FIFA 19 | Hilo oficial

lucatony escribió:A jugarrrr amigos

60€ me ha costado por wallapop

Imagen

De lejos colaba el Photoshop
Messi1987 escribió:
herkris escribió:No sé si comprar la edició normal.por 51 o la Champions por 67. Merece la pena el contenido de la Champions por 16 euros más ??

yo creo que si merece la pena si juegas mucho ultimate team, por cierto como la compras a ese precio la champions edition??

Eso donde se compra x ese precio...
Lo que jugáis en pc , cual es la maxima resolución que deja poner el juego?

No os parece mucho mejor gráficamente en pc que en PS4?
lucatony escribió:A jugarrrr amigos

60€ me ha costado por wallapop

Imagen

Solo 60? Vaya lujo compañero

@Messi1987 En Fnac siendo socio con cupón de 10 euros
Alguno de Madrid sabe si lo venden en @Wakkap ?
Video de player id. La verdad es que el de Pogba es espectacular.

https://youtu.be/tIzncmj3WBQ

Por cierto Messi sigue teniendo de cuando era icono del juego no? Por lo menos las faltas las tira igual.
Golete que meto en el 90. Timing shoot imagino que perfecto.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 74913?s=19
@BrunoNicollas33
Cuando tu invitas/juegas en manual/semi,hay ciertas cosas que no te deja tocar aunque entres en configuracion del mando,y yo creo que el timing sera una.
He visto a una iñaki Williams por unos 7000 y rodrigo por unos 18.000,cuanto creéis que costará cuando salga el juego?

Un saludo
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Hola!!

He estado dándole al modo carrera con el Depor y me han llamado la atención algunos detalles.

Después de 6 partidos en segunda con el Depor , 4 empates y 2 victorias ,me ofrece el puesto de seleccionador Belgica e Inglaterra.Pero esto que es? Vamos es que me saca del juego completamente .

Otro detalle es que puedo fichar sin problemas a Aleña y Riqui Puig joder pero como me va a vender el Barsa a Riqui por 5 kilos?

Por cuanto quierea que te lo venda por 200? Si no es nadie y en el juego aún será menos...

200 igual no, pero viendo que el Madrid ha pagado 60 kilos por un crio que juega en 2B tampoco seria muy descabellado.
JuanmaBautis escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Hola!!

He estado dándole al modo carrera con el Depor y me han llamado la atención algunos detalles.

Después de 6 partidos en segunda con el Depor , 4 empates y 2 victorias ,me ofrece el puesto de seleccionador Belgica e Inglaterra.Pero esto que es? Vamos es que me saca del juego completamente .

Otro detalle es que puedo fichar sin problemas a Aleña y Riqui Puig joder pero como me va a vender el Barsa a Riqui por 5 kilos?

Por cuanto quierea que te lo venda por 200? Si no es nadie y en el juego aún será menos...

200 igual no, pero viendo que el Madrid ha pagado 60 kilos por un crio que juega en 2B tampoco seria muy descabellado.

Ok ok ... [facepalm] [facepalm]
Que triangulo recomendais?

Mariano-iñaki. O. Vinicius jr- iñaki
Benzema. Benzema
Hola a todos

He estado jugando en xbox y os recomendaria a todos jugar un partido con el balon Adidas Glitter blanco-rojo. Por el contraste de los colores se aprecia mejor los movimientos y hay una gran diferencia en como se ve la fisica del balon. Gana muchisimo. No me gusta por que no es un balon oficial, pero le viene genial al juego (maldita iluminacion que hace los balones blancos). Se reduce bastante la sensacion de que el balon flota de los videos de youtube.

Saludos!
Chicos, si se desactiva el tiro nuevo ese, hay alguna posibilidad de volver a ejecutar los tiros rasos dándole dos veces al disparo como en los Fifas anteriores? Es que lo tengo muy interiorizado y no me término de adaptar.
Otra pregunta más, con él portero, cómo se baja el balón al suelo para jugarlo con el pie?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, si se desactiva el tiro nuevo ese, hay alguna posibilidad de volver a ejecutar los tiros rasos dándole dos veces al disparo como en los Fifas anteriores? Es que lo tengo muy interiorizado y no me término de adaptar.
Otra pregunta más, con él portero, cómo se baja el balón al suelo para jugarlo con el pie?

No,el tiro raso este año es L1+R1 más tirar,no hay opción de cambiarlo.
Drkush333 escribió:Que triangulo recomendais?

Benzema. Benzema

Pulisic Maxi Gomez Martial.
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Señores como jugareis en el juego final... Con el timing shoot o el tiro normal?

??

Con el timing shoot,por la sencilla razon de que juego en manual,y aunque tengo que confirmarlo aún,si con el filtro manual se queda activado..pues obligados.
Yo creo que sera como la defensa tactica,obligatorio.
Ojo,creo.

no. en manual se desactiva. siempre y la otra opcion nueva tb.
@kurosakicarlos

El timming ha sido perfecto porque si te fijas el marcador del jugador se pone verde en el momento de chutar.
MestasDeejay escribió:
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:??

