FIFA 19 | Hilo oficial

Señores como jugareis en el juego final... Con el timing shoot o el tiro normal?
loraxx escribió:@kakashihatake78 si de momento con las 10h de prueba sólo estoy cacharreando y viendo cosillas, cuando tenga la versión final veré si es necesario tocar algún parámetro para que suponga más reto sin ser frustrante, mi duda es si subiendo el nivel de dificultad defensivamente la cpu mejora o si por el contrario se queda igual sólo que ofensivamente más chetada, por suerte con sliders es subsanable.

@vinypsp faltaría más compi, menudo modo carrera me voy a cascar con el Athletic [beer]

@DaNieL EOL muy chulas, y aquí está pichichon! XD

Imagen

Sabe Pichichi que medio Eol se va a jugar un modo Carrera con el Athletic y ese pedazo de San Mamés...
Respecto a las "cagadas" de EA con los bugs del saque del portero en manual o los horarios... espero que se pongan las pilas [facepalm]

@DaNieL EOL
Muy buenas!
@kurosakicarlos si llegan a implementar también una panorámica del exterior del estadio cual PES con el Camp Nou tela... @DaNieL EOL muy chulas, como se lo han currado!
@DaNieL EOL gracias tío!! Qué bien se ve. Va a ser un gustazo jugar ahí la verdad. Buff.

Una semanita ya solo.

Muchas gracias.

Saludos.
@DaNieL EOL muy buenas las fotos, muchas gracias. Los pelos de punta al ver el nivel de detalle del estadio con ese busto.

Ni se el tiempo que llevaba esperando esto!
Cuanto athletizale por aqui supongo que cuando salga el juego cambiaran algunas medias, a Unai Simon, Yuri e Iñigo Martinez deben subirle la media
@DaNieL EOL

Muy guapas las fotos.

La del portero que se ve la cubierta y el leon de arriba a la derecha es espectacular.

Lo de pichichi es un puntazo, a ver si llega el viernes pronto jeje

Yo estoy pasando el mono con el pes 19. No está mal, tiene buena jugabilidad pero en cuanto salga el fifa a por el
Joder yo no sé cómo podéis jugar con la cámara televisión... Que se ve más guapo, vale. Pero hay momentos que no ves el jugador que está en la banda desmarcado, o se ve tan lejos el balón que no sabes ni qué hacer..
A mí me cuesta acostumbrarme a cámara TV y al final vuelvo a cámara grúa máxima altura y cero zoom.
ragnar93 escribió:Joder yo no sé cómo podéis jugar con la cámara televisión... Que se ve más guapo, vale. Pero hay momentos que no ves el jugador que está en la banda desmarcado, o se ve tan lejos el balón que no sabes ni qué hacer..

El radar ayuda. Jejeje
Partido manager
Málaga-las palmas
https://youtu.be/GSeRduOcKQw
Partido empieza en min 7 del vídeo.
Yo al final optaré por la cámara dinamica con zoom más lejano y un poco más baja de altura .

Es como mejor aprecio a los jugadores, animaciones y detalles.
Porqué equipos como el Getafe no tiene casi caras escaneadas? No se lo han hecho a todos?
Es una locura la cantidad de goles que se meten de voleas y tiros lejanos en la demo, es así en el juego final los que lo hayáis probado ya?
Alguien sabe si a partir de hoy se puede descargar ya para los que tenemos reservado la edicion de 90€?
DanWork escribió:Alguien sabe si a partir de hoy se puede descargar ya para los que tenemos reservado la edicion de 90€?

Mañana
Hola!!

He estado dándole al modo carrera con el Depor y me han llamado la atención algunos detalles.

Después de 6 partidos en segunda con el Depor , 4 empates y 2 victorias ,me ofrece el puesto de seleccionador Belgica e Inglaterra.Pero esto que es? Vamos es que me saca del juego completamente .

Otro detalle es que puedo fichar sin problemas a Aleña y Riqui Puig joder pero como me va a vender el Barsa a Riqui por 5 kilos?
Pues yo debo ser muy manco, porque aún no he marcado de chilena.

