FIFA 19 | Hilo oficial

Editado por [erick]. Razón: flames continuados
Cuando un troll lo intenta pero...

Imagen
kakashihatake78 escribió:
Betikoh escribió:Soy yo o cuando marcan un gol dice yeah en vez de gol? minuto 14:44

https://www.youtube.com/watch?v=xC1MUNfbzY0

Ahí con la voz del que habla no lo oigo bien. Mira aquí:

En el 5:13 https://www.youtube.com/watch?v=oaj8AvJOClk

Yo creo que cantan Gol.

Pues yo escucho yeeeees el otro video mañana lo veo
Darthjedyk escribió:Cuando un troll lo intenta pero...

Imagen

Guapísimo el gif [tadoramo]
Lastima que los pases sean otro cantar [bye]
he empezado una carrera con el eibar(espectacular jugar en ipurua) en leyenda y he jugado 3 partidos con balance de 1-1-1...la madre que pario al getafe 5-1 en la segunda jornada me han enchufado [carcajad] directamente me han destrozado

leyenda-lento-camara clasica-sliders ligeramente retocados-y controles en semi(manual es demasiado duro para mi) una autentica gozada...el online no lo toco ni con un palo

por cierto tambien recomiendo poner las redes cuadradas y tension floja
Me puede explicar alguien como puede tener la gente el juego ya? veo mucha gente en EOL diciendo que ya lo tiene o que está jugando al modo carrera y así... me interesa para PS4
dgx escribió:he empezado una carrera con el eibar(espectacular jugar en ipurua) en leyenda y he jugado 3 partidos con balance de 1-1-1...la madre que pario al getafe 5-1 en la segunda jornada me han enchufado [carcajad] directamente me han destrozado

leyenda-lento-camara clasica-sliders ligeramente retocados-y controles en semi(manual es demasiado duro para mi) una autentica gozada...el online no lo toco ni con un palo

Podrías subir un trozico de gameplay??? [360º]
dgx escribió:he empezado una carrera con el eibar(espectacular jugar en ipurua) en leyenda y he jugado 3 partidos con balance de 1-1-1...la madre que pario al getafe 5-1 en la segunda jornada me han enchufado [carcajad] directamente me han destrozado

no me importaria hacerlo compañero,pero ni se como se hace,ni tengo capturadora para grabarlo :(

@Tryof en xbox y pc esta el ea acces,que te permite jugar 10 horas a los juegos de EA anticipadamente
@dgx

No es importante, no te preocupes.
De todos modos si es algo que a ti personalmente te gustaría hacer, te echaría una mano :) . Una vez enlazada una cuenta de YouTube a la consola, es tremendamente sencillo. (Sin capturadora).

Darthjedyk escribió:Cuando un troll lo intenta pero...

Imagen

Brutal gif. Una cosa importante referente a la física del balón (MUY buena este año por cierto), es que dependiendo del partido, la técnica de los equipos, el desgaste del césped o la lluvia, el balón se comporta de formas bastante distintas; hay partidos donde apenas se levanta del césped, otros que sí se levanta con más facilidad o rueda pegando botecitos, partidos en los que los jugadores fallan más,...etc
Que cojones han hecho a este juego en el fut?

Usain Bolts

Centros chetados.

Un tema que no me gusta es que los porteros no se mueven para apuntar en el saque de puerta.

Rechaces que son de risa, hago un pase por ejemplo el rechazo parece un disparo con una velocidad desproporcionada.

Intento jugar al toque y acabo haciendo dirty dancing para poder ganar si no es imposible.

La ia es muy tonta demasiado en temas de desmarque por mucho que hagas los desmarques manuales y ciertas físicas de balón están muy lejos de la competencia para mal eh.

Luego lo de siempre en el fut la defensa manual hace lo que le sale se los huevos cuando le da la gana usa esa animación llamada pisar uvas. La verdad es que tan mejorable a nivel jugable y lo mejoran tan poco....

Me dan miedo futuros updates

Eso si ni se han molestado en poner los adboards reales de los estadios españoles, igual que los ingleses...
dgx escribió:

no me importaria hacerlo compañero,pero ni se como se hace,ni tengo capturadora para grabarlo :(

@Tryof en xbox y pc esta el ea acces,que te permite jugar 10 horas a los juegos de EA anticipadamente

Y con el glitch ese juegan ilimitado no?
DaNieL EOL escribió:Le he metido una caña brutal este finde con el "glitch" del acces en One

Diré dos cosas

Fut es como un juego distinto a los demás modos del juego y muy parecido a Fifa 18. Jugar una carrera o otros partidos son completamente distintos y se nota mas fifa 19. Si juegas a fut parece que sea el 18.

