FIFA 19 | Hilo oficial

WoLvErInE__17 escribió:Yo creo,por lo mnos lo que me pasa a mi,que estás todo el día fuera por el curro y llegas a casa para relajarte.Te vas al gimnasio,su correspondiente ducha,tienes que hacer acto de presencia con la parienta porque sino te cae la del pulpo jajaja y al final miras el reloj y dices:"cojones si son ya las 23:30...voy a echarme un partidin antes de sobar" y yo al mnos lo echo offline porque no me da para más.
Y eso si los colegas no te están diciendo vente al modo club mamón y dejate de modo carrera.Joder y luego mi madre quiere que tenga hijos...vamos no jodas!!!jejejeje.

38 tacos y en la brecha [fumando]

Sed buenos!

No lo puedes decir mejor y mas claro, me siento totalmente identificado y encima yo con una hija de 18 meses...y aún así lo tengo reservado en MM y este es el segundo año consecutivo que digo, "Este fifa ya es el último"
35 Tacos y subiendo [360º]
fonlu escribió:
lionelhut escribió:Que grata sorpresa!! pensaba que era el único pureta... yo tengo tambien los treinta y largos y paso de jugar al fifa online por los ratkid. Le pego muuuy fuerte al squadbattle.

Por cierto no sabia que se podia jugar los fut draft offline... compensa jugarlos?

No sabría que decirte, en el Draft offline las recompensas son mucho peores que online. Gastar 15k monedas para ello no lo veo la verdad.

ok gracias, suponia que no saldria rentable... de verdad que no entiendo ese modo.
LordSpain79 escribió:Otro que acaricia los 40 tacos..

Joder a mi me vendían este juego como un nido de niños rata...Que curioso..

Va a resultar que tienen su público adulto..

Cuantas tonterías se leen y se dicen con los topicazos de turno.

Que ganas ya de seguir dandole a la versión completa..Una vez catada..No puedo jugar a la demo..Las manos me piden configuraciones freaks..y pelota grande..

Necesito mi dosis de Ipurua ¡¡

Pues yo 43 ya y me estoy planteando muy seriamente su compra porque precisamente este año el offline pinta mucho más divertido que en el PES que es un auténtico despropósito----
Y sí, el online no lo toco ni con un palo en juegos deportivos desde hace unos añitos ya

Lo único que me preocupa ahora es que a los pocos días los de EA saquen un parche que joda todo también en la jugabilifdad offline que por lo que estoy leyendo son muy dados a esto... como veis este tema los veteranos del FIFA?? creéis que la cagarán [comor?]
Yo tengo 43 tacos
Y le doy al FIFA desde FIFA 09.
Sólo modo mánager y ligas offline.
jahngo escribió:Nadie está jugando ya a la versión final de PS4? Ninguna opinión?

Yo estoy jugando temporadas online controles auto, llevo unos 6 8 partidos.

En general todo mejor que fifa18 con algunas animaciones nuevas y físicas de contactos y balon mejoradas. Todo luce bastante bien pero tiene 4 5 cosas a mejorar y que 2 de ellas ( para mi estropean todo el juego).

El tempo del partido va como un rayo, es brutal lo rapido que se mueve todo. Es casi como pasar rapido una jugada real, en este aspecto me parece asqueroso. A esto le sumas que han automatizado mas aun los pases y se junta que va todo aceleradisimo y encima con demasiada precision, lo que acaba con un resultado que se parece a cualquier cosa menos a un partido de futbol. Pases perfectos uno tras otro y una velocidad sin ningun sentido.

SIEMPRE HABLO DE AUTOMATICO Y ONLINE ( para que no salteis los mismos de siempre ).

No quiero ni pensar como ira el FUT este año de rapido viendo temporadas tan acelerado ya...
Sin tocar el Online no necesito leer a nadie para saber que eso va a ser injugable, un año más. Me bajé del barco del Ultimate con Emenike, Ibarbo, Musa, Doumbia y compañía en Fifa 15, es un modo hecho para velociraptors, da igual que tenga un 80 de valoración, si corre más es mejor que alguien de 90. Ultimate Ritmo le tenían que llamar al modo.
Temporadas pues...siempre es algo más potable. Este año confío, aunque sea en manual, a ver si no tarda siglos en encontrar partida.