Y de fuera del área pocos.
loraxx escribió:@kakashihatake78 si de momento con las 10h de prueba sólo estoy cacharreando y viendo cosillas, cuando tenga la versión final veré si es necesario tocar algún parámetro para que suponga más reto sin ser frustrante, mi duda es si subiendo el nivel de dificultad defensivamente la cpu mejora o si por el contrario se queda igual sólo que ofensivamente más chetada, por suerte con sliders es subsanable.

@vinypsp faltaría más compi, menudo modo carrera me voy a cascar con el Athletic [beer]

@DaNieL EOL muy chulas, y aquí está pichichon! XD

Imagen

Hola
Has jugado online? Es que he jugado 4 partidos y me ha parecido como que hay lag entre el mando y la respuesta del jugador, me quitan todos los balones antes que de al pase y cuando paso raso me va muy despacio a veces ni llega el pase raso al otro jugador.
No se si es a mi o es que la versión pc es así , en la ps4 no me pasa en la demo .

Otra cosa que he visto en el online de pc es que cuando meto un gol, el contrario me quita la repetición , si el no quiere no la veo ni tan siquiera una vez :( . Como sea asi vaya full.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver algunos vídeos donde se juega pausado y con control, donde el balón rueda seriamente y la IA de la máquina me parece increible, vaya nivel al que ha llegado EA Sports. Luego todo el envoltorio que rodea al juego, con los campos y tifos, los detalles, el nivel de las caras de los jugadores, la champions, todo eso a mi me llama la atención, y sobretodo lo decisivo que es ver una IA variada y con sentido común a la hora de mover los jugadores en el campo. A mi este año especialmente me han vendido el juego.Y joder, es que escuchan al usuario y todo, se pedía un balón en condiciones... toma balón.
No estoy jugando apenas a la demo, pues para mi tal como viene configurada la velocidad me mata, me parece que todo se mueve muy rápido y eso no me gusta, pero soy consciente que eso es lo de menos cuando el juego es para jugar offline, modificación de velocidad, tocar algo sliders y acoplarlo al gusto y creo que este año va a ser una gozada y a eso sumando los campos, licencias, etc.
Ahora sigo dándole al PES pero con más disgustos que otra cosa hasta que no arreglen el juego con un parche, y mira que le tenía ilusión pero me siento engañado con Konami, me ha vendido un juego sin acabar (y no me refiero al tema licencias, etc, me refiero a la jugabilidad marca de la casa).
Ya queda poco para tener el juego y le tengo ilusión la verdad, y el PES lo aparcaré a la espera de un parche.
Se me acabaron ayer las horas del Ea access,haciendo el truco lo pude alargar más pero por alguna razón me despisté, pantallazo negro y al carrer y hoy ya nada. Estoy que me subo por las paredes [carcajad]
Donde habeis pillado la version champions o ultimate, hay alguna alternativa de ahorrarse unos euros, porque 90 euros son muchos euros....no se si en alguna store este mas barato y en español...
Tommy-Vercetti escribió:Después de ver algunos vídeos donde se juega pausado y con control, donde el balón rueda seriamente y la IA de la máquina me parece increible, vaya nivel al que ha llegado EA Sports. Luego todo el envoltorio que rodea al juego, con los campos y tifos, los detalles, el nivel de las caras de los jugadores, la champions, todo eso a mi me llama la atención, y sobretodo lo decisivo que es ver una IA variada y con sentido común a la hora de mover los jugadores en el campo. A mi este año especialmente me han vendido el juego.Y joder, es que escuchan al usuario y todo, se pedía un balón en condiciones... toma balón.
No estoy jugando apenas a la demo, pues para mi tal como viene configurada la velocidad me mata, me parece que todo se mueve muy rápido y eso no me gusta, pero soy consciente que eso es lo de menos cuando el juego es para jugar offline, modificación de velocidad, tocar algo sliders y acoplarlo al gusto y creo que este año va a ser una gozada y a eso sumando los campos, licencias, etc.
Ahora sigo dándole al PES pero con más disgustos que otra cosa hasta que no arreglen el juego con un parche, y mira que le tenía ilusión pero me siento engañado con Konami, me ha vendido un juego sin acabar (y no me refiero al tema licencias, etc, me refiero a la jugabilidad marca de la casa).
Ya queda poco para tener el juego y le tengo ilusión la verdad, y el PES lo aparcaré a la espera de un parche.

