subir un par de puntos la aceleración (para equilibrar...)

@Tommy-Vercetti

El francés del vídeo dice que solo ha tocado lo siguiente:

Ritmo: Lento
Error pase cpu....55
Error tiro cpu....55
Error primer toque cpu....55

Son unos primeros ajustes a ojo, ya que él juega en manual y así humaniza a la cpu un poco.

@sirkonita

Tendrás que esperar a las 00:00h, que es la fecha oficial de salida de la edición Ultimate.
Big Rda escribió:Que conste que yo tampoco soy jugador de FUT y me gusta el manager, pero algunos sois un pelin cerrados con lo de sólo jugar "offline + sliders + camara tv con giro de 180 grados a la izquierda y rotación lunar"

El temporadas online mola y es divertido, más arcade obviamente pero está guay. Lo mismo para temporadas cooperativo, jugar con un colega hasta llegar a primera es uno de los modos que más juego. Luego los típicos amistosos online con amigos o alguna que otra competición online en torneos etc. No sé, lo hago a modo critica constructiva, hay más opciones de disfrutar del fifa y que me parecen más divertidas que jugar vs la CPU, al final acaba aburriendo.
Yo a lo UNICO que voy a jugar practicamente es al temporadas cooperativas 2vs2 con mi vecino, el UT lo jugué cuando no era un modo de niños rata, un par de FIFAs y lo aborrecí cosa mala... Ahora no dejará de ser un pay to win y el pan de los youtubers, igual que el Myclub.

Jugar full manual es una delicia cuando sabes jugarlo (aunque yo he jugado mas full manual y mejor en PES que en FIFA, me parece mas facil, igual es por eso) pero es lo que dices, limitarse a eso offline a mi me aburriria vaya... Modo offline + sliders + full manual como mucho partidos sueltos amistosos, nada de ligas ni modos que no juega nadie y que solo eran viables cuando no existia el online cuando teniais 15 años y jugabais al PES XD (al menos en mi caso).

Por lo demás, la camara TV ni con un palo... Muy vistosa pero no ayuda nada en la competitividad en tema pases, tiros, regates, por lo menos en mi manera de jugar... Llevo jugando a FIFA desde el 09 y como la camara grua NADA.
ya pero si no quiero jugar quiero que me deje bajarla , a algunos he leido que se os a bajado ya no?
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

Imagino entonces que si se sube la aceleración también sube el cansancio... Para los muy exigentes con la fatiga podría ser interesante, ponerlo en Lento y subir un par de puntos la aceleración (para equilibrar...)

@Tommy-Vercetti

El francés del vídeo dice que solo ha tocado lo siguiente:

Ritmo: Lento
Error pase cpu....55
Error tiro cpu....55
Error primer toque cpu....55

Son unos primeros ajustes a ojo, ya que él juega en manual y así humaniza a la cpu un poco.

@sirkonita

Tendrás que esperar a las 00:00h, que es la fecha oficial de salida de la edición Ultimate.

Sabes qué dificultad tiene puesta? Creo que voy a jugar una Champions así xD
Big Rda escribió:Que conste que yo tampoco soy jugador de FUT y me gusta el manager, pero algunos sois un pelin cerrados con lo de sólo jugar "offline + sliders + camara tv con giro de 180 grados a la izquierda y rotación lunar"

El temporadas online mola y es divertido, más arcade obviamente pero está guay. Lo mismo para temporadas cooperativo, jugar con un colega hasta llegar a primera es uno de los modos que más juego. Luego los típicos amistosos online con amigos o alguna que otra competición online en torneos etc. No sé, lo hago a modo critica constructiva, hay más opciones de disfrutar del fifa y que me parecen más divertidas que jugar vs la CPU, al final acaba aburriendo.