Y Offline...hay que estar muy loco para no comprar este juego si lo que buscas es fútbol offline. Demencial lo que han logrado.
Alguien me dice como descargo los comentarios latinos?
Yo tengo 36 pero sin mujer ni hijos y ya muchas veces no tengo tiempo, como haréis los que sí [qmparto] [beer]
@colacao22 fifa nunca ha pretendido ser un simulador, ponte a mirar todos los fifa de la historia. Fifa siempre ha sido un juego arcade, unos años más equilibrado otros años menos. Yo este año lo pillaré en PC con alguna clave barata para desconectar del pes
lionelhut escribió:Que grata sorpresa!! pensaba que era el único pureta... yo tengo tambien los treinta y largos y paso de jugar al fifa online por los ratkid. Le pego muuuy fuerte al squadbattle.

Por cierto no sabia que se podia jugar los fut draft offline... compensa jugarlos?

Yo el año pasado jugué un par de fut drafts offline por gusto porque me mola el rollo de elegir los equipos con los jugadores que te van saliendo, pero es verdad que las recompensas no merecen la pena.

@Señor_Rosa Yo 35, pero casado y con 1 hija de 3 años y medio....mi tiempo entre el trabajo, hija y parienta para jugar? Pues 1 hora y media como muchísimo, por las noches cuando se duerme la peque y la pariente no me necesita para ver una serie o película, u otros menesteres....de lunes a jueves. Del viernes al domingo tengo todavía más dificil tocar la consola, contadas veces puedo jugar en fin de semana.
La Champions Edition no me sale disponble en la app de Game para clic y recoger. ¿Era muy limitada?
Pobeng75 escribió:

Que ganas ya de seguir dandole a la versión completa..Una vez catada..No puedo jugar a la demo..Las manos me piden configuraciones freaks..y pelota grande..

Pues yo 43 ya y me estoy planteando muy seriamente su compra porque precisamente este año el offline pinta mucho más divertido que en el PES que es un auténtico despropósito----
Y sí, el online no lo toco ni con un palo en juegos deportivos desde hace unos añitos ya

Lo único que me preocupa ahora es que a los pocos días los de EA saquen un parche que joda todo también en la jugabilifdad offline que por lo que estoy leyendo son muy dados a esto... como veis este tema los veteranos del FIFA?? creéis que la cagarán [comor?]

Offline es muy difícil que la jodan, además están los sliders para arreglar algún desequilibrio que pudiera surgir.

Otro por aquí con 35... podríamos hacer un grupo Telegram vieja escuela de FIFA eh ajajjaja somos varios ya los que pasamos los 30
Una duda que tengo respecto al modo carrera... ¿ Este año podemos volver a meterle el "espaldarazo financiero" ? Es como más disfruto últimamente, con un equipo modesto poco a poco ir haciendo fichajes jovenes y hacerlo crecer.
@Pobeng75

Yo te digo mi experiencia offline con el 18 que lo disfrute mucho jugando Offline..( La cpu tan divertida se implemento el año pasado y no este)

El 18 tras 756 parches que le metieron al juego, no jodió un ápice la cpu..Que el juego tenía fallos? ..Si claro..como todos, pero no lastraban el disfrutar offline del juego..( creo que es a donde vas y con este Pes como ejemplo)..

De todas formas pilla sitio en el hilo, y estate atento a las impresiones..

Yo el juego de Pc lo veo igual, que la demo ( salvo la pelota, l1 triangulo) , ahora a esperar el de ps4 sus actus y atento a las impresiones..

Mientras tanto duro a la defensa táctica con esa demo..El cambio de Pes a Fifa es durillo..

[beer]
Lo curioso es que una gran mayoría de los que tenemos una cierta edad pasamos del online en fifa....está claro que el nido de ratas que dicen siempre del juego no está en el fifa, sino en el FUT por lo general.