Yo estoy jugando a la demo de PS4 y el Juego completo de PC, y la velocidad de PC no tiene nada que ver con la de ps4 , he jugado 3 partidos offline y 4 online y es mas pausado que la velocidad lenta de fifa18 ps4 .No se la velocidad final de Ps4 , pero el de pc la versión final es brutal.
Zakarias escribió:Yo al final optaré por la cámara dinamica con zoom más lejano y un poco más baja de altura .

Es como mejor aprecio a los jugadores, animaciones y detalles.

Así estoy jugando en la demo.
Dinámica con 0 en zoom y altura.
Aunque la altura ire probando.

Por cierto los jugáis modo carrera, como seleccionador se juega fase de clasificación o solo amistosos y fase final de los torneos?

Un saludo
Rubeninho82 escribió:Hola!!

He estado dándole al modo carrera con el Depor y me han llamado la atención algunos detalles.

Después de 6 partidos en segunda con el Depor , 4 empates y 2 victorias ,me ofrece el puesto de seleccionador Belgica e Inglaterra.Pero esto que es? Vamos es que me saca del juego completamente .

Otro detalle es que puedo fichar sin problemas a Aleña y Riqui Puig joder pero como me va a vender el Barsa a Riqui por 5 kilos?

Es algo que se debería mejorar cada año, pero no hacen nada. Algún Youtuber famosillo debería jugar el modo carrera y decirles mucho Feedbaak, pero me da a mi que no va a pasar.
Rubeninho82 escribió:Hola!!

Por cuanto quierea que te lo venda por 200? Si no es nadie y en el juego aún será menos...
¿No notais este año la fisica de la bola algo extraña? Ayer estuve probando la versiones de pc de fifa19 demo, fifa14 (con mod de jugabilidad), fifa16, fifa17 y fifa18, y sinceramente en todos esos juegos me parece mejor que la de este año. A veces es como que va por railes , y en los pases por alto parce un balón de playa. Nose lo mismo son cosas mías.
Estos 6 días se me están haciendo eternos
jagu51 escribió:¿No notais este año la fisica de la bola algo extraña? Ayer estuve probando la versiones de pc de fifa19 demo, fifa14 (con mod de jugabilidad), fifa16, fifa17 y fifa18, y sinceramente en todos esos juegos me parece mejor que la de este año. A veces es como que va por railes , y en los pases por alto parce un balón de playa. Nose lo mismo son cosas mías.

La física de la pelota mezcla momentos o situaciones donde está muy bien con otras extrañas e irreales no es uniforme.

A veces por ejemplo el balón rebota en un jugador y sale disparada de forma irreal, o el portero despeja y sale despedida con una fuerza que no es normal, o rueda muy bien con botecitos o va super plana, a veces salen tiros donde la física está bien y otros parece como si flotara (tampoco ayuda que el dibujo en la mayoría de balones salga mal y salga los balones blancos tan quemados)

Otro detalle es que antes de empezar los partidos se ve a los jugadores calentando como en unas escenas pues en esas escena al igual que en las repeticiones los jugadores se mueven de forma más natural y orgánica que mientras juegas.

Y con el juego en general me pasa igual después de darle ya unos días a la versión final, es mejor que el 18, es un avance ha mejorado detallitos que estaban mal pero en cada partido hay momentos donde me transmite fútbol pero hay otros donde todo me resulta muy artificial como que no me parece que este sintiendo lo que pasa en un partido de fútbol, aunque he de reconocer que a diferencia de otros FIFA a día de hoy al menos de forma general me divierte jugando y no se me hace soporífero o aburrido con el paso de los días.

Imagino que para un salto ya más grande hay que esperar a la próxima generación.