Hay un detalle que se te pasa por alto. Jugar offline + sliders no se reduce a hacerlo contra la IA. Con colegas en casa tambien se puede disfrutar de partidos con sliders, y se dan situaciones muy realistas, partidos 0-0, etc... mola mucho, y mis amigos flipan y dicen comentarios en plan "oie, se nota distinto en tu casa pero mola, qué partido mas trabado, que mierda de control me ha hecho Paulinho...etc" [carcajad]

@tonysb
Nop, pregúntale en los comentarios del vídeo, yo usaría el traductor de google porque de francés ni papa. [carcajad]
Yo juego en profesional y en semi y no sé cuál poner xq vosotros jugáis en manual o en un nivel más alto...
@kakashihatake78

Mmm..Si te soy sincero, no tengo ni idea si subiendo aceleración se hace incapie en un mayor desgaste de la stamina, ( cosa que al contrario quedo testado que así sucedía )

y siempre los testeos que hago con el juego es intentando reducir sus inercias de serie , que son rápidas muy rápidas para mi gusto..

..Pero si se podía mirar..Siempre puede haber compañeros que no les disguste ese punto más de rapidez y que le ganase al juego, un equivalente en fátiga..Hay que mirarlo..

Pd: Yo pensaba que Matt era purista del Manual y ayer cuando vi su primera versión de deslizadores había algunas cosillas que no me cuadraban..

Ahora entiendo muchas cosillas..jejeje.
NikoLiberty4 escribió:Rezando para que el inevitable parche a los pocos días de salir no cambie la jugabilidad para que sea FIFA 17 de nuevo...

Lo único que retocaría sería la frecuencia excesiva de remates acrobáticos.

yo por eso mismo voy a esperar una semana mas a comprarme el juego
Que me recomiendan.. Poner los tiros al arco en semi o jugar en automatico pero bajandole bastante la efectividad a los remates?

Quiero que este Fifa se me haga mas dificil, todos los partidos los gano por mas de 10 goles.
Para el tema offline manual con sliders mi consejo es aumentar el error de control al primer toque. Disminuir algo velocidad de pase, aumentando un poco el error de pase de la cpu (hay que humanizarla un poco) y disminuir bastante la frecuencia de carrera tanto de user como cpu. También es interesante aumentar un poco la altura de la línea defensiva y el marcaje, ambos poco, de manera que no sea tan fácil controlar y girar.
Luego en base a sensaciones ir tocando poco a poco según lo que busques y se queda de lujo.
sirkonita escribió:acabo de comprar la edicion ultimate pero no se me ha puesto a bajar ,y ahora voy a la store otra vez y me pone no disponible para la compra alguien sabe algo?

Ve a tu biblioteca de tu ps4, en el apartado de comprados lo tendrás allí para descargar
parito escribió:
sirkonita escribió:acabo de comprar la edicion ultimate pero no se me ha puesto a bajar ,y ahora voy a la store otra vez y me pone no disponible para la compra alguien sabe algo?

Ve a tu biblioteca de tu ps4, en el apartado de comprados lo tendrás allí para descargar

gracias ,bajando y rezando para que no metan la tipica actualizacion de siempre y jodan el juego
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Que me recomiendan.. Poner los tiros al arco en semi o jugar en automatico pero bajandole bastante la efectividad a los remates?

Quiero que este Fifa se me haga mas dificil, todos los partidos los gano por mas de 10 goles.

Manual. Pero siendo tan bueno quizás te lo pases igualmente
BrunoNicolas33 escribió:Que me recomiendan.. Poner los tiros al arco en semi o jugar en automatico pero bajandole bastante la efectividad a los remates?

No jugar en amateur.
6ons1 escribió:Os dejo la primera parte de un Espanyol-Girona con la primera versión de los sliders de Matt (acaba de sacar la 2ª versión). Muy entretenida y con 2 buenos goles.

https://youtu.be/kYqWKbMr7b0

Mucho que "toquetear" de los sliders aún.

Ya me resultaba a mi raro antes. El tema de la posición del sol no es que esté bugueado, es que está roto por completo.

Fijaos en las sombras de los jugadores antes del primer gol, y justo después... [facepalm]

Anda que vaya estreno va a tener el juego. [+risas]
ipa88 escribió:

No jugar en amateur.