Con el timing shoot,por la sencilla razon de que juego en manual,y aunque tengo que confirmarlo aún,si con el filtro manual se queda activado..pues obligados.
Yo creo que sera como la defensa tactica,obligatorio.
Ojo,creo.

no. en manual se desactiva. siempre y la otra opcion nueva tb.

por cierto agregame yo tb juego siempre en manual, para amistosos. MestasDeejay en psn tb.
@Jasopede
Gracias, tío. Y lo del portero lo sabes también? Es que a veces no veo claro el pase y prefiero echarrla al pie y salir con el propio portero.
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

No es que se pire sin más, ese central está todo el rato cubriendo al suyo, y cuando entra uno sólo desde segunda línea por el centro... ahí es donde tiene el fallo de no salir a por él.
Creo que sí que comentó que era clase mundial. Siempre puedes toquetear sliders para aumentar la dificultad en dicho nivel, o cambiar a leyenda.

Me olvidaba de que estaba Leyenda, bueno quizás el tío es un maquina, pero me da la sensación que es fácil meter gol, no me quejo, solo espero que no se acabe cada partido con goleada,, evidentemente tocare Sliders, de momento me gusta casi todo lo que he visto, esperando ya que llegue el mensaje de MM para pasar a buscarlo.
@xavieuropa1973

Este año también está el nivel Extremo (por encima del leyenda), seguramente lo han metido porque el año pasado mucha gente se quejó de que era fácil.
Fran_Pelayo escribió:@Jasopede
Gracias, tío. Y lo del portero lo sabes también? Es que a veces no veo claro el pase y prefiero echarrla al pie y salir con el propio portero.

Triángulo.

Este año también está el nivel Extremo (por encima del leyenda), seguramente lo han metido porque el año pasado mucha gente se quejó de que era fácil.

Lo que pasa que ese nivel quizá no se sienta la diferencia de equipos y todos se vuelvan similar cuando juegas contra ellos. Habra que ver en que nivel es el mejor para sentir la diferencia entre equipos.
Gooner4life escribió:

Lo que pasa que ese nivel quizá no se sienta la diferencia de equipos y todos se vuelvan similar cuando juegas contra ellos. Habra que ver en que nivel es el mejor para sentir la diferencia entre equipos.

Yo creo que parece mas facil porque le ha metido sliders, a no ser que haya bajado el nivel de la demo, era bastante dificil en clase mundial y la cpu abusaba muchisimo de los pases al primer toque sin fallar, a veces te convertias en espectador, y despues presionaban a muerte, en los videos que ha subido se ve que fallan mas y no estan tan encima, igual tambien tiene que ver que lo tiene en lento...
Quitando el problema de los rebotes que salen a 100 km/h, si alguien considera "rara" la física del balón este año, lo achacaría, otra vez más, a las cámaras de mierda que nos sigue dando EA. Físicas ingame de 5 vs físicas en repeticiones de 10. Está claro el problema...

Seguimiento de la jugada muy brusco, excesivamente automático y parece que va sobre railes. Para hacer la prueba, id a repetición, ponéis la cámara tv y fijais el seguimiento en el portero, por ejemplo, y al tener un encuadre estático se aprecia mucho mejor la física del balón. Para FIFA 18 hice un feedback para la cámara tv, la que mas afectada se ve de estos movimientos bruscos e innecesarios, debido su ángulo.
https://youtu.be/XZAb59n-hok

PES es referente en este asunto. Seguimiento de las jugadas suave e incluso permite editar el ángulo de las cámaras. Lo mínimo para 2018...
@MestasDeejay

¿Jugando tu con alguien invitando en manual te deja desactivarlo?Me refiero que invites poniendo filtro manual,tu puedes jugar en manual,pero invitar en controles cualquiera
Bueno saberlo,pero es raro que una opcion nueva dejen quitarla(Como en su dia la defensa tactica).
PD:¿En origin también?:)
¿en mediamark yendo a la tienda ya no se puede reservar cambiazo?
@6ons1

Deberian de poner un slider en los ajustes de cámara para la suavidad de su movimiento; encima da coraje porque creo que para el modo be a pro sí existe dicho ajuste. Es importante esto, como también que se vea bien el dibujo del balón.
BrunoNicolas33 escribió:

Benzema. Benzema

La cosa es que me ha tocado iñaki y benzema
Drkush333 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Benzema. Benzema

La cosa es que me ha tocado iñaki y benzema

Pasa de él. No es más tonto porque no entrena.

Yo te diría que probases el triángulo con Vinicius. [beer]
Me ha tocado en un sobre gratis davinson Sánchez, de los centrales con más ritmo en la premier , aún no hay ninguno en venta estaré al tanto jeje
6ons1 escribió:Quitando el problema de los rebotes que salen a 100 km/h, si alguien considera "rara" la física del balón este año, lo achacaría, otra vez más, a las cámaras de mierda que nos sigue dando EA. Físicas ingame de 5 vs físicas en repeticiones de 10. Está claro el problema...

