FIFA 19 | Hilo oficial

F1R3F0X escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

https://youtu.be/6o6RIOwSuNA

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía, el estadio del Getafe a rebosar. Y luego dirán que FIFA no es falsísimo [+risas]

No pretendo dar ningún zasca y espero que hasta te lo tomes con humor, pero da la casualidad que ayer se jugó ese mismo partido en la vida real y la asistencia fue de 12.756 personas en un Coliseo con capacidad para 17.393.
Un 74% del aforo completo ayer en el mismo partido que el Fifa.

Pero iré más lejos aún, y es que el promedio en porcentaje de asistencia a los estadios españoles está actualmente en el 69%, lo cual refuerza la teoría de que tu comentario haciendo alusión a lo irreal de este Fifa por ver un Alfonso Pérez a rebosar en un partido Getafe Atletico de Madrid de Fifa no es el más acertado. Y mira que hay cosas irreales en Fifa...
[360º]

Imagen
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

Imagen
Imagen
Imagen

No hay mas que decir....BRUTAL!!!
@spiderrrboy

Rivaldo se la levantó de pecho antes de hacer una chilena, o Ibra hizo una de bastante más lejos,...etc

Que en automático es un juego mas arcade y las voleas y chilenas son demasiado efectivas...? Estoy de acuerdo. Pero que en manual o sliders son más difíciles de hacer y puedes conseguir un FIFA más realista y menos arcade (si es lo que quieres) también es cierto.
kakashihatake78 escribió:@spiderrrboy

Rivaldo se la levantó de pecho antes de hacer una chilena, o Ibra hizo una de bastante más lejos,...etc

Que en automático es un juego mas arcade y las voleas y chilenas son demasiado efectivas...? Estoy de acuerdo. Pero que en manual o sliders son más difíciles de hacer y puedes conseguir un FIFA más realista y menos arcade (si es lo que quieres) también es cierto.

Joder y te vas tan atras, si hace nada tienes dos ejemplos en cristiano y bale. En una misma champions, cuartos y final...pero que el video ese queda muy falso y le hace un muy flaco favor al juego, no hay por donde cogerlo...y eso que yo no quiero ni arcade ni simulacion, solo pasarlo bien, no soy de los que juega en lento, pero tampoco quiero ver cosas asi la verdad...
Señores ya queda poquito, qué ganas!

Vista la situación que en MM se ha agotado el cambiazo, ¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo(física o digital)?
Todas las tiendas lo tienen a 65 (MM,Fnac...)

Saludos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año Fifa pinta que va a batir todos los records de ventas, al menos en España y con toda la razón pues ver los campos recreados, las caras, las licencias en general y combinadas con un gameplay muy acertado es una fórmula ganadora. He visto el partido completo del Getafe vs At.Madrid que ha puesto @kurosakicarlos y me ha parecido espectacular respecto a la puesta en escena y buenísimo el ritmo, movimiento del balón y el juego en sí, con una IA de los equipos muy acertada, jugadas variadas al ver como reculan las defensas y se posicionan tapando huecos, ver desbordes de jugadores que no llevan el balón provocando el pase o llevándose a un defensa y abriendo huecos, ver a Simeone con sus gestos característicos, etc. Me ha gustado mucho sinceramente y con ganas que me llegue a casa el cambiazo que ya reservé hace unas semanas. ;)
@CHARLYUNO por poner una pega , me hubiese gustado que en las introducciones se viera el campo por fuera como el Bernabéu, pero es la leche.
Aún recuerdo cuando flipé el día que en el FIFA de PSX añadieron los escudos a las camisetas y fijarse donde hemos llegado, caras, estadios camisetas paquete televisivo....
Un sueño húmedo hecho realidad
Saludos
Yo ayer agote las 10 horas con un Getafe-Betis de dia soleado con resultado 3-3 jugando en lento y reduciendo la velocidad de pase a 45-45 es un autentigo juegazo increible como reaccionan los jugadores y la fisica de la pelota vuelvo a repetirlo este año vamos a gozar.. eso y junto la ia de la cpu simplemente brutal el juego
Estoy flipando con la de canales que a raiz de los estadios se están viniendo arriba con los modos carrera. La gente currándose unas intros emotivas con sus equipos...lo que está removiendo este juego y lo que va a remover con la inclusión de los estadios va a ser enorme.
Este es el último video que he visto, un tipo iniciando la carrera con su Málaga, con un video inicial que te pone la piel de gallina y con un partidazo que está configurado como viene por defecto.