Amateur no. Juego con amigos.

Mi ID es BrunoNicolas33 [burla2] [fumando]

Gracias por las recomendaciones.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya hay gente que tiene el juego, ¿como es que no hay nadie quejándose que han subido la velocidad respecto a la demo?. XD
CAPITANSALAMI87 escribió:Para el tema offline manual con sliders mi consejo es aumentar el error de control al primer toque. Disminuir algo velocidad de pase, aumentando un poco el error de pase de la cpu (hay que humanizarla un poco) y disminuir bastante la frecuencia de carrera tanto de user como cpu. También es interesante aumentar un poco la altura de la línea defensiva y el marcaje, ambos poco, de manera que no sea tan fácil controlar y girar.
Luego en base a sensaciones ir tocando poco a poco según lo que busques y se queda de lujo.

Totalmente ..Es una gran base para ponerse a ajustar el juego., es mas os aconsejo acentuar el error de pase de Cpu sin miedo al valor del parámetro , y como punto de referencia mirar estadísticas al final del partido y su % de acierto en pases como referencia ( siempre con ojo que el juego lo permita y no hagan cosas rarunas)

Este año me he decidido a variar en vez de adelantar lineas de cpu:

atrasar lineas un pelin,

Juntar lineas

ensanchar lineas..

Subir marcajes..( Idem que el tema de aceleración, si se sube por encima de 53, existe el problema de que olvidan cubrir espacio siguiendo sus marcas)

Quiero compactar la cpu y ensanchar el campo que el pase al hueco se venda caro, y abriendo y ensachando marcas ..Tengan buena predisposición en tapar bandas.

1 punto de velocidad por encima a la cpu el año pasado hacía que no se diera por vencida la cpu, en seguir la jugada tras drible o perder la espalda a nuestros jugadores tras desborde..

En fin..Nos quedan horas y horas por profundizar en el juego y afinarlo atope a nuestro gusto.

Como decías..Es una buena base para empezar a sacar el bisturí y operar...

Un saludo.
@LordSpain79 @kakashihatake78

Verdad que vais a ser unos tíos de pm y vais a compartir vuestros sliders?jejejeje [beer]

He leido que uno de los dos decía que a Matt le costaba llegar al área rival,yo soy otro de ellos que le cuesta horrores pero cuanto más real el juego mucho mejor aunque a veced me resulte harto complicado marcar goles pero disfruto como un enano.Ojalá tuviera más tiempo para darle chicha.

Lo dicho,usar vuestros sliders sería un placer!!

Sed buenos
Me da la sensación de que en full manual, la física del balón en los pases es mejor.

También me da la sensación de que este año en los pases está peor hecha la física en los pases, no da ni un solo bote el balón, va pegadísimo al suelo.
Esto viendo vídeos en Youtube solamente.

¿Me equivoco?
Buenas, no habeis visto que la europa league no tiene el himno y la supercopa no tiene ni himno ni marcador?, lo pondran en un parche digo yo..
Lince1988 escribió:Me da ma sensación de que en full manual, la física del balón en los pases es mejor.

También me da la sensación de que este año en los pases está peor hecha la física en los pases, no da ni un solo bote el balón, va pegadísimo al suelo.

¿Me equivoco?

En desgaste de cesped debes poner ligero o fuerte para notar eso
6ons1 escribió:
6ons1 escribió:Os dejo la primera parte de un Espanyol-Girona con la primera versión de los sliders de Matt (acaba de sacar la 2ª versión). Muy entretenida y con 2 buenos goles.

Ya me resultaba a mi raro antes. El tema de la posición del sol no es que esté bugueado, es que está roto por completo.

Fijaos en las sombras de los jugadores antes del primer gol, y justo después... [facepalm]

Estare ciego seguramente..pero.no veo nada raro no?
No sé pero el estadio del Espanyol con esa iluminación luce de lujo.
BrunoNicolas33 escribió:
Lince1988 escribió:Me da ma sensación de que en full manual, la física del balón en los pases es mejor.

