Después de 12 partidos al modo temporadas puedo decir que :
1.El online de momento no va fino, por lo que solo se puede apreciar los cambios del juego cuando la conexión acompaña , mañana debería haber un parche Day one.
2. Este año el cansancio se nota de verdad, en las carreras es donde más destaca y a partir del minuto 60 igual, el ritmo del partido baja considerablemente.
3. Sigue habiendo muchos goles de centro, muchos goles programados, cosas raras durante los partidos, goles en el 45+ y 90+, cantadas de porteros, pases fáciles que se van al jugador más lejano, etc...
4.fallos de audio hay a rabiar, este año yo no se si es por la falta del parche o que, pero están a la altura de las incongruencias de los narradores del pes
5. Los que jugamos con cruceta, tenemos problemas para seleccionar las tácticas avanzadas, ya que no se marcan rápido o directamente ni se marcan. Y, no se si pasa también jugando con el stick, pero no se pueden celebrar los goles, va todo automatizado y no hay manera de mover al jugador.
Y lo más importante, la jugabilidad, ritmo más lento que fifa 18, mejores colisiones entre jugadores y sobre todo, un acertado robo del balón, donde el defensa no es un mero espectador, pero realmente, a los pocos partidos te das cuenta de que es un juego a medio gas, ni es fifa 18, ni es un fifa 19, este juego podría haber sido perfectamente la versión del mundial.