https://youtu.be/-qyk0ifCdDE

Imaginarme esto dejándolo a mi gusto va a ser descomunal.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Estoy flipando con la de canales que a raiz de los estadios se están viniendo arriba con los modos carrera. La gente currándose unas intros emotivas con sus equipos...lo que está removiendo este juego y lo que va a remover con la inclusión de los estadios va a ser enorme.
Este es el último video que he visto, un tipo iniciando la carrera con su Málaga, con un video inicial que te pone la piel de gallina y con un partidazo que está configurado como viene por defecto.

https://youtu.be/-qyk0ifCdDE

Imaginarme esto dejándolo a mi gusto va a ser descomunal.

Imagen

Espectacular, sin más. A ver si arreglan pronto los horarios en el modo Kick-off para jugar con ese sol. Estoy aguantando para hacer el modo carrera más adelante.

@kakashihatake78 el tema del dibujo del balón es por falta de LOD (level of detail). Ni en PC tiene un LOD a la altura que no queda otra que aumentarlo x100 o x1000 via mod. Ya puedes poner una cámara cercana que ni las caras se ven bien. Esto a PES no le pasa.

También metería más oclusión del ambiente, sobretodo para las gradas.

Cosas a quitar o adaptar a la realidad:
- Banderas (90 minutos moviendo banderas no se ve ni en la Final de la Champions)
- Mosaicos (en la vida real se ven contadas veces. Solo en derbis o contra Madrid/Barça)
- Pancartas (todos los estadios están literalmente empapelados, cosa que ni en Argentina pasa...)

PD: Matt ha sacado la primera versión de sliders. A ver qué tal.
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
@6ons1
Las banderolas y ese empapelado (donde en la realidad va la publi) queda horrible. Para poner eso que dejen hormigón tal cual, pero es que queda más falso que las camisetas falsas del Pro.
Para quienes se quejan de la dificultad, confirmadisimo que en el modo carrera la dificultad en mismo nivel es superior que en un partido rápido, llevo una racha de 3 perdidos y un empate con el Athletic.
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Foh que pasada!!!
¡Hola! Tengo la Ultimate Edition encargada vía la Store de PS4. Me he bajado los 10 gigas del juego ya pero... ¿a las 0:01 del martes tendré que bajar aún el resto del juego, no? Porque son 30 gigas, y ya me veo que va a ser imposible jugar al juego entero esa noche.
Ufff, con el balón al tamaño NORMAL es una puta pasada!!

Imagen

Imagen

Alucinante, pedazo animaciones y física del balón.

[tadoramo]
Caballeros..Una vez acabado mi acceso de 10 horas en Pc..

Solo deciros que vuestro 1 partido..Os pongais un partidito en Ipurua vs equipo similar.

De verdad que debéis hacerlo..Convoco al equipo friki que disfrutamos fifa 18 con nuestra forma particular de ver este juego.

Lento manual..y cámara tv..Tengo ya preparada una pequeña toma de contacto con los sliders, Con el permiso de Kakashi.

El que los quiera probar ..Que me mande un privi..

De verdad, teneis que probar el pasar de jugar con equipos chetos y con el juego de serie de la demo, a como os indico con este post. ..

A disfrutar de la puta aletoriedad que tiene este bendito deporte..Y con el jodido balón grande.

