Tinerfeño 84 escribió:Había entendido que todos los jugadores de la liga tendrían su cara, en el Getafe no lo veo, el delantero Ángel, por ejemplo, no tiene su cara ni mucho menos... No soy de los tiquismiquis en este tema pero pensaba que era así.
El partido se siente espectacular, muy realista. Lo de la cámara tv es una pena, porque es una gozada pero para los que jugamos casi siempre online es un suicidio, sobre todo a la hora de sacar el balón jugado desde atrás... Debería tener la opción de alejar bastante más el zoom. Una vez dije aquí que se debería obligar a jugar online con esta cámara, más realismo y así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero obviamente se me echaron encima
O al menos que el jugador que le toque de local elija la cámara con que se juega, con opción de cambiar el rival zoom y altura, a mí no me importaría jugar partidos con cámaras distintas. Bueno, esto solo son flipadas mías, es que el tema cámaras en FIFA es de las cosas que más me molesta, desde hace años que, por unas cosas o por otras, no me convence ninguna.