Habrá que ver cuando salga el juego que tal todo.
Yo siempre he jugado a los 2. Los últimos años primero pillaba pes, me decepcionaba... Lo vendía... Compraba fifa, jugaba como si no hubiera mañana hasta que me sangraran los ojos y poco a poco, entre el hándicap y el típico truquillo que sale cada año y explota la gente en el Online, me aburría tb y acababa vendiendo el juego sin perder dinero (siempre cambiazo de media Markt y venta por el mismo precio que me costaba)
Este año va a ser el primero que no lo pille de salida (desde fifa 10)
Yo he de decir que todo lo que es el envoltorio del juego es sublime, estadios, licencias, ambientación, comentarios, modos de juego...
El game play para nada me parece una basura, está bien dentro de su estilo y los partidos son bastante emocionantes y divertidos.
Eso si, una cosa es las repeticiones y demás mandanga, pero in game, los pases no están demasiado bien recreados. La bola nunca deja de rodar, es verdad que no da botecitos ni pilla efecto ni nada... En los replay se ve todo super bonito, pero jugando es otro cantar, esta claro que hace falta otro lavado gráfico pero ya. El típico "dirtydancing" que comentan, en parte con equipos "Top" al ir todo más rápido es verdad y se nota más... Deberían de hacer algo, pq la competencia se ve mejor para mi.
Los chutes me gustan, hay mucha variedad y es brutal cuando da la pelota en el poste, el sonido y la sensación. Me preocupa el nuevo sistema de disparo y lo cheto que puede ser...
Luego está el tema de hándicap... Que ahí ya es batalla perdida, desde el mal día que lo implementaron (creo que en fifa 13) y no han parado...
Es gracioso por que en divisiones altas no se nota mucho 10,9,8,7...) pero cada vez se acentúa más y llega un momento que te estás jugando la temporada en division 2,1 o lo que sea y gana el partido quien le sale de la Polla a Ea...
(está claro que un jugador muy bueno del juego se sobrepone a todo, pq no es que tengas que perder 100% seguro, es simplemente que tus porcentajes de acierto en pase y gol se reducen y los del rival se mejoran, tb notas todo más pesado... Pero he de decir que si tienes el hándicap en contra, yo al menos no disfruto una mierda...)
Quedo a la espera de ver como sale el juego final y después de muchos partidos de la gente, a ver que se comenta sobre velocidad, los nuevos chutes y si hay algún "defecto " grande o que... Si el juego es mejor que fifa 18 lo pillaré también y este año tendré dos juegos de fútbol otra vez
Seguiré jugando a pes 2019, que para mi online es un grandisimo juego. Estoy cuando cada día y disfrutando mucho.
La gente dice que ofline es una mierda, pq la ia siempre intenta la misma jugada, pero no los pocos partidos que he jugado ofline, no lo he visto tan mal...
A mi fifa ofline me aburre mucho, cambiando sliders mejora por eso..
Este año la ia chuta más de lejos?
Antes no solían chutar hasta que no estaban demà te del portero
Ya iréis poniendo impresiones... Eso si... El timing será :
Sale el juego "es la vida, este juego es el mejor juego de la historia"
A los 3 días...
"este juego es una puta basura, ea se centra en el modo fut para robarnos el dinero, todo de niños rata y Usain Bolt por todos lados, ping pong, dirty dancing y los chutes están rotos"
2 meses después quedará la gente que realmente le haya gustado y que quiera disfrutar del fútbol...
Así que no me podré fiar demasiado de lo que digáis supongo...