FUTBOL ¡¡¡¡

Vais a disfrutar como PERRAS¡¡

Pd: Estos sliders que os iré pasando, los iremos puliendo entre todos, se trata de disfrutar de Fifa de una forma muy particular..No me gustaría que fueran núcleo de debates o troleos baratos y los comparto con lo que es la idea que tengo, sobre como optimizar este juego a mi gusto..

SIMULACIÓN..ALETORIEDAD Y MUCHO FÚTBOL¡¡

Un saludo y a disfrutar ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Volvemos al grito inglés yeiiiiii cuando marcan goles?
LordSpain79 escribió:Caballeros..Una vez acabado mi acceso de 10 horas en Pc..

Solo deciros que vuestro 1 partido..Os pongais un partidito en Ipurua vs equipo similar.

De verdad que debéis hacerlo..Convoco al equipo friki que disfrutamos fifa 18 con nuestra forma particular de ver este juego.

Lento manual..y cámara tv..Tengo ya preparada una pequeña toma de contacto con los sliders, Con el permiso de Kakashi.

El que los quiera probar ..Que me mande un privi..

De verdad, teneis que probar el pasar de jugar con equipos chetos y con el juego de serie de la demo, a como os indico con este post. ..

A disfrutar de la puta aletoriedad que tiene este bendito deporte..Y con el jodido balón grande.

FUTBOL ¡¡¡¡

Vais a disfrutar como PERRAS¡¡

Pd: Estos sliders que os iré pasando, los iremos puliendo entre todos, se trata de disfrutar de Fifa de una forma muy particular..No me gustaría que fueran núcleo de debates o troleos baratos y los comparto con lo que es la idea que tengo, sobre como optimizar este juego a mi gusto..

SIMULACIÓN..ALETORIEDAD Y MUCHO FÚTBOL¡¡

Un saludo y a disfrutar ¡¡¡

crear un hilo para poner los slider y comfiguraciones de camaras ecttt. [oki]
Buenos días chavales!

He comprado la versión Champions a medias con un colega, ya sé que los sobres solamente los tiene la cuenta q lo compra, pero el acceso anticipado lo tendremos los 2?

Saludos y gracias
Demo borrada :) , a esperar el juego final.
@LordSpain79 gustaría de dichos sliders XD .
Ales Hemsky escribió:Demo borrada :) , a esperar el juego final.
Idem, ya somos 2.Es de las veces que he jugado tanto a una demo de FIFA que he llegado hasta el punto de ver cosas MUY mejorables.
DAVER_7 escribió:Buenos días chavales!

He comprado la versión Champions a medias con un colega, ya sé que los sobres solamente los tiene la cuenta q lo compra, pero el acceso anticipado lo tendremos los 2?

Saludos y gracias

Jugareis el mismo dia. El contenido extra solo lo tendra la cuenta que lo compre.

Imagen
Imagen
Imagen

Había entendido que todos los jugadores de la liga tendrían su cara, en el Getafe no lo veo, el delantero Ángel, por ejemplo, no tiene su cara ni mucho menos... No soy de los tiquismiquis en este tema pero pensaba que era así.

El partido se siente espectacular, muy realista. Lo de la cámara tv es una pena, porque es una gozada pero para los que jugamos casi siempre online es un suicidio, sobre todo a la hora de sacar el balón jugado desde atrás... Debería tener la opción de alejar bastante más el zoom. Una vez dije aquí que se debería obligar a jugar online con esta cámara, más realismo y así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero obviamente se me echaron encima [+risas] O al menos que el jugador que le toque de local elija la cámara con que se juega, con opción de cambiar el rival zoom y altura, a mí no me importaría jugar partidos con cámaras distintas. Bueno, esto solo son flipadas mías, es que el tema cámaras en FIFA es de las cosas que más me molesta, desde hace años que, por unas cosas o por otras, no me convence ninguna.
Barrakuda83 escribió:Os gustan las redes este año¿ Yo.las veo con poco movimiento cuando hay gol...no se...son raras