No quiero que se me enfade nadie, son generalizaciones sólo.
Otro por aqui con 39 tacos y la verdad que estaria de lujazo echarse unos partiditos con gente de tu quinta . Si alguno tiene un rato y le da por hacer un grupito para echarse unos partiditos que me mande privado . Mi id garciagarcia1 , vamos chavales que no queda naaaaa
Por cierto yo tambien paso del online.
Yo tengo 25 y llevo pasando del online desde el Fifa 2003 que fue mi primero, salvo algunos partidos contra colegas y algún partido a temporadas por probar. No toco el UT ni con un palo. Al único fifa al que le di al online fue al del mundial 2010 porque eran torneos cortos, y que leches, que era un fifa buenísimo y quería probarlo todo. Pero por lo general le doy a saco el modo carrera.
deloewe escribió:Otro por aqui con 39 tacos y la verdad que estaria de lujazo echarse unos partiditos con gente de tu quinta . Si alguno tiene un rato y le da por hacer un grupito para echarse unos partiditos que me mande privado . Mi id garciagarcia1 , vamos chavales que no queda naaaaa
Por cierto yo tambien paso del online.

Aquí otro con 36, que pasa del online y si estaría bien juntarse con gente de tu quinta para echarse unos partiditos.
Con la de horas que me da el modo carrera y el offline de Fifa ya sale rentable, que en el online me vuelve a transmitir lo que me hacia entre el 09 y el 12? pues de maravilla y bienvenido pues, que no lo logra y sigue el desastre de los últimos años en divisiones altas? pues me da igual,con el offline vamos de sobra y veo mas futbol mas cercano al real que lo que veo en el online.
Hay ganas de tenerlo en las manos y ver por uno mismo ese balón mas grande que le sienta fenomenal.
Que alguno cree un grupo por TELEGRAM para mayores de 30 sobre FIFA estaría muy bien coincidir
Aqui otro abuelete jaja con 42 pero disfruto igual que cuando tenia 30 eh.. a cierta edad te cansas de jugar con tantos tramposos online y que encima que les das un repaso luego te insultan.. pues como que no.. la verdad que el año pasado la cpu estaba muy bien pero este año es brutal la ia y muy aleatoria asi que los old boys estamos de suerte
Pues venga, que esto parece una reunión de alcohólicos anónimos... XD

Un servidor de 42 tacos, de la quinta de los ISS y Winning Elevens con parches de traducción al 15%

En esa época no tocaba FIFA ni con un palo. Mi primer acercamiento fue con la versión del Mundial de África en Xbox 360 que me pareció alucinante. El ritmo era mucho más lento, la física del balón había dado un cambiazo... Sentí que FIFA había superado en muchas cosas a PES.

Y así fui alternando pero desde la edición de FIFA 16 no he comprado ningún otro. El año pasado disfruté como un enano con PES y pintaba que este año iba a ser igual. Pero sólo Konami podía ser capaz de cargarse la ilusión de todo un año y hacerme decidir que ni loco pago 60€ por la edición de este año.

Me encanta jugar modo carrera vs. CPU en manual, nivel Profesional y ritmo lento. Me parece que es brutal lo que ha hecho EA este año. Cada partido es una película por la inmensidad de controles, gestos, choques, animaciones y cosas que pueden suceder en los 90 minutos. No puedo evitar repetir y repetir para ver el nivel de detalle.

El anuncio de la LFP de EA con todos los estadios me remató. Tengo la demo quemada pero en manual casi todos los partidos acabo en 0-0 porque duran poquísimo.
Barrakuda83 escribió:Que alguno cree un grupo por TELEGRAM para mayores de 30 sobre FIFA estaría muy bien coincidir