Y otra cosa, a los que os preocupaba tanto el r3 que era ultrachetado lo de levantar la bola, en el online no lo hace ni dios y he jugado lo menos 30 partidos ya. Ni chetado ni nada, es mas facil que salga mal el regate a que salga algo bueno. Nada que ver con jugar contra la cpu

Salu2

Fut ni con un palo, yo online solo juego a temporadas que es lo más parecido a offline...aunque este año le tengo unas cañas tremendas al modo carrera.que ganas que llegue mañana
Tryof escribió:Me puede explicar alguien como puede tener la gente el juego ya? veo mucha gente en EOL diciendo que ya lo tiene o que está jugando al modo carrera y así... me interesa para PS4

Con EA Access
keverson303 escribió:Que cojones han hecho a este juego en el fut?

Usain Bolts

Centros chetados.

Rechaces que son de risa

Intento jugar al toque y acabo haciendo dirty dancing para poder ganar si no es imposible.

Vamos, lo de todos los años con el peor modo de juego que hay. No sé dónde está la sorpresa xD
Ayer jugó para el Girona el Famoso Doumbia de Fifa 15, que junto a Emenike e Ibarbo causaron estragos en UT.
tonikite escribió:Soy yo o la pelota rueda por el césped cual pelota de golf en una alfombra de terciopelo [facepalm]

Es así la verdad es que queda muy feo... Por lo demás, pxoo a poco va mejorando el juego y parece que puede estar bastante bien.
Lo malo es que al día 2 te cambian el tempo del partido y lo aceleran más... Si no lo hacen así aun se puede jugar bien.
No es que lo aceleren, es que el típico parche del día 2 es cuando meten más animaciones y se nota que vaya más rápido porque te acostumbras a las anteriores, a mi me pasó en el 18 y cuando ya estás acostumbrado el juego es el mismo
arash666 escribió:
tonikite escribió:Soy yo o la pelota rueda por el césped cual pelota de golf en una alfombra de terciopelo [facepalm]

Es así la verdad es que queda muy feo... Por lo demás, pxoo a poco va mejorando el juego y parece que puede estar bastante bien.
Lo malo es que al día 2 te cambian el tempo del partido y lo aceleran más... Si no lo hacen así aun se puede jugar bien.

Jugando en manual, no noto ningún defecto en los pases rasos. Es más, algunos salen algo flojos, otros se pasan de fuerza (dependiendo de la precisión, momento y habilidad del jugador) e incluso cogen a veces algo de curva (efecto) si sabes darle de primeras con precisión.

Otra cosa es que este juego, con todo en automático, es un cachondeo total. Aporrear botones hasta marcar. Nada más.
jahngo escribió:
arash666 escribió:

Jugando en manual, no noto ningún defecto en los pases rasos. Es más, algunos salen algo flojos, otros se pasan de fuerza (dependiendo de la precisión, momento y habilidad del jugador) e incluso cogen a veces algo de curva (efecto) si sabes darle de primeras con precisión.

Otra cosa es que este juego, con todo en automático, es un cachondeo total. Aporrear botones hasta marcar. Nada más.

Tal cual..Ya empieza a ser un topicazo, uno de tantos y tantos sobre este juego, unos con fundamento y escritos desde una crítica constructiva y objetiva, y otros sin tener ni puta idea del juego..

Este fifa esta fomentando una montaña de bilis muy impresionante, la verdad.

Queda menos ¡¡
La verdad que este año, bueno y lleva ya unos años así. El juego en automático, es un cachondeo.
Te puede ganar cualquiera.
Yo ya he decidido, que cuando vuelvan las ganas de jugar a FIFA. Será en Manual.
En manual encuentra gente habitualmente en FIFA?
Habrá que ver cuando salga el juego que tal todo.
Yo siempre he jugado a los 2. Los últimos años primero pillaba pes, me decepcionaba... Lo vendía... Compraba fifa, jugaba como si no hubiera mañana hasta que me sangraran los ojos y poco a poco, entre el hándicap y el típico truquillo que sale cada año y explota la gente en el Online, me aburría tb y acababa vendiendo el juego sin perder dinero (siempre cambiazo de media Markt y venta por el mismo precio que me costaba)

Este año va a ser el primero que no lo pille de salida (desde fifa 10)

Yo he de decir que todo lo que es el envoltorio del juego es sublime, estadios, licencias, ambientación, comentarios, modos de juego...