no sé por qué cambiaron las de fifa 17. Para mí han sido las mejores redes en un FIFA.
Esto es la polla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Tinerfeño 84 Creo que metieron 200 caras, algunos de los jugadores escaneados (durante la temporada pasada) ya no juegan en sus equipos, sumado a que con 200 caras no alcanzan a escanear a todos los jugadores de la Liga. Si dividimos 200 caras entre 20 equipos da a 10 caras por equipo, teniendo en cuenta que a lo mejor han escaneado 14 caras del Athletic, pues igual del Getafe han escaneado 6, no se. Tenían tan pocas caras hechas de la Liga que necesitarían varios años para dejar decente ese aspecto.
En el Málaga Las Palmas de Kurosaki se ve brutal la iluminación , colores y como luce todo, pero lo que se mueve la camara es un escandalo, va de punta a punta del campo como una moto y no se frena al llegar a las areas dando algo de ángulo.

Lo que cambiaria fifa con camaras libres...todo pareceria mejor.
Tinerfeño 84 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Había entendido que todos los jugadores de la liga tendrían su cara, en el Getafe no lo veo, el delantero Ángel, por ejemplo, no tiene su cara ni mucho menos... No soy de los tiquismiquis en este tema pero pensaba que era así.

El partido se siente espectacular, muy realista. Lo de la cámara tv es una pena, porque es una gozada pero para los que jugamos casi siempre online es un suicidio, sobre todo a la hora de sacar el balón jugado desde atrás... Debería tener la opción de alejar bastante más el zoom. Una vez dije aquí que se debería obligar a jugar online con esta cámara, más realismo y así todos estaríamos en igualdad de condiciones, pero obviamente se me echaron encima [+risas] O al menos que el jugador que le toque de local elija la cámara con que se juega, con opción de cambiar el rival zoom y altura, a mí no me importaría jugar partidos con cámaras distintas. Bueno, esto solo son flipadas mías, es que el tema cámaras en FIFA es de las cosas que más me molesta, desde hace años que, por unas cosas o por otras, no me convence ninguna.

Se han escaneado muchísimas caras nuevas,y hay una cantidad bastante más alta que el año pasado,pero no,ni de lejos todas las caras están escaneadas;)
El Getafe no tiene caras nuevas porque el club rechazó el escaneo de jugadores que ha hecho EA con los clubes de España
joseroman05 escribió:El Getafe no tiene caras nuevas porque el club rechazó el escaneo de jugadores que ha hecho EA con los clubes de España

No fue solo el entrenador?
ipa88 escribió:Con que equipo recomendáis jugar el modo temporada? Al principio quería jugar con el Madrid, pero seguramente lo deje para más adelante. Ahora mi duda es, cojo un equipo de segunda con el estadio real o uno modesto de primera para que no se haga tan pesado?

En principio de segunda solo tienen estadio los descendidos?

Por cierto el problema de la cámara,si tenéis la ocasión de probarlo en pc a +100 fps flipareis de lo fluida que funciona...

Fulham
Estoy flipando con este FIFA. El 18 casi no lo jugue cansado de las físicas y las cosas cosas pero este año estoy flipando. Soy jugador offline.
Jugáis en lento?? Yo siempre he jugado en mente y este año lo veo bien en normal.
Algunos sliders???
Que estadio le ponéis al Barça? El que tiene es muy pequeño
joseroman05 escribió:El Getafe no tiene caras nuevas porque el club rechazó el escaneo de jugadores que ha hecho EA con los clubes de España

Tiene todo el sentido la verdad, porque vi el video de antes y dan pena sus caras, es que no se si tiene que ver a que no esten escaneadas pero ves las caras del madrid en las repes o de intros y es otro mundo en filtros, iluminacion, sudor,....
Parritron escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Volvemos al grito inglés yeiiiiii cuando marcan goles?

pues ahora que lo dices nadie ha dicho nada al respecto...con lo cual , quiero pensar que estará arreglado.
kurosakicarlos escribió:

No fue solo el entrenador?