Me uno a la petición.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo 43 y me puede el hype esta semana. Estoy hasta nervioso como cuando tenía 25 años menos. Lo que he visto me gusta y como jugador casi exclusivamente offline creo que lo voy a disfrutar, para mi es muy importante el tema de la inmersión con el ambiente que se crea en los estadios, desde la música de la champions, las escenas, el público, los cánticos, los parecidos reales, los comentarios, etc (además alguien ha comentado que se pueden tener comentaristas distintos también) y todo eso este año que han metido los estadios de la liga creo que lo han bordado.
A mi el 18 ya me gustó y para nada me pareció arcade, tocando sliders y varios parámetros consigues un juego con situaciones muy reales, y pienso que este año lo han superado desde la base que ya tenían. En breve a disfrutarlo, los ratos que me deja jugar mi hijo pues es el que monopoliza la PS4.
@Barrakuda83

Viendo la afluencia que puede tener el hilo y que muchisimos puretas le vamos a dar offline..y trastear con Sliders , me veo en la obligación de currarme un hilo..Con info ..Y actualizando..

Si compartimos esta forma de jugar, no esta de más, tenernos a mano para disfrutar de pachangas..Fútbol, Noble, Lento, pausado y como no de puretas!!!...Cuando se pueda se quiera o apetezca, sin tener que salir a la jungla¡¡

Te cagas ¡¡

Las cosas bien hechas bien parecen..
Por la tarde si tengo un rato, me pongo al lio.

Que dios os bendiga ¡¡

Pd: Queda fundada La Comunidad Fifa Puretas.

Al lio con ese grupo.
colacao22 escribió:Señores he podido jugar dos partidos antes de acostarme al modo temporadas online y en automatico.

El juego mejora en suavidad, más animaciones, variedad de disparos, porteros mas humanos, IA compañera y rival mucho más lógica...

Hay varias cosas que no me han molado NADA y una de ellas me parece gravísima. Las enumero ahora:

El tempo del partido es el más rapido que yo haya probado nunca en un juego de fútbol. He podido probar un Madrid vs Madrid 0-0 y un Ajax vs Benfica 3-0. Pues bien, rápido es poco!!!! Todo lo que diga del tempo se queda corto. El FUT del año pasado era mucho más lento que el temporadas actual, espero que solucionen ya esto porque esta completamente roto y es completamente irreal. Nada que ver con un puto partido de futbol.

La segunda cosa que viene arrastrando es que me sale el Bernabéu apagado de luz sobre todo en los contornos de fuera del campo y me toca subir el brillo de la TV y después en el campo del Benfica de día me ha tocado bajar 15p el brillo porque era imposible ver bien. Tanto cuesta ajustar esta basura de iluminación???

Lo 3ero es que siguen las mismas pocas y pobres ademas de poco personalizables cámaras. Tanto cuesta poner una libre y que cada uno la pongamos a nuestro antojo?

Lo 4 es la salvajada de chilenas voleas o tijeretas que se han producido en dos partidos. Joder es que es una exageración en cada jugada hay algún intento coño.

Lo 5 es que el auto esta demasiado perfecto, el pinball o ping pong es tambien muy acentuado.

Y para acabar lo 6 es la fisica del balon que ha mejorado mucho esta muy pobre en los centros, el balon parece no pesar y apenas coge rosca o efecto.

Son fallos que joden un juego con un potencial y un nivel de detalle brutal, pero que quienes tenemos una edad o buscamos algo mas realista sin llegar a jugar en manual lo vamos a tener jodido con este Fifa.

Para mi es el Fifa de momento con un tempo mas rapido y mas arcade de la historia ( jugando en auto y hasta nuevo parche ).

Ojala con un parche ajusten todo que hay mucho potencial pero asi esta completamente roto.

Joder... Lo has puesto fino filipino al juego [carcajad] [+risas] no me jodas lo del tempo... Pero si decían que era super lento en las webs especializadas... Yo si va a si de rápido fijo que no lo pillo, pero si va como la demo según como si lo quiero.

Edito : 40 años y con dos hijos y mujer :) pero no por eso dejo de jugar por las noches siempre que puedo.
Otro pureta, había que hacer una liga
@LordSpain79 Maravillosa idea! Adelante con ese Telegram o lo que sea.
Pregunta: se puede jugar online con sliders?
Pregunta 2: hay algún modo para jugar todos juntos en un equipo contra otra gente y que haya filtros de manual? (tipo vestíbulo)
Liga Full Manual "Padres y Puretas" ¡ya!
Pobeng75 escribió:

36 y hecho un chaval, yo compre el PES porque me encantaba su Gameplay pero yo paso del Online y fuera de partidos amistosos o torneos básicos no aporta nada más.
Así que lo voy a cambiar por FIFA que aparentemente me va a durar muchísimo más.
Aqui 38 ya xD, jugón desde la Psx, le doy al UT y clubes pro, me uno al grupo animense a crearlo.