¿Me equivoco?

¿Ah que bota más cuando está desgastado?
APL9 escribió:
6ons1 escribió:

Antes del primer gol los jugadores tienen una sombra algo alargada; después del gol se reduce bastante, como si hubieran pasado 3 horas. Debe ser un bug, o que están trasteando con el clima dinámico ,
que va, seguramente sea un bug y punto [+risas]

@Lince1988

Sí, con el desgaste ligero pega pequeños saltos, y con desgaste alto más aún. Además aumenta la imprecisión de los futbolistas. Si aumentamos sliders tales como el error de pase y primer toque, mas de lo mismo.
También es verdad que en manual se ve mayor variedad de pases.

@WoLvErInE__17

Claro hombre! Yo iré subiendo vídeos y demás en mi canal de YT. De todas formas siempre os tocará tocar algún detalle según vuestra forma de jugar; pero estaremos por aquí para cualquier duda. [oki]

[plas] [plas]

Por cierto, me preparas esta img? Recortada al tamaño de Messi, que se vean un poco las manos y cabeza de la gente de abajo. [ayay]

https://www.google.com/search?client=fi ... Ejiqp5pmhM:
Lince1988 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

¿Me equivoco?

¿Ah que bota más cuando está desgastado?

Si, bota bastante. Recuerda a la fisica del balon de PES 5

Vaya demostración de calidad de Messi, y ahora viene otra de fuerza bruta de Daniel Wass.

https://xboxclips.com/gunnarsoul/31f9a2af-5768-48bf-86ab-47f1509cd91c

Espero no os moleste que sea desde Xbox jeje. Por cierto en pases yo si noto que el balón bota en muchas ocasiones sobre todo con potencia, no siempre va pegado al suelo.
Yo creo que si bota el balón según que pases pero habría que ajustarlo mas. En un pase en corto podría valer que no botara pero a media/larga distancia debería botar . Raso se quedaría siempre corto y no llegar al destinatario.
Zakarias escribió:No sé pero el estadio del Espanyol con esa iluminación luce de lujo.

¿Solo de lujo? [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Solo 5 días y estoy ya con los dientes largos joder, este Fifa como cambie de motor para mejorar algunas animaciones anticuadas y los modelados... lo que se puede venir
APL9 escribió:
6ons1 escribió:

Hasta el primer gol, sombras alargadas (atardecer), después del primer gol, sombra corta y con otra dirección (mediodía).

Jugando me resultó chocante la luz en el saque de centro después del gol, pero no sabía por qué.
@kakashihatake78 cuál es tu canal de YouTube? Es que al jugar profesional y guiarme con vuestros sliders no sé cuál tocar para adaptarlo...
Que ganas tengo de unos buenos sliders y un modo manager con el Espanyol
Contando las horas para poder disfrutar de los estadios de la Liga.

Por cierto algún Gameplay en Mendizorroza o estadio de la Cerámica?
Ya mañana tenemos la champions edition que ganas
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que arias para pillar fifa19, comprarlo en físico, o pillar ya la versión champions en store de ps4
Después de 12 partidos al modo temporadas puedo decir que :

1.El online de momento no va fino, por lo que solo se puede apreciar los cambios del juego cuando la conexión acompaña , mañana debería haber un parche Day one.
2. Este año el cansancio se nota de verdad, en las carreras es donde más destaca y a partir del minuto 60 igual, el ritmo del partido baja considerablemente.
3. Sigue habiendo muchos goles de centro, muchos goles programados, cosas raras durante los partidos, goles en el 45+ y 90+, cantadas de porteros, pases fáciles que se van al jugador más lejano, etc...
4.fallos de audio hay a rabiar, este año yo no se si es por la falta del parche o que, pero están a la altura de las incongruencias de los narradores del pes
5. Los que jugamos con cruceta, tenemos problemas para seleccionar las tácticas avanzadas, ya que no se marcan rápido o directamente ni se marcan. Y, no se si pasa también jugando con el stick, pero no se pueden celebrar los goles, va todo automatizado y no hay manera de mover al jugador.