El game play para nada me parece una basura, está bien dentro de su estilo y los partidos son bastante emocionantes y divertidos.
Eso si, una cosa es las repeticiones y demás mandanga, pero in game, los pases no están demasiado bien recreados. La bola nunca deja de rodar, es verdad que no da botecitos ni pilla efecto ni nada... En los replay se ve todo super bonito, pero jugando es otro cantar, esta claro que hace falta otro lavado gráfico pero ya. El típico "dirtydancing" que comentan, en parte con equipos "Top" al ir todo más rápido es verdad y se nota más... Deberían de hacer algo, pq la competencia se ve mejor para mi.

Los chutes me gustan, hay mucha variedad y es brutal cuando da la pelota en el poste, el sonido y la sensación. Me preocupa el nuevo sistema de disparo y lo cheto que puede ser...

Luego está el tema de hándicap... Que ahí ya es batalla perdida, desde el mal día que lo implementaron (creo que en fifa 13) y no han parado...
Es gracioso por que en divisiones altas no se nota mucho 10,9,8,7...) pero cada vez se acentúa más y llega un momento que te estás jugando la temporada en division 2,1 o lo que sea y gana el partido quien le sale de la Polla a Ea...
(está claro que un jugador muy bueno del juego se sobrepone a todo, pq no es que tengas que perder 100% seguro, es simplemente que tus porcentajes de acierto en pase y gol se reducen y los del rival se mejoran, tb notas todo más pesado... Pero he de decir que si tienes el hándicap en contra, yo al menos no disfruto una mierda...)

Quedo a la espera de ver como sale el juego final y después de muchos partidos de la gente, a ver que se comenta sobre velocidad, los nuevos chutes y si hay algún "defecto " grande o que... Si el juego es mejor que fifa 18 lo pillaré también y este año tendré dos juegos de fútbol otra vez :)

Seguiré jugando a pes 2019, que para mi online es un grandisimo juego. Estoy cuando cada día y disfrutando mucho.
La gente dice que ofline es una mierda, pq la ia siempre intenta la misma jugada, pero no los pocos partidos que he jugado ofline, no lo he visto tan mal...
A mi fifa ofline me aburre mucho, cambiando sliders mejora por eso..

Este año la ia chuta más de lejos?
Antes no solían chutar hasta que no estaban demà te del portero [+risas]

Ya iréis poniendo impresiones... Eso si... El timing será :

Sale el juego "es la vida, este juego es el mejor juego de la historia"

A los 3 días...

"este juego es una puta basura, ea se centra en el modo fut para robarnos el dinero, todo de niños rata y Usain Bolt por todos lados, ping pong, dirty dancing y los chutes están rotos"

2 meses después quedará la gente que realmente le haya gustado y que quiera disfrutar del fútbol...

Así que no me podré fiar demasiado de lo que digáis supongo... [carcajad] [+risas]
arash666 escribió:
Los chutes me gustan, hay mucha variedad y es brutal cuando da la pelota en el poste, el sonido y la sensación. Me preocupa el nuevo sistema de disparo y lo cheto que puede ser...

Como funciona eso del nuevo disparo?
No acabo ni de verlo ni de entender como va.... [mad]
Si le das otra vez a chutar en el momento justo, sale un tiro casi perfecto y se ve que es casi gol seguro... Si le das muy mal el salón puede salir bastante mal...
Yo no entiendo cuando la gente dice que en las repeticiones se ve bien pero en Gameplay no.....
Yo creo que es una grabación exacta de lo que ha pasado no veo que metan más efectos o físicas......
@alvicio

Funciona con doble pulsación, estilo nba2k, si aciertas con el timming en la zona de la barra verde el golpeo es perfecto y las posibilidades de gol muy altas. Si no aciertas se te puede ir desviado muy fácilmente, darle mordido..etc. Para mí es más complicado que el sistema clásico, puedes fallar perfectamente un gol a puerta vacía si no estás atento.
Es opcional por cierto, no tienes porqué usarlo si no te convence.