Un saludo..
Mi nombre lleva al equívoco, porque realmente no es mi año de nacimiento, son 2 números que puse al azar [+risas]
Tengo 32 en realidad.

El online lo dejé en el FIFA 13, ahora salvo alguna partida esporádica le doy mucha caña al offline.

Online contra extraños es fácil acabar de mala leche, y yo paso.
36, comprando FIFA desde su primera versión de megadrive :)
Y digo yo... si tantos coincidimos en que el online es una basura por como juega y permite EA jugar a la gente, por qué no le ponen remedio?

Tanto cuesta poner modo arcade y modo fútbol?
kakashihatake78 escribió:Mi nombre lleva al equívoco, porque realmente no es mi año de nacimiento, son 2 números que puse al azar [+risas]
Tengo 32 en realidad.

El online lo dejé en el FIFA 13, ahora salvo alguna partida esporádica le doy mucha caña al offline.

Online contra extraños es fácil acabar de mala leche, y yo paso.

Vete saludando a las patas de gallo, no te creas que te vas a librar !!
Pues yo tengo 41 años, tres hijas, una esposa... pero gracias a mi horario laboral (trabajo 5 dias si y 9 no) puedo jugar horas y horas, especialmente por las noches que se cierran las puertas del salon y llega mi momento. Al no tener que madrugar puedo jugar hasta la hora que vea.

A lo que mas me gusta jugar es modo carrera, con mi Malaga este año espero disfrutarlo partiendo de segunda y los fines de semana a clubes pro por las noches con los amigos.

Bueno dejo una pregunta, es la primera vez que me compro fifa en la store, se podra jugar ya el Viernes a las 00:00 o no tiene porque?

saludos a todos.
Buenas...
Pero cuánto viejo rata hay por el foro no? [sati] [qmparto]
Contad conmigo que también cumplo los requisitos [chulito].
A ver en que queda la cosa. Pero la idea está bien traída.
Madre mia si que somos unos cuantos.

35 tacos, jugón desde la Family Game (imitaciones de la Nintendo Nes) pasando por megadrive, psx, ps2, xbox360 hasta hoy.

Toda la vida jugando a juegos de futbol desde hace eones, parcheador de Wining Eleven y pro Evolution, es más, me hice con el pes2019 pero ya lo he vendido porque para el Offline no vale. Le metí un Of que mejoraba las tacticas pero todos los partidos eran iguales.

Deseando que salga para jugar offline y si es con conocidos no me importa jugar online, pero con desconcidos ni se me ocurre, no tengo ganas de mosquearme con niñatos.

Edito: @clausen168 el jueves a partir de las 00:00 puedes jugar, sí.

Saludos. [beer]
He visto la mejora en jugabilidad (con -1 en velocidad y tocando sliders aún quedará mejor) de FIFA en la Demo y he depositado todas mis esperanzas, porque luego en modos offline no decepciona. Lo de los marcadores y estadios, para los más fetichistas del realismo es tremendo, pero ¿no te parece que las sombras están mal implementadas? Eso o que estos partidos son por la mañana, pero me da que no. Son sombras que salen de demasiado arriba, como en partidos de la 1 de la tarde, y esos son los menos de día en LaLiga.