Creo recordar que ya el año pasado el Getafe rompió las negociaciones con EA para el escaneo de jugadores, supongo que querían más dinero o algo. Y este año pues tampoco hay caras nuevas. Es un poco triste que esté el estadio muy bien recreado pero que luego no acompañe con caras.
Ya tengo el fifa descargado pone que queda para jugar 1 día : 7 horas.... si adelanto la fecha de la play me dejará jugar???..... tiene que haber algún truco ajajajaj
3dgar escribió:Señores ya queda poquito, qué ganas!

Vista la situación que en MM se ha agotado el cambiazo, ¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo(física o digital)?

Saludos

Acabo de ver que en Fnac con targeta socio sale a 61.74 y Worten61.19. Si veis alguna oferta más [bye] [bye]
3dgar escribió:
3dgar escribió:Señores ya queda poquito, qué ganas!

Saludos

Acabo de ver que en Fnac con targeta socio sale a 61.74 y Worten61.19. Si veis alguna oferta más [bye] [bye]

En Carrefour a 59.90€

https://www.carrefour.es/fifa19-para-ps4/VC4A-5111534/p

Un saludo
@Tanacasanova pos claro que se puede, yo de hecho he adelantado la fecha de la consola 1 año y ya estoy jugando al The Last of Us II

[carcajad]
-Enpi- escribió:
DAVER_7 escribió:Buenos días chavales!

Saludos y gracias

Jugareis el mismo dia. El contenido extra solo lo tendra la cuenta que lo compre.

Gracias socio;)
kurosakicarlos escribió:
F1R3F0X escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía, el estadio del Getafe a rebosar. Y luego dirán que FIFA no es falsísimo [+risas]

No pretendo dar ningún zasca y espero que hasta te lo tomes con humor, pero da la casualidad que ayer se jugó ese mismo partido en la vida real y la asistencia fue de 12.756 personas en un Coliseo con capacidad para 17.393.
Un 74% del aforo completo ayer en el mismo partido que el Fifa.

Pero iré más lejos aún, y es que el promedio en porcentaje de asistencia a los estadios españoles está actualmente en el 69%, lo cual refuerza la teoría de que tu comentario haciendo alusión a lo irreal de este Fifa por ver un Alfonso Pérez a rebosar en un partido Getafe Atletico de Madrid de Fifa no es el más acertado. Y mira que hay cosas irreales en Fifa...
[360º]

Imagen

Lo de saber qué es la ironía regular, ¿no? XD

Y bueno, discutir que el Coliseum es uno de los campos con menor afluencia de aficionados, fin de semana tras fin de semana, me parece un poco tonto, por otro lado. La prueba es exactamente esa, que el tercer mejor partido que podrían ver (y contra un equipo cuyos aficionados viven en la misma ciudad) "solo" lleva un 74% del público al campo.
kurosakicarlos escribió:La entrada de un Sevilla-Betis. [beer]

https://youtu.be/rMALuhn4wDs

Y el himno del Sevilla????....

Imagen

Imagen

Que camara usas Kuro?

Se ve muy bien sobre todo cuando llegas al area
gomis23 escribió:@Tanacasanova pos claro que se puede, yo de hecho he adelantado la fecha de la consola 1 año y ya estoy jugando al The Last of Us II

Pues vamos paya amigo ajajajajajaja

[carcajad]
Tanacasanova escribió:Ya tengo el fifa descargado pone que queda para jugar 1 día : 7 horas.... si adelanto la fecha de la play me dejará jugar???..... tiene que haber algún truco ajajajaj

Evidentemente no,va todo por comprobación online..
(mensaje borrado)
alexperez85 escribió:¿en mediamark yendo a la tienda ya no se puede reservar cambiazo?

El Cambiazo esta agotado en web, no se si en tienda, bueno es que no se si en tienda se puede hacer, pero vamos entiendo que si esta agotado es en todas partes, ya vas un poco tarde amigo.
9341 respuestas