PD: sigo sin entender porque si juegas un manager siendo el entrenador no te dejan escoger los reales que hay en el juego y tengas que jugar si o si con uno inventado/creado coño que te dejen jugar con uno creado o escoger uno real ya que tienen los modelados.
@--ALF-- sólo juego offline asique no puedo resolverte la duda.
loraxx escribió:Ahí van unas jugadas colectivas guapas con mi Athletic XD . Quien vea rapido el vídeo o mala física de balón que se ahorre citarme, pasaré de su post XD .

https://youtu.be/-PIb7GXL7bY

A que nivel juegas, me da la sensacion que los goles son muy facilones en estos videos, el que mas canta es el del Valencia que el central literalmente se pira de la zona y deja solo al delantero para meter el gol, espero que esto no sea en clase mundial y luego, por que cojones no le llaman Yuri al lateral, lo entendiar si hubiera 4 Yuris en la Liga, pero solo con uno no veo el sentido de llamarle por su apellido que ademas chirria, sin ofender.
ya no hay cambiazo en MM?Se agotó online y en tiendas?Gracias!
Pensáis que es mejor comprar jugadores ahora o esperar al día 25-28 cuando salga el juego? O se encarecerán los precios

Gracias

Un saludo
@xavieuropa1973

No es que se pire sin más, ese central está todo el rato cubriendo al suyo, y cuando entra uno sólo desde segunda línea por el centro... ahí es donde tiene el fallo de no salir a por él.
Creo que sí que comentó que era clase mundial. Siempre puedes toquetear sliders para aumentar la dificultad en dicho nivel, o cambiar a leyenda.
Buenas, la oferta del 10% de fidelidad comprando el fifa 19 desde el fifa 18 es solo para la ultimate edition?? o también para la estandar y la champions edition?
Guanche1981 escribió:Señores como jugareis en el juego final... Con el timing shoot o el tiro normal?

??
A ver es Clase mundial, no se las veces que lo he dicho ya, ese jugador es el que inicia la jugada en campo propio y es interior zurdo, el Valencia presiona bastante arriba con lo que al evitar la presión superando las líneas me quedo en superioridad numérica, ya que tengo la orden puesta de jugar abiertos a las bandas, Córdoba que está fuera de su sitio habitual esta libre de marca, es aquí cuando entiendo que la cpu se vuelve loca para asignarle otra marca.
Después se ve como Raúl García y Williams se abren dejando un hueco en el centro del area, arrastrando a sus marcas y dejando espacio para rematar a Córdoba, creo que sería mejorable la cpu en estos casos , pero es una situación que perfectamente puede darse en verdad, además, si la cpu no cometidas errores , sería absurdamente difícil marcar gol.
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Señores como jugareis en el juego final... Con el timing shoot o el tiro normal?

??

Con el timing shoot,por la sencilla razon de que juego en manual,y aunque tengo que confirmarlo aún,si con el filtro manual se queda activado..pues obligados.
Yo creo que sera como la defensa tactica,obligatorio.
Ojo,creo.
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:

??

Con el timing shoot,por la sencilla razon de que juego en manual,y aunque tengo que confirmarlo aún,si con el filtro manual se queda activado..pues obligados.
Yo creo que sera como la defensa tactica,obligatorio.
Ojo,creo.

No, no es obligatorio. Lo desactivas desde la configuracion del mano.

Yo lo desactivare. Es decir, si toco dos veces el cuadrado no pasa nada.
No sé si comprar la edició normal.por 51 o la Champions por 67. Merece la pena el contenido de la Champions por 16 euros más ??
herkris escribió:No sé si comprar la edició normal.por 51 o la Champions por 67. Merece la pena el contenido de la Champions por 16 euros más ??

yo creo que si merece la pena si juegas mucho ultimate team, por cierto como la compras a ese precio la champions edition??
A jugarrrr amigos

60€ me ha costado por wallapop

Imagen
Se sabe si en game tienen el plan renove para la edición champions?
Se que para la versión normal a tiene pero para la de champions nolose,
Gracias
9341 respuestas