@TERCIO

Estoy de acuerdo.
Lo único es que quizá sí mejorasen el seguimiento/movimiento de las cámaras de gameplay, se vería sustancialmente mejor.
Pero cuando chuto sale verde, cual es el punto de referencia?
En algunos juegos sale la barra roja y una zona pequeña verde, que si paras justo en lo verde haces un buen tiro (royo everybodysgolf)
Pero en fifa, entre que sale la barra avajo del nombre en una esquina y todo es verde, no me aclaro....
Vs cpu me esta gustando y mira que tenia casi claro que no lo pillaba......
Es mas facil, le das y cuando el pie se acerca al balon, le vuelves a dar. Es recommendable avanzarte el balón y hacer esto
Tryof escribió:Me puede explicar alguien como puede tener la gente el juego ya? veo mucha gente en EOL diciendo que ya lo tiene o que está jugando al modo carrera y así... me interesa para PS4

Es simple, con el EaAcces auqnue creo que solo es para PC y Xbox One, en tu caso que lo quieres para PS4 tienes estas opciones

Cualquiera que hayan reservado FIFA 19 Champions Edition o Ultimate Edition en PlayStation 4, Xbox One o PC puede comenzar a jugar el juego completo el 25 de septiembre. Los usuarios de Nintendo Switch que reserven la Champions Edition también podrán comenzar a jugar el 25 de septiembre.

Si quieres la standard, pues hasta el viernes aunque quizas y segun donde estes quizas lo suelten antes, para eso en el hilo de ya venden Fifa 19 seguro que se ira actualizando.
alvicio escribió:Pero cuando chuto sale verde, cual es el punto de referencia?
En algunos juegos sale la barra roja y una zona pequeña verde, que si paras justo en lo verde haces un buen tiro (royo everybodysgolf)
Pero en fifa, entre que sale la barra avajo del nombre en una esquina y todo es verde, no me aclaro....
Vs cpu me esta gustando y mira que tenia casi claro que no lo pillaba......

Puedes activar para que se vea la barra en Trainer, y efectivamente tienes que fijarte en parar la línea que se mueve en la zona verde.

Si tienes la barra desactivada tienes que fijarte para hacer la segunda pulsación justo cuando el jugador golpea el balón.
como se tiran las faltas este año?
sonic5202 escribió:como se tiran las faltas este año?

Igual que el año pasado.
TERCIO escribió:Yo no entiendo cuando la gente dice que en las repeticiones se ve bien pero en Gameplay no.....
Yo creo que es una grabación exacta de lo que ha pasado no veo que metan más efectos o físicas......

Algo chetada estan de ahi que las repes vayan a 30 fps creo yo eh
@Senegio Lo único bonito que tiene son los estadios, pero luego ves que están usados como le salen de la polla que destaca mas la publicidad de twich o de fifa que las de los sponsor del equipo.

A mi esa mariconada me molesta un huevo jugando.
Buenos días.
Ya queda nada y menos para la salida del juego en la edición normal.
Llevo ya unos cuantos partidos a la demo y por lo que voy jugando contra la cpu y Vs Share con amigos es muy divertido.
Como algunos sabéis, tanto en este hilo como en el del otro juego, soy jugador con controles manuales.
Juego a ambas sagas desde el 2013 con esa configuración.
Hace unos días un buen amigo y forero de este foro Alessan me pasó un video que me reafirma en la decisión que tomé en su momento. No quiero polemizar con nadie, cada uno tiene sus gustos y es respetable como se divierta cada uno.
Sólo quiero mostraros lo que Fifa 19 en su versión demo nos permite ver.
Un saludo y como siempre animo al que quiera a probar jugar con la configuración manual. Mirad el vídeo:
https://m.youtube.com/watch?v=Pq6LPwwVUL4
maplastic escribió:Buenos días.
Llevo ya unos cuantos partidos a la demo y por lo que voy jugando contra la cpu y Vs Share con amigos es muy divertido.
Como algunos sabéis, tanto en este hilo como en el del otro juego, soy jugador con controles manuales.
Hace unos días un buen amigo y forero de este foro Alessan me pasó un video que me reafirma en la decisión que tomé en su momento. No quiero polemizar con nadie, cada uno tiene sus gustos y es respetable como se divierta cada uno.
Un saludo y como siempre animo al que quiera a probar jugar con la configuración manual. Mirad el vídeo:

Es, una orientación de donde va el pase no que vaya a ir perfecto hay, yo también juego manual en los dos juegos y cuando ejecutó el pase al. Hueco manual me dice la dirección pero no que vaya al sitio perfecto. Los dos juegos tienen cosas buenas y malas disfrutemos del Fútbol cada uno del que más le guste o de los dos

Hostia qué grande el video... Y soy de Full Auto, pero se me cae la cara de la vergüenza de lo asistido que llevamos toda la vida jugando.
Estuve jugando a la demo con amigos (en manual), y era una fiesta de sombreros con el R3, hice 4 seguidos con Pogba para terminar pegando una bolea desde 35 metros, se fue a la mierda el tiro, no era nada realista pero fue bastante divertido.