Seguimiento de la jugada muy brusco, excesivamente automático y parece que va sobre railes. Para hacer la prueba, id a repetición, ponéis la cámara tv y fijais el seguimiento en el portero, por ejemplo, y al tener un encuadre estático se aprecia mucho mejor la física del balón. Para FIFA 18 hice un feedback para la cámara tv, la que mas afectada se ve de estos movimientos bruscos e innecesarios, debido su ángulo.
https://youtu.be/XZAb59n-hok

PES es referente en este asunto. Seguimiento de las jugadas suave e incluso permite editar el ángulo de las cámaras. Lo mínimo para 2018...

Buenisimo apunte pero los usuarios en general casi no se quejan de esto y una compañía como EA pasa de solucionarlo.

Lo que ganaría el juego con camaras que no se muevan tanto y tuviesen ángulo.
(mensaje borrado)
Os gustan las redes este año¿ Yo.las veo con poco movimiento cuando hay gol...no se...son raras
Las obras de arte de toy en día:

Disfrutad de esta obra de arte.
Próximamente haré tutorial en el canal. #FIFA19 https://t.co/fx5Ep6ScsO

El arte ya no es lo que era.

PD: deseando que suba el tutorial.
Ya estoy descargando el juego en ps4
Barrakuda83 escribió:Os gustan las redes este año¿ Yo.las veo con poco movimiento cuando hay gol...no se...son raras

Lo que pasa es que PES subio mucho la vara con sus redes, son las mejores en un juego. Las de FIfa no son malas pero estan varios escalones por debajo.
Betikoh escribió:Ya estoy descargando el juego en ps4

Yo también amigo pero no se puede jugar hasta el lunes 00:00 no?
Alguno ha probado a Benzema de MCO en fut? He leído cosas buenas pero no sé, tengo dudas.
dijey escribió:Las obras de arte de toy en día:

¿Eso es el FIFA street?
Ese gol es FIFA en automático. Entre que es un videojuego que mezcla arcade y simulación, y que futbolistas han hecho cosas del estilo en la realidad (Ibra, Rivaldo, CR o Bale recientemente, hasta Crouch metió una xD) no me extraña ver bastante de eso en Fifa.

Si queréis más realismo, filtro full manual o sliders.

Por mi parte dejo una pequeña compilación de detalles realistas o vistosos, todavía de la demo :(

https://youtu.be/Pq8Ak2xNeeM
Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

https://youtu.be/6o6RIOwSuNA

Imagen
Imagen
Imagen
@kurosakicarlos amigo, no era que habian problemas con los climas? Que nunca quedaban en "atardecer " los estadios??
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía, el estadio del Getafe a rebosar. Y luego dirán que FIFA no es falsísimo [+risas]
F1R3F0X escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía, el estadio del Getafe a rebosar. Y luego dirán que FIFA no es falsísimo [+risas]

igual de falso que en el PES en todas las ligas estan los arbitros negros [qmparto]
dijey escribió:Las obras de arte de toy en día:

dios que realismo.... [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Ese gol es FIFA en automático. Entre que es un videojuego que mezcla arcade y simulación, y que futbolistas han hecho cosas del estilo en la realidad (Ibra, Rivaldo, CR o Bale recientemente, hasta Crouch metió una xD) no me extraña ver bastante de eso en Fifa.

Si queréis más realismo, filtro full manual o sliders.

Por mi parte dejo una pequeña compilación de detalles realistas o vistosos, todavía de la demo :(

https://youtu.be/Pq8Ak2xNeeM

Hostia mira que yo defiendo fifa y este año lo voy a jugar, pero defender que si se ven cosas asi porque esta en automatico [flipa] o que haya jugadores que han hecho cosas asi en la realidad, que se pueda hacer lo del video es una cagada importante, no te digo que 1 de cada 10 partidos se vea algun gol de chilena de corner o centro, pero de verdad lo de ese video es normal?? Que el tio levante la pelota, le de dos veces y de varios metros fuera del area la meta en la escuadra de chilena.....yo ya dije que lo de las levantadas tienen que corregirlo pero ya...

Imagen
Imagen
Imagen

Viendo el partido del estadio del Getafe, con su cámaras y planos de tv, comentaristas, etc... sin duda parece un partido real. Lo de los estadios propios hace bastante. Ver aquí el coliseo Alfonso redobla aún más esta sensación real.

Magnífico [plas]
Con que equipo recomendáis jugar el modo temporada? Al principio quería jugar con el Madrid, pero seguramente lo deje para más adelante. Ahora mi duda es, cojo un equipo de segunda con el estadio real o uno modesto de primera para que no se haga tan pesado?

En principio de segunda solo tienen estadio los descendidos?

Por cierto el problema de la cámara,si tenéis la ocasión de probarlo en pc a +100 fps flipareis de lo fluida que funciona...
9341 respuestas