Y lo más importante, la jugabilidad, ritmo más lento que fifa 18, mejores colisiones entre jugadores y sobre todo, un acertado robo del balón, donde el defensa no es un mero espectador, pero realmente, a los pocos partidos te das cuenta de que es un juego a medio gas, ni es fifa 18, ni es un fifa 19, este juego podría haber sido perfectamente la versión del mundial.
Bueno, tras una veintena de partidos a la demo creo que voy a comprarlo.

Os dejo lo que para mí han sido los dos momentos más espectaculares de los partidos que he jugado:

Golazo de la CPU que me hizo quitarme el sombrero:

Casi gol de Cavani. Llega a ir un poco más hacia abajo y me hubiese muerto.

Por otro lado, ¿cómo hacéis los gifs? Para así no tener que poner los vídeos. Estaría bien saber cómo pasarlos a gifs rápidamente.
Pues yo seré raro pero el único modo que me hace comprar el juego es el UT.
Me parece el modo más divertido con diferencia y el más competitivo, cosa que me encanta. No compraría este tipo de juego para jugar contra la máquina.

Mañana a por mi edición Champions :)

Pd: Lo de ser raro es broma, ya sé que UT es el modo más jugado , pero parece que aquí nadie lo juega.
herkris escribió:Pues yo seré raro pero el único modo que me hace comprar el juego es el UT.
Me parece el modo más divertido con diferencia y el más competitivo, cosa que me encanta. No compraría este tipo de juego para jugar contra la máquina.

Pd: Lo de ser raro es broma, ya sé que UT es el modo más jugado , pero parece que aquí nadie lo juega.

Permitenos que los raros, nos pongamos cómodos por aquí y disfrutemos del offline de este juego .

Se nos está quedando una casa muy apañada.

A todo confort ¡¡
Yo tampoco concibo con 33 años que tengo ponerme a jugar contra la máquina pero me parece tan lícito y respetable que te guste como que no.

Viendo la fauna que hay en el online me parece hasta lógico salir corriendo pero a mi no me gusta jugar contra una computadora que tiene todo predefinido.

Cuestión de gustos hay que respetarlos todos.
LordSpain79 escribió:
herkris escribió:Pues yo seré raro pero el único modo que me hace comprar el juego es el UT.

Permitenos que los raros, nos pongamos cómodos por aquí y disfrutemos del offline de este juego .

A todo confort ¡¡

Creo que te has tomado mi comentario mal cuando en ningún momento era un ataque hacia nadie.
De hecho en la vida he criticado a los que juegan solo offline, al contrario que muchos que sí "se meten" con los que juegan UT.

Pero oye, si quieres tomártelo mal pues es cosa tuya. Creo que no tienes ningún motivo, y cuando puedas me dices en qué momento he llamado yo raro a nadie.

Saludos :)
herkris escribió:
LordSpain79 escribió:

A todo confort ¡¡

Creo que te has tomado mi comentario mal cuando en ningún momento era un ataque hacia nadie.
De hecho en la vida he criticado a los que juegan solo offline, al contrario que muchos que sí "se meten" con los que juegan UT.

Pero oye, si quieres tomártelo mal pues es cosa tuya. Creo que no tienes ningún motivo, y cuando puedas me dices en qué momento he llamado yo raro a nadie.

Saludos :)

No te ha contestado mal ni se lo ha tomado mal, te contestaba con un poco de humor pero sin ningun mal rollo.
@colacao22
Al decir lo de raros haciendo entender que los había llamado raros sin ser así me lo he tomado de esa forma. En caso de que no sea así pues mejor entonces :) En un foro es difícil detectar la ironía/sarcasmo/humor y pueden darse malentendidos sin importancia.
Al final hw caído como cada año y con la edición Ultimate XD deseando salir de currar para quemarlo!
9341 respuestas