Si se llega a dominar puede ser efectivo, en anteriores creo que no pasaba nada de eso, al controlar podías hacer un sombrero o dos y ya está, en este desde cualquier lado puedes empezar a levantarla.
Las redes si se destensan quedan muchísimo mejor.

Imagen

Detalles.

Imagen
La física de la red es espectacular este año, muy realista.

En el 17 eran muy vistosas; pero no tan reales como deberían. En el 18 era muy parecidas a éste pero eran como grises y la mayoría de veces no se veían en condiciones; pero este año han dado con la tecla y están genial.

Esa animación al haber fallado un gol no me mola, cae muy rígido el jugador [+risas]

Daiben escribió:Estuve jugando a la demo con amigos (en manual), y era una fiesta de sombreros con el R3, hice 4 seguidos con Pogba para terminar pegando una bolea desde 35 metros, se fue a la mierda el tiro, no era nada realista pero fue bastante divertido.

Si se llega a dominar puede ser efectivo, en anteriores creo que no pasaba nada de eso, al controlar podías hacer un sombrero o dos y ya está, en este desde cualquier lado puedes empezar a levantarla.

El juego te da todas las posibilidades. La clave para que sea realista o no depende del que juega; aunque no hubieran skills... bien podrías pasarte todo el partido caracoleando como un retrasado y conseguir un gameplay muy falso.
Lo de levantarla puede ser útil en contadísimas ocasiones, o para dar un extra de espectacularidad; pero si buscas una mayor efectividad lo normal es intentar mantener el balón en el suelo para un mejor golpeo.

En automático sí que están chetadas las voleas/chilenas, intencionadamente por EA. En manual obviamente la cosa cambia.

No es que lo tengamos, en mi caso tengo la ONE con el EA ACCECS y que son 10 horas pero con el truco las horas no se gastan, yo llevo todo el fin de semana jugando, empeze modo carrera, probe el fut y jugue contra amigos.
Gol de Benzema con la repetición de La Liga. Pongo en Spoiler que pesa.

Imagen
Uffff ya queda menos para tener juego!!!!! [plas]
@kurosakicarlos pues viendo la mayoría de estadios esta temporada, creo que a FIFA le hacen falta unas redes más tensas aún que las "tensas" que traen. Parece que están de moda. Que pegue esa sacudida rápida, al estilo PES 2019, pero sin que se desforme la porteria entera.

Aquí teneis la muestra de redes tensas. Goles jornada 5.
https://youtu.be/nV685Ew-xNQ

A Ipurua falta también que le pongan las porterías triangulares por defecto.
Lo que le falta es un editor de ESTADIOS, eso seria lo suyo, si sacaran una edicion con editor si pagaria los 70 o 80 que pagan algunos por los sobres y demas, pero como suele pasar no llueve a gusto de todos, cada año digo que sera el ultimo, pero aqui estamos, a ver si el año que viene si tenemos editor.

Tambien me gustaria poder cambiar la equipacion de los porteros, toda la temporada con el mismo color, o variar entre camisetas y pantalones por aquello de que algunos se parecen y mucho en sus equipaciones y alguna que otra vez tienes que poner al titular del estadio con la equipacion de visitante para aclararte al jugar.
cuantos estadios vienen de la liga santander :-?
sokii escribió:cuantos estadios vienen de la liga santander :-?

16 y 3 del año pasado que están ahora en segunda.

Se han escaneado estos días los 3 ascendidos, pero tengo mis dudas de que estén este año.
fonscuenca escribió:

Es, una orientación de donde va el pase no que vaya a ir perfecto hay, yo también juego manual en los dos juegos y cuando ejecutó el pase al. Hueco manual me dice la dirección pero no que vaya al sitio perfecto. Los dos juegos tienen cosas buenas y malas disfrutemos del Fútbol cada uno del que más le guste o de los dos

No sé si me expresé mal o no me entendiste. No critico al Fifa en ese vídeo. Pasa exactamente lo mismo en pes con una barra de ayuda, no quiero imaginar con tres...
Simplemente es observar lo ayudado que van los pases, (tiros también aunque en la imagen muestre tiro bien dirigido pero se llenó aposta la barra y debería haber ido fuera), por la cpu.

Por lo demás ya digo en mensaje inicial que Fifa 19 me divierte bastante.
9341 respuestas