Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver algunos vídeos donde se juega pausado y con control, donde el balón rueda seriamente y la IA de la máquina me parece increible, vaya nivel al que ha llegado EA Sports. Luego todo el envoltorio que rodea al juego, con los campos y tifos, los detalles, el nivel de las caras de los jugadores, la champions, todo eso a mi me llama la atención, y sobretodo lo decisivo que es ver una IA variada y con sentido común a la hora de mover los jugadores en el campo. A mi este año especialmente me han vendido el juego.Y joder, es que escuchan al usuario y todo, se pedía un balón en condiciones... toma balón.
No estoy jugando apenas a la demo, pues para mi tal como viene configurada la velocidad me mata, me parece que todo se mueve muy rápido y eso no me gusta, pero soy consciente que eso es lo de menos cuando el juego es para jugar offline, modificación de velocidad, tocar algo sliders y acoplarlo al gusto y creo que este año va a ser una gozada y a eso sumando los campos, licencias, etc.
Ahora sigo dándole al PES pero con más disgustos que otra cosa hasta que no arreglen el juego con un parche, y mira que le tenía ilusión pero me siento engañado con Konami, me ha vendido un juego sin acabar (y no me refiero al tema licencias, etc, me refiero a la jugabilidad marca de la casa).
Ya queda poco para tener el juego y le tengo ilusión la verdad, y el PES lo aparcaré a la espera de un parche.