https://www.youtube.com/watch?v=iIKHujY4BHI

https://www.youtube.com/watch?v=kYqWKbMr7b0

En el Villamarín sí lo han implementado muy bien (es muy Beta esta versión, no creo que la afición visitante ocupe medio campo como en este vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=-kXDZVWzuhA
Tengo en la estantería FIFA 98 y 99 de versión PC después de haber jugado alguna partida de Fifas anteriores en casa de un colega de toda la vida. Entonces no había internet y lo suyo era ir a casa de amigos para echar partidas a pantalla partida. Probablemente haya jugado al primer fifa pero hace mucho de eso como para asegurarlo. Aún guardo en diskettes (que tiempos) el Kick off uno que era en 2D y el Sensible Soccer. Dos juegazos con mayúsculas de entonces. Que vicios. Pero sí recuerdo que la llegada del fifa supuso un gran paso en los juegos de fútbol.
Tengo 44 y juego Offline mayormente.
@LordSpain79,39 y en un mes 40,cumplo los requisitos de edad,pero eso de manual no se yo si es para mi.
LordSpain79 escribió:@Barrakuda83

Viendo la afluencia que puede tener el hilo y que muchisimos puretas le vamos a dar offline..y trastear con Sliders , me veo en la obligación de currarme un hilo..Con info ..Y actualizando..

Si compartimos esta forma de jugar, no esta de más, tenernos a mano para disfrutar de pachangas..Fútbol, Noble, Lento, pausado y como no de puretas!!!...Cuando se pueda se quiera o apetezca, sin tener que salir a la jungla¡¡

Te cagas ¡¡

Las cosas bien hechas bien parecen..
Por la tarde si tengo un rato, me pongo al lio.

Que dios os bendiga ¡¡

Pd: Queda fundada La Comunidad Fifa Puretas.

Al lio con ese grupo.

Lo creearas por Telegram?
Yo siempre he sido bastante propenso a jugar al PES (Ya no digamos en la época de PS2), y últimamente iba cada año jugando a Fifa o PES según me daba.

Este fin de semana, sin ánimos de comprar ni comparar ninguno de los dos, me bajé las dos demos y la de Fifa me encantó, y va a caer tarde o temprano.

Hace años defendía a PES por ser más simulador. Ahora, con 35 y un bebé, defiendo a Fifa, porque es más casual y permite desconectar el poco tiempo libre que tengo.

Lástima que no haya keys baratas, el año pasado pillé PES para pc de salida por 28€.
xipiron83 escribió:Una duda que tengo respecto al modo carrera... ¿ Este año podemos volver a meterle el "espaldarazo financiero" ? Es como más disfruto últimamente, con un equipo modesto poco a poco ir haciendo fichajes jovenes y hacerlo crecer.

Supongo que si,que desde el catalogo se puede. Yo la verdad no lo meto,voy con el presu que el equipo tiene e intento que crezca a base de ir mejorando con años,estoy en contra de Jeques y Petrodólares y lo que representan jajaja.
@maplastic

Tu y yo sabemos de sobra que hay abuelos rata de 40 tacos y chavales de 25 muy decentes.

A mi eso de hacer grupitos mayores de 30,por creer que asi es mas maduro y tal, no lo compro.

Tengo en la play docenas de mensajes con insultos y amenazas, y de peña de 30 y pico pa arriba X-D
Pillo sitio en esa comunidad, eso sí , juego full auto y con los sliders de velocidad a 99.

Saludos.
dellsouth escribió:36, comprando FIFA desde su primera versión de megadrive :)

Yo también compré ese primer Fifa en Megadrive con David Platt en portada!!! que tiempos joder!
Qué pasada encontrar a tanta gente casi de la misma quinta, pues eso, el jueves venderé PES, pese a tener un gameplay magnífico, y volveré a Fifa después de 5 ediciones.
Si hacéis grupo de Telegram me apunto.
tokao escribió:Quiero pillarme el juego en digital para compartir con un amigo, si el se queda la cuenta secundaria podra jugar online con su cuenta psn de siempre?

Si compras el fifa con tu cuenta, tu tienes que tener la fue ya como secundaria, y el como principal.

Si el compra el juego, el tiene que tener la fue ya como secundaria, y tu como principal.

@ArcticMarkeys la IA la veo bien, no se centran sólo a atacar siempre de la misma manera... también, ahora mismo estoy con el fut con el lvl bajo para ir haciendo monedas para reforzar la plantilla [+risas] [+risas] [+risas]
9341 respuestas